[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

BSTCloud escribió:Hombre, claro que hay estrategias para subir de nivel xDDDDD
¿Qué estás jugando, el KH2FM+ en critical mode también? Yo llegué al punto de guardado final al 49 creo, y me pasé unas cuantas horas subiendo de nivel.

Esta noche toca recolectar materiales y se acabó el juego XD


Bueno, ya sé que hay distintas estrategias, pero la verdad es que no sé cuál es la más efectiva -.-... ¿Cuál usas tú, si no te importa? =)

Que va, estoy jugando el KHII normal, el parche al inglés del FM+ salió cuando llevaba ya 10 horas con el normal, y yo no tengo tanto tiempo como tú xDDD...

Ah, y enhorabuena por tu proeza, la próxima vez que me cruce el juego será la FM+, que me han dado muchas ganas ahora que está en un perfecto inglés =)!!!

Salu2!!!
Bueno aunque tenga que tirar de 2 metodos de carga en mi ps2 yo me paso este juego ya que nos lo han traducido al ingles pues por mis santos cojo*es que me lo paso xD

Aunque no se en que dificultad pasarmelo primero probare en critical mode y si muero en el intento (nunca mejor dicho) empezare con un nivel de dificultad menos (y de hay no me muevo xD)

Tengo unas ganas de enfrentarme a los absent silhouette y vengarme de todo lo que me hicieron en el CoM xD bueno excepto de marluxia que entre que el combate es casi a contrareloj y que ese no me costo tanto en el CoM pues lo dejare tranquilo por el momento.

Salu2
Es que BSTCloud no juega, ¡Come videojuegos! xDDDD

Zackner, yo lo he empezado en Critical. Todavía voy por el quinto día de Roxas, pero vaya, hasta ahora no he pasado por ningún calvario. Dale una oportunidad, que cuando te pasas las situaciones difíciles, no sabes lo bien que sienta superar el reto^^.

Ahora, yo solamente digo: "¿Cuál de todas las versiones es más épica?"

http://www.youtube.com/watch?v=S2lxCUlM ... ideo_title

http://www.youtube.com/watch?v=k28_pULtlAQ

http://www.youtube.com/watch?v=9oXyVH1No70

http://www.youtube.com/watch?v=wjVdBX4Y3ww

Yo siento decirlo, pero sea cual sea la que escucho, me dan escalofríos de tan solo escucharlas; los pelos como escarpias, oigan xDDD
anxa escribió:Es que BSTCloud no juega, ¡Come videojuegos! xDDDD

Zackner, yo lo he empezado en Critical. Todavía voy por el quinto día de Roxas, pero vaya, hasta ahora no he pasado por ningún calvario. Dale una oportunidad, que cuando te pasas las situaciones difíciles, no sabes lo bien que sienta superar el reto^^.

Ahora, yo solamente digo: "¿Cuál de todas las versiones es más épica?"

http://www.youtube.com/watch?v=S2lxCUlM ... ideo_title

http://www.youtube.com/watch?v=k28_pULtlAQ

http://www.youtube.com/watch?v=9oXyVH1No70

http://www.youtube.com/watch?v=wjVdBX4Y3ww

Yo siento decirlo, pero sea cual sea la que escucho, me dan escalofríos de tan solo escucharlas; los pelos como escarpias, oigan xDDD



Bueno lo intentare haber que pasa pero intentare por lo menos pasarme el juego en critical ya los absent silhouettes y Terra es otra cosa xD pero prometo que la historia me la paso en critical por lo menos ya cuando este cheto en modo epic mode me pondre con todo lo que ha hecho BSTCloud

Sobre las canciones estan bien todas la que mas me gusta es la del KH 2 no se por que XD

Pero la mejor cancion del KH en general son estas dos

http://www.youtube.com/watch?v=WvR7xtODDMM
http://www.youtube.com/watch?v=fXdYfbBp4pU Esta es la musica del opening del 2 por utada hikaru :p

Salu2
Te daré un consejo: Olvídate de absents hasta que tengas las dos habilidades, la de quedarte a 1 de hp mínimo siempre y cuando tengas + de 1 hp, y aguantar con 1 de hp el último combo [jaja]

analca3 escribió:Bueno, ya sé que hay distintas estrategias, pero la verdad es que no sé cuál es la más efectiva -.-... ¿Cuál usas tú, si no te importa? =)

Que va, estoy jugando el KHII normal, el parche al inglés del FM+ salió cuando llevaba ya 10 horas con el normal, y yo no tengo tanto tiempo como tú xDDD...

Ah, y enhorabuena por tu proeza, la próxima vez que me cruce el juego será la FM+, que me han dado muchas ganas ahora que está en un perfecto inglés =)!!!

Salu2!!!

Si estás en el KH2 normal subes al 99 en media hora XD
La estrategia es que te equipes la llave espada... no se cómo coño se llama en español, pero es la que te dan yuna rikku y paine en bastión hueco xDDDD luego la habilidad... tampoco se cómo puñetas se llama en español pero es la que te da más experiencia cuando tu vida está por debajo de la mitad.

Vas a las tierras de reino (¡ese nombre sí me lo se en español! [jaja] ) y te pones la vida... por debajo de la mitad y te equipas esa llave. Sube a la parte donde te enfrentas con scar, la parte superior de la roca. Como es la edición normal y no la final mix donde lo han corregido (malditos cawento) debería salir cada vez que entras un MONTÓN (pero montón) de avispitas que tiran bolas de PM cuando las matas. La cosa es desactivarle a los aliados TODA habilidad de cura, y empezar a tirar en esa zona magnega que en español debe ser imán++ o magneto++ o algo así.

Al principio puede que no los mates con simplemente usar el hechizo, te ayudas pegándoles. La cosa es que ayudándote del hechizo te los cargues en poco tiempo. Como con el combo llave+habilidad ganas el triple de experiencia y hay un MONTÓN de bichos subes increíblemente deprisa. Es la estrategia por definición de este juego para subir de nivel.

Como en el final mix+ no se puede, yo he tenido que pasarme el mundo final como 20 veces ENTERO matando a todos los bichos para subir al 99 [jaja]

@Anxa: Estarás de COÑA, ¿no? La del BBS es la mejor pero de lejos. Es que diosss, el combate sin duda podría haber sido más espectacular y esas cosas, pero con esa música y con lo justito de nivel que iba, adrenalina por todos lados [tadoramo] super bestia.
Además es la que más te da la impresión de que estás viviendo el momento más importante (al fin y al cabo, EL PRINCIPIO del fin) de los juegos, ya que la desaparición de aqua y la aparición de Terra-Xehanort es... el desencadenante de que ansem lo encuentra y el orgein de todos los juegos.

Al BBS sin duda le faltaban algunos QTE's especiales por combate (al menos para los combates finales) que le diesen algo de espectacularidad. Por eso el más chulo es el de ven, es el único que tiene y acabas flipando en colores :D

Te pongo una versión con más calidad para escucharla.
http://www.youtube.com/watch?v=SoWhWDRnbRY

De verdad, yoko es mi diosa. Cada vez que piensas: "BUF, es que no puede hacer algo más épico", te saca otro tema más bestia.
http://www.youtube.com/watch?v=BKY8tGxro_I
El tema es una completa maravilla, vamos.s
Eso sí, vaya cabronazo el mysterious figure (o mysterious rapist como lo llamo con un colega [jaja] ) el tío ni te deja escuchar la canción entera. Raras veces he llegado a escuchar la parte del violín enmedio del combate, vamos.

Ya que estamos... venga, TEORÍAS. ¿Quién es el mysterious figure? Obviamente solo un debate para los que se han pasado todos los juegos :D

PD: Respecto al critical mode, a mí los problemas me empezaron a venir a partir del último día con roxas XD ya verás esos dos nobodys asesinos que se ocultan debajo del suelo enfrente de la puerta de la mansión, son tope de divertidos ellos.
Bueno pues me asegurare de conseguir aguante y ultimo estertor.

Sobre quien es mysterious figure (yo me meto en el que se han pasado todos los juegos por lo menos los que han llegado a eur) lo primero decir un hijo de la grandisima pipipipipipipipi segundo parece un mimo ya que tiene ataques de casi toda la organizacion XIII y sora y riku sobre quien sera pues ni idea puede ser el XV de la organizacion que no se sabia de su existencia o simplemente un nuevo personaje para el proximo kingdom hearts que si seguimos la tradicion de SE en los kh jefe secreto de un kh es personaje del kh siguiente vease en KH 1 FM el tipo con la tunica es xemnas en el 2 lingering no se que (vamos terra) es terra en el bbs este encapuchado o puede que sea un personaje del BBS Volumen 2 (que como sea solo con aqua [amor] [amor] [amor] [amor] ya que seria mas largo) o para kh 3 pero quien es ese tio como no sea la esencia de xehanort que no ha dejado totalmente su cuerpo atras pues ni idea

Salu2
Juas, no sabia lo del parche. Gracias BSTCloud :)

A probarlo se ha dicho XD

Ya que habláis de la ost, no conozco otra saga en la que me encanten absolutamente todos los temas y me transmitan a la vez tanta magia como esta. Todavía me acuerdo cuando un amigo se compro la Ps2 al poco de salir en la que le venía un dvd con una cuantas demos y trailers en los que entre muchos venia este:

http://www.youtube.com/watch?v=7766CcJSGdM

En ese mismo momento me asegure de hacerme con una PS2 para cuando saliese el primer KH [+risas]
A mí la banda sonora me flipa, vamos. Es que KH es mi amor platónico de sagas [inlove]
No hay de qué, pa eso estamos XD
Esa canción nunca queda vieja, qué juegazo el 1 por dios.

Respecto al mysterious figure... lo más normal es lo que dices tú, zackner, que sea un personaje nuevo.
Pero si tuviese que elegir uno al que le atribuyese el papel de ser ese personaje, no se por qué creo que sería
Ansem el sabio.

Es una impresión que tengo, un poco locura pero bueno.
BSTCloud escribió:A mí la banda sonora me flipa, vamos. Es que KH es mi amor platónico de sagas [inlove]
No hay de qué, pa eso estamos XD
Esa canción nunca queda vieja, qué juegazo el 1 por dios.

Respecto al mysterious figure... lo más normal es lo que dices tú, zackner, que sea un personaje nuevo.
Pero si tuviese que elegir uno al que le atribuyese el papel de ser ese personaje, no se por qué creo que sería
Ansem el sabio.

Es una impresión que tengo, un poco locura pero bueno.

A mi medio penica que desapareciera cosa que no me quedo clara con el KH BBS el final secreto
Al final ansem esta vivo o no?

Sobre el personaje pues la verdad espero que si en proximo kh es malo que no sea tan cheto xDD

Salu2 que ya estoy jugando al FM+
BSTCloud escribió:Ya que estamos... venga, TEORÍAS. ¿Quién es el mysterious figure? Obviamente solo un debate para los que se han pasado todos los juegos :D


No sé yo quien será ,pero se parece MAZO la forma de empuñar esos sables a lo Star Wars a...XEMNAS?
Igual es el unbirth de él jaja.Lo que está claro esque será algun miembro de la Organización o bien secreto,o que la dejo con el tiempo o algo por el estilo.
@Zackner
Está vivo pero con amnesia parcial, eso está claro. El aparato explota y DE ALGUNA FORMA termina en el reino de la oscuridad.


@Spazz: Es que si fuese solo eso, pero no, tiene ataques de un montón de miembros de la organización.
Usa el viento, como xaldin. Usa el fuego, como axel. Pega tiros, como xigbar. Tira rayos en forma de x como marluxia, usa sables como xemnas, usa EL TIEMPO (se supone que era el poder de luxord), tiene un ataque que funciona por contadores igual que marluxia... crea clones igual que larxene y zexion...

Es que al menos el xemnas y el lingering sentiment al menos eran cosas nuevas, pero este es que tiene cosas de todos y eso es lo que más me ralla xDDDDD
SPAZZ escribió:
BSTCloud escribió:Ya que estamos... venga, TEORÍAS. ¿Quién es el mysterious figure? Obviamente solo un debate para los que se han pasado todos los juegos :D


No sé yo quien será ,pero se parece MAZO la forma de empuñar esos sables a lo Star Wars a...XEMNAS?
Igual es el unbirth de él jaja.Lo que está claro esque será algun miembro de la Organización o bien secreto,o que la dejo con el tiempo o algo por el estilo.

Estoy de acuerdo contigo en que esa puede ser una posibilidad y bastante molona otro traidor de la organizacion xD

Sobre el kh 2 FM lo estoy jugando con el opl y la presentacion va como el culo ahora lo estoy grabando en un DVD con el esr haber si funciona si no tendre que pedirle a un amigo el adaptador de red
Bueno las conversaciones parecen ir medianamente bien si no son videos

Gracias BSTCloud Es una cosa que no me quedo clara ya empece la partida en critical mode como los machos de verdad
Y las voces molan un cojon xD

Salu2
bueno, en el KHII estoy en
winnie the pooh, maldito gilipollas comemiel, menudo plasta, espero que merezca la pena pasarme el jodido libro

otra cosa sobre el final secreto
estoy jugando en nivel facil(creo), asi que no saldrá el final, como se llama el video o videos que tengo que buscarme por youtube??

mientras redacto el post estoy escuchando la cancion que habeis puesto del BBS, la verdad es que este hilo y el de FF se estan convirtiendo en una pase de versiones de musica increible xDDD
@BTSCloudEso sí,la canción de fondo es todo épica XD .
Y cuesta un montón acabar con él...madre mia jajajajaja ya me acuerdo cuando lanzaron el juego la carrera que se pegaron por ver quien se lo pasaba primero,al final fue un tío de KHworld que uso una táctica bien guapa,no me acuerdo ahora mismo cual era pero recuerdo que se lo pasó sin mayor dificultad...eso si,con buenos reflejos.

Mi gran,enorme duda en todo caso respecto a la saga KH es...qué vendrá después de la saga de ansem?y sobretodo espero que saquen a un nuevo prota (ya han dicho que iban a seguir con sora,pero que hagan algo tipo roxas en kh2)

edit: y ahora que pienso,igual puede que nos esten tomando el pelo con este jefe y sólo sea un simple extra para poner mayor dificultad en el juego...igual no tiene nada que ver.

por cierto,voy a empezar a jugar al bbs final mix con un parche en inglés...mi pregunta es,habían como 3 jefes nuevos...alguno de ellos es más hijo p*ta que Mysterious figure?
Yo creo que roxas se merece un juego que no sea de relleno (y cuando digo roxas digo roxas no Ven cawento )

Estoy jugando ahora mismo y la verdad e escuchado la voz de diz y aunque en español esta wapa e dicho

Imagen

Pedazo voz que ni vader en star wars xD

Salu2
En cirital como los machos XD
La técnica más facil para el mysterious de los cojones es haciéndote un mazo de thunder surge, lo petas en nada.

Después de la saga ansem se inventarán otra cosa, la verdad es que tengo ganas de ver qué más puede aportar, a ser posible con personajes nuevos. De hecho por mí que se llame kingdom hearts y hagan un cambio total de temática pero conservando universo y elementos clave.

gwallace escribió:bueno, en el KHII estoy en
winnie the pooh, maldito gilipollas comemiel, menudo plasta, espero que merezca la pena pasarme el jodido libro

otra cosa sobre el final secreto
estoy jugando en nivel facil(creo), asi que no saldrá el final, como se llama el video o videos que tengo que buscarme por youtube??

mientras redacto el post estoy escuchando la cancion que habeis puesto del BBS, la verdad es que este hilo y el de FF se estan convirtiendo en una pase de versiones de musica increible xDDD

PUTO WINNIE THE POOP.
Encima tuve que pasarme sus minijuegos DOS VECES para sacar la puntuación máxima que pedía el diario [+furioso]

El final secreto del KH2 se llama The Gathering (http://www.youtube.com/watch?v=p0yln23d3mk) y el del KH2FM+ se llama Birth By Sleep (http://youtu.be/mVaMgH8gszQ)
Cuando termines te los miras si eso XD

Por cierto, DUDA DE LAS GORDAS.
Por qué en the gathering los soldados de terra aqua y ven cogen las llaves de sora riku y mickey y en el segundo vídeo no las llevan encima. Poco sentido tiene eso.
Entiendo que el final secreto del KH1 y del KH1FM no tienen mucho que ver porque cuando sacaron el 1 no parecía que tuviesen pensado demasiado lo que iban a hacer con el resto de los juegos, pero creo que con el Kh2 ya tenían todo más claro como para cometer una GARRAFADA así. Y encima repetir en la intro del KHBBS ¬_¬

Mi única explicación es que en un futuro Kh3 los 3 personajes vuelvan a estar vivos tal cual y se repite una escena en el mismo sitio con esas 3 armas contra otro personaje que no es xehanort (en the gathering no se ve la figura contra la que luchan).
O eso, o cambio de concepto [+risas] pero me parece una forma muy guarra de liar a los fans.


@Zackner: Pues CASI, porque en inglés lo dobla cristopher lee (en ese juego nada más, en el resto otro tío que me gusta menos como dobla) que es conde dooku XD
Tiene un vozarrón de la ostia, me encanta cómo lo dobla. Qué rabia que no vuelva a hacer el papel [decaio]
En este nada mas que quieres decir que en KH2 normal en ingles no es la misma voz?
Y otra cosa la voz del emperador chino sigue siendo pad morita o lo cambiaron??(Por si no lo sabeis pad morita es el de karate kid y el ultimo trabjo que tuvo antes de fallecer fue doblar de nuevo a el emperador chino)

Edit: Me acabo de pasar a seifer en critico y aunque asido facilisimo vamos como siempre me e sentido muy bien por hacerlo en critical

Salu2
Quiero decir que DiZ solo es doblado por cristopher lee en KH2. En el re:com, y en el resto de juegos en los que hace aparición tiene otra voz.
Y sí, el emperador es pat morita. No sabía que había muerto [decaio] qué mal. Que descanse en paz el pobre hombre.
@BSTCloud, gracias, cuando lo termine (Espero que antes de final de mes) los veré
supongo que el segundo es una anuncio del BBS no?
El segundo es el vídeo CG de 4 minutitos que es un combate, y forma parte del BBS, sip.
Pero ya que estamos, tienes que verlo para que lo vivas igual que todos nosotros, hombre. Aún me acuerdo cuando salió y la gente flipando en colores.
"¡Y quién es el viejo ese, bla bla si es to cheto diooos!" [jaja]
BSTCloud escribió:Quiero decir que DiZ solo es doblado por cristopher lee en KH2. En el re:com, y en el resto de juegos en los que hace aparición tiene otra voz.
Y sí, el emperador es pat morita. No sabía que había muerto [decaio] qué mal. Que descanse en paz el pobre hombre.

A vale no lo habia captado bien

Joder mi grabadora esta cachonda o yo que se pero se niega a grabar el juego se queda hay sin hacer nada voy a reiniciar haber si asi se arregla
BSTCloud escribió:El segundo es el vídeo CG de 4 minutitos que es un combate, y forma parte del BBS, sip.
Pero ya que estamos, tienes que verlo para que lo vivas igual que todos nosotros, hombre. Aún me acuerdo cuando salió y la gente flipando en colores.
"¡Y quién es el viejo ese, bla bla si es to cheto diooos!" [jaja]


Y ya cuando dijeron quien era el viejo me quede ¬_¬ entonces me puse a pensar y lo que deduje al final tenia parte de razon
sobre lo que pasa al final del bbs
Yo siempre pense esto es una precuela zack 2.0 digo Terra se parece un huevo a xemnas digo el xeahnort este se va a flipar y va fusionarse o a poseer el corazon de terra para meterse en su cuerpo y vivir mas

Y cuando lo vi me quede ¬_¬ me han plagiado la idea xD
Salu2
Lo que deciais de MF
En el final secreto del coded dice el sid que xehanort puede venir acompañado por "otros como el". Seguramente el MF sea uno de estos "otros", que igual son malos nuevos, quiza no sea nadie conocido.


Ah, y lo las muertes en mi partida del BBS ya le hare una foto, pero no garantizo que se vea bien, porque me funcioan el plugin de capturar imagenes. Pero escribire lo que salga en el informe, no mentire en los datos, tranquilo [carcajad]
Yo me acuerdo que un día ,cuando faltaba como 1 año para que lanzaran BBS un tio puso una teoría sobre de qué iba a tratar el juego y va y ACIERTA antes de que saliera el juego en japón,pero acierta el final
spoileraco BBS
vamos,va y dice que Terra se convierte en Ansem

y yo me acuerdo que la gente diciendo que no se lo creia ni él,yo también pensé lo mismo y luego cuando me pasé el BBS [+risas] [+risas]
me acordaré de él toda las veces que lo juegue jaja.
Si, yo el birth by sleep lo predije entero salvo lo que le pasa a aqua (que era imposible porque es un personaje nuevo) XD
El KH2FM+ grábalo a velocidad mínima, verás como funciona bien. Y en discos de calidad, no vayas a coger PRINCO o una mierda así xDDDDD

_DeMenCia_ escribió:Lo que deciais de MF
En el final secreto del coded dice el sid que xehanort puede venir acompañado por "otros como el". Seguramente el MF sea uno de estos "otros", que igual son malos nuevos, quiza no sea nadie conocido.


Ah, y lo las muertes en mi partida del BBS ya le hare una foto, pero no garantizo que se vea bien, porque me funcioan el plugin de capturar imagenes. Pero escribire lo que salga en el informe, no mentire en los datos, tranquilo [carcajad]

¡Coño! No se me había ocurrido.
De todas formas una cosa tengo clara respecto a TODO el arco.
La cabeza pensante detrás de TODO ESTO es xigbar. LO SE. Estoy seguro al 500%


SPAZZ escribió:Yo me acuerdo que un día ,cuando faltaba como 1 año para que lanzaran BBS un tio puso una teoría sobre de qué iba a tratar el juego y va y ACIERTA antes de que saliera el juego en japón,pero acierta el final
spoileraco BBS
vamos,va y dice que Terra se convierte en Ansem

y yo me acuerdo que la gente diciendo que no se lo creia ni él,yo también pensé lo mismo y luego cuando me pasé el BBS [+risas] [+risas]
me acordaré de él toda las veces que lo juegue jaja.

Huy, ¿puedes buscar el mensaje? Porque yo hace tiempo escribí también un tochaco de teoría no se si aquí o en otro foro, a ver si va a ser mío xDDDDDD
BSTCloud escribió:Huy, ¿puedes buscar el mensaje? Porque yo hace tiempo escribí también un tochaco de teoría no se si aquí o en otro foro, a ver si va a ser mío xDDDDDD

jaja,no puedo porque fue en KHWorld y además han hecho varios cambios en su página web,y creo que quitaron las teorias de KH BBS que tenian en la entrada...y en todo caso habían más de 1000 segurísimo,así que de todas no la iba a encontrar xD.Sólo me acuerdo del momento en el que la leí y luego mi reacción al acaba el BBS.
Hombre, es verdad que si sigues la historia AL DEDILLO (yo estoy todo el día informándome de nuevos detalles, hubo un tiempo que me pegué LA PALIZA en kh wiki en inglés que está completísima a leer datos y hacer teorías) la historia del BBS se podía sacar. Y era muy divertido XD

Pensaba que la leiste en este foro, entonces nada, será de algún otro iluminado.
Yo la verdad es que también me maté a buscar información sobre el juego.Joder recuerdo que me masturbaba pensando en él casi XD ,estoy seguro de que fué por el que más hype habre sentido.

Me acuerdo de las teorias sobre los unbirths y quien era Vanitas,que también me acuerdo que un tíos solto que podría ser Riku(...dejemoslo en que estubo cerca XD ) ,dios que recuerdos :)
Hostia, qué de páginas más interesantes habéis escrito en mi ausencia. Puffff, yo es que pararme a pensar teorías... no es lo mío, pero vamos, que MF tiene que ser alguien argumental, seguro. Todos los bosses secretos han tenido importancia argumental hasta ahora, así que algo saldrá x)
BSTCloud escribió:El segundo es el vídeo CG de 4 minutitos que es un combate, y forma parte del BBS, sip.
Pero ya que estamos, tienes que verlo para que lo vivas igual que todos nosotros, hombre. Aún me acuerdo cuando salió y la gente flipando en colores.
"¡Y quién es el viejo ese, bla bla si es to cheto diooos!" [jaja]

jajaja debe ser épico si estais todos asi de revolucionados xD
pues na, me termino el KHII y luego al BBS (luego si acaso me pasaré el KH FM+)
gwallace escribió:
BSTCloud escribió:El segundo es el vídeo CG de 4 minutitos que es un combate, y forma parte del BBS, sip.
Pero ya que estamos, tienes que verlo para que lo vivas igual que todos nosotros, hombre. Aún me acuerdo cuando salió y la gente flipando en colores.
"¡Y quién es el viejo ese, bla bla si es to cheto diooos!" [jaja]

jajaja debe ser épico si estais todos asi de revolucionados xD
pues na, me termino el KHII y luego al BBS (luego si acaso me pasaré el KH FM+)

Si puedes con los juegos en ingles te aconsejo el FM del BBS que tiene muchas cosas nuevas y este tambien lo an traducido

Como extra el capitulo secreto de aqua en el mundo de la oscuridad un nuevo jefe en dicho capitulo y mas cosas en el coso

Edito: en el minijuego de mensajero cada vez estoy batiendo mi record antes estaba en 9:59 ahora esta en 8:37 :p :p

Salu2
zackner escribió:
gwallace escribió:
BSTCloud escribió:El segundo es el vídeo CG de 4 minutitos que es un combate, y forma parte del BBS, sip.
Pero ya que estamos, tienes que verlo para que lo vivas igual que todos nosotros, hombre. Aún me acuerdo cuando salió y la gente flipando en colores.
"¡Y quién es el viejo ese, bla bla si es to cheto diooos!" [jaja]

jajaja debe ser épico si estais todos asi de revolucionados xD
pues na, me termino el KHII y luego al BBS (luego si acaso me pasaré el KH FM+)

Si puedes con los juegos en ingles te aconsejo el FM del BBS que tiene muchas cosas nuevas y este tambien lo an traducido

Como extra el capitulo secreto de aqua en el mundo de la oscuridad un nuevo jefe en dicho capitulo y mas cosas en el coso

Salu2

voy a ver si me lo paso en español pa no perderme nada de historia y después el FM :D
pero primero acabar KHII normal !!
gwallace escribió:voy a ver si me lo paso en español pa no perderme nada de historia y después el FM :D
pero primero acabar KHII normal !!


Eso, eso. FM+ lo dejas para jugar a las adiciones, tal y como estoy haciendo yo^^.

Otra pregunta que quiero haceros, nada más que por curiosidad: ¿Quién ha llorado con algún Kingdom Hearts?. Yo he llorado con cuatro de ellos x)

Ahora podéis pensar que soy débil xDDD.
Yo con el de la ds, aunque sea de relleno TOTALMENTE (el de roxas).
Es que el final es super chungo, la primera vez que lo vi me entró algo [mad]
Con lo que me gusta a mí mi xion... ;_; y se muere al final.
Ojalá salga más veces en futuras entregas de alguna forma, que parece que en KH3 van a volver muchos personajes.
Yo con el 358/2 days y el BBS

Y el que mas me ha gustado por un simple combate el Re:Coded que el jefe final es
Un desconocido con dos llaves espada (jur quien sera xD )


Yo esta vez por mis cojones me saco el PH+2 en el segundo dia con roxas y cuando lo haga le hago una fotico xD que nunca e llegado a conseguirlo por aburrimiento

Salu2
Yo me hinché a llorar con Kingdom Hearts:

Pudo conmigo el que Sora se quedase sin Kairi y Riku en el final del juego. Todo el juego buscándolos, y cuando consigue reunirse, se separan obligadamente :( (13 años)


Con Kingdom Hearts II:

El final me pareció tan bonito que me eché a llorar. Además que el tema de Utada da una sensación de felicidad que me ablanda (16 años)


Con Birth By Sleep:

Todo lo que ocurre al final, pero sobre todo lo que le ocurre a la pobre Aqua. Me dio muchísima pena que Ventus acabase siendo un simple cuerpo, que Terra acabase así, y que Aqua no tenga nada, y se dedique a hacer cualquier cosa por sus amigos (18 años)


y 358/2 Days:

No more to say. Escondiendo la cara para que mi padre no me pillase llorando con la muerte de Xion xD (18 años)
anxa escribió:
gwallace escribió:voy a ver si me lo paso en español pa no perderme nada de historia y después el FM :D
pero primero acabar KHII normal !!


Eso, eso. FM+ lo dejas para jugar a las adiciones, tal y como estoy haciendo yo^^.

bueno, mas que nada es porke ya habia empezado el KHII cuando salió el parche en inglés del FM+ dle otro dia xD
Estoy seguro de que el KH 3 será una orgia del copón,estoy seguro de que estarán Ven,Terra ,Aqua,Sora y Riku y seguro que hasta salen Xion y Roxas de Sora y hala,a cepillarse definitivamente a Ansem XD seguro que hasta Kairi se pone a dar hostias ahí.
Pongo otra con la que llore y esta os juro que fue repentino no es que un nudo en la garganta y a llorar

KH2:
Muerte de axel que me dio un chungo cuando vi que estaba tirado en el suelo


Pero espero que si dicen que van a volver personajes antiguos al KH 3 o lo que sea espero que aparezca aunque sea por la cara me da igual

Salu2
Otra escena super chunga KH2
La CASI muerte de goofy. Joer, la primera vez me lo creí y todo [buuuaaaa] y encima la última vez que lo rejugué se me partió el corazón. Con lo bueno que es él ;_____;
Amén Zackner y BSTCloud xDDD.

Axel es un tío digno de admirar. Me dio mucho pena su muerte, y sus auténticos sentimientos :( . Y el momento de Goofy, llorar no lloré, pero el mal cuerpo que se me puso (Mi personaje de Disney favorito) fue de lo peor. Para tirarme por la ventana :(
¿Y nadie nombra...?
Joder,cuando Sora y Riku se reencuentran.La musica de fondo y todo,no lloré pero sí que me emocioné.

Sinceramente,las únicas partes en todo KH que me he emocionado (nunca he llorado) son la que ya sabéis del KH de DS,la que mencioné antes de KH II,
la muerte de axel
y ya está.
Es que la escena del reencuentro de riku y sora es super gay xDDDDD
Todo el juego diciendo lo mucho que echa de menos a kairi, más que a cualquier otra cosa, bla bla y cuando la ve se queda totalmente paralizado y le da un abracito (y porque ella se le echa encima); pero a riku se agacha, le coge la manita y se pone a LLORAR.

What.
The.
Fuck.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=HvXJpNW3f9s
Ponéoslo, ya. Acabo de acordarme de ella pensando en axel y debéis escucharla. Es diosal.
BSTCloud escribió:
Es que la escena del reencuentro de riku y sora es super gay xDDDDD
Todo el juego diciendo lo mucho que echa de menos a kairi, más que a cualquier otra cosa, bla bla y cuando la ve se queda totalmente paralizado y le da un abracito (y porque ella se le echa encima); pero a riku se agacha, le coge la manita y se pone a LLORAR.

What.
The.
Fuck.


[qmparto] [qmparto] . Cosas de la vida... [rtfm]

Yo es que soy muy de llorar. Intento tragarme las lágrimas, pero hay veces que tengo que soltar. Y no me veais en una despedida, que como me suelte, puedo regar plantas y todo xD.

Un momento que me dió mucha pena fue cuando:

Roxas deja la Organización XIII y dice: "Nadie me echará de menos", y Axel le contesta: "Eso no es cierto. Yo sí"


¡Qué lastima, en serio! :(
pues yo con lo que me he pasado no he llorado...el KH 1 me encantó, pero no lloré al final xD
maldita sea ahora poneis todo spoilers y no puedo leerlos!! FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

EDIT:temazo el ultimo
Amen hermanos XD (me hacia ilusion decirlo)

Teneis toda la razon
Yo lo de goofie me lo crei y axel no me lo queria creer esttaba diciendome a mi mismo me esta vacilando ahora se levanta y se une a mi o se va pero no nunca levanto

Y lo de
riku y sora si es un huevo de gay xD y yo diciendo noooo riku aguanta tu eres un machote

Bueno como ya dije iba a conseguir el premio del segundo dia de roxas de ap+2 y hecho esta
Imagen
Imagen


Me a gustado mucho la cancion BST Cloud

Salu2
Dios, de verdad. FUCK THAT. Me niego a hacer... no se, 800 munny a 50 por cada minijuego, 16 minijuegos horribles [+risas]
BSTCloud escribió:Dios, de verdad. FUCK THAT. Me niego a hacer... no se, 800 munny a 50 por cada minijuego, 16 minijuegos horribles [+risas]

Para conseguir lo que yo hacen falta 2000 con 800 te dan una bonificacion de AP+1 nada mas jejeje y yo e hecho el mas facil y corto el de mensajero se me ha hecho rapidisimo la verdad xD

Salu2
PF xDDDDDDDDDD
Peor me lo pones, 40 veces el minijuego de las cartitas. Si yo con hacer una vez cada uno ya estaba negro.
No veáis luego para sacar el logro de pepito con el de los posters. UF [mad]
Dios, ¿Y ese tema?. O lo escuché hace siglos, o es nuevo para mí. En cuanto vuelva de comer lo escucho^^.
BSTCloud escribió:PF xDDDDDDDDDD
Peor me lo pones, 40 veces el minijuego de las cartitas. Si yo con hacer una vez cada uno ya estaba negro.
No veáis luego para sacar el logro de pepito con el de los posters. UF [mad]

Ya pero lo mas seguro es que agradezca esos 2 ap mas xD pronto

Joe 2000 platines para que me los termine robando rikku


La cancion es la po*la asi de claro lo digo xD

Salu2
2093 respuestas