[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

Buenas vereis quisiera pediros una cosica:

Vereis me e conseguido el KH RE: Chain Of Memories y me resulta muy rayante volverme a pasar la historia de sora y quisiera jugar a la de riku me gustaria saber si alguien tiene un savegame para la ps2 con el system data y una partida para poder empezar el reversed mode.

Gracias por adelantado.

Salu2


Si vas a usarlo en la PS2, sabrás convertir partidas y cosas y meterlas por USB y tal.
Espero que te sirvan. ¡Suerte!
BSTCloud escribió:
COM.zip


Si vas a usarlo en la PS2, sabrás convertir partidas y cosas y meterlas por USB y tal.
Espero que te sirvan. ¡Suerte!

Gracias pero no tengo ni pajolera idea de como pasar los psu a el formato de ps2 [+risas] (psu que creo que es el formato de las memorias del emu de ps2 no? )

Pero ya investigare
Bueno, dime en qué formato las necesitas y lo puedo convertir yo [jaja]
BSTCloud escribió:Bueno, dime en qué formato las necesitas y lo puedo convertir yo [jaja]

la verdad si me lo pasas en formato action replay ya podria convertirlo yo [jaja] pero si puedes sacar los archivos tal cual y meterlos en una carpeta con el nombre del archivo y pasarmelos te lo agradeceria pero si no puedes no pasa nada ya lo intento yo

Salu2


Ahí están en formato de armax v3, más no puedo hacer xDDD
BSTCloud escribió:
2.zip


Ahí están en formato de armax v3, más no puedo hacer xDDD


Muchisimas gracias [jaja]

Bueno ya lo he convertido a formato ps2 y ya estoy jugando con riku [360º]

Salu2
hay alguien por aqui? Quiero probar algo y necesito alguien que testee xD.

lo dejo aqui.

http://www.livestream.com/*SPAM*?t=407160

a ver que tal se ve / escucha. Tendre que pedirle fibra optica a Timovistar para poder hacer stream mientras juego online...
justo cuando edito xD.

a ver que tal
Hay un cacho de *SPAM* ahí que me impide ver una mierda xDDDD
BSTCloud escribió:Hay un cacho de *SPAM* ahí que me impide ver una mierda xDDDD


tengo que sacarlo todo. No se si has visto algo?
Es que en el enlace aparece una parte que no se ve porque el filtro automático de EOL lo ha cambiado por *SPAM* y no puedo entrar.
ups. dejame mirar ahora. (No estoy en directo).

http://www.livestream.com/region ps3com/video?clipId=pla_76e29732-da35-4998-894c-c4bb653c3129


vere si puedo cambiar el nombre del canal xD.
En principio se ve bien, no hay problema.
Y teoricamente es resolucion normal.
Ire haciendo mas pruebas con diferentes resoluciones (Aunque estas son las gratuitas...)
Aun asi he creado otro canal.
http://www.livestream.com/reberescrash14channel?t=14847

Otro tema. Sabes de algun tutorial para configurar el emulador para ganar en resolucion y nitidez?
Voy a pasarme esta noche haciendo testeos tanto de stream como de resolucion [+risas] (Logicamente al KHII xD)
Para ganar en resolución en en el PCSX2 tienes que emular por hardware mode y seleccionar resoluciones de x2, x3, x4... a más resolución más nitidez XD
A partir de x3 no se nota tanto, pero de nativa a x2 hay un abismo, y de x2 a x3 otro.

Si vas a pasarte el KH2, dios, que sea el final mix +, que si miro tu stream no quiero escuchar las voces en español ;_;
BSTCloud escribió:Para ganar en resolución en en el PCSX2 tienes que emular por hardware mode y seleccionar resoluciones de x2, x3, x4... a más resolución más nitidez XD
A partir de x3 no se nota tanto, pero de nativa a x2 hay un abismo, y de x2 a x3 otro.

Si vas a pasarte el KH2, dios, que sea el final mix +, que si miro tu stream no quiero escuchar las voces en español ;_;


Estoy "buscando" el final mix pero hasta que termine xD.

aun asi el KHII que tengo yo es ntsc-u xD

ahora estoy haciendo prueba sin otro pc usando la red y algo mas de resulocuion (Lastima que esta limitado si no me paso a premiu o me aceptan como premium xd).

Cuando me llegue un aparatito testeare con la PS3 chupando linea, a ver que tal (Me interesa porque tambien me gustaria hacer stream con esta).

edit: voy a volver a la resolucion normal, lo veo mas estable con mi conexion [+risas]
A mi ponerme con la ps2 no me apetece, asi que voy a hacerme con el BBS FM que lo he visto por ahi traducido al ingles y me pasare los extras.

Eso si, me buscare alguna partida por gamefaqs, porque ya me he pasado el juego muchas veces como para hacerlo otra vez xDDD
Recuerdo que me lo pase en japo en cuanto salio, luego cuando salio aqui y ahora en nivel 1 con aqua, lo he exprimido a saco xDDD

musica random: http://www.youtube.com/watch?v=cobFXU41cNo
Imagen
Y dale con las versiones guarras a 240p
Si vas a poner canciones al menos que estén a 360, ¿no? cawento
http://www.youtube.com/watch?v=4SLe96CN ... re=related

PD: Me encanta esa canción por cierto.
Xion [inlove]
BSTCloud escribió:Y dale con las versiones guarras a 240p
Si vas a poner canciones al menos que estén a 360, ¿no? cawento
http://www.youtube.com/watch?v=4SLe96CN ... re=related

PD: Me encanta esa canción por cierto.
Xion [inlove]

Seras sibarita, si supieras la de veces que escuhe la cancion cuando solo estaba el rip guarro del juego... XD XD
La version que he pusto ya me parece calidad super-hiper-HD comparada con el rip vamos [carcajad]

Coincido con lo de xion :p
Ya te digo, cuando salió el CD con las canciones yo estaba dando palmas con las orejas de la peacho calidad que tenía comparado con los rips asquerosos [jaja]
Aunque me gustaba más dirge of the fourteenth que vector to the heavens, pero la canción es amor anyways.

PD: He llegado a neverland con ventus al 1 y he perdido TODA GANA de continuar jugando a esto [burla3] odio los mundos de peter pan en TODO juego. Me voy a poner con otra cosa porque si no me da algo.
Por desgracia tengo un problemilla y es que me suelo enamorar (como quien dice) de feminas secundarias en los juegos vease cisnney en el CC y aqui tambien me pasa lo mismo con mi querida ollete [inlove] nadie se acuerda de esa chiquilla que aunque digais que no roxas estaba colado por ella asta que conocio a la calienta .... de namine cawento (na es broma)

Espero que la panda de hayner peance y ollete aparezcan en futuribles juegos

Salu2
Yo lo que espero es que aparezcan tidus y wakka, que en el KH2 sale selphie en una escena y ya, pero a ellos dos nada más que los mencionan. ¿Seguirán vivos? xDDD
PD: Cissnei también es objetivo de ser molada, eh XD
BSTCloud escribió:Yo lo que espero es que aparezcan tidus y wakka, que en el KH2 sale selphie en una escena y ya, pero a ellos dos nada más que los mencionan. ¿Seguirán vivos? xDDD
PD: Cissnei también es objetivo de ser molada, eh XD

Supongo que si los sacan otraa vez seria con la edad de tidus en el FFX y espero que con las ropas originales o almenos algun modelo como el no original de vivi que aunque no es el original mola un cojon xD

Cisnney por mi es, debe y tiene que ser molada y vamos si de verdad saliera el before crisis para 3ds desde el dia uno para comprar el juego junto con la consolica (y asi cuando salga el dream drop distance tambien lo pillaria xD)

Y estoy a la espera de que anuncien el BBS Volumen 2 (que esto mas que kh parece la segunda parte de killbill) y para que consola lo hacen xD

Salu2
BSTCloud escribió:Ya te digo, cuando salió el CD con las canciones yo estaba dando palmas con las orejas de la peacho calidad que tenía comparado con los rips asquerosos [jaja]
Aunque me gustaba más dirge of the fourteenth que vector to the heavens, pero la canción es amor anyways.

PD: He llegado a neverland con ventus al 1 y he perdido TODA GANA de continuar jugando a esto [burla3] odio los mundos de peter pan en TODO juego. Me voy a poner con otra cosa porque si no me da algo.

Si, el titulo ami tambien me parecia mas awesome el otro titulo, pero bueno. La verdad esque el CD ese es dios, lo tengo en el ipod todo el dia vamos [plas]

Y que dices de neverland:

1-Yo tambien odio a peter pan, odio el mundo en si y odio con toda mi alma al petardo de peter pan. Lo unico que salvo es al capitan garfio, que es dios XD

2- La verdad esque con aqua ese fue el mundo mas facil y rapido, porque al menos con ella no hay ni un solo combate obligatorio, pasas de todos los enemigos y te lo acabas en 5 minutos, lo unico el boss, claro

Nose tu, pero el mundo que mas me costo fue el de stich, que teines que matar naves en el espacio exterior con tu persoanaje en la nave ... estuve una hora ahi [mad]

Ollete no esta mal, pero esque todos los amigso de roxas apenas tienen importancia, como no son incorporeos, ni tienen corazones dentro, ni cosas asi... XD


Y cissnei era ua puta diosa, lastima que logicamnete no salga mucho mas, es preciosa, y cuando la vi en al escena de la playa ya XD XD
Si venga hagamos un voicot para que metan a cisnney en el siguiente kingdom hearts y que a zack lo velvan a meter con estilo final fantasy no como en el KH BBS que aunque me alegre de verlo me dio un dolor verlo con ese diseño xD

De que CD estais hablando

Salu2
zackner escribió:Si venga hagamos un voicot para que metan a cisnney en el siguiente kingdom hearts y que a zack lo velvan a meter con estilo final fantasy no como en el KH BBS que aunque me alegre de verlo me dio un dolor verlo con ese diseño xD

De que CD estais hablando

Salu2

Imagen

Es la ost del 358 Y BBS, que los sacaron juntos vamos.
hasta que salio, la ost del 358 solo se podia oir en calidad guarra xDD
Hola , lo he avisado por unos cuantos hilos , pero bueno lo digo aqui tambien .

Kingdom Hearts Re:coded y Kingdom Hearts 358/2 Days a 9,95 € cada uno en GAME.ES solo en WEB en tienda fisica esta a 40 euros el primero.



Los gastos de envio son 3 euros , pero si pones contrareembolso no cobran comision , asique te traen los dos por 23 euros a tu casay se lo pagas al de SEUR.
ostia, no sabia que habia mas llaves espada en el BBS FM, aqua tiene la llave espada de eraqus, mola XD
Aunque no la puedo encontrar en el menu, igual al lleva porque el save esta hackeado o algo asi, oh bueno [carcajad]
Voy a ver los jefes nuevos, estando en nivel 99 seran faciles xDDD
_DeMenCia_ escribió:ostia, no sabia que habia mas llaves espada en el BBS FM, aqua tiene la llave espada de eraqus, mola XD
Aunque no la puedo encontrar en el menu, igual al lleva porque el save esta hackeado o algo asi, oh bueno [carcajad]
Voy a ver los jefes nuevos, estando en nivel 99 seran faciles xDDD

Ya...bueno,mejor dejo que lo veas tu pero...te vas a cagar incluso en lvl 99.
SPAZZ escribió:
_DeMenCia_ escribió:ostia, no sabia que habia mas llaves espada en el BBS FM, aqua tiene la llave espada de eraqus, mola XD
Aunque no la puedo encontrar en el menu, igual al lleva porque el save esta hackeado o algo asi, oh bueno [carcajad]
Voy a ver los jefes nuevos, estando en nivel 99 seran faciles xDDD

Ya...bueno,mejor dejo que lo veas tu pero...te vas a cagar incluso en lvl 99.

Pero... no pueden ser pero que el MF, no?
Estos vi en videos que al menos no mataban de un golpe [mad]

El secret episode como se...¿reempieza? Porque el save que me he bajado esta al final del todo creo, bueno, ya investigare a ver

Tu te lo has pasado todo ya?
En ello estoy pero...te digo yo que te vas a cagar con la armadura de Eraqus...

una pregunta BTSCloud o cualquiera que lo haya hecho... como se parchea la ISO del KH 2 Final Mix? Esque entro en la página web que pusiste unas páginas atras en este hilo,me descargo la rev5 y ya tengo la ISO del Final Mix + pero necesito una aplicación para poder parchearla...y donde está eso? No la encuentro en la página y mi inglés no es que sea la leche precisamente [+risas]

Gracias de antemano.
SPAZZ escribió:En ello estoy pero...te digo yo que te vas a cagar con la armadura de Eraqus...

una pregunta BTSCloud o cualquiera que lo haya hecho... como se parchea la ISO del KH 2 Final Mix? Esque entro en la página web que pusiste unas páginas atras en este hilo,me descargo la rev5 y ya tengo la ISO del Final Mix + pero necesito una aplicación para poder parchearla...y donde está eso? No la encuentro en la página y mi inglés no es que sea la leche precisamente [+risas]

Gracias de antemano.

Te tienes que descargar el KH2 Patcher.
Pones la iso y la traducción (rev5) en una misma carpeta junto con el parcheador. Arrastras el parche sobre el ejecutable, y se ejecuta el programa. Tarde o temprano te dice que introduzcas el nombre de la iso (en plan KH2FM.iso, el nombre que le tengas puesto).
Y se parchea solo. ¡Tadá! XD
BTSCLOUD es posible hacerlo con la iso pal esp ¿?, osea quiero un final mix con las voces en español
El final mix solo tiene una versión, la japonesa.
Si quieres jugarlo, textos en inglés y voces en inglés es lo más comprensible que vas a coger.
BSTCloud escribió:El final mix solo tiene una versión, la japonesa.
Si quieres jugarlo, textos en inglés y voces en inglés es lo más comprensible que vas a coger.


vale , pues nada , jugare a la version normal

gracias
BSTCloud escribió:
SPAZZ escribió:En ello estoy pero...te digo yo que te vas a cagar con la armadura de Eraqus...

una pregunta BTSCloud o cualquiera que lo haya hecho... como se parchea la ISO del KH 2 Final Mix? Esque entro en la página web que pusiste unas páginas atras en este hilo,me descargo la rev5 y ya tengo la ISO del Final Mix + pero necesito una aplicación para poder parchearla...y donde está eso? No la encuentro en la página y mi inglés no es que sea la leche precisamente [+risas]

Gracias de antemano.

Te tienes que descargar el KH2 Patcher.
Pones la iso y la traducción (rev5) en una misma carpeta junto con el parcheador. Arrastras el parche sobre el ejecutable, y se ejecuta el programa. Tarde o temprano te dice que introduzcas el nombre de la iso (en plan KH2FM.iso, el nombre que le tengas puesto).
Y se parchea solo. ¡Tadá! XD

Ya pero lo que yo no pillo es donde co*ones se descargar el KH2 Patcher?
http://xeeynamo.blogspot.com/2011/07/ki ... ch-results
Joé.
DOWNLOAD LINKS COMING...
KH2 Patcher rev4 (05/July/2011)
KH2FM English rev5 (16/July/2011)
KH2FM Italian rev5 (16/July/2011)
KH2FM JAPEnabler (I'm working on it)
KH2FM JAPSwitcher (Same)
KH2DumperX rev15 to dump every file from KH2 using KH2.IMG and KH2.IDX
Visual C++ 2010 Runtime x86 and x64 for MSVCRT100.dll error

Buscando a wally xDDDDDDDDDDDDDD
Vale,a la próxima mejor me pongo gafas antes de leer.
pensé que era la cuarta revisión del parche,no el patcher [+risas] ahora que me pongo a leer bien.

gracias.
SPAZZ escribió:En ello estoy pero...te digo yo que te vas a cagar con la armadura de Eraqus...


Yo la armadura de eraqus me la he cargado, pero No heart.. uh
El tio es mas petardo aun que MF, el tio se pasa medio combate volando y dando vueltas por el escenario sin que le puedas atacar, ya ambos tienen algo que odio, que si les das, a ello no les afecta y pueden seguir moviendose y atacandote e interrumpiendo tus ataques las pocas veces que les pillas quietos y les pegas.
Al menos MF si le pegabas, pues eso , le pegabas, no te interrumpia antes de que terminaras y te mataba [enfado1]

Dudo que me ponga con No Heart de nuevo, la verdad.

Por cierto, he visto que hay unos nuevos comandos, para transformarte en los enemigos y atacar como ellos, esta bastante curioso xDD
Estaba mirando en la pagina esta del chaval que tradujo el FM 2 al ingles por que me sonaba que iba a liberar las herramientas de traduccion y me hubiese gustado echarle un vistazo para saber si era facil hacer una version del juego en español pero parece que se a arrepentido y a quitado de la noticia que pondra pronto las herramientas de traduccion.

Lastima podria haberse le echado un vistazo.

Salu2
_DeMenCia_ escribió:
SPAZZ escribió:En ello estoy pero...te digo yo que te vas a cagar con la armadura de Eraqus...


Yo la armadura de eraqus me la he cargado, pero No heart.. uh
El tio es mas petardo aun que MF, el tio se pasa medio combate volando y dando vueltas por el escenario sin que le puedas atacar, ya ambos tienen algo que odio, que si les das, a ello no les afecta y pueden seguir moviendose y atacandote e interrumpiendo tus ataques las pocas veces que les pillas quietos y les pegas.
Al menos MF si le pegabas, pues eso , le pegabas, no te interrumpia antes de que terminaras y te mataba [enfado1]

Dudo que me ponga con No Heart de nuevo, la verdad.

Por cierto, he visto que hay unos nuevos comandos, para transformarte en los enemigos y atacar como ellos, esta bastante curioso xDD

A mi me costó ese.Y justo si decias que te lo habías pasado iba a nombrar a No Heart [+risas] ,es el que se parece
al jefe final sentado en un trono q no se movía de él en el kh 2 no?
SPAZZ escribió:
_DeMenCia_ escribió:
SPAZZ escribió:En ello estoy pero...te digo yo que te vas a cagar con la armadura de Eraqus...


Yo la armadura de eraqus me la he cargado, pero No heart.. uh
El tio es mas petardo aun que MF, el tio se pasa medio combate volando y dando vueltas por el escenario sin que le puedas atacar, ya ambos tienen algo que odio, que si les das, a ello no les afecta y pueden seguir moviendose y atacandote e interrumpiendo tus ataques las pocas veces que les pillas quietos y les pegas.
Al menos MF si le pegabas, pues eso , le pegabas, no te interrumpia antes de que terminaras y te mataba [enfado1]

Dudo que me ponga con No Heart de nuevo, la verdad.

Por cierto, he visto que hay unos nuevos comandos, para transformarte en los enemigos y atacar como ellos, esta bastante curioso xDD

A mi me costó ese.Y justo si decias que te lo habías pasado iba a nombrar a No Heart [+risas] ,es el que se parece
al jefe final sentado en un trono q no se movía de él en el kh 2 no?

Al que te refieres es a
una de las formas de xemnas en la batalla final pero se diferencia en que este no se mueve del sitio y usa las armas de casi toda la organizacion por lo menos el chackran de aaxel me lo lanzaba


Por lo demas es el mismisimo

Salu2


Edito:E encontrado esta entrevista que le hizo famitsu a nomura haber que os parece

Kingdom Hearts 3D es un título misterioso.
Habrá respuestas sobre Kingdom Hearts III.
Explora la información oculta (hidden data) dentro de Sora
• El juego tendrá tráiler secreto.
• Sora no ha cambiado (frase muy imprecisa, no se sabe si solo se refiere a su aspecto físico).
En Ciudad de Paso aparecen dos misteriosos personajes que Nomura no ha revelado.
KH3D será la "iniciativa" antes de KH3.
• El juego está al 40%-50% de su desarrollo.
KHIII marca el final de la saga de Xehanort
Sora continuará siendo el personaje principal incluso después de KHIII.
Se está considerando la remasterización en HD (High definition) de títulos anteriores de la saga (es una posibilidad, no está confirmado).
• En lo que respecta al gameplay, será posible recorrer y acceder a los tejados (algo que ya se vio en el tráiler).
zackner escribió:Al que te refieres es a
una de las formas de xemnas en la batalla final pero se diferencia en que este no se mueve del sitio y usa las armas de casi toda la organizacion por lo menos el chackran de aaxel me lo lanzaba


Por lo demas es el mismisimo

Salu2


Edito:E encontrado esta entrevista que le hizo famitsu a nomura haber que os parece

Kingdom Hearts 3D es un título misterioso.
Habrá respuestas sobre Kingdom Hearts III.
Explora la información oculta (hidden data) dentro de Sora
• El juego tendrá tráiler secreto.
• Sora no ha cambiado (frase muy imprecisa, no se sabe si solo se refiere a su aspecto físico).
En Ciudad de Paso aparecen dos misteriosos personajes que Nomura no ha revelado.
KH3D será la "iniciativa" antes de KH3.
• El juego está al 40%-50% de su desarrollo.
KHIII marca el final de la saga de Xehanort
Sora continuará siendo el personaje principal incluso después de KHIII.
Se está considerando la remasterización en HD (High definition) de títulos anteriores de la saga (es una posibilidad, no está confirmado).
• En lo que respecta al gameplay, será posible recorrer y acceder a los tejados (algo que ya se vio en el tráiler).

sí me refería a ese.

y la info esa está unas páginas atrás creo...sólo sé que en algún hilo ya se ha colgado.
A pues no me di cuenta y eso que siempre me miro todos los mensajes xD

Bueno e hecho un pedido a Game y en unos pocos dias tengo puesto en casa el KH Re: Coded que en la pagina del game esta a 9.95€ y en tienda a 40€

Salu2
Ya que esto estaba un poco olvidado, lo subo de nuevo.

Sobre los mundos disney, de los que han habido hasta ahora, cual es vuestro favorito y cual el que mas asco os ha dado? A veces es dificil quedarse con uno pero a ver que decis xD.

Y pensando en los proximos Kingdom Hearts, que mundos os gustarian ver?

Yo creo que Toy Story y Mounstruos S.A. caeran fijo, 101 dalmatas deberia caer (no se como xD) y Chiken Little sabiendo que fue invocacion en el 2 tarde o temprano saldra. Luego algo estilo Pocahontas (Aunque no recuerdo como era la pelicula ya que hace muchos años xD).
Y bueno a mi me gustaria que Halloween town siguiera ya que es el mundo que mas me ha gustado siempre. Tampoco le haria ascos a volver al de la bella durmiente, Port Royal que tambien caera de nuevo seguro o Agrabag (No recuerdo si era asi exactamente).

Sobre el mundo Disney que menos me ha gustado, el de la sirenita en el 2 (En el 1 aun tiene un pase). Me parece tan inutil la verdad xD. Y ojo que el Rey Leon (Seguramente mi pelicula favorita Disney) tampoco me gusta por ser estupidamente grande...
Toy story sale seguro en el 3, y si no me cabrearé mucho.
¿Sabes que iban a meter una invocación de woody y buzz en el KH2FM+ pero no lo hicieron por razones desconocidas? XD
BSTCloud escribió:Toy story sale seguro en el 3, y si no me cabrearé mucho.
¿Sabes que iban a meter una invocación de woody y buzz en el KH2FM+ pero no lo hicieron por razones desconocidas? XD


pues ahora me entero xD. Al menos queda claro que acabara entrando (Y supongo que Sora & Company tendran apariencia de juguete, no? xD)

Yo espero que lo metan para el 3. El DDD tiene suficiente con el jorobado [poraki]
2093 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242