[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

Yo me pasé los modos historia de terra y ven sin ni una de esas habilidades [jaja] a lo JARCOR.
El de aqua ya si, pero los otros dos no. El de terra me costó una BARBARIDAD el combate final, pero el de ven no mucho y además estuvo cool de narices.

Los musicales son [burla3] menos mal que eso está acabado ya.

EDIT: Holy shit el terra.
HOLY SHIT. El culo como la bandera de japón, vamos. No le bajo más de la mitad de las barras (encima tiene 16 el hijoputa)
BSTCloud escribió:Yo me pasé los modos historia de terra y ven sin ni una de esas habilidades [jaja] a lo JARCOR.
El de aqua ya si, pero los otros dos no. El de terra me costó una BARBARIDAD el combate final, pero el de ven no mucho y además estuvo cool de narices.

Los musicales son [burla3] menos mal que eso está acabado ya.

EDIT: Holy shit el terra.
HOLY SHIT. El culo como la bandera de japón, vamos. No le bajo más de la mitad de las barras (encima tiene 16 el hijoputa)

Pero te los pasante a nivel 1? Joder, eres mi heroe, pasarse algo con Terra con esa mierda de dash es una odisea xDD
Vanitas me ha jodido pero bien, casi todos sus ataque mataban de un golpe, parecia la reminescencia de vanitas, pero ha caido ante las minas, whahahhaha


El combate contar Terra segun vi en videos de youtube parecia ser acojonante de dificil, si, aunque habia gente que le bloqueaba ataques y todo [+risas]
No, al nivel 1 no xDDDDD eso ya es animálico.
Aunque con la mierda de experiencia que se gabana... casi como si estuviese al 1 [+risas]
De todas formas la próxima vez que me pase el BBS (lo mismo cuando lo saquen para PS3) me propongo pasarlo así XD

El terra es un hijoputa, le consigo bloquear un montón de ataques y quitarle bastante vida (claro que uso formas), pero es que llega tarde o temprano el momento fatal en el que estoy sin vida, sin mp, donald y goofy muertos y él montado en la llave-nave dando vueltas y petándolo todo... buf... xDDDDDDDD
BSTCloud escribió:No, al nivel 1 no xDDDDD eso ya es animálico.
Aunque con la mierda de experiencia que se gabana... casi como si estuviese al 1 [+risas]
De todas formas la próxima vez que me pase el BBS (lo mismo cuando lo saquen para PS3) me propongo pasarlo así XD

El terra es un hijoputa, le consigo bloquear un montón de ataques y quitarle bastante vida (claro que uso formas), pero es que llega tarde o temprano el momento fatal en el que estoy sin vida, sin mp, donald y goofy muertos y él montado en la llave-nave dando vueltas y petándolo todo... buf... xDDDDDDDD

Entonces nada, solo los machos de verdad se lo pasan en nivel 1 en maestro, con un par XD
Y encima yo lo juego es en modo hardcore: jugar teniendo el boton X jodido, que la mitad de las veces no funciona xDDD Di que apenas ataco con la espada, porque hacen daño minimo al nivel 1. Es mas chungo que la figura misteriosa, no se se luchaste contra el, deje el boton cuadrado para el arrastre xDDD


Viendo esto parece facil y todo, que bestia xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=cjZ1MQ9q_no
Esos vídeos de "ganar en 2 segundos sin daño" me parecen hasta humillantes para el combate y todo xDDDDD pero son la ostia.
Hay un tío que tiene vídeos contra todos los de la organización al nivel 1, versión data, sin daño y CON RESTRICCIONES como no usar determinados ataques y cosas así. Bestial [plas]

El mysterious figure es el más hijo de puta de todos, en serio. Con ese si que no puedo, y paso de hacerme un mazo de thunder surges, eso es de maricones.
BSTCloud escribió:Esos vídeos de "ganar en 2 segundos sin daño" me parecen hasta humillantes para el combate y todo xDDDDD pero son la ostia.
Hay un tío que tiene vídeos contra todos los de la organización al nivel 1, versión data, sin daño y CON RESTRICCIONES como no usar determinados ataques y cosas así. Bestial [plas]

El mysterious figure es el más hijo de puta de todos, en serio. Con ese si que no puedo, y paso de hacerme un mazo de thunder surges, eso es de maricones.

Bueno, yo intente pasarme lo a mi manera... al final recurri a los thunder surgues, al menso asi me lo pude pasar xDDDD Joder, esque si no no hay manera , es un puto agobio el tio, no hay forma de atacarle

Esto de la voltereta lo jodieron, antes era para moverte rapidoy esquivar, ahora es para que los ataques te atraviesen , porque sino te dan seguro. De hecho en el KH no habia , en el FM veo que la pusieron otra vez
Si, es que la voltereta está para eso, para tener frames de invulnerabilidad, lleva así desde... el KH2 final mix. En el 1 te pegaban creo, y en el final mix no se si lo pusieron.
Si no es imposible, ataques con un rango exageradísimo y que te siguen y cosas así. Encima el mysterious figure ese es tan hijo de puta que NO PARA de atacar en todo el rato. Te deja a 1 de vida si o si de una ostia... pf, exageradísimo. Con terra es imposible, el dash es una mierda xDDDDDD
Tengo pensado empezar el Kingdom Hearts 1 y 2 y "depaso" jugar a todos los otros que existen, y tengo unas cauantas dudas:
-¿El Chain of Memories de la PS2 está en español? (Creo que habia un grupo de traducción)
-Cual es el orden para pasarsaselos (Si es que hay un orden, o el que veais vosotros mejor)
-¿Hay alguno que no merezca la pena? (Alguna que sea solo una perdida de tiempo)

Ya os iré contando :)
Aquí te ayudo yo que soy experto en kingdom hearts XD
El 1 y el 2. El 2 de por si te recomiendo que escuches por youtube el doblaje antes de comprarlo porque si no te gusta... píllate la versión usa aunque sea por vías sparrow. Yo siempre juego la USA porque no aguanto las voces en español para empezar de sora, así que si empezamos por ahí mal vamos.

Luego, el chain of memories de PS2 está en español traducido por fans, sip, y listo para ser jugado.

Orden óptimo para jugarlos:
-Kingdom Hearts 1.
-Kingdom Hearts: Chain of memories.
-Kingdom Hearts 2.
-Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

Del resto te olvidas. Si te enganchas a más no poder te pasas también Kingdom Hearts 358/2 Days, pero que no es un juego en absoluto necesario (cuando te pases el 2 ya te contmos al respecto), más que nada por expandir los conocimientos de la historia, pero que no aporta ningún dato vital.

El resto, el re:coded y el futuro KH3D tienen nulhistoria, así que olvídate de ellos. Como si no existiesen.
Sí, el CoM está en español gracias a un parche =).

Lo suyo es que te los pases en el orden que salieron: KH, KH CoM (el de PS2 con el parche debe de ser mejor por las escenas y eso, no lo he probado), KHII, KH 358/2 Days (Nintendo DS), KH BBS (PSP) y KH Re:Coded (Nintendo DS).

Tengo entendido que el Re:Coded no aporta más que el final y el final secreto, yo he visto vídeos de youtube y tirando...

Espero que te sirva de ayuda =).

Salu2!!!
El 1 y el 2 ya me lo he pasado y la verdad es que siempre he pensado que es una de los mejores doblajes que he escuchado (Salvo Port Royal), el caso es que si no tengo que pasarme esos que has dicho, me quitas un peso de encima, pero ¿Tan malos son?, ¿Ni siquiera la historia es algo interesante?
El re:coded cuando se pase todos le resumo yo el final secreto o le paso un enlace y ya.
El chain of memories es el puente entre el 1 y el 2 y si has entendido el 1 y el 2 a la completa perfección no hace falta que sepas mucho más, si quieres te lo resumo un poco para que conozcas a los miembros de la organización que salen en ese juego.

El birth by sleep es totalmente necesario para entender la historia a estas alturas.
El 358/2 days cuenta la historia de
roxas cuando estaba en la organización XIII.
Datos nuevos aporta muchos pero que en principio son para rellenar. Eso sí, el tramo final es increíble.


Y el re:coded... es chusta xDDDDDD
El re:coded es divertido, y tiene buen gameplay, pero esque su aportacion a la historia es nula.
El DDD al parecer no iba a cubir solo el examen, y seguiria la historia, pero ya veremos ¬_¬

El days, si te gusta roxas lo veo muy recomendable, aunque sea un poco coñazo a veces, pero el tramo final lo compensa.
No me creo yo na, vamos. Un juego entero para el examen y punto, meter más sería una cagada de cara a un futuro KH3.
Y a ver el birth by sleep volume two este qué demonios nos va a aportar, porque el vídeo es un montón de cosas sin sentido aparente.
A mí me gustó el Re:Coded. Puede que, argumentalmente, sea el peor, pero tiene muy buen gameplay (A mí me gustó xD).

Por otro lado, el 358/2 Days... Juega, juega, y juega xDDD.
Tras varias horas de intentos consecutivos me auto-declaro como jugador pro de kingdom hearts y enfermo mental al mismo tiempo.

Imagen

El combate ha resultado ser una decepción de las BUENAS, pero es que me tiene muy cabreado, es la misma mierda que el mysterious figure del BBS. Al principio comienza con una racha de ataques y putadas en principio jodidas pero que a base de volteretas aprendes a esquivarlas con derrotas, por lo que dices, "anda, si cuenta la habilidad en este combate y todo". Pero cuando le quitas 10 barras... entra en una especie de supermodo cheto que te hace 3 combos de golpes que quitan prácticamente toda la vida. Pero el chiste no es que lo haga una vez, el chiste es que lo hace TODO EL RATO. Si, literalmente, TODO EL RATO. Y entre supermodo y supermodo se pone a hacerte ataques (mientras los cuales no les puedes pegar porque si le pegas pasa lo de que salen bolitas transparentes y suena como "whhhumm whuuum" de que no le haces ni papa, vamos) de la primera tanda, y LUEGO automáticamente entra en supermodo otra vez.

¿Cómo coño se le gana? Pues ni idea, entre una cosa y otra estaba hasta los huevos y he entrado en forma final, le he empezado a tirar rayos aleatorios y no se como creo que entre la onda expansiva de la fusión y que parecía un pararrayos le ha dado ALGO, así que he empezado a pegarle de ostias y le he quitado de un tirón las 6 barras que le quedaban.

Pero a ver, qué cojones es esto señores. ¿Acaso un malo muy muy difícil es tan difícil porque no cuentan ni los stats, ni la habilidad, ni los equipos, sino simplemente porque hace un montón de ataques mientras lo cuales es invencible TODO EL RATO? De verdad, cuantas horas de mi vida perdidas. Pensaba que el combate se basaría en ataques difíciles de esquivar, pero posibles, mucha vida y que también te quite él a ti, no que no tengas puta opción a tan siquiera luchar porque es invencible todo el rato.

Todo esto en critical mode y encima al 99, por supuesto.

En fin, me voy indignado a dormir.
BSTCloud escribió:Tras varias horas de intentos consecutivos me auto-declaro como jugador pro de kingdom hearts y enfermo mental al mismo tiempo.

Imagen

El combate ha resultado ser una decepción de las BUENAS, pero es que me tiene muy cabreado, es la misma mierda que el mysterious figure del BBS. Al principio comienza con una racha de ataques y putadas en principio jodidas pero que a base de volteretas aprendes a esquivarlas con derrotas, por lo que dices, "anda, si cuenta la habilidad en este combate y todo". Pero cuando le quitas 10 barras... entra en una especie de supermodo cheto que te hace 3 combos de golpes que quitan prácticamente toda la vida. Pero el chiste no es que lo haga una vez, el chiste es que lo hace TODO EL RATO. Si, literalmente, TODO EL RATO. Y entre supermodo y supermodo se pone a hacerte ataques (mientras los cuales no les puedes pegar porque si le pegas pasa lo de que salen bolitas transparentes y suena como "whhhumm whuuum" de que no le haces ni papa, vamos) de la primera tanda, y LUEGO automáticamente entra en supermodo otra vez.

¿Cómo coño se le gana? Pues ni idea, entre una cosa y otra estaba hasta los huevos y he entrado en forma final, le he empezado a tirar rayos aleatorios y no se como creo que entre la onda expansiva de la fusión y que parecía un pararrayos le ha dado ALGO, así que he empezado a pegarle de ostias y le he quitado de un tirón las 6 barras que le quedaban.

Pero a ver, qué cojones es esto señores. ¿Acaso un malo muy muy difícil es tan difícil porque no cuentan ni los stats, ni la habilidad, ni los equipos, sino simplemente porque hace un montón de ataques mientras lo cuales es invencible TODO EL RATO? De verdad, cuantas horas de mi vida perdidas. Pensaba que el combate se basaría en ataques difíciles de esquivar, pero posibles, mucha vida y que también te quite él a ti, no que no tengas puta opción a tan siquiera luchar porque es invencible todo el rato.

Todo esto en critical mode y encima al 99, por supuesto.

En fin, me voy indignado a dormir.


Enhorabuena BSTCloud, la verdad es que debe de ser muy difícil siendo así tal como lo cuentas. La verdad es que los malos chetados son lo peor, ya lo pasé mal con Mysterious Figure de BBS =S...

Pero me he fijado en una cosa...

BSTCloud escribió:Todo esto en critical mode y encima al 99, por supuesto.


Cabroncete, empezaste el juego hace nada, ¿Cómo lo tienes ya al nivel 99? Anda, cuéntanos tu secreto XD...

Ah, y jugador pro, lo reitero, eres de los pocos que conoce y entiende la trama por completo XD...

Salu2!!!
bueno, sigo enfrascado en el KH II (no juego tanto como BSTCloud por salud mental más que nada xD) en su version española
estoy en la segunda vuelta, he terminado port royal y bueno, tengo ganas de ver como se desarrolla el rollo de Xehanort/Xemnas y como te cargas a todos, que pasará con Malefica y joder, no entiendo un pimiento de qué quieren los de la Organización XIII
gwallace escribió:bueno, sigo enfrascado en el KH II (no juego tanto como BSTCloud por salud mental más que nada xD) en su version española
estoy en la segunda vuelta, he terminado port royal y bueno, tengo ganas de ver como se desarrolla el rollo de Xehanort/Xemnas y como te cargas a todos, que pasará con Malefica y joder, no entiendo un pimiento de qué quieren los de la Organización XIII


Paciencia, querido Gwallace, que ya no queda tanto^^.

Joder, BSTCloud, que yo voy por:

El quinto día de Roxas xDDDDDD
Yo es que soy un viciado de los buenos, lo habéis comprobado: FFX, y ahora el KH2 XD
Cuando me da por un juego, lo REVIENTO en cuestión de días.

El mysterious figure solo hay 2 maneras de ganarle.
1) Con ven y aqua haciendo 9 minutos de volteretas y "un golpecito casual" de vez en cuando hasta que lo matas.
2) A base de un mazo hecho con 3 cura++ y todo lo demás impulsos eléctricos (thunder surge).

Lo primero es excesivamente exagerado y encima con terra no se puede. Lo otro me da asco porque... "la única manera de ganar a un malo invencible es haciendo un ataque que te da SEGUNDOS de invulnerabilidad". Va en contra de... no se, todo lo que me gusta. Me niego en rotonda.

Cabroncete, empezaste el juego hace nada, ¿Cómo lo tienes ya al nivel 99? Anda, cuéntanos tu secreto XD...

No solo al nivel 99, sino que llevaré como 45 horas de juego ya XD cuando complete el diario al 100% (me falta una o dos sesiones de juego) os echo un reportaje a pantallazos de mi partida. El secreto es que estoy de vacaciones y que hay días que no salgo a la calle porque no tengo ganas xDDDDD

anxa escribió:Joder, BSTCloud, que yo voy por:

El quinto día de Roxas xDDDDDD

PF, a mí toda esa cosa me duró una noche xDDDDDDDDD

gwallace escribió:bueno, sigo enfrascado en el KH II (no juego tanto como BSTCloud por salud mental más que nada xD) en su version española
estoy en la segunda vuelta, he terminado port royal y bueno, tengo ganas de ver como se desarrolla el rollo de Xehanort/Xemnas y como te cargas a todos, que pasará con Malefica y joder, no entiendo un pimiento de qué quieren los de la Organización XIII

Venga, cuando termines cuéntanos qué has entendido XD yo todavía tengo hasta mis dudas y todo respecto a lo último, con eso te digo to xDDDD
Pufff, es que juego de poco en poco xDDD. Ya, cuando Sora entre en acción, la cosa cambiará, pero el incio se me hace muy pesado xDDD
anxa escribió:Pufff, es que juego de poco en poco xDDD. Ya, cuando Sora entre en acción, la cosa cambiará, pero el incio se me hace muy pesado xDDD

si, la verdad es k la parte de roxas del principio es super lenta, pero bueno, luego acelera xD
al menos vale la pena la lucha contra axel
Yo sigo mi partida al BBS a nivel 1

Esto se ha complicado mucho ya, a partir de vergel radiante con las hablidades super chetas ya hago pixeles de vida, menos mal que habidades como ignicion, iman++ y demas sigue haciendo un daño decente, no se porque sigo con esto, estoy loco [qmparto]
Ahora me están dando ganas de picarme a eso del nivel 1, verás tú xDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Ahora me están dando ganas de picarme a eso del nivel 1, verás tú xDDDDDDDDDDD

Pero tu deberas pasartelo con terra y su super dash [poraki]
Cuando termine el KH2 lo mismo me marco uno ahí en plan:
KHBBS en critical mode al nivel 1.
·Con terra.
·Sin usar habilidades como zero gravity o magnet.
·Con la llave del principio.

O algo así xDDDDDDD
se os va la olla chavales, no se si esk no soy tan jarcor o ke, pero yo me tomo las cosas con mas calma
he terminado la copa hades, y estoy haciendo cancioncitas en atlantica, k te dan al final de cada cosa?
BSTCloud escribió:Cuando termine el KH2 lo mismo me marco uno ahí en plan:
KHBBS en critical mode al nivel 1.
·Con terra.
·Sin usar habilidades como zero gravity o magnet.
·Con la llave del principio.

O algo así xDDDDDDD

Se te va la cabeza xDDDD
Bueno, siendo terra el no usar magias igual te da igual, porque eran una mierda. [+risas]
Bueno, he terminado el coliseo del olimpo, que chunga la batalla hades+titan de hielo. El tital caia cagandole leches con ignicion, pero hades era inmune a todas las magias, asi que he tenido que matarlo a ostias fisicas...de nivel 1 claro. Uf, que laaargo ha sido xDDDD
Tetsuya Nomura ha dedicado unas palabras a la revista Famitsu en las que revela algunos detalles de la tercera entrega de Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts III será la despedida de Xenahort, el antagonista principal de la serie, ya que se trata de la última entrega en la que aparecerá. Además el equipo de Nomura ya tiene planes para las futuras secuelas, en las que Sora continuará siendo el protagonista.

Aquellos ávidos de más detalles, ha dicho Nomura, encontrarán algunas respuestas en el "enigmático" Kingdom Hearts 3D (Dream Drop Distance) para 3DS, aunque se asegura de recordar que este juego sólo está a completado en un 40 o 50 por ciento, por lo que pasará un tiempo antes de que podamos catarlo.

Nomura también dejó caer que Square Enix está estudiando tecnología para renderizar títulos antiguos en HD, por lo que no sería de extrañar la salida de algún tipo de colección en alta definición.

Eso sí, todavía no sabemos a qué plataformas llegará la tercera entrega. ¿Apuestas?



Fuente: Eurogamer ;)
Han traducido la noticia de adriasang completamente XD
Ya la había leído. Básicamente que el KH3 será el último de xehanort (ya lo sabíamos), que el KH3D aportará algo de historia (examen y ya en mi opinión), e insinuaciones para una colección en HD de esas.
el 3D va a contar tambien con un trailer secreto y ademas se supone que contestara a "muchas dudas".
por mi parte caera de salida probablemente ya que soy fan de la saga...me he pasado todos y es de mis favoritas en cuanto a argumento.

spoiler kh2/days
la pelea de sora vs roxas no tiene precio y la de riku vs roxas tambien XD
Pero BTSCloud... yo llevo 30 horas y tengo un nivel 53, dios mío, y no me dejo nunca sincorazón alguno, voy ya por el final del juego y estoy completándolo... ¿De verdad no tienes ningún truquillo-estrategia? Me parece increíble, eres el puto amo XD

Salu2!!!
SPAZZ escribió:el 3D va a contar tambien con un trailer secreto y ademas se supone que contestara a "muchas dudas".
por mi parte caera de salida probablemente ya que soy fan de la saga...me he pasado todos y es de mis favoritas en cuanto a argumento.

spoiler kh2/days
la pelea de sora vs roxas no tiene precio y la de riku vs roxas tambien XD

Uf... un combate roxas vs riku (tal cual, manejando a roxas) en el KH2 Final mix lo hubiese petado pero bien.
El combate de sora vs roxas no tiene precio, pasada [boing] [boing]


analca3 escribió:Pero BTSCloud... yo llevo 30 horas y tengo un nivel 53, dios mío, y no me dejo nunca sincorazón alguno, voy ya por el final del juego y estoy completándolo... ¿De verdad no tienes ningún truquillo-estrategia? Me parece increíble, eres el puto amo XD

Salu2!!!

Hombre, claro que hay estrategias para subir de nivel xDDDDD
¿Qué estás jugando, el KH2FM+ en critical mode también? Yo llegué al punto de guardado final al 49 creo, y me pasé unas cuantas horas subiendo de nivel.

Esta noche toca recolectar materiales y se acabó el juego XD
BSTCloud escribió:
SPAZZ escribió:el 3D va a contar tambien con un trailer secreto y ademas se supone que contestara a "muchas dudas".
por mi parte caera de salida probablemente ya que soy fan de la saga...me he pasado todos y es de mis favoritas en cuanto a argumento.

spoiler kh2/days
la pelea de sora vs roxas no tiene precio y la de riku vs roxas tambien XD

Uf... un combate roxas vs riku (tal cual, manejando a roxas) en el KH2 Final mix lo hubiese petado pero bien.
El combate de sora vs roxas no tiene precio, pasada [boing] [boing]



spoiler del final del KH de DS.
al final éste ya esta el combate roxas vs riku =)
y me gusto muchísimo,aunque esta claro que si hubiera estado en el FM+ habria sido ya la repera,con lo que me gusto el combate axel vs roxas (manejar a roxas ).

eso si,me parece muy buen juego a pesar de todo el kh de ds,aunque sea relleno era un juego muy interesante.
En mi opinión lo mejor del KH de DS es el tramo final. El juego podría haber sido increíble si hubiese tenido un desarrollo distinto a MISIONCITAS, o al menos que sean distintas, no 7 tipos que se repiten durante más de 100 misiones; y además manejases a otros personajes distintos a roxas.
Pese a eso solo por el tramo final merece toda la pena jugarlo.
Bueno ya me estoy preparando mi KH 2 FM en ingles para ponerme en modo mania modo que nunca e probado xD

Espero no morir en el intento y si lo consigo sentirme un macho de pelo en pecho como BSTCloud

Los combates contra los datos de la organización cuando van a apareciendo que es lo que mas me interesa

Salu2
BSTCloud escribió:En mi opinión lo mejor del KH de DS es el tramo final. El juego podría haber sido increíble si hubiese tenido un desarrollo distinto a MISIONCITAS, o al menos que sean distintas, no 7 tipos que se repiten durante más de 100 misiones; y además manejases a otros personajes distintos a roxas.
Pese a eso solo por el tramo final merece toda la pena jugarlo.

mmm lo tendré en cuenta...dura mucho?? (para un mortal, no pa ti xD)
gwallace escribió:
BSTCloud escribió:En mi opinión lo mejor del KH de DS es el tramo final. El juego podría haber sido increíble si hubiese tenido un desarrollo distinto a MISIONCITAS, o al menos que sean distintas, no 7 tipos que se repiten durante más de 100 misiones; y además manejases a otros personajes distintos a roxas.
Pese a eso solo por el tramo final merece toda la pena jugarlo.

mmm lo tendré en cuenta...dura mucho?? (para un mortal, no pa ti xD)

Yo cuando me lo pase por primera vez en japo (con el monaco que tenia de haberme pasado el 2 de nuevo en ese momento) pues tarde 3 dias sin cambiar de juego asi que yo le hecharia unos 4 dias una semana

Salu2
Yo tardé 3 días en pasarme el juego, creo.
Horas no me acuerdo xDDDD

Los DATA de la organización se desbloquean tan pronto como desbloqueas el garden of assemblage. Para lo cual te recomiendo que estés al 99, así que hazte una idea [jaja] [jaja]
Eso sí, por el camino te encontrarás los absent silhouettes de zexion, larxene, vexen, marluxia y lexaeus (de hecho te los tienes que cargar para desbloquear sus DATA)
Te recomiendo que guardes una copia de la ISO japonesa oprque el parche en la revisión 3 (la que use yo) tiene un bug que impide usar el absent silhouette de larxene. Guardas, usas el juego japo, te pasas el combate, y otra vez al parche, es el único bug.
BSTCloud escribió:Yo tardé 3 días en pasarme el juego, creo.
Horas no me acuerdo xDDDD

Los DATA de la organización se desbloquean tan pronto como desbloqueas el garden of assemblage. Para lo cual te recomiendo que estés al 99, así que hazte una idea [jaja] [jaja]
Eso sí, por el camino te encontrarás los absent silhouettes de zexion, larxene, vexen, marluxia y lexaeus (de hecho te los tienes que cargar para desbloquear sus DATA)
Te recomiendo que guardes una copia de la ISO japonesa oprque el parche en la revisión 3 (la que use yo) tiene un bug que impide usar el absent silhouette de larxene. Guardas, usas el juego japo, te pasas el combate, y otra vez al parche, es el único bug.

Pues ahora no se que decirte yo del parche tengo la revision 4 y no se si lo habran arreglado

Salu2 y gracias
Soundtrack para el post: http://youtu.be/TMm3Subm0r4 (recomiendo escucharla entera de todas formas)

Ale, mi pequeño momento de gloria, así que lo voy a aprovechar XD
¡Se acabó el Kingdom Hearts 2: Final Mix +!
En pocas palabras me gustaría decir que es una edición FANTÁSTICA del juego que ningún fan debería perderese, sobretodo si opinan como yo respecto a la baja dificultad (incluso en el modo más difícil) del título original. La cantidad de extras es abrumadora y convierte el juego en un desafío digno de admirar.
Las escenas nuevas así como los (muchos) combates nuevos le dan un toque especial de "descubrimiento" para los que ya completaron el juego una vez.

Recomendado al 100%. Yo soy de los que dicen que el KH1 es mejor que el KH2, pero sin duda no puedo decir que es mejor que esta edición del juego, que es francamente impresionante. Maravillado me hallo ante lo que nos puede deparar el tercer título de la saga si es mejor que esto.

Ahora, me gustaría deleitaros con un pequeño reportaje fotográfico (que aviso que contiene algunos spoilers) de mis progresos a lo largo de esta pequeña pero increíble aventura de 50 horas de duración XD

Imagen

Aquí tengo mis 4 partidas guardadas con los retratos de los 4 protagonistas del juego. La primera es de roxas justo antes del combate contra axel. La segunda de kairi es nada más llegar al último punto de guardado. La tercera es exactamente igual que la segunda, pero al nivel 99. La cuarta es en la que guardo mis progresos (ahora mismo está al 100%)

Imagen

Imagen

Un par de fotos para enseñar el diario completo al 100%, desafíos, síntesis, minijuegos... TODO XD

Imagen

La carta con todos los personajes, incluido lingering sentiment como prueba de su derrota (entre otras muchas).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los puzzles cuyas piececitas recoges a lo largo del juego, todos completos XD

Imagen

El equipo de mi sora. La forma final lleva la llave que te dan las setitas porque es muy poderosa.

Imagen

Los status de mi sora.

Imagen

Otra prueba de haber vencido al Lingering Sentiment XD

Imagen

Una foto del Garden of Assemblage todo completo, que está muy chulo. Las puertas rojas significan que he derrotado a los rivales que hay tras ellas (normalmente son azules).

Imagen

Sora luciendo su corona de oro XD Te aumentan la corona en un rango (bronce>plata>oro) cada vez que haces una de las 3 cosas: O vencer a todos los DATA de la organización, o jugar (y completar) las 13 setitas de la organización XIII, o derrotar a Lingering Sentiment.

Y para finalizar...

Imagen

El informe de batalla con el fantástico artwork del que goza por haber desbloqueado el final secreto. Como véis, 100%. Los gumis no cuentan porque nadie les hace ni caso y no voy a tirar 20 horas en eso, además de que ahí no han traducido ni la mitad de las cosas y está todo en japonés [carcajad]

Por cierto, increíblemente satisfactorio ver el final secreto (el vídeo del combate del Birth By Sleep) cuando te lo has ganado, os lo aseguro.

Y eso ha sido todo. Se terminó el juego, compañeros :)
Ah,¿pero los Final Mix estan en inglés?,ahora me entero de que hay parches para jugarlo emulado :-?
BSTCloud escribió:http://xeeynamo.blogspot.com/2011/07/kingdom-hearts-ii-final-mix.html
Lo posteé aquí hace un par de semanas.

Por curiosidad,¿del Final Mix del KH 1 tambien hay parche en inglés? XD
No caerá esa breva, campeón [poraki]

EDIT: Acabo de caer en una cosa que no se me había ocurrido hasta ahora, wtf.
Spoilers de... TODO, sobretodo del birth by sleep.
Se supone que el BBS volume two comienza con aqua antes de encontrarse con ansem el sabio en la playa. En el tráiler del final secreto del BBSFM se ve claramente cómo aqua ve uno de los mundos ya visitados por ella en el reino de la oscuridad. Pero cuando está en la playa con ansem, le pregunta que "si ha pasado algo en el exterior". Pero no lo ves, chiquilla, claro que ha pasado algo afuera ¬_¬ no tiene sentido que le pregunte eso.
No se como lo haces cabron, pero siempre me metes ganas de pasarme los juegos que acabas de pasarte xDDDD
Pero me parece que mi portatil no da para tanto. De todas maneras todos los años me paso el KHII, igual me toca pasarlo otra vez [carcajad]

Yo ya estoy en el cementerio de llaves espada en mi partida al BBS, tras haber hecho locuras como los combates del coliseo que son contrareloj y demas a nivel 1, los jefes finales ya ni me asustan xDDDD

edit: que godlike es la cancion que has puesto, que era, la de los creditos?
Sí, es la canción de los créditos XD
Pues no te resistas más, ponte a jugar [rtfm]
¿El informe de batalla del BBS pone cuantas veces has muerto? Si es así EXIJO un pantallazo xDDDDDD
me habéis dado ganas de jugar al FM ahora que está en inglés [snif]
pues nada,a descargar se ha idcho XD lo unico que lo jugaré en mi querida ps2 así que no podré colgar pantallazos,máximo alguna fotito de mi tv.

saludos! seguro que lo disfruto como un niño,desde que me pasé el BBS ya no he disfrutado de ningun KH (el re:coded me lo pasé pero PEDAZO DE MIERDA de juego xD)
Yo es que el re coded directamente ni me lo he pasado. Me fui leyendo la historia (el juego salía por fascículos para móvil) antes de que se anunciase para la DS SALVO el último episodio que no me lo leí porque no había salido cuando lo hice.
Me pasé el bbs, salió el re coded, me vi el final en youtube, dije "vaya chusta", y ahí está. Me pasaron el final secreto subtitulado al japonés y santas pascuas.
2093 respuestas
15, 6, 7, 8, 942