[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

Es una canción que pertenece a un disco recopilatorio con versiones de "los éxitos" de yoko shimomura (se llama Drammatica, están escritos por ella, claro), y entre ellos hay unos pocos de KH. Este es uno de ellos y es francamente impresionante.

Si estás jugando en critical luego te sobrarán, hazme caso xDDD
Mira mi pantalla de status de unas páginas más atrás, tenía como 220 y usados ni 200
Pff vale me quitas un peso de encima.

No sabia que se podia luchar contra terra lingering las veces que quisieras xD

Edito: Ya e podido acceder al menu de habilidades y cual es mi sorpresa que aparte de recuperacion area tengo unas cuantas habilidades mas algunas bastante interesantes.

Salu2
Y muchos puntos XD
Por eso luego sobran.

PD: No os podéis perder las canciones que tienen la ciudad de navidad en el KH2FM+, son geniales XD
http://youtu.be/dB42a4kfRVQ
http://www.youtube.com/watch?v=0aByCZ4GEZw
BSTCloud escribió:Y muchos puntos XD
Por eso luego sobran.

PD: No os podéis perder las canciones que tienen la ciudad de navidad en el KH2FM+, son geniales XD
http://youtu.be/dB42a4kfRVQ
http://www.youtube.com/watch?v=0aByCZ4GEZw

Ya empezamos con los fallos de jugar por usb (unico metodo en el que funciona y tengo a mi alcance)

Van dos veces que se queda pillado en
Cuando rikku le dice a diz que el es ansem y el se rie


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit:Bueno tenia el usbadvance a mano y en el si funcionaba (sin bgm) pero e logrado pasar de hay y ahora seguire en el OPL 0.8

Salu2
duda KH II
estoy ne ciudad halloween cuando tengo que atrapar a Lock Shock y Barrel, los putos niños tocawebos
el caso es que se k los tengo que atizar y aturdir y luego tirarles la caja encima, pero apuntar es imosible, y encima al rato se escapan si no te da tiempo a meterlos
alguna idea para hacerlo mas facil???
gwallace escribió:duda KH II
estoy ne ciudad halloween cuando tengo que atrapar a Lock Shock y Barrel, los putos niños tocawebos
el caso es que se k los tengo que atizar y aturdir y luego tirarles la caja encima, pero apuntar es imosible, y encima al rato se escapan si no te da tiempo a meterlos
alguna idea para hacerlo mas facil???


Simplemente, lo que tú dices. Correr mucho, e intentar meterlos en la caja a ojo xDDD. No hay nada más :(
anxa escribió:
gwallace escribió:duda KH II
estoy ne ciudad halloween cuando tengo que atrapar a Lock Shock y Barrel, los putos niños tocawebos
el caso es que se k los tengo que atizar y aturdir y luego tirarles la caja encima, pero apuntar es imosible, y encima al rato se escapan si no te da tiempo a meterlos
alguna idea para hacerlo mas facil???


Simplemente, lo que tú dices. Correr mucho, e intentar meterlos en la caja a ojo xDDD. No hay nada más :(

waaarg k toston, en fin lo haré luego :S
BSTCloud escribió:Yo con el de la ds, aunque sea de relleno TOTALMENTE (el de roxas).
Es que el final es super chungo, la primera vez que lo vi me entró algo [mad]
Con lo que me gusta a mí mi xion... ;_; y se muere al final.
Ojalá salga más veces en futuras entregas de alguna forma, que parece que en KH3 van a volver muchos personajes.

+1
No he llorado con un videojuego en mi vida, pero ahi me falto un pelo, me dejo roto totalmente [snif]
Ademas era un personaje que le habia pillado mucho cariño, y joder, que mal rato

Al menso sale en el video secreto del BBS FM, que pensaba que se habrian olvidado de ella y nunca saldria mas xDDD
Por lo visto no quieren que juegue al FM así que de momento lo dejare para cuando me dejen una ps2 chipeada o que me dejen el adaptador de red
Bueno otra vez será

Salu2
zackner escribió:Por lo visto no quieren que juegue al FM así que de momento lo dejare para cuando me dejen una ps2 chipeada o que me dejen el adaptador de red
Bueno otra vez será

Salu2


¿Has probado con el emulador?. A lo mejor consigues jugarlo, y a alta resolución. Yo juego a 1080 y, salvo casos excepcionales (muerte de un boss), siempre juego a 59/60fps^^.
¿Es FAT? Si es así puedes hacer un TRUQUITO para jugar sin tener que chipearla [sonrisa]
Y gratis.
Sí te refieres al esr no me funca y el usb tanto el advance como el opl se me queda pillado en algunas zonas así que tú me dirás

Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=1Io0DLo_ ... re=related


HE ACABADO EL BBS EN NIVEL UNO EN MAXIMA DIFICULTAD. [chiu] [chiu]
Dios, a sido de lo mas frustrante que he jugado , pero a la vez era divertido a ratos, nose, muy raro [+risas]
Las partes mas chungas todo el mundo de hercules, con los combates contrareloj y el el JODIDO mundo de stich, que telita con la parte que tienes que matar naves, ahi me pegue una hora minimo.
Pero bueno , ahi van unas fotos, se ven bastante mal, peor no habia manera de hacer funcionar el plugin de hacer capturas , asi que he tenido que hacerlo con la camara, mas o menos se ve.

Eso si, el informe es una mierda, no pone mi nivel ni cuantas veces mori, vaya chusta xDDDD
He puesto el archivo de guardado, que ahi si lo muestra.


Imagen

Imagen

Imagen



15 horas, por si no se ve
Mas o menos se ve lo de nivel 1 y al marquita de haber acabado el juego, aunque es una cruz, en vez de uan estrella como el resto de partidas, sera por haberlo hecho en maestro? :-?



Ah, y una incoherencia que acabo de darme cuenta pasandomelo:
Si Xeanort queria crear la llave espada X con ventus y vanitas, a santo de que congela ventus y lo lanza por JODIDO PRECIPICIO, lo cual lo mata al 99%, si no llega aqua a recogerle de chiripa? :-?
Esa incoherencia es igual que la de
terra aqua y ven cogiendo las llaves de sora riku y mickey [+risas]

Se llama: Lanzamos el vídeo antes de tenerlo todo pensado al 100%
Bueno como veo que mi intento de jugar a kh2FM es inutil hasta que me presten el adaptador de red (si es que en este funciona) pues me he puesto con el KH Birth by sleep final mix (la cosa es jugar a un final mix xD) y ya voy con terra por

Terranort


Y pronto empezare a ventus.Tengo unas ganas enormes de probar el capitulo extra con aqua [amor] [amor] [amor]

Y sobre la incoherencia que dice _DeMenCia_ pues el puede alegar que es defensa personal con un poco de ensañamiento xD

Salu2
Como demencia es un PESAO, al final he empezado el BBS al 1 en critical con la llave del principio, y estoy usando a ventus (que fue el que menos habilidades pillé en mi partida original), así que... ¡allá voy! [qmparto] [qmparto]
Me he pasado ya el mundo de blancanieves.

EDIT: Joé, mi psp está fatal ya. Cada dos por tres deja de funcionar la memory stick, y el juego se va a tomar por saco crasheando totalmente :/
El stick a veces no funciona bien... en fin. Menudo rollo.
BSTCloud escribió:Como demencia es un PESAO, al final he empezado el BBS al 1 en critical con la llave del principio, y estoy usando a ventus (que fue el que menos habilidades pillé en mi partida original), así que... ¡allá voy! [qmparto] [qmparto]
Me he pasado ya el mundo de blancanieves.

EDIT: Joé, mi psp está fatal ya. Cada dos por tres deja de funcionar la memory stick, y el juego se va a tomar por saco crasheando totalmente :/
El stick a veces no funciona bien... en fin. Menudo rollo.

Tu no sabes lo que te espera, has entrado en un infierno [carcajad]
vas a necesitar ignicion y iman++ como el comer, y las minas tambien vienen muy bien. pero en serio, no sigas, aun estas a tiempo [rtfm]

Si lo completas te reconocere como amo y señor de los KH, solo por detras de mi, claro, que lo complete yo antes [poraki]


A mi casi no me funcionaba el boton X, que era el de atacar xDDD
A que me lo paso con los 3 personajes, mamoncete [qmparto]
Creo que con el custom firmware se podía usar el cable USB como memoria o algo así, luego investigo.

Y tú, cuando te cargues a terra en critical mode del KH2FM+ ya hablamos :o
Como se ha animado esto las ultimas semanas verdad? xD.
Yo estoy a la espera de que me llegue mi nuevo torre para ponerme con el FM.

Y una cosa que debo confesar y no se si soy el unico pero

Tanto la mirada de Master Xehanort (Tambien la del Ansem sincorazon, la de Xemnas no tanto) como la de Malefica me ponen nerviosisimo de lo penetrantes que son xD.
BSTCloud escribió:A que me lo paso con los 3 personajes, mamoncete [qmparto]
Creo que con el custom firmware se podía usar el cable USB como memoria o algo así, luego investigo.

Y tú, cuando te cargues a terra en critical mode del KH2FM+ ya hablamos :o

Cuando logre hacer funcionar el KH2FM me lo pasare en nivel 1, con la llave del principio y sin magias. :o

Y sin mirar.


Y escribiendo en el foro como va llendo la batalla :o


Ah, y
no se si pasarse el jefe final de terra en nivel 1 ni siquiera posible, pensar en tener que esquivar los meteoritos un monton de veces ya da miedo de pensarlo xDDDD
Hay un plug in que permite usar tu ordenador como si de una memory stick gigante se tratase :o
No me preguntes como se llama,pero hace poco que leí sobre el tema,que estaba investigando un poco porque yo también me estoy pasando el BBS FM en critico...pero el analogico se me vuelve "loco" y lo he dejado aparcado.Así que tendré que repararlo o descargar un puto plugin que me permita configurar los botones en cualquier juego (cambiar el analogico por la cruceta) [snif]
El plugin es USB ISO Loader, aunque también se puede usar iRShell ;).

http://www.maxconsole.net/showthread.ph ... &p=1034458

Aunque ponga hasta 5.00M33, creo que funciona también en 5.50 ;).

Ah, y si no me pongo con algún FM, es porque tengo muchísimas ganas de pasarme el Dragon Quest VIII de PS2, porque me estáis poniendo los dientes muy largos XD...

Ah, BSTCloud, gracias por la estrategia de subir nivel, seguro que me viene bien xD...

Salu2!!!
Me llena de orgullo y satisfaccion xD (valgame el borbonismo) que ya tengo el KH2FM petido en mi hdd de 40 gb andando con el OPL con el adaptador de red asi que BSTCloud por favor ya puedes ir contandome tus secretos [rtfm] que quiero ser lo suficientemente macho como para cargarme a por lo menos los datos de la organizacion xD y asi te invito a algo despues [beer]

Me ha alegrado el dia mi amigo que sin mayor reparo me ha prestado el adaptador.

Salu2
el KH1 trae voces en español?
ruben16 escribió:el KH1 trae voces en español?

Nope pero te digo que yo era un gran fan de las voces de KH2 en español hasta que me e puesto a jugar al kh2fm que las voces me han dejado con el culo partido asi que te recomiendo que los juegues con voces en ingles si quieres

Salu2
¿Como para jugar en Nv1 y no recibir Experiencia? ¿que es, un truco del CwCheat?


ruben16 escribió:el KH1 trae voces en español?


No, el unico de la saga que tiene voces en Español es el KH2. El doblaje lo realizo el estudio Buenavista de Disney... poco despues de salir el KH2 a la venta cerraron. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:¿Como para jugar en Nv1 y no recibir Experiencia? ¿que es, un truco del CwCheat?


ruben16 escribió:el KH1 trae voces en español?


No, el unico de la saga que tiene voces en Español es el KH2. El doblaje lo realizo el estudio Buenavista de Disney... poco despues de salir el KH2 a la venta cerraron. [+risas]

Creo que apartir del 2FM al elegir la maxima dificultad el juego te daba la habilidad no experience asi de sencillo

Salu2
ok , perfecto. muchas gracias.
En critical mode te dan siempre una habilidad que es "no experience". Te la activas, y ya. No ganas experiencia.
Lo hacen para la gente que se planta desafíos en plan "sora vs adasdasdasd lvl1 critical mode" que no tenga que usar cheats y pueda hacerlo por métodos legales.

A ver, qué secretos quieres que te cuente, chaval :D
BSTCloud escribió:En critical mode te dan siempre una habilidad que es "no experience". Te la activas, y ya. No ganas experiencia.
Lo hacen para la gente que se planta desafíos en plan "sora vs adasdasdasd lvl1 critical mode" que no tenga que usar cheats y pueda hacerlo por métodos legales.

A ver, qué secretos quieres que te cuente, chaval :D

El unico que quiero saber es como cuyons mataste a marluxia xD

Salu2
Las 2 palabras que solucionarán todos tus problemas.
Reflejo. Voltereta.
Pues muchas gracias peromarluxia no te lanzaba condena o algo asi?


Salu2 y ya te dejo en paz XD
Hibiki-naruto escribió:¿Como para jugar en Nv1 y no recibir Experiencia? ¿que es, un truco del CwCheat?



Va Hibiki, animate a pasartelo en nivel 1 con Terra, asi nos lo habremos pasado con todos los personajes [plas]

Yo me empezare el KH2 otra vez, me habeis entrado ganas entre todos, pero yo me tendre que conformar con el II a secas , bueno, asi lo completare al 100% esta vez, que nunca me ha dado por sacarmelo todo




...





los musicales [mad]
zackner escribió:Pues muchas gracias peromarluxia no te lanzaba condena o algo asi?


Salu2 y ya te dejo en paz XD

Lo que hace es ponerte un contador de 99. Sus golpes no quitan vida, pero te quitan contador. De hecho es gracioso, porque tengo una captura en el momento de matarlo en la que me quedaban 3 golpes [plas] a la primera fue.
Eso sí, tira unas rosas de espino que quitan un huevo.
BSTCloud escribió:
zackner escribió:Pues muchas gracias peromarluxia no te lanzaba condena o algo asi?


Salu2 y ya te dejo en paz XD

Lo que hace es ponerte un contador de 99. Sus golpes no quitan vida, pero te quitan contador. De hecho es gracioso, porque tengo una captura en el momento de matarlo en la que me quedaban 3 golpes [plas] a la primera fue.
Eso sí, tira unas rosas de espino que quitan un huevo.

Ahh ok gracias por los consejos y ayuda

Salu2
Ya voy por el jardín, aún no me he enfrentado a la armadura.
No veáis las mandragoritas de los huevos [mad] [mad] qué COÑAZO.
Las mandragoritas son un coñazo sea jugando en modo dificil normal con el reto de nivel 1 xD
PD: No sabia que en el modo critico tambien dificultaba el modo de las naves gumi (que por cierto la que e e liado para que me funcione xD)

Salu2
hola , acabode empezar el kh en el emulador de pc y cuando me toca cargarme al bicho gigante negro , mi personaje (Sora creo que se llama) cae al suelo y le atrapa una sombra , pues bien se me queda todo el rato la camara en los ojos de este , pero no se bloquea ni nada sale la animacion y tal y si le doy a start funciona , pero no hace nada mas.
ruben16 escribió:hola , acabode empezar el kh en el emulador de pc y cuando me toca cargarme al bicho gigante negro , mi personaje (Sora creo que se llama) cae al suelo y le atrapa una sombra , pues bien se me queda todo el rato la camara en los ojos de este , pero no se bloquea ni nada sale la animacion y tal y si le doy a start funciona , pero no hace nada mas.

Que raro esa parte yo la pase con el emulador no sabria decirte tan solo que pruebes a cambiar de configuracion y si no pues prueba otra iso.

Bueno lo pongo aqui paraa los que tengaan intencion de jugar al kh 2 final mix con el OPL por hdd con el adaptador de red os doy este truco para que os funcione:
Necesitais:

Pendrive de mas de 4GB(para que quepa el juego)
HDD IDE de mas de 4 GB(dudo que tengas uno de menos) y el Adaptador de red
OPL Version 0.5 y 0.8

Instalais el KH2FM en el disco duro en formato hddloader y en el pendrive en formato usbadvance con el OPL 0.8 no tendreis problemas jugando desde el hdd hasta que tengais que hacer las misiones con la nave gummi entonces guardais y cargais el juego desde el usb con el OPL 0.5 el juego no tendra sonido BGM las pantallas de carga entre zona y zona son bastante altas pero solo tendreis que pasaros la mision de la nave gummi que necesiteis y si hay mas de una pues os las pasais las que haya para no tener que hacer este cambio cuando os paseis el mundo que sea jugando desde el HDD en el OPL 0.8

Salu2 y espero haberos ayudado a los que tengais ganas de probarlo y tengais las herramientas necesarias
ruben16 escribió:hola , acabode empezar el kh en el emulador de pc y cuando me toca cargarme al bicho gigante negro , mi personaje (Sora creo que se llama) cae al suelo y le atrapa una sombra , pues bien se me queda todo el rato la camara en los ojos de este , pero no se bloquea ni nada sale la animacion y tal y si le doy a start funciona , pero no hace nada mas.

Prueba a hacer la imagen bien del dvd, y si no pídele a sparrow que te haga otra, porque eso no es muy normal.
BSTCloud escribió:
ruben16 escribió:hola , acabode empezar el kh en el emulador de pc y cuando me toca cargarme al bicho gigante negro , mi personaje (Sora creo que se llama) cae al suelo y le atrapa una sombra , pues bien se me queda todo el rato la camara en los ojos de este , pero no se bloquea ni nada sale la animacion y tal y si le doy a start funciona , pero no hace nada mas.

Prueba a hacer la imagen bien del dvd, y si no pídele a sparrow que te haga otra, porque eso no es muy normal.



es la version del amigo vagos.


probare a tocar cosillas a ver.
Yo he jugado con mi dvd original y me ha funcionado perfectamente.
Si mi "correo" no fuese tan lento, lo mismo te lo "prestaba", pero... [decaio] suerte anyways.

¿Estás usando la última versión del pcsx2? 0.9.8
BSTCloud escribió:Yo he jugado con mi dvd original y me ha funcionado perfectamente.
Si mi "correo" no fuese tan lento, lo mismo te lo "prestaba", pero... [decaio] suerte anyways.

¿Estás usando la última versión del pcsx2? 0.9.8



uso PCSX2 0.9.8 (r4600)

de todas maneras lo volvere a intentar a ver si ha sido algo puntual.

me ha impresionado mucho el emulador , joder me lo mueve a 80fps. hasta me resulta demasiado rapido pues muevo al personaje y parece que este a camara rapida xd
Pero limita los fps so animal [jaja]
Si sabes inglés te recomiendo que juegues la verisón usa, la pal está penosamente convertida y se ve todo más lento y tosco de lo que debería.
Imagen

me cago en mi estampa...

EDIT:
por lo que veo no soy el unico.

http://dmcforum.mforos.com/840922/66371 ... -en-pcsx2/
Si quieres puedo pasarme ahora mismo eso hasta el primer punto de guardado y te paso la partida.
¿Te vale? [risita]
Dime qué arma cojo y qué arma rechazo, modo de dificultad, y las decisiones de las preguntas de tidus wakka y selphie (y si no las sabes las escribo aquí para que me digas porque eso creo que va antes de guardar por primera vez).
BSTCloud escribió:Si quieres puedo pasarme ahora mismo eso hasta el primer punto de guardado y te paso la partida.
¿Te vale? [risita]
Dime qué arma cojo y qué arma rechazo, modo de dificultad, y las decisiones de las preguntas de tidus wakka y selphie (y si no las sabes las escribo aquí para que me digas porque eso creo que va antes de guardar por primera vez).



pues me vendria de puta madre tío. elegi dificultad normal , de arma la espada y en las preguntas lo puse a voleo.

muchas gracias!
Una cosa, ¿te paso solo la partida o la memory card entera? Lo digo para hacerte una memory card aparte.
BSTCloud escribió:Una cosa, ¿te paso solo la partida o la memory card entera? Lo digo para hacerte una memory card aparte.


nose , esque acabo de empezar con el emulador xd

lo que veas tu mejor.
Vale, te has perdido lo que sale en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=nmP__tw4 ... re=related
Desde la fatídica escena del ojo (4.35) hasta que kairi le habla de los dos leños y el paño XD

Así que mírate el vídeo y después a jugar.
Ahora edito con el enlace de la partida.

EDIT: Dicho y hecho.
http://www.mediafire.com/?g1yda0bmr0xx37m
Para cargarla le das a CONFIG=>memory card, y ale.
2093 respuestas