[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

bueno, yo ahora estoy con el 2 (lo tengo desde que salió, pero las voces en español me dan tantisimo asco que no lo he jugado, y ahora estoy poniendome con el por decir 'joder, no tiene k ser mal juego a pesar de las voces' y estoy en tramites de conseguir el 1 no platinum (lo tengo platinum)
luego a ver si me cojo el BBS, aunke si sacan el masterpieces probablemente caiga igual xD
un saludo
el masterpieces es un remake de x juegos, ninguno KH, para pc. Tampoco hay FF por si alguien iba a mirarlo xd
Buenas a todos.

He estado mirando el tema de los kingdom hearts después de bastante tiempo y, recuerdo que no me he pasado el de advance, pero también recuerdo que el dos empieza como termina el de advance, con sora ahí metio y tal.... y que el de advance emipeza como termina el uno, así que, es recomendable que lo juegue ? Lo he intentado dos veces, pero no me termina de enganchar, es bastante... malo, a mi gusto al menos.

Solamente he jugado el uno y el dos de ps2, que creo que son la historia original, y el de psp, pero me petaron los datos y no he podido terminarlo, lo tendré que volver a empezar, a este, es recomendable pasármelo con todos ? O si me lo paso con uno ya vale ?

Gracias.
FJHG escribió:Buenas a todos.

He estado mirando el tema de los kingdom hearts después de bastante tiempo y, recuerdo que no me he pasado el de advance, pero también recuerdo que el dos empieza como termina el de advance, con sora ahí metio y tal.... y que el de advance emipeza como termina el uno, así que, es recomendable que lo juegue ? Lo he intentado dos veces, pero no me termina de enganchar, es bastante... malo, a mi gusto al menos.

Solamente he jugado el uno y el dos de ps2, que creo que son la historia original, y el de psp, pero me petaron los datos y no he podido terminarlo, lo tendré que volver a empezar, a este, es recomendable pasármelo con todos ? O si me lo paso con uno ya vale ?

Gracias.

Tienes que pasartelo con los tres, ya que cada uno vive la historia desde su punto de vista y hasta que no disfrutas de las tres aventuras, no acabas de pillarlo todo. Además, una vez pasados y conseguidos todos los informes, te dejan jugar un poco más, como si fuera un epilogo.

Según su creador, el orden recomendado es Terra, Ventus y Aqua.
FJHG escribió:Buenas a todos.

He estado mirando el tema de los kingdom hearts después de bastante tiempo y, recuerdo que no me he pasado el de advance, pero también recuerdo que el dos empieza como termina el de advance, con sora ahí metio y tal.... y que el de advance emipeza como termina el uno, así que, es recomendable que lo juegue ? Lo he intentado dos veces, pero no me termina de enganchar, es bastante... malo, a mi gusto al menos.

Solamente he jugado el uno y el dos de ps2, que creo que son la historia original, y el de psp, pero me petaron los datos y no he podido terminarlo, lo tendré que volver a empezar, a este, es recomendable pasármelo con todos ? O si me lo paso con uno ya vale ?

Gracias.


Es recomendable que te pases el Chain of Memories, sí. Pero si no te gusta en GBA o emulador, siempre puedes jugar al Re:CoM, un remake para PS2 que no llegó aquí a España... aunque por internet circula una traducción a castellano del juego :D!!! Sigue siendo por cartas, pero al menos, lo jugarás tan cómodo como los otros 2, además en 3D ;).

Salu2!!!
Gracias por responderme a las dudas.

Pues en un principio lo del kh de ps2 , tendría que buscarme la vida en emuladores y tal.... pero bueno, como lo tengo original en advance a ver si lo aguanto de una tirada, que tampoco puede durar mucho....

Sobre el tema del orden en el bbs, me lo peté casi con ventus, me quedé frente al monstruo final, con bajo nivel, por que de dos toques me mataba, tenía que hacer virguerías....

bueno, ya les daré caña, que si al final me dan las notas con todo aprovadito, voy a quemar el pc y las consolas.

un saludo.
Ole, acabo de conseguir la partitura de esta maravilla [inlove] [inlove]
Qué bien me lo voy a pasar aprendiendo a tocarla [plas]
"Planning" de Square Enix para Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 2 --- 2005

Sale Final Fantasy Versus XIII en Japón --- 2012
Finalizan la localización para occidente --- 2013

Anuncio desarrollo de Kingdom Hearts 3 --- TGS 2013

Vídeo CGI y gameplay --- E3 2014 y TGS 2014

Salida del juego en Japón --- otoño 2015

Salida en Europa --- marzo 2016
Bruno Muñoz B escribió:"Planning" de Square Enix para Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 2 --- 2005

Sale Final Fantasy Versus XIII en Japón --- 2012
Finalizan la localización para occidente --- 2013

Anuncio desarrollo de Kingdom Hearts 3 --- TGS 2013

Vídeo CGI y gameplay --- E3 2014 y TGS 2014

Salida del juego en Japón --- otoño 2015

Salida en Europa --- marzo 2016

Y menos mal que con este se cierra la historia de xemnas que sino la palmamos antes de ver el final de KH

Salu2
BSTCloud escribió:Ole, acabo de conseguir la partitura de esta maravilla [inlove] [inlove]
Qué bien me lo voy a pasar aprendiendo a tocarla [plas]

Y yo que llevo mil sin tocar nada... Habrá que ponerle remedio.
Bruno Muñoz B escribió:"Planning" de Square Enix para Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 2 --- 2005

Sale Final Fantasy Versus XIII en Japón --- 2012
Finalizan la localización para occidente --- 2013

Anuncio desarrollo de Kingdom Hearts 3 --- TGS 2013

Vídeo CGI y gameplay --- E3 2014 y TGS 2014

Salida del juego en Japón --- otoño 2015

Salida en Europa --- marzo 2016

se te olvido decir que todo esto + exclusivo para ps4
una duda
he empezado el Birth by Sleep, pero aun no me he pasado el II (sigo de hecho con roxas)
es mejor que me pase el II antes o da igual?
gwallace escribió:una duda
he empezado el Birth by Sleep, pero aun no me he pasado el II (sigo de hecho con roxas)
es mejor que me pase el II antes o da igual?


Te recomiendo que te pases antes Kingdom Hearts II, simplemente para que comprendas cosas que aparecerán en Birth By Sleep.
Lo mejor es pasárselos por orden cronológico según han ido saliendo en mi opinión.
anxa escribió:
gwallace escribió:una duda
he empezado el Birth by Sleep, pero aun no me he pasado el II (sigo de hecho con roxas)
es mejor que me pase el II antes o da igual?


Te recomiendo que te pases antes Kingdom Hearts II, simplemente para que comprendas cosas que aparecerán en Birth By Sleep.

ok, entonces miraré pa pasarme el HORROR de doblaje español del II xD
hay alguna forma de jugarlo con voces en inglés¿¿¿
gwallace escribió:
anxa escribió:
gwallace escribió:una duda
he empezado el Birth by Sleep, pero aun no me he pasado el II (sigo de hecho con roxas)
es mejor que me pase el II antes o da igual?


Te recomiendo que te pases antes Kingdom Hearts II, simplemente para que comprendas cosas que aparecerán en Birth By Sleep.

ok, entonces miraré pa pasarme el HORROR de doblaje español del II xD
hay alguna forma de jugarlo con voces en inglés¿¿¿

¿? pero si el doblaje en castellano de ese juego no es precisamente malo.
tony stonem está baneado por "Troll"
gwallace escribió:
anxa escribió:
gwallace escribió:una duda
he empezado el Birth by Sleep, pero aun no me he pasado el II (sigo de hecho con roxas)
es mejor que me pase el II antes o da igual?


Te recomiendo que te pases antes Kingdom Hearts II, simplemente para que comprendas cosas que aparecerán en Birth By Sleep.

ok, entonces miraré pa pasarme el HORROR de doblaje español del II xD
hay alguna forma de jugarlo con voces en inglés¿¿¿

No hagas caso de lo que hayas leido por ahi,hay mucha gente que critica cualquier doblaje al español,y precisamente con kingdom hearts se han colado porque el doblaje es bastante bueno(aunque te suelen poner la excusa de que Sora es Ash de pokemon y blablabla)
hombre... es que sora es ash, es la misma voz xDDDD pero no es excusa, el doblador lo hace genial.
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:hombre... es que sora es ash, es la misma voz xDDDD pero no es excusa, el doblador lo hace genial.

Ya,a lo que me refiero es que te cuentan eso como si fuera un punto negativo y para nada lo es.Ya me habia dado cuenta que era el mismo doblador jaja.
a ver...
el juego lo he empezado, se como es el doblaje, me pasé el primero y me encantaron las voces en inglés, por lo que me choca mucho
no me parece malo el doblaje, simplemente que no me gustan las voces (y efectivamente, NO quiero pensar en Ash de pueblo paleto cuando juego con Sora xD)
pero bueno, me lo pasaré :)
gracias
Pobre Adolfo Moreno, pero es que tiene el tono perfecto para este tipo de personajes.

Lo peor en mi opinión es cuando se empiezana a repetir los dobladores, pero bueno, si has visto LOST estarás acostumbrado a las voces xD
FanDeNintendo escribió:Pobre Adolfo Moreno, pero es que tiene el tono perfecto para este tipo de personajes.

Lo peor en mi opinión es cuando se empiezana a repetir los dobladores, pero bueno, si has visto LOST estarás acostumbrado a las voces xD

osea que hay dobaldores de lost? bueno, a mi el doblaje de lost em gustó, asi que bueno, aguanteremos a Ash
xDD
El problema de adolfo moreno es que sale en todo puto lado, cuando hay muchos dobladores que podrían haber dotado de voz a sora y hacerlo igual de bien (o mejor, quién sabe) sin que la primera reacción al escucharlo no sea: POR DIOS, ASH OTRA VEZ NO.
off topic: es un problema de los doblajes españoles.... que hay un gran reparto de dobladores, pero tienen a 3 o 4 "clave" los cuales se repiten en todos lados.... ash es uno, bart simpson es otro, y house tb.
Por cierto, a ver si retomo el KH2.... mira que cuando juego digo "joer, como mola, me encanta" pero es que me da una pereza ponerme...
bueno, hoy no estudio (que le peten a los procesadores jejej) y me eh programado una tarde de vicio al Kingdom Hearts II, asi que na, deseadme suerte (estoy justo antes de acabr la parte de roxas)

EDIT: bueno, la parte de Sora me esta gustando, me recuerda mucho más al primer kingdom hearts (del que me enamoré)
seguiremos a tope
zackner escribió:
Bruno Muñoz B escribió:"Planning" de Square Enix para Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 2 --- 2005

Sale Final Fantasy Versus XIII en Japón --- 2012
Finalizan la localización para occidente --- 2013

Anuncio desarrollo de Kingdom Hearts 3 --- TGS 2013

Vídeo CGI y gameplay --- E3 2014 y TGS 2014

Salida del juego en Japón --- otoño 2015

Salida en Europa --- marzo 2016

Y menos mal que con este se cierra la historia de xemnas que sino la palmamos antes de ver el final de KH

Salu2


Nunca me había planteado lo de poder morir y no conseguir ver el final de cualquier saga que esté esperando, vaya. :(
elcabroncete escribió:
zackner escribió:
Bruno Muñoz B escribió:"Planning" de Square Enix para Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 2 --- 2005

Sale Final Fantasy Versus XIII en Japón --- 2012
Finalizan la localización para occidente --- 2013

Anuncio desarrollo de Kingdom Hearts 3 --- TGS 2013

Vídeo CGI y gameplay --- E3 2014 y TGS 2014

Salida del juego en Japón --- otoño 2015

Salida en Europa --- marzo 2016

Y menos mal que con este se cierra la historia de xemnas que sino la palmamos antes de ver el final de KH

Salu2


Nunca me había planteado lo de poder morir y no conseguir ver el final de cualquier saga que esté esperando, vaya. :(

jo macho, no te deprimas hombre, esperemos ver, leer y experimentar todo lo que podamos antes de morir
gwallace escribió:a ver...
el juego lo he empezado, se como es el doblaje, me pasé el primero y me encantaron las voces en inglés, por lo que me choca mucho
no me parece malo el doblaje, simplemente que no me gustan las voces (y efectivamente, NO quiero pensar en Ash de pueblo paleto cuando juego con Sora xD)
pero bueno, me lo pasaré :)
gracias

A mi me chocó mucho el cambio de tono del doblador de Sora del primer al segundo juego. Es Haley Joel Osment, el niño del sexto sentido y en el primero tiene una voz de niño mientras que en el segundo es más grave.
gwallace escribió:jo macho, no te deprimas hombre, esperemos ver, leer y experimentar todo lo que podamos antes de morir

Tranquilo jajaja, ha sido un momento puntual xD
A mi me chocó mucho el cambio de tono del doblador de Sora del primer al segundo juego. Es Haley Joel Osment, el niño del sexto sentido y en el primero tiene una voz de niño mientras que en el segundo es más grave.

Spoilers (BBS)
Pues cuando sale en el final secreto del birth by sleep... ahí si que ya no se le parece nada XD De hecho me di cuenta de que era él por cómo pronunció un par de palabras, pero na, la voz le ha cambiado demasiado.
A no ser que sora de pronto crezca 20 años, van a tener que cambiar de doblador con urgencia.

Eso sí, la voz de vanitas fantástica.
jodidos exámenes....quiero jugar al KH II joder xD
(perdon por el desahogo)
Hoy es un gran día para todo fan de kingdom hearts.

http://xeeynamo.blogspot.com/2011/07/ki ... l-mix.html

Sip, un gran día...
Nos vemos el año que viene, chatos XD
BSTCloud escribió:Hoy es un gran día para todo fan de kingdom hearts.

http://xeeynamo.blogspot.com/2011/07/ki ... l-mix.html

Sip, un gran día...
Nos vemos el año que viene, chatos XD

Otro que el año hasta el año que viene no va a estar por aqui xD muy buena noticia tenia danas de darle al juego otra vez y con este parche con mas ganas que nunca eso si ahora tener que buscar el FM entre todos mis "juegos"

Salu2
Hay que ver, zackner, eres el único con buen gusto de todo multi :o
Pues yo me estoy pasando el re: chain of memories que a pesar de que me he pasado doscientas veces el de GBA (bueno, en realidad solo 3 o 4 XD) el de PS2 nunca me lo he hecho, así que ahí estoy [toctoc] voy por bastión hueco con sora, no me falta mucho para acabar.

Lo que si no se es pasármelo con riku. Ese modo como iba, había que pasarse todos los mundos de nuevo, ¿no?
¿Pero pasando por las 2 puertas hasta conseguir la llave que te da paso al malo final de cada nivel, o te la sueltan del tirón? Es que no me acuerdo, hace mucho que no me paso eso :(
Buenísimo ese parche. Al final creo que le daré una oportunidad a FM+ xDD.

Pues no caigo ahora mismo, BSTCloud. Creo que tenías que ir mundo por mundo, pero te soltaban de tirón el naipe del boss. Pufff, tampoco te lo puedo asegurar porque me lo pasé el verano pasado.
BSTCloud escribió:Hay que ver, zackner, eres el único con buen gusto de todo multi :o
Pues yo me estoy pasando el re: chain of memories que a pesar de que me he pasado doscientas veces el de GBA (bueno, en realidad solo 3 o 4 XD) el de PS2 nunca me lo he hecho, así que ahí estoy [toctoc] voy por bastión hueco con sora, no me falta mucho para acabar.

Lo que si no se es pasármelo con riku. Ese modo como iba, había que pasarse todos los mundos de nuevo, ¿no?
¿Pero pasando por las 2 puertas hasta conseguir la llave que te da paso al malo final de cada nivel, o te la sueltan del tirón? Es que no me acuerdo, hace mucho que no me paso eso :(

Gracias macho sobre Lo de kh re chain of memories riku le dan la carta de boss en casi todos los mundos que hay y te crean os baraja según el mundo y así resulta más fácil y entretenido

Salu2
Aish, que reconfortante es ver el hilo activo. XD
Yo ahora mismo retomaré el Re:Chains of Memories, que dejé de jugar hace tiempo.
Después continuaré con mi nueva partida de Kingdom Hearts en difícil, la cual dejé cerca del enfrentamiento contra Maléfica.

Y a ver si pronto va saliendo a la luz nueva información de Dream Drop Distance. :-|
Por cierto, leí hace poco un fuerte rumor sobre la remasterización de Birth by Sleep para PS3 que posiblemente salga junto a los Kingdom Hearts de PS2, exceptuando el Re:Chains of Memories (una pena).
Lo veo muy posible conociendo a estos de Square Enix, incluso que estén trabajando en
Solo abrir en caso de haber visto el vídeo secreto de Birth by Sleep Final Mix:
Birth by Sleep Vol. 2 para PSVita

y un Kingdom Hearts para la Wii U. [tomaaa]
¿Kingdom hearts para la wiiu? Eso es un disparate [jaja]
Poco sentido tiene sacar un juego para una consola que ni existe aún. En todo caso sería el pepinazo padre (a nivel japonés) lanzarlo para PS3 con la base de consolas que tiene a estas alturas vende los 2 millones ahí mínimo.
A nivel occidental puede que hacerlo multi le cundiese, pero sin duda creo que las ventas de xbox serían inferiores (lo que no quita que pueda acarrear una buena suma).

EDIT: Me he pasado ya el chain of memories de ps2 en modo sora, pero jugando al modo riku me han dado ganas de quemar el disco y he mandado el juego a freir espárragos.
Pero mira que se hace CANSINO el joío. Largo, me he puesto a jugar al KH2 FM+, pero antes me he mirado en youtube los vídeos que faltaban. Qué suplicio.
Joe, ahora que llevo 15 horas al KHII me sacan el parche al inglés del FM+ D=... ¿No hay manera humana de pasar el save de KHII PAL al FM+, verdad? Es que otra vez empezar de nuevo T_T...

Salu2!!!
gran noticia lo del parche, pero quiero saber si realmente merece la pena jugarse el FM+ en inglés por un par de extras...
tengo a medias el II, pero no quiero volver a pasarmelo
¿Un par de extras? [plas]
http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_He ... al_Mix_%2B

Lo de la partida es imposible.
Yo he empezado el KH2 FM+ ya, voy por cuando empiezas a controlar a sora y buf, hasta entonces hay unos cuantos combates (de calle) que me han dado algo de por culo xDDDDD
En critical mode, como un macho.
BSTCloud escribió:¿Un par de extras? [plas]
http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_He ... al_Mix_%2B

Lo de la partida es imposible.
Yo he empezado el KH2 FM+ ya, voy por cuando empiezas a controlar a sora y buf, hasta entonces hay unos cuantos combates (de calle) que me han dado algo de por culo xDDDDD
En critical mode, como un macho.

Claro como un hombre de verdad

Tu donde lo estas jugando por que yo no se si al final podre jugar debido a que solo tengo una ps2 con OPL y ESR y es posible de que tenga tan mala suerte de que no funque en ninguno de los dos

Salu2
BSTCloud escribió:¿Un par de extras? [plas]
http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_He ... al_Mix_%2B

Lo de la partida es imposible.
Yo he empezado el KH2 FM+ ya, voy por cuando empiezas a controlar a sora y buf, hasta entonces hay unos cuantos combates (de calle) que me han dado algo de por culo xDDDDD
En critical mode, como un macho.

bueno, a ver si con esos extras me animo, pero lo tengo a medias y me da tol perezon empezarlo de nuevo
Estoy jugando en el emulador, funciona de lujo.
PCSX2 0.9.8
BSTCloud escribió:Estoy jugando en el emulador, funciona de lujo.
PCSX2 0.9.8


Así juego yo a la edición normal. Jugar a KH en HD es único, y la verdad es que va perfecto (bueno, algún fallo esporádico de sonido en la revisión que tengo, no recuerdo cuál era, pero salvar la partida y volverla a cargar y listo), ni un sólo bajón de FPS (bueno, solamente en el video introductorio de Tierras del Reino)...

Lástima que no pueda seguir la partida, supongo que lo dejaré para la próxima vez que me cruce el juego, a ver si hay suerte y alguien nos lo traduce a español XD...

Salu2!!!
Dios mío estoy viciadísimo.
Voy cuando hay que hacer la segunda visita a cada mundo. El juego mejora MUCHO con el modo de dificultad nuevo (critical, es en el que juego) y los extras, me lo estoy pasando teta descubriendo cosas, recordando los vídeos y tal. La forma límite es dios y el combate de
los 1000 sincorazones

es como diezmil veces más épico si la usas.

Los vídeos nuevos son muuy interesantes también a nivel de historia (aunque si la sigues al dedillo como yo no aportan nada, pero no dejan de estar curiosos).
BSTCloud escribió:Dios mío estoy viciadísimo.
Voy cuando hay que hacer la segunda visita a cada mundo. El juego mejora MUCHO con el modo de dificultad nuevo (critical, es en el que juego) y los extras, me lo estoy pasando teta descubriendo cosas, recordando los vídeos y tal. La forma límite es dios y el combate de
los 1000 sincorazones

es como diezmil veces más épico si la usas.

Los vídeos nuevos son muuy interesantes también a nivel de historia (aunque si la sigues al dedillo como yo no aportan nada, pero no dejan de estar curiosos).

Voy yo por esa parte (estoy terminando TRON) en la version PAL en español, aunque creo que juego en nivel chusta de dificultad (no me acuerdo que puse) tengo ganas de hablar con el Rey y que em explique TODO xD
Pues yo estoy pasandome el BBS otra vez con aqua, en modo maestro o como se llame, el que te pasas en nivel 1 vamos xDDD

la verdad es que es muy divertido, y acabas usando ataques que antes ni probarias a usar, como morfeo, ¿a que no sabiais que a vanitas se le puede dormir? xDDD
Uf, el birth by sleep en el modo más chungo... es CHUNGO de narices, eh xDDDDDDDDDD
Ese juego es que de verdad, con terra con el combate contra braig SUDÉ SANGRE para pasarlo.
Por cierto, lo mejor que le puedes hacer a vanitas es zero gravity. En serio, cómo puede afectarle un hechizo así, qué descaro xDDDDDDDDD

Por otra parte LOS VICIOS CONTINÚAN. Para completar el final mix al 100% me falta... pegarme de tortas con los 13 miembros, acabar los musicales de atlántica (a ello voy ahora mismo [burla3] ), un par de setitas de la organización 13, completar las listas de los moguris, algunos desafíos de puntos del coliseo y...
...
.....
THIS MOTHERFUCKER.
Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Auténtico PAVOR de probar su puto combate. En serio.

EDIT: DI-OS. El combate contra el data de xaldin, pero qué cosa más épica [plas] [plas] [plas] es que he dado palmas con las orejas al ganarle y encima el combate ha estado guapísimo. Digno de dragon ball.
En el BBS a ver si aprendo ultimo estertor o algo, que voy a pelo y los jefes me follan de un golpe a veces [+risas]

Joer los musicales de la sirenita, me he pasado 2 veces el KH2 y no hice mas de 2 o 3, que coñazo.
El FM me atrae, pero en el porttail dudo que pueda moverlo, lastima [boma]
2093 respuestas
14, 5, 6, 7, 842