[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

1, 2, 3, 4, 513
¡¡Que ganas de que salga!! [tadoramo] [tadoramo]
AAAAAAGHH pf,necesito el juego ya,todo lo que sale en el video es bastante revelador,que hace Riku con roxas y zexion en la isla?
Por eso esta tan seguro al salir de la isla en el 1?
por que esta ahi con DIZ .__.
AAAGh que ganas de que salga.
Daniak escribió:AAAAAAGHH pf,necesito el juego ya,todo lo que sale en el video es bastante revelador,que hace Riku con roxas y zexion en la isla?

Hombre, si has visto el Chain of Memories de PS2 verás
que Zexion puede hacer una ilusión y que se crean que es otro. Porque además ese es el Riku más joven y el en ese momento no tiene esa forma, sino el traje le la organización XIII que le dio DiZ.


Lo unico que realmente, contradice la historia de KH2 es esta imagen:
Imagen

Aunque este tiene que molar, al que le tengo muchísimas ganas es al Birth By Sleep, que argumentalmente propone muchísimas más dudas. Lo de los "Amigos", Xehanort y que ha pasado con Aqua y Ven.

PD: Tengo muchas ganas de que saquen los trucos para la flashcard de este juego. Un character modifier para jugar con los de la organización en el modo historia tiene que ser una pasada.
¿nadie se ha fijado en que en alguna de las imagenes que aparecen por detras alguien controlaba a Goofy y otro a Sora?
ruben92css escribió:bueno pero aunque no hayas jugado a ningún otro juego ,seguro que te engancha como al que más :p


jejeje eso espero... jugué al 1 pero lo abandoné en la fase de la ballena... [ginyo]
Hoy no es 30 y el juego?
Fede_pc escribió:Hoy no es 30 y el juego?


el jeugo aún no sale,queda un huevo xD,creo que en Usa sale estas navidades [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Fede_pc escribió:Hoy no es 30 y el juego?
Falta un mes para que salga en Japón, sale el 30 de mayo.
En Play asia han puesto una supuesta caratula, no se si es la oficial o si es fake.

Imagen

Por cierto, tengo entendido que el juego sale el 30 de agosto en USA. Y que yo sepa vendrá doblado, porque según IMDB ya han empezado a pillar a los actores clasicos de la saga para doblar las voces xD
anxa escribió:Tomad, os dejo el ultimo trailer que han sacado^^

http://www.gamekyo.com/videofr14980_kin ... ailer.html



Estais seguros de que esto es la DS?

Me lo podeis jurar?

DIOS, QUE PUTA PASADA!!!!!
baronluigi escribió:En Play asia han puesto una supuesta caratula, no se si es la oficial o si es fake.

Imagen

Por cierto, tengo entendido que el juego sale el 30 de agosto en USA. Y que yo sepa vendrá doblado, porque según IMDB ya han empezado a pillar a los actores clasicos de la saga para doblar las voces xD

Si hubiesen hecho eso con el KH2 de PS2 y los actores de doblaje de disney, en vez de hacer la chapuza de media hora esa que salió en castellano, la cosa habría quedado mucho mejor :(

En fin... este lo pillo sí o sí, menos mal que mi madre tiene DS aún XD
anxa escribió:Tomad, os dejo el ultimo trailer que han sacado^^

http://www.gamekyo.com/videofr14980_kin ... ailer.html

Joder, el trailer es colosal, no hay forma de verlo todo de una sola pasada XD. Impresionante, sencillamente impresionante [Ooooo]
O_O
Mirad cuando faltan 1.35 para que acabe,Se ve como controlamos a sora.

Despues se ve como se puede controlar a Goofy y a Donald
BSTCloud escribió:Si hubiesen hecho eso con el KH2 de PS2 y los actores de doblaje de disney, en vez de hacer la chapuza de media hora esa que salió en castellano, la cosa habría quedado mucho mejor :(

En fin... este lo pillo sí o sí, menos mal que mi madre tiene DS aún XD


¿Chapuza de media hora? Puedes decir que era una chapuza como opinion personal, pero que digas que fue un doblaje para nada currado, o hecho a prisas...ufff, es que entonces no has visto otros...

Por cierto, ficha de doblaje de la version americana

http://www.imdb.com/title/tt1302571/ (est sujeto a cambios)

Y la fecha de salida en USA se atrasa otro mesecito, esta vez pone que sale el 30 de Septiembre.
30 de agosto, que grande!!!!!!!!!!!!!!!!! pintaza!!! ah, no mierda... septiembre... bueno, bien igualmente pero menos bien jajjaa
Pues a nosotros no llegara en octubre noviembre...
baronluigi escribió:
BSTCloud escribió:Si hubiesen hecho eso con el KH2 de PS2 y los actores de doblaje de disney, en vez de hacer la chapuza de media hora esa que salió en castellano, la cosa habría quedado mucho mejor :(

En fin... este lo pillo sí o sí, menos mal que mi madre tiene DS aún XD


¿Chapuza de media hora? Puedes decir que era una chapuza como opinion personal, pero que digas que fue un doblaje para nada currado, o hecho a prisas...ufff, es que entonces no has visto otros...

Si si, el ages of pirates ese para pc o como se llame, que tiene un doblaje HORRENDO y putrefacto.
Eso es peor, sin duda [qmparto]

Pero que yo he jugado la versión inglesa, y esperaba un doblaje con las voces disney respetadas, y buenas voces por su parte para los PJ's de final fantasy. Pero vamos... no me gustó nada el resultado final. Esperaba más. No esperaba el doblaje inglés o japonés, pero esperaba más.
BSTCloud escribió:
baronluigi escribió:
BSTCloud escribió:Si hubiesen hecho eso con el KH2 de PS2 y los actores de doblaje de disney, en vez de hacer la chapuza de media hora esa que salió en castellano, la cosa habría quedado mucho mejor :(

En fin... este lo pillo sí o sí, menos mal que mi madre tiene DS aún XD


¿Chapuza de media hora? Puedes decir que era una chapuza como opinion personal, pero que digas que fue un doblaje para nada currado, o hecho a prisas...ufff, es que entonces no has visto otros...

Si si, el ages of pirates ese para pc o como se llame, que tiene un doblaje HORRENDO y putrefacto.
Eso es peor, sin duda [qmparto]

Pero que yo he jugado la versión inglesa, y esperaba un doblaje con las voces disney respetadas, y buenas voces por su parte para los PJ's de final fantasy. Pero vamos... no me gustó nada el resultado final. Esperaba más. No esperaba el doblaje inglés o japonés, pero esperaba más.


A mí el doblaje no me gustó nada. No digo que no fuera bueno, pero no se, hubiera preferido que lo dejaran en inglés.
Menudo trailer madre mia!!!!!!!!!!! Cada vez tengo mas ganas de KH nuevos Ahora que me habia rejugado el 1 y el COM tengo mas ganas del 2 y de los nuevos mas todavia-

PD:a mi el doblaje del 2 me gusta bastante salvo el mundo de piratas del caribe y poco mas muchas voces son las originales españolas y eso es de agradecer,no es el ingles...... que lo juge en americano y era casi casi el reparto del 1, pero es muy buena la version española. [bye]
Joder que wapo el trailer...yo quiero este juegazo ya...que le tengo ganas desde que vi la primera scan :p
Supongo que lo habrán puesto, pero aqui teneis un video de gameplay mas detallado.

http://www.youtube.com/watch?v=JChxsijE ... re=related

PD: Lo de que en Piratas del Caribe usaran otras voces es sencillo: KH2 se doblo en Madrid, mientras que Piratas del caribe se dobló en Barcelona.
El doblaje en español del KH 2 es bastante malo, si lo comparamos con el ingles es casi como comparar a Ash Ketchum con Halley Joel Osmen oh espera, es asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien puede decirme que tema es el que suena a partir del minuto 3?

http://www.youtube.com/watch?v=JvzhHm8N0NY

Por favor.
Sólo hay una pista en todo el trailer, lo que pasa es que la parte más chula es a partir del minuto 3. Se llama "The Other Promise", de Yoko Shimomura.
unas imagenes nuevas o almenos yo no las habia visto

Imagen
Imagen
Imagen

aqui mas imagenes de hoy

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/3044/0/kingdom-hearts-358-2-days/
Mmmmm cada vez pinta mas interesante... pero de aqui a q salga... pero bueno 17 dias para que salga ya en Japon asi que a esperar.
sekkyoku_log escribió:Sólo hay una pista en todo el trailer, lo que pasa es que la parte más chula es a partir del minuto 3. Se llama "The Other Promise", de Yoko Shimomura.


Muchisimas gracias
Dios que ganicas me acabo de pillar la ds otra vez para jugar a este juego xD
Que pintaza tineeee...en cuanto salga japo, lo pruebo, y si llega a españa, lo compro!!
Joe no aguanto la espera,ya sabiendo que sale el dia 30 lo quiero yaaaaaaaa!!!!!! [bye]
por juegos como este es por lo que merece tener una ds XD que ganas de pillarlo madre mia,me daria igual hasta jugarlo en japones con tal de probarlo ya en mi ds [babas]
BUaffffffff que HYPE!!!

Quedan 11 dias Dios!
En famitsu ha gustado el juego.

Nota Famitsu = 9 - 9 - 9 - 9
No me extraña,con el juegazo que es recibirá notazas en todas las webs y revistas de videojuegos [sonrisa] a ver si tenemos suerte y lo podemos probar pronto [angelito]
cloud fantasy escribió:No me extraña,con el juegazo que es recibirá notazas en todas las webs y revistas de videojuegos [sonrisa] a ver si tenemos suerte y lo podemos probar pronto [angelito]


Que dios te oiga [angelito] [bye]

PD:Menudas notas joder,era de esperar.
¿Que es eso de la DSI por 50e? Estara disponible en españa?
A mi lo que me da "miedo" es que todavía no he visto ni un solo video de exploración como en el resto de KH.

De todas formas, entre el Kingdom Hearts 358/2 Days de DS y el Kingdom Hearts Birth By Sleep de PSP tengo KH para rato. Vamos, no hecho de menos un Kingdom Hearts 3 next gen,

Ah, tomad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
IMPRESIONANTE [babas]

Creo que me sorprenderá mas cuando lo pruebe incluso mas de lo que ya estoy...
Perdonad por no actualizar cuando dije de hacerlo pero estoy atado con los examenes en cuanto pueda hago una actualizacion "a lo grande" que tengo preparadas algunas cosas aunque no las haya puesto en el hilo oficial.

Gracias por vuestros aportes y comentarios y esperemos que valga la pena, aunque por lo que parece si que lo merece y MUCHO xD
cloud fantasy escribió:IMPRESIONANTE [babas]

Creo que me sorprenderá mas cuando lo pruebe incluso mas de lo que ya estoy...


Tio.... Oooh.estoy igual que tu [mad] lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

PD:Vaya pìnta de fucker que me lleva el Tetsuya Nomura xD.Me parto [qmparto]
Joder el video ese que wapo...esque es clavado al de ps2...no me esperaba que la ds diera para un juego asi...sinceramente me deja sorprendido cada vez que veo algo de este juego a ver si ya lo podemos ver in game en nuestras ds y ojala y les de por traerlo pronto a europa que seria un delito no traer este juego traducido y en este año...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, se sabe algo de cuando sale en españa?? o es el 30/05/09?
oskuro escribió:Buenas, se sabe algo de cuando sale en españa?? o es el 30/05/09?


la Fecha del 30 de Mayo es para Japon, tambien se ha confirmado que en este 2009 saldra en USA pero no tiene fecha para EUR (¿2010?)

aprovecho y coloco nuevas Scans y los Comentarios de los Analistas de famitsu.

“The scenarios, the system, the volumes, the graphic quality… it was made with no gaps. The high resolution cut scenes not seen on DS until now are especially cool! The way that the action content totally changes according to the kinds of panels arranged in the slots of the fighting system is wonderful. We were happy just getting absorbed into it while try out the techniques.”

“Even though being able to manage your level with the panel system is strange, you forget about time and become absorbed in the recombinations! Above all, you can freely customize the characters you play as you like, making the fighting aspect exceptionally fun. Also, the cooperative play is easy and unexpectedly exciting. The true state of affairs revealed regarding Organization XIII in this story also engages one’s interest very much.”

“Consequently since the circumstances of the character involve loss of memories followed by a thorough tutorial, it’s easy for those who haven’t played games from the series to enter into the world of it. The heart wrenching story is strongly captivating. The simple yet exhilarating action reappears faithfully in this title. How the fight goes changes a lot depending on the combination of panels, it’s enjoyable that you can input your personal preference.”

“The core of the game centers on missions, the structure of which excluding the excessive things is pure. It also includes an abundance of other things to do. Although the movement of the NPCs is worrisome, or rather, testing of one’s tolerance level. The depth of the customization together with the numerous characters make this especially interesting for a large number of people who play."
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que pinta mas buena tiene me recuerda al Dragon quest Monster y al Zelda
Esas scans nuevas ya las puse yo antes O_o
Ponisito escribió:Esas scans nuevas ya las puse yo antes O_o


Eso iba a poner yo xD que ya estaban en la pag anterior XD
-GaRRa- escribió:¿Que es eso de la DSI por 50e? Estara disponible en españa?
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513