Hilo oficial KINECT

Titshel escribió:
256k escribió:
El mayor problema de esto, al igual que toda camara que no tenga un foco de luz, es que, no luz = no party, so we're fucked


Pero si de echo a oscuras es como mejor te detecta la consola xDDD Es con grandes cantidades de luz como en un jardin al aire libre donde dijeron que iba a tener problemas xDD

A ver, a oscuras en una habitacion solo con la tele encendida y te capta todo perfectamente joder... Y no te replico lo demas porque ya lo han hecho...

Clyde escribió:
256k escribió:no me motiva, no tiene "Profundidad", no se explicarlo.. Todo con la mano.. No pega xD


Con la mano sí, y con el pie, con la cadera (your shape se ha visto),....

Te has pasado un poco simplificando eh? :-|


Excto, sin ir mas lejos el The Fighter de PS Move (juego de peleas) si que es solo dar puñetazos, en el Fighter Uncaged sin ir mas lejos te detecta rodillazos, patadas frontales, patadas laterales, cabezazos.... Nose donde le ves tu la simpleza al Kinect la verdad...


me puedes confirmar si hace falta que la camara tambien detecte el suelo de la habitación ?? si la ponto encima de la television si enfoca hacia delante ya funcionaria bien ?? ;)
shooting_star escribió:
me puedes confirmar si hace falta que la camara tambien detecte el suelo de la habitación ?? si la ponto encima de la television si enfoca hacia delante ya funcionaria bien ?? ;)


Pues sinceramente no sabria decirte, yo lo tengo al borde del escritorio del cuarto. De todas formas creo que no, ya que cuando lo enciendes, o sales al dashboard o lo que sea hace un escaneo (osea, se mueve) hacia arriba y hacia abajo como para comprobar su posicion respecto a la habitacion. Pero vamos, no se como probarlo para comprobartelo ya que no tengo sujetor de pared xD
Titshel escribió:
shooting_star escribió:
me puedes confirmar si hace falta que la camara tambien detecte el suelo de la habitación ?? si la ponto encima de la television si enfoca hacia delante ya funcionaria bien ?? ;)


Pues sinceramente no sabria decirte, yo lo tengo al borde del escritorio del cuarto. De todas formas creo que no, ya que cuando lo enciendes, o sales al dashboard o lo que sea hace un escaneo (osea, se mueve) hacia arriba y hacia abajo como para comprobar su posicion respecto a la habitacion. Pero vamos, no se como probarlo para comprobartelo ya que no tengo sujetor de pared xD


gracias !!!!
es que la unica forma que tengo de poner la camara es :

1- colocarla en la peana de la televisión, pero esta a 40 cms del suelo .... o encima de la televisión .....asi que esa es mi unica forma de jugar y encima que no llego a los dos metros de distancia desde él televisor, por eso te lo comento, porque si la pongo mirando hacia arriba, me detectará completamente pero si necesita encontrar el suelo voy listo ....

la camara se mueve sola ?? hace movimentos tengo entendido no ?? vamos que te sigue :p ;) ;)
256k escribió:El mayor problema de esto, al igual que toda camara que no tenga un foco de luz, es que, no luz = no party, so we're fucked


No hay problema, el kinect "te dispara" un chorro de infrarrojos acojonante por toda la habitacion.

Mira este video.
http://www.youtube.com/watch?v=r7nRKU0n ... r_embedded
exitido escribió:
256k escribió:El mayor problema de esto, al igual que toda camara que no tenga un foco de luz, es que, no luz = no party, so we're fucked


No hay problema, el kinect "te dispara" un chorro de infrarrojos acojonante por toda la habitacion.

Mira este video.
http://www.youtube.com/watch?v=r7nRKU0n ... r_embedded



Yo ya sabia que usaba esa tecnica, la camara que tiene sirve para poco, las tipicas fotos haciendo el chorra y para escanear objetos, para detectar la posicion del cuerpo usa inflarojos, pero viendo el video me queao flipao, por un momento pense que al tio lo atacaban 1 millon de predators... jeje
Acojonante el video...me he quedao flipando. [boing]
Vengo con la tarjeta de reserva MM con el 50% en el segundo juego [sonrisa]
yonas escribió:Vengo con la tarjeta de reserva MM con el 50% en el segundo juego [sonrisa]

lo mismo pero en el game, y con 2 mas para los colegas xD el tío se ha quedado flipado cuando le he pedido 3 reservas de kinect
jajajajaj yo toy vieviendo este anio en estados unidos , me lo puedo comprar manana jajaja, que putada el dia 10 vais a tener black ops y kinect, que jugar?
Para la gente de la beta, ya esta disponible el código para descargar el adventures en la web de connect, el mio ya se viene para casa.

Un saludo.
Para los que siguen pensando que Kinect es un "EyeToy 1.5" aquí les traigo lo que hay en las entrañas de Kinect, y hay algunas cosas muy interesantes:

# Four microphones. Four! We’ve taken apart binaural devices before, but this is our first quadaural sensor setup!
# Three autofocus cameras: Two infrared cameras optimized for depth detection. One standard visual-spectrum camera used for visual recognition.
# An IR transmitting diode.
# A fan. For a 12-watt device, Microsoft seems very paranoid about heat dissipation. This is understandable considering the Xbox 360′s red-ring-of death problems. This is a good thing for consumers, but we can’t help but wonder if they’ve gone overboard in the cooling department.
# 64 MB of Hynix DDR2 SDRAM
# A motor. This motor is nothing to write home about. It’s quite tiny. Diminutive, even. So tiny that you might want to make sure you keep Kinect out of your toddler’s reach, because forcing it to pan could damage the gears.
# A three-axis accelerometer. We suspect this is used to increase the accuracy of the panning motor.
# A Prime Sense PS1080-A2. Kinect is based on Prime Sense’s motion detection technology. This chip is the Kinect’s brains-all the sensors are wired into here for processing before transmitting a refined depth map and color image to the Xbox.


He hecho una cutre traducción:

- Cuatro micrófonos: 4! Ya se habían visto dispositivos "binaurales" pero este es el primero que es "quadaural".

- Tres cámaras con autofocus: dos cámaras infrarojas optimizadas para la detección de profundidad. Una cámara estándar usada para reconocimiento visual.

- Un diodo trasmisor de infrarojos

- Un ventilador. Para un dispositivo de 12 Watts Microsoft se volvió un poco "paranóico" por la disipación de calor. Es entendible por el problema de las luces rojas.

- 64 MB de Ram DD2 SDRAM Marca Hynix(?)

- Un motor. Es lo suficientemente pequeño como para romperse si se forza.

- Un acelerómetro de tres ejes. Se sospecha que es usado para incrementar la exactitud del movimiento del motor.

- Un chip PS1080-A2 de PrimeSense. SI! si trae chip de PrimeSense!. Se encarga de procesar un mapa de profundidad y de color a la consola.


3 cámaras y no dos como se pensaba, 4 micrófonos, 64 Mb en Ram, Acelerómetro y... SI, el chip de PrimeSense, que se encarga de procesar la imágen que es enviada a la consola.

http://nexus404.com/Blog/2010/11/05/ifixit-microsoft-kinect-teardown-now-complete-the-kinect-has-been-dismantled-to-reveal-what-makes-it-tick/
A parte del Hardware, Rare dijo que el secreto de todo era el software, pero no cabe duda que Kinect en cuanto a Hard es realmente curioso.
Alguien sabe si las versiones USA seran compatibles con consolas PAL/ESP??
Varias cadenas en USA han agotado todo el stock y en GAME UK ya no aceptan mas pedidos online, vaya fiasco de aparato xDDDDDD
A los que lo habeis probado, podríais confirmar la distancia minima para multijugador? Ya sea Kinect Sports/Adventures o incluso Dance Central, vamos, el q sea xD
bueno ayer volvi a medir el espacio que tengo entre la television y el sofá y tengo 1,80 disponible asi que creo que podrá hacer algo, lo probaré y a las malas lo tendré que poner en la pared y gano 25 cms y ya hará 2 metros, a ver si al final me lo compro y ya ta jejejeje
shooting_star escribió:bueno ayer volvi a medir el espacio que tengo entre la television y el sofá y tengo 1,80 disponible asi que creo que podrá hacer algo, lo probaré y a las malas lo tendré que poner en la pared y gano 25 cms y ya hará 2 metros, a ver si al final me lo compro y ya ta jejejeje

Yo tengo parecido y me lo estoy pensando mucho al leer que hace falta mas de 2 metros para 2 jugadores, la verdad que no se que hacer todavía...
os comento mi experiencia: el domingo lo probé en Gamerland y la distancia a la q estaba era de unos 3 metros. había momentos en q sin querer ibas un poco hacia adelante y la chica del stand te decía q te echaras hacia atrás. además me dio la sensación de en ciertos puntos tenía un poco de retardo.
conclusión: necesitas bastante espacio para poder jugar. probé 3 juegos: el de baile, el de rafting y uno de sortear obstáculos.
Buf! no pensaba que hiciera falta tanta distancia, en fin creo que pasaré entonces.
a ver señores, diferenciar lo que es:
- espacio optimo
- espacio minimo

Mi salon es bastante pequeño, tengo muy poco espacio de la tele al sofa (si hay dos metros da gracias al señor), para jugar giro la tele y el kinect hacia un lado para ganar algo de distancia.
Con esta distancia he podido jugar BIEN a los juegos de deportes (correr, ping pong y boley) y al de cochecitos; y me decia que la distancia no era suficiente para dos personas al kinect adventures.

como veis no hablo de oidas ni de, he ido a un evento, hablo de yo en mi casa con amigos.

un saludo
-DAVIZINHO-
A ver os pongo en spoilers una foto de donde juego yo que juego hasta a dobles, que 3 metros no hacen falta ni de coña vamos. El kinect imaginaoslo justo al borde de la mesa, lo he quitado por que aun no podemos hacerle fotos xD

Imagen


Pues justo cuando acaba la cama. No problema es que suelo girar pa cama por que sino al segundo jugador no le bien las piernas porque la tapa. Aun así voley y cosas así va sin problemas en este espacio.
Con el precio que tiene el cacharro creo que sale más a cuenta pillarse una Wii que total para jugar a lo que hay es lo mismo que puedes jugar en Wii y de paso tienes los Marios, Zeldas, The Last Story y otras jollitas.

Hasta que no salgan otros juegos que aprovechen el aparato de otra manera y de verdad ofrezcan algo extra y nuevo no me lo plantearé.
DAVIZINHOX escribió:a ver señores, diferenciar lo que es:
- espacio optimo
- espacio minimo

Mi salon es bastante pequeño, tengo muy poco espacio de la tele al sofa (si hay dos metros da gracias al señor), para jugar giro la tele y el kinect hacia un lado para ganar algo de distancia.
Con esta distancia he podido jugar BIEN a los juegos de deportes (correr, ping pong y boley) y al de cochecitos; y me decia que la distancia no era suficiente para dos personas al kinect adventures.

como veis no hablo de oidas ni de, he ido a un evento, hablo de yo en mi casa con amigos.

un saludo
-DAVIZINHO-


perfecto. una experiencia más.
Reconfigurando mi salón tengo 2,70cm jojo.

Yo veo un problema que nadie ha comentado, pongamos que tenemos una tele de 32'', la distancia optima de visionado es de unos 1,80cm como mucho, si tenemos que jugar a una distancia de 3 metros, nos podemos quedar cegarrutos, espero que no tengamos que leer subtitulos en ningun juego por que si no hemos muerto. xDDD

Todo esto lo digo por que lo que he visto recomendado siempre habla de poner Kinect sobre la tele, debajo de, o enfrente.

Se podria poner detrás a 50cm por ejemplo de la tele?

Alguien sabe que mide el cable USB?
Orc_Barf escribió:os comento mi experiencia: el domingo lo probé en Gamerland y la distancia a la q estaba era de unos 3 metros. había momentos en q sin querer ibas un poco hacia adelante y la chica del stand te decía q te echaras hacia atrás. además me dio la sensación de en ciertos puntos tenía un poco de retardo.
conclusión: necesitas bastante espacio para poder jugar. probé 3 juegos: el de baile, el de rafting y uno de sortear obstáculos.


Va muy bien y no necesitas 3 metros. Pero 2 al menos si.
URTYK escribió: lo que he visto recomendado siempre habla de poner Kinect sobre la tele, debajo de, o enfrente. Se podria poner detrás a 50cm por ejemplo de la tele?. Alguien sabe que mide el cable USB?


Estoy igual que tú.

Yo pienso jugar usando un proyector, se que no hace falta tanta luz ambiente porque jugué casi a oscuras y eso ya no creo que me represente ningún problema, pero por eso mismo necesito dos cosas seguro:

-un soporte para Kinect porque mi mueble de TV es muy bajo
-el alargador del cable para Kinect (a menos que alguien comente cuanto mide exáctamente y pueda calcular si me llega)

Vi que se vendían en UK pero ¿en España? :-?
A Ojo mide unos 2 metros el cable. A OJO!
y lo del soporte es un accesorio opcional y oficial. de hecho hay 2 uno para ponerlo depie y otro para colgarlo en la pared.
Simplemente esperar unos dias que saldrán a la venta seguro
Supongo que todos los que lo quieran ya lo tendran reservado, pero yo aviso por si acaso... nos han llegado solo 5 kinects aparte de las reservas (y supongo que al resto de tiendas ira parecido) Y no vamos a recibir mas antes del lanzamiento por lo que si de aqui al miercoles se reservan no tendremos ninguna para vender xDDD

Un saludop
Titshel escribió:Supongo que todos los que lo quieran ya lo tendran reservado, pero yo aviso por si acaso... nos han llegado solo 5 kinects aparte de las reservas (y supongo que al resto de tiendas ira parecido) Y no vamos a recibir mas antes del lanzamiento por lo que si de aqui al miercoles se reservan no tendremos ninguna para vender xDDD

Un saludop


No jodas? En que tienda trabajas? Yo iba a ir el lunes, pero si dices que la cosa esta tan mal o lo reservo por internet o voy esta tarde al game...
+1 en que tienda curras tu tio? yo es que estoy mirando a ver lo de la caravana esta para pillarlo mucha peña que sale mejor pero no se ...xD lo mismo lo pillo en mm el mismo dia que salga [360º]
jedy15 escribió:+1 en que tienda curras tu tio? yo es que estoy mirando a ver lo de la caravana esta para pillarlo mucha peña que sale mejor pero no se ...xD lo mismo lo pillo en mm el mismo dia que salga [360º]


MasterManu escribió:No jodas? En que tienda trabajas? Yo iba a ir el lunes, pero si dices que la cosa esta tan mal o lo reservo por internet o voy esta tarde al game...


En GameStop, pero estoy convencido de que en Games y demases pasara lo mismo. Supongo que pasado el lanzamiento se volvera a recibir, pero para el lanzamiento las unidades que han llegado son las unidades que hay.
Jajaja ok nen ... y bueno , cuentanos mas sobre el kinect porque tengo un hype encima que vamos...xD si puedes claro ;)
Yo es que me la sudaba porque no me lo iba a comprar hasta el año que viene, pero me ha llegado mi madre esta mañana diciendome que me lo regala y cuando he leido eso ya me he acojonado xD
Sabia que Kinect tenia una tecnologia bastante buena, de ello el alto precio del accesorio, pero no pensaba en absoluto lo que hacia para mapear toda el area, y por el video parece tener un alcance bastante alto.

No se si estaba ya puesto, pero disfrutad.

http://www.youtube.com/watch?v=r7nRKU0nFxA&feature=player_embedded
Comprado esta tarde en Barcelona ahora me lio a configurarlo ya daremos nuestra opinion jejeje
Netto escribió:Sabia que Kinect tenia una tecnologia bastante buena, de ello el alto precio del accesorio, pero no pensaba en absoluto lo que hacia para mapear toda el area, y por el video parece tener un alcance bastante alto.

No se si estaba ya puesto, pero disfrutad.

http://www.youtube.com/watch?v=r7nRKU0nFxA&feature=player_embedded


Este se ve mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=nvvQJxgykcU&feature=related

Impresionante la verdad.
terratec escribió:Comprado esta tarde en Barcelona ahora me lio a configurarlo ya daremos nuestra opinion jejeje


Valla en donde lo as pillao?

Deberían dar luz verde y poder disfrutarlo este finde...

No hay ilo aun de ya venden kinect en...???
a ver si mañana con suerte lo encontramos en MM
Yo he visto como ponían las alarmas en MM Alcalá, según el vendedor hasta el 10 nada.
Alguna sitio en Madrid ?
Netto escribió:Sabia que Kinect tenia una tecnologia bastante buena, de ello el alto precio del accesorio, pero no pensaba en absoluto lo que hacia para mapear toda el area, y por el video parece tener un alcance bastante alto.

No se si estaba ya puesto, pero disfrutad.

http://www.youtube.com/watch?v=r7nRKU0nFxA&feature=player_embedded


Yo flipe cuando nos lo enseñaron en la casa kinect, tiene hasta sensor de calor el puto cacharro xD
terratec escribió:Comprado esta tarde en Barcelona ahora me lio a configurarlo ya daremos nuestra opinion jejeje


No me jodas !! xDDD que perra !! yo he pasado esta tarde por el Gamestop de porto pi en Palma de Mallorca y he escuchado a los empleados que decian que hoy les habia llegado a la tienda y las unidades bastante escasas pa cubrir reservas y poco mas !! Yo lo tengo reservado en Game a ver si con suerte mañ me llaman pa que vaya a por el !! No me queda na........ xDDD
En la tienda de Via Laietana supongo que todos los de Barcelona sabemos de que tienda estoy hablando.

Bueno la configuracion ha sido muy facil he probado un poquito el kinetic adventures ahora probare kinetics sports, Dance revolution
De momento estoy mucho mas satisfecho que con el move de Ps3 aunque tendre que mover el sofa o jugar con el proyector jejeje.
Ostias, pregunto yo, no le puede caer un puro curioso a la tienda por venderlo 5 dias antes ?? Dios que envidia mas sana me estas dando cosssssssssño !!!
ttraxx escribió:Alguien sabe si las versiones USA seran compatibles con consolas PAL/ESP??


Me uno a la pregunta [babas]
wasky escribió:
ttraxx escribió:Alguien sabe si las versiones USA seran compatibles con consolas PAL/ESP??


Me uno a la pregunta [babas]


Los perifericos no suelen tener region ¿no?

- Teneis demo de JoyRide en el bazar ;) -
joniskorn escribió:Ostias, pregunto yo, no le puede caer un puro curioso a la tienda por venderlo 5 dias antes ?? Dios que envidia mas sana me estas dando cosssssssssño !!!


+1, con todo este movimiento desde ayer en Usa estoy con unas ganas de pillarlo... jajaja
el lunes me pasaré por el game, aparte el dependiente es amigo y bueno, a lo mejor se le escapan 3 que tengo reservados ;3
he pasado por un best buy de estos que tienen en estados unidos y tenian el kinect de prueba que maravilla de maquina, no tenia pensao comprarmelo pero ahora si es increible como consigue capatar todos los movimientos, hasta si te pones a bailar es acojonante, en contra he de decir que tiene algo de retardo, el vastante como para notarlo, pero aun asi caera seguro en cuanto tenga la pasta.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Segun las primeras informaciones en los medios está agotado en los usa y segun algunos medios se habian distribuido 1,7 millones de unidades (kinect solo, sin consola xD)

Me veo mas de uno sacando post de "videntes" y repartiendo zas
3245 respuestas
18, 9, 10, 11, 1265