[HILO OFICIAL] Kindle

Guantanamera escribió:Yo cada vez que veo esas fundas, no puedo dejar de pensar, lo fácil que debe hacer hacererse una con un diario o similar y unas tiritas a modo de goma para sostener el kindle.. Incluso con algo de maña podrías adornarlo y dejarlo muy chulo


algunas imagenes de la mia hecha en casa.

http://img833.imageshack.us/g/sdc14583t.jpg/
No están mal.... en especial esta:
Imagen


Me gusta... se ve..... "pochoncita"

Buen trabajo.
jorgemil escribió:
Guantanamera escribió:Yo cada vez que veo esas fundas, no puedo dejar de pensar, lo fácil que debe hacer hacererse una con un diario o similar y unas tiritas a modo de goma para sostener el kindle.. Incluso con algo de maña podrías adornarlo y dejarlo muy chulo


algunas imagenes de la mia hecha en casa.

http://img833.imageshack.us/g/sdc14583t.jpg/


Muy guapa, te fué sencillo poner las gomas que agarra al kindle?. Supongo que "presentarías" el kindle, luego harías unas marcas como guía para ver donde poner cada cinta.... A ver si logro hacer algo parecido, que no está la cosa para ir gastando dinero

un saludo
tengo esta funda recien traia de dealextreme y es una pasada, los acabados son geniales
http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-49301
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Max_Power escribió:tengo esta funda recien traia de dealextreme y es una pasada, los acabados son geniales
http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-49301


Yo también me he pedido esa porque la que pillé en ebay no me convence nada... me servirá mientras llegue la otra, que va para largo... hace casi una semana que la pedí y aún no la han enviado...
Tíos vaya mierda ups desde que entra en España.... Ha llegado hoy a Las Palmas de G.C. a las 7:30 de la mañana, y los cabrones no me lo traen hasta mañana... Coño ya podrían repartirlo por la tarde digo yo.

Espero que por lo menos no pase de mañana en dármelo. Un saludo
Guantanamera escribió:Tíos vaya mierda ups desde que entra en España.... Ha llegado hoy a Las Palmas de G.C. a las 7:30 de la mañana, y los cabrones no me lo traen hasta mañana... Coño ya podrían repartirlo por la tarde digo yo.

Espero que por lo menos no pase de mañana en dármelo. Un saludo


Pues si XD Ha tardado lo mismo en ir desde EEUU a Alemania y de ahí a España que lo que va a tardar desde Madrid a mi casa X-D
Hola a todos.
Tengo un par de consultas.
Alguien puede explicarme qué es exactamente el archivo "metadatos"? He visto que al convertir un libro a .mobi con el calibre crea 2 archivos diferentes, uno es el propio mobi y el otro el metadatos. Hay que pasar ambos al kindle?
Y la otra...
Me he creado 1 colección, y, he metido un par de libros. Pero veo que los 2 libros siguen estando en el menú principal del kindle, a mí me gustaría que ya no estuvieran ahí pues me parece más engorroso e incómodo. Cómo puedo hacer para que desaparezcan de ese menú?
Gracias!
errol escribió:Hola a todos.
Tengo un par de consultas.
Alguien puede explicarme qué es exactamente el archivo "metadatos"? He visto que al convertir un libro a .mobi con el calibre crea 2 archivos diferentes, uno es el propio mobi y el otro el metadatos. Hay que pasar ambos al kindle?
Y la otra...
Me he creado 1 colección, y, he metido un par de libros. Pero veo que los 2 libros siguen estando en el menú principal del kindle, a mí me gustaría que ya no estuvieran ahí pues me parece más engorroso e incómodo. Cómo puedo hacer para que desaparezcan de ese menú?
Gracias!


Solo pasa el mobi, ya que el archivo extra sobra, ya que los metadatos ya están incluidos dentro del mobi.
Calibre crea archivos basura al momento de convertir.
Son útiles si los sabes utilizar.... pero el archivo imprescindible es el libro convertido, es decir el mobi o prc

Para que el libro sólo aparezca en las colecciones donde lo añadiste pon la vista Collections. De esa forma parecerá como "carpetas", por así decirlo.
Para hacer ésto, estando en el home, presiona el botón de arriba, hasta que llegues a la sección de vista, luego con el botón de la derecha selecciona Coleccions.

Eso es todo.
Vía twitter Amazon ha anunciado que hay un nuevo firmware (ojo, aún en beta) disponible para el Kindle 3
Enlace al mensaje en twitter: http://twitter.com/#!/AmazonKindle/stat ... 1018180608
Enlace a la noticia: http://www.amazon.com/tag/kindle/forum/ ... AKLSMXYD1J
Las Palmas de Gran Canaria, Spain 07/02/2011 20:06 Envío almacenado hasta su desbloqueo por la agencia de despacho.
07/02/2011 7:00 Escaneo de llegada

Si no entiendo mal, el paquete llegó a Las Palmas hoy a las 7, y hoy a las 8 de la noche aún no lo han ido a buscar los de UPS, por lo que han pasado a "guardarlo o "retenerlo" hasta que la empresa de mensajería lo saque.

Estoy en lo correcto?. Si es así, me ratifico en lo dicho en el otro post, y es que las mensajerías españolas son una mierda

un saludo

THIS SHIPMENT IS WAREHOUSED UNTIL IT IS RELEASED BY CLEARING AGENCY
Además he recibido este mail de UPS
Xr529 escribió:Vía twitter Amazon ha anunciado que hay un nuevo firmware (ojo, aún en beta) disponible para el Kindle 3
Enlace al mensaje en twitter: http://twitter.com/#!/AmazonKindle/stat ... 1018180608
Enlace a la noticia: http://www.amazon.com/tag/kindle/forum/ ... AKLSMXYD1J

Kindle Software Update Version 3.1 -- Early Preview Release


Excelente...

Customers can download the Early Preview Release of this update below. All latest generation Kindle and Kindle 3G customers will receive this software update automatically via Wi-Fi once it becomes available. We will update this page when we complete the Early Preview and begin to automatically deliver the update.


Cuánto se tardarán en transmitir las actualizaciones automáticamente via WiFi? Para activarlo en ese dia.....
Lo importante sería ver las ventajas de este nuevo firm.. Supongo que será demasiado optimista esperar soporte a epub. De las opciones que pone la que más me gusta es la de poner el número de página real de lo que estás leyendo

un saludo
Pero depende de que punto de vista.... es decir, todas las editoriales en diversos países, es diferente la encuadernación, supongo.....

Así que los número de página no concordaría con todos los libros.
La verdad que lo más destacable es lo que comentáis de la paginación real de los libros, pero supongo que será una característica compatible solo con los libros comprados en la Amazon Store. Esperemos que se pueda implementar a los libros de esa maravillosa biblioteca que tenemos en el Zumo xD

SAlu2
Que otros cambios podrá haberse implementado en la nueva actualización que no aparezca en el informe de Amazon, que solo cuenta con 3 o 4 items.

Habrán mejorado algo existente?
El refresco... el navegador?...

Habrá servido de algo la versión beta 3.0.3 que muchos probaron para que Amazon haya sacado la que tenemos en lanzamiento temprano?
Uno más que se pide un Kindle. xD. Me dice que me llegará entre el 10 y el 14, cosa que dudo mucho. Acabo de hacer el pedido así que será el tiempo estimado que ponen siempre.
Vivo en Colombia, compré el kindle en enero, pedido un lunes y llegó el jueves (3 días), a bogotá llega en 2 días. Este fue el recorrido que hizo el mío.
http://img227.imageshack.us/img227/4481/capturaor.png
¿Salen todos los pedidos de USA?
javito852 escribió:¿Salen todos los pedidos de USA?


Sip. Y creetelo. Yo lo pedí el jueves día 3 de madrugada ya y me ponía que llegaba entre el lunes 7 y el miércoles 9 y yo pensando "si, claro, y con fin de semana por medio" XD Pues en un día estaba de NY a Philadelphia, al otro ya en Alemania y al otro en Madrid con el domingo sin actividad de por medio XD Ayer ya estaba en Jaén así que supongo que entre hoy y mañana lo tendré por aquí si todo va bien, que no suele ir porque por alguna razón en todas las casas que he vivido en los últimos 10 años han estado en lugares de construcción nueva con calles nuevas que hasta que no han pasado años ni Perry ha sabido donde están así que los paquetes han dado varias vueltas del repartidos al almacén hasta que al final he ido yo a por él XD
Sí, si las mensajerías cumplen, hasta que entran en territorio Español. Ahí tardan lo mismo que en cruzar medio mundo. Yo aún estoy esperando por el mío, entiendo que el viernes salío de Madrid a Las Palmas y por lo tanto se vió parado el sábado y domingo... Pero coño!, el lunes lo debería haber tenido en casa.... Solo espero que me llegue durante el día de hoy; y que me llegue en buen estado.

Un saludo!
Guantanamera escribió:Sí, si las mensajerías cumplen, hasta que entran en territorio Español. Ahí tardan lo mismo que en cruzar medio mundo. Yo aún estoy esperando por el mío, entiendo que el viernes salío de Madrid a Las Palmas y por lo tanto se vió parado el sábado y domingo... Pero coño!, el lunes lo debería haber tenido en casa.... Solo espero que me llegue durante el día de hoy; y que me llegue en buen estado.

Un saludo!


Ya ves, lo que decíamos ayer, me va a tardar lo mismo de Madrid a Granada de lo que ha tardado de Nueva York a Madrid pasando por Alemania y Philadelphia XD

Es que ves el seguimiento y hasta que llega a Madrid todo es "llegada, registro, salida" y punto y es llegar aquí y doscientos apuntes el mismo día de vete a saber que repitiendo los mismos conceptos -¿cuantas veces hace falta recibir y escanear el paquete? XD-... me recuerda a lo de Las 12 pruebas de Asterix, en la del "sencillo trámite administrativo" XD
Vale, son rápidos. Aquí en Rumanía a ver como funciona este servicio de mensajería. xD

Preguntaba lo de que si salían de USA porque lo veo como marear la perdiz, teniendo amazon tiendas en Austria y Alemania. Que por lo menos en mi caso, pillan mucho más cerca.
Habéis visto esta noticia: http://www.elotrolado.net/hilo_alejandro-sanz-owneado-por-escritor-espanol_1570092

Una novela colgado por su autor, un zas en toda al boca a Alejandro Sanz y el eurillo para los críos. [+risas]
Yo compre mi kindle el día 2, salio el 3 y ayer mismo me llego a casa, eso si, vivo en madrid, por lo que de barajas a mi casa fue directo.
llama_1987 escribió:Yo compre mi kindle el día 2, salio el 3 y ayer mismo me llego a casa, eso si, vivo en madrid, por lo que de barajas a mi casa fue directo.


Claro, tu es que tienes enchufe directo XD

Yo llevo desde ayer viéndo el paquete en Jaén, aquí al lado de Granada, sin moverse un ápice... Estoy actualizando constantemente porque la última vez que me trajeron algo los de UPS pasó de "Jaén" a "destinatario ausente" estando yo en mi casa o_O Llamé corriendo a ver que pasaba y parece ser que como no encontraba el número 25 tocó en el 5 y como no abrieron pues ale ¬¬U Así nos luce el pelo XD

kolombo lo había visto y me parece que en el artículo que escribió no le falta razón. Aunque no voy a donar 1€ porque ya soy socio de una ONG y doy una cantidad mensual que de hecho acabo de triplicar éste mes, y mi mujer de otra... Pero si me da por bajarme el libro y me gusta igual me lo acabo comprando como hago con muchas otras cosas.
Buenas chavales,

Necesito vuestra experta opinion!. :) Tengo un colega que va a nueva York en marzo. Donde podria pillarme el Kindle?. Tiene que ir a alguna tienda especifica?. Hay algun problema si lo compro alli?. Lo tendria que pedir con conector europeo?. Cuanto me ahorro con respecto a pillarlo on-line?.

Algun experto en el tema, please!!! :(
rammestino escribió:Buenas chavales,

Necesito vuestra experta opinion!. :) Tengo un colega que va a nueva York en marzo. Donde podria pillarme el Kindle?. Tiene que ir a alguna tienda especifica?. Hay algun problema si lo compro alli?. Lo tendria que pedir con conector europeo?. Cuanto me ahorro con respecto a pillarlo on-line?.

Algun experto en el tema, please!!! :(

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/01/tiendas-fisicas-donde-se-puede-comprar.html

El único problema que puedes tener es que excedas los 300$ en productos comprados allí, si te paran tendras que pagar los impuestos de aduana. Y olvidate del conector europeo que te sacan un dinero extra innecesario (lo puedes cargar usb por PC o comprate en cualquier tenda de aquí un adaptador mucho mucho más barato)
Agradecería que alguien me echase una mano con una comprobación:

¿Al cambiar de página, el negro que se forma es completamente uniforme? Con bastante luz (solar, a poder ser), acercaos el Kindle tanto como os permita la vista y comprobad si no aparecen como "motitas" de color gris o de un negro más intenso, en ese cambio de imagen.

Gracias y un saludo.
jorgemil escribió:Vivo en Colombia, compré el kindle en enero, pedido un lunes y llegó el jueves (3 días), a bogotá llega en 2 días. Este fue el recorrido que hizo el mío.
http://img227.imageshack.us/img227/4481/capturaor.png


El tuyo fue mas corto que el mio, jaja

http://dl.dropbox.com/u/1257129/factura3.JPG

No entiendo porqué pasó por Venezuela, panamá.
Bueno, me acaba de llegar.

Eso si, juraría que la caja del Kindle 3 tendría que venir dentro de la típica bolsa de plástico que usan las mensajerías porque las fotos que he visto en foros y demás mostraban la caja de Amazon "limpia y sin pegatinas"... pues la mía tiene todas las pegatinas en esa caja y la caja en si tiene un canto lleno de grasa ¬¬U...

Espero que por dentro esté todo perfecto... ¿A alguien mas le llegó con la caja "a pelo" con las pegatinas en ella y demás?
A mi le llego la funda y el K, en una bolsa que unía las 2 cajas. La bolsa plástica si estaba rayada, sucia y llena de pegatinas.

Pero las cajas estaban limpias.
cyberalejo17 escribió:A mi le llego la funda y el K, en una bolsa que unía las 2 cajas. La bolsa plástica si estaba rayada, sucia y llena de pegatinas.

Pero las cajas estaban limpias.


Vale, pues verían que era solo una caja y que podían ponerle ahí las pegatinas:

Imagen

En fins, no obstante la caja parece pensada para que le den guerra, por dentro seguro que está todo bien. A ver si me empollo de nuevo un par de tutoriales de comienzo y me pongo a ello.
joder, con grasa que va la caja, a saber con qué más cosas ha hecho el viaje.
No se si será normal, pero desde el lunes a las 8 de la mañana, tienen retenido el kindle en aduanas... He llamado al UPS de mi ciudad y me dicen que mañana abren una "incidencia" y que con suerte mañana en la tarde lo suelta aduanas y el jueves o viernes lo tengo en casa...

La verdad que debería existir algo que controlara el tiempo que puede estar un paquete en aduanas, porque no es normal coño, 3 días para salir de aduanas de LAs Palmas... Que quemado estoy.. Espero que por lo menos llegue en perfecto estado

un saludo

EDITADO: Estoy viendo videos en youtube y hay gente a las que en aduanas le han abierto el paquete. A alguno le ha ocurrido que le eregaran el paquete abierto. Me refiero a la tira que hay que "romper" para abrir la caja... Deberían pasar los paquetes rayos y no abrirlos
Pues respecto a la conversación que tuvimos sobre si las fundas con luz chupaban o no la batería al kindle (aunque no se encienda la luz) he de decir que a mi en 4 días me ha chupado 1/4 casi la mitad de la batería (sin apenas haber usado la luz) Además ayer el kindle se me quedó muerto del todo, tuve que resetearlo como pude. Así que estoy planteándome si volver a mi funda sin luz...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues respecto a la conversación que tuvimos sobre si las fundas con luz chupaban o no la batería al kindle (aunque no se encienda la luz) he de decir que a mi en 4 días me ha chupado 1/4 casi la mitad de la batería


¿Un cuarto o la mitad? Porque no es lo mismo.

Yo encantado de la vida con mi funda con luz -uso la luz todos los días- y con la vida de la batería. XD
jaxsnop escribió:
rammestino escribió:Buenas chavales,

Necesito vuestra experta opinion!. :) Tengo un colega que va a nueva York en marzo. Donde podria pillarme el Kindle?. Tiene que ir a alguna tienda especifica?. Hay algun problema si lo compro alli?. Lo tendria que pedir con conector europeo?. Cuanto me ahorro con respecto a pillarlo on-line?.

Algun experto en el tema, please!!! :(

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/01/tiendas-fisicas-donde-se-puede-comprar.html

El único problema que puedes tener es que excedas los 300$ en productos comprados allí, si te paran tendras que pagar los impuestos de aduana. Y olvidate del conector europeo que te sacan un dinero extra innecesario (lo puedes cargar usb por PC o comprate en cualquier tenda de aquí un adaptador mucho mucho más barato)


Pero en New York hay tienda fisica de Amazon??
MarkinhoFCB escribió:Agradecería que alguien me echase una mano con una comprobación:

¿Al cambiar de página, el negro que se forma es completamente uniforme? Con bastante luz (solar, a poder ser), acercaos el Kindle tanto como os permita la vista y comprobad si no aparecen como "motitas" de color gris o de un negro más intenso, en ese cambio de imagen.

Gracias y un saludo.


Ayuda plz.
Otro Kindle que sale de la tienda de Amazon, prevista entrega para el 14 de Febrero.

Qué rápidos son los de Amazon con el packaging y todo eso. Qué lástima que los gastos de envío sean tan caros.
damn escribió:
cyberalejo17 escribió:A mi le llego la funda y el K, en una bolsa que unía las 2 cajas. La bolsa plástica si estaba rayada, sucia y llena de pegatinas.

Pero las cajas estaban limpias.


Vale, pues verían que era solo una caja y que podían ponerle ahí las pegatinas:

Imagen

En fins, no obstante la caja parece pensada para que le den guerra, por dentro seguro que está todo bien. A ver si me empollo de nuevo un par de tutoriales de comienzo y me pongo a ello.



A mí me vino en la misma caja, pero impoluta :)

Por cierto, pedí una funda por inet, pero me va a tardar lo suyo. ¿Dónde venden fundas válidas en tienda física que vayan bien para el Kindle? Me refiero MM, ECI, Carrefour... Tengo que sacarlo de casa ya xD
Después de buscar fundas para el Kindle que recibí hace una par de semanas ..... al final me he pillado la oficial con luz, no encontraba nada que me convenciera.

La pedí el lunes sobre las 23:00 y segun la web de amazon(UK) ya esta en BARCELONA!!!!!! estoy flipando de lo rápido que va el envio.

Saludos
Josezno escribió:
Pues respecto a la conversación que tuvimos sobre si las fundas con luz chupaban o no la batería al kindle (aunque no se encienda la luz) he de decir que a mi en 4 días me ha chupado 1/4 casi la mitad de la batería


¿Un cuarto o la mitad? Porque no es lo mismo.

Yo encantado de la vida con mi funda con luz -uso la luz todos los días- y con la vida de la batería. XD

Pues al principio fue 1/4 (por la mañana) pero es que por la tarde cuando salí de la oficina lo encendí e iba por la mitad (habiendo estado en reposo) También es cierto que ayer se me quedó tostadísimo y tuve que reiniciarlo. Cuando volvió a la vida me hacía cosas raras, como por ejemplo al ordenar por "Most recent first" la colección que habría se colocaba la última en el menú. Y dentro de las colecciones el libro/manga que abría, se colocaba también el último en vez del primero. :-? Lo volví a reiniciar y parece que ha vuelto a la normalidad, por eso esperaré a la próxima carga para ver si la batería vuelve a la normalidad también (porque lo de ayer no fue normal...)
¿No habrá coincidido con que le has metido muchos libros? Porque cuando le metes libros el kindle indexa cada una de las palabras del libro para luego poder hacer búsquedas instantáneas y ese proceso dura varias horas y se bebe la batería.
Johny27 escribió:¿No habrá coincidido con que le has metido muchos libros? Porque cuando le metes libros el kindle indexa cada una de las palabras del libro para luego poder hacer búsquedas instantáneas y ese proceso dura varias horas y se bebe la batería.


Por eso, cuando me llegue a mi, le meteré 3 ó 4 libros a lo sumo. Total no creo que pueda leer 4 libros a la vez...

Cuántos libros a la vez soleis leer?

Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Guantanamera escribió:
Johny27 escribió:¿No habrá coincidido con que le has metido muchos libros? Porque cuando le metes libros el kindle indexa cada una de las palabras del libro para luego poder hacer búsquedas instantáneas y ese proceso dura varias horas y se bebe la batería.


Por eso, cuando me llegue a mi, le meteré 3 ó 4 libros a lo sumo. Total no creo que pueda leer 4 libros a la vez...

Cuántos libros a la vez soleis leer?

Un saludo


Yo 1...
Johny27 escribió:¿No habrá coincidido con que le has metido muchos libros? Porque cuando le metes libros el kindle indexa cada una de las palabras del libro para luego poder hacer búsquedas instantáneas y ese proceso dura varias horas y se bebe la batería.

Pues no le había metido nada nuevo... pero si es verdad que llevo muchos libros y mangas, así que si al reiniciarlo ha indexado toda la información, tendría sentido. Ahora me quedo más tranqui ^-^

Por cierto, ¿habéis conseguido entrar en http://www.1libro1euro.com/? Yo aún no he podido, pero ya la he añadido a mis favoritos. Es una página que ha creado Juan Gómez-Jurado a raíz del artículo que postearon unas páginas más atrás en el hilo. Yo ya compré su novela, Espía de Dios (1€ a @Savethechildren) para kindle (en este enlace: http://www.biblioeteca.com/biblioeteca.web/libro/179247) y mi granito de arena para darle en los morros a la Ley Sinde y esbirros de teddy bautista...
Vaya tela. Me llaman al móvil pidiéndome que les envíe mi dni por email o fax para que puedan enviarme el paquete.
¿Vosotros tuvísteis que hacer algo así?
Pagué con tarjeta de crédito.
Se ve que no se fían de los rumanos o algo.
Pero en New York hay tienda fisica de Amazon?? :-? :-? :-? :-?
Yo ya estoy hasta los cojones, así con todas las letras... 3 días en aduanas el puto paquete de las narices. Encima llamo directamente a aduanas me sale una chica, que no se entera ni papa. Me dice que el paquete está retenido con "código rojo", y que hasta que no lo miren no se lo dan al transportista. LLeva así 3 días, y por lo visto si quieren lo tienen así hasta el viernes y vete tú a saber si más tiempo.

Manda narices coño... ya no se que hacer; supongo que esperar y joderme

un saludo

javito852: No creo que sea porque eres Rumano. A mi con la funda me pasó igual me pidieron DNI y me llegó bien y rápido. Ahora con el kindle no me han pedido nada, y lo tienen retenido hace ya 3 días en la puta aduana bananera de canarias....

Cada vez estoy más seguro de estar en un país tercermundista en lo que a muchas cosas se refiere

un saludo
11241 respuestas