[HILO OFICIAL] Kindle

Muchas gracias !! Ahora después lo pruebo y te digo ;)
Guantanamera escribió:He leido un post en el que dicen que Amazon, borró un libro a todos los usuarios que lo habían pagado...

Sabe amazón lo que leemos, si lo hemos comprado o no y tiene derecho a borrarlo?

Es que me no me gusta nada eso de que Amazon sepa lo que tengo dentro de mi Kindle... No se, pero ya no se tiene privacidad en nada

un saludo


Yo como paso de que me espíen, roben, manipulen, etc... lo tengo completamente desregistrado (anónimo), y en esa ip local concreta (mi K3) negado el acceso a la ip de Amazon... (in/out). Ejem, tampoco iba a comprar mucho...

Sabéis si se puede ya acceder directamente desde el Kindle a Zumodrive?? Y salvar los libros en la memo del K3?? GRACIAS...

Por cierto, increíbles las noticias y lloros de Libranda sobre la situación actual...
Pues ayer me llegó la funda con luz en sustitución de la funda sin luz. A ver si los reseteos (intermitentes, eso sí) paran. La primera impresión es que es más pesada y gordita que la funda sin luz (lógicamente) y no me convenció (acostumbrada a la funda sin luz que es finita y ligera) pero duró poco... Al poco tiempo ya estaba familiarizada con la funda y la luz es muy práctica. Aún no se si la prefiero a la funda sin luz, pero me parece una buena compra ^-^
lwordfan escribió:Pues ayer me llegó la funda con luz en sustitución de la funda sin luz. A ver si los reseteos (intermitentes, eso sí) paran. La primera impresión es que es más pesada y gordita que la funda sin luz (lógicamente) y no me convenció (acostumbrada a la funda sin luz que es finita y ligera) pero duró poco... Al poco tiempo ya estaba familiarizada con la funda y la luz es muy práctica. Aún no se si la prefiero a la funda sin luz, pero me parece una buena compra ^-^


Hola, te pido ayuda ya que he visto que has pasado por ello.....tengo una funda de las de sin luz, y siempre ha tenido reinicios, pero no le he dado mucha importancia, ahora va a mas y he leído que se puede pedir el importe.....en principio no me interesa la funda con luz, ya tengo una lamparita a pilas...
El tema es que les he mandado un mail y me dicen que hable con ellos por teléfono, que les deje mi tel. y me llaman, pero supongo que eso será dentro de USA.. En la ayuda en español he visto un teléfono de atención en español. ¿vale ese?? Como puedes ver el problema que tengo es que el ingles escrito lo leo despacio pero hablado.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] mejor dejarlo....
Yo para la devolución no lo hice por correo, hice una sesión de chat con uno del sat de amazon y me lo averiguó todo.
Yo me compré el Kindle hace ya unos meses y la verdad que estoy encantado. Me fui de viaje y es un lujo poder llevarte en tan poco peso tantos libros. Además por la carrera tengo que leer montones de artículos en pdf, ahora con el Kindle me ahorro tener que estar imprimiendo los pdfs. Es verdad que algunos pdf antigüos o que no estan bien "ripeados" me cuesta pasarlos, pero con la mayoría no ha habido ningún problema. Usando un editor de texto convierto las columnas en texto normal y lo envio al kindle. Suele funcionarme mejor así que usando el servicio de amazon de conversión.
Johny27 escribió:Yo para la devolución no lo hice por correo, hice una sesión de chat con uno del sat de amazon y me lo averiguó todo.

He abierto un chat, pero me contesta que para ese tema tiene que ser vía telefónica, no sé si es cierto o es que le he pillado durmiendo, ya que para ellos cuando lo he abierto seria la 1 de la madrugada....
Me temo que la única vía es la telefónica (lo del chat no lo sabía) Yo les escribí varios emails y aunque me contestaban pasaban bastante del tema... Hice que una compañera de la oficina llamase (no tengo demasiados problemas con el inglés, pero mi pronunciación es "made in spain" y me da vergüenza hablar delante de mucha gente jejeje) Nos dijeron que volverían a llamarnos y nada. Al fina llamé tranquilamente desde mi casa y en 5 minutos tema solucionado ^-^ ¿No tienes ningún amiguete que se defienda con el inglés?
Hola a todos.

Estaba yo pensando en comprar un e-reader de estos y por lo que veo el kindle está muy bien.

Pero claro, tengo mis dudas:

-La venta de los Kindle desde amazon solo es posible a españa desde amazon.com? porque miré en amazon.co.uk y pone un enlace a amazon.com para "ventas a fuera de UK".

-Cuanto está tardando en llegar? alguien que lo comprara ultimamente? porque es para regalar en 15 días...

-Realmente no me interesa la conectividad 3G, me llega con el kindle "wifi" no?

-Que tal se ven comics y similares? no creo que lo use mucho para eso pero... por saber.

-Qué memoria tiene? porque sé que se puede meter mp3, pero no sé cuanto. :D

-Si lo compro en amazon me lo mandan configurado con el correo electrónico mío o me dan de alta uno nuevo, es que eso no lo entendí muy bien. Lo digo por la conversión esa gratuita de libros. Yo los mando por ejemplo desde mi correo electrónico a la dirección que pusisteis por aquí y ellos me lo devuelven a mi correo? o lo mandan al kindle directamente?

bueno en principio... creo que ya, sé q se tocaron ya estos temas e intenté leer todo, pero es que más de 280 páginas... y aun así alguno de los temas no los entendí bien... así que si alguien puede aclararme estos temas que pregunto... estaría muy agradecido. Gracias.
chankiss escribió:Hola a todos.

Estaba yo pensando en comprar un e-reader de estos y por lo que veo el kindle está muy bien.

Pero claro, tengo mis dudas:

-La venta de los Kindle desde amazon solo es posible a españa desde amazon.com? porque miré en amazon.co.uk y pone un enlace a amazon.com para "ventas a fuera de UK".

-Cuanto está tardando en llegar? alguien que lo comprara ultimamente? porque es para regalar en 15 días...

-Realmente no me interesa la conectividad 3G, me llega con el kindle "wifi" no?

-Que tal se ven comics y similares? no creo que lo use mucho para eso pero... por saber.

-Qué memoria tiene? porque sé que se puede meter mp3, pero no sé cuanto. :D

-Si lo compro en amazon me lo mandan configurado con el correo electrónico mío o me dan de alta uno nuevo, es que eso no lo entendí muy bien. Lo digo por la conversión esa gratuita de libros. Yo los mando por ejemplo desde mi correo electrónico a la dirección que pusisteis por aquí y ellos me lo devuelven a mi correo? o lo mandan al kindle directamente?

bueno en principio... creo que ya, sé q se tocaron ya estos temas e intenté leer todo, pero es que más de 280 páginas... y aun así alguno de los temas no los entendí bien... así que si alguien puede aclararme estos temas que pregunto... estaría muy agradecido. Gracias.


Buenas, te contesto las que se:

- Si, solo puedes pedirlo desde Amazon.com

- Mmm creo que en 15 días deberías tenerlo, pero es algo que varía según el stock y tal. Normalmente tarda menos de una semana pero en épocas navideñas había una espera bastante grande. Un amigo lo pidió a primeros de año y esperó 2 semanicas.

- Con el K3 Wifi tendrías, sip. Es mas, la conectividad 3G fuera de EEUU creo que es bastante limitada.

- Los comics "manga" si están bien escaneados, como la pantalla es similar al tamaño de los tomos habituales, se ven bien. Para comics de mayor tamaño o a color no se yo...

- Viene con 4Gb aunque creo que parte es para el SO, que no será mucho. Con eso tienes para libros los que no vas a leer en la vida XD, para un buen puñado de comics... pero no se, le puedes meter algún MP3 pero costando los reproductores de MP3 ya dos duros yo tendría un reproductor para la música y ésto para leer simplemente.

- No estoy seguro pero juraría que no viene ni registrado ni nada, eso te lo registras tu si quieres tener activo lo que comentas ;)

Espero haberte ayudado.
Pues sí, me ayudaste bastante, muchas gracias. Creo que me voy a comprar un kindle. :D

Una cosita más, las fundas oficiales con luz, qué pilas usan?
chankiss escribió:Pues sí, me ayudaste bastante, muchas gracias. Creo que me voy a comprar un kindle. :D

Una cosita más, las fundas oficiales con luz, qué pilas usan?


Las oficiales que yo sepa no usan pilas, cogen la energía el propio Kindle.
Gracias por las respuestas Cyberalejo y Josezno.

Cuando me aconsejaron aqui comprarme el kindle me hablaron del dropbox y el zumodrive, si puedo esta noche me pongo a ello.
Saludos.
Danilo Thann escribió:Yo como paso de que me espíen, roben, manipulen, etc... lo tengo completamente desregistrado (anónimo), y en esa ip local concreta (mi K3) negado el acceso a la ip de Amazon... (in/out). Ejem, tampoco iba a comprar mucho...

Sabéis si se puede ya acceder directamente desde el Kindle a Zumodrive?? Y salvar los libros en la memo del K3?? GRACIAS...

Por cierto, increíbles las noticias y lloros de Libranda sobre la situación actual...


Tengo entendido que al tenerlo des-registrado, quitan resto de opciones, las más importantes son las colecciones y el navegador....

Además creo que Amazon no se vaya a meter con los documentos personales, ya que aunque tengan metadatos que identifiquen el titulo del libros y el autor, no firmamos nada por esos libros en particular, a diferencia de los originales que se compran en la tienda de Amazon, ya que esos Amazon si tiene control total. Incluso..... la última página leída, solo es para los libros comprados, no para los "documentos personales"

Haimrik escribió:Gracias por las respuestas Cyberalejo y Josezno.
Cuando me aconsejaron aqui comprarme el kindle me hablaron del dropbox y el zumodrive, si puedo esta noche me pongo a ello.
Saludos.

Ya no usamos dropbox..... solo el zumo.
Alejo, en lo de las Colecciones tienes razón, queda deseleccionado y no usable (hay un programa me parece para hacerlo, KindleCollections o algo así...) pero en lo del Navegador, NO!!! El Navegador de Internet funciona perfectamente, aún des-registrado, doy fe que lo uso todos los días sobre media hora - una hora (leo noticias rápidas y menéame...).

Lo tuve al ppio registrado, pero no me molaba mucho, eso de amazon store y one-click buy... lo del spionaje etc... ahora stoy encantado!

Pero vamos, q es algo muy personal y subjetivo. A mí al menos me va muy bien, y "duermo más tranquilo..." [burla2] jajaja.

PD: Alejo sabes si desde el K3 (con java / imágenes activado claro) se puede acceder a Zumo directamente?? (https)
Lamentablemente no se puede, ya he hecho varias veces la prueba.

Lo que pasa es que si se puede entrar al sistema, se pueden ver las carpetas... libros, aportes y demás.
Pero no se puede entrar a ellas, es decir, no se puede hacer el doble clic que se hace en el pc para entrar.
Y si no se puede entrar a libros, literatura, español, a un autor, mucho menos se podrá descargar un libro....

Es una lástima.... yo estaba encantado hace un mes cuando en el drop hacia eso......


------------
En mi caso lo tengo registrado....
Me una mamera conectarlo al pc por cable, así que mando los libros al correo para que me lleguen via wifi.
Sólo prendo el wifi para eso, para nada mas.
Se me come la batería muy rápido el wireless.

Además no lo des-registro para que cuando salga una actualización, solo sea cuestión de encender el wifi, y que éste se actualice solito, jeje [poraki]

Diios vendiga a Amazon por diseñar tan magnífico dispositivo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [oki]
Bueno, está pedido, al final me lo pillé con 3G porque... metidos en gastos... XDDDD


:D
chankiss escribió:Bueno, está pedido, al final me lo pillé con 3G porque... metidos en gastos... XDDDD

alguien me dice que es eso del "zumo" o donde puedo mirarlo?

:D


Cancélalo, el 3G en españa no te vale para nada.
Lo bueno son las actualizaciones..... te actualizará donde detecte señal de celular.

Y poder entrar a wikipedia..... eso es lo máximo! Aunque esté en ingles....
señores, he visto que por ahi se ha comentado algo, pero no he encontrado la solucion, que pasa cuando me pone esto en el pedido?:

Koeln, Germany 01/02/2011 19:39 Escaneo de llegada
Louisville, KY, United States 01/02/2011 5:25 Escaneo de salida
01/02/2011 3:12 Escaneo de exportación
01/02/2011 1:53 Escaneo de llegada
Sparks, NV, United States 31/01/2011 19:04 Escaneo de salida
Manises, Spain 01/02/2011 1:49 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Reno, NV, United States 31/01/2011 16:38 Escaneo de origen
31/01/2011 16:15 Servicio seleccionado no disponible para la dirección de destino. / Degradado, reenviado a destinatario: servicio seleccionado no disponible.
United States 31/01/2011 16:07 Orden procesada: Lista para UPS

Me lo van a volver a reenviar a usa y me va a volver a tocar pedirlo? son un poco subnormales estos de amazon y no envian las cosas como dios manda?
No hay ningún problema con tu envío, siempre sale esto, es normal.

Tranquilo que pronto tendrás tu K sano y salvo en tus manos, jeje

No os preocupeis [risita]
cyberalejo17 escribió:No hay ningún problema con tu envío, siempre sale esto, es normal.

Tranquilo que pronto tendrás tu K sano y salvo en tus manos, jeje

No os preocupeis [risita]

Me has alegrado la noche. En amazon daban el kindle por entregado mañana, pero viendo que esta en kolonia aun, creo que me lo traeran el jueves como pronto no?
Bunglemandani escribió:
cyberalejo17 escribió:No hay ningún problema con tu envío, siempre sale esto, es normal.

Tranquilo que pronto tendrás tu K sano y salvo en tus manos, jeje

No os preocupeis [risita]

Me has alegrado la noche. En amazon daban el kindle por entregado mañana, pero viendo que esta en kolonia aun, creo que me lo traeran el jueves como pronto no?


Mañana lo tienes.
Hola,
a ver si alguien me puede ayudar. Me estoy planteando comprar un Kindle DX a través de Amazon y que un amigo se lo traiga de USA, de cara a ahorrarme el tema de gastos de envío, aduanas y demás.
Tengo algunas dudas:
- ¿Tiene eso alguna implicación de cara al tema del 3G? Si la tiene, ¿se puede solucionar toqueteando algo, lo del registro, etc.?
- Tengo entendido que el Kindle DX no tiene wi-fi, con lo que la conexión se reduce al 3G. ¿Hay manera de sacarle partido al 3G, más allá de Wikipedia o la tienda Amazon (que no tengo intención de usar)? Lo de navegar, aunque sea sólo correo, facebook y esas cosas me seduce. ¿Es esto incompatible con el tamaño del DX? Para mí, en este tema, el tamaño importa... [ayay]
Gracias por vuestra ayuda.
cronopio08 escribió:Hola,
a ver si alguien me puede ayudar. Me estoy planteando comprar un Kindle DX a través de Amazon y que un amigo se lo traiga de USA, de cara a ahorrarme el tema de gastos de envío, aduanas y demás.
Tengo algunas dudas:
- ¿Tiene eso alguna implicación de cara al tema del 3G? Si la tiene, ¿se puede solucionar toqueteando algo, lo del registro, etc.?
- Tengo entendido que el Kindle DX no tiene wi-fi, con lo que la conexión se reduce al 3G. ¿Hay manera de sacarle partido al 3G, más allá de Wikipedia o la tienda Amazon (que no tengo intención de usar)? Lo de navegar, aunque sea sólo correo, facebook y esas cosas me seduce. ¿Es esto incompatible con el tamaño del DX? Para mí, en este tema, el tamaño importa... [ayay]
Gracias por vuestra ayuda.


Ten cuidado porque si pillas la versión USA en lugar de que te envíen la internacional creo que luego aquí no tendrás garantía.
damn escribió:
cronopio08 escribió:Hola,
a ver si alguien me puede ayudar. Me estoy planteando comprar un Kindle DX a través de Amazon y que un amigo se lo traiga de USA, de cara a ahorrarme el tema de gastos de envío, aduanas y demás.
Tengo algunas dudas:
- ¿Tiene eso alguna implicación de cara al tema del 3G? Si la tiene, ¿se puede solucionar toqueteando algo, lo del registro, etc.?
- Tengo entendido que el Kindle DX no tiene wi-fi, con lo que la conexión se reduce al 3G. ¿Hay manera de sacarle partido al 3G, más allá de Wikipedia o la tienda Amazon (que no tengo intención de usar)? Lo de navegar, aunque sea sólo correo, facebook y esas cosas me seduce. ¿Es esto incompatible con el tamaño del DX? Para mí, en este tema, el tamaño importa... [ayay]
Gracias por vuestra ayuda.


Ten cuidado porque si pillas la versión USA en lugar de que te envíen la internacional creo que luego aquí no tendrás garantía.

Si que tienes garantía, la misma. Yo lo pregunté en su momento por email a la propia amazon y me dijeron que sin problemas, aunque lo hubiera comprado allí, y que incluso se hacían cargo de los gastos de envio a usa/uk de la misma forma que si compras la versión española.
sotomonte escribió:
damn escribió:
cronopio08 escribió:Hola,
a ver si alguien me puede ayudar. Me estoy planteando comprar un Kindle DX a través de Amazon y que un amigo se lo traiga de USA, de cara a ahorrarme el tema de gastos de envío, aduanas y demás.
Tengo algunas dudas:
- ¿Tiene eso alguna implicación de cara al tema del 3G? Si la tiene, ¿se puede solucionar toqueteando algo, lo del registro, etc.?
- Tengo entendido que el Kindle DX no tiene wi-fi, con lo que la conexión se reduce al 3G. ¿Hay manera de sacarle partido al 3G, más allá de Wikipedia o la tienda Amazon (que no tengo intención de usar)? Lo de navegar, aunque sea sólo correo, facebook y esas cosas me seduce. ¿Es esto incompatible con el tamaño del DX? Para mí, en este tema, el tamaño importa... [ayay]
Gracias por vuestra ayuda.


Ten cuidado porque si pillas la versión USA en lugar de que te envíen la internacional creo que luego aquí no tendrás garantía.

Si que tienes garantía, la misma. Yo lo pregunté en su momento por email a la propia amazon y me dijeron que sin problemas, aunque lo hubiera comprado allí, y que incluso se hacían cargo de los gastos de envio a usa/uk de la misma forma que si compras la versión española.


Am, pues gracias por aclarármelo. Igual se lo pido entonces a una amiga que tengo allí XD
Gracias por vuestras respuestas. Parece que queda claro lo de la garantía.
¿Alguien se anima a decirnos algo respecto a lo que preguntaba del 3G?
¿Se puede navegar en España con un Kindle DX comprado en USA?
¿Sólo a Wikipedia y tienda Amazon o también a otros sitios?
Gracias.
cronopio08 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Parece que queda claro lo de la garantía.
¿Alguien se anima a decirnos algo respecto a lo que preguntaba del 3G?
¿Se puede navegar en España con un Kindle DX comprado en USA?
¿Sólo a Wikipedia y tienda Amazon o también a otros sitios?
Gracias.


Solo wikipedia y amazon. No merece la pena comprar el 3G, de hecho el modelo internacional es sin 3G por ilógico.
Puedes navegar por otros sitios si Amazon no detecta que lo estas usando fuera de los USA. Para ello, te tienes que registrar con una dirección ficticia de USA y no comprar nunca nada en su tienda. En cualquier caso, en mi opinión, la carga de páginas es tan lenta y se ven tan mal al no estar adaptadas especificamente para el lector, que no merece la pena darle este uso.
El DX la gran putad... es que NO TIENE WIFI, con lo que olvídate de navegar x internet (kitando wikiped, y a expensas de cargos o q no funcione el 3g), deberían sacar un DX SOLO WIFI, para EU, a menor precio... sería la ostia!!!

PD: una cosa, pq no os fabricais fundas, un pco de tiempo, cuero, goma eva, maña y ya está!!! Y por cuatro duros...
Gracias por las respuestas (a pesar de las malas noticias de Danilo) [snif]
Pues que -utada que lo del 3G sea un poco ful, porque la verdad es que estoy bastante convencido de tirarme a por el DX.
Mi duda es si pedir la versión USA o la internacional. No lo tengo claro.
No se si con el DX, sea igual que con el K normalito....
es decir, que una versión tenga el conector eléctrico, y otro no.

Si se puede.... intenta comprar la versión estadounidense.
Mi K3 lo compré así, y me llegó con conector. Y como mi país no tiene sistema eléctrico europeo, me sirvió de perlas, jeje

Además puede que en un futuro saquen una actualización del firmware del DX, mejorando el navegador....

Es una buena inversión...
cyberalejo17 escribió:No se si con el DX, sea igual que con el K normalito....
es decir, que una versión tenga el conector eléctrico, y otro no.

Si se puede.... intenta comprar la versión estadounidense.
Mi K3 lo compré así, y me llegó con conector. Y como mi país no tiene sistema eléctrico europeo, me sirvió de perlas, jeje

Además puede que en un futuro saquen una actualización del firmware del DX, mejorando el navegador....

Es una buena inversión...


Gracias por la respuesta cyberalejo17.
Ójala hicieran lo del firmware, aunque, desde mi desconocimiento, soy algo escéptico de que se pueda conseguir el wi-fi simplemente con una actualización de firmware.
Un saludo y gracias de nuevo.
Tengo ya ganas de hincarle el diente al aparatito.
Con la actualización no me refiero a implementar Wireless en dispositivo sin el hardware necesaio. No.

Sino incrementar la velocidad de refresco y las cualidades del navegador. Por lo menos que quede como el del K3. Eso si se puede hacer mediante el software.

para que tenga wifi..... toca comprar la versión con esas características, pero quién sabe cuando lo saquen al mercado..... :-? y con que precio... [reojillo]
Buenas gente!

Que ya he llamado a amazon, el problema que tuve con que el skype me pedia credito era porque al seleccionar EEUU ya ponia el prefijo +1 y yo no lo marque, marque directamente el 866... y nada que he hablado con ellos y muy amables, me han dicho que en 2-3 dias me devuelven el dinero de la otra funda y que me dan un vale de 25 dolares, lo mejor de todo es que no he tenido que hablar en ingles, me lo han tramitado todo desde el telefono de atencion en español!

Un 10 para amazon!

EDIT: Por cierto, deberia pedir la funda a amazon uk? la que tengo la pedi con el kindle a USA, habra algun problema con lo del vale? y sabeis como puedo ver en mi cuenta que efectivamente tengo ese vale?

EDIT 2: He visto en un mail que me han mandado que, al menos es lo que he entendido, la compra tiene que ser en amazon.com y que se me aplicara solo aunque no pueda verlo cuando llegue al checkout
pues nada la fundada me ha llegado ya, la verdad se ve super buena para transportar el kindle... Con respecto al kindle en sí en la web me pone
Shipping Soon
Shipping Estimate: February 1, 2011 - February 3, 2011

Delivery Estimate: February 3, 2011 - February 9, 2011


Supongo que quiere decir que mañana lo enviarán, y que en 5 días lo tendré en casa igual que pasó con la funda. Por cierto hoy recibí la funda y hoy me la cobraron, me figuro que no cobrarán el kindle hasta que lo reciba. Otro dato, se pasó más tiempo en madrid-canarias que el viaje de USA-Alemania-España.... Viva nuestro país.

un saludo
Pues yo espero el mío para el lunes, después de que "misteriosamente" se cambiara la fecha de despacho y se retrase la llegada que esperaba para el viernes.

En fin, lo que iba, que sitios me recomendáis para ir aprendiéndo a sacarle el pringue al aparatito? Porque no sé ni como se supone que le tengo que meter los libros [+risas]
No os extrañeis de que se retrasen los envios... no es ningún misterio, es simplemente que ahora en USA está restringido el tráfico aereo por las tormentas de nieve. Se han cancelado miles y miles de vuelos estos días, asi que es lógico que los productos se retrasen.
Bueno, pues entre que me lo pensaba y no pusieron en M-Edge la promoción del día de la marmota XD que es que si Phil predecía mas invierno te regalaban el salvapantallas -caca- y si predecía la primavera la luz oficial que precisamente me iba a pillar así que... Me pillé ya la funda y de paso el Kindle, claro XD

Me pone envío estimado el día 7, supongo que será por lo siguiente que comentan:

sotomonte escribió:No os extrañeis de que se retrasen los envios... no es ningún misterio, es simplemente que ahora en USA está restringido el tráfico aereo por las tormentas de nieve. Se han cancelado miles y miles de vuelos estos días, asi que es lógico que los productos se retrasen.


Si es que termina en Inglaterra y comienza en USA, los he pillado todos hoygan XD
En la página de ups haciendo el seguimiento me sale esto:

Louisville, KY, United States 03/02/2011 2:59 Escaneo de exportación
Madrid, Spain 03/02/2011 5:31 Retención en aduana para preparar papeleo de despacho en sitio alternativo o devol. al remitente.
03/02/2011 5:31 El destinatario ha asignado el despacho a un agente ajeno a UPS. El envío permanece bajo control de UPS.
03/02/2011 4:39 El destinatario ha asignado el despacho a un agente ajeno a UPS. El envío permanece bajo control de UPS.
Reno, NV, United States 02/02/2011 16:51 Servicio seleccionado no disponible para la dirección de destino. / Degradado, reenviado a destinatario: servicio seleccionado no disponible.
United States 02/02/2011 18:06 Orden procesada: Lista para UPS


Significa que ya ha llegado a Madrid?
Buenas:

Una duda tonta ¿cuando te lo cobran es que te lo han enviado? Porque ayer con las prisas no me fijé y dije que ponía salida aproximada para el día 7 pero hoy miro y creo que el día 7 es la llegada aproximada:

Delivery estimate: February 7, 2011 - February 9, 2011
Shipping estimate for these items: February 3, 2011


Y que hoy día 3 es el envío, que coincidiría porque me lo han cobrado hoy a las 2 de la mañana hora de aquí. Coñe, entonces ya no hay "lista de espera" ni gaitas. Espero que me llegue "bueno" y no sea de los que les salen fisuras ni nada n_nU

Guantanamera escribió:En la página de ups haciendo el seguimiento me sale esto:

Louisville, KY, United States 03/02/2011 2:59 Escaneo de exportación
Madrid, Spain 03/02/2011 5:31 Retención en aduana para preparar papeleo de despacho en sitio alternativo o devol. al remitente.
03/02/2011 5:31 El destinatario ha asignado el despacho a un agente ajeno a UPS. El envío permanece bajo control de UPS.
03/02/2011 4:39 El destinatario ha asignado el despacho a un agente ajeno a UPS. El envío permanece bajo control de UPS.
Reno, NV, United States 02/02/2011 16:51 Servicio seleccionado no disponible para la dirección de destino. / Degradado, reenviado a destinatario: servicio seleccionado no disponible.
United States 02/02/2011 18:06 Orden procesada: Lista para UPS


Significa que ya ha llegado a Madrid?


Buenas:

MMm hombre, en Madrid parece que está, ahora a ver que significa lo otro y lo que tardará por fin en salir de Madrid a tu casa.
Guantanamera escribió:En la página de ups haciendo el seguimiento me sale esto:

Louisville, KY, United States 03/02/2011 2:59 Escaneo de exportación
Madrid, Spain 03/02/2011 5:31 Retención en aduana para preparar papeleo de despacho en sitio alternativo o devol. al remitente.
03/02/2011 5:31 El destinatario ha asignado el despacho a un agente ajeno a UPS. El envío permanece bajo control de UPS.
03/02/2011 4:39 El destinatario ha asignado el despacho a un agente ajeno a UPS. El envío permanece bajo control de UPS.
Reno, NV, United States 02/02/2011 16:51 Servicio seleccionado no disponible para la dirección de destino. / Degradado, reenviado a destinatario: servicio seleccionado no disponible.
United States 02/02/2011 18:06 Orden procesada: Lista para UPS


Significa que ya ha llegado a Madrid?



Yo diría que está en Louisville (escaneo de exportación creo que es cuando sale de Louisville edit, no, es cuando les llega la etiqueta, después aun te va a salir, escaneo de salida), el mío salió de louisville el día 2 a las 7 de allá y esta madrugada llegó a madrid a las 6.40 de aquí, día 3.
cyberalejo17 escribió:Con la actualización no me refiero a implementar Wireless en dispositivo sin el hardware necesaio. No.

Sino incrementar la velocidad de refresco y las cualidades del navegador. Por lo menos que quede como el del K3. Eso si se puede hacer mediante el software.

para que tenga wifi..... toca comprar la versión con esas características, pero quién sabe cuando lo saquen al mercado..... :-? y con que precio... [reojillo]


El problema esta sobretodo en que el Kindle DX no tiene competencia en USA. Tenemos el Kindle al precio que lo tenemos porque allí se produjo una guerra de precios entre el Nook (B&N), el Kobo (Borders), el Sony PRS (Sony) y el Kindle (Amazon)... pero por desgracia estas compañías no venden ningún eReader de 9/10" para hacerle la competencia a Amazon y ésta no se ve en la necesidad de bajar el precio.

También es cierto que el Kindle DX ya "pide" una actualización. Si os fijaís la carcasa exterior aún mantiene la forma del Kindle 2 y el S.O. que usa está actualmente por el 2.5.6 y por tanto no usa el mejorado (sobre todo en velocidad de refresco, pase de página y navegador) 3.0.2 del Kindle 3.

Desde el año pasado se rumorea una nueva versión del DX sólo con Wifi para abaratar algo los precios pero son eso ahora mismo.. sólo rumores sin ningún fundamento [snif]
Guantanamera escribió:En la página de ups haciendo el seguimiento me sale esto:

Louisville, KY, United States 03/02/2011 2:59 Escaneo de exportación
Madrid, Spain 03/02/2011 5:31 Retención en aduana para preparar papeleo de despacho en sitio alternativo o devol. al remitente.
03/02/2011 5:31 El destinatario ha asignado el despacho a un agente ajeno a UPS. El envío permanece bajo control de UPS.
03/02/2011 4:39 El destinatario ha asignado el despacho a un agente ajeno a UPS. El envío permanece bajo control de UPS.
Reno, NV, United States 02/02/2011 16:51 Servicio seleccionado no disponible para la dirección de destino. / Degradado, reenviado a destinatario: servicio seleccionado no disponible.
United States 02/02/2011 18:06 Orden procesada: Lista para UPS


Significa que ya ha llegado a Madrid?


No. Significa que está en Louisville, y que han mandado a Madrid la notificación para aduanas. Pero el paquete no ha salido de USA
damn escribió:Buenas:

Una duda tonta ¿cuando te lo cobran es que te lo han enviado? Porque ayer con las prisas no me fijé y dije que ponía salida aproximada para el día 7 pero hoy miro y creo que el día 7 es la llegada aproximada:

Delivery estimate: February 7, 2011 - February 9, 2011
Shipping estimate for these items: February 3, 2011


Y que hoy día 3 es el envío, que coincidiría porque me lo han cobrado hoy a las 2 de la mañana hora de aquí. Coñe, entonces ya no hay "lista de espera" ni gaitas. Espero que me llegue "bueno" y no sea de los que les salen fisuras ni nada n_nU


Que te lo cobren significa que está listo para enviar, pero aun tardan unas horas en mandarlo (lo que tarda UPS en ir a por él supongo). Respecto a la cola de espera, en mi caso me mandaron una estimación de llegada para el martes y el mismo día me mandaron otra para el lunes diciéndome que fueran capaces de rebajarla, y teniendo en cuenta que esta madrugada llegó a madrid, aun tengo la esperanza de que salga durante el día de hoy de aduanas y que llegue mañana... XD
Acabo de enviar un correo a la dirección gratuita que ofrece Amazon para convertir pdf a awz. Lo he recibido muy rápido y bien convertido, lo único que he notado que con el calibre no me deja aumentarle o disminuirle la fuente. Tambien tengo otra prefunta. El fichero que nos manda amazon, está protegido por DRM?.

También probé a hacer la conversión del pdf a mobi usando el calibre, y si lo hago así, me permite aumentar y disminuir la fuente.


un saludo
Qué cansinos los de UPS, llevo todo el día esperando y no me traen el paquete con la funda nueva :(

Guarroman, Spain   03/02/2011   11:44   Escaneo de destino
03/02/2011   11:42   Escaneo de llegada
Madrid, Spain   03/02/2011   8:39   Escaneo de salida
03/02/2011   8:10   Escaneo de llegada
Ola buenas queria comprar uno para leer libros pero una duda para los comics y mangas que tal va?
Salu2

Gracias.
el 80% de lo que leo en el kindle3 es manga, así que perfecto :p
11241 respuestas