Alejandro Sanz Owneado por escritor español

1, 2, 3
http://ubikblog.wordpress.com/2011/02/07/huevos/

Resumiendo, el escritor Juan Gómez-Jurado, escribió un articulo titulado LA PIRATERIA NO EXISTE, criticando a la ley sinde

http://alt1040.com/2011/01/la-pirateria-no-existe

Al rato, recibio una carta de Alejandro Sanz donde le instaba a a tener huevos de poner su novela gratis.. Dicho y hecho, el autor lo hizo, colgó en su twitter su última novela y de paso a cambio solo pidió que se donará un euro a Savethechildren por cada descarga

Imagen

Dicho y hecho. En un par de horas ya han recaudado 4000 euracos.

Que se joda el culopartio.
Muy bien por el señor Jurado, pero ya ha demostrado Alejandro Sanz que a él, cualquier medida que cualquier sujeto tome mientras a él no le reporte beneficios le da completamente igual.
Este hilo ya está en el foro de literatura.
Eric Draven escribió:Este hilo ya está en el foro de literatura.


Pero esta vez sale aqui por el tema del owned. Me parece correcto.
Alejandro Sanz & Co. Pero que bajo están cayendo...
Ya había leído su gran post en Alt1040 pero esto ya es otro nivel, mis respetos para Juan Gómez, yo ya he hecho mi donación. :)
Antes me encantaba Alejandro Sanz (incluso tenia algunos CD's originales, que ahora he dado a mi madre), ahora no puedo ni oir su nombre por la radio. El solo esta cavando su propia fosa.
Delian escribió:Antes me encantaba Alejandro Sanz (incluso tenia algunos CD's originales, que ahora he dado a mi madre), ahora no puedo ni oir su nombre por la radio. El solo esta cavando su propia fosa.

Es lo que hacen las drogas, te enganchan y necesitas mas dinero para comprar mas.
La verdad es que una vez que se ponen a chupar de la teta no pierden nada por ponerse a llorar y seguir exigiendo, total si se lo van a dar tarde o temprano.
Al escritor del libro un gran aplauso. A ver si comprenden de una vez que lo que tienen que hacer es cambiar su modelo de negocio y adaptarse a las nevas tecnologias en vez de anclarse en la edad media y pedir que les mantengan. Por cierto cuando el cambio tecnologico fue del vinilo al cd y les reducian los costes a las discograficas no se lo pensaron demasiado...
Ahí va mi pequeña contribución.

Por cierto, creo que este hilo está mejor en Misce que en Lite, esto trasciende lo puramente literario.
A ver si el señor Sanz tiene huevos a colgar una sola de sus canciones gratis.
1- que es un owned?
2- que es un fail?
Le están cayendo tortas por todos lados, eso le pasa por ser tan arrogante e irrespetuoso, lo que tampoco entiendo es esa postura, si a el no le esta afectando en nada, es cierto que nadie compra su música, pero creo que nadie se baja sus canciones tampoco, o hay alguien que le guste los pasteles que fabrica?
P.d. Un aplauso al señor Juan Gómez Jurado.
en vez de ganar 100000e gana 100000e y 0 descargas
pregunta inocente, como se abre un epub? :-?
Cada uno es esclavo de sus palabras, por mi que se hunda pero bien hundido el pedazo de mamon este (vease Alejandro Sanz claro)
Bravo por el escritor. (Donacion realizada)
NaN escribió:pregunta inocente, como se abre un epub? :-?


Con un lector de libros electrónicos o alguna aplicación para leer ebooks
fanNo1 escribió:1- que es un owned?
2- que es un fail?
fanNo1 escribió:
fanNo1 escribió:1- que es un owned?
2- que es un fail?


1. Dícese cuando te tienes que tragar tus palabras o te sale el tiro por la culata

2- Fallo, error. Meeec
Un owned es cuando vas corriendo a pincharte a tu novia y esta con otro tio en la cama.
Un fail es cuando vas corriendo a pincharte a tu novia y zas,esta en su casa con sus padres.
Z_Type escribió:
fanNo1 escribió:
fanNo1 escribió:1- que es un owned?
2- que es un fail?


1. Dícese cuando te tienes que tragar tus palabras o te sale el tiro por la culata

2- Fallo, error. Meeec


Ya puestos, deberías conocer:

Imagen
NaN escribió:pregunta inocente, como se abre un epub? :-?



Con un ebook principalmente, ipad, o tambien hay software para PC
fanNo1 escribió:1- que es un owned?

Un ejemplo.Tu aseguras erre que erre y en actitud chulesca que el cielo es verde.
Vengo yo y te demuestro que es azul.Te he hecho un "owned".
2- que es un fail?

Y tu has tenido el "fail" (fallo)
1Saludo
P.D.Ui llego algo tarde...vaya fail XD
Eric Draven escribió:Ya puestos, deberías conocer:

Imagen


Imagen

Será que no hay [sonrisa]
A Alejandro Sanz (el salvador de áfrica) le debe haber implosionado el cerebro.
O lo hubiera hecho de tenerlo.
aun me acuerdo hace años cuando no sabía q era el famoso xd o un spoiler
y cuando vine a EOL me volví loco, que si troll, que si owned, fail, hipe, wtf, omg... xD, cuesta lo suyo pillar cada cosa XD
fanNo1, este no es el hilo para eso, usa la búsqueda avanzada y no desviéis más el tema.
vaaaale, pues... sí, alejandro sanz, ha hecho otra vez lo mismo
Muy grande por su parte, yo ya he puesto mi granito de arena :)
A este le han partio el corazon [+risas] [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
SI SEÑOR OWNED PARA EL MAMON DEL SANZ


que se joda por jilipoyas y MUCHISIMO [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

me quito el sombrero ante ese autor ole ole y OLE

PD: para variar se ha callado el sanz como una puta y se ha escondido en su bunker secreto que tiene en miami a llorar por semejante OWNED con suerte no lo veremos en una temporadita al BOCAZAS ese que en vez de ayudar al africa los usa como autopromocion que te den cacho cabron
Dios que palo más grande se acaba de llevar alejandrito. Epub bajado y cuando esté en mi ordenador donaré a save the children. Este tío se lo ha currado pero bien.
Aluccar escribió:A este le han partio el corazon [+risas] [+risas]


Y el ojal.
De tanto escupir al techo a A. Sanz le va a caer una ducha de gapos. Se está cavando una importante tumba si sigue así.
¿Alguien ha visto alguna vez el programa de los millonarios que sale en La Sexta2 por las tardes? la semana pasada iba a salir el.
Bueno pues una aportación más que tiene, Alejandro Sanz haciendo amigos, de esta borra su cuenta de twitter jajajaja
Libro bajado y euro donado a SaveTheChildren. Chúpate esa Alejandro.



Salu2!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
seguramente el euro caera igual pero alguien me puede hacer una "rewiew" del libro por si el argumento me interesa y tal ?
jajajaja, me encanta!!!! le están dando por todos lados al tonto p... este.

bien por el escritor!!!!.
Se puede donar el € via PayPal?
Jojojo mas ridiculo no se le puede dejar y lo de este hombre de diez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me llevo un libro por la patilla, Gómez-Jurado gana un lector que de otra forma no tendría y Save the Children tiene una donación más. Todos salimos ganando, salvo los imbéciles.
Muy buena idea! seguro que gana más haciéndolo así que por una editorial,...

Lo que no entiendo es como un tipo como Alejandro Sanz se va a Miami a vivir (por lo que sea), no paga impuestos en España, y sólo hace criticas y se queja... en fin, a mi no me parece muy apropiado.
Ally-010 escribió:Muy buena idea! seguro que gana más haciéndolo así que por una editorial,...

Lo que no entiendo es como un tipo como Alejandro Sanz se va a Miami a vivir (por lo que sea), no paga impuestos en España, y sólo hace criticas y se queja... en fin, a mi no me parece muy apropiado.


Sin ánimo de defender al medio cerebro este, supongo que es la "cara visible" de su casa discográfica y buscan la imagen de alguien que tiene "ganada" la opinión pública, lo malo es cuando aparece un crack como este y tira por tierra la imagen del señor Sanz XD ... (que por otro lado ya lo estaba haciendo él mismo) ... yo no sé si estos gestos cambiarán algo la situación ... pero me he echado unas risas esta mañana considerables por 1€ que encima va para save the children [plas] .

Saludos

pdt: Al autor del hilo pon el nombre del escritor JUAN GÓMEZ-JURADO, creo que mínimo se merece eso (algo de publi) por su gesto y su par de huevos.
Qué pocas luces tiene el hombre .___.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero las ha tenido alguna vez ?
alejandro sanz ha dejado claro lo impresentable que es, y al encararse contra alguien de un gremio un poco mas intelectual que el suyo, se ha llevado un buen zas en toda la boca.

alejandro, mejor metete con la gente que no te va a responder o cuyas respuestas no tengan repercusion (como los internautas en general) no te metas con un tipo cuyo trabajo es realizar tochos de libros interesantes, recuerda que tu te limitas solo a hacer canciones ritmicamente atractivas... te has metido con quien no debias y has salido escaldado.

pd: perdonen los cantantes/compositores que se hayan sentido insultados, no era mi intencion
Con las ganas que tengo de tener un e-reader... :p Pero me da igual, donaría más dinero aun si me pasasen la foto con la carita de Alejandro Sanz cuando vio la noticia [carcajad] .

Un saludo.
Bueno, no creo que pierda demasiado el Alejandrito. Los que conocemos estos temas y lo imbécil que es somos minoría.
Seguirá vendiendo discos igual, aunque no quita que el gesto del escritor sea enorme.
+1 para el autor. Impresionante, ha puesto en su lugar al impresentable ese.
Donación para Save de Children.
Y al otro le metería una moneda de 2 eurazos por ahí.
errol escribió:Y al otro le metería una moneda de 2 eurazos por ahí.


Se le caería!!!!!! [666]
119 respuestas
1, 2, 3