[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Pues a mi el modo ese "cinematografico"de operations me recuerda bastante a ese.Se ve espectacular eso de recorrer el mapa realizando misiones cual peli de Mision:iMPOSIBLE.
Lo único que no me gustaba de Killzone 2 era que estaba muy enfocado a los hardcore y te encontrabas a la gente muy de cara con batallas en 10 metros cuadrados. Te encontrabas grupos de 10 tios disparando a otro grupo de 10 tios en la misma plaza... Y estaba muy bien porque daba sensación de guerra, pero acababa siendo un matamata de regenerarse cargarse a alguien morir...

Y veo que este killzone3 va a ser similar en este aspecto por lo que se ve en el video con los enemigos gigantes a 3 metros escasos pues veo que de puntería e infiltración poco...

En ese aspecto creo que el badcompany2 a suspuesto una revolucion, con mapas enormes y muy luminosos donde las escaramuzas de 10 contra 10 no se dan...

El killzone2 acabó siendo un nido de escopetas y revolveres para matar de un tiro y volver a la acción enseguida con escenarios demasiado oscuros que ocultaban el inmenso trabajo gráfico.
neocypunk escribió:Lo único que no me gustaba de Killzone 2 era que estaba muy enfocado a los hardcore y te encontrabas a la gente muy de cara con batallas en 10 metros cuadrados. Te encontrabas grupos de 10 tios disparando a otro grupo de 10 tios en la misma plaza... Y estaba muy bien porque daba sensación de guerra, pero acababa siendo un matamata de regenerarse cargarse a alguien morir...

Y veo que este killzone3 va a ser similar en este aspecto por lo que se ve en el video con los enemigos gigantes a 3 metros escasos pues veo que de puntería e infiltración poco...

En ese aspecto creo que el badcompany2 a suspuesto una revolucion, con mapas enormes y muy luminosos donde las escaramuzas de 10 contra 10 no se dan...

El killzone2 acabó siendo un nido de escopetas y revolveres para matar de un tiro y volver a la acción enseguida con escenarios demasiado oscuros que ocultaban el inmenso trabajo gráfico.


Si... a mi eso no me gustó tampoco. Por eso el mapa de academia de radec y canal de sangre me rayaban un poco por eso, o estas en la base enemiga o en la tuya.... quizas, si ahora los mapas son mas grandes, puede que se reparta la accion.... ya se vera.
neocypunk escribió:Lo único que no me gustaba de Killzone 2 era que estaba muy enfocado a los hardcore y te encontrabas a la gente muy de cara con batallas en 10 metros cuadrados. Te encontrabas grupos de 10 tios disparando a otro grupo de 10 tios en la misma plaza... Y estaba muy bien porque daba sensación de guerra, pero acababa siendo un matamata de regenerarse cargarse a alguien morir...

Y veo que este killzone3 va a ser similar en este aspecto por lo que se ve en el video con los enemigos gigantes a 3 metros escasos pues veo que de puntería e infiltración poco...

El killzone2 acabó siendo un nido de escopetas y revolveres para matar de un tiro y volver a la acción enseguida con escenarios demasiado oscuros que ocultaban el inmenso trabajo gráfico.

Que tal:

Completamente de acuerdo.. y NO. Jueguen en partidas con Friendly fire y verán como no se da casi nada de eso (a excepción de los animales que, o no se dan cuenta, o les vale). Desafortunadamente casi no existen. Si se pusieran de acuerdo ustedes y jugaran en partidas así, otro mundo sería. CASI siempre juego en partidas con Friendly Fire y sinceramente o eres téctico y trabajas en equipo, o se pierde.
Ostia pos no lo habia probado eso de jugar en partidas con fuego amigo.... lo probare [oki]
a mi si me gusta eso de estar matando hardcore jajajaj, es una gran matanza... hay veces ni termino de revivir cuando ya me he muerto
viendo el video acabo de tener un desgarro muscular en el pene

Ami las partidas hardcore me gustaban daba la sensacion de una gran "guerra" todo el rato cayendo granadas por todos lados aviones por control remoto torretas ami eso me gustaba. tenias mapas para enfrentamientos hardcore como academia de radec y luego matas enormes como el mapa desertico que no me acuerdo como se llama.
Ademas en el 2 no ivas nunca por campo descubierto por los francotiradores pero ahora hay mas cosas de las que esconderse y buscar cobertura. uno en un mecha se mete en un enfrentamiento de 6vs6 y si hay firendly fire esos 12 mueren xDDDD. y ahora la utilizacion de francotiradores esta justificada. en el kz2 los francotiradores los consideraban personajes cerdos y lamers por matar de 1 solo disparo y en muchas partidas los desabilitaban. pero sinceramente lo mejor para un mecha es un franco. con la artilleria que tiene el mecha un soldao raso no puede matar al conductor antes de que lo maten a el.
El online del KZ2 me ha gustado porque es una GUERRA en toda regla. Ves 2 frentes de 15 tios pegandose tiros, explosiones de por medio, isas y helgast agonizando en mitad de la batalla, snipers en lugares estrategicos, robots por el cielo....

En serio, alguien para una partida ahora???

ID PSN: croshy

Saludos!
spam

Killzone 3 podría tener cooperativo offline.
Macrike escribió:
Killzone 3 podría tener cooperativo offline.


O modo cooperativo, o enfrentarte a la cpu con un amigo en mapas diversos, como ocurria con el de ps2, poniamos a 7 de la computadora contra un colega y yo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:SPAM

Killzone 3 podría tener cooperativo offline.


Que buena fuente te gastas, mac.
(mensaje borrado)
¿Mechas en el modo online? WTF.

¬_¬
vergil escribió:
Macrike escribió:
Killzone 3 podría tener cooperativo offline.


O modo cooperativo, o enfrentarte a la cpu con un amigo en mapas diversos, como ocurria con el de ps2, poniamos a 7 de la computadora contra un colega y yo xD



Dios lo quiera!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vamos a ver si lo he entendido bien:

Poner un enlace de 3Djuegos NO es SPAM, poner un enlace de una exclusiva, que nadie sabia, de Killzone3 SI es SPAM.

Pasa el tiempo y esto sigue sin cambiar, que pena.
Hola _Necro_

de veras que lo siento por gente como tu, pero de esa web se hizo un abuso en EOL, creo que sabes de lo que hablo, y se decidió pasarla a SPAM, logicamente tampoco vamos a permitir ponerla escondida.

De igual forma que si sigue enlanzado cosas de esa web desde N4G al final habrá que tomar medidas.

Te contesto por la misma cortesía que tú siempre has mostrado con este equipo de moderadores pero para más dudas, por favor, acude a Feedback.

Saludos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vale.

Voy a Feedback porque yo de verdad que no lo entiendo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
... Y hasta aquí el offtopic, cualquier cosa que queráis podéis comentarla en Feedback.

Saludos.
El magnifico y premiado Joris De Man,compositor entre otras cosas de las scores de la franquicia KILLZONE,presentara proximamente sus resultados para la 3ª parte de esta saga.

Fuente:http://gamingbolt.com/killzone-3-to-feature-score-by-joris-de-man

Su pagina oficial:http://www.jorisdeman.com/index.html

PD:¿Que ha pasado? Hay casi tantos mensajos borrados como en los hilos del dichoso PSjailbreak....Y busco en Feedback,pero no encuentro nada al respecto.

Un recopilatorio de los Brutal Melee http://www.youtube.com/watch?v=APnIz105dAg&feature=player_embedded
Kamuñas escribió:El magnifico y premiado Joris De Man,compositor entre otras cosas de las scores de la franquicia KILLZONE,presentara proximamente sus resultados para la 3ª parte de esta saga.

Fuente:http://gamingbolt.com/killzone-3-to-feature-score-by-joris-de-man

Su pagina oficial:http://www.jorisdeman.com/index.html

PD:¿Que ha pasado? Hay casi tantos mensajos borrados como en los hilos del dichoso PSjailbreak....Y busco en Feedback,pero no encuentro nada al respecto.

Un recopilatorio de los Brutal Melee http://www.youtube.com/watch?v=APnIz105dAg&feature=player_embedded


Los Brutal Melee me gustan, pero los de Halo Reach son mas impresionantes.
SI, son más espectaculares, pero hay que decirlo todo, la cámara pasa a 3a persona por lo que es más fácil darles un toque más vistoso, por contra los de KZ3 son más cercanos, y cuando clavas un puñal en un ojo lo ves a 20 cm de distancia.......................... pros y contras, por si acaso no me voy a perder ninguno de los 2 y más con la diferencia de fechas de salida.

Por cierto, según Meristation e mejor FPS de la feria a sido



































CALL OF DUTY BLACK OPS.

no he visto ningún video pero ¿se puede innovar algo en un COD?

En fin que por quedar bien no se han mojado en ninguno de los exclusivos y para parpadear más en el queda bien mayor del reino, han dado el premio al mejor título de PC al Crysis2, estando el Diablo3 de por medio, creo que el premio queda por lo menos en entre dicho.
bekiller escribió:SI, son más espectaculares, pero hay que decirlo todo, la cámara pasa a 3a persona por lo que es más fácil darles un toque más vistoso, por contra los de KZ3 son más cercanos, y cuando clavas un puñal en un ojo lo ves a 20 cm de distancia.......................... pros y contras, por si acaso no me voy a perder ninguno de los 2 y más con la diferencia de fechas de salida.

Por cierto, según Meristation e mejor FPS de la feria a sido
CALL OF DUTY BLACK OPS.

no he visto ningún video pero ¿se puede innovar algo en un COD?

En fin que por quedar bien no se han mojado en ninguno de los exclusivos y para parpadear más en el queda bien mayor del reino, han dado el premio al mejor título de PC al Crysis2, estando el Diablo3 de por medio, creo que el premio queda por lo menos en entre dicho.



Jajaja que le den el premio al CoD4 que fue el que verdaderamente creó escuela, CoD sigue viviendo de las rentas...
bekiller escribió:SI, son más espectaculares bla bla y requetebla



Tengo que ver esos del Halo reach,la verdad es que este tipo de cosas en los FPS,le dan un toque mas de adiccion ¿A quien no le gusta ir por ahi repartiendo ostias y llaves estilo Chuck Norris? Yo en algunos momentos me canso de tantos bazookas,pistolas y metralletas,me entra el MODE:FOSTIATOR y me lo paso en grande persiguiendo o sorprendiendo a los demas para darles una manita.

Con el CoD Black OPS...Mas razon que un santo,no se han casado con nadie y eso que dos de los seis premios fueron para GT5,entre ellos el de mejor juego.En fin.


Esto es muy bueno.Es digamos,lo que era el Killzone original,antes de que fuera el killzone que todos conocimos en la gran PS2.Fue una especie de demo tecnica que presento el CEO de Guerrilla Hermen Hulst en una feria de Cologne alla por el año 1999,con la intencion de venderle la "moto" a los jefazos de Sony.Gracias a dios que vieron el potencial de estos chicos holandeses.

Pincha en la imagen para ir al video:

Imagen



¿Holaaa?¿Hay alguien?.Bueno,pues vuelvo a editar mi post para traer cosillas nuevas:

Ingame un poco mas largo de "FROZEN SHORES".

http://translate.google.de/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.videogameszone.de%2FKillzone-3-PS3-234312%2FNews%2FKillzone-3-Jetpack-Action-Nahkampfattacken-und-heftige-Schusswechsel-im-neuen-Video-769479%2F&sl=de&tl=en&hl=&ie=UTF-8

Y lo mejor,una entrevista con Steven Ter Heide a traves de PS FOCUS,en la que desvela unas cuantas cosa interesantes.Las resumo:

-Ademas de los Jetpacks,hay muchos mas vehiculos.Habran grandes peleas con jefes finales.

-Habra 3 modos diferentes de narrar el modo historia,es decir,cada partida sera relativamente larga porque tiene multiples objetivos.Al principio es necesario activar una defensa,para luego repeler un ataque en contra.

-Tendra contenidos descargables (DLC).

-Posiblemente habran vehiculoscon ruedas(risas).

-DEFINITIVAMENTE HABRA UNA BETA PUBLICA,TANTO PARA MULTIJUGADOR COMO PARA UNO SOLO.ESTAMOS CON LOS PREPARATIVOS.

-El modo historia sera un poco mas largo que en KZ2.

-¿Cooperativo? Aqui el amigo Steven se fue por la tangente...Como se suele decir,el que calla otorga.
hola a todos,

Acabo de regresar de mi periplo por tierras asiáticas de unos 3 meses, no han sido vacaciones precisamente, y además de saludaros a todos y deciros que estaré un poco más activo durante los próximos meses tengo que deciros que estoy de mudanza, esto en teoría no tendría que ser significativo pero, como en todas las mudanzas han habido algunas bajas.

En concreto me ha desaparecido el UMD del killzone de psp y las chapas de identificación de la edición especial del primer killzone de PS2.

Ya sabéis, si alguno me quiere sacar los cuartos que me contacte por MP.

Siento el off topic, pero era necesario.

Un saludo.
Yo hace mucho tiempo que no jugaba al killzone 2 y ahora que empezado a jugar unas partidas me gustaria que lo del movimiento lo pusieran mejor, algunas armas mas, que no sea tan frenetico y tan caotico, que se puedan hacer estrategias con el equipo estilo bc2 no a saco todo el tiempo, tambien veo que el audio para comunicarte con los compañeros es algo pobre.
Pues por las pintas del video que vi del multiplayer me recordo bastante al cod xD. Osea mas rapido y tal
El control sera una mierda en el Online con MOVE. ¿No creeis?
Killzone 3 devastará Norteamérica el 22 de febrero de 2011.


Guerrilla Games has been hard at work making the most explosive shooter possible on the PlayStation 3 system. At E3, the development team gave you a glimpse of Killzone 3 in 3D where they walked away with Best Shooter, Best 3D graphics, and Best PS3 game to name a few of the E3 awards received.

Last month, we unveiled elements of Killzone 3’s stellar new multiplayer at gamescom and revealed new vehicles.

Killzone 3 multiplayer

Today, on behalf of Guerrilla Games, we are happy to announce the official release date of Killzone 3 in North America is February 22nd, 2011!

Killzone 3 multiplayer

We’re at PAX today so if you’re at the show, please stop by the Killzone booth and check out multiplayer for yourself.


Fuente: Blog.Us.Playstation
Gracias Gold [oki]

Si no me falla la memoria el anterior Killzone salio 3 dias antes en Europa que en USA por consiguiente y siguiendo esa regla de tres quizas el 19 de Febrero salga en España...queda un monton [snif]

UN MILLON DE GRACIAS KAMUÑAS POR ENCARGARTE DEL HILO EN MIS VACACIONES TE DEBO UNA AMIGO MIO!!

Estas imagenes aun no las habia puesto, mas vale tarde que nunca [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buscando por aqui y por alli he encontrado a alguien que a jugado a la beta y comenta cosas de lo mas interesante:
El arma principal Helghast se equipara a la M82 ISA y tendra mirilla

Las escopetas tambien tienen mirilla

La clase medico tiene una especie de Bot que le protege :-? y puede regenerarse donde murio

El tactico debe lanzar la insercion en puntos determinados no como en el anterior KZ

Los mapas son mas grandes que en KZ2

El juego tiene mejores texturas



Mas cosas:

El JET PACK mejora:
El Jet Pack es una de las grandes novedades que promete Guerrilla para el nuevo “Killzone 3″, y ya lo hemos podido ver tanto en capturas como en algunos vídeos mostrado, sin embargo parece que el estudio no estaba del todo contenta con el resulto de éste y han decidido mejorarlo. Así algunos de los cambios que han realizado sobre el Jet Pack son los siguientes:

Mejora de la maniobrabilidad.
Cambios en la perspectiva en primera persona cuando se está usando el Jet Pack.
Habilidad de poder saltar 20 pies (unos seis metros) desde el suelo.
Posibilida de usarlo para volar detrás de la línea enemiga.
El juego estará en el Toky Game Show que tendrá lugar dentro de pocas semanas, por lo que seguramente recibamos más detalles para entonces.

El juego saldrá a la venta en exclusiva para PS3 en Febrero del 2011.


Fuente:
http://ps3p.es/22352/mejoras-en-el-jet- ... illzone-3/
me pongo palote con cada info nueva XD
vergil escribió:me pongo palote con cada info nueva XD


Ya somos dos hermano...deseando que llegue [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:me pongo palote con cada info nueva XD


Ya somos dos hermano...deseando que llegue [sonrisa]


el move llega en unos dias pero lo comprare seguro con el killzone 3 :D
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:me pongo palote con cada info nueva XD


Ya somos dos hermano...deseando que llegue [sonrisa]


el move llega en unos dias pero lo comprare seguro con el killzone 3 :D



En mi caso estoy hecho un carcamal y estos "maquinillos" nuevos son como ver al mismisimo diablo asi que esperare un poco para introducirme a los nuevos inventos [sonrisa]
Today, on behalf of Guerrilla Games, we are happy to announce the official release date of Killzone 3 in North America is February 22nd, 2011!
Estadounidense blog oficial de PlayStation

Es muy probable que con la deferencia que tiene GG a Europa y el precedente, salga antes de esa fecha aquí.

[bye]
----------------
@ vergil:

Imagen

Definitivamente, no es mi día.
Jack6 escribió:
¿Nadie lo ha puesto?

Let's hype begins! Imagen

Today, on behalf of Guerrilla Games, we are happy to announce the official release date of Killzone 3 in North America is February 22nd, 2011!
Estadounidense blog oficial de PlayStation

Es muy probable que con la deferencia que tiene GG a Europa y el precedente, salga antes de esa fecha aquí.

[bye]


Si leyeramos mejor, esta puesto justo en esta pagina...... xD
(mensaje borrado)
tranquilo hombre, lo importante es participar :D.

Yo es que pensando que este juego el online volvera a tener servidores dedicados.....se me hace el culo pesicola xD
LaPS3.com escribió:[PAX 10] Killzone 3 Move Demo Vídeos
Guerrilla Games nos muestra como jugar a la tercera entrega de Killzone con PlayStation Move.

Durante todo este fin de semana, se está celebrando la Penny Arcade Expo (PAX) en Seattle, donde muchas compañías y estudios desarrolladores de videojuegos, aprovechan el evento para presentar algunas de sus novedades.

IGN, la cual está cubriendo la PAX 2010, nos muestra un par de vídeos en los que podemos ver como funciona PlayStation Move en la demo de Killzone 3. Además de poder varios minutos ingame de este espectacular título exclusivo de PlayStation 3, Steven Ter Heide, Senior Producer de Guerrilla Games, nos enseña que con el nuevo controlador de movimiento, se podrá realizar cualquier acción, como por ejemplo apuntar, recoger y cambiar armas, claver el cuchillo e incluso sacarle los ojos a un Helghast.

http://www.youtube.com/watch?v=nkF579ek ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=m-hjmku8 ... _embedded#!


Fuente
Gracias XALS

Viendo los videos me invade una duda:
¿lo del Move es tan rapido/preciso como un raton de PC?, de ser asi pinta muy mal para los que juguemos al modo tradicional, ya se aquello de renovarse o morir pero a priori no me seduce esto del Move y mi intencion era alargar la vida del Pad el maximo tiempo posible pero si la desigualdad entre Move/Pad es la misma que raton/pad tendre que replantear el asunto


VIDEOS DEL MULTIPLAYER DESDE LA PAX 2010

http://www.youtube.com/watch?v=cLf6vSYg ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=FgjC6EAP ... r_embedded
Salu2
Gracias por el gameplay con MOVE. La verdad es que parece que tiene una precisión cojonuda, o al menos esa sensación me da.
Por cierto, no se decía que se tiene que estar a 2 metros? Ahí parece que esta jugando delante de la TV :p

Saludos
Yo también tengo esa duda de si los que juguemos con el mando estamos en desventaja con respecto a los que usan el Move?. Porque yo no tengo pensado adquirirlo ni de coña. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=cLf6vSYg ... r_embedded

Al saboteador le han cambiado el nombre ahora se llama infiltrator

el arma de serie Helghast tiene una mirilla roja

Hay Helghast sin casco??? (minuto 0:17)

Puedes llevar armadura???? hay un apartado donde pone skill que claramente pone [i]armor


Las armas hacen mas daño

Veo el control distinto o es cosa mia???[/i]
Ni de flay se podra comparar un tio con DS3 con uno con Move el del Move para la camapaña esta bien pero para el multi eso sera una broma.

En la camapaña como habeis visto han puesto lo de autopuntado en la cabeza con eso ya te puedes oler como va ser de bueno el control.Tranquilos que el peligro en el multi sera los teclados y los raton otra vez.
http://www.youtube.com/watch?v=cLf6vSYg ... r_embedded
(que fuerte puede verse a 1080p)


¿Se ha incrementado el numero de jugadores en los pelotones?

Imagen

Imagen

El apartado SKILL es nuevo de momento ya sabemos dos Armor y extra primary weapon
Manda huevos que en la Gamescon solo enseñaran 50 seg y en esto de la PAX se pueda jugar a dos mapas y grabarlo sin problema alguno


*Soy consciente de lo pesado que estoy con el video multiplayer os pido disculpas pero me puede el ansia, espero vuestra comprension [sonrisa]
Y qué opináis del control?. Será muy parecido al control del 2?. Ojalá que sí ya que adoraba y adoro jugar con ese control del personaje al Killzone 2. Saludos.
Pablo875 escribió:Y qué opináis del control?. Será muy parecido al control del 2?. Ojalá que sí ya que adoraba y adoro jugar con ese control del personaje al Killzone 2. Saludos.


Pablo soy un apasionado de Killzone 2 y considero que el disparo desde la cadera es cojonudo pero cuando queria utilizar la mirilla la percepcion que tenia de ello era que me faltaba algo, que no era todo lo precisa que yo queria, sin embargo en el video da la impresion de que cuando dispara desde esa nueva mirilla funciona acojonantemente bien, insisto en el hecho de que soy un "apasionado" del juego y como tal me dejo llevar con facilidad y me pierden mi amor por todo lo relacionado con Killzone pero viendo el video el tio apunta da dos tiritos y mata a un rival, incluso en una refriega donde el rival esta cerca dispara al cuerpo y parece que segun donde le da hace mas cantidad de daño o menos. En killzone 2 con esa arma de lejos y apuntando necesitabas una cantidad ingente de balas para matar a menos que dieras en la cabeza, el cabroncete afortunado del video dispara dos tres disparos y caen como moscas.

Un abrazo Pablo
De nada dormilon,es un placer.Lamento haber estado desconectado estos dias,pero entre el exceso de trabajo y que mi pc ha palmado,me ha sido imposible seguir actualizando las novedades segun salian,asi que aqui estoy,posteando aunque sea desde la play.Gracias a todos por las noticias desde el PAX.
8540 respuestas