[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Kamuñas escribió:De nada dormilon,es un placer.Lamento haber estado desconectado estos dias,pero entre el exceso de trabajo y que mi pc ha palmado,me ha sido imposible seguir actualizando las novedades segun salian,asi que aqui estoy,posteando aunque sea desde la play.Gracias a todos por las noticias desde el PAX.


Una vez mas gracias a ti, te he mandado un privado [oki]
Me esta dando un poco de miedo porque los ultimos videos del multi huelen demasiado a COD, y si hay algo del kz2 online que me encanta es uqe es diferente a lso demas shooters online, es mas tactico ....

Espero que no se casualice porque el online del Kz2 me encanta.
elbuscador escribió:Me esta dando un poco de miedo porque los ultimos videos del multi huelen demasiado a COD, y si hay algo del kz2 online que me encanta es uqe es diferente a lso demas shooters online, es mas tactico ....

Espero que no se casualice porque el online del Kz2 me encanta.


Creo que el juego mantendra su esencia, han cambiado pequeños detalles pero sigue manteniendo su propia idiosincracia...eso espero [360º]

Del nuevo video hay algo que no entiendo:
en el minuto 2:15 aparecen los rivales marcados como cuando en KZ2 utilizabas al explorador sin embargo el jugador juega con un saboteador ¿no lo entiendo?

Salu2
Entrevista a Joris De Man:http://www.killzone.com/kz/news.psml?kz_news_article=KZ3+Composer+Joris+de+Man+Interviewed
Kamuñas escribió:Entrevista a Joris De Man:http://www.killzone.com/kz/news.psml?kz_news_article=KZ3+Composer+Joris+de+Man+Interviewed


Mi nivel de conocimiento musical no llega para saber si el tipo es un brillante compositor o un patillero pero a lo que si llego es a saber si me emociona o no su musica y a ese nivel le doy un 10 para mi es la mejor Banda sonora de todas las que tengo, la marcha Helghan es tremenda aunque mi preferida es Heavy Canal...me encanta [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Pablo875 escribió:Y qué opináis del control?. Será muy parecido al control del 2?. Ojalá que sí ya que adoraba y adoro jugar con ese control del personaje al Killzone 2. Saludos.


Pablo soy un apasionado de Killzone 2 y considero que el disparo desde la cadera es cojonudo pero cuando queria utilizar la mirilla la percepcion que tenia de ello era que me faltaba algo, que no era todo lo precisa que yo queria, sin embargo en el video da la impresion de que cuando dispara desde esa nueva mirilla funciona acojonantemente bien, insisto en el hecho de que soy un "apasionado" del juego y como tal me dejo llevar con facilidad y me pierden mi amor por todo lo relacionado con Killzone pero viendo el video el tio apunta da dos tiritos y mata a un rival, incluso en una refriega donde el rival esta cerca dispara al cuerpo y parece que segun donde le da hace mas cantidad de daño o menos. En killzone 2 con esa arma de lejos y apuntando necesitabas una cantidad ingente de balas para matar a menos que dieras en la cabeza, el cabroncete afortunado del video dispara dos tres disparos y caen como moscas.

Un abrazo Pablo


Bueno a ver si van apareciendo más vídeos y vamos viendo más cosas. A mi también me pierde el Killzone soy un enamorado de él jejeje, mira que disfruté y aún disfruto el juego porque aún juego online vosotros?. Saludos.
Yo le sigo dando casi todos los dias...Me tiene mas enganchado que el tabaco.
Kamuñas escribió:Yo le sigo dando casi todos los dias...Me tiene mas enganchado que el tabaco.


Pues a ver si a mediados de la semana que viene me vuelvo a conectar yo otra vez que en verano no pude jugar nada online y ya tengo mono de planeta Helghan jejejeje. Ya veo que vives en Plaza Visari 3º izq allí estaré disparando jejejeje. Saludos.
NUEVO VIDEO a 1080p del mismo evento que el de ayer

http://www.youtube.com/watch?v=WOK2j-1j ... r_embedded

Algunas capturas del video para amenizar la tarde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2
Gracias por el video XD yo ahora he empezado a jugar otra vez al Killzone 2. XD
Muchas gracias como siempre dormilon, en febrero sabremos de nuevo lo que es la GUERRA
@Derhelm
A mi lo que me sorprende en que en la Gamescon no enseñaran casi nada y en esto de la PAX se descuelguen con este tinglado multijugador donde la gente graba alegremente...no lo entiendo :-?

@Doctor Visceras
¿Has vuelto a caer o lo has pillado hace poco?

Dudas:

Llevo toda la tarde discutiendo con un amiguete sobre una cuestion. En el video de ayer de la Pax 2010 me dio la impresion de que las armas causan mas daño que en KZ2, si os fijais el tipo con la mirilla roja da dos tres tiritos y caen como moscas sin embargo en KZ2 apuntando con la M82 has de dar algunos mas para derribarlos a menos que aciertes en la cabeza. Me gustaria saber si es cosa mia o os da esa impresion tambien a vosotros

Otra duda:

han puesto un poco mas alta la cámara del personaje o definitivamente distorsiono la realidad????

Un abrazo!!

Salu2
dioooooooos peazo video madre mia!! la calidad es supremaa :O
THumpER escribió:dioooooooos peazo video madre mia!! la calidad es supremaa :O


Ya te digo lo pones a 1080p y es acojonante!!!
Si se ve mejor que en mi propia tele hd xDDDDD alucinando colores!

Se sabe si los que probaron el juego en la pax esta, comentaron que tal el tema de la jugabilidad? lo del lag control y tal.
THumpER escribió:Si se ve mejor que en mi propia tele hd xDDDDD alucinando colores!

Se sabe si los que probaron el juego en la pax esta, comentaron que tal el tema de la jugabilidad? lo del lag control y tal.


No he leido nada de la gente de la Pax sin embargo hay un chico (Ciaranz) que esta jugando la beta multijugador y parte del singleplayer te pongo en spoiler sus impresiones:
La faccion que han quitado es la de ''Asalto''

A la del saboteador le han cambiado el nombre que ahora no recuerdo,ya os lo dire cuando me venga a la mente.

Ya posteare aqui lo que me ha parecido el modo campaña del KZ3 (y toca sobar que mañana a las 9 tengo que estar alli otra vez)

Primero lo que dije en el otro post,graficamente el multijugador es KZ2 + ALGUNA MEJORA DE TEXTURAS (que no es poco,luego comentare el online) y no me esperaba para nadar ver como el modo campaña de KZ3 es tan superior.Enserio,el impacto visual es bastante ''imprecive'' : Mejores texturas,ambientacion brutal,efectos de nieve fantasticos,nuevas animaciones Helghast,una mejora en ciertos efectos de luces BRUTALES (tiene un momento en el que la luz del sol te ciega,una luz blanca por culpa de la nieve que me hizo decir ''BUAH'') y lo mas importante,jugablemente se nota que esta mucho mas pulido.

Para empezar la sensacion de peso se mantiene pero la jugabilidad es mas agil.El correr-pulsar el boton de agacharse y ver como el personaje derrapa en el suelo para cubrirse en algun sitio es MUY MUY cool.Se acabo lo de pulsar 4 botones para salir a disparar + zoom estando cubierto,ahora es tan simple como :

Te acercas a una pared/caja/lo que sea que permita cubrirse,te pegas,te agachas y ya quedaras ''pegado'' (espero que se entienda lo que quiero decir) a esa pared/caja/lo que sea,por lo que puedes moverte sin tener un solo boton pulsado,si quieres salir a disparar es tan facil como mover hacia arriba el stick y punto.Si quieres ademas zoom pues : Pulsas arriba + boton de zoom + boton de disparo.

Nada de pulsar el boton de disparo + pulsar el boton de zoom + pulsar el analogico hacia arriba + pulsar el boton que permita esta pegado a la pared.Todo esta hecho de forma mas agil y comoda

Eso en el modo campaña,que ademas tengo que decir que seguia siendo PRE-ALPHA,asi que no me quiero ni imaginar lo que nos vendera Guerrilla en Febrero

Multijugador

Pues he probado la beta y tiene muchas cosas que :

-Todavia pueden ser eliminadas
-No estan confirmadas que estaran en la version final

Para empezar os dire que los mapas son mas grandes,bastante mas grandes que los mapas online del KZ2.

Luego como cosas curiosas :

1-Las escopetas tienen miras (no me hace gracia)
2-El arma principal Helghast tiene mira como el arma principal ISA (lo curioso es que la mira la vi en la beta multijugador pero no en el modo campaña)
3-Las torretas ahora pueden disparar misiles a los soldados (cosa que espero que eliminen)
4-Los escenarios tienen una ambientacion caotica al maximo,todo esta lleno de explosiones y caos
5-Poder manejar un ''robot gigante'' es una pasada.Tan pasada como estar de soldado pegando tiros y ver a un aliado tuyo pasar al lado tuya usando ese robot.Es una sensacion de guerra futurista realmente cojonuda
6-El tactico ahora no tiene la opcion de lanzar el punto de regeneracion en cualquier lado,si no que el escenario tiene ciertos sitios para ir que solo los tacticos pueden activar.Pillar esos sitios permite a tu equipo regenerarse en zonas cercanas al objetivo y no en el comienzo de la base (que pilla lejos de los objetivos como podeis imaginaros)

Y...por ahora poco mas puedo comentaros.Me ire a sobar ya porque estoy bastante cansado.

Mañana le dare mas caña y podre postear otra vez cosillas.Preguntadme (aqui o en el post que he creado) y os contestare encantado.

dormilon ZZZZ escribió:
THumpER escribió:Si se ve mejor que en mi propia tele hd xDDDDD alucinando colores!

Se sabe si los que probaron el juego en la pax esta, comentaron que tal el tema de la jugabilidad? lo del lag control y tal.


No he leido nada de la gente de la Pax sin embargo hay un chico (Ciaranz) que esta jugando la beta multijugador y parte del singleplayer te pongo en spoiler sus impresiones:
La faccion que han quitado es la de ''Asalto''

A la del saboteador le han cambiado el nombre que ahora no recuerdo,ya os lo dire cuando me venga a la mente.

Ya posteare aqui lo que me ha parecido el modo campaña del KZ3 (y toca sobar que mañana a las 9 tengo que estar alli otra vez)

Primero lo que dije en el otro post,graficamente el multijugador es KZ2 + ALGUNA MEJORA DE TEXTURAS (que no es poco,luego comentare el online) y no me esperaba para nadar ver como el modo campaña de KZ3 es tan superior.Enserio,el impacto visual es bastante ''imprecive'' : Mejores texturas,ambientacion brutal,efectos de nieve fantasticos,nuevas animaciones Helghast,una mejora en ciertos efectos de luces BRUTALES (tiene un momento en el que la luz del sol te ciega,una luz blanca por culpa de la nieve que me hizo decir ''BUAH'') y lo mas importante,jugablemente se nota que esta mucho mas pulido.

Para empezar la sensacion de peso se mantiene pero la jugabilidad es mas agil.El correr-pulsar el boton de agacharse y ver como el personaje derrapa en el suelo para cubrirse en algun sitio es MUY MUY cool.Se acabo lo de pulsar 4 botones para salir a disparar + zoom estando cubierto,ahora es tan simple como :

Te acercas a una pared/caja/lo que sea que permita cubrirse,te pegas,te agachas y ya quedaras ''pegado'' (espero que se entienda lo que quiero decir) a esa pared/caja/lo que sea,por lo que puedes moverte sin tener un solo boton pulsado,si quieres salir a disparar es tan facil como mover hacia arriba el stick y punto.Si quieres ademas zoom pues : Pulsas arriba + boton de zoom + boton de disparo.

Nada de pulsar el boton de disparo + pulsar el boton de zoom + pulsar el analogico hacia arriba + pulsar el boton que permita esta pegado a la pared.Todo esta hecho de forma mas agil y comoda

Eso en el modo campaña,que ademas tengo que decir que seguia siendo PRE-ALPHA,asi que no me quiero ni imaginar lo que nos vendera Guerrilla en Febrero

Multijugador

Pues he probado la beta y tiene muchas cosas que :

-Todavia pueden ser eliminadas
-No estan confirmadas que estaran en la version final

Para empezar os dire que los mapas son mas grandes,bastante mas grandes que los mapas online del KZ2.

Luego como cosas curiosas :

1-Las escopetas tienen miras (no me hace gracia)
2-El arma principal Helghast tiene mira como el arma principal ISA (lo curioso es que la mira la vi en la beta multijugador pero no en el modo campaña)
3-Las torretas ahora pueden disparar misiles a los soldados (cosa que espero que eliminen)
4-Los escenarios tienen una ambientacion caotica al maximo,todo esta lleno de explosiones y caos
5-Poder manejar un ''robot gigante'' es una pasada.Tan pasada como estar de soldado pegando tiros y ver a un aliado tuyo pasar al lado tuya usando ese robot.Es una sensacion de guerra futurista realmente cojonuda
6-El tactico ahora no tiene la opcion de lanzar el punto de regeneracion en cualquier lado,si no que el escenario tiene ciertos sitios para ir que solo los tacticos pueden activar.Pillar esos sitios permite a tu equipo regenerarse en zonas cercanas al objetivo y no en el comienzo de la base (que pilla lejos de los objetivos como podeis imaginaros)

Y...por ahora poco mas puedo comentaros.Me ire a sobar ya porque estoy bastante cansado.

Mañana le dare mas caña y podre postear otra vez cosillas.Preguntadme (aqui o en el post que he creado) y os contestare encantado.




Buah muy buena info dormilon [oki]
Me ha molado eso de que se pegue a la pared sin tener que pulsar ningun boton, algo que se agradece muchisimo.
Veo mucho impacto visual y jugable. Lastima que el tio no comenta nada sobre el lag control pero bueno poco a poco ya se van viendo cosillas :)
THumpER escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
THumpER escribió:Si se ve mejor que en mi propia tele hd xDDDDD alucinando colores!

Se sabe si los que probaron el juego en la pax esta, comentaron que tal el tema de la jugabilidad? lo del lag control y tal.


No he leido nada de la gente de la Pax sin embargo hay un chico (Ciaranz) que esta jugando la beta multijugador y parte del singleplayer te pongo en spoiler sus impresiones:
La faccion que han quitado es la de ''Asalto''

A la del saboteador le han cambiado el nombre que ahora no recuerdo,ya os lo dire cuando me venga a la mente.

Ya posteare aqui lo que me ha parecido el modo campaña del KZ3 (y toca sobar que mañana a las 9 tengo que estar alli otra vez)

Primero lo que dije en el otro post,graficamente el multijugador es KZ2 + ALGUNA MEJORA DE TEXTURAS (que no es poco,luego comentare el online) y no me esperaba para nadar ver como el modo campaña de KZ3 es tan superior.Enserio,el impacto visual es bastante ''imprecive'' : Mejores texturas,ambientacion brutal,efectos de nieve fantasticos,nuevas animaciones Helghast,una mejora en ciertos efectos de luces BRUTALES (tiene un momento en el que la luz del sol te ciega,una luz blanca por culpa de la nieve que me hizo decir ''BUAH'') y lo mas importante,jugablemente se nota que esta mucho mas pulido.

Para empezar la sensacion de peso se mantiene pero la jugabilidad es mas agil.El correr-pulsar el boton de agacharse y ver como el personaje derrapa en el suelo para cubrirse en algun sitio es MUY MUY cool.Se acabo lo de pulsar 4 botones para salir a disparar + zoom estando cubierto,ahora es tan simple como :

Te acercas a una pared/caja/lo que sea que permita cubrirse,te pegas,te agachas y ya quedaras ''pegado'' (espero que se entienda lo que quiero decir) a esa pared/caja/lo que sea,por lo que puedes moverte sin tener un solo boton pulsado,si quieres salir a disparar es tan facil como mover hacia arriba el stick y punto.Si quieres ademas zoom pues : Pulsas arriba + boton de zoom + boton de disparo.

Nada de pulsar el boton de disparo + pulsar el boton de zoom + pulsar el analogico hacia arriba + pulsar el boton que permita esta pegado a la pared.Todo esta hecho de forma mas agil y comoda

Eso en el modo campaña,que ademas tengo que decir que seguia siendo PRE-ALPHA,asi que no me quiero ni imaginar lo que nos vendera Guerrilla en Febrero

Multijugador

Pues he probado la beta y tiene muchas cosas que :

-Todavia pueden ser eliminadas
-No estan confirmadas que estaran en la version final

Para empezar os dire que los mapas son mas grandes,bastante mas grandes que los mapas online del KZ2.

Luego como cosas curiosas :

1-Las escopetas tienen miras (no me hace gracia)
2-El arma principal Helghast tiene mira como el arma principal ISA (lo curioso es que la mira la vi en la beta multijugador pero no en el modo campaña)
3-Las torretas ahora pueden disparar misiles a los soldados (cosa que espero que eliminen)
4-Los escenarios tienen una ambientacion caotica al maximo,todo esta lleno de explosiones y caos
5-Poder manejar un ''robot gigante'' es una pasada.Tan pasada como estar de soldado pegando tiros y ver a un aliado tuyo pasar al lado tuya usando ese robot.Es una sensacion de guerra futurista realmente cojonuda
6-El tactico ahora no tiene la opcion de lanzar el punto de regeneracion en cualquier lado,si no que el escenario tiene ciertos sitios para ir que solo los tacticos pueden activar.Pillar esos sitios permite a tu equipo regenerarse en zonas cercanas al objetivo y no en el comienzo de la base (que pilla lejos de los objetivos como podeis imaginaros)

Y...por ahora poco mas puedo comentaros.Me ire a sobar ya porque estoy bastante cansado.

Mañana le dare mas caña y podre postear otra vez cosillas.Preguntadme (aqui o en el post que he creado) y os contestare encantado.




Buah muy buena info dormilon [oki]
Me ha molado eso de que se pegue a la pared sin tener que pulsar ningun boton, algo que se agradece muchisimo.
Veo mucho impacto visual y jugable. Lastima que el tio no comenta nada sobre el lag control pero bueno poco a poco ya se van viendo cosillas :)


La espera es larga pero esto de ir recabando detalles de aqui y de alli lo hace mas ameno, aunque lo que realmente lo haria llevadero hasta Febrero seria poder probar esa beta [sonrisa]

Un abrazo
Me gusta lo que veo, justo hoy he estado dándole al online del KZ2 y sobre la duda de dormilon... parece que así es, en el KZ2 les cuesta más caer si no les disparas en la cabeza.

La cámara también la veo un poco más alta.

PD: dormilon a ver si jugamos un día XD

PD2: Ya tiene que ser buena esta saga para que juegue online yo, que odio los fps en consola... [+risas]
Wghos7 escribió:Me gusta lo que veo, justo hoy he estado dándole al online del KZ2 y sobre la duda de dormilon... parece que así es, en el KZ2 les cuesta más caer si no les disparas en la cabeza.

La cámara también la veo un poco más alta.

PD: dormilon a ver si jugamos un día XD

PD2: Ya tiene que ser buena esta saga para que juegue online yo, que odio los fps en consola... [+risas]


Menos mal, estaba en ese punto donde no sabia si era cosa mia o realmente han cambiado el tema.

@Wghos
Casi no juego online, hay un crio de 18 meses en casa y cada vez que juego viene corriendo y me agarra el mando y asi no hay quien acierte [sonrisa]
A mi tambien me gusta lo que veo.

Veo que los mapas son mucho más grandes y abiertos que los del Killzone 2, que a mi juicio era el principal fallo de este, Academia de Radec y demases, son muy pasilleros los mapas, se concentra mucho disparo en poco espacio y se vuelve todo un CAOS.

Espero que eso se solucione, me gustaría mucho mas un juego más tactico que no todo al mogollón.
SE CAGO LA PERRA!!! 12 minutos del multiplayer .
http://www.youtube.com/watch?v=rTzrVgoHct4&feature=player_embedded
Kamuñas escribió:SE CAGO LA PERRA!!! 12 minutos del multiplayer .
http://www.youtube.com/watch?v=rTzrVgoH ... r_embedded



Te quierooooooooooooo!!!!
e llegado a la conclusion de que no me gustan lo shotters me gusta solo los killzone
dormilon ZZZZ escribió:
Kamuñas escribió:SE CAGO LA PERRA!!! 12 minutos del multiplayer .
http://www.youtube.com/watch?v=rTzrVgoH ... r_embedded



Te quierooooooooooooo!!!!


Gracias por el video. Una duda que tengo por lo que he visto parece ser que el medico ahora podrá revivir a mas de uno ¿no?, por que veo que levanta a uno y la habilidad estaba igual, irá por bateria, muy wapo eso, otra cosa del video que habilidad es la que lleva a la derecha.

Gracias.
Hay un monton de pequeños detalles nuevos, en uno de los videos de ayer me fije que daban puntos por poner o quitar el explosivo y en mi opinion le viene muy bien al juego, soy el primero que si la cosa se ponia realmente dura me liaba a matar y olvidaba lo principal...la mision...ahora no hay excusa para hacerse el remolon, si lo quitas o lo pones seras recompensado, me parece cojonudo, es un aliciente mas y motiva que te dejes de divagar y concretes en lo realmente importante

Salu2
DoctorVisceras escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Kamuñas escribió:SE CAGO LA PERRA!!! 12 minutos del multiplayer .
http://www.youtube.com/watch?v=rTzrVgoH ... r_embedded



Te quierooooooooooooo!!!!


Gracias por el video. Una duda que tengo por lo que he visto parece ser que el medico ahora podrá revivir a mas de uno ¿no?, por que veo que levanta a uno y la habilidad estaba igual, irá por bateria, muy wapo eso, otra cosa del video que habilidad es la que lleva a la derecha.

Gracias.


Es una nueva habilidad.Se trata de un bot que protege al medico.Mola,es como los avioncitos tocahuevos pero a vuelo rasante.Ademas de la habilidad de autorresucitarse.Parece que mi clase menos apreciada (no le saque ni un galon en el kz2 porque me aburre) va a ser en el 3 mi preferida XD.
Si jugais decirmelo para hechar algunas.
DoctorVisceras escribió:Si jugais decirmelo para hechar algunas.


Estoy rebajado de servicio momentaneamente, hay un crio de 18 meses en casa y el mamoncete cada vez que enciendo la consola viene a tocar el mando [sonrisa] pero si logro liberarme te aviso!!
(mensaje borrado)
graficamente parece q es el 2 no?. me refiero igual q el 2, q no lo han mejorado.
dormilon ZZZZ escribió:
DoctorVisceras escribió:Si jugais decirmelo para hechar algunas.


Estoy rebajado de servicio momentaneamente, hay un crio de 18 meses en casa y el mamoncete cada vez que enciendo la consola viene a tocar el mando [sonrisa] pero si logro liberarme te aviso!!


Regalale una Ds pa reyes jajajaja.
Kamuñas escribió:SE CAGO LA PERRA!!! 12 minutos del multiplayer .
http://www.youtube.com/watch?v=rTzrVgoH ... r_embedded


Una pasada en toda regla!!!!!!!

Un saludo
Beelzebul escribió:graficamente parece q es el 2 no?. me refiero igual q el 2, q no lo han mejorado.


Si y no,ya que se trata del mismo motor del kz2 pero corregido,depurado y aumentado.Es mas logico y factible mejorar un motor grafico solido y estable como el de kz2,que crear uno nuevo.Ademas los chicos de Santamonica Studios han colaborado en algunos aspectos del mismo...No te fies de los videos,la mayoria de las veces no hacen justicia.
MUAHAHA!!! Le falta solo la musica de Benny Hill.
Kamuñas escribió:MUAHAHA!!! Le falta solo la musica de Benny Hill.


Es buenisimo [qmparto]
Kamuñas escribió:MUAHAHA!!! Le falta solo la musica de Benny Hill.


xDDDDDDD

PD: Los videos del multi son... Imagen
Beelzebul escribió:graficamente parece q es el 2 no?. me refiero igual q el 2, q no lo han mejorado.


Sí,menos en el artefacto que te permite volar,la nieve y que los escenarios son un poco más grandes yo tampoco veo grandes diferencias con el 2.
dormilon ZZZZ escribió:Teneis que ver esto aguantad hasta el segundo 10 [qmparto]
http://translate.google.de/translate?u= ... =&ie=UTF-8


jejejjee, Manazas!!!!

Un saludo
Hola a todos,

Ye visto cosillas del TGS sobre otros juegos de Sony ¿pero de verdad no hay novedades de nuestro shooter favorito?

Una pena si es así, toca esperar un poco.
bekiller escribió:Hola a todos,

Ye visto cosillas del TGS sobre otros juegos de Sony ¿pero de verdad no hay novedades de nuestro shooter favorito?

Una pena si es así, toca esperar un poco.



Poca cosa lo unico este videos chusqueros de la misma parte las anteriores ferias, no lo puse antes por que me deprime no tener material nuevo [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=fdK1Oyy3 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=G2M-0bl8-5k

Lo encontre en N4G y dicen que impresionante, sublime pero de momento no encuentronada mas material

Te echaba de menos DOC!!
Una mala noticia,o la peor que podiamos esperar.Segun esta web http://translate.google.it/translate?u= ... =&ie=UTF-8 la beta cerrada que estan disfrutando actualmente un limitado numero de usuarios,es un regalo por haber estado inscritos en la PSN + y haber disfrutado ademas de la anterior beta de KZ 2.Ademas recibiran una actualizacion para soportar el juego con MOVE proximamente.El asunto es que una fuente cercana a sony les ha soplado que la beta abierta ,tan esperada por todos,ha sido cancelada y se quedara entre esos pocos afortunados......Que sea un puto rumor.
Kamuñas escribió:Una mala noticia,o la peor que podiamos esperar.Segun esta web http://translate.google.it/translate?u= ... =&ie=UTF-8 la beta cerrada que estan disfrutando actualmente un limitado numero de usuarios,es un regalo por haber estado inscritos en la PSN + y haber disfrutado ademas de la anterior beta de KZ 2.Ademas recibiran una actualizacion para soportar el juego con MOVE proximamente.El asunto es que una fuente cercana a sony les ha soplado que la beta abierta ,tan esperada por todos,ha sido cancelada y se quedara entre esos pocos afortunados......Que sea un puto rumor.


JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Kamuñas te quiero como a un hermano pero me acabas de amargar la tarde [snif]
De veras que siento ser portador de este palo emocional,mi queridisimo tocayo.Lo unico que me mantiene con esperanza es que lo haga oficial Guerrilla.Pero bueno,siempre nos quedara el GAMEFEST para poder catarlo y la posible demo...Venga animo,que solo quedan 5 meses para que este entre nosotros.
solo quedan 5 meses para que este entre nosotros.


A esto se le llama optimismo [sonrisa]
Mi querido hermano,desde que me uni a la religion PCGT5 "Pa' Cuando Gran Turismo 5",esta espera de 5 meses,para mi es como un grano de arena en la hoquedad del espacio del ojo de un alfiler...Es una naderia si lo comparamos con el infinito espacio/tiempo que provoca una patada voladora de Chuck Norris,que a medida que se acerca a la velocidad de la luz ,el tiempo relativo alterado al otro extremo del agujero de gusano,provoca que su barba crezca mas deprisa que en el opuesto,provocando una paradoja temporal y sobretodo fisica en la cual el unico objeto en todo el universo capaz de destruir a Chuck Norris,es el propio Chuck Norris.
Kamuñas escribió:Mi querido hermano,desde que me uni a la religion PCGT5 "Pa' Cuando Gran Turismo 5",esta espera de 5 meses,para mi es como un grano de arena en la hoquedad del espacio del ojo de un alfiler...Es una naderia si lo comparamos con el infinito espacio/tiempo que provoca una patada voladora de Chuck Norris,que a medida que se acerca a la velocidad de la luz ,el tiempo relativo alterado al otro extremo del agujero de gusano,provoca que su barba crezca mas deprisa que en el opuesto,provocando una paradoja temporal y sobretodo fisica en la cual el unico objeto en todo el universo capaz de destruir a Chuck Norris,es el propio Chuck Norris.



GRANDE KAMUÑAS, eres MUY GRANDE [plas] [plas] [plas]
Kamuñas escribió:Mi querido hermano,desde que me uni a la religion PCGT5 "Pa' Cuando Gran Turismo 5",esta espera de 5 meses,para mi es como un grano de arena en la hoquedad del espacio del ojo de un alfiler...Es una naderia si lo comparamos con el infinito espacio/tiempo que provoca una patada voladora de Chuck Norris,que a medida que se acerca a la velocidad de la luz ,el tiempo relativo alterado al otro extremo del agujero de gusano,provoca que su barba crezca mas deprisa que en el opuesto,provocando una paradoja temporal y sobretodo fisica en la cual el unico objeto en todo el universo capaz de destruir a Chuck Norris,es el propio Chuck Norris.


Yo tengo hasta número de afiliado al PCGT5.


Imagen


Si Chuck entra en el Hilo estamos perdidos.........................................todos los movimientos del brutal melee van a ser el mismo: patada voladora...patada voladora...patada voladora, como el Mario Bros 3 y la colita esa de zorro.

Saludos colegas.
Kamuñas escribió:Una mala noticia,o la peor que podiamos esperar.Segun esta web http://translate.google.it/translate?u= ... =&ie=UTF-8 la beta cerrada que estan disfrutando actualmente un limitado numero de usuarios,es un regalo por haber estado inscritos en la PSN + y haber disfrutado ademas de la anterior beta de KZ 2.Ademas recibiran una actualizacion para soportar el juego con MOVE proximamente.El asunto es que una fuente cercana a sony les ha soplado que la beta abierta ,tan esperada por todos,ha sido cancelada y se quedara entre esos pocos afortunados......Que sea un puto rumor.


SI, por favor!
8540 respuestas