[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Insisto...Beta en camino??

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.ironstarmovement.com/profile ... yer-beta-1

Para matar el ansia un tio jugando en el Playstation Beta Rooms de Birmingham

http://www.youtube.com/watch?v=w0IQTwCa ... re=related


He estado rapido para ser un lumbreras
a mi no me deja acceder a la beta de Killzone 3 y eso que estoy registrado y todo en la pagina de Killzone

lo que he oido por los foros del Killzone es que la beta te podrian lanzar para usuarios del Plus XD
que ganitas de pillar esa beta ...
Yo debo ser más raro que un perro verde pero no quiero jugar a la beta. Prefiero llegar al juego limpio, puro y virgen.

Claro que, lo mismo decía con Heavy Rain y acabé bajando la demo. No tengo remedio. [+risas]
si sale la beta seguro que sale solo para playstation plus
goldenaxeband escribió:Yo debo ser más raro que un perro verde pero no quiero jugar a la beta. Prefiero llegar al juego limpio, puro y virgen.

Claro que, lo mismo decía con Heavy Rain y acabé bajando la demo. No tengo remedio. [+risas]



Estas como Bekiller [sonrisa] , él lo lleva al extremo e intenta no ver ni los gifs

ESTOY INTENTANDO ENTRAR AQUI...y no me deja [sonrisa]

http://beta.killzone.com/kz3/beta-login.html

Un abrazo
La Url de la beta http://beta.killzone.com/kz3/beta-login.html .que me imagino sera para que los betatesters dejen sus impresiones.Aunque os logeeis,os denegara el acceso.


Quiza para la Gamescom la liberen.
Kamuñas escribió:
DiosDelShuriken escribió:a mi no me deja acceder a la beta de Killzone 3 y eso que estoy registrado y todo en la pagina de Killzone

lo que he oido por los foros del Killzone es que la beta te podrian lanzar para usuarios del Plus XD



Es que no tiene nada que ver el estar registrado ahi (como yo desde el primer dia) para acceder en esa beta cerrada.

Aqui la noticia un poco mas detallada:http://ps3p.es/21108/otra-prueba-de-que-existe-la-beta-de-killzone-3/

La Url de la beta http://beta.killzone.com/kz3/beta-login.html .que me imagino sera para que los betatesters dejen sus impresiones.Aunque os logeeis,os denegara el acceso.


Lo puse arriba de tu post, intento logearme y me vanda a tomar viento fresco [sonrisa]
¡JAJAJAJA! Es cierto dormilon...Es que se me saltaron los ojos mientras escribia a causa de la emocion.
Kamuñas escribió:¡JAJAJAJA! Es cierto dormilon...Es que se me saltaron los ojos mientras escribia a causa de la emocion.


A mi casi me da un infarto [sonrisa]
Lo mas justo seria que la beta se la diesen a los jugadores de Killzone 2 que tengan al menos el rango comandate en jefe o algo así
Leman Rush escribió:Lo mas justo seria que la beta se la diesen a los jugadores de Killzone 2 que tengan al menos el rango comandate en jefe o algo así


A mi me parece cojonuda la propuesta y encima es muy facil llegar a ese rango, cualquiera que haya jugado a KZ2 la tiene o en dos dias la puede tener.


Ojala sea asi Leman
dormilon ZZZZ escribió:
Leman Rush escribió:Lo mas justo seria que la beta se la diesen a los jugadores de Killzone 2 que tengan al menos el rango comandate en jefe o algo así


A mi me parece cojonuda la propuesta y encima es muy facil llegar a ese rango, cualquiera que haya jugado a KZ2 la tiene o en dos dias la puede tener.


Ojala sea asi Leman

100.000 puntos de experiencia en el online en 2 dias es imposible, de hecho muchos de los jugadores habituales del online no han llegado a tener el rango final
Leman Rush escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Leman Rush escribió:Lo mas justo seria que la beta se la diesen a los jugadores de Killzone 2 que tengan al menos el rango comandate en jefe o algo así


A mi me parece cojonuda la propuesta y encima es muy facil llegar a ese rango, cualquiera que haya jugado a KZ2 la tiene o en dos dias la puede tener.


Ojala sea asi Leman

100.000 puntos de experiencia en el online en 2 dias es imposible, de hecho muchos de los jugadores habituales del online no han llegado a tener el rango final


Coño que me estas hablando de los 100000!!!

Yo no los tengo, he jugado con dos perfiles y en el que tengo mas creo que llevo 500000 asi que tu propuesta a pasado de buena a mala, estoy totalmente en contra [sonrisa]
Prefiero aquella propuesta de que la obtendran los que contraten la subscripcion Plus...a lo Ribery, si quieres carne fresca....paga [360º]

Aunque si lo veo de un modo mas "egoista" y puestos a ser partidista que se la den a los que tenemos ratio 3, por que si el tema acaba haciendo alusion a una supuesta "fidelidad" ya tuve mi racion de ella comprando el juego y los posteriores DLC que salieron.
ahi esta la pagina para la beta: http://beta.killzone.com/kz3/beta-login.html pero cuando quiero iniciar sesion nunca puedo entar, espero respuesta si alguien entra y no puede tambien...
doctormario16 escribió:ahi esta la pagina para la beta: http://beta.killzone.com/kz3/beta-login.html pero cuando quiero iniciar sesion nunca puedo entar, espero respuesta si alguien entra y no puede tambien...


A mi tampoco me deja. Si alguno consigue entrar que me mande un MP y pruebo de nuevo.

Saludos y gracias!
doctormario16 escribió:ahi esta la pagina para la beta: http://beta.killzone.com/kz3/beta-login.html pero cuando quiero iniciar sesion nunca puedo entar, espero respuesta si alguien entra y no puede tambien...

croshy escribió:
doctormario16 escribió:ahi esta la pagina para la beta: http://beta.killzone.com/kz3/beta-login.html pero cuando quiero iniciar sesion nunca puedo entar, espero respuesta si alguien entra y no puede tambien...


A mi tampoco me deja. Si alguno consigue entrar que me mande un MP y pruebo de nuevo.

Saludos y gracias!


La Url de la beta http://beta.killzone.com/kz3/beta-login.html me imagino sera para que los betatesters dejen sus impresiones.Aunque os logeeis,os denegara el acceso.


Quiza para la Gamescom la liberen.
Pues yo pienso que la beta se la daran primero a los PLUS que para eso se ha puesto este sistema y luego iran dando codigos por sorteos o similares.

Yo soy PLUS hasta septiembre, si toca la flauta y cae la beta pos mucho mejor.

saludos.
Pues te digo una cosa como modo de promocionar esto de la suscripcion Plus seria lo mejor que podrian hacer, habria un monton de gente contratando la oferta solo por tener la beta [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió: havria

Salu2


AGHHHH!!!! Por dios dormilon mis ojoooos.
EDITA Kamuñas que tengo dedos de cerdo y le di a la de al lado que nadie lo vea por Dios [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Pues te digo una cosa como modo de promocionar esto de la suscripcion Plus seria lo mejor que podrian hacer, habria un monton de gente contratando la oferta solo por tener la beta [sonrisa]

Salu2


A mi me gusta mucho el Killzone pero no voy a pagar por jugar la beta. Ni la del Killzone ni ninguna. Pagare por el juego, eso seguro.

Saludos!
croshy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues te digo una cosa como modo de promocionar esto de la suscripcion Plus seria lo mejor que podrian hacer, habria un monton de gente contratando la oferta solo por tener la beta [sonrisa]

Salu2


A mi me gusta mucho el Killzone pero no voy a pagar por jugar la beta. Ni la del Killzone ni ninguna. Pagare por el juego, eso seguro.

Saludos!


En tu caso no croshy y posiblemente en el mio tampoco pero ya verias la cantidad de gente que aprovecharia la coyuntura para suscribirse.

Salu2
Hombre yo tengo el Plus por otros motivos, pero no voy a negar que la idea, de que por tener el plus, tenga la posiblidad de jugar a la beta, es muy grande!!! [sonrisa]
Pero es perfectamente comprensible, que a mucha gente le joda este detalle la verdad.
jai_wan escribió:Hombre yo tengo el Plus por otros motivos, pero no voy a negar que la idea, de que por tener el plus, tenga la posiblidad de jugar a la beta, es muy grande!!! [sonrisa]
Pero es perfectamente comprensible, que a mucha gente le joda este detalle la verdad.


No la tengo por que en principio no me interesa pero como estrategia comercial es una idea cojonuda y para el que ya lo tenga contratado un beneficio inesperado [sonrisa] ...ya veremos en que queda todo esto

EN LA GAMESCON SE PODRA JUGAR CON MOVE Y EN 3D

http://www.videogameszone.de/gamescom-2 ... ny-767407/

Salu2
Buenas tardes.Ante la calma "histerica" que padecemos los amantes de este Shooter,previa a la inminente Gamescom que se celebrara la proxima semana del 18 al 22 y en la que esperamos se desate una avalancha de informacion tanto en lo concerniente al modo historia,online y la ansiada beta publica,quiero recordaros que en octubre tambien nosotros podremos disfrutar de nuestra feria del videojuego: GAMEFEST.

Se celebrara del 8 al 10 de Octubre y tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición de GAMEFEST,en la que estarán presentes todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas...Ya era hora XD .

De lo mas esperado...¡Ya sabemos que es! Pues Sony tendra en su gigantesco stand,una zona habilitada para Killzone 3 y en 3D.Asi que,si la esperada beta publica o demo se retrasa bastante,esta es una buena ocasion para hincarla el diente.

Si quereis saber mas,pinchad en el monigote.Un saludo.


Imagen




Y esto se lo dedico al tio dormilon ZZZZ,que se nos va de vacaciones este finde y me como YO el marronazo de actualizar el hilo con lo que anuncie la GAMESCOM.Que descanses..."Deditos de cerdo" XD XD XD XD XD XD XD .


Imagen

Kamuñas 2010.
ADVERTENCIA PARA MENORES DE EDAD

Del dia 16 al dia 31 del presente mes un servidor va a estar de vacaciones, al mando del hilo estara mi amigo KAMUÑAS asi que este hilo pasa a ser PEGI 18+, estais advertidos [sonrisa]



KAMUÑAS
Lo del Gamefest me a puesto como una moto, Viernes o Sabado estoy en Madrid con Dormilon Junior y mi queridisima Dormilona!!!!

Un abrazo!!!
LOL ¿Pigzone 3 tendrá soporte para cortar jamón?
Oh Yeah!!! Tenemos que coincidir amigo...Ahora que lo pienso...¿Abrimos un hilo para hacer una quedada eoliana en el GAMEFEST? Comentadlo estos dias y lo creo.Sera una buena ocasion de pasar un gran dia.

goldenaxeband escribió:LOL ¿Pigzone 3 tendrá soporte para cortar jamón?


Jejejeje!!! Si...y el cuchillo jamonero es el MOVE [qmparto] .
goldenaxeband escribió:LOL ¿Pigzone 3 tendrá soporte para cortar jamón?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

TEMA DINAMICO DE KZ3...espectaculo puro!!!

http://www.youtube.com/watch?v=K6XUQXEH ... r_embedded
Steven Ter Heide (productor de Killzone 3): "Hacer Killzone 3 en 3D fue pan comido"

Guerrilla producer Steven Ter Heide has said that developing Killzone 3 in 3D didn't take much effort from the studio.

In an interview with Gamesradar, Heide revealed that the process that Guerilla uses to create their games made it easy to fully realise Killzone 3 in 3D.

"We can't speak for other developers but for us it was pretty straightforward. Our content already was fully 3D, as in that the whole world we create already is fully realised in 3D. Everything has depth to it already".

However, he admitted that the studio had to work smartly to make adjustments to the tech.

"On the technology side, we of course have to increase performance in a smart way as we now have to render everything twice, once for each eye. The biggest things we came across were design issues we had not seen before, things like HUD elements or especially the crosshair, where do these 'live' on the screen." said Heide.

Heide specified that the studios close connection to Sony allowed them to get the jump on creating immersive 3D.

"We started on it from day one. Being part of Sony of course means we're closer to the fire, and when we learned of the 3D initiative we just asked to get a prototype TV as soon as possible."


Fuente: CVG
Ahora hay que comprarse las tv en 3d para jugar al killzone 3 en serio,a demas de las gafas que valen mas que la tv.
Alguna noticia sobre la beta?? Han pasado dias y no se ha filtrado nada Imagen
A falta de mas detalles e imagenes esto es lo primero que sabemos del multiplayer:

"El multijugador de Killzone 3 presentará un sistema XP mas flexible, mas bonus de experiencia por realizar headshots ademas de por otros criterios.

El Killzone 3 también permitirá combates con vehículo y batallas de jetpack en el multijugador, sugiriendo que los mapas de multijugador son masivos. "

EDIT:¡PRIMER VIDEO DEL MULTIPLAYER!

http://www.youtube.com/watch?v=n2uk01QIsD4

Para los que quieran permanecer virgenes....decir solo que es brutal,sangriento,emocionante por las mejoras y sorpresas que introduce...¡ES BESTIAAAALL! SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
impresionante ese trailer,joder cosa mas bruta [flipa] ....se me va hacer largusima la espera
Joder es decirlo y salir!!!! AWESOME!!!!!!
Muy bueno el video, parece que el online va a estar muy entretenido.
Alguien sabe si va a tener modo campaña cooperativo?? O zona de guerra cooperativo??

En la misma consola me refiero.

Saludos!
Mas detalles del video:

"El trailer contiene el metraje "nunca antes visto" de uno de los niveles de multijugador, llamado Corinth Highway. Esta situado al lado de Pyrrhus, la ciudad que fue atacada con armas nucleares por Visari en una tentativa de diezmar la ocupación de las fuerzas ISA . Ahora, un puñado de ISA que sobrevivivio y un grupo de tropas Helghast,lucha por cada metro duadrado de la infraestructura restante, en esta ciudad rota, mientras al otro lado del Río Pyrrhus un nuevo teatro de guerra se esta desarrollando. El nivel de Corinth river demuestra varios rasgos de multijugador emocionantes, incluso Exoesqueletos – El primero de los varios vehiculos operables en KILLZONE 3."

croshy escribió:Alguien sabe si va a tener modo campaña cooperativo?? O zona de guerra cooperativo?? En la misma consola me refiero. Saludos!


No esta confirmado al 100%,pero todo parece indicar que no;incluso hace algun tiempo se llego a especular con un cooperativo a 4 jugadores online y otro de 2 ujgadores a pantalla partida...Pero los de Guerrilla salieron al dia siguiente a desmentirlo.
La esperanza es lo unico que se pierde.

Actualizacion:Primeras impresiones jugando con MOVE....

" El Controller dictamina a donde va la camara, y movimiendolo a los extremos de la pantalla,permite al jugador girar alrededor, mientras el Navigation Controller trabaja en tándem para proporcionar el movimiento. La accion de cobertura requiere la utilización del botón de movimiento, y navegando desde tu punto de ocultamiento se hace señalando con el Controller.

Un Framerate entrecortado – sin duda debido a su temprano estado – no nos ayuda a conseguir una gran impresión de como funciona esto de bien ...

Hay movimientos de control muy avanzados también, y y felizmente parecen muy bien integrados.Vacie un cargador y con un giro del Controller recargue, y el sistema Brutal Melee Esta increiblemente traido a la vida real con el MOVE XD XD XD XD XD . ¿Y qué podría ser más satisfactorio que clavar un cuchillo en la cuenca del ojo a un Helghast?
Lo UNICO que le falta al KZ2 para ser el mejor shooter que he jugado es un modo a pantalla partida.
Si en la proxima entrega no lo arreglan me sentiria bastante decepcionado.

Saludos!
que guapo el video [amor] [amor] [amor]
Cuando lo vea dormilon va a flipar [+risas]
Derhelm escribió:que guapo el video [amor] [amor] [amor]
Cuando lo vea dormilon va a flipar [+risas]


Ya lo ha visto pero se ha quedado en shock justo despues de verlo XD

Salu2
Dios mio, dios mio.

Se ve muchísimo retroceso, tenemos personalización de armas y muertes tochas cuerpo a cuerpo, ya por no hablar del Mecha.


se avecina un juegazo
Bueno bueno bueno, el aquí firmante bekiller ha podido ver el video en cuestión, al ser multijugador y no contar nada del juego Offline me he dejado llevar por el Hype y madre del amor hermoso, que potencia de juego, que ganas dios de jugarlo de una vez, mataré el jusanillo con mi otra saga favorita de la compencia, Halo Reach, pero desde hoy cuento los días para echarle el guante a esta maravilla.
Supongo que nadie sabra la respuesta, pero se sabe si existe la posibilidad de que exista un modo online "Extremo" (COD) o "Fanatico" (BBC), es que siempre juego en estos modos y es una de las cosas que he echado de menos en el Killzone 2.
Mantendre las esperanzas........
Tan emocional y brutal que es IDENTICO al 2.

Mas de lo mismo, lo comprare cuando valga 15 euros en UK.
Valvemi escribió:Tan emocional y brutal que es IDENTICO al 2.

Mas de lo mismo, lo comprare cuando valga 15 euros en UK.

Vamos hombre, no me lo puedo creer. ¿Donde estan los vehiculos, jetpacks, etc? ¿Has visto los tipos de juego online que hay? ¿Dime que video has visto? Es que yo solo he visto un video que enseña cosas nuevas... :O
Atencion!! primeros videos de Killzone 3 con MOVE:

Me ha gustado bastante parece que sera bastante facil de manejar , segun he podido ver cuando la mira de apuntar pasa de amarillo a rojo y le das al zoom el objetivo se matiene marcado para que sea mas facil acabar con ellos ,al principio estaba un poco reacio pero despues de ver el video me ha gustado lo bien que se ha implementado hasta puede que me compre el MOVE XD

http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... e-3/703082

http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... e-3/703084
BRUTAAAAAAAAAAL diooooooossss el multiplayer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Derhelm escribió:
Valvemi escribió:Tan emocional y brutal que es IDENTICO al 2.

Mas de lo mismo, lo comprare cuando valga 15 euros en UK.

Vamos hombre, no me lo puedo creer. ¿Donde estan los vehiculos, jetpacks, etc? ¿Has visto los tipos de juego online que hay? ¿Dime que video has visto? Es que yo solo he visto un video que enseña cosas nuevas... :O


En esenca sigue siendo lo mismo que el 2. Yo personalmente estoy hasta el gorro de shooters que no innovan una mierda. Lo de los vehiculos hace siglos que esta inventao.
8540 respuestas