[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

croshy escribió:
SI, por favor!



Me uno a tu club Croshy pero cuando el rio suena... [snif]
Una cosa, irá a 1080p o 720p.
DoctorVisceras escribió:Una cosa, irá a 1080p o 720p.


No lo se, el anterior era 720p no?
dormilon ZZZZ escribió:
DoctorVisceras escribió:Una cosa, irá a 1080p o 720p.


No lo se, el anterior era 720p no?


El 2 sí.
_KaMi_ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
DoctorVisceras escribió:Una cosa, irá a 1080p o 720p.


No lo se, el anterior era 720p no?


El 2 sí.


No lo recordaba exactamente pero eso me parecia, quizas en este nuevo Killzone nos sorprendan y rule a 1080 que seria la leche

Salu2
Queremos mas información, videos, impresiones, etc... go go go XD XD XD XD XD
DoctorVisceras escribió:Queremos mas información, videos, impresiones, etc... go go go XD XD XD XD XD


Hola DOC!!

Busco a diario y estos de Guerrilla parece que se los a tragado la tierra [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
DoctorVisceras escribió:Queremos mas información, videos, impresiones, etc... go go go XD XD XD XD XD


Hola DOC!!

Busco a diario y estos de Guerrilla parece que se los a tragado la tierra [sonrisa]


Puf, y que lo digas :-?
FUCKING SHIT!!!Yo que me estaba resistiendo al MOVE...Pero tras ver esto a traves de los amigos de PS3P...He de decir que acabo de sucumbir al poder del chupachup psicodelico...ES TERRIBLEMENTE DIVERTIDO!!!!

http://ps3p.es/23839/killzone-3-asi-se- ... -con-move/
Kamuñas escribió:FUCKING SHIT!!!Yo que me estaba resistiendo al MOVE...Pero tras ver esto a traves de los amigos de PS3P...He de decir que acabo de sucumbir al poder del chupachup psicodelico...ES TERRIBLEMENTE DIVERTIDO!!!!

http://ps3p.es/23839/killzone-3-asi-se- ... -con-move/


HHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Al fin alguna noticia, news are good news.

Tienes toda la razón kamuñas y si parece divertido el juego con el move, solo queda ver si con esto el puntero no va vibrando con el pulso como le pasa a la wii en sus juegos, espero que eso esté solucionado en este periférico.

Por otro lado, escuchando el video, deja bien claro que las partidas se seleccionarán a preferencia del usuario en el matchmaking "con move o sin move" por lo que claramente han llegado a la conclusión de que uno de los dos sistemas tiene ventajas sobre el otro ¿cual es? para esto tenemos que esperar.

giro rápido de muñeca para recargar, me mola.

Ahora lo que no me ha molado y creo que sería interesante mejorar, en los "brutal meele" el cuchillo no responde a nuestros movimientos, creo que molaría mucho que el cuchillo respondiera a nuestro ángulo de ataque, trayectoria ascendente o descentente, si parece que responde al tajo en el cuello cuendo movemos el move de un lado a otro pero no se si es efecto reflejo del move o que el jugador que sale se mete mucho en el papel y hace el movimiento que ve en pantalla, el bajón me ha venido cuendo al partir el cuello a un enemigo solo ha movido hacia delante el move, creo que esto hay que trabajarlo mejor, aún estamos a tiempo de ver como con move nos sentiremos más brutales.

Otra tontería que veo en el video es el logo del juego que sale en la pantalla del fondo, en vez de negro y las letras en "chispas" sale el fondo blanco y las letras en azul ¿cambios de última hora? minuto 03:01

Un abrazo jóvenes.

p.d: maricones, al final me he tragado un video entero.
Yo lo que espero es que mejoren la campaña.
bekiller escribió:
Kamuñas escribió:FUCKING SHIT!!!Yo que me estaba resistiendo al MOVE...Pero tras ver esto a traves de los amigos de PS3P...He de decir que acabo de sucumbir al poder del chupachup psicodelico...ES TERRIBLEMENTE DIVERTIDO!!!!

http://ps3p.es/23839/killzone-3-asi-se- ... -con-move/


HHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!


JAJAJA !Al final el doctor chop-suey ha sucumbido a los videos,gran noticia.En cuanto al tema MOVEmientos,ten en cuenta que son predefinidos y algunos no seran realidad 1:1...Ya seria la ostia.

Tambien acabo de leer que al jugar al online,la experiencia MOVE vs DUALSHOCK 3 estara muy equilibrada ,osea,nos dara igual jugar con uno que con otro,no habra que temer con la punteria.

Y otro video,esta vez desde el EUROGAMER 2010 version MOVE,en el que si vais hasta el minuto 6:25 mas o menos,vereis un BRUTAL MELEE impresionante por el que el chaval se lleva la ovacion de toda la sala...Creo que luego firmo un contrato con una productora de hollywood para hacer una pelicula sobre su vida.

http://www.youtube.com:80/watch?feature ... PCE#at=414

EDIT 1:Jugosa entrevista al productor del juego Steven Ter Heide.Obligada lectura.
http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... -interview
Estoy mayor para esto de MOVE, a mi edad tanto movimiento no es bueno [sonrisa]
Hombre,aparecio el yayo [qmparto] .Yo,en vista de que mi ps3 hace cosas raras (tengo la de 60 gb desde el primer dia) sera un buen momento para hacerme con el casi seguro pack PS3 SLIM 500 gb/KILLZONE3/MOVE.

Si te sirve de consuelo,tengo 36 tacos,fumo y para cuando adquiera KILLZONE 3 ,acabare de haber cumplido 37 ese mismo mes de su lanzamiento....Voy a darle al 2.
Kamuñas escribió:Hombre,aparecio el yayo [qmparto] .Yo,en vista de que mi ps3 hace cosas raras (tengo la de 60 gb desde el primer dia) sera un buen momento para hacerme con el casi seguro pack PS3 SLIM 500 gb/KILLZONE3/MOVE.


La mia de 60 murio hace una eternidad [sonrisa] tu tienes un prototipo ninguna a durado tanto [qmparto]
Es cuestion de salud,como con las personas:
Hace ejercicio todos los dias
Se alimenta de juegos originales,no piratas
Duerme arropada y fuera de corrientes de aire
Le leo cuentos y le digo cosas bonitas
Kamuñas escribió:

Tambien acabo de leer que al jugar al online,la experiencia MOVE vs DUALSHOCK 3 estara muy equilibrada ,osea,nos dara igual jugar con uno que con otro,no habra que temer con la punteria.


Juraría que me ha pareció entender que no se mezclarán las partidas y que en el mathmaking te pondrá claramente si la partida es con move o con mandos noramles.

Mi inglés es meramente de trabajo, si se habla de ropa y tejidos lo entiendo todo, pero si es de otras cosas reconozco que me pierdo hasta viendo películas infantiles.

Kamuñas escribió:Es cuestion de salud,como con las personas:
Hace ejercicio todos los dias
Se alimenta de juegos originales,no piratas
Duerme arropada y fuera de corrientes de aire
Le leo cuentos y le digo cosas bonitas


jijijijijiji y eso que vas para 37 castañas.
Kamuñas escribió:Es cuestion de salud,como con las personas:
Hace ejercicio todos los dias
Se alimenta de juegos originales,no piratas
Duerme arropada y fuera de corrientes de aire
Le leo cuentos y le digo cosas bonitas


Doy fe de que funciona. Yo tengo una de 60gb comprada el dia de lanzamiento.
urkoman escribió:Yo lo que espero es que mejoren la campaña.


Pues a mi la historia (y por ende el como campaña) me parecio muy buena. No sobresalientemente orgásmica pero sí muy buena. Tiene algunos momento cojonudos, de los que realmente me hicieron vivir la historia.
La muerte de Garza, el careto de tristeza de Sev frente a la tumba, el momentazo de Templar, la muerte de Visari, el final con todas las naves Hellgast sobrevolando a Sev...


Es mejorable sí, pero tampoco está tan mal como algunos dicen (en mi opinión, claro)
mi ps3 de 60 todavia vive xD. Quiero el MOVE ya xD, y el killzone lo quiero para ayer
Pues que queréis que os diga, pero yo no me veo 3 o 4 horas seguidas jugando y con el brazo derecho en alto. !!!Creo que voy a tenerme que pegar sesiones de gimnasio para aguantar y fortalecerlo!!!
Yes, the Killzone 3 Public Beta Trial really is coming

Me va a dar algo!!

http://www.pushsquare.com/19738/killzon ... rs-get-in/

Y me seguira dando (CONFIRMACION) + NUEVO TRAILER

http://blog.eu.playstation.com/2010/10/ ... to-get-in/

[quote]Yes, the Killzone 3 Public Beta Trial really is coming! Just like its predecessor, the multiplayer mode for Killzone 3 will be put through rigorous testing at the hands of the toughest, most demanding critics in existence: you, the fans. The Trial starts on the 25th of October and access is limited, so please read the following instructions carefully if you want to know how to secure a spot in the Public Beta:

Step 1: Be(come) a Plus subscriber
With the exception of a handful of key media partners, access to the Killzone 3 Public Beta Trial is exclusive to PlayStation Plus subscribers. If you’re not enjoying the many benefits of Plus membership yet, now’s the time to sign up!

Step 2: Download the theme
On October 13th an exclusive Killzone 3 XMB Theme will hit the Plus section of the PlayStation Store. Only the first 10,000 PlayStation Plus subscribers to download this theme will receive access to the Public Beta Trial.

Step 3: Check your email
If you’re among the first 10,000 to download the Killzone 3 XMB Theme, you will receive an email on October 25th containing the Public Beta Trial promotion code and further instructions. The email will be sent to the address you registered as your PSN Sign-In ID, so make sure you’ve set your notification preferences to accept emails from SCEE.

Those of you who make it into the Public Beta Trial are expected to provide honest gameplay feedback, report bugs and glitches, and help test our network code in real-world scenarios. In short, we’re counting on you to help us improve Killzone 3! In return you’ll get a good taste of the multiplayer mode, including its brand-new ‘Operations’ game type, party system, and jetpack and exoskeleton vehicles.[/quote]
dormilon ZZZZ escribió:Yes, the Killzone 3 Public Beta Trial really is coming

Me va a dar algo!!

http://www.pushsquare.com/19738/killzon ... rs-get-in/

Y me seguira dando (CONFIRMACION) + NUEVO TRAILER

http://blog.eu.playstation.com/2010/10/ ... to-get-in/

[quote]Yes, the Killzone 3 Public Beta Trial really is coming! Just like its predecessor, the multiplayer mode for Killzone 3 will be put through rigorous testing at the hands of the toughest, most demanding critics in existence: you, the fans. The Trial starts on the 25th of October and access is limited, so please read the following instructions carefully if you want to know how to secure a spot in the Public Beta:

Step 1: Be(come) a Plus subscriber
With the exception of a handful of key media partners, access to the Killzone 3 Public Beta Trial is exclusive to PlayStation Plus subscribers. If you’re not enjoying the many benefits of Plus membership yet, now’s the time to sign up!

Step 2: Download the theme
On October 13th an exclusive Killzone 3 XMB Theme will hit the Plus section of the PlayStation Store. Only the first 10,000 PlayStation Plus subscribers to download this theme will receive access to the Public Beta Trial.

Step 3: Check your email
If you’re among the first 10,000 to download the Killzone 3 XMB Theme, you will receive an email on October 25th containing the Public Beta Trial promotion code and further instructions. The email will be sent to the address you registered as your PSN Sign-In ID, so make sure you’ve set your notification preferences to accept emails from SCEE.

Those of you who make it into the Public Beta Trial are expected to provide honest gameplay feedback, report bugs and glitches, and help test our network code in real-world scenarios. In short, we’re counting on you to help us improve Killzone 3! In return you’ll get a good taste of the multiplayer mode, including its brand-new ‘Operations’ game type, party system, and jetpack and exoskeleton vehicles.
[/quote]

Tio, me has alegrado el dia.
A mi me a puesto cardiaco

Los primeros 10000 que descarguen el tema de Killzone 3 el dia 13 jugaran la beta...QUE HISTERIA!!!
dormilon ZZZZ escribió:A mi me a puesto cardiaco

Los primeros 10000 que descarguen el tema de Killzone 3 el dia 13 jugaran la beta...QUE HISTERIA!!!


Histeria?habra hostias como panes por descargar el tema,hasta tal punto de colapsarse la Network,ya vereis.

Sony y su puñetero "Plus",haciendo "amigos"(ya me entendeis)
Langdon escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me a puesto cardiaco

Los primeros 10000 que descarguen el tema de Killzone 3 el dia 13 jugaran la beta...QUE HISTERIA!!!


Histeria?habra hostias como panes por descargar el tema,hasta tal punto de colapsarse la Network,ya vereis.

Sony y su puñetero "Plus",haciendo "amigos"(ya me entendeis)



Lo dije hace tiempo,a nosotros como usuarios nos da por culo el tema del Plus pero poner la beta es una estrategia comercial cojonuda, recuerdo que alguien dijo que se lo tendrian que dar a los que fueran rango no se que y pense...hay que ser iluso...han encontrado la manera de que muchos usuarios se den de alta, hoy es KZ3, mañana un nuevo Uncharted y asi sucesivamente....toca pagar o esperar.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Langdon escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me a puesto cardiaco

Los primeros 10000 que descarguen el tema de Killzone 3 el dia 13 jugaran la beta...QUE HISTERIA!!!


Histeria?habra hostias como panes por descargar el tema,hasta tal punto de colapsarse la Network,ya vereis.

Sony y su puñetero "Plus",haciendo "amigos"(ya me entendeis)



Lo dije hace tiempo,a nosotros como usuarios nos da por culo el tema del Plus pero poner la beta es una estrategia comercial cojonuda, recuerdo que alguien dijo que se lo tendrian que dar a los que fueran rango no se que y pense...hay que ser iluso...han encontrado la manera de que muchos usuarios se den de alta, hoy es KZ3, mañana un nuevo Uncharted y asi sucesivamente....toca pagar o esperar.

Salu2


pues por la beta del U3 me dolera,y mucho,pero me niego a darle a Sony ni un duro por tener unas betas exclusivas.Ya pagamos en su momento por su consola con luz amarilla(en mi caso,eso ya fue la gota que colmo el vaso),ahora que nos dejen disfrutar los juegos,pero no asi
Langdon escribió:pues por la beta del U3 me dolera,y mucho,pero me niego a darle a Sony ni un duro por tener unas betas exclusivas.Ya pagamos en su momento por su consola con luz amarilla(en mi caso,eso ya fue la gota que colmo el vaso),ahora que nos dejen disfrutar los juegos,pero no asi


Por lo que veo estamos igual. Esta generacion me debe unas copas, me han salido las luces amarillas y rojas (Ps3 y Xbox), los DLC son una brasa de cojones y lo ultimo que me faltaba es tener que pagar por jugar a las betas...me conozco y en un ataque de locura haria lo que fuera por segun que cosas y de eso se aprovechan ellos, es duro admitirlo pero me puede la agonia y en este caso va a ser muy dificil resistirse pero veo tan improbable descargar el tema entre los 10000 primeros que quizas eso sea lo que haga que me lo tome con calma pero te doy la razon todas estas cosas ya cansan

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:
Langdon escribió:pues por la beta del U3 me dolera,y mucho,pero me niego a darle a Sony ni un duro por tener unas betas exclusivas.Ya pagamos en su momento por su consola con luz amarilla(en mi caso,eso ya fue la gota que colmo el vaso),ahora que nos dejen disfrutar los juegos,pero no asi


Por lo que veo estamos igual. Esta generacion me debe unas copas, me han salido las luces amarillas y rojas (Ps3 y Xbox), los DLC son una brasa de cojones y lo ultimo que me faltaba es tener que pagar por jugar a las betas...me conozco y en un ataque de locura haria lo que fuera por segun que cosas y de eso se aprovechan ellos, es duro admitirlo pero me puede la agonia y en este caso va a ser muy dificil resistirse pero veo tan improbable descargar el tema entre los 10000 primeros que quizas eso sea lo que haga que me lo tome con calma pero te doy la razon todas estas cosas ya cansan

Un abrazo


veo que no soy el unico,gracias compañero [beer] ,algun dia Sony tratara a todos los usuarios por igual,sean o no de Plus
Langdon escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Langdon escribió:pues por la beta del U3 me dolera,y mucho,pero me niego a darle a Sony ni un duro por tener unas betas exclusivas.Ya pagamos en su momento por su consola con luz amarilla(en mi caso,eso ya fue la gota que colmo el vaso),ahora que nos dejen disfrutar los juegos,pero no asi


Por lo que veo estamos igual. Esta generacion me debe unas copas, me han salido las luces amarillas y rojas (Ps3 y Xbox), los DLC son una brasa de cojones y lo ultimo que me faltaba es tener que pagar por jugar a las betas...me conozco y en un ataque de locura haria lo que fuera por segun que cosas y de eso se aprovechan ellos, es duro admitirlo pero me puede la agonia y en este caso va a ser muy dificil resistirse pero veo tan improbable descargar el tema entre los 10000 primeros que quizas eso sea lo que haga que me lo tome con calma pero te doy la razon todas estas cosas ya cansan

Un abrazo


veo que no soy el unico,gracias compañero [beer] ,algun dia Sony tratara a todos los usuarios por igual,sean o no de Plus


Iluso [fumando]
el plus esta precisamente para que no se trate igual a la gente que pague mas [+risas] .

entonces el 13 a bajar los temas no?
Por fin una buena noticia [plas] [plas]. Aunque una lastima que solo sea para los de plus. Por lo menos aunque no pueda jugarla yo, habra gente que pondra impresiones y con me subira aun mas el hype. Ya veo a muchos el dia 13 con las consolas enchegadas todo el dia con la store puesta para ser los primeros en bajarse el tema [qmparto] [qmparto]. Uno de ellos sera Dormilon [666]

Salu2
Cabrones...Mira que me va a joder que tener que pagar para jugar una beta (posiblemente) de 1 o 2 fases como mucho.Esperare a tener mas informacion sobre su contenido y me hare con el plus de los 20 pavos.Ya me jodieron el presupuesto de tabaco de la semana...Cabrones.
¿Al final es el 13 o el 14 cuando sale el tema que hay que bajar?¿Por cierto el tema sera de pago?
Sera el 13,con la actualización de la store y el tema solo para los plus.
[quote="croshy"
Iluso [fumando][/quote]

pues sere un iluso,pero Sony lo unico que consigue con esto es perder gente.Y yo en mi caso ya he perdido la paciencia.
Creo que todos los usuarios tenemos derecho a las betas,no les cuesta nada ponerla 1 mes o 2 despues para los NO Plus

es que incluso la forma de conseguir la beta para los Plus la veo injusta,si les van a dar una beta que se la den,pero no asi
¿A que horas se hace la actualización los miercoles?
darkni escribió:¿A que horas se hace la actualización los miercoles?


creo que a las 4-5 de la tarde,mas o menos
Ya soy del plus,me pudo el ansia.La semana que viene conectado a la store desde primera hora.

Como decia una cancion de Bryan Adams "EVERYTHING I DO,I DO IT FOR KILLZONE " .
Sin ánimo de crear polémica, pero es una beta y estais hablando como si tuviésemos todo el derecho del mundo a acceder a las betas. Bastante es que la ofrezcan fuera de los betatesters oficiales. Hace poco tiempo esto nunca salía de la parte oficial y nadie decía nada. Que conste que me parece una putada y me gustaría mucho probarla (como ya hice con la del Killzone 2), pero entiendo a Sony que ofrezcan esos incentivos a la gente que les paga por el Plus. Podrían simplemente no hacerlo a nadie y todo sería correcto.

Saludos.
metallah escribió:Sin ánimo de crear polémica, pero es una beta y estais hablando como si tuviésemos todo el derecho del mundo a acceder a las betas. Bastante es que la ofrezcan fuera de los betatesters oficiales. Hace poco tiempo esto nunca salía de la parte oficial y nadie decía nada. Que conste que me parece una putada y me gustaría mucho probarla (como ya hice con la del Killzone 2), pero entiendo a Sony que ofrezcan esos incentivos a la gente que les paga por el Plus. Podrían simplemente no hacerlo a nadie y todo sería correcto.

Saludos.


Esta claro que esta muy bien que la ofrezcan a la comunidad, lo que me asusta es que las betas se ofrecían a la comunidad para mejorar el juego final (vía feedback) por el que pagaran lo que cueste. (Pero por lo visto ahora también pagaremos por betas y demos) quieren convertir esto en otro negocio. La de gente que contratará el servicio plus y luego tal vez ni siquiera pueda acceder a la beta.

Miedo dan los DLC´S, betas VIP, etc........ a donde vamos a llegar.
Si leeis bien la noticia,en los terminos de acuerdo,dice que habra que reportar los posibles bugs o glitches.Yo ya lo hice en su dia con la beta de KZ2 y el mapa de CANAL DE SANGRE.Claro,luego hay gente que pasara de todo...
Me surge una duda, si tengo conectado el plus a la hora que actualizan ¿auntomaticamente me salen las nuevas descargas o hay que reiniciarlo para que te salgan?
Iluso [fumando][/quote]

pues sere un iluso,pero Sony lo unico que consigue con esto es perder gente.Y yo en mi caso ya he perdido la paciencia.
Creo que todos los usuarios tenemos derecho a las betas,no les cuesta nada ponerla 1 mes o 2 despues para los NO Plus

es que incluso la forma de conseguir la beta para los Plus la veo injusta,si les van a dar una beta que se la den,pero no asi[/quote]

Totalmente de acuerdo compañero.
Bueno bueno señoritas........................así que vamos moviendo un poquito el hilo según se acerca el día D, menuda maravilla.

Hablando de maravillas

http://www.youtube.com/watch?v=nSEt_KRX ... r_embedded

¿Que será será ese aparato que va cargándose a lo Stargate? espero que no lo revienten como una cosa que leí ayer de GeOW3 en Meristation, la web amiga.

p.d: lo de la Web amiga viene de hacer el símil de calidad entre Telecinco y Meristation, si la primera es la telebasura en estado puro......... XD
Al final por motivos laborales no podre acudir al GAMEFEST,asique si alguno de vosotros va y prueba el KZ3...Que deje sus sensaciones,que seran mas fiables que las de las webs amigas,como dice el amigo bekiller.
Vamos a ver, si $ony pone la beta antes para los del plus, sera por algo, ¿no? ""$$$""
Dios q juego q pasadaaaaa lo jugue hoy en el gamefest y puff muy serio muyyyyyyy serio... Saludos
Radixx escribió:Dios q juego q pasadaaaaa lo jugue hoy en el gamefest y puff muy serio muyyyyyyy serio... Saludos

Pues yo tengo mis dudas y mas por lo que se ha dicho aquí. Que en un año poco puede mejorar un juego...¿ Gráficos muy mejorados?..lo dudo...un poco mejores... quizá, con que este mejor optimizado y tenga menos caídas de framerate en el online ya me conformo, porque la verdad que aveces pegaba unas caídas online pero sangrantes de la vida, bueno es que era una desastre el framerate del online...
Hola, una pregunta un poco off-topic:

¿Por qué la impresión general -quitando el acabado gráfico- sobre "Killzone 2" que se ve en comentarios de la peña en los foros suele ser de "pasable" a "no convence demasiado"?

Lo digo porque yo acabo de empezar a jugar al KZ2 (mi primer Killzone) y me está pareciendo un gran juego (vamos, que me pillo el 3 casi seguro), así que me gustaría saber cuáles son las principales criticas que se le hacían en su momento para sacar mis conclusiones.

Lo pregunto aquí para no reflotar hilos antiguos, aparte de que no he encontrado el Oficial de KZ2. Espero que no moleste.

Saludos


EDITO: Ya he dado con el oficial de KZ2, pero ahora que ya posteé aquí, prefiero no mover el post para no montar más lío.
8540 respuestas