[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Valvemi escribió:Tan emocional y brutal que es IDENTICO al 2.

Mas de lo mismo, lo comprare cuando valga 15 euros en UK.



No hay mayor ciego que el que no quiere ver......
Valvemi escribió:
Derhelm escribió:
Valvemi escribió:Tan emocional y brutal que es IDENTICO al 2.

Mas de lo mismo, lo comprare cuando valga 15 euros en UK.

Vamos hombre, no me lo puedo creer. ¿Donde estan los vehiculos, jetpacks, etc? ¿Has visto los tipos de juego online que hay? ¿Dime que video has visto? Es que yo solo he visto un video que enseña cosas nuevas... :O


En esenca sigue siendo lo mismo que el 2. Yo personalmente estoy hasta el gorro de shooters que no innovan una mierda. Lo de los vehiculos hace siglos que esta inventao.


Practicamente ocurre lo mismo con los PRO's y los FIFAS's....Siguen siendo 22 tios detras de un balon.
Ya pero de estos salen 2 al año, no 20. Bueno no vamos a discutr, he dado solamente mi opinion.

Un saludo!
Killzone es unico,no me los compares con los CoD,MoH etc...Es como si voy ahora a esos hilos que veo son tus favoritos (Futbol)a meter cizaña y a decir que todos los pro son una mierda,que no innovan,que el 10 es igual al 9,11,7,el del mundial,la eurocopa...7 u 8 titulos al año y cuando bajen a 5 euros,me lo pillo....Pero esta sola es mi opinion,claro.

xals_punk,magnifico aporte! El Move lo sigo viendo bien para el modo historia...Para el multi seras carne de cañon.




NEW!!!!
En el Twitter de Killzone ,anuncian una demo/multiplayer para la prensa que se encuentra en la GAMESCOM...Cuando el rio suenaaaaa XD
Kamuñas escribió:Killzone es unico,no me los compares con los CoD,MoH etc...Es como si voy ahora a esos hilos que veo son tus favoritos (Futbol)a meter cizaña y a decir que todos los pro son una mierda,que no innovan,que el 10 es igual al 9,11,7,el del mundial,la eurocopa...7 u 8 titulos al año y cuando bajen a 5 euros,me lo pillo....Pero esta sola es mi opinion,claro.

xals_punk,magnifico aporte! El Move lo sigo viendo bien para el modo historia...Para el multi seras carne de cañon.



Compañero, te aseguro que tengo mas shooters que juegos de futbol, es mas, tengo todos los killzone que han salido hasta ahora, y el 2 me decepciono muchisimo, estoy en mi derecho no??
Claro [oki] .Las opiniones son como los culos...Todos tenemos uno y es respetable,aunque no se comparta.

Lo que no entiendo ,es cuando la minoria viene a querer llevar la contraria a la mayoria (en este caso un juego) de un producto solido y establecido que tiene una media de 9 (metacritic) y encima criticar por criticar el siguiente,cuando todavia no ha salido.Pero esto lo veo no solo por los foros...En la calle,el trabajo etc...De verdad que lo siento,pero no le veo el sentido.

Un saludo.
@ Valvemi:

Y también malmeter/flamear en el hilo oficial, por supuesto.


Respecto a lo mostrado, pinta espectacular. Los vehículos (que no son al uso, sino exoesqueletos y jetpacks) estarán bien siempre y cuando estén compensados y sean razonablemente fáciles de abatir.

Otra cosa que se ha desmentido es que hayan quitado la notificación de muertes del HUD. Al parecer (como sucede mucho con los tráilers) se han quitado algunos elemnetos de éste para que el gameplay sea el protagonista.

Por otra parte:

GuilhermeB escribió:Hey Seb, the mp looks really good so far. I'm happy that you guys are going all out and are apparentely set on giving us a totally new game with lots of new things added, not just some rehash of KZ2 with new maps.

BUT, whatever you do, don't take away the kill chirp.


Seb Downie - Producer - Guerrilla Games escribió:Never!


Imagen
Valvemi escribió:....................................................., es mas, tengo todos los killzone que han salido hasta ahora, y el 2 me decepciono muchisimo, estoy en mi derecho no??

La respuesta es NO.
Y la siguiente es SI, soy un fanboy.

Ahora en serio, ya que has cubierto tu día de notoriedad como "antikillzonero" en el hilo oficial, espero que no quieras más afán de protagonismo, tampoco te pases que hay otros "antikillzoneros" esperando y rogaría por favor que actuarais una vez al día y si puede ser que os organicéis para que cada uno tenga su día.

Ya valveni hasta por lo menos dentro de un mes no hace falta que nos recuerdes la decepcionante experiencia que fue para ti el anterior juego de la saga.

Desde el cariño todo lo anterior y dando por hecho que todos los juegos son más de lo mismo así como todos los libros tienen páginas y letras, con leerme uno finito ya está todo leído en el mundo.

Novedades:
-las gráficas a la vista están.
-los brutal melles en el online.
-el mecha online.
-las torretas con barrera, por fin tendrán sentido.
-el jetpack online.

Para un video de unos segundos a 6 meses de la salida del juego... no se, para mi que son suficientes novedades.

EDITO:
No me ha gustado la mirilla amarilla del Move, parece un arcada de cuando reinó carolo.
Madre mia, esto es lamentable.

Quizas mi opinon no ha sido todo lo acertada en su manera de decirlo pero que me llameis flamer, me tildeis de troll y de antikllzonero por decir que el segundo juego me decepciono y que lo que he visto hasta ahora me parece mas de lo mismo es de juzgado de guardia.

Yo lo que no entiendo es como puede haber gente que defienda un juego de esta manera como si le dieran de comer, igual que no entiendo que la gente se pegue por un partido de futbol o por un trozo de tierra.

Y lo que vosotros haceis es lo mismo, malmeter i poner a parir a las personas que no estan a favor de lo que vosotros pensais.

En fin, ya me ha quedado claro que en este hilo no estan bien recibidas las opiniones i las criticas.

Poner en el titulo " HILO PARA PAJEARSE CON KILLZONE 3 " porque asi todo el mundo tendremos claro a donde podemos entrar y a donde no.

En fin, aqui zanjo, que lo disfruteis.
@ bekiller:

No pierdas el tiempo. Un comentario y ya está.

Acabo de leer lo siguiente... y Imagen

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo y porque es largo:

Fresh from gamescom, a 26-strong fact blast on Guerrilla's latest Killzone sequel!

Hold tight!

Game Modes

There are three game modes: Warzone, Operations, and Guerrilla Warfare. Operations is brand new.

Key Goals

    It's all about your play style, everyone from casual to veteran can play.

    There are colossal and immersive experiences that only the PS3 can offer.

    Rewritten matchmaking system. Now easier to find friends.

    Specific rewards. There's always something to earn no matter how many times you play the same level.

    Bots are bigger and better than ever before.

    Stay with your friends going game to game. There's just three simple and straightforward to getting into each multiplayer game.

    There's now a squad priority headset channel.

    There's now a squad member HUD.

    There are special squad rewards.

    The multiplayer is designed to be immersive and story driven!

Entirely Reworked Career System

    There asre five different careers/classes.

    There are six weapons per career.

    [5 · 6 = 30 Imagen ]

    You can rank up and earn unlock points to select abilities and weapons.

New Medic Class Abilities

    The Medic has been revamped. Has a protector bot that follows him around.

    The Medic special ability called 'Survive Bleed Out'. He Can respawn right where he died.

Tactical Spawn Points

    New tactical spawn points can be claimed by Tacticians. These allow your team to spawn in better locations. Extremely useful on bigger maps and for ambushing/rushing to weapons. These can be claimed back by the other team if not held.

Spotlight Your Character

    If you score the most points/are the most valuable team member, your multiplayer character features in the cut-scenes so everyone knows it was you.

    Explosive events now affect entire levels. EMP that kills all jet packs etc. Nerve gas that blocks off certain areas of map.

3D/Move

Full 3D and Move support. No compromises for multiplayer.

Website

    Fully integrated community website.

    Track friends' news first.

    Contribute to the Killzone franchise.

    Track rewards.

Tournaments

    Clans and tournaments are back - bigger and better than ever.

    Unranked practice games are included.

Fuente: nowgamer


-----
Adecentado, he dado antes de tiempo y no había puesto ni la fuente. Imagen
Valvemi escribió:Madre mia, esto es lamentable.....

Poner en el titulo " HILO PARA PAJEARSE CON KILLZONE 3 " porque asi todo el mundo tendremos claro a donde podemos entrar y a donde no.

En fin, aqui zanjo, que lo disfruteis.


A ver tio si te enteras y te lees el encabezado:[Hilo Oficial] Killzone 3/ 1er VIDEO MULTIPLAYER!!!

Es decir,esta creado para que la gente que le guste,no adorar como dices,aporte informacion,fotos,enlaces etc....El flameo,el troleo...Quizas iria bien en el hilo "ODIO KILLZONE Y ME QUEMO A LO BONZO" o "ME ABURRO Y VOY A TOCAR LOS HUEVOS"...Mira a ver si estan creados,si no ya sabes.

Jack6,voy a traducirlo.Gracias.Doc....Sin comentarios XD
Valvemi escribió:Madre mia, esto es lamentable.

Quizas mi opinon no ha sido todo lo acertada en su manera de decirlo pero que me llameis flamer, me tildeis de troll y de antikllzonero por decir que el segundo juego me decepciono y que lo que he visto hasta ahora me parece mas de lo mismo es de juzgado de guardia.

Yo lo que no entiendo es como puede haber gente que defienda un juego de esta manera como si le dieran de comer, igual que no entiendo que la gente se pegue por un partido de futbol o por un trozo de tierra.

Y lo que vosotros haceis es lo mismo, malmeter i poner a parir a las personas que no estan a favor de lo que vosotros pensais.

En fin, ya me ha quedado claro que en este hilo no estan bien recibidas las opiniones i las criticas.

Poner en el titulo " HILO PARA PAJEARSE CON KILLZONE 3 " porque asi todo el mundo tendremos claro a donde podemos entrar y a donde no.

En fin, aqui zanjo, que lo disfruteis.


quizá se han excedido en las formas, pero lo que yo creo que te quieren decir es que faltas a la verdad posteando que es más de lo mismo, cuando a la vista está el gran número de novedades que aporta respecto a la anterior entrega.

no es que sea más de lo mismo, es que el género es FPS, no lo van a hacer plataformas... cada saga tiene su estilo de juego. PES es de fútbol, Gran turismo es de carreras, y Killzone es un shooter. Sería más de lo mismo si no aportase novedades jugables, pero para la poca información que hay al respecto sobre el juego, todo lo poco que se ha visto son precísamente eso, novedades.
Vaya cosquilleo he sentido por el cuerpo cuando lo he visto... ¿A alguien mas le ha pasado? XD
Los ataques de melee son simplemente brutales...

SaLu2!
Traduccion de los detalles del multi:
Hay tres modos de juego: Zona de guerra(Warzone), Operaciones (Operations), y Guerra de Guerrillas (Guerrilla Warfare). Operaciones es completamente nuevo.

Los Objetivos Claves :es todo sobre tu estilo de juego, tanto ocasionales como veteranos pueden jugar.

Encontraras colosales e inmersivas experiencias que solo PS3 puede ofrecer.

Reescrito el sistema de Matchmaking. Ahora más fácil encontrar a amigos.

Recompensas específicas. Hay siempre algo para ganar no importa cuantas veces jueges el mismo nivel.

Los Bots son más grandes y mejores que antes.

Permanence con tus amigos llendo juego a juego. Hay sólo tres simples pasos para entrar en cada juego de multijugador.

Hay ahora un canal de audío de prioridad en el peloton.

Hay ahora una HUD de miembro de peloton.

Hay recompensas especiales de peloton.

¡El multijugador esta diseñado para ser immersivo ,con una historia conductora(Cut-Scene)!


Sistema de clases totalmente rediseñado.Habran 5 clases diferentes.

Hay seis armas por clase.

[5 · 6 = 30 Imagen] Puedes conseguir puntos para mejorar las habilidades de las armas.

Las habilidades de la clase Medico han sido renovadas. Tiene a un bot protector que lo sigue alrededor.

El Médico tiene una habilidad especial llamada 'Sangra,Sobrevive'.
Puede hacer Respawn en el lugar que murio.

Nuevos puntos de generacion seran creados por los tacticos.. Éstos permiten que tu equipo haga respawn en mejores posiciones. Muy útil en mapas más grandes y para poner una emboscada/arrojarse a la lucha. Éstos pueden ser reclamados por el otro equipo si no se mantienen.


Destaca tu personaje: Si eres el que hace mas puntos/eres el mienbro de equipo más valioso, tus rasgos del personajer del multijugador interpretara las cut-scenes...Asi que todos sabran quien eres.

Los acontecimientos explosivos ahora afectan niveles enteros. El EMP que mata todos los Jet-Packs. El gas nervioso que se obstruye de ciertas áreas del mapa.


3D y Move compatible. Sin compromisos para multijugador.

El Sitio Web Totalmente integrado.

Rastree las noticias de los amigos primero.

Contribuye a la franquicia Killzone.

Recompensas de pista.


Los Torneos de clanes y los torneos están de vuelta - más grande y mejor que antes.

Los juegos de práctica no clasificatorios estan incluidos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ByyLoT escribió:Vaya cosquilleo he sentido por el cuerpo cuando lo he visto... ¿A alguien mas le ha pasado? XD
Los ataques de melee son simplemente brutales...

SaLu2!

A mi, creo que eran nauseas xDDDDDDDDDD
mesumo a valvemi, no me ha sorprendido nada de nada!
No entreis en el juego, no contesteis, quien quiera tocar los huevos y se queda sin respuesta se los toca a si mismo. Pasar...
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
habra coberturas online?
Hades God escribió:habra coberturas online?

Pues no se sabe, pero yo siempre he creido que esto en el online no funcionaria muy bien, ademas de cambiarlo por completo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Derhelm escribió:No entreis en el juego, no contesteis, quien quiera tocar los huevos y se queda sin respuesta se los toca a si mismo. Pasar...

Perdona pero yo si voy a entrar al juego.
Ya he visto que antes ha habido broncapero.. acaso no podemos expresar nuestra opinion?? Yo personalmente no entiendo ocmo esta todo el mundo que sesube por las paredes... porque no veo nada especial...
Killzone 2 si bien me acabo decepcionando , pintaba muuuucho mejor, y realmente no veo nada especialen este.


Como se ha dicho muchisimas veces: paree que si no adoras al juego por encima de todo lo demas no puedes estaren el hilo :o

Espero que mejoren, y mucho!
TheOnlyMan escribió:
Derhelm escribió:No entreis en el juego, no contesteis, quien quiera tocar los huevos y se queda sin respuesta se los toca a si mismo. Pasar...

Perdona pero yo si voy a entrar al juego.
Ya he visto que antes ha habido broncapero.. acaso no podemos expresar nuestra opinion?? Yo personalmente no entiendo ocmo esta todo el mundo que sesube por las paredes... porque no veo nada especial...
Killzone 2 si bien me acabo decepcionando , pintaba muuuucho mejor, y realmente no veo nada especialen este.

Hay algún shooter que supere en gráficos a KZ2? Ya no te pregunto por el 3, te pregunto por el 2.
Pues bien, ya tienes algo especial en este.
Schumy escribió:
TheOnlyMan escribió:
Derhelm escribió:No entreis en el juego, no contesteis, quien quiera tocar los huevos y se queda sin respuesta se los toca a si mismo. Pasar...

Perdona pero yo si voy a entrar al juego.
Ya he visto que antes ha habido broncapero.. acaso no podemos expresar nuestra opinion?? Yo personalmente no entiendo ocmo esta todo el mundo que sesube por las paredes... porque no veo nada especial...
Killzone 2 si bien me acabo decepcionando , pintaba muuuucho mejor, y realmente no veo nada especialen este.

Hay algún shooter que supere en gráficos a KZ2? Ya no te pregunto por el 3, te pregunto por el 2.
Pues bien, ya tienes algo especial en este.

Hacedme caso, si tienes dudas mira su historial de mensajes (90% call of duty), la diferencia es que yo no rajo del call of duty xq simplemente no me gusta y ya esta.
TheOnlyMan escribió:
Derhelm escribió:No entreis en el juego, no contesteis, quien quiera tocar los huevos y se queda sin respuesta se los toca a si mismo. Pasar...

Perdona pero yo si voy a entrar al juego.
Ya he visto que antes ha habido broncapero.. acaso no podemos expresar nuestra opinion?? Yo personalmente no entiendo ocmo esta todo el mundo que sesube por las paredes... porque no veo nada especial...
Killzone 2 si bien me acabo decepcionando , pintaba muuuucho mejor, y realmente no veo nada especialen este.


Como se ha dicho muchisimas veces: paree que si no adoras al juego por encima de todo lo demas no puedes estaren el hilo :o

Espero que mejoren, y mucho!


1º-Aprende a escribir.

2º-Repito,esto es el hilo oficial de Killzone 3,todo lo relacionado con el juego.

3º-Y por ultimo,recomendarte a ti y a los que vienen a trollear sobre un juego que ni siquierra a salido y que estamos empezando a conocer,este pedazo de hilo que he creado exclusivamente para vosotros.Asi os desfogais y dejais de ensuciar este.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-odio-killzone-2-y-3-por_1472742
Que sigan protestando todo lo que quieran a mi no me van a quitar que me compre este juego ni que me eche la enorme cantidad de horas que le meti al online del 2...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kamuñas escribió:
TheOnlyMan escribió:
Derhelm escribió:No entreis en el juego, no contesteis, quien quiera tocar los huevos y se queda sin respuesta se los toca a si mismo. Pasar...

Perdona pero yo si voy a entrar al juego.
Ya he visto que antes ha habido broncapero.. acaso no podemos expresar nuestra opinion?? Yo personalmente no entiendo ocmo esta todo el mundo que sesube por las paredes... porque no veo nada especial...
Killzone 2 si bien me acabo decepcionando , pintaba muuuucho mejor, y realmente no veo nada especialen este.


Como se ha dicho muchisimas veces: paree que si no adoras al juego por encima de todo lo demas no puedes estaren el hilo :o

Espero que mejoren, y mucho!


1º-Aprende a escribir.

2º-Repito,esto es el hilo oficial de Killzone 3,todo lo relacionado con el juego.

3º-Y por ultimo,recomendarte a ti y a los que vienen a trollear sobre un juego que ni siquierra a salido y que estamos empezando a conocer,este pedazo de hilo que he creado exclusivamente para vosotros.Asi os desfogais y dejais de ensuciar este.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-odio-killzone-2-y-3-por_1472742

fanboys, fanboys everywhere.....

Bueno, si mi historial de mensajes (90% de COD?? no esperareis que sea en este, que lo acabais de cear....) no me permite decir mi opinion, no la dare.
PD: pedazo de hilo, to maquina megasocio, anda se algo modesto....
Yo pienso que cada uno puede dar su opinion sea buena o mala, ahora bien.... este hilo es para los seguidores de KZ, es decir si no os gusta pos vale ya esta, ya lo habeis dicho y punto. No hace falta que repitais 3000 veces que no os gusta el juego. Porque cansa estar leyendo las criticas malas de la gente.

Yo por ejemplo, no me gusta fable 2 o halo 3 o.o y no entro en su hilo a hechar mierda. Entre una vez a decir mi opinion y ya esta, no volvi a entrar porque son juegos que no me gustan.
TheOnlyMan escribió:fanboys, fanboys everywhere.....

Bueno, si mi historial de mensajes (90% de COD?? no esperareis que sea en este, que lo acabais de cear....) no me permite decir mi opinion, no la dare.
PD: pedazo de hilo, to maquina megasocio, anda se algo modesto....


Enseñame algun hilo tuyo oficial, megasocio :) Que fácil es criticar, cuando hagas tu algo mejor tendrás todo el derecho ha despoticar.
Y como dice THumpER, si no te gusta el juego, ¿que motivo tiene uno para entrar en el hilo de este? A veces no os entiendo XD

SaLu2!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ByyLoT escribió:
TheOnlyMan escribió:fanboys, fanboys everywhere.....

Bueno, si mi historial de mensajes (90% de COD?? no esperareis que sea en este, que lo acabais de cear....) no me permite decir mi opinion, no la dare.
PD: pedazo de hilo, to maquina megasocio, anda se algo modesto....


Enseñame algun hilo tuyo oficial, megasocio :) Que fácil es criticar, cuando hagas tu algo mejor tendrás todo el derecho ha despoticar.
Y como dice THumpER, si no te gusta el juego, ¿que motivo tiene uno para entrar en el hilo de este? A veces no os entiendo XD

SaLu2!

Seguidores de KZ?? Aqui estoy, me he pasado varias veces todos los juegos de la saga, si yo vengo con ilusion y me encuentro algo que me decepciona tengo que decirlo....

En fin, no hago hilos oficiales porque no les veo la utilidad, la informacion ya la busco en paginas especializadas... de aqui solo me interesa el foro propiamente dicho. Ahh y critico a kamuñas por su humildad sobre lo de pedazo de hilo, en e fondo no digo que sea mejor ni peor....
THumpER escribió:Yo pienso que cada uno puede dar su opinion sea buena o mala, ahora bien.... este hilo es para los seguidores de KZ, es decir si no os gusta pos vale ya esta, ya lo habeis dicho y punto. No hace falta que repitais 3000 veces que no os gusta el juego. Porque cansa estar leyendo las criticas malas de la gente.

Yo por ejemplo, no me gusta fable 2 o halo 3 o.o y no entro en su hilo a hechar mierda. Entre una vez a decir mi opinion y ya esta, no volvi a entrar porque son juegos que no me gustan.



El problema es que yo estube jugando a los kilzone, estube en el h ilo del kilzone 2, jugue a la demo, me entusiasmo, y el juego completo me decepciono, asi como el online, y he venido ,he visto un video que me ah parecido mas de lo mismo y es simplemente lo que he dicho.

Y ya han salido los justicieros a llamarme troll de mala manera, despues de 3100 mensajes en el foro no me habia pasado en la puta vida esto, pero bueno...
Haya paz anda, no quiero ver ni fanboys ni trolls. El hilo es para compartir noticias y criticar lo que sabemos del juego. Si ahora se confirma que no habra pantalla partida en KZ3, yo diria: ''vaya puta mierda''. Todo criticas constructivas. Si alguien viene y dice: ''mas de lo mismo'', pues respetais su opinion aunque no la compartais y no llenais 4 paginas con tonterias y berrinches de niño pequeño.

Me parece lamentable. Y lo del hilo aun mas.

Un saludo.
Dios he visto el vídeo y me quedé sin palabras vaya animalada, que guapo lo de la muerte con cuchillo jejeje era una de las pocas cosas que echaba en falta en el online del dos que mira que no eché en él horas aún juego de cuando en vez. Sólo tuve la ligera sensación (no sé si es cosa mía o en realidad es así) de que soltaba una granada mucho más rápido que en el 2 y ahí va mi pregunta el control lento y bastante realista a mi modo de ver que tenía el 2 no lo van a tocar no??. Por favor que no lo toquen que era perfecto. Saludos y que haya paz.
Se supone que un foro esta para preguntar, responder y expresar una opinion sea mala o buena, TheOnlyMan tiene el derecho de decir que no le ha gustado (tampoco esta diciendo que el juego sea una mier...) al igual que yo tengo el derecho de decir que si me a gustado, y tambien tiene derecho a entrar al hilo si quiere a hablar o a expresar otras ideas o lo que sea, al igual que yo me podria meter en el hilo del Halo: Reach y decir que no me gusta o que es soso o lo que sea.

Haya paz, no ensucieis el hilo mas de lo que esta.

Saludos.
Imagenes del MP dedicadas al ***** y sus fieles *********  que tuvieron la gentileza de reportarme a un mod [rtfm] .Estas novedades van por vosotros.
Muchas veces, 1 imagen vale mas que mil palabras ;)
gracias por las imagenes kamuñas [oki]
yo tengo muchisimas ganas de pillar el killzone 3, porque me encanta su universo y quiero saber como continua la historia^^.

aunque tambien tengo que decir que su modo online no me gustaba casi nada, aunque si se apreciar que estaba muy bien cuidado (tema de clanes, servidores.....)

he visto el video del multiplayer y parece que es un poquito mas rapido que killzone 2, eso me gusta pero comprendo que a los que realmente les flipara el online del 2 esten un poquito mosqueados aunque quizas cuando tengamos mas informacion siga igual que antes. pero visto la ventas de otros juegos mas rapidos en el control no me extrañaria nada que intentaran usar la misma tecnica....despues de todo esto es un negocio.

pd: no lo tomeis a mal ya que hablo desde mi propio gusto personal.
bekiller escribió:
Valvemi escribió:....................................................., es mas, tengo todos los killzone que han salido hasta ahora, y el 2 me decepciono muchisimo, estoy en mi derecho no??

La respuesta es NO.
Y la siguiente es SI, soy un fanboy.

Ahora en serio, ya que has cubierto tu día de notoriedad como "antikillzonero" en el hilo oficial, espero que no quieras más afán de protagonismo, tampoco te pases que hay otros "antikillzoneros" esperando y rogaría por favor que actuarais una vez al día y si puede ser que os organicéis para que cada uno tenga su día.

Ya valveni hasta por lo menos dentro de un mes no hace falta que nos recuerdes la decepcionante experiencia que fue para ti el anterior juego de la saga.

.


completamente deacuerdo [ginyo]
No se a mi la rapidez que le han puesto ahora me ha recordao al cod -.- tambien por lo de al matar salga lo de +5 xD
xals_punk escribió:Atencion!! primeros videos de Killzone 3 con MOVE:

Me ha gustado bastante parece que sera bastante facil de manejar , segun he podido ver cuando la mira de apuntar pasa de amarillo a rojo y le das al zoom el objetivo se matiene marcado para que sea mas facil acabar con ellos ,al principio estaba un poco reacio pero despues de ver el video me ha gustado lo bien que se ha implementado hasta puede que me compre el MOVE XD

http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... e-3/703082

http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... e-3/703084


meu autocito para quien no haya visto el killzone con move
Que va, para nada se parecera al cod.... mas bien sera parecido al control del bad company 2 el cual para mi es excelente. Es decir, es un control con su peso del armamento y tal, pero que no tiene "lag" cuando giras la camara el cual para mi era el fallo que tenia el KZ2.

Si el juego conserva el mismo peso pero sin ese lag, sera genial x10 [oki]

Creo que al principio del video se ve la arma de asalto de los helghast pero modificada, y si no es esa, sera una nueva.
xals_punk escribió:
xals_punk escribió:Atencion!! primeros videos de Killzone 3 con MOVE:

Me ha gustado bastante parece que sera bastante facil de manejar , segun he podido ver cuando la mira de apuntar pasa de amarillo a rojo y le das al zoom el objetivo se matiene marcado para que sea mas facil acabar con ellos ,al principio estaba un poco reacio pero despues de ver el video me ha gustado lo bien que se ha implementado hasta puede que me compre el MOVE XD

http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... e-3/703082

http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... e-3/703084


meu autocito para quien no haya visto el killzone con move



Que bueno, que rápido se apunta, aunque habrá que probarlo en nuestras carnes, pero a priori parece pintar bastante bien, sobre todo para los que no hemos terminado de acostumbrarnos al control del 2.
Narcyl escribió:yo tengo muchisimas ganas de pillar el killzone 3, porque me encanta su universo y quiero saber como continua la historia^^.

aunque tambien tengo que decir que su modo online no me gustaba casi nada, aunque si se apreciar que estaba muy bien cuidado (tema de clanes, servidores.....)

he visto el video del multiplayer y parece que es un poquito mas rapido que killzone 2, eso me gusta pero comprendo que a los que realmente les flipara el online del 2 esten un poquito mosqueados aunque quizas cuando tengamos mas informacion siga igual que antes. pero visto la ventas de otros juegos mas rapidos en el control no me extrañaria nada que intentaran usar la misma tecnica....despues de todo esto es un negocio.

pd: no lo tomeis a mal ya que hablo desde mi propio gusto personal.

¿Tomarlo a mal? Asi da gusto ;)
Esto es una opinion no un "me dan arcadas", etc...
Se reduce de 32 personajes en online a 24, supongo que sera por los graficos y vehiculos.
german_1 escribió:Se reduce de 32 personajes en online a 24, supongo que sera por los graficos y vehiculos.

Pues fijate que me parece bien, lo veo mas adecuado, ya que en muchos mapas 32 personas era caotico en ocasiones, quizas con 24 este mas ajustada la cosa
Madre mía, qué poco permisivos sois todos, tanto unos como otros, pareceis niños...

El tan polémico vídeo del multiplayer pinta bien, pero tampoco da para tanto. La verdad es que se ve bastante poco. En principio se ven las principales innovaciones (jetpack, mechas, que no sé si es bueno o no, habrá que verlo), pero seguro que habrá bastante más. No se saben modos de juego (digo en que consistirán), como van a ser las puntuaciones y las clases, etc. Espero que mejoren algunos aspectos del 2. A mí particularmente se me hacía insufrible el hecho de que muchas veces se moría más por torretas, avioncitos y demás que porque alguien te matase. Lo que sí parece es que los "muñecos" mueren con algunos menos disparos; eso me gusta. También me gustaría que volviese el tan añorado modo de juego de "Búsqueda y destrucción" del primer Killzone (el de os generadores en cada base); era lo mejor del juego.

Venga, tomaos una tila.

Saludos.
metallah escribió:
Lo que sí parece es que los "muñecos" mueren con algunos menos disparos; eso me gusta.



justamente eso era lo que hacia que el killzone 2 no me gustara demasiado en su modo online, para mi gusto se tardaba mucho en morir.
edit: me refiero a golpes y disparos en el pecho xd, ya se que luego morias de un buen escopetazo, cohetes, headshots y demas..
Por cierto, hay una pequeña preview en vandal:
preview Killzone 3
Saludos.
metallah escribió:Por cierto, hay una pequeña preview en vandal:
preview Killzone 3
Saludos.

esto si es un aporte no los 15 anteriores q si me gusta o si no me gusta
eres un crak tio haciendo hilos un saludo
¡Magnifico metallah!

Y unas cosillas mas:

-Entrevista a Steven Ter Heide,Senior Producer de Guerrilla (NO Gorilla,como pone en el rotulo los de Gamespot al principio del video [qmparto] ).

http://gamescom.gamespot.com/story/6273911/killzone-3-multiplayer-hands-on


-Otro video de lo que pueden disfrutar los asistentes.

http://translate.google.de/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.videogameszone.de%2FKillzone-3-PS3-234312%2FNews%2FKillzone-3-Neues-Video-mit-actiongeladenen-Spielszenen-von-der-Gamescom-768552%2F&sl=de&tl=en&hl=&ie=UTF-8

-Y un impresionante artwork desvelado.No veo la hora en que saquen un libro con las ilustraciones.

Imagen
Pues hoy va de impresiones. Nueva preview, esta vez en meristation: Impresiones meristation.
Va bastante en la línea de la de vandal. Parece que les ha gustado. La verdad es que novedades sí hay y explican un poco en qué consistirán los modos de juego.

Sigo diciendo que me gustaría muchísimo ver el modo "Defensa y destrucción" del primer Killzone [buuuaaaa] . Soy un poco pesado pero lo eché mucho de menos en el 2 y creo que no va a haber suerte.

Saludos.
8540 respuestas