[HILO OFICIAL] ODIO KILLZONE 2 Y 3 POR.....

Buenas,he creado este hilo como un bien social,para que trolls,flamers y demas seres se desfogen,despotriquen e insulten (ocultos a todos,claros) y dejen de ensuciar el hilo oficial sobre Killzone 3.

Asi que hale!!!! Troll's Wars en 3,2,1...YA!!!
Eres lamentable tio.

Los hilos oficiales estan para vertir opinioens de todos tipos, no para hablar solo de las cosas buenas de los juegos.

Merecerias ser reportado por tus constantes provocaciones pero no es mi estilo ya que no he reportado a nadie en mi v ida asi que simplemente te ignorare desde ahora en adelante.

A veces esto se parece a meristation. Que asquito.
Kamuñas escribió:Buenas,he creado este hilo como un bien social,para que trolls,flamers y demas seres se desfogen,despotriquen e insulten (ocultos a todos,claros) y dejen de ensuciar el hilo oficial sobre Killzone 3.

Asi que hale!!!! Troll's Wars en 3,2,1...YA!!!


pues mira quien trolea ahora por GENERAL...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que triste... te acusan por dar tu opinion de un juego y despues crean "esto"... [noop]
Efectivamente,pero por gente como vosotros.No me gustan ni los FIFA,ni los PRO,ni los CoD....Y sin embargo no voy tocando las narices por sus hilos oficiales.

Y haz lo que te de la gana,el que ha ido provocando eres tu,basta con ver los post.

Hala, sigue con lo tuyo.Bye.
Kamuñas escribió:Efectivamente,pero por gente como vosotros.No me gustan ni los FIFA,ni los PRO,ni los CoD....Y sin embargo no voy tocando las narices por sus hilos oficiales.

Y haz lo que te de la gana,el que ha ido provocando eres tu,basta con ver los post.

Hala, sigue con lo tuyo.Bye.

Imagen
Sin comentarios.

Kamuñas apúntate una aviso.
6 respuestas