[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Casi que retiro lo dicho tras ver unos minutos del vídeo [+risas]
QUE BARBARIDAD!! [+risas] a ver si acaba esto [uzi]
Acabo de ver el video, si alguien dice que este juego va a decepcionar o lo ve mal graficamente, teneis un problema muy muy grave.

Efectos tras efectos perfectos, detalles de impactos de balas, graficos, animaciones, ... este juego va a ser muy grande, me da igual esperar hasta el 2009 si consiguen dejarlo perfecto en todos sus aspectos.

Imagen
Casi que retiro lo dicho tras ver unos minutos del vídeo. [+risas]

Lo mejor es la fluidez con la que goza el juego... argh...
joder e visto el video y [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xbox360 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


fijaros en las texturas, joder que crema dios! las texturas son perfectas.

bueno mejor dicho el juego es perfecto.
Bueno he puesto el video a bajar

Este es el juego que espero con mas ganas de los prox 2 años,ni metal gear ni nada,este es el que me hace conservar mi ps3 por encima de todo XD
Señoras y señores, el mejor juego que he visto en mi vida, lo más real de la historia de los videojuegos.

Voy al baño......
Quien no kiera esperarse eternamente al video puede verlo desde aqui con normalidad y con algo menos de calidad:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 13438.html

EDIT: se ve algo ams estirado porque no esta en modo panoramico, ademas pega algun tiron el video. Peor ya os digo que si lo bajais por TORRENT es perfecto.

Salu2
fanatico_mgs4 escribió:xbox360 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Creo que ese comentario sobra ;)
fidillo escribió:Quien no kiera esperarse eternamente al video puede verlo desde aqui con normalidad y con algo menos de calidad:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 13438.html

Salu2


Nunca me terminara de gustar flash para ver videos... Si solo ves este video que has puesto en flash, parece que el juego se ralentiza, cuando si lo ves en 720p via torrent, va perfectamente suave.

Saludos.
Pufff ya lo vi, madre mia, que voy a decir, jode MUCHO el retraso, graficamente es un DIOS!!.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Ufff menudo pepinazo de juego, joder me esta entrando hype tras ver los videos [looco]
Juan_Garcia escribió:
fidillo escribió:Quien no kiera esperarse eternamente al video puede verlo desde aqui con normalidad y con algo menos de calidad:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 13438.html

Salu2


Nunca me terminara de gustar flash para ver videos... Si solo ves este video que has puesto en flash, parece que el juego se ralentiza, cuando si lo ves en 720p via torrent, va perfectamente suave.

Saludos.


Por eso lo he puesto, para los desesperados. En torrent va PERFFECTO 100%

Salu2
No notais una IA un poco rara? :-\
yo lo estoy vajando por torren (a unos 85kb/s)

dios hoy me iva a dormir triste por lo delhaze pero despues de leer todo lo k decis
relamente es tan ueno este juego como decis esk se me hace increible lo k leo.

pd: guerrilla deveria ir a kojima y decirlo, joder macho pues suerte k has utilizado el maximo potencial de la consola k sino...como puede ser k kojima aya dicho semejante cosa cuando despues al mes de k diga eso sale un video k alparecer se mea en todo lo k visto hasta ahora sobre la tierra
Drian-kun escribió:No notais una IA un poco rara? :-\


Sip, la IA se llama pre-alpha xD.

A ver, el juego lo tienen que poner en el nivel para simios, para que lleguen los redactores de las revistas y se puedan pasar la "pre-alpha" sin que les maten. Todos los shooters que presentan en ferias son super faciles.

De todas maneras, viendo tu firma, sabemos por donde van los tiros xD.

Saludos.

PD: Jhon-Locke, esas declaraciones fueron corregidas luego por Kojima. El dijo que habian sacado el maximo que ellos podian, por conocimientos de la arquitectura y tiempo de desarrollo xD. No que hubieran sacado el 100 % de la consola.
Capi America escribió:Este juego es primo intimo de Home verdad? xD

Capi America escribió:Como este juego siga la sombra de Haze vamos listos ¬¬

En lo de retrasos y hype y resultado final me refiero

Lamentable.
Haces el primer post, como nadie te entra al trapo, pocos minutos despues tienes que repetir provocacion pero un poco mas agresiva , no?

Con este Killzone2 se va oler el miedo de algunos a leguas. [tomaaa]
Juan_Garcia escribió:
Drian-kun escribió:No notais una IA un poco rara? :-\


Sip, la IA se llama pre-alpha xD.

A ver, el juego lo tienen que poner en el nivel para simios, para que lleguen los redactores de las revistas y se puedan pasar la "pre-alpha" sin que les maten. Todos los shooters que presentan en ferias son super faciles.

De todas maneras, viendo tu firma, sabemos por donde van los tiros xD.

Saludos.


Mira de verdad, con actitudes como la tuya te diría un par de cosas que me harían ganarme un baneo, pero me las voy a guardar :). Me conoces MUY poco si piensas que por tener una firma con mi gamertag del Xbox Live suelto troladas fanboys como pareces haber visto. Acaso no has mirado mis anteriores comentarios alabando Killzone 2?

Estoy hasta los putos COJONES de que por llevar una firma que ponga Xbox 360 se me trate de esta manera con un comentario que he escrito de una impresión que me ha dado, sin mal rollo y sin mierdas.

Tú mismo hijo mío, tú mismo.
Killzone nunca tuvo una fecha definitiva, la fecha que dieron del 2008 Guerrilla la desmintio lo unico que dijeron es que tendriamos BETA o Demo este año o al menos eso recuerdo yo.
Drian-kun escribió:
Juan_Garcia escribió:
Drian-kun escribió:No notais una IA un poco rara? :-\


Sip, la IA se llama pre-alpha xD.

A ver, el juego lo tienen que poner en el nivel para simios, para que lleguen los redactores de las revistas y se puedan pasar la "pre-alpha" sin que les maten. Todos los shooters que presentan en ferias son super faciles.

De todas maneras, viendo tu firma, sabemos por donde van los tiros xD.

Saludos.


Mira de verdad, con actitudes como la tuya te diría un par de cosas que me harían ganarme un baneo, pero me las voy a guardar :). Me conoces MUY poco si piensas que por tener una firma con mi gamertag del Xbox Live suelto troladas fanboys como pareces haber visto. Acaso no has mirado mis anteriores comentarios alabando Killzone 2?

Estoy hasta los putos COJONES de que por llevar una firma que ponga Xbox 360 se me trate de esta manera con un comentario que he escrito de una impresión que me ha dado, sin mal rollo y sin mierdas.

Tú mismo hijo mío, tú mismo.


Es lo que tiene,se sienten ofendidos enseguida y a mi tb me jode,porque esto años atras no pasaba,a llegado a un extremo que se matan por su consola no lo entiendo a nosotros no nos pagan por defender juegos,al contrario,pagamos nosotros y es estupido andar tratandonos asi entre nosotros no es para nada logico pero bueno
Drian-kun escribió:No notais una IA un poco rara? :-\



Eso mismo pienso, ojala sea por que es solo una demostración y está en un nivel de dificultad a prueba de bobos, técnicamente no existe a día de hoy nada que se le acerque, es simplemente y llanamente un juego NEXT GEN, me dja algo inquieto la IA..

Saludos
Ya te digo Cloud, y más habiendo dicho que me voy a comprar una PS3 por este juego. Es que vamos, me quedo sin palabras :S...

marvicdigital escribió:
Drian-kun escribió:No notais una IA un poco rara? :-\



Eso mismo pienso, ojala sea por que es solo una demostración y está en un nivel de dificultad a prueba de bobos, técnicamente no existe a día de hoy nada que se le acerque, es simplemente y llanamente un juego NEXT GEN, me dja algo inquieto la IA..

Saludos


Totalmente de acuerdo tío. Supongo que ya no mostrarán nada nuevo hasta el E3, no?
Drian-kun escribió:
marvicdigital escribió:
Drian-kun escribió:No notais una IA un poco rara? :-\



Eso mismo pienso, ojala sea por que es solo una demostración y está en un nivel de dificultad a prueba de bobos, técnicamente no existe a día de hoy nada que se le acerque, es simplemente y llanamente un juego NEXT GEN, me dja algo inquieto la IA..

Saludos


Totalmente de acuerdo tío. Supongo que ya no monstrarán nada nuevo hasta el E3, no?


Yo ya te he dado la explicación. Si no me crees, revisate los videos de juegos como Gears of wars, Resistance, Cod 4 y algunos otros en las ferias, como la IA no tiene que ver con el resultado final. Luego en cuanto a lo de la firma, pues bueno, parecía que buscabas un defecto al despliegue grafico que muestra el juego como hacen muchos xboxer aqui para meter cizaña, sino es así, pues mira me alegro ;).

EDITO:Viendo el video de nuevo, es que simplemente se ve como han capado la IA, porque los enemigos no disparan al jugador, solo a los otros jugadores controlados por la maquna xD.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Yo ya te he dado la explicación. Si no me crees, revisate los videos de juegos como Gears of wars, Resistance, Cod 4 y algunos otros en las ferias, como la IA no tiene que ver con el resultado final. Luego en cuanto a lo de la firma, pues bueno, parecía que buscabas un defecto al despliegue grafico que muestra el juego como hacen muchos xboxer aqui para meter cizaña, sino es así, pues mira me alegro ;).

Saludos.


Si lo de la IA ya me lo habías explicado, y te agradezco el apunte, pero tío me sueltas ese comentario y como que toca los huevos... no le buscaba un defecto, ha sido una cosa que me había llamado la atención mientras lo estaba viendo, ya que el jugador no recibía ni una bala, pero que capto tu explicación y estoy deacuerdo con la opinión marc. Visualmente es un prodigio y los mejores gráficos ingame que he visto en mi vida, así de claro.

Pero dejo el tema ya, a ver si siguen mostrando el resto de videos hasta los 15 minutos que han comentado.
Que tiempos aquellos con las guerrillas de Mario y Sonic ehh!!! [qmparto] no era como esto jejeje.

Lo de la IA puede ser como lo que comentaron de una demostracion con un nivel de dificultad asequible para ir avanzando sin problemas, lo mismo me parecio la primera vez que vi videos del Guns of patriots que parecian lerdos los soldados, y ahora el juego es otra cosa, y si lo pones en una dificultad elevada como suelo hacer con todos los juegos de ps3, ni te cuento la odisea, este me da la espina que con una dificultad elevada, es un infierno avanzar como en COD4, y aquí se cubren mas incluso viendo el trailer del e3 2007, no te mataran solo con miles de rafagas, aportaran algo de inteligencia, sin embargo no creo que haya que esperar una IA como la que tendrá MGS4 en un juego de este tipo.
Hombre, el killzone 1 ya tenia una IA muy buena. Dudo mucho que está 2ª parte no la tenga incluso mejor. De todas maneras lo que más me ha impresionado ha sido una escena que he visto en un gif animado (no en el video este), en el que se veia como se destruia una planta de un edificio y se veia como se desplomaba todo.

Saluds.
El nivel de detalles es sublime, miren entre el minuto 1:17 y el 1:20 el Helgash que cae enfrente de uno, observen el pie izquierdo :O [flipa] ...
Alquien ha visto más detalles como este?
Saludos
despues de haber visto el video, no entiendo las discusiones. Este juego es la ostia :O
cam escribió:despues de haber visto el video, no entiendo las discusiones. Este juego es la ostia :O


Nadie lo duda [carcajad] como realmente sea asi será un vende consolas sin duda.
Joder, me gusta todo de momento, pero es que el modelado de las armas se sale. VA A SER MUY BRUTO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No va demasiado fino para ser verdad? [mad]
Me encanta [amor]
BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTAAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [amor] [amor] [amor]
Me veo sacando la ps2 para terminarme el 1 porque no quiero verme perdido en el argumento. A esto se le llama salto de generación. Este cae fijo.HYPEEEE!!!!! XD XD XD
Buenas,

realmente increible por este juego si que parece que valdra la pena tener una PS3, [flipa]

Saludos,
Que locura de juego loko! Igualito que el de los muñekitos de colores...
El primer juego me lo pase 3 veces.. no quiero ni pensar cuando tenga este en mis manos.
Saludos!
Han mostrado algo más?. No se, veo muy vacios esos entornos. No me apaleeis. ¿No se quejaban los xboxers de que este juego no tenía escenas a la luz del día?, ese video que he visto es de día.
Despues de ver el video, yo tb opino que tiene una pinta brutal y que seguramente sera un vende consolas como lo fue gears of war en 360.

Saludos!!!
Ya han puesto la segunda parte del video:

http://www.gamersyde.com/leech_7083_en.html

114 Megas de puro amor [amor] [amor]

Salu2
se ve de muerte por fin vemos un salto despues del Gears of war.

Las animaciones son increibles ^^

salu2
Este juego va a ser un antes y un despues XD
solo quiero que anuncien la fecha fija de su salida y que no se vaya para mas de 2009 porque me matan [angelito]
¿Tenemos la esperanza de esperar a que nos saquen esta demo en el Store? [carcajad]
La verdad es que ha gustado mucho el video....veremos en que queda y cuanto tardan en sacarlo
-MasMe- escribió:¿Tenemos la esperanza de esperar a que nos saquen esta demo en el Store? [carcajad]


Si les rezamos medio planeta yo creo que si no...? [angelito]

Que cabrones podrian ponermos algo asi aunque no sea nada definitivo almenos pa exarnos un vicio wapo wapo ratataaaa
joder, esto pinta demasiado bien!! no se que pensar..
esta el video en la store para bajarlo?
Juan_Garcia escribió:Hombre, el killzone 1 ya tenia una IA muy buena. Dudo mucho que está 2ª parte no la tenga incluso mejor. De todas maneras lo que más me ha impresionado ha sido una escena que he visto en un gif animado (no en el video este), en el que se veia como se destruia una planta de un edificio y se veia como se desplomaba todo.

Saluds.


Puede ser este?

Imagen

[tadoramo]

Sale aquí
20223 respuestas