[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Fue por este juego por lo que me decante por una PS3 (bueno el Blu-ray tambien tuvo parte de culpa), la primera parte me pareció una autentica pasada y es junto al Black el mejor FPS de PS2, a ver si sale ya de una pu.. vez y se dejan de tantos videos y gilipolleces
Miniviciao@ escribió:
JOder, pues yo no he jugado al Killzone, es de los pocos juegos que me he perdido, merece la pena?

esta bastante bien, a mi me gustó en su momento.

ahora con gears, cod4, resis, etc pues te parecera un truñaco
Lewis-Angelo escribió:
que dices, si es uno de los mejores juegos de la play 2, a ver que no te gusta? el intento de realismo que intenta dar? ratataaaa [uzi] ratataaaa


Lo que no me gusta es que, en ocasiones pases delante de un helghast y ni te vea, mientras que en otras tu no veas a ninguno en pantalla y ya te empiezan a acribillar a balas (vease la fase del parque). Por lo demas, el sistema de juego me parece leeeeeeeeeeeeento a mas no poder, es la sensacion que me da; los graficos estan bien pero tiene un uso abusivo de mi amiga la niebla.

La verdad es que la primera parte no me ha enganchao NADA de NADA, por eso digo que a ver si cambia en esta segunda parte (y de paso meten a algun personaje mas carismatico)
Amok escribió:
Lo que no me gusta es que, en ocasiones pases delante de un helghast y ni te vea, mientras que en otras tu no veas a ninguno en pantalla y ya te empiezan a acribillar a balas (vease la fase del parque). Por lo demas, el sistema de juego me parece leeeeeeeeeeeeento a mas no poder, es la sensacion que me da; los graficos estan bien pero tiene un uso abusivo de mi amiga la niebla.

La verdad es que la primera parte no me ha enganchao NADA de NADA, por eso digo que a ver si cambia en esta segunda parte (y de paso meten a algun personaje mas carismatico)

Hombre la verdad es que hoy sí se ve un poco ortopédico; ha pasado el tiempo por él y ese juego lo nota bastante más que otros, pero en su día estaba muy bien y el online era muy adictivo.
A mí, cuando lo jugué me gusto mucho.

Sobre eso que dices que con sólo asomar la punta del dedo meñique te acribillen, pues pasa en muchos juegos, por ejemplo en Call of Duty 4. Es una forma de aumentar la dificultad.

Saludos.
Bueno pues mas rumores seguen psu.com nuevo video inminente.

Bueno eso queremos todos no jaja.

Saludos y enlace: http://www.psu.com
chesto escribió:Bueno pues mas rumores seguen psu.com nuevo video inminente.

Bueno eso queremos todos no jaja.

Saludos y enlace: http://www.psu.com

The event is scheduled to take place between March 15 and 16.

Si sale algo entre esos días. Supongo que si muestran algo, ya que está anunciado, será refrito. Probablemente más que nada dirán algo nuevo sobre el progreso del juego.
Digo yo. Porque se supone que sale este año y lo último que vimos era pre-alpha.
Coño 1 mensaje, y yo que creia que habian subido alguna foto o algo nuevo X-D X-D X-D
Miraros esto .
Una vez que os registráis, al abrir el correo de confirmación de registro de cuenta y llevarte a la web, sale si deseas linkear la cuenta PSN a KZ.
No sé sabe para qué, pero supongo que será para informar en la barra de noticias concretamente sobre noticias KZ, implementarlo en alguna funcionalidad de home, para las betas o vete tu a saber.
La cosa es que es gratis y Killzone. XD
Segun un forero de los foros oficiales de PlayStation en la feria de Play.com, al parecer, en un stand donde se proyectaba un trailer de LittleBigPlanet alguien empezó a trastear en el XMB y encontró un trailer de Killzone 2, cuando un encargado se lo prohibió.

El tipo en cuestión dice que empezaba con escenas de acción y el logo del juego, así que posiblemente se trate de un nuevo trailer.

Esperemos que sea cierto, la feria termina hoy...

FUENTE
El tipo en cuestión dice que empezaba con escenas de acción y el logo del juego, así que posiblemente se trate de un nuevo trailer.


pff... eso lo adivino yo sin necesidad de trastear ningun XMb!
Al final no han enseñado nada en absoluto. Por lo menos en las webs que me se yo no le han dado cobertura ninguna.
¿Qué iban a mostrar en un evento de una página web de compras?
Según gamestop USA:

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=591


ratataaaa 1 de septiembre [sonrisa]




y en pocos días se viene el NUEVO trailer !!!
son reales 100% mas q nada porq estan sacadas del trailer oficial movido por la ps3 q ya hace mucho q se puede ver
neox3 escribió:son reales 100% mas q nada porq estan sacadas del trailer oficial movido por la ps3 q ya hace mucho q se puede ver


Creo que te has confundido de trailer o te perdiste del alboroto en el 2005.. [fumando] .esas imágenes son del Trailer del E3 de 2005 y que tanta crítica y peleas trajo a los foros y que es solo un video prenderizado, lo único real de ese video es que será usado por los trollers y antisonyers cuando salga el juego para comparar y por supuesto para joder hilos :cool: .

Esperemos a ver cuando es que sale este tan esperado juego y para ver un nuevo trailer con las correcciones de los defectos que se pudieron ver en el E32007.

Saludos
En teoria ese trailer va a ser mostrado este mes corriendo sobre una ps3 in-game.
kanon escribió:En teoria ese trailer va a ser mostrado este mes corriendo sobre una ps3 in-game.
Pero no se sabe el día!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
unas ganas de que salga este juegazo

de verdad que sale para septiembre? [rtfm]
Nunca habia visto esto, pero sobrepasa todo lo visto en consolas hasta el momento:

Imagen
Lewis-Angelo escribió:unas ganas de que salga este juegazo

de verdad que sale para septiembre? [rtfm]

Eso si se sabe, y que poquito nos han enseñado del, mas o menos una fase.
Jackpot escribió:Nunca habia visto esto, pero sobrepasa todo lo visto en consolas hasta el momento:

Imagen



este juego es dios XD XD
Tiene una pinta estupenda ( mejor dixo, en su genero tiene pinta de ser el mejor ) me encanta el movimiento de los enemigos (espero k sea asi en su version final) es de los movimientos mas reales k e visto en un juego (no como los movimientos tipo boots k caminan igual en todas las direcciones y casi k ni articulan) (esperemos k en apartado online tambien lo conserve).
Graficos espectaculares (esperemos k kon mas o por lo menos la misma suavidad k COD4), entornos destruibles (fue de los primeros videos k salian entornos destruibles en juegos de NextGen y ahora parece k todos los FPS van a hacer lo mismo ej:Bad Company y algun otro XDXD), los disparos directos ala cabeza reventandola XD, el desangrado, komo mola, (esperemos k tenga el poder interactuar con el enemigo komo ya hacia en la primera entrega "akello de clavarle el maxete o tirarselo a distancia" y k lo konseve en su modo online klaro XD) en fin k le tengo muxas ganasXD, a ver si salen este y el MGS4 y me engancho ala Play3 (asi dejo un poko de lao la Blankita) XD
luiso6 escribió:Tiene una pinta estupenda ( mejor dixo, en su genero tiene pinta de ser el mejor ) me encanta el movimiento de los enemigos (espero k sea asi en su version final) es de los movimientos mas reales k e visto en un juego (no como los movimientos tipo boots k caminan igual en todas las direcciones y casi k ni articulan) (esperemos k en apartado online tambien lo conserve).
Graficos espectaculares (esperemos k kon mas o por lo menos la misma suavidad k COD4), entornos destruibles (fue de los primeros videos k salian entornos destruibles en juegos de NextGen y ahora parece k todos los FPS van a hacer lo mismo ej:Bad Company y algun otro XDXD), los disparos directos ala cabeza reventandola XD, el desangrado, komo mola, (esperemos k tenga el poder interactuar con el enemigo komo ya hacia en la primera entrega "akello de clavarle el maxete o tirarselo a distancia" y k lo konseve en su modo online klaro XD) en fin k le tengo muxas ganasXD, a ver si salen este y el MGS4 y me engancho ala Play3 (asi dejo un poko de lao la Blankita) XD


Yo tengo el video de esa partida entera, es del E3 del 2007 que ya ha llovió, los animaciones de los enemigos si son sueves, pero lo que me parecio supersuave, es el movimiento de ti mismo, como si flotaras, se mueve toda con una suavidad tremenda, lo mas acojonante es lo que hacen con la iluminacion y la fisica [flipa]
Joder las han sacado como el culo, y sigue siendo la misma fase.
LOL, se les ha colado una del quake IV o es cosa mia? XD
Como diría Iwata: Wow!!! XD Que pintaza tiene... [looco] [looco] [looco]
luiso6 escribió:Tiene una pinta estupenda ( mejor dixo, en su genero tiene pinta de ser el mejor ) me encanta el movimiento de los enemigos (espero k sea asi en su version final) es de los movimientos mas reales k e visto en un juego (no como los movimientos tipo boots k caminan igual en todas las direcciones y casi k ni articulan) (esperemos k en apartado online tambien lo conserve).
Graficos espectaculares (esperemos k kon mas o por lo menos la misma suavidad k COD4), entornos destruibles (fue de los primeros videos k salian entornos destruibles en juegos de NextGen y ahora parece k todos los FPS van a hacer lo mismo ej:Bad Company y algun otro XDXD), los disparos directos ala cabeza reventandola XD, el desangrado, komo mola, (esperemos k tenga el poder interactuar con el enemigo komo ya hacia en la primera entrega "akello de clavarle el maxete o tirarselo a distancia" y k lo konseve en su modo online klaro XD) en fin k le tengo muxas ganasXD, a ver si salen este y el MGS4 y me engancho ala Play3 (asi dejo un poko de lao la Blankita) XD


tu has jugado al KILLZONE?
pues este es igual y con mejor fisica y muchiiismos mejores graficos
sencillamente espectacular [tadoramo] [tadoramo]
¿Para cuando ese trailer con el motor de la CG del 2005 en la ps3?
¿Viene el trailer en la psm 3 de éste mes?
Gracias ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kanon escribió:¿Para cuando ese trailer con el motor de la CG del 2005 en la ps3?
¿Viene el trailer en la psm 3 de éste mes?
Gracias ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ni idea, pero yo lo tomaría más como un rumor.
Es lógico que enseñen algo en el SGD o ya en el E3, uno en mayo y el otro para junio?
No hypearse todavía.
pues no se pero esta hasta barato,igual lo compro ya [toctoc]

lo que no entiendo es que lleve tanto tiempo en desarrollo y no se sepa apenas nada

joder,es que quedan pocos meses para su salida y estamos a dos velas!! bueno ni eso,estamos a una vela xD
Por favor dejar a un lado los rumores y no publicarlos , esto lo único que hace es matar el juego sin salir. Dediquemonos solo a las noticias oficiales y matemos de una buena vez el hype.

Saluditos XD
Como se nota que GTA IV ha desviado toda la atención. XD

Sobre la fecha de lanzamiento se dijo Septiembre, pero de todas formas pasado mañana podemos llevarnos la alegría de que digan fecha exata (día y mes) [360º]
Jack6 escribió:Como se nota que GTA IV ha desviado toda la atención. XD

Sobre la fecha de lanzamiento se dijo Septiembre, pero de todas formas pasado mañana podemos llevarnos la alegría de que digan fecha exata (día y mes) [360º]


Septiembre fue lo que dijo Sony, pero en seguida salieron los responsables de Guerrilla Games para desmentirlo, y decir que hasta que ellos no dijeran fechas, no había nada oficial al respecto, por mucho que dijera Sony.

Yo creo que el juego, o es en Septiembre o es para Navidades. Tened en cuenta que no van a dejar que se peleen éste y el Resistance 2...
pues no estaría mal que dijeran de una vez cuando sale el juego.
las cosas bien hechas requieren su tiempo.
Sabeis si se va a mostrar algo nuevo en el playstation days o lo dejaran para el e3?

Salu2!!
IvAn89 escribió:Sabeis si se va a mostrar algo nuevo en el playstation days o lo dejaran para el e3?

Salu2!!


Eso decian, que enseñarían algo nuevo, es muy probable.
seguro que muestran algo, ya no queda tanto para la supuesta salida del juego

miniviciao, para que le daria yo a tu firma el otro dia...vaya risas xD [beer]
surkoman escribió:miniviciao, para que le daria yo a tu firma el otro dia...vaya risas xD [beer]

[+risas]
aena escribió:Yo creo que el juego, o es en Septiembre o es para Navidades. Tened en cuenta que no van a dejar que se peleen éste y el Resistance 2...


Sony también dijo que saldría en septiembre Little Big Planet, no es FPS pero también es preocupante.
Para despues de verano siempre suelen producirse muchos lanzamientos bombazos en todas las consolas, así que sería normal que saliensen varios títulos de prestigio para septiembre. Es el mes de los fasciculos y coleccionables, yo lo que colecciono son videojuegos.
joderrrr, el juego se va a febrero de 2009, me cago en su...
Minoco escribió:joderrrr, el juego se va a febrero de 2009, me cago en su...


Ya te digo... uno de los grandes de PS3 de este año se cae para el año que viene...
Joder, pero aun no habeis visto el video? no me lo puedo creer:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea ... 04&main=ps

O en la misma Web de Gamevideos alli han puesto mas, y dentro de poco los subiran en HD.

EDITO: segun el admin de Gamersyde, dentro de 15 minutos tendremos IN-GAME el Killzone 2.

EDITO 2:

Imagen

Salu2
Yo espero que salga con mas calidad, lo abri y tiene una calidad infame , asi que paso de momento.
Buuuuuffffffffff, Febrero de 2009...

Se pierde la campaña navideña, que mal que mal... Joder un puto juego que se viene anunciando con imágenes supuestamente InGame y vídeos desde hace ya ni me acuerdo.

La verdad es que el sector de los videojuegos está claramente marcado por un notable grado de llamémoslo "Impresentabilidad o INCOMPETENCIA" en lo que a fechas y objetivos se refiere.

Para ser una industria que factura más $$ que el cine, hay MUY POCA SERIEDAD.

Que sí, que todos preferimos esperar a tener otro juego inacabado como tantos, que se tomen el tiempo que haga falta y bla bla bla bla... me parece muy bien, pero en tonces que no den una PUTA fecha detrás de otra, y otra y otra y retraso tras retraso.

Ahí tenemos al esperadísimo HAZE, otro que tal. Se le veía venir con tanto retraso y ahora que he probado la demo es un truñazo infumable para lo que se esperaba de él.


Ale, a esperar toca, jejejeje.

Por mí, ojalá se puedan hacer copias de "seguridad" para cuando el Killzone 2 haya salido, que entonces SEGURO que me lo compro... [maszz]

Saludos!
anunciar o decir aunque sea con la boca pequeña tanta fecha quizás no sea bueno pero creo que de fps vamos sobraos. hay que tener paciencia.
no son los 15 minutos de gameplay pero se ve algo mejor que el anterior:
http://www.gamersyde.com/news_6429_en.html
Joder si se ve, su puta madre, no hay trailer o algo mas concreto, eso parece un extracto o un fragmento de un video, que tiene un bucle además.
20223 respuestas