[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Pufff cuando llega la nave es espectacular, madre mia la espera va ser ETERNAAAAAAAAA!!!!!!
MI parte preferida es cuado caen los escombros de un edificio...me pone palote!!
este juego me pone más palote que el metal gear [fumando]
loganroemers está baneado por "troll"
Para mi killzone tiene mas calidad que Crysis en muchos aspectos, y solo necesitas comprarte la play para jugarlo, ni que gastar 1400 € cuando habia salido el crysis para actualizar, y nisiquiera para verlo al maximo.

Eso es truño, el año que viene la gente podra jugar crysis en very high.

Hasta eso nanay, solo el truño peazo de medium performance.

Por cierto yo trato de ver poco de Killzone asi no me como medio juego antes de que salga, solo le heche un ojo al nivel y a los gifs de aca, pero ni de asomo quiero ver todo asi esta todo mejor.
Los de Guerrilla tienen a mi entender el juego más bruto técnicamente de consolas hasta la fecha, ahora solo falta que tuviera una historia brillante como HL2 y una IA nunca vista para dar el megaton. Yo creo que lo más difícil ya lo tienen, que es la base técnica. A ver si no se queda ahí como en el Crysis.
Un buen on-line también es base para alargar su vida.
-MasMe- escribió:
Jackpot escribió:
-MasMe- escribió:
Uy, eso si que no te lo discuto, la jugabilidad en Crysis es bastante floja. Pero yo me refería en gráficos, ya que has puesto juegos en los que destacan los gráficos y ahora me dices que hablabas de la jugabilidad...¬¬'


Crysis no es tan fuerte graficamente como tanto se hablaba, al fin y al cabo muy poquisima gente ha podido jugarlo en todo su explendor.

Te hablo de jugabilidad y de graficos calma.


Increíble lo que acabas de decir. No tengo palabras para responder semejante barbaridad... ¿Qué no es tan fuerte gráficamente? Oh Dios mio, ¿no estás puesto en el tema PC verdad? Mejor pásate por el hilo oficial de Crysis en el subforo PC... sí, realmente te lo aconsejo muchísimo ya que creo que no estas opinando adecuadamente. Creo que tras el partido has ido de copitas porque no puedo entender como alguien puede decir que GRAFICAMENTE el juego no es tanto cuando es el MÁXIMO REALISMO GRÁFICO que puedes encontrar en cualquier juego, ya sea de PC, consola o la plataforma que quieras.

Claro está que a nivel medio no vas a apreciar nada, pero yo, jugándolo a 1920x1200 con config personalizada la cual aumenta los gráficos al máximo sobrepasando la calidad "Alta" y a unos 30fps de media (la velocidad que van muchos juegos de PS3 y demás plataformas), no hay nada que se pueda comparar por el momento.

Y no me mientas porque tu idea cuando has nombrado todos esos títulos era la de decir que KZ2 está gráficamente por encima de toda la lista, ya que en jugabilidad no sé que pinta el GT5P entre los Shooters.


Si killzone necesitara 3 veces la potencia de ps3, seguro que tendria unos graficos cien mil veces mejores xD. Eso sí, iria a pedos en ps3, como todos los ordenadores que habia cuando salio crysis. ¿Que merito tiene hacer algo que no funciona bien en las maquinas que existen en el momento de salir? Luego crysis tiene unos graficos muy detallados, pero no tiene ni la mitad de efectos que tiene killzone en estos videos.

Saludos.
Pero vamos a ver, estoy leyendo que si Crysis hasta el año que viene nada, que si a medium y demás. Solo puedo decir una cosa, no todo el mundo tiene los PC's que creo que tenéis vosotros vistos los comentarios. Hay gente con procesadores QX9770, con 4GB de DDR3-2000 y con un QuadSLI de 9800GX2, que del Pentium 4 y gráfica integrada o de gama media no se vive. Otra cosa es que dicha bestia sea 32523 veces más costosa que la PS3, pero eso es otro tema y aquí estáis discutiendo la calidad gráfica y, tiene que quedar muy claro que a Crysis no le gana nadie en lo que GRÁFICOS respecta. Que no os guste la jugabilidad es una cosa, que no lo podáis mover al máximo es otra, y demás que podéis contar, pero la idea principal que es Killzone está lejos de tener el aspecto gráfico de Crysis y eso es indiscutible, otro tema es el que he dicho como por ejemplo el precio. Pero vamos, que de poderlo jugar a tope y con confi personalizada para incluso superar la calidad Ultra, se puede, así que eso de que hasta el año que viene... total, también es el año en el que saldrá KZ2.

Yo es que me pongo cabezón, pero intentáis discutir cada cosa que cualquier persona que lleve mucho tiempo en el juego multiplataforma tendría claro como yo, que es indiscutible comparar los gráficos de cualquier juego next-gen de consolas con los de Crysis y además siendo éste sobre plataforma de PC, que por si no lo recordáis, es la plataforma con más potencia que existe, eso sí, pagando un alto coste incomparable con el de una consola.

En torno al hilo, el último vídeo... uff... la jugabilidad e inmersión de este juego va a ser la bomba que hará detonar la PS3 [+risas]
Oniric escribió:1.- crysis tiene mejores texturas, usa texturas fotorrealistas de un tamaño inigualable. Lo cual le da un toque fotorrealista.
2.- KZ2 tiene mejores efectos de postprocesado, lo cual le da un toque mas sucio y peliculero, debido a que usa filtros parecidos a los usados en cine.

Ninguno es mejor que otro, son diferentes, Crysis la isla parece una puta foto limpia e impecable. KZ2 parece una puta CG co infinitos filtros. Crysis tiene texturas sin igual, KZ2 tiene geometria para parar un tren, La iluminación del KZ2 es mas compleja y precisa que la del Crysis, pese a quien le pese, es así, otra cosa es el acabado general, eso va por gustos. Si PS3 tuviera la RAM que hace falta para mover Crysis... KZ2 le habria pegado ya una buena patada en el culo a Crysis en todos los aspectos.


Salu2
Diosssssssssssssssssss, ese ultimo video es orgasmico xDDDDD

Y lo que puede mejorar hasta que salga, pedazo juegazo
fidillo escribió:
Oniric escribió:1.- crysis tiene mejores texturas, usa texturas fotorrealistas de un tamaño inigualable. Lo cual le da un toque fotorrealista.
2.- KZ2 tiene mejores efectos de postprocesado, lo cual le da un toque mas sucio y peliculero, debido a que usa filtros parecidos a los usados en cine.

Ninguno es mejor que otro, son diferentes, Crysis la isla parece una puta foto limpia e impecable. KZ2 parece una puta CG co infinitos filtros. Crysis tiene texturas sin igual, KZ2 tiene geometria para parar un tren, La iluminación del KZ2 es mas compleja y precisa que la del Crysis, pese a quien le pese, es así, otra cosa es el acabado general, eso va por gustos. Si PS3 tuviera la RAM que hace falta para mover Crysis... KZ2 le habria pegado ya una buena patada en el culo a Crysis en todos los aspectos.


Salu2


A falta de saber con qué calidad gráfica a jugado Oniric además de si ha usado config personalizada, ya que de la Ultra calidad del juego a la CFG personalizada hay un abismo en lo que luces, postprocesado y demás características respecta. Mejor que los que hacéis la comparación Crysis vs KZ2 os paséis por el hilo oficial de Crysis en el subforo PC, veréis las notables diferencias entre los dos y muchísimo más si véis las screens con CFG, donde ya he dicho que los efectos postprocesado le pegan una patada a los predeterminados del propio juego.

Pero bueno, yo voy a disfrutar de los dos en su máximo esplandor, así que poco me preocupo aunque molesta leer comentarios los cuales estoy seguro que vienen de personas que han jugado al Crysis en calidad media o alta sin CFG, de ahí que piensen que no le llega al KZ2. Pero vamos, técnicamente el motor Crytek le da 32532534 patadas al de KZ2, ya que la máquina que va a mover estos juegos va a ser diferente y la de Crysis siempre será infinitamente superior a la que movera KZ2.

Que sí, que KZ2 será un juegazo, pero decir que supera a Crysis gráficamente tiene delito y puede confundir al personal, de ahí que yo quiera dejar las cosas claras y como son.
Luce espectacular se vea mejor o peor que el juego que sea.

Muy buen hilo, felicidades al autor. Creo que este nuevo killzone 2 sorprendera a muchos.

El primero no era tampoco lo mas de lo mas pero a mi me gusto, este si que realmente se han puesto las pilas.
Si sacasen esta demo, ya verías como algun que otro amigo se compraría la PS3. Pero como ya dije, el marqueting lo deben llevar 4 catetos, ya que no saben aprovechar las ocasiones. Eso sí, una demo arcaica del Haze hará subir las ventas... madre mía.
Lo mismo pensaba yo... hay que ser muy cateto y tener poca vista, para no sacar una demo de KZ2 aunque durase 2 min y dejar boquiabiertos al personal pudiendo demostrar lo que se puede hacer con una ps3,sin embargo sacan una demo (espero que temprana) de Haze,que se ha retrasado MIL VECES y no tiene ni la mitad de tiron que KZ2
Claro, teniendo en cuenta que una fase del KillZone 2 ocupa 2 gigas tranquilamente, y que ni siquiera es Beta, todavia pensais en Demos?

Sinceramente creo que aun no... asi que nos toca esperar a despues de Verano para poder jugarla.

Salu2
fidillo escribió:Claro, teniendo en cuenta que una fase del KillZone 2 ocupa 2 gigas tranquilamente, y que ni siquiera es Beta, todavia pensais en Demos?

Sinceramente creo que aun no... asi que nos toca esperar a despues de Verano para poder jugarla.

Salu2


Pienso lo mismo, es más puedo apostar a que la demo estará disponible en diciembre, en plena época navideña, que es ahi donde si estaría bien, por que ya estará laguerra entre Resistance 2(si no es retrasado) y el innombrable 2, y entraría un demo de Killzone 2 a rematar [sati]

Esperemos que; por lo que se pudo ver en los videos, y mientras no halla un downgrade en calidad este va a ser un tapabocas o como dicen un ZAZ en toda la "geta".

Saludos
Un poco de Offtopic:

Acaban de subir la Demo del Rice Driver Grid en la Store Pal, la del Bourne aun no esta, lo haran mas tarde.

[/offtopic-off]

Salu2
De todos modos yo creo que no hay que echar las campanas al vuelo, al menos de momento, contando que se ha vuelto a retrasar hasta Febrero y lo digo más que nada porque en esta next-gen plagada de continuos retrasos y de hype por las nubes, prefiero que el Hype me vaya subiendo cuando queda poco para salir el juego y se vaya viendo el acabado final que por los videos a 9 meses vista. Porque si bien este juego en estos videos pinta cojonudísimo, habrá que ver que cosas se ven allá por los alrededores de Febrero del 2008.

En mi opinión lo veo con una calidad altísima, pero también veo con una calidad altísima lo que va a salir para el Gears of War 2 y ese motor nuevo que van a usar. No me parecen juegos iguales y a mi me gustan mucho más los FPS, pero esto no dejan de ser más que previews y también pintaba más o menos bien el Haze y ahora viéndolo en la demo, el apartado técnico es justito justito. No quiero comparar el Haze con todo un Killzone, pero tampoco quiero ir con el hype por las nubes y que luego el juego no me de todo lo que he visto en los videos y lo defenestre a las primeras de cambio.

En cuanto a lo del Crysis, yo no creo que le de mil vueltas, es bastante complicado representar una jungla de manera como en el Crysis, pero también es cierto que para disfrutar de esa jungla en su máximo esplendor hay que hacer el pino puente lateral con mortal y medio y yo paso.

Que conste que soy usuario de PS3 y sólo espero que en verdad este juego sea el referente de los FPS en todas las consolas.
Caním escribió:De todos modos yo creo que no hay que echar las campanas al vuelo, al menos de momento, contando que se ha vuelto a retrasar hasta Febrero y lo digo más que nada porque en esta next-gen plagada de continuos retrasos y de hype por las nubes, prefiero que el Hype me vaya subiendo cuando queda poco para salir el juego y se vaya viendo el acabado final que por los videos a 9 meses vista. Porque si bien este juego en estos videos pinta cojonudísimo, habrá que ver que cosas se ven allá por los alrededores de Febrero del 2008.

En mi opinión lo veo con una calidad altísima, pero también veo con una calidad altísima lo que va a salir para el Gears of War 2 y ese motor nuevo que van a usar. No me parecen juegos iguales y a mi me gustan mucho más los FPS, pero esto no dejan de ser más que previews y también pintaba más o menos bien el Haze y ahora viéndolo en la demo, el apartado técnico es justito justito. No quiero comparar el Haze con todo un Killzone, pero tampoco quiero ir con el hype por las nubes y que luego el juego no me de todo lo que he visto en los videos y lo defenestre a las primeras de cambio.

En cuanto a lo del Crysis, yo no creo que le de mil vueltas, es bastante complicado representar una jungla de manera como en el Crysis, pero también es cierto que para disfrutar de esa jungla en su máximo esplendor hay que hacer el pino puente lateral con mortal y medio y yo paso.

Que conste que soy usuario de PS3 y sólo espero que en verdad este juego sea el referente de los FPS en todas las consolas.


Si en eso tienes razón, sobre todo en lo del Hype, a pesar de que los videos ingame me dejan con una confianza en este título siempre guardo algo de recelo, y habrá que esperar a tenerlo o por lo menos a las reviews y al demo.

Saludos
No se pq esa mania por compararlo con el Crysis... dejemoslo en que los dos se ven de muerte:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
neoryu escribió:No se pq esa mania por compararlo con el Crysis... dejemoslo en que los dos se ven de muerte:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que juegazo ratataaaa Que suaves van las imagenes, como revienta todo y sale por hay volando XD
Salu2
EL Crysis es un juego graficamente IRREGULAR, con cosas soberbias, como luz, vegetacion,agua, la ventisca etc, y otras lamentables, como algunas zonas playeras con rocas que da pena verlas, y sobre todo los interiores de las casas en las zonas de playa, con paredes casi planas casi carentes de detalle, mesas que parecen que han hecho con regla y cartabón, unos interiores muy ramplones, quiero decir, que combina cosas increibles con otras mediocres, o mejor dicho, que se puede definir, en que tp es oro todo lo que reluce en un juego que requiere tal inversion todo debería ser de 10, los efectos de particulas se partirian la cara con los de killzone2, no les veo una superioridad abrumadora en el juego de Crytek, el arma de killzone2 me parece mas detallada, tiene cosas peores y mejores a mi parecer, con la diferencia que el Killzone2 tendras que comprar la ps3 y el juego, y con lo cuesta eso, no juegas a Crysis en su maximo esplendor.

A mi el Crysis si me gusta, no lo veo coñon, me parece mas coñon Gears of War, lo deje en la tercera fase de la version PC, estaba un poco agobiado de la dinamica, y como no hay mucho tiempo pa jugar, prefería dedicarme a otro juego.

El empeño que tiene la gente con el Crysis es xq hay compararlo con lo que la gente tiene por el maximo a nivel grafico, lo cierto es que este Killzone2 ha consiguido que si lo compares con otra cosa que no sea Crysis te partas el ojo, a mi ya me gusta mas que la cutre GC aquella.
NOOO
Me acabo de acordar que todavía queda 1 año...
Ahora estoy depre... [buuuaaaa]
Con los juegos que van a salir, te olvidaras de Killzone 2 hasta pocos meses antes de que salga, no hay problema, y el que tenga 360 tb literalmente, ya no se de donde va sacar el tiempo para dedicarle a tanto juegos de una y de otra, estaremos entretenidos y el dia que salga, lucira mejor que nunca, no se ha comentado, y no es por malmeter, pero es de reconocer que a estos tios de Guerrilla que tomaban por pardillos , con tiempo, eso si, están completando un Kick Ass en toda regla a mucho detractor enfervorizado que salieron durante estos años, criticas al propio equipo, y las posibilidades de la consola.
Dentro de muy poquito rato pondran el Trailer Oficial del Killzone y creo que salen las escenas que todos pediis, la que salen las naves descendiendo y chocando con el agua al llegar al suelo :P

Estar atentos que luego posteo.

Salu2
fidillo escribió:Dentro de muy poquito rato pondran el Trailer Oficial del Killzone y creo que salen las escenas que todos pediis, la que salen las naves descendiendo y chocando con el agua al llegar al suelo :P

Estar atentos que luego posteo.

Salu2


Yo lo queria ver en la store buffff, ahi en la pantalla y a 1080p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como el del E3 2007 que no lo borro ni a tiros de la consola
Guzmanus escribió:NOOO
Me acabo de acordar que todavía queda 1 año...
Ahora estoy depre... [buuuaaaa]



Con el GTA4 tengo hasta la salida del MGS4 y DBZ Burst Limit... despues no se que me pillare... hasta que salgan el Little Big Planet, l Naruto Ultimate Ninja Storm y el Valkyrie Chronicles...
Dios que ganas de darme de hostias con la peña online con el Dragon Ball, me pido Vegeta, Cell y Freezer [+risas]
Aqui teneis lo prometido jujuju ^^

http://www.gamersyde.com/news_6447_en.html

Lo teneis a 720p

EDIT: por lo visto es el oficial, lo raro es que no se haya filtrado aun por las webs mas conocidas.

Salu2
fidillo escribió:Aqui teneis lo prometido jujuju ^^

http://www.gamersyde.com/news_6447_en.html

Lo teneis a 720p

Salu2

Bien, pero si te fijas, en este trailer se ve mas oscuro y menos colorido, que pena, eso si, las texturas del suelo se aprecian mejor.
fidillo escribió:Aqui teneis lo prometido jujuju ^^

http://www.gamersyde.com/news_6447_en.html

Lo teneis a 720p

EDIT: por lo visto es el oficial, lo raro es que no se haya filtrado aun por las webs mas conocidas.

Salu2



este era el que te pedia yo ayer [666]

salu2 y gracias
EL Crysis es un juego graficamente IRREGULAR, con cosas soberbias, como luz, vegetacion,agua, la ventisca etc, y otras lamentables, como algunas zonas playeras con rocas que da pena verlas, y sobre todo los interiores de las casas en las zonas de playa, con paredes casi planas casi carentes de detalle, mesas que parecen que han hecho con regla y cartabón, unos interiores muy ramplones, quiero decir, que combina cosas increibles con otras mediocres, o mejor dicho, que se puede definir, en que tp es oro todo lo que reluce en un juego que requiere tal inversion todo debería ser de 10, los efectos de particulas se partirian la cara con los de killzone2, no les veo una superioridad abrumadora en el juego de Crytek, el arma de killzone2 me parece mas detallada, tiene cosas peores y mejores a mi parecer, con la diferencia que el Killzone2 tendras que comprar la ps3 y el juego, y con lo cuesta eso, no juegas a Crysis en su maximo esplendor.

A mi el Crysis si me gusta, no lo veo coñon, me parece mas coñon Gears of War, lo deje en la tercera fase de la version PC, estaba un poco agobiado de la dinamica, y como no hay mucho tiempo pa jugar, prefería dedicarme a otro juego.

El empeño que tiene la gente con el Crysis es xq hay compararlo con lo que la gente tiene por el maximo a nivel grafico, lo cierto es que este Killzone2 ha consiguido que si lo compares con otra cosa que no sea Crysis te partas el ojo, a mi ya me gusta mas que la cutre GC aquella.

para cuando salga el KILLZONE el CRYSIS tendra mas o menos un año y medio, o tal vez mas, porque a saber cuando acaban sacando realmente el killzone, osea que estas comparando un juego que ni siquiera salio, que evidentemente tendra que lucir de cierta manera, de todas formas incluso asi, crysis sale ganando por mucho que os pongais cabezotas, es mas de aqui a que salga el KILLZONE tanto en xbox como en play saldran cosas tanto o mejores que las vistas en videos de killzone, asi que no os comais el coco con un juego al que le falta un mundo por salir, que pinta muy bien, pero joder con los retrasos
Jur...

Hablar de Crysis es muy, muy complejo... y compararlo con juegos de consolas mucho más.

Para empezar, Crysis es un juego que en el momento de su salida (e incluso hoy) es tremendamente complicado de mover.

Ya no sólo complicado, sino caro y costoso.

Que Crysis es la referencia gráfica del sector de los videojuegos es innegable, al igual que lo es el hecho de que para moverlo a máximo detalle (como debe verse el juego) a 1280*720 hace falta un ultraordenador... que apenas tiene un porcentaje mínimo y casi testimonial de usuarios.

Alcanzar el nivel de Crysis (entendiendo el nivel de Crysis el de máxima calidad) en las consolas actuales es imposible.

Lo que se ha enseñado hasta el momento de Killzone 2 (desde el pasado E3 hasta el día de hoy) enseña un juego excelente a nivel gráfico en esta fase de desarrollo, con unas expectativas muy altas y reales, y que pueden sentar un referente gráfico y de entorno en el sector de las videoconsolas.

Un saludo.
vergil escribió:
fidillo escribió:Aqui teneis lo prometido jujuju ^^

http://www.gamersyde.com/news_6447_en.html

Lo teneis a 720p

EDIT: por lo visto es el oficial, lo raro es que no se haya filtrado aun por las webs mas conocidas.

Salu2



este era el que te pedia yo ayer [666]

salu2 y gracias


Creo que este no es el oficial, se nota en algunas partes el desenfoque de la cámara y el sonido no es que sea el mejor, sigo esperando el oficial en el Store

Saludos
Ferdopa escribió:Jur..

Que Crysis es la referencia gráfica del sector de los videojuegos es innegable, al igual que lo es el hecho de que para moverlo a máximo detalle (como debe verse el juego) a 1280*720 hace falta un ultraordenador... que apenas tiene un porcentaje mínimo y casi testimonial de usuarios.


Ahí estoy yo, jugándolo a 1920x1200 con CFG personalizada y a unos 25-30fps o picos de 40 ;)

Tampoco tengo un pepinazo:

4200+@2900
2GB DDR-400
8800GTS 512

Con los parches ha mejorado en rendimiento.

Pero sí, es innegable que el trabajo que estan realizando en el KZ2 es asombroso con la limitación técnica de PS3.
no había visto el trailer con esa calidad, me parece im.... presionante [flipa]
lo mejor que he visto en una consola.
Pero lo que falta para el otro año.... [buuuaaaa] tendre que conformarme con los jueguitos de turno [snif]
marvicdigital escribió:
fidillo escribió:Claro, teniendo en cuenta que una fase del KillZone 2 ocupa 2 gigas tranquilamente, y que ni siquiera es Beta, todavia pensais en Demos?

Sinceramente creo que aun no... asi que nos toca esperar a despues de Verano para poder jugarla.

Salu2


Pienso lo mismo, es más puedo apostar a que la demo estará disponible en diciembre, en plena época navideña, que es ahi donde si estaría bien, por que ya estará laguerra entre Resistance 2(si no es retrasado) y el innombrable 2, y entraría un demo de Killzone 2 a rematar [sati]

Esperemos que; por lo que se pudo ver en los videos, y mientras no halla un downgrade en calidad este va a ser un tapabocas o como dicen un ZAZ en toda la "geta".

Saludos



KZ2 casi sin lugar a dudas que esta ahi ahi con el inombrable 2,pero el Resistance no se no se.... creo que Gears y KZ2 apuntan mucho mas alto,para mi Resistance 2 estara a muy bueno nivel medio/alto ,porque los otros 2 seran (tienen que serlo) "lo mas" en ambas consolas,ya que se juegan mucho en ello.
kpi escribió:KZ2 casi sin lugar a dudas que esta ahi ahi con el inombrable 2,pero el Resistance no se no se.... creo que Gears y KZ2 apuntan mucho mas alto,para mi Resistance 2 estara a muy bueno nivel medio/alto ,porque los otros 2 seran (tienen que serlo) "lo mas" en ambas consolas,ya que se juegan mucho en ello.


No se, pero si la estrategia de Sony es poner el resistance 2 cara a cara por algo debe ser, y más sabiendo el aplastante online que llevará el Resistance 2 que si sale tal y como dicen en la preview de mentirastation , el innombrable 2 tendrá que superar eso, cosa que en la primera parte no hizo al solo tener 8 en linea, o 16 no recuerdo bien; contra los 40 de el primer resistance.

Saludos
marvicdigital escribió:
kpi escribió:KZ2 casi sin lugar a dudas que esta ahi ahi con el inombrable 2,pero el Resistance no se no se.... creo que Gears y KZ2 apuntan mucho mas alto,para mi Resistance 2 estara a muy bueno nivel medio/alto ,porque los otros 2 seran (tienen que serlo) "lo mas" en ambas consolas,ya que se juegan mucho en ello.


No se, pero si la estrategia de Sony es poner el resistance 2 cara a cara por algo debe ser, y más sabiendo el aplastante online que llevará el Resistance 2 que si sale tal y como dicen en la preview de mentirastation , el innombrable 2 tendrá que superar eso, cosa que en la primera parte no hizo al solo tener 8 en linea, o 16 no recuerdo bien; contra los 40 de el primer resistance.

Saludos



En el tema del online seguramente RS2 sea mejor que ambos (Kz2 y Gears) pero en calidad global lo dudo,porque ambos seran los buques insignia de cada consola ,aparte llevan mas tiempo de desarrolo y mas dinero y quieras que no eso se nota.... Rs2 sera seguramente el shooter con el online mas completo (mas jugadores,opciones,estadisticas,clanes etc etc) pero que tecnicamente sera algo inferior,porque sino seria un Zas en toda la boca para las otras compañias despues de tanto tiempo...video...humo... y tal xD
-MasMe- escribió:
Ferdopa escribió:Jur..

Que Crysis es la referencia gráfica del sector de los videojuegos es innegable, al igual que lo es el hecho de que para moverlo a máximo detalle (como debe verse el juego) a 1280*720 hace falta un ultraordenador... que apenas tiene un porcentaje mínimo y casi testimonial de usuarios.


Ahí estoy yo, jugándolo a 1920x1200 con CFG personalizada y a unos 25-30fps o picos de 40 ;)

Tampoco tengo un pepinazo:

4200+@2900
2GB DDR-400
8800GTS 512

Con los parches ha mejorado en rendimiento.

Pero sí, es innegable que el trabajo que estan realizando en el KZ2 es asombroso con la limitación técnica de PS3.


A ver a ver, tu solo tienes mejor tarjeta que yo, y juegas con Crysis a tope a esa reolucion?, el micro incluso es peor, no me lo creo, ni con los milagros de 8800, te hace falta mas equipo.

y Hablando del Resistance 2, que tal vez este un eslabón por debajo en materia grafica respecto de este y del GOW2 del que hasta mañana no sale ningun ingame y no se como ya dicen que tendrá unos graficos del copon sin haberlo visto, (va tener que dejar bastante atras el nivel del primero)seguramente Resistance sea el mas completo de los 3 con 4 modos de juego y un multiplayer de hasta 60 jugadores(ya probado con 50) y que se va venderr muuuucho en todos los sitios, cuando la peña se agobie del GOW2 como pasó con primero matará su vicio en el resistance 2, su online le da un meneo de tomo y lomo a la inmensa mayoria, pa mi se venderá como churros sea quien sea la competencia.
Miniviciao@ escribió:
-MasMe- escribió:
Ferdopa escribió:Jur..

Que Crysis es la referencia gráfica del sector de los videojuegos es innegable, al igual que lo es el hecho de que para moverlo a máximo detalle (como debe verse el juego) a 1280*720 hace falta un ultraordenador... que apenas tiene un porcentaje mínimo y casi testimonial de usuarios.


Ahí estoy yo, jugándolo a 1920x1200 con CFG personalizada y a unos 25-30fps o picos de 40 ;)

Tampoco tengo un pepinazo:

4200+@2900
2GB DDR-400
8800GTS 512

Con los parches ha mejorado en rendimiento.

Pero sí, es innegable que el trabajo que estan realizando en el KZ2 es asombroso con la limitación técnica de PS3.


A ver a ver, tu solo tienes mejor tarjeta que yo, y juegas con Crysis a tope a esa reolucion?, el micro incluso es peor, no me lo creo, ni con los milagros de 8800, te hace falta mas equipo.


Yo te hago screens, vídeos con el Fraps o lo que quieras. ¿Qué procesador tienes? Piensa que el mío funciona a 2900Mhz de velocidad, ya que tiene practicado un OC al igual que la gráfica y todo va por líquida. ¿Para qué me serviría engañar al personal? Creo haber posteado screenshots en el hilo del subforo PC, pero no hay problema en pasártelas por MP si las quieres.

También influye mucho los procesos que tengas así como, pero supongo que ya lo sabrás, los drivers más actualizados al igual que los parches pertinentes en el juego. Y sobretodo, que no se me olvide el SO, es decir, si estás usando Vista no hace falta decir que ya sabemos la razón de la gran diferencia de rendimiento, en caso de usar WXP, ya deberíamos de mirarlo. También lleno una X-Fi con 64MB de X-RAM la cual creo que Crysis lleva el soporte para así aumentar, tampoco mucho pero sí es notorio, los FPS debido a que el procesador no tiene que estar pendiente del sonido.
joer,ya estais diciendo que con killzone 2,la ps3 a llegado a su techo?¿¿
Miniviciao@ escribió:
-MasMe- escribió:
Ferdopa escribió:Jur..

Que Crysis es la referencia gráfica del sector de los videojuegos es innegable, al igual que lo es el hecho de que para moverlo a máximo detalle (como debe verse el juego) a 1280*720 hace falta un ultraordenador... que apenas tiene un porcentaje mínimo y casi testimonial de usuarios.


Ahí estoy yo, jugándolo a 1920x1200 con CFG personalizada y a unos 25-30fps o picos de 40 ;)

Tampoco tengo un pepinazo:

4200+@2900
2GB DDR-400
8800GTS 512

Con los parches ha mejorado en rendimiento.

Pero sí, es innegable que el trabajo que estan realizando en el KZ2 es asombroso con la limitación técnica de PS3.


A ver a ver, tu solo tienes mejor tarjeta que yo, y juegas con Crysis a tope a esa reolucion?, el micro incluso es peor, no me lo creo, ni con los milagros de 8800, te hace falta mas equipo.

y Hablando del Resistance 2, que tal vez este un eslabón por debajo en materia grafica respecto de este y del GOW2 del que hasta mañana no sale ningun ingame y no se como ya dicen que tendrá unos graficos del copon sin haberlo visto, (va tener que dejar bastante atras el nivel del primero)seguramente Resistance sea el mas completo de los 3 con 4 modos de juego y un multiplayer de hasta 60 jugadores(ya probado con 50) y que se va venderr muuuucho en todos los sitios, cuando la peña se agobie del GOW2 como pasó con primero matará su vicio en el resistance 2, su online le da un meneo de tomo y lomo a la inmensa mayoria, pa mi se venderá como churros sea quien sea la competencia.


Si lo dices por mi (graficazos de copon) hombre... no se han visto,pero se vio una demo de lo que era capaz la nueva version del motor grafico y la cosa prometia mucho,por supuesto doy por hecho que tendra mejores graficos que Gears 1 muy por encima seguramente y por lo tanto estara en el nivel de Kz2 o superior,seguramente cada juego tendra sus puntos fuertes y debiles,pero que seran "lo mas" en cada consola,eso SEGURO y tardaran en supearlo bastante tiempo,porque no todas las compañias gastan tanto tiempo y dinero en un juego.
un colega mio te aseguro que tiene un pepinazo de PC,lo peor que tiene dentro es un cuad core y no va sobrado con el crysis. . . . .

vale que el KZ2 puede acabar con un muy buen acabado,pero vamos,que el crysis tendra ya tiempo cuando salga el KZ2 y aun sera bastante superior

KZ2 lo lleva jodido para superar cosas asi http://www.vimeo.com/966559

son detalles que marcan,y crysis es la leche,las explosiones DIOS MIO y los efectos de sonido son un OWNED como una casa al resto de juegos del mundo jajajaj

yo no espero un crysis de KZ2,simplemente que sea bueno

KPI: el GOW2 graficamente y ese efecto de agua que mostraron me encanto,lo malo es que no me gusta demasiado el modelado de los personajes porque no me gustan esos muñecos asi tan fuertes,al igual que tampoco me gustan demasiado en el UT3,no es el juego ,es el estilo,que no me desagrada pero no me convence de todo,prefiero muñecos mas humanos,y me gusta mas matar personas,lo de los bichos. . . no me convence,por eso no me acabo de gustar de todo el RFOM,que esta muy bien,pero no me gusta mucho matar bichos.De todos modos el GOW2 va a ser increible fijisimo,y los buenos juegos hay que reconocerlos por mucho que no sea mi genero preferido :)

este 2008 y 2009 van a soltar alguna que otra joyita fijo,y en el 2010 el GT5. . . .que ya me parece tremenda su version prologue aun con sus errores
yo creo que la principal diferencia es que en killzone 2 es todo caotico,explociones,efectos de luz,todo a la vez,mientras que en crysis eso no ocurre y por eso en crysis lo que es el paisaje se ve tan bruto.

esto es desde mi punto de vista
vergil escribió:yo creo que la principal diferencia es que en killzone 2 es todo caotico,explociones,efectos de luz,todo a la vez,mientras que en crysis eso no ocurre y por eso en crysis lo que es el paisaje se ve tan bruto.

esto es desde mi punto de vista


Muy cierto. En Killzone 2 el 90% del escenario son colores grisaceos.
Killzone 2 pinta genial para correr en una consola y es impresionante. Es el juego por el cual me compré esta consola. Si se ve como se ve en esos videos que me lo envuelvan para regalo XD. Siempre habrá quien lo "ataque" pero usar Crysis ya te da una idea de lo bueno que Killzone 2 apunta.;)

Resistance 2 será lo que tuvo que ser el primero. Le pese a quien le pese el primero iba justito en el plano técnico (muy COD2 en algunas cosas) y ahora parece que se pondrá al día. Y si no volvedlo a poner para entenderme mejor (para mi gusto está a día de hoy desfasadísimo). Este sí que puede sorprender en cuanto a evolución de uno a otro y es lo que espero.

Crysis es la cima indiscutible. Pero es en PC.

Gears of War 2 será un gran juego sin duda pero no hay que hacerse pajas mentales con los gráficos y un supuesto salto brutal de calidad porque dudo que lo haya. Se supone que lleva una mejora del mismo motor que el uno y que las novedades pasan más por físicas y rendimiento que por espectacularidad (aunque esos apartados redunden en mayor espectacularidad). A mi me basta, a algunos les servirá de arma arrojadiza.

Y centrémonos en el Killzone 2 o dejemos morir un poco el hilo :-| . El hype nos va a comer a todos.:p

2009 señores, hasta entonces, a esperar. Videos, fecha de beta, demo o algo, el resto es marear la perdiz.
arcard escribió:para cuando salga el KILLZONE el CRYSIS tendra mas o menos un año y medio, o tal vez mas, porque a saber cuando acaban sacando realmente el killzone, osea que estas comparando un juego que ni siquiera salio, que evidentemente tendra que lucir de cierta manera, de todas formas incluso asi, crysis sale ganando por mucho que os pongais cabezotas, es mas de aqui a que salga el KILLZONE tanto en xbox como en play saldran cosas tanto o mejores que las vistas en videos de killzone, asi que no os comais el coco con un juego al que le falta un mundo por salir, que pinta muy bien, pero joder con los retrasos


DIgo yo que habrá que compararlo con algo existente. TODO en esta vida es relativo, y por tanto siempre lo comparas, quieras o no. Si no, si lo prefieres se puede decir que "el Killzone 2 es mejor que el COD 5 en cuanto a que...", pero es una gilipollez.

Por tanto, habrá que compararlo con algo que sea cercano. El Killzone 2 sale como el shooter más vistoso de PS3. Con lo cual, habrá que compararlo con el shooter más vistoso de otra plataforma. Me parece lógico.

Y si no, lo que hago yo la mayor parte de las veces: no hacer ni caso de lo que dice la gente. Mi opinión vale más para mí que la del resto de la gente, y para ellos la mía vale menos que la suya. Con lo cual, no hay más que decir.

No te ofendas tío, es que siempre veo que se critican las opiniones de la gente, pero es que son opiniones. No se espera de la gente que sea totalmente objetiva y crítica. Se esperan opiniones. Mejor que las respetemos.


Saludos a todos.
chico_zombye escribió:KZ2 lo lleva jodido para superar cosas asi http://www.vimeo.com/966559



¡OMFG! Eso es bajo DX10 con un pepinazo increíble y con alguna CFG, porque esa nitidez en las plantas... yo mira que juego a tope, pero no tanto como esto... xD
20223 respuestas