[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Ese es el problema, que son fragmentos, pero las físicas y las explosiones son brutales(sobre todo comparando con las explosiones que se vieron en el último E3...)

Edito: quiero el video de 15 min de gameplay!!!!! [+furioso]
Imagen
ZOMGGGG ¿PERO HABÉIS VISTO QUE CEBADA!
jotum escribió:Ese es el problema, que son fragmentos, pero las físicas y las explosiones son brutales(sobre todo comparando con las explosiones que se vieron en el último E3...)

Edito: quiero el video de 15 min de gameplay!!!!! [+furioso]
Imagen

[flipa] IMPRESIONANTE [flipa]
No me esperaba que lo retrasarían hasta febrero [mamaaaaa] ; pero bueno la espera merecera la pena xD
Salu2!!
Joder que pongan un video entero yaa coño!!! que hasta que salga me da algo, no se como será el juego, pero graficamente, bufff madre de dios...se mea practicamente en todo
Boromir escribió:Buuuuuffffffffff, Febrero de 2009...

Se pierde la campaña navideña, que mal que mal... Joder un puto juego que se viene anunciando con imágenes supuestamente InGame y vídeos desde hace ya ni me acuerdo.



Con resistance 2, motorstorm 2, litle big planet y metal gear solid 4, no creo que se necesite meter ahi a presión el killzone 2
jotum escribió:Ese es el problema, que son fragmentos, pero las físicas y las explosiones son brutales(sobre todo comparando con las explosiones que se vieron en el último E3...)

Edito: quiero el video de 15 min de gameplay!!!!! [+furioso]
Imagen



esa explosion es acojonante lo bien hecha que esta [mad]

salu2
jotum escribió:Ese es el problema, que son fragmentos, pero las físicas y las explosiones son brutales(sobre todo comparando con las explosiones que se vieron en el último E3...)

Edito: quiero el video de 15 min de gameplay!!!!! [+furioso]
Imagen



[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Valla asco, y para eso esperar hasta febrero?..no lo dicho muy puerco...



















lo que existe hoy en día XD..si la historia, muchas horas de juegos y la IA están a esta altura ya ni hablemos más.

Saludos
jotum escribió:no son los 15 minutos de gameplay pero se ve algo mejor que el anterior:
http://www.gamersyde.com/news_6429_en.html


...

¿Tanto hype y ahora me sacan esta cutrez? Madre mía, que texturas mas malas por Dios, y muchísimo se nota cuando aparece esa escena en la que se cubren detras de unos bidones, patético, ni sombras ni nada...

No sé, creo que, aunque aún no haya probado el Haze, va a ser algo parecido, es decir, mucho hype y luego la mierda del año. Joder... ¿Pero tan poca potencia da la gráfica de la PS3 coño? ¿Cómo pudieron fallar en un componente esencial y encima de Nvidia? Increíble.
Imagen
Imagen

PD: Esto es WIP. Hay cosas en el "trailer" que he puesto que dan bastante asco, y otras sublimes. Me remito al asunto de las explosiones, han mejorado una barbaridad, y KZ2 no sale mañana

PD: esto de regalo
Imagen
La verdad es que si, hay cosas que dan asquito, pero tienen todavia hasta 2009
Joder, pero si quedan 9 meses para que salga a la venta, y ya se mea en todo, aun no entiendmo la gente que se queja de las cosas que quedan por pulir..

Salu2
-MasMe- escribió:
jotum escribió:no son los 15 minutos de gameplay pero se ve algo mejor que el anterior:
http://www.gamersyde.com/news_6429_en.html


...


No sé, creo que, aunque aún no haya probado el Haze, va a ser algo parecido, es decir, mucho hype y luego la mierda del año. Joder... ¿Pero tan poca potencia da la gráfica de la PS3 coño? ¿Cómo pudieron fallar en un componente esencial y encima de Nvidia? Increíble.


Lo que quieras, te llevarás un owned como una catedral.
Killzone 2 se ve mal en un video que esta grabado directamente desde un televisor y que le queda casi un año de salida?! Y encima decis que se ve mal visto lo visto hasta ahora?

Oooh Oooh Oooh Oooh

En fin, teneis el trailer de los 15 minutos?
El video de Gamersyde está genial, aunque la mitad se tira repitiendo imágenes.
Jackpot escribió:Killzone 2 se ve mal en un video que esta grabado directamente desde un televisor y que le queda casi un año de salida?! Y encima decis que se ve mal visto lo visto hasta ahora?

Oooh Oooh Oooh Oooh

En fin, teneis el trailer de los 15 minutos?



Si es que tiene guasa, cuando aun falta para que salga el juego, no he visto un solo juego en ps3 a falta de jugar al Metal Gear y en la consola vecina, que tenga un derroche tecnico como el que ha puesto el compañero en esos 3 gifs, que si cutre texturas tal y cual, ya se vio en la fase de la tormenta la iluminacion tan impresionante que tenia el juego, id sumando detalles de alli y de aquí mas el tiempo que resta pa su salida, y os podreis aproximar.
Miniviciao@ escribió:
Jackpot escribió:Killzone 2 se ve mal en un video que esta grabado directamente desde un televisor y que le queda casi un año de salida?! Y encima decis que se ve mal visto lo visto hasta ahora?

Oooh Oooh Oooh Oooh

En fin, teneis el trailer de los 15 minutos?



Si es que tiene guasa, cuando aun falta para que salga el juego, no he visto un solo juego en ps3 a falta de jugar al Metal Gear y en la consola vecina, que tenga un derroche tecnico como el que ha puesto el compañero en esos 3 gifs, que si cutre texturas tal y cual, ya se vio en la fase de la tormenta la iluminacion tan impresionante que tenia el juego, id sumando detalles de alli y de aquí mas el tiempo que resta pa su salida, y os podreis aproximar.


es que la gente lo flipa,es el juego con mayores texturas,graficos e iluminacion que he visto y eso sin terminarlo y dicen que es cutre...........lo que hay que leer...

salu2
Que no hay sombra en los tios al lado de los bidones?, tiene cojones la cosa, sino hay una puñetera fuente de luz!!!!,que se fije como en el que se acerca que si esta el techo roto y si entra luz, o en el tercer gif al que se carga en la esquina que tiene una bombilla en el techo y observar como como cambia la sombra segun va cayendo al suelo, incluso se proyecta la del arma cuando alarga el brazo...si es que, pa que explicarse mas, la evidencia es la evidencia, va ser un pelotazo gráfico tremendo.
Y dale con que queda mucho... a ver si es verdad y mejoran el apartado gráfico, cosa que no ha ocurrido NUNCA en ningún juego, y esta frase de "queda para que salga" la he leído como 5235262 veces y éstos han sido OWNEADOS porque no ha variado ni 1 píxel.

A partir de aquí, opinad como queráis, pero el resultado, aunque no sea el final, está en ese vídeo y, para mi, no es lo que enseñaron en el E3 de hace tantos años y que parecía un CG y decían in-game y luego, encima, dijeron que harían que se pareciese muchísimo a ese vídeo. De ahí que opine que... ¡HUMO!
-MasMe- escribió:Y dale con que queda mucho... a ver si es verdad y mejoran el apartado gráfico, cosa que no ha ocurrido NUNCA en ningún juego, y esta frase de "queda para que salga" la he leído como 5235262 veces y éstos han sido OWNEADOS porque no ha variado ni 1 píxel.

A partir de aquí, opinad como queráis, pero el resultado, aunque no sea el final, está en ese vídeo y, para mi, no es lo que enseñaron en el E3 de hace tantos años y que parecía un CG y decían in-game y luego, encima, dijeron que harían que se pareciese muchísimo a ese vídeo. De ahí que opine que... ¡HUMO!


Venga tio,hazte la pajas mentales tu solo, que los demas tenemos ojos.
-MasMe- escribió:Y dale con que queda mucho... a ver si es verdad y mejoran el apartado gráfico, cosa que no ha ocurrido NUNCA en ningún juego, y esta frase de "queda para que salga" la he leído como 5235262 veces y éstos han sido OWNEADOS porque no ha variado ni 1 píxel.

A partir de aquí, opinad como queráis, pero el resultado, aunque no sea el final, está en ese vídeo y, para mi, no es lo que enseñaron en el E3 de hace tantos años y que parecía un CG y decían in-game y luego, encima, dijeron que harían que se pareciese muchísimo a ese vídeo. De ahí que opine que... ¡HUMO!


Tu llevas perdido desde el dia del trailer del E3 de 05 verdad???

Revisate los videos de Killzone 2 en general, a ver sino se parece ... pero en HD nada de videos capturados directamente desde una television con la camara del movil.

Alguien tiene el video de esta maravilla?? Es del de hoy que han borrado en todos los lados!

Imagen
Miniviciao@ escribió:Que no hay sombra en los tios al lado de los bidones?, tiene cojones la cosa, sino hay una puñetera fuente de luz!!!!,que se fije como en el que se acerca que si esta el techo roto y si entra luz, o en el tercer gif al que se carga en la esquina que tiene una bombilla en el techo y observar como como cambia la sombra segun va cayendo al suelo, incluso se proyecta la del arma cuando alarga el brazo...si es que, pa que explicarse mas, la evidencia es la evidencia, va ser un pelotazo gráfico tremendo.


No faltará el de turno que diga que el innombrable GOW es mejor .. [carcajad]

A falta de vel el innombrable 2 ingame , se puede decir que en cuanto a calidad técnica este KZ2 se los lleva por delante a todos, solo me preocupa la IA, la historia la durabilidad y el online; que vuelvo y lo repito, que estén a la altura de lo que hemos visto.

Saludos
marvicdigital escribió:
Miniviciao@ escribió:Que no hay sombra en los tios al lado de los bidones?, tiene cojones la cosa, sino hay una puñetera fuente de luz!!!!,que se fije como en el que se acerca que si esta el techo roto y si entra luz, o en el tercer gif al que se carga en la esquina que tiene una bombilla en el techo y observar como como cambia la sombra segun va cayendo al suelo, incluso se proyecta la del arma cuando alarga el brazo...si es que, pa que explicarse mas, la evidencia es la evidencia, va ser un pelotazo gráfico tremendo.


No faltará el de turno que diga que el innombrable GOW es mejor .. [carcajad]

A falta de vel el innombrable 2 ingame , se puede decir que en cuanto a calidad técnica este KZ2 se los lleva por delante a todos, solo me preocupa la IA, la historia la durabilidad y el online; que vuelvo y lo repito, que estén a la altura de lo que hemos visto.

Saludos


A mi el online no tanto, los shooters suelen tenerlos decentes, la historia y la IA si son una gran incognita, pero despotricar del apartado grafico es un cachondeo, joder que me digan un juego de consola que ya esté en nuestros hogares que muestre mas en ese aspecto , es que si me pongo a repasar puede darme la risa...
Ya veremos, yo sólo he dado mi opinión como derecho que tengo y sin entrar en discusiones porque ni tengo la X360, por si alguien pensaba que trolleaba.
Yo si que trolleo, KZ2 > 360.
-MasMe- escribió:Ya veremos, yo sólo he dado mi opinión como derecho que tengo y sin entrar en discusiones porque ni tengo la X360, por si alguien pensaba que trolleaba.


Tranquilo, lo que pasa es que dar una opinión equívoca de lo que vemos todos en un video, se puede ver como una trollada; lo que pasa es que hay que tomar con mucha cautela estos videos por que la verdad no se puede ver mucho con lujo de detalles como para dar una opinión mucho más acertada de lo que va a ser el juego.

Saludos
Que mierda de Graficos verdad?

Imagen

Imagen

Imagen

Clarooooooooooooooooooooooooooooo.... [poraki] [poraki] [poraki]
Este juego es primo intimo de Home verdad? xD
a ver por favor,dejar de trollear...Quien diga que el killzone 2 se ve mal simplemente que vaya al psicologo o mejor,al psiquiatra,porque el fanatismo le nubla el juicio de una manera alarmante.
Como este juego siga la sombra de Haze vamos listos ¬¬

En lo de retrasos y hype y resultado final me refiero
Capi America escribió:Como este juego siga la sombra de Haze vamos listos ¬¬

En lo de retrasos y hype y resultado final me refiero


Eso es lo malo de que te creas todo lo que lees, mejor dicho que te dejes llevar del hype...y mejor déjalo ahi; si te parece que esto va a ser otro truño pues mejor para tí, no tienes de que preocuparte, ni desilusionarte puedes estar tranquilo y olvidar este tipo de hilos.

Saludos
marvicdigital escribió:
Capi America escribió:Como este juego siga la sombra de Haze vamos listos ¬¬

En lo de retrasos y hype y resultado final me refiero


Eso es lo malo de que te creas todo lo que lees, mejor dicho que te dejes llevar del hype...y mejor déjalo ahi; si te parece que esto va a ser otro truño pues mejor para tí, no tienes de que preocuparte, ni desilusionarte puedes estar tranquilo y olvidar este tipo de hilos.

Saludos


como os gusta en este subforo trasgiversar las cosas, pero bueno, no me extraña que luego haya malos rollos
jotum escribió:primera parte del gameplay, sin sonido
http://www.gamersyde.com/leech_7077_en.html


Ese es el que estoy bajando, lento va el cabron XD
Capi America escribió:
marvicdigital escribió:
Capi America escribió:Como este juego siga la sombra de Haze vamos listos ¬¬

En lo de retrasos y hype y resultado final me refiero


Eso es lo malo de que te creas todo lo que lees, mejor dicho que te dejes llevar del hype...y mejor déjalo ahi; si te parece que esto va a ser otro truño pues mejor para tí, no tienes de que preocuparte, ni desilusionarte puedes estar tranquilo y olvidar este tipo de hilos.

Saludos


como os gusta en este subforo trasgiversar las cosas, pero bueno, no me extraña que luego haya malos rollos


Es que comparar Haze con Killzone 2 es buscarte un lio que seguramente estes buscando. Algunos de vosotros soys los que creais los malos rollos, creo que no era necesario soltar tal estupidez, vosotros mismos buscais los lios. [maszz]
Miniviciao@ escribió:
jotum escribió:primera parte del gameplay, sin sonido
http://www.gamersyde.com/leech_7077_en.html


Ese es el que estoy bajando, lento va el cabron XD


Y tanto tío, a mí me va a 25kb/seg con 6MB que tengo :S...
Yo no he buscado ningún lio. Me venia a referir que con haze pasó que pintaba brutal, lo retrasaron mil veces y mira como ha acabado todo.

Solo he dicho que como con este pasé lo mismo vamos listos.

Ahora lo entiendes?
Yo me lo bajo por torrent, va algo mejor que la página.

PD: capi, nosotros tergiversamos, pero tu has tirado la piedra de los retrasos dos veces hasta que alguien te ha hecho caso para ver si empezaba un flamewar. Si no te interesa killzone2...ya sabes. Y Haze no ha pintado bien nunca, no entiendo el hype que se ha montado con él
jotum escribió:Yo me lo bajo por torrent, va algo mejor que la página.

PD: capi, nosotros tergiversamos, pero tu has tirado la piedra de los retrasos dos veces hasta que alguien te ha hecho caso para ver si empezaba un flamewar. Si no te interesa killzone2...ya sabes. Y Haze no ha pintado bien nunca, no entiendo el hype que se ha montado con él


Que no ha pintado bien nunca? pocos videso has visto tu de Haze ¬¬ Sin ir más lejos el video con el que presentaron el juego se llevaba un rollo Crsysis que flipas ¬¬

Y yo no he tirado ninguna piedra a ver si ahora no se podrá estar desconforme con los retrasos. Hasta ahí podiamos llegar
Capi America escribió:
marvicdigital escribió:
Capi America escribió:Como este juego siga la sombra de Haze vamos listos ¬¬

En lo de retrasos y hype y resultado final me refiero


Eso es lo malo de que te creas todo lo que lees, mejor dicho que te dejes llevar del hype...y mejor déjalo ahi; si te parece que esto va a ser otro truño pues mejor para tí, no tienes de que preocuparte, ni desilusionarte puedes estar tranquilo y olvidar este tipo de hilos.

Saludos


como os gusta en este subforo trasgiversar las cosas, pero bueno, no me extraña que luego haya malos rollos

Creo que trato de que no de dejen llevar por el hype, que parce la enfermedad de moda y la que está matando a PS3, esa es la idea de mi mensaje, por ejemplo deje de entrar al hilo sobre MGS4 desde hace ya algunas semanas y todo por que algunos videos ingame que hay por ahi los estaban comentando y eso quita sorpresa, fuera de eso crea hype, y eso pasa factura cuando uno está enfrente del juego.
A mi me da igual si la calidad gráfica es de lo mejor o lo peor, si hay una buena historia, una buena jugabilidad, una IA a la altura y un online decente ya es más que suficiente.

Saludos y buen rollo.
Ok marvic! Hablando se entiende la gente jeje

Por cierto Haze me ha decepcionado en el sentido que me esperaba muchisimo más pero todo y eso seguramente me lo compre.
A cuanto baja el video de tasa por el torrent ? , el server es insoportable, me queda 1 hora a 27 kb/s como mucho.
Me he quedado asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] ahora si me puedo ir a sobar tranquilo.
Esto si es lo que me espero de este jeugo.
Saludos
Dioooooooooooooooooooosssssssssssss!!!!! acabo de bajarme el video por Torrent y es IN-CREIBLE!!!!

Joder joder jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!!

No habreis visto en vuestra puta vida nada mas solido que lo que vais a ver en este Video os lo aseguro. Es ver las explosiones, el polvo que se desprende, los efectos de luces y esque os vais a CAGARRRRRRRRRR!!!!!

Solo os digo eso... se mea todo lo que hayais imaginado.

Salu2
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Ya podian haber puesto más mirrors, que esta petadisimo y lo quiero bajar [poraki]
Por torrent va f*llado. Ya lo tengo y... como han dicho en neogaf:
¿esto es next gen?
¿¿¿no es de PS4 o de Xbox720???
Por torrent va como un tiro, a ver si acaba rapido
A partir de ahora ya no diré más "suave como el culo de un bebé". Ahora es "suave como el killzone2"
para amenizaros la descarga:
Imagen
Imagen
Yo creo que no me voy a hacer con una PS3 hasta pasadas las navidades... XD joder con el Killzone 2, que wapo.
20223 respuestas