[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

ÇhíN0 escribió:esta el video en la store para bajarlo?


Pero si lo tienes aquí en los links que te han dado... ¿es que no leemos?
Esperemos que al haber retraso en el lanzamiento, se porten y nos saquen una demo para este año.
La verdad que cada vez que muestran un video nuevo, el juego luce cada vez mas espectacular. [babas]
Capi America escribió:Este juego es primo intimo de Home verdad? xD


Tío, tu vas para el club de la comedia, ¿no?
has entrado aquí ha armar follón y han pasado de tu jeta, bien hecho.

Hablando del juego, simplemente pinta BRUTAL. Estoy flipando con los gráficos, me han dejado así: [mad] [flipa] [mad] ...

No he visto nada mejor aún que esto que han mostrado, me parece increíble. Esto va a ser un bombazo, un vende consolas, y muchas horas de juego.

Que ganas de tenerlo entre mis manosss [beer]

Como el juego realmente sea así en el final, me temo que el equipo de Kojima va a tener que ira pedirles unas clases a estos señores. ( Aunque de todas formas MGS4 tiene una pinta brutal también )
-MasMe- escribió:
ÇhíN0 escribió:esta el video en la store para bajarlo?


Pero si lo tienes aquí en los links que te han dado... ¿es que no leemos?



Yo desde el curro no puedo verlos, sabéis algún enlace de youtube o similar?
Tiene una pintaza estupenda. El video nuevo que habeis puesto me ha dejado frio. VAYA PEDAZO DE MARAVILLA. Ya era hora de ver juegos que pongan el listón en el cielo, y que no se estanque la cosa. [oki]
-MasMe- escribió:
ÇhíN0 escribió:esta el video en la store para bajarlo?


Pero si lo tienes aquí en los links que te han dado... ¿es que no leemos?



Sabes lo que pasa, que prefiero ver el video en una samsung de 32 antes que un monitor de 14.

Menudo borde
ÇhíN0 escribió:
-MasMe- escribió:
ÇhíN0 escribió:esta el video en la store para bajarlo?


Pero si lo tienes aquí en los links que te han dado... ¿es que no leemos?



Sabes lo que pasa, que prefiero ver el video en una samsung de 32 antes que un monitor de 14.

Menudo borde

Toda la razón (en las dos cosas) [toctoc]
ÇhíN0 escribió:
-MasMe- escribió:
ÇhíN0 escribió:esta el video en la store para bajarlo?


Pero si lo tienes aquí en los links que te han dado... ¿es que no leemos?



Sabes lo que pasa, que prefiero ver el video en una samsung de 32 antes que un monitor de 14.

Menudo borde


Pues no, no está, ¿acaso lo ves en el Store? De borde nada, pero hay cada pregunta que es para flipar.

sehito: Ahí, ahí, aportando como todo un buen usuario. Para decir eso mejor no escribas nada o, almenos, escribe lo que quierás más algún aporte, ya sea un link o algo parecido. Pse.

Para los dos: http://media.gamersyde.com/torrent/sony ... mv.torrent

Bajadlo en torrent y tendréis el archivo para verlo en vuestra supermegatelevisión, aunque ya os dije que teníais el link, pero bueno, a parte de aportar 0 (en el caso de sahito), no sabéis leer.
Me parece que aqui mas de uno tiene un problema con su propia personalidad.

Deberian pedir el DNI para postear, aqui la gente se piensa que para poder ver un video hay que leerse 36 paginas o que?

Vaya tela..

Salu2
He visto los videos y... MAAAADRE DEL AMOR HERMOSO!!! Eso sip, lo del nuevo retraso hasta 2009 deja frio a cualquiera. Aún así, creo que no deberíamos dejarnos llevar por el hype. Yo hasta que no lo vea rular delante mía tal cual no digo nada, pero como sea así... [looco] [angelito]
fidillo escribió:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ke gande el LBP coño!!

he visto el video de torrent ke hay en la hoja anterior y ES COJONUDO!!!! [flipa] ke de cosas en pantalla! y aun le keda un año para mjorar mas!!! dios!! [flipa]
Los videos se ven espectaculares, me han encantado los mapeados, el texturizado, el modelado y sobre todo las animaciones.

Parece que va ser un GRANDE, putada lo del retraso, pero esos videos dejan un sabor de boca ESPECTACULAR.
fidillo escribió:Me parece que aqui mas de uno tiene un problema con su propia personalidad.

Deberian pedir el DNI para postear, aqui la gente se piensa que para poder ver un video hay que leerse 36 paginas o que?

Vaya tela..

Salu2


El vídeo está 6 páginas más atrás. Leyendo los comentarios puedes hacerte una idea ya que si ves que alguien dice "Bajando torrent!" es porque el vídeo ha sido colgado, sólo es, como ya he dicho muchas veces, espabilarse un poco. Eso del DNI y demás, ahórratelo, no hace gracia.
fidillo escribió:Imagen

Imagen

Imagen



fidillo por casualidad ese video esta para descargar por torrento o en buena calidad¿?¿?

por cierto,eres mala gente,me acabas de dejar mal por enseñar eso XD

salu2
En los videos que veo por Gamersyde.com pone que son pre-alpha code... Oooh eso es como llevar 1/3 del juego programado sólo...
Es para mi que este va a ser El Shooter el mejor shooter no solo de la play 3 sino de toda la nueva generacion. Recalco, por si acaso, PARA MI. Graficazos impresionantes, la inmersion parece que va a ser sublime, los sonidos parecen muy reales, la historia de las que me gustan, IA no se nada de ella pero seguro que buenisima porque no creo que hechen a perder el juego por ella, online, haber cuando hablan de el. etc etc
-MasMe- escribió:
fidillo escribió:Me parece que aqui mas de uno tiene un problema con su propia personalidad.

Deberian pedir el DNI para postear, aqui la gente se piensa que para poder ver un video hay que leerse 36 paginas o que?

Vaya tela..

Salu2


El vídeo está 6 páginas más atrás. Leyendo los comentarios puedes hacerte una idea ya que si ves que alguien dice "Bajando torrent!" es porque el vídeo ha sido colgado, sólo es, como ya he dicho muchas veces, espabilarse un poco. Eso del DNI y demás, ahórratelo, no hace gracia.


Tampoco pretendia que te hiciera gracia ;) pero si te das por aludido... [oki]

EDIT:

Imagen

Imagen

EDIT 2: Nuevo Video

http://www.jeuxvideo.tv/video/killzone- ... iew:242742

Salu2
fidillo escribió:
-MasMe- escribió:
fidillo escribió:Me parece que aqui mas de uno tiene un problema con su propia personalidad.

Deberian pedir el DNI para postear, aqui la gente se piensa que para poder ver un video hay que leerse 36 paginas o que?

Vaya tela..

Salu2


El vídeo está 6 páginas más atrás. Leyendo los comentarios puedes hacerte una idea ya que si ves que alguien dice "Bajando torrent!" es porque el vídeo ha sido colgado, sólo es, como ya he dicho muchas veces, espabilarse un poco. Eso del DNI y demás, ahórratelo, no hace gracia.


Tampoco pretendia que te hiciera gracia ;) pero si te das por aludido... [oki]


Vamos, que encima no tienes ni el valor de decir que ese comentario iba para mi. Juas, esto sí que es triste. Paso de jueguecitos y menos con personas que no dan la cara, sigue posteando GIF de KZ2, que almenos eso sí sirve de algo.
-MasMe- escribió:Vamos, que encima no tienes ni el valor de decir que ese comentario iba para mi. Juas, esto sí que es triste. Paso de jueguecitos y menos con personas que no dan la cara, sigue posteando GIF de KZ2, que almenos eso sí sirve de algo.


Lo que es triste es que medio foro este hasta la p**** de ti, eso es lo triste, y que hasta yo empiece a cojerte algo de tirria tambien, y desdeluego te lo estas ganando a pulso.

Pero tranqui, que esto se soluciona con un Ignore [oki]

Quizas asi estes mas contento, de echo es lo que deberia hacer todo el mundo que no quisiese discutir contigo.

Creo que voy a estrenar el foro nuevo contigo y todo....

Salu2
fidillo escribió:
-MasMe- escribió:Vamos, que encima no tienes ni el valor de decir que ese comentario iba para mi. Juas, esto sí que es triste. Paso de jueguecitos y menos con personas que no dan la cara, sigue posteando GIF de KZ2, que almenos eso sí sirve de algo.


Lo que es triste es que medio foro este hasta la p**** de ti, eso es lo triste, y que hasta yo empiece a cojerte algo de tirria tambien, y desdeluego te lo estas ganando a pulso.

Pero tranqui, que esto se soluciona con un Ignore [oki]

Quizas asi estes mas contento, de echo es lo que deberia hacer todo el mundo que no quisiese discutir contigo.

Creo que voy a estrenar el foro nuevo contigo y todo....

Salu2


Me parece perfecto el ignore. Respecto a lo del medio foro en contra mia, siento decepcionarte pero no es así, aunque si así lo crees, allá tú, lástima que no puedas ver los MP que recibo positivos. Tener que recurrir a pensar que tengo medio foro en contra...xD. Sí, mejor ponme ignore porque vaya tela, me extraña que tengas 26. Porque me critiquen los que crean hilos sin usar la búsqueda, no pienses que tengo el foro en contra. ¿O te crees que la gente no piensa que hago lo correcto y se sienten agradecidos de entrar en un foro y no ver 325325 hilos cerrados? Que mentalidad...

Último post de mi parte sea cual sea tu siguiente respuesta, ya que si no, va a terminar cerrado.
fidillo porfa,que antes te lo pregunte pero no se si lo vistes,antes pusistes unos gifs,si por casualidad tienes el video por torrento o en buena calidad

salu2

pd: dejad de discutir porfavor
vergil escribió:fidillo porfa,que antes te lo pregunte pero no se si lo vistes,antes pusistes unos gifs,si por casualidad tienes el video por torrento o en buena calidad

salu2

pd: dejad de discutir porfavor


Aquí tienes el de la primera parte por torrent:

http://media.gamersyde.com/torrent/sony ... mv.torrent

Es de suponer que hayan sacado el de 12 minutos también, debería de estar en la misma web.
vergil escribió:fidillo porfa,que antes te lo pregunte pero no se si lo vistes,antes pusistes unos gifs,si por casualidad tienes el video por torrento o en buena calidad

salu2



Quizas te pueda gustar esto que acban de poner ahora mismo:

GD08: Trailer of Killzone 2

http://www.gamersyde.com/news_6437_en.html

Salu2
fidillo escribió:Imagen

Imagen

Imagen


me referia a este,pero bueno,gracias de todos modos [oki]
vergil escribió:
fidillo escribió:Imagen

Imagen

Imagen


me referia a este,pero bueno,gracias de todos modos [oki]


Compi, coje esto:

http://www.gamersyde.com/news_6437_en.html

Directo camara en mano desde el proyector Gigante y a buenissima calidad, Y si, es lo que me has pedido [chulito]
fidillo escribió:
vergil escribió:
fidillo escribió:Imagen

Imagen

Imagen


me referia a este,pero bueno,gracias de todos modos [oki]


Compi, coje esto:

http://www.gamersyde.com/news_6437_en.html

Directo camara en mano desde el proyector Gigante y a buenissima calidad, Y si, es lo que me has pedido [chulito]


gracias compañero y al otro compañero pero acabo de verlo y no se ve esos gifs [tomaaa]

salu2
vergil escribió:
gracias compañero y al otro compañero pero acabo de verlo y no se ve esos gifs [tomaaa]

salu2


Hay tantos vídeos que creo que lo mejor es que entres en la web que te ha dado, la de gamersyde y veas todos los vídeos. Total, todos son obligados [Ooooo]
Visto lo visto Killzone 2 es EL MAS fuerte de esta generacion, ni Gears Of Wars 1,2,3,4 o 5, ni Uncharted, ni Gran Turismo, ni Crysis, tal calidad grafica y tales animaciones con esa jugabilidad, este juego va a marcar una antes y un despues en la nueva generacion.

Dios, los del LittleBigPlanet vestidos de Helgast me ha matado [carcajad] [carcajad] ese si que va a dar mucho que hablar, que grandes y que risa me ha entrado cuando ha salido de repente un SackBoy dandole un mamporro a un compañero jajajaja.


ESE MADRID!!!
Jackpot escribió:ni Crysis


Sé que estás muy impresionado y con el hype a tope pero creo que no has visto el Crysis a tope con alguna config ^^
-MasMe- escribió:
Jackpot escribió:ni Crysis


Sé que estás muy impresionado y con el hype a tope pero creo que no has visto el Crysis a tope con alguna config ^^


Crysis no me impresiono para nada, y lo he jugado a medio, y la jugabilidad en general del juego es una putisima mierda.

Estoy muy impresionado, ya no es hype, es la impresion que me han dado los videos.
Jackpot escribió:
-MasMe- escribió:
Jackpot escribió:ni Crysis


Sé que estás muy impresionado y con el hype a tope pero creo que no has visto el Crysis a tope con alguna config ^^


Crysis no me impresiono para nada, y lo he jugado a medio, y la jugabilidad en general del juego es una putisima mierda.

Estoy muy impresionado, ya no es hype, es la impresion que me han dado los videos.


Uy, eso si que no te lo discuto, la jugabilidad en Crysis es bastante floja. Pero yo me refería en gráficos, ya que has puesto juegos en los que destacan los gráficos y ahora me dices que hablabas de la jugabilidad...¬¬'
Crysis es incomparable a cualquier cosa. Juega en otra liga. Y es un juego que no podemos contar en esta generación, puesto que casi nadie lo podrá probar con toda su gloria hasta bien pasados un par de años.
Joder pues viendo los videos, se folla gráficamente y en animaciones, explosiones y tal a cualquier juego de consola.... Esperemos que no haya el típico ps3downgrade ....

Saludos
Mr Bros está baneado por "Clon"
El juego me gusta bastante jugablmente tiene buena pinta, tecnicamente no me parece tanto pero destaca, eso si Resistance 2 y motorstorm menudo par de truños.
Tarrina escribió:Crysis es incomparable a cualquier cosa. Juega en otra liga. Y es un juego que no podemos contar en esta generación, puesto que casi nadie lo podrá probar con toda su gloria hasta bien pasados un par de años.


El tema está en que es la primera versión de un motor que van a ir perfeccionando y que a ver los juegos que puede crear... Pero sí, ya es posible jugarlo absolutamente a tope rozando la realidad, eso sí, con un equipo desorbitado (QuadSLI, QX9xx, 4GB DDR3).
-MasMe- escribió:
Uy, eso si que no te lo discuto, la jugabilidad en Crysis es bastante floja. Pero yo me refería en gráficos, ya que has puesto juegos en los que destacan los gráficos y ahora me dices que hablabas de la jugabilidad...¬¬'


Crysis no es tan fuerte graficamente como tanto se hablaba, al fin y al cabo muy poquisima gente ha podido jugarlo en todo su explendor.

Te hablo de jugabilidad y de graficos calma.
Mr Bros escribió:El juego me gusta bastante jugablmente tiene buena pinta, tecnicamente no me parece tanto pero destaca, eso si Resistance 2 y motorstorm menudo par de truños.


Espero que sea una opinion personal, porque ademas de estar en total desacuerdo, no se han visto mas que 4 imagenes y videos de mala calidad para ambos, demasiado temprano como para opinar.
kankoka escribió:Joder pues viendo los videos, se folla gráficamente y en animaciones, explosiones y tal a cualquier juego de consola.... Esperemos que no haya el típico ps3downgrade ....

Saludos



Lo hará, no pueden dejar un juego del que ya han mostrado bastante, medio año mas en desarrollo. No digo que lo saquen YA!. Pero vaya, que se va a quedar desfasado para la fecha que quieren sacarlo.

Un saludo
Mr Bros escribió:El juego me gusta bastante jugablmente tiene buena pinta, tecnicamente no me parece tanto pero destaca, eso si Resistance 2 y motorstorm menudo par de truños.


Sin comentarios... ni lo merece... anda vete a crear lios a otro foro [oki]
Mr Bros está baneado por "Clon"
kankoka escribió:
Mr Bros escribió:El juego me gusta bastante jugablmente tiene buena pinta, tecnicamente no me parece tanto pero destaca, eso si Resistance 2 y motorstorm menudo par de truños.


Sin comentarios... ni lo merece... anda vete a crear lios a otro foro [oki]


Hay videos en HD y detalladisimos de los 3 juegos no voy a discutir me parecen AAA impresionantes Killzone y LBP y chusma Resistance2 y motorstorm2, por supuesto opinion personal poneros abuscar videos y estareis deacuerdo...
Mr Bros escribió:
kankoka escribió:
Mr Bros escribió:El juego me gusta bastante jugablmente tiene buena pinta, tecnicamente no me parece tanto pero destaca, eso si Resistance 2 y motorstorm menudo par de truños.


Sin comentarios... ni lo merece... anda vete a crear lios a otro foro [oki]


Hay videos en HD y detalladisimos de los 3 juegos no voy a discutir me parecen AAA impresionantes Killzone y LBP y chusma Resistance2 y motorstorm2, por supuesto opinion personal poneros abuscar videos y estareis deacuerdo...



Bueno tu respuesta no ha sido de lammer, así que me lo tomaré como una opinión personal de verdad... nada no pasa nada, perdona por mi msj anterior ;).

Saludos.
Jackpot escribió:
-MasMe- escribió:
Uy, eso si que no te lo discuto, la jugabilidad en Crysis es bastante floja. Pero yo me refería en gráficos, ya que has puesto juegos en los que destacan los gráficos y ahora me dices que hablabas de la jugabilidad...¬¬'


Crysis no es tan fuerte graficamente como tanto se hablaba, al fin y al cabo muy poquisima gente ha podido jugarlo en todo su explendor.

Te hablo de jugabilidad y de graficos calma.


Increíble lo que acabas de decir. No tengo palabras para responder semejante barbaridad... ¿Qué no es tan fuerte gráficamente? Oh Dios mio, ¿no estás puesto en el tema PC verdad? Mejor pásate por el hilo oficial de Crysis en el subforo PC... sí, realmente te lo aconsejo muchísimo ya que creo que no estas opinando adecuadamente. Creo que tras el partido has ido de copitas porque no puedo entender como alguien puede decir que GRAFICAMENTE el juego no es tanto cuando es el MÁXIMO REALISMO GRÁFICO que puedes encontrar en cualquier juego, ya sea de PC, consola o la plataforma que quieras.

Claro está que a nivel medio no vas a apreciar nada, pero yo, jugándolo a 1920x1200 con config personalizada la cual aumenta los gráficos al máximo sobrepasando la calidad "Alta" y a unos 30fps de media (la velocidad que van muchos juegos de PS3 y demás plataformas), no hay nada que se pueda comparar por el momento.

Y no me mientas porque tu idea cuando has nombrado todos esos títulos era la de decir que KZ2 está gráficamente por encima de toda la lista, ya que en jugabilidad no sé que pinta el GT5P entre los Shooters.
fidillo escribió:Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

EDITO: fidillo si no te importa te agrego al psn
fidillo escribió:Imagen


Simplemente brutal lo que nos espera
Como Xboxer se pasara a lado oscuro con este juego jejejejeje no los culpo.
Ustedes habeis escuchado alguna vez esa sevillana que dice...

Viva Guerrilla y oleee viva Trianaaaa.

O la otra que dice...

Guerrilla tiene un color especiaaaaaaaal.

O en el Sanchez Pijuan van a decir....

Gerrillaaa PUN PUN PUN, Guerrilla PUN PUN PUN.
A mi me pone brutote este juego
cuando me acuesto me digo en la cama..."en ocasiones veo killzones 2" [mad]

xD
cloud fantasy escribió:A mi me pone brutote este juego
cuando me acuesto me digo en la cama..."en ocasiones veo killzones 2" [mad]

xD


te has pasado
















yo veo ps3 [amor] [amor] [amor] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20223 respuestas