[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

1, 2, 3, 4, 5, 6405
kanon escribió:"Nuevas" Imagenes [buaaj]

1 mes antes de que salga, alomejor muestran un par de ellas mas XD
Me juego corderos contra pajarillos a que lo cancelan o hasta finales de 2009 nada de nada.
Fijaos que sony pone sobre el tapete gow2 vs r2 no
gow2 vs kz2.
Por algo será.
O eso o es que va a ser una mierda... [+furioso]
kanon escribió:Me juego corderos contra pajarillos a que lo cancelan o hasta finales de 2009 nada de nada.
Fijaos que sony pone sobre el tapete gow2 vs r2 no
gow2 vs kz2.
Por algo será.
O eso o es que va a ser una mierda... [+furioso]


lo que hay que leer...

Killzone 2 no tiene fecha y las imagenes vistas eran de una version alpha sin embargo la salida del Resistance 2 es para una fecha proxima al GOW2, no hay mas misterio

salu2
Aju parece que puede que salgan casi juntos este y Resistance 2, ¿no?

Espero que este salgan con diferencia que no hay dinero para todo.. [jaja]
AndyX escribió:Aju parece que puede que salgan casi juntos este y Resistance 2, ¿no?

Espero que este salgan con diferencia que no hay dinero para todo.. [jaja]


No, el Resistance 2 sale en Julio y Killzone 2 no lo veremos hasta finales de este año o comienzos del siguiente.
kanon escribió:Me juego corderos contra pajarillos a que lo cancelan o hasta finales de 2009 nada de nada.
Fijaos que sony pone sobre el tapete gow2 vs r2 no
gow2 vs kz2.
Por algo será.
O eso o es que va a ser una mierda... [+furioso]


Si, creo que van a cancelar un juego en el que han invertido ya sus 40, 50 millones facilmente [qmparto]

Yo lo ultimo que lei fue que este y el LBP saldrian para Septiembre, lo cual seria logico ya que asi se reparten bien el ultimo tramo del año entre el KillZone 2 y el Resistance 2.
la espera me está matando, ¡¡ no pasan los días !! [buuuaaaa]
Me preocupa el hype que se ha montado entorno a este juego, solo con 2 videos uno un render y el otro ingame y ya hay mil historias, hypes en lo más alto, ilusiones y un montón de cosas que no conllevan a nada bueno, lo mejor es guardar mucha prudencia y no dejarse llevar por texto hypeado que mal le hacen al juego cuando este salga;por que todo el mundo espera ver el superhypermega-juego- mata- competencia-todo-dios-allgames killer.. y se pueden encontrar con un juego normal con bonitos gráficos y otros apartados técnicos buenos pero de diversión poco y eso lo puede llevar a un fracaso, y todo por culpa del hype demasiado exagerado de parte de usuarios y de la prensa.

Me gusta lo que ha hecho Guerrilla de abstenerse de mostrar más de lo que hemos visto, de no publicar tanto texto hablando de lo que es el KillZone 2 solo lo necesario, ojala la prensa y los hypeadores los dejen hacer su trabajo.

Saludos
Az@zel escribió:
No, el Resistance 2 sale en Julio y Killzone 2 no lo veremos hasta finales de este año o comienzos del siguiente.

Que tal:

Az@zel, por lo general respeto mucho tus aportaciones al foro ya que son de GRAN interés. Sin embargo, aquí si te has equivocado MUY feo.
Es cierto, hay un video de Insomniac donde se "visualiza" 0708. Puede decirse que es, efectivamente, julio del 2008 aunque no especifica NADA más.
Hay rumores fuertes sobre un demo o una Beta para julio, pero NADA mas.
Al parecer Insomniac Games confirmó la fecha de Resistance 2 para noviembre.
En lo personal dudo que salga en julio.
Killzone 2 es un título del que desde hace un año no se sabe nada mas de él. Por mí está bien, así cuando sea mostrado de nuevo volverá a impresionar.
Tanto Resistance 2 como Killzone 2 están en mi lista de "Compra Obligada".
Muy buenas noches hoy he visto el famoso video ingame del kill zone 2, mmm........ no se por donde empezar por que sinceramente no han mostrado gran cosa tampoco, pero algo si me deja claro graficos medianos con trucos para aparentar algo que no es, la jugabilidad parece un poco lentita verdad??? espero que sea cosa del video por que ha mi me ha dado la sensacion de unos 30 fps o un pelin mas espero que lo mejoren.
Aun le queda bastante por pulir al juego

Por cierto creo que soy de los pocos que piensan que le blue ray es una estafa a gran escala??? lo siento mucho pero me parece que el ave fenix tendra que vestirse de blanco si se quieren ver buenos juegos...........no es por picar pero ahi juegos como el gears, el bioshock, mass efect, forza motorsport, project gotham 4 y unos cuantos mas que hacen a esa consola blanquita ser la ganadora que ya no nos quedamos ni con los silent hill¡¡¡ nos quedan pocos conejos por sacar de la chistera hermanos.
DIEGO_20 escribió:Muy buenas noches hoy he visto el famoso video ingame del kill zone 2, mmm........ no se por donde empezar por que sinceramente no han mostrado gran cosa tampoco, pero algo si me deja claro graficos medianos con trucos para aparentar algo que no es, la jugabilidad parece un poco lentita verdad??? espero que sea cosa del video por que ha mi me ha dado la sensacion de unos 30 fps o un pelin mas espero que lo mejoren.
Aun le queda bastante por pulir al juego

Por cierto creo que soy de los pocos que piensan que le blue ray es una estafa a gran escala??? lo siento mucho pero me parece que el ave fenix tendra que vestirse de blanco si se quieren ver buenos juegos...........no es por picar pero ahi juegos como el gears, el bioshock, mass efect, forza motorsport, project gotham 4 y unos cuantos mas que hacen a esa consola blanquita ser la ganadora que ya no nos quedamos ni con los silent hill¡¡¡ nos quedan pocos conejos por sacar de la chistera hermanos.


A trolear a tu casa, encima novato, raro es el que habla como tu y no sube el pan, que sarta memeces chabal, mejor no te pases mas x aqui para decir sandeces y tocar los cataplines al personal.
DIEGO_20 escribió:Muy buenas noches hoy he visto el famoso video ingame del kill zone 2, mmm........ no se por donde empezar por que sinceramente no han mostrado gran cosa tampoco, pero algo si me deja claro graficos medianos con trucos para aparentar algo que no es, la jugabilidad parece un poco lentita verdad??? espero que sea cosa del video por que ha mi me ha dado la sensacion de unos 30 fps o un pelin mas espero que lo mejoren.
Aun le queda bastante por pulir al juego

Por cierto creo que soy de los pocos que piensan que le blue ray es una estafa a gran escala??? lo siento mucho pero me parece que el ave fenix tendra que vestirse de blanco si se quieren ver buenos juegos...........no es por picar pero ahi juegos como el gears, el bioshock, mass efect, forza motorsport, project gotham 4 y unos cuantos mas que hacen a esa consola blanquita ser la ganadora que ya no nos quedamos ni con los silent hill¡¡¡ nos quedan pocos conejos por sacar de la chistera hermanos.


yo si se por donde empezar

-"el blue ray es una estafa a gran escala" ya no sabes ni de lo que hablas... alta definición, por cierto se escribe "Blu-Ray"

-"el ave fenix tendria que vestirse de blanco" te contradices a ti mismo y suena a resentemiento (vete tu a saber porque)

-"...si quieren ver buenos juegos..." no hace falta que tu nos des consejos...es tu opinion

-conejos quedan muchos por sacar. Si quieres te hago una lista de lo que toca este año
Primero yo escribo lo que quiero ya que no me meto con nadie segundo, he dicho que el juego deja que desear y mucho, tampoco es que haya dicho que es el peor juego de la historia ya que no lo es, tercero que creo que he dicho una realidad sony se tiene que poner las pilas por que no puede vivir siempre de las memorias ya que como no empiece pronto a sacar juegos muy buenos la gente se va a cansar y eso esta pasando asique fantasmadas las que mucho se creen y afirman que el resistence es el mejor juego de las consola cuando he visto videos del gears of war y dios mio que diferencia¡¡¡¡ lo que pasa es que las verdades ofenden y gastarme la pasta como hice yo en una consola como la ps3 y ver que la competencia es mucho mas barata y con mejores prestaciones pues como que me jodio ya bastante, asique en conclusion como yo me deje la pasta en una ps3 que aun tengo puedo decir lo que quiera de ella chao y siempre con respeto.
DIEGO_20 escribió:Primero yo escribo lo que quiero ya que no me meto con nadie segundo, he dicho que el juego deja que desear y mucho, tampoco es que haya dicho que es el peor juego de la historia ya que no lo es, tercero que creo que he dicho una realidad sony se tiene que poner las pilas por que no puede vivir siempre de las memorias ya que como no empiece pronto a sacar juegos muy buenos la gente se va a cansar y eso esta pasando asique fantasmadas las que mucho se creen y afirman que el resistence es el mejor juego de las consola cuando he visto videos del gears of war y dios mio que diferencia¡¡¡¡ lo que pasa es que las verdades ofenden y gastarme la pasta como hice yo en una consola como la ps3 y ver que la competencia es mucho mas barata y con mejores prestaciones pues como que me jodio ya bastante, asique en conclusion como yo me deje la pasta en una ps3 que aun tengo puedo decir lo que quiera de ella chao y siempre con respeto.


Estás evaluando un video de hace ya casi un año, y en donde poco se puede decir de su jugabilidad por que no hay un video decente de la demostración.
Solo vez este juego como lo único en PS3 cuando existen ya varios juegos buenos, a lo mejor no en la cantidad que existe en tu consola pero si con una calidad igual y a veces superior en menos tiempo y con la dificultad que implica hacer un juego en PS3. El resistance no es el mejor juego de consolas pero si es uno de los que tienen el mejor Online y para algunos(me incluyo) una buena historia y mejor que la de GOW que también lo jugué en su época cuando mi consola blanca aún vivía, y si admito que sus gráficos marcaron un comienzo de la nextgen pero eso ya ha sido superado hasta en la misma blanca. El blu ray es la mayor estafa dices..pero sin argumentos no es más que un pataleta o un resentimiento por algo que se perdió.

No entiendo a que vienen los xboxers a joder hilos y alterar ánimos por aca..a que los tiñan de negro??

Saludos
DIEGO_20 escribió:Primero yo escribo lo que quiero ya que no me meto con nadie segundo, he dicho que el juego deja que desear y mucho, tampoco es que haya dicho que es el peor juego de la historia ya que no lo es, tercero que creo que he dicho una realidad sony se tiene que poner las pilas por que no puede vivir siempre de las memorias ya que como no empiece pronto a sacar juegos muy buenos la gente se va a cansar y eso esta pasando asique fantasmadas las que mucho se creen y afirman que el resistence es el mejor juego de las consola cuando he visto videos del gears of war y dios mio que diferencia¡¡¡¡ lo que pasa es que las verdades ofenden y gastarme la pasta como hice yo en una consola como la ps3 y ver que la competencia es mucho mas barata y con mejores prestaciones pues como que me jodio ya bastante, asique en conclusion como yo me deje la pasta en una ps3 que aun tengo puedo decir lo que quiera de ella chao y siempre con respeto.


Pero chabal tu si que vives de las memorias, el panorama de ps3 no es el mismo cuando salio que ahora, Gears Of War ya ha sido superado por otros juegos técnicamente, no solo de ps3, tb de la otra consola, y por el PC ni te cuento, ha pasado el tiempo, además, quien afirma a dia hoy que Resistance es el mejor de ps3? muchos no desde luego, no ha sido el ganador de la esncuestas en la web por lo que yo he visto, tio , tu has perdido el juicio o no te pasas mucho por los foros, por lo menos por los de EOL, eso está muy claro, y mas vale que dejes de incendiar el hilo que durarás un telediario, xq lo que nos cuentas son razonamientos que podrían ser debatibles hace un año cuando salio la consola, pero que a dia de hoy te dejan evidencia, alomejor has estado hibernando en un cubículo un año entero, y demuestras no enterarte ni de por donde andas.

Vende la ps3 que el blue-ray segun tu es una estafa y los juegos una basura, tendrás buenos compradores, menos mal que dices que Killzone 2 no será de los peores juegos de la historia...válgame dios!!!, alabado sea el señor!!! lo dicho, despierta o sal de tu de hibernacion, ahh y luego compra la ps3 si quieres, xq si la tienes y dices semejantes estupideces es que no te funciona bien el tarro.
Pido discuplas si he molestado a alguien no queria causar problemas tan solo me gusta compartir opiniones, el tema del blu-ray digo que es una estafa ya no solo por que saquen mejores juegos en un simple dvd de doble capa que en un blu-ray para que tanta memoria si no se utiliza ni un cuarto?? solo pienso que con los dvd eramos felices.

Por cierto en estos foros que tan bien conoces son en los que he visto a la gente decir que el resistence era superior en todos los aspectos que el gears of war pero bueno era solo un ejemplo se que los juegos han evolucionado desde entonces y el mejor ejemplo el unreal claro esta que es solo on-line el modo campaña es como comerse una patata frita, se que ahi juegos buenos el uncharted en un juegazo que creo que supera muchos de la 360 a lo que yo me referia era que el blu-ray no me mola.

Tambien se que el mundo del pc esta loco y te lo puedo decir yo que muevo el crysis en alta a 42 fps y tb tengo el unreal te repito no busco malos rollos solo digo que sony nos toma el pelo como quiere y nosotros le aceptamos eso.
DIEGO_20 escribió:....en estos foros que tan bien conoces son en los que he visto a la gente decir que el resistance era superior en todos los aspectos que el gears of war pero bueno era solo un ejemplo se que los juegos han evolucionado desde entonces y el mejor ejemplo el unreal claro esta que es solo on-line el modo campaña es como comerse una patata frita, se que ahi juegos buenos el uncharted en un juegazo que creo que supera muchos de la 360 a lo que yo me referia era que el Blu-ray no me mola....

Que tal:

Creo que por aquí debimos empezar....
En mi opinión, Gears of War es un juego BUENÍSIMO en texturas y "bueno" en gráficos, NADA MAS. Resistance: Fall of Man lo supera EN TODO lo demás. Mencionaste que viste un video de Gears of War y te gustó. En video es una cosa y ya en juego es otra.
Pones de ejemplo el juego de Unreal, ese también lo considero BASURA.
Uncharted Drake's Fortune es EL MEJOR juego del PLAYSTATION 3 hasta el momento. El uso de animaciones, texturas, iluminación y sombreado DINÁMICOS es algo que ni Gears of War, ni Unreal Tournament III tiene. Es mas (Off topic), los efectos del agua se ven MEJOR que lo mostrado del nuevo Unreal Engine para Gears of War 2.
Creo que debes revisar un poco mejor el video REAL TIME (en etapa Pre-Alpha) de Killzone 2. Hay ciertas texturas mediocres, es cierto. Sin embargo, la ambientación del juego y sus IMPRESIONANTES efecto de luz y sombras no los he visto en otro. Como decía, Uncharted es lo MÁXIMO (juego YA lanzado), pero estos efectos de Killzone 2 ya lo superan (por ley natural, así debe ser).
Si el Blu-ray (forma correcta de escribirse) "no te mola", considero no es razón para decir TODO lo que mencionaste al respecto. Tenemos un año con el PLAYSTATION 3 disfrutando un poco de juegos exclusivos y en su mayoría de juegos Multiplataforma. Posiblemente por allí vaya el asunto. También hay que tomar en cuenta: Kits de desarrollo, conocimiento del sistema, entre otros.
Checa los juegos de la generación pasada. Los últimos casi llenaban un DVD de doble capa y LO MISMO se le criticó al PlayStation 2 cuando sacó el DVD, LO MISMO.
Mientras los desarrolladores logran romper esas "barreras", he disfrutado de películas en Blu-ray que ya quisiera CUALQUIER DVD con Upscaling poder procesar esa calidad (claro, con una Full HD).
Red 5 escribió:...


Amen,sobre todo en lo de la ps2 y el dvd
Después de estas gilipolleces reconduzcamos el hilo hacia el tema que trata, que es el Killzone 2 :-p

La verdad es que últimamente no se ha dicho nada sobre el juego; supongo que cuando muestren algo, será ya cerca de la versión final, cosa que me parece muy acertada.

Un saludo.
metallah escribió:La verdad es que últimamente no se ha dicho nada sobre el juego; supongo que cuando muestren algo, será ya cerca de la versión final

Y puede que se nos caigan los eggs al suelo, el hype por KZ2 está remontando de nuevo xD
jotum escribió:Y puede que se nos caigan los eggs al suelo, el hype por KZ2 está remontando de nuevo xD


Apuesto a que cuando salga, por muy bueno que sea va a ser una completa desilusión sobre todo para los hypeados, que no son pocos ...yo me conformo con que sea una buena historia, sea largo más de 12 horas, tenga una buena IA , buena jugabilidad y un online por lo menos igual al Resistance y listo quedo contento, el resto es ganancia.

Saludos
y yo que pensaba que habíais escrito algo del KILLZONE 2, os voy a ratataaaa ratataaaa ratataaaa
marvicdigital escribió:
Apuesto a que cuando salga, por muy bueno que sea va a ser una completa desilusión sobre todo para los hypeados, que no son pocos ...yo me conformo con que sea una buena historia, sea largo más de 12 horas, tenga una buena IA , buena jugabilidad y un online por lo menos igual al Resistance y listo quedo contento, el resto es ganancia.

Saludos

Ah, te conformas con poco pues. [rtfm]

Yo con que salga me conformo. Que ha este paso se me queda anticuada la full hd.

y yo que pensaba que habíais escrito algo del KILLZONE 2, os voy a smile_ratataaaa smile_ratataaaa smile_ratataaaa

Es lo que tiene el KillzoneHype. Que siempre piensas que va a salir algo y nunca muestran nada. XD
WEEE MAN escribió:


Es lo que tiene el KillzoneHype. Que siempre piensas que va a salir algo y nunca muestran nada. XD


Jode que no veas [jaja] [jaja], buff el hype va venir todo golpe, va ser tremendo, este juego, final XIII y Resident 5 tienen un secretismo tremendo, ahora nos jode, pero la flipada al ser todo de golpe puede ser monumental :O
WEEE MAN escribió:Ah, te conformas con poco pues. [rtfm]

Yo con que salga me conformo. Que ha este paso se me queda anticuada la full hd.


Es lo que tiene el KillzoneHype. Que siempre piensas que va a salir algo y nunca muestran nada. XD


No soy conformista, mejor realista..si te parece que juegos que cumplan mis expectativas "conformistas" son malos, pues creo que hasta la fecha no hay juegos para ninguna consola todos son anticuados...
Como dices "eso es lo que tiene el killzonehype".

Saludos
yo desde luego le tengo muchas ganas,pero me mosquea que no sepamos nada...
Ya hay fecha para Haze,Resistance 2 MGS4 y LBP...
Pero éste.tendrian que decir algo ya puesto que está fechado para 2008...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
se lo estan guardando todo para el sony gamer´s day, ahi soltaran algo seguro,
el hype esta en todo lo alto, aunque no sepamos nada de momento.
saludetes
Que ganitas [pos eso] cada vez queda menos haver cuando nos dicen algo
surkoman escribió:se lo estan guardando todo para el sony gamer´s day, ahi soltaran algo seguro,
el hype esta en todo lo alto, aunque no sepamos nada de momento.
saludetes


que soy humano tio, casi me matas con el hype de los güevos [mamaaaaa]
Cuando es el sony gamer´s day?
El año pasado fue el 17 de Mayo.
Supongo que éste año será similar... [toctoc]
surkoman escribió:se lo estan guardando todo para el sony gamer´s day, ahi soltaran algo seguro,
el hype esta en todo lo alto, aunque no sepamos nada de momento.
saludetes

que soy humano tio, casi me matas con el hype de los güevos

Para qué dices nada?!
Ahora hasta el SGD contando las horas que faltan X-D Si luego no enseñarán nada, hombre. [buenazo]
A ver...SGD...E3...GC...TGS
se supone que lo primero que viene es el SGD, han salido a la luz varios titulos nuevos(y parece que hay videos y cgs)
asi que algo nos pondran...a mi me vale con el motorstorm2
y KZ2 por supuesto...

de todas formas yo estoy hypeado a reventar con el "paquete 4x4"(MGS4, GTA4)casi nada xD
Un día menos para que salga KZ2 X-D X-D X-D ;-)
La comunidad de usuarios agonias de PS3 necesitamos ver algo nuevo de KZ2 o me pongo a patalear [mamaaaaa]
Ahora dicen que tres de las imagenes de Killzone eran fakes...
Link
hetu escribió:Ahora dicen que tres de las imagenes de Killzone eran fakes...
Link


Ahi solo dicen que esa imagen era un poster lo que realmente esta apuntando la pistola, no que sea fake, y solo hablan de esa imagen, no de 3 mas.
kanon escribió:Un día menos para que salga KZ2 X-D X-D X-D ;-)


cuatro horas menos para.... TU LO QUE QUIERES ES MATARME CON EL MALDITO HYPE ratataaaa ratataaaa
Azalea84 escribió:
Ahi solo dicen que esa imagen era un poster lo que realmente esta apuntando la pistola, no que sea fake, y solo hablan de esa imagen, no de 3 mas.

Esa imagen salió al poco de aparecer la captura de arriba que fue la primera que se enseñó al público y que muchos teclados, más concretamente la tecla F5 recuerdan con gran agravio por la sucesiva y reiterativa espera.
Salió en varios sitios y entre ellos los foros oficiales de guerrilla, afirmando que era oficial y poco después acusando de falsa la imagen del póster.

P.D.: se tendría que prohibir escribir en este hilo a menos que se tenga info nueva o fotos y vídeos porque nos vamos a cargar a medio foro de hype y de infartos.

Saludos.
Segun ThreeSpeech.com (La medio oficial blog de Playstation) comentan que en Play.com se visionaran los siguientes trailers nuevos o jugables:

PS3

GT5 Prologue - playable code
Everybody’s Golf: World Tour - playable code
Time Crisis - playable code
Echochrome - playable code
Killzone 2 - trailer
LittleBigPlanet - trailer
Play TV - trailer

PSP

God of War: Chains of Olympus - playable code


En definitiva, nuevo trailer de Killzone 2 el 15 o 16 de Marzo.

http://threespeech.com/blog/?p=927
Azalea84 escribió:Segun ThreeSpeech.com (La medio oficial blog de Playstation) comentan que en Play.com se visionaran los siguientes trailers nuevos o jugables:



En definitiva, nuevo trailer de Killzone 2 el 15 o 16 de Marzo.

http://threespeech.com/blog/?p=927

¿Pero en store? A ver si nos van a meter los vídeos que ya hemos visto pero colgados aquí...
WEEE MAN escribió:¿Pero en store? A ver si nos van a meter los vídeos que ya hemos visto pero colgados aquí...


Perdon por no explicarme:

PLAY.com va a hacer una especie de E3 (Con menos presupuesto claro) en el estadio Wembley.

Mostraran alli los mejores juegos de este año y tambien lo mostraran a traves de la pagina PLAY.COM en directo. Sony se apunta el carro y la lista de antes es lo que mostrara los dias 15 y 16.

En conclusion, se mostraran en directo nuevos trailers (Uno de ellos el Killzone 2), a traves de Play.com y luego ya lo subiran donde quieran pero no, no va directamente a la Store.
Pues a ve rsi es verdad que vemos algo nuevo, bufff mas hype para estos dias [qmparto]
Pero están seguros que son "nuevos" trailers? por que en ese comunicado no veo por ninguna parte "New", solo hablan de trailers...eso para que nadie se haga ilusiones de ver algo nuevo y mas en un evento de mediana trascendencia por no decir poca...Yo no esperaría nuevo trailer de KZ2 hasta el E3.

Saludos
Joder , el Hype está por las nubes ... que se sabe de cierto sobre el juego? Que se llamará Killzone 2 [qmparto] y no lo veo seguro !!!!!!
Con la pintaza que tiene este juego, solo espero que no se parezca en nada a la primera parte (que la empece hace poco y me parece un truñaco bestial)
Amok escribió:Con la pintaza que tiene este juego, solo espero que no se parezca en nada a la primera parte (que la empece hace poco y me parece un truñaco bestial)


que dices, si es uno de los mejores juegos de la play 2, a ver que no te gusta? el intento de realismo que intenta dar? ratataaaa [uzi] ratataaaa
Joder haber cuando sale ya el puto juego que ya llevan tiempo,,, como para que despues sea una decepcion...
Lewis-Angelo escribió:
que dices, si es uno de los mejores juegos de la play 2, a ver que no te gusta? el intento de realismo que intenta dar? ratataaaa [uzi] ratataaaa


JOder, pues yo no he jugado al Killzone, es de los pocos juegos que me he perdido, merece la pena?
20223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6405