La web oficial de Killzone 2 propone integrarse en la PlayStation Network

El portal oficial de Killzone 2 se encuentra actualmente realizando importantes cambios a nivel interno. El texto que encontramos en la web reza lo siguiente: "Estamos uniendo fuerzas con PlayStation Network para ofrecerte una nueva y emocionante funcionalidad".

Con esto el portal pretende enlazarse con la cuenta de PlayStation Network para algo todavía no desvelado. Tenéis las instrucciones para ello en este enlace.

Como era de esperar los rumores han empezado a correr como la polvora: ¿Se estará cociendo con esto la apertura de una beta pública del juego?

Seguiremos informando.


¿Qué opináis? ¿Alguien se apunta? XD

Un saludo.
Hype, especulaciones, trollers en 5..4..3...2..


Saludos
marvicdigital escribió:Hype, especulaciones, trollers en 5..4..3...2..


Saludos


tio,solo te ha faltado...fake....+1...mama salgo en un filo cerrado y demas frasecitas graciosas.

el solo ha puesto algo que ha leido y ha enlazado la fuente.


nada mas.

ojalá....pero menos enlazarse al store de ps3 y mas sacar el juego de ya.

troll? Oooh

aunque esto tammien es jugoso e hypeable

http://www.megaconsolas.com/noticias/2007/12/48466.lademodekillzone2llegaria.asp

dew
Mi respuesta no hace alusión a que el creador del hilo sea n troll o algo asi, solo lo digo por que este tipo de noticias o especulaciones son aprovechadas por dichos bichos para atacar y trollear, nada más [poraki] ...

Saludos
aaaaaaaaaa,pos toces nada.


pongame un hype bien cargado.....y si,es cierto,me gustan los hypes,eso le da vidilla al foro,aunque a veces mister jur... lo cierre pq la cosa se carga un poco


saludos y captado el comentario de marvicdigital

:P [bye] [jaja]

dew

yo digo que me consta haber leido vete a saber donde que las intros del juego no haran corte con el momento de pasar al juego real...(a pegar tiros...vamos)por no se que de un nuevo soft aplicado por guerrilla.

dew again
Yo lo he hecho ya, total, me ha llevado 3 min

Salu2
marvicdigital escribió:Mi respuesta no hace alusión a que el creador del hilo sea n troll o algo asi, solo lo digo por que este tipo de noticias o especulaciones son aprovechadas por dichos bichos para atacar y trollear, nada más [poraki] ...

Saludos


Yo también lo entendí así xD
WEEE MAN escribió:Nada, nada. No os registréis en esta página oficial del Killzone dinde hay un apartado que pone Link Your Account to the PLAYSTATION®Network!, no vaya a ser que sea para la beta y no me toque a mí.


No creo que se para la Beta,en los foros oficiales de SCE también hay que enlazar a la cuenta del network,posiblemente para unas futuras gamecards.
Lo voy a hacer... aun sacaremos algo de bueno! [oki]


[bye]
No veo yo que pueda provocar mucho hype esto, o eso creo.
Me acaba de llegar el mail de los foros oficiales de sony y como dice CrusaderBon, no parece más que un tema de unificar usuarios, y que tu id de playstation network valga para todos los sitios que dependan de sony y requieran estar registrado, y no andar con 80 usuarios para todos los sitios de sony en que estés apuntado (foros, noticias, etc).
A ver si por lo menos nos dan un video nuevo porque este juego me tiene muy "enganchado" pero todo lo enseñan con cuenta gotas Oooh
Jur...

Dos puntualizaciones:

1- He movido el hilo a OnLine.

2- He modificado el enlace que pone el autor del hilo a la página web de Killzone.

Un saludo.
Atencion al correo que me acaba de llegar:

IMPORTANTE-

¡Ahora sólo tienes 3 días para asociar tu cuenta del Foro con tu cuenta de PLAYSTATION®Network!

Si todavía no has asociado tu cuenta, por favor, lee el resto del email y asegurate de que podrás acceder a tu cuenta del Foro después del 17 de marzo.

Como miembro de los Foros Europeos Oficiales de PlayStation, te enviamos este correo para informarte sobre próximos cambios que afectarán a tu cuenta en el Foro.

A lo largo de las próximas dos semanas, los Foros unirán fuerzas con PLAYSTATION®Network. Pronto, podrás usar tu ID de PSN para acceder a los Foros.

Para asegurarte de que tu cuenta en el Foro se conserva, necesitarás asociarla a tu cuenta de PLAYSTATION Network antes de las 23:59hrs GMT del 16 Marzo de 2008.



esto se mueveeeeeeee xDDDD, a ver q pasa el 18 de marzo :D :D
Ferdopa escribió:Jur...

Dos puntualizaciones:

1- He movido el hilo a OnLine.

2- He modificado el enlace que pone el autor del hilo a la página web de Killzone.

Un saludo.


He decidido eliminar las fuentes de mis últimos hilos ya que no me deja borrarlos. No creo que haga falta dar razones más allá de mi firma.

Un saludo.
que alguien me diga la pagina oficial porfavoor en español esta no?
no me he enterado de una, esto para que sirve? [buuuaaaa]
16 respuestas