[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

faLconHunter83 escribió:
Namco69 escribió:Imagen
Os apuntais a reservarlo en media markt? xD la foto es mia de mi hoja de reserva, 100% original.


Si te fijas, tiene sentido, "Varios 3DS" por 511€, si varios son más de dos, esta mu bien de precio XD .

matadme y eso.


Siempre le ponen ese precio, a los juegos que todavia no han salido, al menos aqui en Barna
Aquí también los ponen a ese precio, un llavero me costó ese precio también una vez. [carcajad]
3M1L1O escribió:Hola.
Yo lo reservé ayer en Gamestop,le pregunté que si regalaban las cartas y me dijeron que sí.
Pero no sabía que eran 24,
Y hoy dando una vuelta vi en fnac y en media markt un cartel (el mismo en los dos) que dice que si lo reservas recibirás 24 cartas.
¿y para que sirven las cartas?es que no lo tengo muy claro...
Además ¿las 24 que dan son aleatorias? porque tampoco se muy bien como son (nooooob [burla2] XDDDDD) porque si me molan mucho pues usaré los puntos estrella que tengo para conseguirlas todas.
Gracias.

me quoteo a mí mismo a ver si me responde alguien,excepto a si son aleatorias que ya me respondieron antes muy amablemente.
Yo lo he reservado esta misma mañana y si te dan las cartas RA, por lo menos en GAME.
Juegazo al canto gente.
3M1L1O escribió:
3M1L1O escribió:Hola.
Yo lo reservé ayer en Gamestop,le pregunté que si regalaban las cartas y me dijeron que sí.
Pero no sabía que eran 24,
Y hoy dando una vuelta vi en fnac y en media markt un cartel (el mismo en los dos) que dice que si lo reservas recibirás 24 cartas.
¿y para que sirven las cartas?es que no lo tengo muy claro...
Además ¿las 24 que dan son aleatorias? porque tampoco se muy bien como son (nooooob [burla2] XDDDDD) porque si me molan mucho pues usaré los puntos estrella que tengo para conseguirlas todas.
Gracias.

me quoteo a mí mismo a ver si me responde alguien,excepto a si son aleatorias que ya me respondieron antes muy amablemente.

Son cartas para un juego de RA que vendrá dentro del juego.
Arngrim escribió: es 100% seguro que si imprimes una carta la 3DS la va a reconocer cómo si fuera original, por tanto todos podremos jugar al juego de cartas con la colección completa impresa.

Esto es así porque la cámara de la 3DS no tiene la resolución suficiente cómo para distinguir una carta original de una impresa. Con las cartas que trae también pasa, si las imprimis os la reconoce sin problemas.


Es así a propósito. Nintendo te ofrece grauitamente en su página imprimir las AR que vienen con la consola. No creo que sea por que la resolución engañe a la máquina.

Interesante el saber que serán cartas aleatorias. Alguien sabe cuantas cartas son en total?
Hay un total de 30 cartas distintas.

El juego viene con 6 de serie, y con la reserva dan 24 más. Con suerte podrías tener el lote completo a la primera.
¿Seguro que 30? Creo que no. Nintendo comentó hace poco que existirían "cientos" de cartas RA diferentes para el Kid Icarus, vamos podeis leerelo en cualquier portal de internet de noticias de juegos.

siliconera.com/2012/02/29/hundreds-of-kid-icarus-uprising-ar-cards-to-be-available/
Pues no se donde lo había leído [+risas]
OniTako escribió:Pues no se donde lo había leído [+risas]


Creo que leiste lo de que posiblemente en el juego vendrian 6 exclusivas y luego en el sobre 24 distintas... lo que hace 30 diferentes al principio y luego ya comprar sobre a mansalva xD

Supuestamente habrán más de 150 cartas.

Eso lo dijeron o en Vidaextra o en Dswii
¿Y cuanto costarán los sobres de cartas?
Creo que no se van a vender. Nintendo ha dicho que se podrán conseguir en eventos, así que supongo que quizás los ponga en el catálogo de estrellas y los dd en ferias y similares.

Yo espero que esa información este atrasada y que finalmente los vendan, pero por ahora no hay nada oficial que diga que los van a vender.
Leí que lo sobres se compraban en el club nintendo por 250 estrellas.
dos sobres por 250 estrellas.
Edito

ese 91 en una revista oficial de nintendo da mal yuyu
Noticia:
Official Nintendo Magazine ha sido una de las primeras revistas en puntuar a Kid Icarus: Uprising para 3DS. La revista oficial de Nintendo en Reino Unido ha considerado oportuno calificar con un sobresaliente (91 sobre 100) la nueva aventura principal de Pit, tras más de 20 años de descanso. No tenemos acceso a toda la review, pero nos llegan pequeños comentarios de la revista.

"Es impresionante para la vista, de hecho, una obra maestra visual en 3DS que sorprende habitualmente con impresionantes, extensos y detallados paisajes". La publicación describe el juego como "un mundo de fantasía", muy lejano de aquellos paisajes abstractos del juego original de NES. Aseguran que "el modo campaña para un jugador es enorme", y que además ofrece dos completos modos multijugador on-line y off-line, además de gran cantidad de armas y variaciones de las mismas.

Con respecto al control, la revista opina que sí es cierto que se necesita un tiempo de adaptación lógico, pero "es lo suficientemente intuitiva una vez dominado". Otros puntos destacables de la review es la tienda de armas, mini-logros y un sistema de dificultad que equipara los riesgos con los premios.

Parece que es para una consola mucho más grande que en la que parece, es más profundo que la mayoría de los títulos para consolas domésticas y esta más repleto de contenidos que cualquier otro juego lanzado en 3DS. Pit pidió perdón por todo este tiempo de espera, pero es una espera en la que cada segundo vale la pena. - ONM
Ramajo escribió:Noticia:
Official Nintendo Magazine ha sido una de las primeras revistas en puntuar a Kid Icarus: Uprising para 3DS. La revista oficial de Nintendo en Reino Unido ha considerado oportuno calificar con un sobresaliente (91 sobre 100) la nueva aventura principal de Pit, tras más de 20 años de descanso. No tenemos acceso a toda la review, pero nos llegan pequeños comentarios de la revista.

"Es impresionante para la vista, de hecho, una obra maestra visual en 3DS que sorprende habitualmente con impresionantes, extensos y detallados paisajes". La publicación describe el juego como "un mundo de fantasía", muy lejano de aquellos paisajes abstractos del juego original de NES. Aseguran que "el modo campaña para un jugador es enorme", y que además ofrece dos completos modos multijugador on-line y off-line, además de gran cantidad de armas y variaciones de las mismas.

Con respecto al control, la revista opina que sí es cierto que se necesita un tiempo de adaptación lógico, pero "es lo suficientemente intuitiva una vez dominado". Otros puntos destacables de la review es la tienda de armas, mini-logros y un sistema de dificultad que equipara los riesgos con los premios.

Parece que es para una consola mucho más grande que en la que parece, es más profundo que la mayoría de los títulos para consolas domésticas y esta más repleto de contenidos que cualquier otro juego lanzado en 3DS. Pit pidió perdón por todo este tiempo de espera, pero es una espera en la que cada segundo vale la pena. - ONM


Imagen
Con tanta bebida Hype esta noche no pegas ojo xD
Hola!!
con el acople del segundo stick, que mejora de jugabilidad va a tener??
magnikos escribió:Hola!!
con el acople del segundo stick, que mejora de jugabilidad va a tener??


Mejora ninguna, solo dará la opción de control zurdo. Al menos es lo único que han dicho.
pues vaya..
lo que podias hacer es que con el segundo stick se moviese la vista.
El circle pad sólo les va a servir a los zurdos.

Sobre la nota de sobresaliente, es la revista oficial de Nintendo, así que normal, que va a decir... y las revistas más generalistas también le daran del 9 para arriba (excepto las dos otres que le den una nota mala para llamar la atención). Vamos, lo de siempre en cuanto a la prensa...

Por tanto lo mejor que podéis hacer los que dudeis si comprar el juego es ver videos de GamePlay, trailers y demás y no fiarse de las notas :P

Sobre las cartas RA, al parecer el juego no va a tener reglas muy complejas. Parece ser que simplemente será poner una carta enfrente de otra y que los parámetros y la suerte decidan. Yo aún ando esperando a ver si hay alguna sorpresa, porque por ejemplo el juego de cartas del chocobo tails era super simple pero adictivo al 500%. También me gustaría que se pudiera jugar al juego de cartas online... pero me da a mi que eso si que va a ser imposible, y más si no han anunciado nada aún.
Imagen

¡El reverso de las cartas!
Shynezz escribió:Imagen

¡El reverso de las cartas!

Imagen
Se parecen lo que un huevo a una castaña pero me ha recordado a esto xD
Siendo Nintendo me esperaba un reverso algo más infantil o colorido pero hoyga, esto está muy bien
Cuando anunciaron este juego no tenía ninguna expectativa puesta sobre el pero, poco a poco, a ido enamorándome y en este momento es el juego que mas espero del catálogo de 3ds gracias a su enorme profundidad, seguido muy de cerca por fire emblem: awakening que también tiene un aspecto espectacular.
Saludos!!
Este juego va ser tremendo, lastima que no puedo reservarlo por falta de pasta [buuuaaaa]
Me gustaria probarlo un poco antes de pensar si pillarlo o no... el caso es que cuando lo probé en el autobus de publicidad de la 3ds me parecio un juego demasiado rápido no sabia que estaba pasando [+risas]
Se sabe si van a poner demo o algo? No tengo muy claro si me acaba de convencer y seria genial probarlo.

Salu2
A mi el juego también me llama muchísimo, pero quiero probarlo antes de comprarlo. Estaría bien que pusiesen una demo o algo.
Que guay las cartas,que salga ya.
Yo lo he reservado en MM hoy, por tema cartitas xD
rheed escribió:Yo lo he reservado en MM hoy, por tema cartitas xD

En cualquier media markt dan las 24 cartas adicionales?
Namco69 escribió:
rheed escribió:Yo lo he reservado en MM hoy, por tema cartitas xD

En cualquier media markt dan las 24 cartas adicionales?


En principio si. Lo que supongo que tendras que hacer reserva.
Namco69 escribió:
rheed escribió:Yo lo he reservado en MM hoy, por tema cartitas xD

En cualquier media markt dan las 24 cartas adicionales?


Yo esque he visto el cartel, y parece ser que si reservas si. Al menos el encargado ( al cual conozco, y es un pureta viciadete que acostumbra a saber de que habla ) me ha comentado que solo traeran cartas para las reservas, tantas como reservas haya. Y como seguramente sera en el sitio mas barato que este...
No se si alguien se ha parado a comparar lo que se mostró en el E3 de 2010, con lo último que se ha mostrado, los cambios son bestiales... No tiene comparación con la demo que vimos en el prueba y verás, que supongo que sería poco más de lo que se mostró en el trailer de la E3 de 2010:

Imagen Imagen Imagen
Son capturas de vídeos de youtube (Sí, me aburría xDDD), pero son suficiente como para verlo xD
Creo que no hace falta explicar las diferencias que hay xDD

Que ganas tengo de que salga ya, por diooos!!!!
poke-ghost escribió:No se si alguien se ha parado a comparar lo que se mostró en el E3 de 2010, con lo último que se ha mostrado, los cambios son bestiales... No tiene comparación con la demo que vimos en el prueba y verás, que supongo que sería poco más de lo que se mostró en el trailer de la E3 de 2010:

Imagen Imagen Imagen
Son capturas de vídeos de youtube (Sí, me aburría xDDD), pero son suficiente como para verlo xD
Creo que no hace falta explicar las diferencias que hay xDD

Que ganas tengo de que salga ya, por diooos!!!!



Ya te digo, yo fui a probarlo a gira del "Prueba y Veras" y me encanto, y desde esa demo hasta como esta quedando el juego mas los modos online lo hacen pegar un cambio de cara bestial, vaya jodido MUST HAVE que se viene xD
Aquí dice que se puede descargar como lucha pit.

Es una noticia sobre que las cartas Ra de kid icarus no se venderán en las tiendas Americanas. solo se podrán conseguir en eventos, actividades oficiales, webs promocionales, para socios o en revistas.

Después hay 2 descargas que pone:

"Y si no aguantas la espera hasta que Kid Icarus: Uprising salga a la venta el 23 de marzo, prueba a ver cómo el resultado final en unas imágenes en 3D que ofrece Siliconera.

Tan solo tienes que descargar las imágenes, descomprimirlas, meterlas en la carpeta DCIM de una tarjeta SD e insertar la tarjeta de memoria en tu Nintendo 3DS. Al abrir el explorador de imágenes de la cámara de fotos 3DS podrás ver a Pit combatiendo en 3D"


Noticia de kid Icarus. Al final de la pagina descarga de las primeras imagenes RA
Que ganas le tenemos todos a este eh? jajaja, si es que este mes, gracias a MGS y KI me he ahorrado de comprar la Vita (por lo del Hype del dia sin iva...) xDDDD
Skynyrdz escribió:Que ganas le tenemos todos a este eh? jajaja, si es que este mes, gracias a MGS y KI me he ahorrado de comprar la Vita (por lo del Hype del dia sin iva...) xDDDD


La verdad yo ahora mismo tengo 7 juegos, todos pepinos para mi, y a corto plazo tengo 2 mas en el punto de mira. No digamos a largo plazo... xD Da gustito ver como empieza a tener buen catalogo la consolita :D
Joder, soy el unico que se ha quedado asi al ver el ultimo trailer de la eshop? [flipa]
No me llamaba mucho el juego , pero joder, que bestialidad de juego, de verdad eso va a salir para 3ds?
La revista EDGE le ha dado un 8. Viniendo de ellos es muy buena nota la verdad. Un saludo
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Las cartas las traen el juego no hace falta reservarlo.
Monstruos comer a Pit! DIOS! xDDDDD [+risas]

joserm008 escribió:Las cartas las traen el juego no hace falta reservarlo.


¿Te refieres a las 24 cartas?
Lloyd Irving escribió:Monstruos comer a Pit! DIOS! xDDDDD [+risas]


Mi novia después de ver el Trailer me dijo que el juego se debería llamar: Kid Icarus UpRision / Kid Icarus Upriseras, porque están todo el rato con los chistes xDD
La portada del juego por la parte de atrás, con sus dibujitos para los agujeritos de la caja xDD
Imagen

Fuente DsWii
Pero esas 24 cartas del MM son solo de esas de RA, no? No sirven para nada relacionado con el juego, right?
No tenía intención alguna de comprarlo, pero después de ver imágenes y vídeos lo he reservado en amazon.. Si me arrepiento de la reserva la cancelo y ya está xD
En el último vídeo que pusieron en la eShop no fue buena idea poner los subtítulos sólo para un ojo [qmparto] .
Ha mejorado un montón [tadoramo]
El nuevo trailer es bastante mejor que lo primero que vimos.
http://www.youtube.com/watch?v=NzBgHOYga4s

El juego también parece ser muy completo.
2108 respuestas
14, 5, 6, 7, 843