[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Arngrim escribió:Yo hubiera preferido control con el izquierdo, apuntar con el derecho y disparar uno de los dos gatillos, la verdad [+risas]


Ese seria el mejor control
Tecte escribió:¿Soy el único al que le llama el juego pero no lo suficiente para comprarlo de salida? No sé, hay un no sé qué que me echa para atrás.

En mi caso este juego es el principal culpable de que hoy tenga una 3DS [fumando]. Ya lo tengo reservado para jugarlo desde el primer día (o antes si es posible [sati] )

Y sobre el control al principio echaba en falta un segundo stick pero con el tiempo me he dado cuenta de que el juego está diseñado para ser jugado específicamente con stick + stilus. Costará adaptarse a este control (a mi el primero) pero seguramente cuando lo dominemos seremos capaces de hacer cosas que de otra manera sería imposible hacer; al menos eso es lo que creo [+risas]
Como cae el hilo... Yo fui el martes a reservar el juego, los del gamestop no tenían mucha idea de lo que venia con el juego pero me dijeron que según habían mirado en la hobby consolas venia con el atril y las cartas de RA. La verdad es que no lo tenia en el punto de mira pero un colega me enseño vídeos y llamó bastante la atención, a ver en que queda todo.
Tecte escribió:¿Soy el único al que le llama el juego pero no lo suficiente para comprarlo de salida? No sé, hay un no sé qué que me echa para atrás.


+1 sobre todo viendo que en algunos sitios el precio de lanzamiento que he visto es de 50€ u.u
yo este caerá en cuanto baje de precio y de oferta (y en UK para ponerle la guinda ;) ) cómo hice en su día con el sonic generations y con el starfox.. son juegos que me gustan pero no hasta el punto de hacer una barbaridad como es gastarse 50 pepinacos en un juego en estos días [+risas]

salu2
Yo lo he reservado hoy en el GameStop. El juego está por 45€ de salida, así que en los MediaMarkt y demás podréis encontrarlo entre 36€ y 40€ (depende del MM, pero como máximo 40€).

Por Zavvi, The hut o amazon.co.uk lo teneis por 30 libras (unos 38€ con los gastos de envío). Y seguro que si buscais podeis sacarlo por 35€ de salida.


Yo lo he reservado en GameStop por el rollo de las tarjetas extras, que he leido en este post que por reservar el juego en GameStop te dan 24 tarjetas extras (como al final sea falsa la información me voy a reir bastante... que ya he pagado 5€ y no los devuelven ^^UUU). Además ese juego sí quiero tenerlo Pal España y el día de salida, así que a pagar 10€ más por esos 4 detalles: Tenerlo el día de salida, tener las tarjetas, tener el gameStop en frente de mi casa y tenerlo Pal España

Podría ir al MediaMarkt a por él, pero es que me sale más caro el gasto en gasolina que el ahorro de 5€ (a parte de la pérdida de tiempo). Además como soy socio del GameStop acumularé puntos, que espero que sean un par de eurillos.

Eso sí, como al final GameStop no de las cartas extra me voy a cabrear bastante [+risas] [+risas] [+risas]
Arngrim escribió:Yo lo he reservado hoy en el GameStop. El juego está por 45€ de salida, así que en los MediaMarkt y demás podréis encontrarlo entre 36€ y 40€ (depende del MM, pero como máximo 40€).

Por Zavvi, The hut o amazon.co.uk lo teneis por 30 libras (unos 38€ con los gastos de envío). Y seguro que si buscais podeis sacarlo por 35€ de salida.


Yo lo he reservado en GameStop por el rollo de las tarjetas extras, que he leido en este post que por reservar el juego en GameStop te dan 24 tarjetas extras (como al final sea falsa la información me voy a reir bastante... que ya he pagado 5€ y no los devuelven ^^UUU). Además ese juego sí quiero tenerlo Pal España y el día de salida, así que a pagar 10€ más por esos 4 detalles: Tenerlo el día de salida, tener las tarjetas, tener el gameStop en frente de mi casa y tenerlo Pal España

Podría ir al MediaMarkt a por él, pero es que me sale más caro el gasto en gasolina que el ahorro de 5€ (a parte de la pérdida de tiempo). Además como soy socio del GameStop acumularé puntos, que espero que sean un par de eurillos.

Eso sí, como al final GameStop no de las cartas extra me voy a cabrear bastante [+risas] [+risas] [+risas]

yo estoy dudando en reservarlo, xq tambien kiero tener las 24 tarjetas RA, y el gamestop tmbn me pilla enfrente de mi casa (y si no me ekivoco, tu tmbn eras de cadiz, asi q al final vamos a acabar siendo vecinos xD)
Yo lo tengo ya pagado en xtralife desde hace 2 semanas por 40€ , llegue justo cuando estaba con precio rebajado xD
Arngrim escribió:Eso sí, como al final GameStop no de las cartas extra me voy a cabrear bastante [+risas] [+risas] [+risas]

Aquí otro que lo ha reservado en Gamestop y según el mail que he recibido de ellos:
Imagen
Así que no deberíamos de tener problemas ;)
Reservado a las 500 unidades, seguramente alguien se quedará sin las cartas [carcajad]

Yo por las cartas me da igual, tengo las primeras que dieron nintendo con la consola en un cajón y no las uso para nada. Aparte creo que lei que las cartas se pondrian a la venta por 1€ en los quioscos. Con lo cual... las mejores cartas serán las del club nintendo y seguramente llegaré tarde.
En game no regalaban tambien el pack de cartas?
Yuluga escribió:En game no regalaban tambien el pack de cartas?


Yo pregunté ayer en el de aquí y el chico no sabia nada de las cartas,lo miro en el pc y tampoco le salia,supongo que más adelante daran algo con la reserva.
Yo por eso lo he reservado este vez en el GameStop: porque ellos sí confirmaron con un mail que con la reserva daban las cartas. Espero que no me la jueguen... ^^U

Por cierto al parecer las 6 cartas que vendrán (y las 24 de la reserva) van a ser aleatorias, y se van a poder comprar en sobres para coleccionarlas (a mi me encantan esas cosas, ya abriremos un hilo de intercambio de cartones *_*).

¿Alguien tiene alguna información de cómo va a ser el juego de cartas? ¿Se podrá jugar a el contra la gente online? ¿O solo es para juego local?
Arngrim escribió:Yo por eso lo he reservado este vez en el GameStop: porque ellos sí confirmaron con un mail que con la reserva daban las cartas. Espero que no me la jueguen... ^^U

Por cierto al parecer las 6 cartas que vendrán (y las 24 de la reserva) van a ser aleatorias, y se van a poder comprar en sobres para coleccionarlas (a mi me encantan esas cosas, ya abriremos un hilo de intercambio de cartones *_*).

¿Alguien tiene alguna información de cómo va a ser el juego de cartas? ¿Se podrá jugar a el contra la gente online? ¿O solo es para juego local?


hola, dos preguntillas. ¿Cuanto te ha costado? y el e-mail ¿te lo mandan cuando haces la reserva? Esque estoy pensando en reservarlo alli, eso de 24 cartas por la cara llama mucho [+risas]

Graciaaas.
Cuesta 45€, pero en Mediamarkt seguro que lo ponen a 40€. Lo que pasa es que en el MediaMarkt no se sabe si lo darán o no, a parte que tengo que coger coche para ir y al final los 5€ que te ahorras te los gatas en gasolina.

El correo lo enviaron la semana pasada confirmando que dan las cartas extras con las reservas, no te envían ningún correo cuando reservas el juego.

Un saludo!
40 euros por un juego de portatil dios, que barato y generosos.
Díselo al uncharted de Vita, que son 50 pavos. Al menos el Kid Icarus viene en caja de cartón grande que incluye el juego, el soporte para jugar con la 3DS fija, las 6 cartas AR y 24 más si reservas.

El uncharted de Vita por no traer no trae ni instrucciones, y encima esa mini caja que luce tanto ^^U
50 euros, pues peor todavia, el que se compra eso no le afecta mucho la crisis la verdad. Los veo demasiado caros para ser juegos de portatiles tanto para una como para la otra. , en fin.
Arngrim escribió:Yo por eso lo he reservado este vez en el GameStop: porque ellos sí confirmaron con un mail que con la reserva daban las cartas. Espero que no me la jueguen... ^^U

Por cierto al parecer las 6 cartas que vendrán (y las 24 de la reserva) van a ser aleatorias, y se van a poder comprar en sobres para coleccionarlas (a mi me encantan esas cosas, ya abriremos un hilo de intercambio de cartones *_*).

¿Alguien tiene alguna información de cómo va a ser el juego de cartas? ¿Se podrá jugar a el contra la gente online? ¿O solo es para juego local?


Me interesan esas cartas.
¿Hay que hacerse socio de Gamestop para reservar el juego?, si fuera así, ¿qué vale 5 € o por ahi hacerse socio?
No hay que hacerse socio para reservar. El ocarina of time 3D lo reservé allí y no era socio (me hice después porque me informó el dependiente que fue gratis hasta final de noviembre).

Para reservar simplemente vas al GameStop, pagas 5€ y les indicas tu nº de móvil y te dan un tiquet con la cantidad que has pagado y ese ticket es la reserva. Luego cuando sale te envían un sms al móvil para que vayas a recoger el juego.
En gamestop pone que es regalo para los primeros 500 que lo compren,eso en la web,no se si sera en general para todas las tiendas,aun y asi para los 36 Euros de amazon no hay rival [Ooooo] te "regalen" las cartas o no.

Digo regalen entre comillas por que por lo visto en los sitios que las dan las pagas ,los juegos de nintendo yo los compro todos a 40 y no a 45 Euros,y lo de el soporte no me vale [360º]
Por supuesto, los juegos de Nintendo valen 40€ nuevos en cualquier media Markt, y por internet te los sacas por 35€.

Yo como ya dije sólo por esta vez voy a pagar 45€ en el gamestop, porque no me compensa ir al MM para sólo comprar ese juego para ahorrar 5€ (gasto más en gasolina xD) y luego porque lo quiero Pal España y también porque quiero las cartas de regalo.

Pero vamos, yo también compro siempre por internet. El Revelations lo compré por 36€ en Zavvi con el circle pad incluido, y aquí en España lo venden por 55€ aún :)
En game.es anda a 43€ la reserva y con las 24 cartas ;) Ya tengo mi reserva web y mis cartas en la reserva ^^
en la web de game,no pone nada de cartas,o esque me estoy quedando ciego? xD
Para los zurdos se comentó que se podría usar el Circle Pad para coger el lápiz con la mano izquierda y usar el stick derecho. Pero la duda que tengo es si además se le podrá acoplar el soporte que viene con el juego... ¿alguien sabe algo?
DaniAdvance escribió:en la web de game,no pone nada de cartas,o esque me estoy quedando ciego? xD

yo tengo mis cartas en mi pedido web ^^ y me han dicho que las daban las 24 cartas =)
Yuluga escribió:
DaniAdvance escribió:en la web de game,no pone nada de cartas,o esque me estoy quedando ciego? xD

yo tengo mis cartas en mi pedido web ^^ y me han dicho que las daban las 24 cartas =)


¿En donde pone lo de las cartas? Porque he echo un intento de reserva en la web del game y no aparece.

Edito: ¿No te estaras confundiendo con la web del gamestop?

un saludo.
Pues yo prefiero gastarme 35 euros en el juego, y que no me den cartas, a gastarme 45 y que me las den.
Más que nada, porque luego esas cartas las puedo imprimir :|
Yo lo he reservado en MediaMarkt Splau porque además de las 24 cartas, hacen 10% de descuento, así que seguramente se quede bien de precio.
Por si no se había dicho, el juego funciona a unos maravillosos y constantes 60fps, tanto con 3D como sin él [tadoramo]
El doblaje es en inglés con subtítulos en castellano [tomaaa]
laura15 escribió:
Yuluga escribió:
DaniAdvance escribió:en la web de game,no pone nada de cartas,o esque me estoy quedando ciego? xD

yo tengo mis cartas en mi pedido web ^^ y me han dicho que las daban las 24 cartas =)


¿En donde pone lo de las cartas? Porque he echo un intento de reserva en la web del game y no aparece.

Edito: ¿No te estaras confundiendo con la web del gamestop?

un saludo.

No, en game.es aparecen cuando tienes el pedido en pedidos pendientes, sino aparecen decirles que os lo añadan!

PD: Que no soy nuevo en esto -_-
ZeroP escribió:Por si no se había dicho, el juego funciona a unos maravillosos y constantes 60fps, tanto con 3D como sin él [tadoramo]
El doblaje es en inglés con subtítulos en castellano [tomaaa]


¿No hay opción de poner el audio en japonés [buuuaaaa] ?
Raúl DJ escribió:¿No hay opción de poner el audio en japonés [buuuaaaa] ?

Eso mismo me pregunto. Espero que sí [tomaaa]
En Game tienda fisica ya se puede reservar y dan las 24 cartas :) , Queria poner la imagen del ticket pero no se y me estoy haciendo un lio [+risas]

Saludos.
Yo ya lo he reservado en Gamestop, las 24 tarjetas RA extra son un buen incentivo como reserva. Estaba un poco harto ya de tanto poster y tanta caja aparte, prefiero algo que tenga utilidad en el juego o que aproveche las características propias de la consola... Lo dicho, otro juego pa la saca :P .
Imagen
Os apuntais a reservarlo en media markt? xD la foto es mia de mi hoja de reserva, 100% original.
Namco69 escribió:Imagen
Os apuntais a reservarlo en media markt? xD la foto es mia de mi hoja de reserva, 100% original.


Póngame 10!

Imagen
Namco69 escribió:Imagen
Os apuntais a reservarlo en media markt? xD la foto es mia de mi hoja de reserva, 100% original.


En realidad cuánto te cuesta? incluye las 24 cartas?
Ma92 escribió:
Namco69 escribió:Imagen
Os apuntais a reservarlo en media markt? xD la foto es mia de mi hoja de reserva, 100% original.


En realidad cuánto te cuesta? incluye las 24 cartas?

no saben precio final ni si regalan algo ni nada (aunque según un eoliano le dijeron que sí). Yo lo reservo porque son los que ponen los juegos de salida mas barato y si al reservarlo me llevo algo de regalo pos hala, bienvenido sea.
Hola.
Yo lo reservé ayer en Gamestop,le pregunté que si regalaban las cartas y me dijeron que sí.
Pero no sabía que eran 24,
Y hoy dando una vuelta vi en fnac y en media markt un cartel (el mismo en los dos) que dice que si lo reservas recibirás 24 cartas.
¿y para que sirven las cartas?es que no lo tengo muy claro...
Además ¿las 24 que dan son aleatorias? porque tampoco se muy bien como son (nooooob [burla2] XDDDDD) porque si me molan mucho pues usaré los puntos estrella que tengo para conseguirlas todas.
Gracias.
Yo lo he pensado mucho y no lo voy a reservar, y casi 100 % no cae de salida. Esperaré a alguna oferta
No lo decia de cachondeo, tengo el ticket de Game tienda fisica juego+ 24 cartas,pero no se ponerlo en la ventana,asi que lo adjunto.
Lo que no leo por ningun lado,es si game da el soporte ¿Alguien lo sabe?
laura15 escribió:No lo decia de cachondeo, tengo el ticket de Game tienda fisica juego+ 24 cartas,pero no se ponerlo en la ventana,asi que lo adjunto.
Lo que no leo por ningun lado,es si game da el soporte ¿Alguien lo sabe?

¿y las cartas del sobre son aleatorias?¿las que vienen por defecto aunque no reserves tambien son aleatorias?
Las cartas son aleatorias, tanto las 6 que incluye el juego como las 24 extras de la reserva.

Me encanta eso!! Soy fan del Tcg, coleccionar y demás. Ya abriremos hilo oficial para intercambiar cartas entre nosotros, donde conseguir las nuevas y demás!!

Eso si, os digo que yo lo voy a hacer para tener la colección entera por coleccionismo, pero es 100% seguro que si imprimes una carta la 3DS la va a reconocer cómo si fuera original, por tanto todos podremos jugar al juego de cartas con la colección completa impresa.

Esto es así porque la cámara de la 3DS no tiene la resolución suficiente cómo para distinguir una carta original de una impresa. Con las cartas que trae también pasa, si las imprimis os la reconoce sin problemas.

Lo que hace falta es saber sí se podrá jugar al juego de cartas también online, pero lo dudo, serían ya demasiados extras :-(
DaniAdvance escribió:En gamestop pone que es regalo para los primeros 500 que lo compren,eso en la web,no se si sera en general para todas las tiendas,aun y asi para los 36 Euros de amazon no hay rival [Ooooo] te "regalen" las cartas o no.

Digo regalen entre comillas por que por lo visto en los sitios que las dan las pagas ,los juegos de nintendo yo los compro todos a 40 y no a 45 Euros,y lo de el soporte no me vale [360º]


35 euros si lo reservas en MediaMarkt. Así que si, si que hay rival.
Joder 10€ menos... me cago en la leche que mala suerte que tenga que coger el coche para ir, pero es que teniendo el gamestop en frente de casa gasto más en gasolina en ir un día a reservarlo y luego el día de salida recogerlo :-\ :-\
dornop escribió:
DaniAdvance escribió:En gamestop pone que es regalo para los primeros 500 que lo compren,eso en la web,no se si sera en general para todas las tiendas,aun y asi para los 36 Euros de amazon no hay rival [Ooooo] te "regalen" las cartas o no.

Digo regalen entre comillas por que por lo visto en los sitios que las dan las pagas ,los juegos de nintendo yo los compro todos a 40 y no a 45 Euros,y lo de el soporte no me vale [360º]


35 euros si lo reservas en MediaMarkt. Así que si, si que hay rival.


Esta confirmado esto? Lo pregunto porque en todos dicen lo de "no se sabe cual sera su precio final" y a ver si luego habra sorpresas,aunque yo por el momento dejo la reserva hecha en amazon.
DaniAdvance escribió:
dornop escribió:
DaniAdvance escribió:En gamestop pone que es regalo para los primeros 500 que lo compren,eso en la web,no se si sera en general para todas las tiendas,aun y asi para los 36 Euros de amazon no hay rival [Ooooo] te "regalen" las cartas o no.

Digo regalen entre comillas por que por lo visto en los sitios que las dan las pagas ,los juegos de nintendo yo los compro todos a 40 y no a 45 Euros,y lo de el soporte no me vale [360º]


35 euros si lo reservas en MediaMarkt. Así que si, si que hay rival.


Esta confirmado esto? Lo pregunto porque en todos dicen lo de "no se sabe cual sera su precio final" y a ver si luego habra sorpresas,aunque yo por el momento dejo la reserva hecha en amazon.


Al MediaMarkt al que voy yo (Zaragoza) siempre que reservo algo me dicen lo mismo: "No sabemos cual será el precio final, siempre es Precio de coste + IVA". Super Mario Land 3D y Mario Kart 7 me salieron por 35,80 euros (aproximadamente). Me imagino que todos llevan el mismo precio de coste. Ahora, Mario Kart 7 no me lo quisieron dar porque los que tenían a la venta valían incluso menos (35 €).
dornop escribió:
DaniAdvance escribió:


Esta confirmado esto? Lo pregunto porque en todos dicen lo de "no se sabe cual sera su precio final" y a ver si luego habra sorpresas,aunque yo por el momento dejo la reserva hecha en amazon.


Al MediaMarkt al que voy yo (Zaragoza) siempre que reservo algo me dicen lo mismo: "No sabemos cual será el precio final, siempre es Precio de coste + IVA". Super Mario Land 3D y Mario Kart 7 me salieron por 35,80 euros (aproximadamente). Me imagino que todos llevan el mismo precio de coste. Ahora, Mario Kart 7 no me lo quisieron dar porque los que tenían a la venta valían incluso menos (35 €).


Vale aqui en Tarragona hacen lo mismo sobre unos 36 Euros los juegos de 3DS,pero el tema es que como este viene con el soporte y te "regalan" las cartas las tiendas estan hinchando precios,y seguramente si tenia que costarte 36,te costara unos 40,porque viendo que la competencia los vende a 45 Euros,no creo que ellos hagan una excepcion,por eso te preguntaba si estaba confirmado.

Bueno da lo mismo mientras salga un buen juego que es lo que todos esperamos,esos pequeños detalles nos daran igual,yo lo que espero es que el dolor de manos que consegui jugando a la demo,cuando nintendo hizo el tour 3DS,que no me vuelva a pasar ahora,porque vaya tela,mira que se jugaba incomodo xDD
Namco69 escribió:Imagen
Os apuntais a reservarlo en media markt? xD la foto es mia de mi hoja de reserva, 100% original.


Si te fijas, tiene sentido, "Varios 3DS" por 511€, si varios son más de dos, esta mu bien de precio XD .

matadme y eso.
2108 respuestas
13, 4, 5, 6, 743