[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

1, 2, 3, 4, 5, 643
mota escribió:ojala que haga uso del circle pad pro porque de esa manera si que se puede jugar para modo zurdos! xD

salu2

3DS + circle pad + peana

Y eso que la consola lleva alrededor de un año XD Al final se parecerá a la consola de sega.
Arngrim escribió:Definitivamente quieren convertir la 3DS en una nueva GameBoy con un montón de accesorios opcionales chorras. Lo del "atril" este es la repera. ¿De verdad hay gente tan torpe que no puede mantener la consola recta? xD

Yo he jugado a Kid Icarus y no es que no puedas mantener la consola recta... ES QUE CANSA... Y bueno, si quieres descansar, la pones en el atril que es mejor que ponerla directamente sobre la mesa.

Además, es gratis (por ahora solo en Japón y USA), si no lo quieres, lo usas para sujetar un marco de fotos XD
Con la seta derecha se jugará bastante mejor. El problema viene cuando hay que usar la táctil y demás, pero teniendo dos tetas setas a las que agarrarse...
ark_666 escribió:Yo he jugado a Kid Icarus y no es que no puedas mantener la consola recta... ES QUE CANSA... Y bueno, si quieres descansar, la pones en el atril que es mejor que ponerla directamente sobre la mesa.

Además, es gratis (por ahora solo en Japón y USA), si no lo quieres, lo usas para sujetar un marco de fotos XD

no sé... yo puedo agarrar la consola con las dos manos y usar el stylus al mismo tiempo. tambien es cierto que con la mano que usa el stylus solo sujeto la consola con dos dedos, pero con la mano que uso el stick la pongo en modo bandeja, así que bien agarrá, la consola no es tan incomoda de sujetar ni cansa tanto...
pues yo a este juego lo espero con ansias, cada vez pinta mejor, graficamente seguro que se ve mejor en la n3ds que en estos videos, asi que por eso no me preocupa.
Tiene chat de voz mientras juegas al online?
Fecha oficial para el 23 de marzo confirmada para europa.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 47419.html

angelogc escribió:Tiene chat de voz mientras juegas al online?

no que yo sepa... xD
Otro que me pillare en marzo. Parece que he llegado en una buena epoca a 3DS xD
PeReA escribió:Con la seta derecha se jugará bastante mejor. El problema viene cuando hay que usar la táctil y demás, pero teniendo dos tetas setas a las que agarrarse...

El 2º stick se usará solo para zurdos, vamos que tienes que usar la táctil
Me uno a futuros compradores de salida tras la decepción de la demo de MGS XD
Se sabe algo del idioma?
Desde el primer trailer lo llevo esperando [carcajad]

A ver si se pasa rapido las semanas.
El bombazo que esta mas cerca,para mi es este juego asique solo queda esperar [360º]
Yo ya lo tengo pagado en xtralife, que ganas le tengo :D
He leido que si reservas el juego te regalan 24 tarjetas aparte de las que ya te vienen con el juego....eso en que tienda lo hacen? porque yo he mirado en varios sitios y nada de nada :o
Lo llevo esperando desde antes que saliera la consola, desde que jugué en los eventos de la gira que hizo Nintendo para presentar la consola prèvia a su salida!

Si tenéis ganas de él, imaginad los que ya tuvimos el placer de jugarlo!!!

En amazon está bien baratito! Para allá que voy !!

He leido que si reservas el juego te regalan 24 tarjetas aparte de las que ya te vienen con el juego....eso en que tienda lo hacen? porque yo he mirado en varios sitios y nada de nada


Yo he estado en Media Markt y he preguntado porque había un letrero y sí, dan 24 cartitas, pero el precio será de unos 42 euros más o menos según me ha comentado el de la sección videojuegos (lo ha mirado en el ordenador), así que yo lo pillo de Amazon, me da igual :)


Saludos!
y no se sabe de ninguna tienda online que las regale?

edit: yo lo queria pillar en amazon,pero me quedo sin cartas entonces,y de pillarlo de salida era por eso...

edit: al final me he tirado a por amazon,porque en ningun sitio que sea mierda markt lo tienen,y si puedo evitar comprar algo alli,pues como que mejor :)
Entonces si lo reservamos en Amazon no nos regalan las cartas? está confirmado esto?
al menos no pone nada pero,por lo que he leido,es regalo"sorpresa" algunas tiendas lo daran pero no lo ponen en la reserva,supuestamente es una oferta de nintendo.Confirmadas solo las 6 que vienen con cada juego,luego las 24 extra no se sabe.
reservado en amazon que con eso del mes premium gratis me sale a un par de euros mas que en zavvi pero aqui se que es en español
Acabo de recibir un correo de Gamestop, reservando el juego te regalan 24 cartas de RA.

un saludo ;)
este juego va caer ya solo por el multiplayer,por fin nintendo se decide a incluir mas cartas en los juegos...,luego a conseguir todas,eso si espero que no le de por sacar un pokemon RA con 800 cartas XD (seguro que andan en ello...)
Alguien sabe si el Kid Icarus que venden en Amazon UK está al 100% en español, y si trae las 24 cartas extras si se reserva? En la web no pone nada, pero me extraña que esto lo haya montado solo nintendo España por su cuenta, lo deben hacer a nivel europeo al menos no?

Saludos.
Pero las cartas para qué sirven exactamente? El multiplayer es local o online?
Tecte escribió:Pero las cartas para qué sirven exactamente? El multiplayer es local o online?


Para jugar a un juego de cartas tipo magic que incluirá el juego, pero con la realidad aumentada. Como el Eye of the Judgement de PS3.
Ojala fuese tipo Magic de hecho me conformaría con que fuese tipo "Triple Triad" (juego de cartas simple y básico) pero me da que va a ser un juego bastante simple al contar con tan pocas cartas.

Pero bueno es un extra. A ver si dan más detalles de este modo de juego.
sabeis si reservandolo en game tambien dan las 24 tarjetas?
mucgas gracias!
Lo de las cartas es algo confuso, ya que cada comercio da unas cuantas xD, pero a saber.
Miguelcrack escribió:Acabo de recibir un correo de Gamestop, reservando el juego te regalan 24 cartas de RA.

un saludo ;)


¿Para reservar el juego en Gamestop tengo que ser socio de Gamestop? ¿te sale mas caro?, es que nunca he reservado en gamestop, siempre voy a la tienda por mi cuenta y ver que encuentro.
stryker737 escribió:Alguien sabe si el Kid Icarus que venden en Amazon UK está al 100% en español, y si trae las 24 cartas extras si se reserva? En la web no pone nada, pero me extraña que esto lo haya montado solo nintendo España por su cuenta, lo deben hacer a nivel europeo al menos no?

Saludos.


Eljuego imagino que será multi5 a nivel europero. De todas formas no es algo que me preocupe, yo lo he cogido en UK porque sale 2-3 euros más barato y encima me ahorro ciertos problemas con Amazon España que respecto a los últimos lanzamientos 3DS la han cagado con retrasos sin cubrir todas las demandas.

Saludos!
ooyamaneko escribió:
He leido que si reservas el juego te regalan 24 tarjetas aparte de las que ya te vienen con el juego....eso en que tienda lo hacen? porque yo he mirado en varios sitios y nada de nada


Yo he estado en Media Markt y he preguntado porque había un letrero y sí, dan 24 cartitas, pero el precio será de unos 42 euros más o menos según me ha comentado el de la sección videojuegos (lo ha mirado en el ordenador), así que yo lo pillo de Amazon, me da igual :)


Saludos!

Y para reservar en el media markt que hay que hacer? te tienes que hacer socio o algo?
Namco69 escribió:
ooyamaneko escribió:
Y para reservar en el media markt que hay que hacer? te tienes que hacer socio o algo?


Te explico respecto al de La Maquinista de Barcelona, no sé como será en los otros, pero imagino que igual.

Dijeron que si quería reservar son 5 euros por hacer la reserva y que el juego venía con 24 cartas de regalo. Su precio lo que dije, unos 40 i pico. Tampoco pregunté mucho más, ya que como en Amazon estaba más barato, no me interesé mucho.
ooyamaneko escribió:
Namco69 escribió:
ooyamaneko escribió:
Y para reservar en el media markt que hay que hacer? te tienes que hacer socio o algo?


Te explico respecto al de La Maquinista de Barcelona, no sé como será en los otros, pero imagino que igual.

Dijeron que si quería reservar son 5 euros por hacer la reserva y que el juego venía con 24 cartas de regalo. Su precio lo que dije, unos 40 i pico. Tampoco pregunté mucho más, ya que como en Amazon estaba más barato, no me interesé mucho.

Cuando pueda me paso por el de mi ciudad. Si en un media markt lo dan supongo que en el resto tambien
Yo quiero este juego Pal España, y seguramente en el Media Mart es donde esté más barato pero al final gasto más en gasolina que en reservarlo en el GameStop por 5€ más que me van a clavar :-\

Supongo que el miércoles iré a reservarlo en el GameStop para garantizar tenerlo Pal España con las 24 cartas de regalo :-\
Supongo que en media markt estara a 44,95€, ya que su precio oficial es 49,95€ con el super soporte para la 3ds xD. Si no teniamos suficiente con el segundo stick, ahora tenemos soporte para no cansarnos!! xD
Yo lo quiero reservar en amazon uk, pero me damiedo ke este solo en ingles

Hay algun juego dd nintendo ke no sea multi 5 en UK ?
spawn_comando escribió:Yo lo quiero reservar en amazon uk, pero me damiedo ke este solo en ingles

Hay algun juego dd nintendo ke no sea multi 5 en UK ?


Y porque no lo reservas en amazon.es?
¿Al final este juego es compatible con el cacharro del 2º stick?
Sí y no: Es compatible con el circle pad pro, pero sólo servirá para cambiar el control de Diestro a Zurdo

habrá que seguir apuntando con la pantalla táctil como estaba diseñado desde el principio... una putada, pero bueno que le vamos a hacer.
Pues en amazon.es han subido el precio a 40€, antes estaba a 36€ SPAM y si a esto le sumamos que no se sabe si te regalan las 24 cartas por reservar....casi que sale mejor la vía media markt
Recordad que algunos MM hacen 10% al reservar. Es cuestión de preguntar.
Ma92, enlace a referidos no, gracias ;).
Carlos A. escribió:Ma92, enlace a referidos no, gracias ;).


Perdón, lo tendré en cuenta para la próxima [oki]
Mira que podian hacer un buen control con el segundo stick y al final solo sera un mero cambio para zurdos...
Roberdivx escribió:Mira que podian hacer un buen control con el segundo stick y al final solo sera un mero cambio para zurdos...


Si tuvieramos tres manos, pues aún xD
Pero ya me dirás como lo haces para moverte con stick derecho y disparar con la táctil, y aun querer usar el stick para algo más [+risas]
Yo hubiera preferido control con el izquierdo, apuntar con el derecho y disparar uno de los dos gatillos, la verdad [+risas]

Pero bueno, lo mismo cuando pruebe el control me convence. Espero no tener que usar la base que trae porque se me mueva tanto que no vea el 3D bien!! De todas formas la base la usaré, que la verdad nunca he probado a jugar a la 3DS sentado. Lo mismo la experiencia de no tenerla agarrada y concentrarte en el control y la táctil te cambia la forma de jugar y ver el 3D a mejor XD XD XD
¿Soy el único al que le llama el juego pero no lo suficiente para comprarlo de salida? No sé, hay un no sé qué que me echa para atrás.
Tecte escribió:¿Soy el único al que le llama el juego pero no lo suficiente para comprarlo de salida? No sé, hay un no sé qué que me echa para atrás.


A mi el juego no me llamaba nada, pero fue ver el online y decir OH MY GOD MUST HAVEEEE xD

El modo un player no está mal, pero si fuera solo por él no me lo compraba tan pronto.
Ojala saquen una demo , porque el juego no pinta mal, pero no me animaria a pillarlo sin probarlo antes, no se si me gustara
2108 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643