[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

basterwol escribió:Acabo de venir del GAME de mi barrio y me confirma el dependiente todo abatido que no tienen claro si lo recibiran, que admitieron reservas hace 2 semanas pero que no tienen constancia de que lo reciban, es mas ni siquiera me ha cogido el movil para avisarme de que le llega.

El que tenga vales que los gaste cagando leches porque se pueden desentender si acaban siendo comprados por otra empresa



Game iberia no tiene nada que ver con Game uk
Yo he estado esta tarde en el MM de ParqueSur y al intertar reservarlo me han dicho que si lo reservaba en la tienda solo me darian el juego que si queria las cartas lo tenia que reservar via web, y en la web de MM no aparece en la seccion de reservas. Me da que les deben de haber mandado pocas cartas y estan buscando escusas para no darlas.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
game uk y game hispania no son la misma matriz,asique dile a tu colega que no intente q la gente se pula los vales como si no existiese manhana
Yo lo he reservado en la web del Fnac que también dan las cartas y está bien de precio.
Pues aqui en game Tarragona estan mas o menos igual ayer les pregunte y dicen que no saben que va a pasar,que habian oido rumores de suspension de pagos. :(

Edit: Aproveche para fundirme 8000 puntos que tenia,por si acaso...
Edit: Y porcierto "ya no admiten reservas de kid icarus"¬¬
Dracarys escribió:Yo lo he reservado en la web del Fnac que también dan las cartas y está bien de precio.


Yo también lo he reservado en la web de FNAC. 38 euros y me aseguro las cartas, en Mediamarkt no me lo aseguraban.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniAdvance escribió:Pues aqui en game Tarragona estan mas o menos igual ayer les pregunte y dicen que no saben que va a pasar,que habian oido rumores de suspension de pagos. :(

Edit: Aproveche para fundirme 8000 puntos que tenia,por si acaso...
Edit: Y porcierto "ya no admiten reservas de kid icarus"¬¬

el tema es q en vigo no saben nada.luego en la web te siguen dejando reservar.en 2 lugar,los puntos son una cosa...pero los vales game estarian obligado a pagarlo 1 a 1.es decir...seria un negocio pa nosotros xd.no os rayeis,q no va pasar nada a lo hardcore...y mas en espanha.u la gente se puso locatis cuanso gamestop portugal chapo.
dornop escribió:
Dracarys escribió:Yo lo he reservado en la web del Fnac que también dan las cartas y está bien de precio.


Yo también lo he reservado en la web de FNAC. 38 euros y me aseguro las cartas, en Mediamarkt no me lo aseguraban.


Leed bien la letra pequeña que luego vienen los enfados.
Pone claramente "Hasta fin de unidades".
Además de:
"Operación excepcional, Stock limitado.
Sólo se garantizará la disponibilidad de este artículo cuando hayas confirmado tu encargo."

La confirmación la hacéis al momento?
Se puede saber que tienen esos cromos para que todos os deis de leches por ellas????
este juego si que tiene que ser compra obligada..
se ve muy bien
OniTako escribió:
dornop escribió:
Dracarys escribió:Yo lo he reservado en la web del Fnac que también dan las cartas y está bien de precio.


Yo también lo he reservado en la web de FNAC. 38 euros y me aseguro las cartas, en Mediamarkt no me lo aseguraban.


Leed bien la letra pequeña que luego vienen los enfados.
Pone claramente "Hasta fin de unidades".
Además de:
"Operación excepcional, Stock limitado.
Sólo se garantizará la disponibilidad de este artículo cuando hayas confirmado tu encargo."

La confirmación la hacéis al momento?


Yo acabo de reservar el juego en la Fnac y en mi cuenta, me aparece como que si tengo confirmado el paquete de cartas...
literalmente sale esto:
Kid Icarus Uprising Nintendo 3DS
(Juego)
Articulo en preventa, expedición prevista para el 23/03/2012 1 ud. 40,46 €

REGALO WEB SOBRE CARTAS KID ICARUS 1 ud.0 €
Phellan_Wolf escribió:Se puede saber que tienen esos cromos para que todos os deis de leches por ellas????


Siendo sinceros, las cartas (que no cromos! xD) no tienen nada. El juego de cartas será simplote, y encima las cartas fotocopiadas funcionan igual que las originales que cuestan tanto conseguir. La gracia es que son un producto oficial coleccionable de Nintendo que interactua con un juego. Supongo que por eso todos queremos coleccionarlas.

Además, se me ocurre por ejemplo hacer un torneo de Kid Icarus basado en 3 puntuaciones:

1) Multijugador 3 vs 3 (dos equipos)
2) Multijugador todos contra todos (1 vs 5)
3) Multijugador con cartas (1 vs 1)

tres estrategias distintas para un mismo juego, cada una puntua y da variedad. El 3 vs 3 es estratégico por equipos, el todos contra todos más tipo "smash bros" y el juego de cartas le da color y variedad al asunto.

Por supuesto al multijugador con cartas sólo se podrá jugar con oficiales!! nada de fotocopias XD XD
OniTako escribió:
dornop escribió:
Dracarys escribió:Yo lo he reservado en la web del Fnac que también dan las cartas y está bien de precio.


Yo también lo he reservado en la web de FNAC. 38 euros y me aseguro las cartas, en Mediamarkt no me lo aseguraban.


Leed bien la letra pequeña que luego vienen los enfados.
Pone claramente "Hasta fin de unidades".
Además de:
"Operación excepcional, Stock limitado.
Sólo se garantizará la disponibilidad de este artículo cuando hayas confirmado tu encargo."

La confirmación la hacéis al momento?


Si, tranquilo que no vendrán enfados. La confirmación se realiza en el momento en el que haces el pedido. Simplemente en la web informan por si la información de la ficha no está actualizada y que solo lo sabrás 100% seguro cuando el pedido esté realizado.

Vamos, creo que no tendremos problemas de recibir las cartas.

En la ficha del pedido, ya me pone lo siguiente:

Kid Icarus Uprising Nintendo 3DS -- En proceso
REGALO WEB SOBRE CARTAS KID ICARUS -- Solicitado
dornop escribió:
Si, tranquilo que no vendrán enfados. La confirmación se realiza en el momento en el que haces el pedido. Simplemente en la web informan por si la información de la ficha no está actualizada y que solo lo sabrás 100% seguro cuando el pedido esté realizado.

Vamos, creo que no tendremos problemas de recibir las cartas.

En la ficha del pedido, ya me pone lo siguiente:

Kid Icarus Uprising Nintendo 3DS -- En proceso
REGALO WEB SOBRE CARTAS KID ICARUS -- Solicitado


En ese caso vale. Pensaba que se confirmaba cuando os hacían el envio, como ocurre por ejemplo en Amazon. En ese caso os la podían jugar XD
Mirad lo que dice el comunicado de Nintendo respecto a kid icarus uprising y las tarjetas RA:

--Kid Icarus: Uprising will launch across Europe on 23rd March with 6 Kid Icarus AR cards included, but there are more to collect to boost your collection. The exclusive Kid Icarus AR cards will also be available through Club Nintendo. For 250 Stars you’ll be able to get 2 packs containing 6 AR cards each. Watch out for extremely rare cards hidden in certain packs. And to get the freshest news, make sure you follow the official Kid Icarus Twitter feed @KidIcarusUK--

...lo cual significa que podremos adquirir 12 cartas por 250 puntos del Club Nintendo [beer] [looco]
Excelente!! Tengo 3000 puntos estrella listos para justo 28 sobres. Eso son exactamente 168 cartas!!

Al final no va a ser tan dificil hacerse la colección completa!! Si nos interesa a muchos puedo abrir un hilo que sea "intercambio de cartas del Kid Icarus Uprising". Aunque no se si la moderación nos dejará, habrá que preguntarle a Carlos A.
Arngrim escribió:Excelente!! Tengo 3000 puntos estrella listos para justo 28 sobres. Eso son exactamente 168 cartas!!

Al final no va a ser tan dificil hacerse la colección completa!! Si nos interesa a muchos puedo abrir un hilo que sea "intercambio de cartas del Kid Icarus Uprising". Aunque no se si la moderación nos dejará, habrá que preguntarle a Carlos A.


El problema es que un hilo así es más para compra/venta. Allí también se aceptan cartas de colecciones en la sección Otros.
De todas formas yo participaria en el hilo, que hace muchos años que no colecciono cartas XD
(Desde el colegio, hace ya más de 15 años XD)
Arngrim escribió:Excelente!! Tengo 3000 puntos estrella listos para justo 28 sobres. Eso son exactamente 168 cartas!!

Al final no va a ser tan dificil hacerse la colección completa!! Si nos interesa a muchos puedo abrir un hilo que sea "intercambio de cartas del Kid Icarus Uprising". Aunque no se si la moderación nos dejará, habrá que preguntarle a Carlos A.


Arngrim, creo que estas son las cartas raras que van a regalar en América. Es decir, las mismas 12 cartas a todos, las cuales son especiales.

PD: Acabo de ver la noticia, en América regalan 3 cartas especiales. Así que igual no es lo mismo y cada sobre es aleatorio aquí en Europa.
Osorio93 escribió:Mirad lo que dice el comunicado de Nintendo respecto a kid icarus uprising y las tarjetas RA:

--Kid Icarus: Uprising will launch across Europe on 23rd March with 6 Kid Icarus AR cards included, but there are more to collect to boost your collection. The exclusive Kid Icarus AR cards will also be available through Club Nintendo. For 250 Stars you’ll be able to get 2 packs containing 6 AR cards each. Watch out for extremely rare cards hidden in certain packs. And to get the freshest news, make sure you follow the official Kid Icarus Twitter feed @KidIcarusUK--

...lo cual significa que podremos adquirir 12 cartas por 250 puntos del Club Nintendo [beer] [looco]

Parece que ice bien guardando los puntos :P tengo 4mil puntos + los 250 de kid icarus xD ya tengo en que gastarlo... bueno primero vere cuantas cartas habra y tal xD si no a intercambiar repes... xD
Bieeeen! Yo igual 4 mil puntos más los 250 del kid icarus, y creo que me voy a fundir todos los puntos en paquetes de cartas jajaja asi que tendré 34 sobres (204 cartas) [looco]
Leí por ahí también que hay cartas que servirán para conseguir trofeos, no sé cuán cierto es eso, que por cierto lo de los trofeos me encanta, a lo super smash bros


edit: ya recuerdo, aquí lo vi http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/kid_icarus_uprising_31526.html , cartas especiales que nos darán trofeos!
Umm, pues si se pueden pillar cartas en el Club Nintendo perfecto porque me caducan 350 estrellas a final de mes y no sabia en que gastarlas (y eso que tengo 10500 xD).

Y si, en mi pedido del FNAC también pone Solicitado donde las cartas (y lo reserve ayer mismo), espero que no haya problemas.
Confirmado, uno de los compositores de Kid Icarus de 3DS es el mejor compositor de la historia: Motoi Sakuraba se encargará de parte de la OST junto a otros grandes compositores.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/akdj/music/music01.html - Main Theme
http://www.nintendo.co.jp/3ds/akdj/music/music03.html - Black Pitt's Theme
http://www.nintendo.co.jp/3ds/akdj/music/music04.html - Chapter 4 Air Stage

En fin, el juego me lo compraré aunque no tenga la 3DS, sólo por tener cualquier juego que componga este maestro, el amo y señor de la musica :P

Imagen
DaniAdvance escribió:Pues aqui en game Tarragona estan mas o menos igual ayer les pregunte y dicen que no saben que va a pasar,que habian oido rumores de suspension de pagos. :(

Edit: Aproveche para fundirme 8000 puntos que tenia,por si acaso...
Edit: Y porcierto "ya no admiten reservas de kid icarus"¬¬

Por si te sirve el ahorrarte el viaje, en el MM, por el momento, tampoco se puede reservar.
Otro que va a dejarse los puntos en sobrecitos, por fin algo util en que gastarlos! xD
rheed escribió:Otro que va a dejarse los puntos en sobrecitos, por fin algo util en que gastarlos! xD

Y yo voy y le doy 4000 puntos a un amigo pa que se pillara Wii Points hace 1 mes...

De momentos tendré unos 1000...
Según tengo leido, en el game.uk no van a venderlo. Tampoco Mario party 9 ni tan siquiera el tekken 3ds. [noop]

Game.uk muere poco a poco. Espero que el game de aquí no ocurra lo mismo, porque si solo queda gamestop [lapota] [lapota], no me queda emoticonos para expresar lo que siento. [qmparto]
Aruma escribió:Según tengo leido, en el game.uk no van a venderlo. Tampoco Mario party 9 ni tan siquiera el tekken 3ds. [noop]

Game.uk muere poco a poco. Espero que el game de aquí no ocurra lo mismo, porque si solo queda gamestop [lapota] [lapota], no me queda emoticonos para expresar lo que siento. [qmparto]


Yo soy de los que deseo que caiga GAME y si es posible tambien GAMESTOP, cada dia nos cobran mas caros los juegos, se aprovechan de que estan ellos dos solos como iconos de tiendas de videojuegos, yo he visto el CoD MW3 a 69€ en el GAME del H2OCIO y en el Saturn del H2OCIO el mismo juego a 52€. No podemos dejar que nos apabullen con esos precios que ponen ellos, siempre por encima del precio de cualquier otra tienda. El futuro de los videojuegos no esta en esas dos tiendas, ya que actualmente en el online sacas los juegos a casi mitad de precio, si te vas a MM resulta que tienen mejores ofertas, si vas al Rastro resulta que tambien tienen todo mas baratos... Se han pasado cobrando cada vez mas y aprovechandose de la gente que no conocia otros medios para comprar, pero por suerte cada vez mas gente aprende a utilizar otros medios o incluso grandes almacenes venden los juegos a mejor precio... Si no cambian la politica de precios por mi que se pudran [poraki]
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Aruma escribió:Según tengo leido, en el game.uk no van a venderlo. Tampoco Mario party 9 ni tan siquiera el tekken 3ds. [noop]

Game.uk muere poco a poco. Espero que el game de aquí no ocurra lo mismo, porque si solo queda gamestop [lapota] [lapota], no me queda emoticonos para expresar lo que siento. [qmparto]

a ver.hablo en nombre de un poco,el que corta el bacalao en vigo(tiene 3 el cabronazo,pues acabo de estar con el)
1º la distribuidora española no tiene que ver con la inglesa.es decir,mientras game iberica funcione,no tendreis problema.ejemplo,el mass efect .game españa lo dio.game uk no.el problema lo tiene uk con las distribuidoras UK,y si,me dio a entender que el principal valuarte,es que sea comprado por gamestop.

2º en caso de ecatombe españa(lo duda muchisimo)no tendriamos nada que temer.se nos compensaria los primeros.recordad,si investigais,game no tiene deudas con entes publicos.las tiene con los privados,por lo tanto,nosotros como "pagadores" tendriamos mas derecho a arreglar "lo que se nos debe" que los propios trabajadores(ultimos acreedores en derecho a cobro,triste para ellos,pero la ley es asi)

3º todo esto,lo dice "a medio plazo" a largo,dios dira...
DRC90 escribió:
Aruma escribió:Según tengo leido, en el game.uk no van a venderlo. Tampoco Mario party 9 ni tan siquiera el tekken 3ds. [noop]

Game.uk muere poco a poco. Espero que el game de aquí no ocurra lo mismo, porque si solo queda gamestop [lapota] [lapota], no me queda emoticonos para expresar lo que siento. [qmparto]


Yo soy de los que deseo que caiga GAME y si es posible tambien GAMESTOP, cada dia nos cobran mas caros los juegos, se aprovechan de que estan ellos dos solos como iconos de tiendas de videojuegos, yo he visto el CoD MW3 a 69€ en el GAME del H2OCIO y en el Saturn del H2OCIO el mismo juego a 52€. No podemos dejar que nos apabullen con esos precios que ponen ellos, siempre por encima del precio de cualquier otra tienda. El futuro de los videojuegos no esta en esas dos tiendas, ya que actualmente en el online sacas los juegos a casi mitad de precio, si te vas a MM resulta que tienen mejores ofertas, si vas al Rastro resulta que tambien tienen todo mas baratos... Se han pasado cobrando cada vez mas y aprovechandose de la gente que no conocia otros medios para comprar, pero por suerte cada vez mas gente aprende a utilizar otros medios o incluso grandes almacenes venden los juegos a mejor precio... Si no cambian la politica de precios por mi que se pudran [poraki]


Eso, así dejamos a 1000 empleados en el paro, que gran visionario eres.
Eriksharp escribió:
DRC90 escribió:
Aruma escribió:Según tengo leido, en el game.uk no van a venderlo. Tampoco Mario party 9 ni tan siquiera el tekken 3ds. [noop]

Game.uk muere poco a poco. Espero que el game de aquí no ocurra lo mismo, porque si solo queda gamestop [lapota] [lapota], no me queda emoticonos para expresar lo que siento. [qmparto]


Yo soy de los que deseo que caiga GAME y si es posible tambien GAMESTOP, cada dia nos cobran mas caros los juegos, se aprovechan de que estan ellos dos solos como iconos de tiendas de videojuegos, yo he visto el CoD MW3 a 69€ en el GAME del H2OCIO y en el Saturn del H2OCIO el mismo juego a 52€. No podemos dejar que nos apabullen con esos precios que ponen ellos, siempre por encima del precio de cualquier otra tienda. El futuro de los videojuegos no esta en esas dos tiendas, ya que actualmente en el online sacas los juegos a casi mitad de precio, si te vas a MM resulta que tienen mejores ofertas, si vas al Rastro resulta que tambien tienen todo mas baratos... Se han pasado cobrando cada vez mas y aprovechandose de la gente que no conocia otros medios para comprar, pero por suerte cada vez mas gente aprende a utilizar otros medios o incluso grandes almacenes venden los juegos a mejor precio... Si no cambian la politica de precios por mi que se pudran [poraki]


Eso, así dejamos a 1000 empleados en el paro, que gran visionario eres.


Pues nada, que nos cobren 100 euros por cada juego y así todos contentos. Si no llevan el juego a Game de UK es porque han hecho las cosas tan sumamente mal... que ni siquiera ya les sale rentable mandarlo a la tienda. Y en Game de UK no sé, pero en los Game de España, generalmente e independientemente de la cuantía humana que trabaje en los mismos: son porquería, pero porquería cara.

Yo también quiero que Game caiga pero en cierto modo me da pena porque sé que con la caída de Game no iba a mejorar nada de lo presente. Si almenos saliera algo que les hiciera competencia de verdad...
Eriksharp escribió:
DRC90 escribió:
Aruma escribió:Según tengo leido, en el game.uk no van a venderlo. Tampoco Mario party 9 ni tan siquiera el tekken 3ds. [noop]

Game.uk muere poco a poco. Espero que el game de aquí no ocurra lo mismo, porque si solo queda gamestop [lapota] [lapota], no me queda emoticonos para expresar lo que siento. [qmparto]


Yo soy de los que deseo que caiga GAME y si es posible tambien GAMESTOP, cada dia nos cobran mas caros los juegos, se aprovechan de que estan ellos dos solos como iconos de tiendas de videojuegos, yo he visto el CoD MW3 a 69€ en el GAME del H2OCIO y en el Saturn del H2OCIO el mismo juego a 52€. No podemos dejar que nos apabullen con esos precios que ponen ellos, siempre por encima del precio de cualquier otra tienda. El futuro de los videojuegos no esta en esas dos tiendas, ya que actualmente en el online sacas los juegos a casi mitad de precio, si te vas a MM resulta que tienen mejores ofertas, si vas al Rastro resulta que tambien tienen todo mas baratos... Se han pasado cobrando cada vez mas y aprovechandose de la gente que no conocia otros medios para comprar, pero por suerte cada vez mas gente aprende a utilizar otros medios o incluso grandes almacenes venden los juegos a mejor precio... Si no cambian la politica de precios por mi que se pudran [poraki]


Eso, así dejamos a 1000 empleados en el paro, que gran visionario eres.


Mucho mejor que me cobren 50€ por una cosa que la puedes conseguir en otro lado a 30... A ver si nos enteramos que el dinero no crece en los arboles, es duro ganarlo y yo que quieres que te diga no voi a estar trabajando todas las semanas para que estos se lleven 20€ mas... si me cobrasen lo mismo que otras tiendas les compraria todo pero siendo como son que les den x saco... Osea si tienes en un mismo centro comercial el mismo juego a 69 y a 56€ lo comprarias en el de 69?? venga hombre que les den x culo y aprendan que ya es hora de que se enteren que no somos retrasados y que no compramos las cosas a cualquier precio...

PD y volviendo al tema: EN NINTENDO VIDEO A EMPEZADO YA LA SERIE DE KID ICARUS [babas]
Yo soy de los que deseo que caiga GAME y si es posible tambien GAMESTOP, cada dia nos cobran mas caros los juegos, se aprovechan de que estan ellos dos solos como iconos de tiendas de videojuegos, yo he visto el CoD MW3 a 69€ en el GAME del H2OCIO y en el Saturn del H2OCIO el mismo juego a 52€. No podemos dejar que nos apabullen con esos precios que ponen ellos, siempre por encima del precio de cualquier otra tienda. El futuro de los videojuegos no esta en esas dos tiendas, ya que actualmente en el online sacas los juegos a casi mitad de precio, si te vas a MM resulta que tienen mejores ofertas, si vas al Rastro resulta que tambien tienen todo mas baratos... Se han pasado cobrando cada vez mas y aprovechandose de la gente que no conocia otros medios para comprar, pero por suerte cada vez mas gente aprende a utilizar otros medios o incluso grandes almacenes venden los juegos a mejor precio... Si no cambian la politica de precios por mi que se pudran [poraki]


Pues nada, que nos cobren 100 euros por cada juego y así todos contentos. Si no llevan el juego a Game de UK es porque han hecho las cosas tan sumamente mal... que ni siquiera ya les sale rentable mandarlo a la tienda. Y en Game de UK no sé, pero en los Game de España, generalmente e independientemente de la cuantía humana que trabaje en los mismos: son porquería, pero porquería cara.

Yo también quiero que Game caiga pero en cierto modo me da pena porque sé que con la caída de Game no iba a mejorar nada de lo presente. Si almenos saliera algo que les hiciera competencia de verdad...



En parte tienes razón. Pero aunque caiga Game, gamestop...siempre quedará carrefour, el corte ingles, etc. ¿Bajarán el precio? NO, es más, tendrán a 60 euros y después si hacen alguna oferta a 40. Fijate tú los precios que tiene el corte ingles de juegos de 2 años.
Si compras por zamvvi o amazon, las centrales de UK están en una isla que no pagan impuestos, por lo que pueden jugar con el precio. Pero pillate tú el mismo juego en Amazon.de o Amazon.es.

Yo me pregunto...Si aquí se pudiera poner la central de game, gamestop, etc. en un lugar igual donde no pagan impuestos: ¿Bajarían el precio o lo mantendrían para no hacerse mucho la competencia?

Y otra cosa: ¿porque cuando sale un juego, todos lo ponen al mismo precio, variando solo un poco? ¿Impuestos? ¿Competencia desleal? Ni idea [qmparto]

Imaginar, que hace tiempo una empresa Francesa denunció a Google por sacar el googlemaps gratis y la empresa francesa hacía lo mismo pero tenías que pagar. Al final la empresa denunció a google por competencía desleal, ¿Quien a ganado?... la empresa francesa. [qmparto] [qmparto]
Google recurrió la sentencia...

Dejo el link de la noticia para que veaís que es cierto: Google denunciada por pequeña empresa.
Mira que no me gusta nada la política de Game (ni en cuanto a dar juegos abiertos como nuevos, política de contratación o a las miserias que dan por los juegos) pero sinceramente no me gustaría que se fuese a la mierda. Cuantas más tiendas más competencia habrá (tanto en precio como en promociones) y eso es bueno para nosotros. A parte que no estamos como para sumar más parados..

En fin, he ido a mirar mi pedido y en Fnac parece que ya no se puede reservar O_o

Y lo de la serie pues a ver que tal, que te dejan cuando empieza lo bueno xD
Si, se tienen que ir a la mierda, pero no cerraran las tiendas, seguiran en los mismo sitios, solo que otra empresa los absorbera, asique nada de dejar a 1000 empleados en la calle ni chorradas de esas

Lo de los impuestos es una gilipollez, no bajan los precios porque no les salen de los cojones, como ya han dicho, establecen un precio entre los grandes y ahi los mantienen, porque son los que mas fama tienen, y donde van los padres y demas a comprar por no conocer otros sitios, otros pequeños establecimientos, como aqui en Almeria Quality (a la izquierda teneis un banner de ellos) estos son una pequeña empresa que marcan su ritmo, sus precios y muchisimas veces te ponen juegos a 20€ cuando en los demas sitio te siguen intentando cobrar de 60 para arriba

ahi es donde esta el beneficio para el consumidor, en pequeños negocios con precios competitivos, asique fuck game y a esperar a que lleguen otros que no nos quieran robar tan descaradamente

/offtopic

Nada gente, a ver los capis en la 3DS me voy, no es normal el hype que me esta dando este juego, que ganas, que ganas [360º]
Dracarys escribió:Mira que no me gusta nada la política de Game (ni en cuanto a dar juegos abiertos como nuevos, política de contratación o a las miserias que dan por los juegos) pero sinceramente no me gustaría que se fuese a la mierda. Cuantas más tiendas más competencia habrá (tanto en precio como en promociones) y eso es bueno para nosotros. A parte que no estamos como para sumar más parados..

En fin, he ido a mirar mi pedido y en Fnac parece que ya no se puede reservar O_o

Y lo de la serie pues a ver que tal, que te dejan cuando empieza lo bueno xD


En el estado de tu pedido del Fnac, te sale como en Proceso el juego y en Solicitado las cartas? O ambos en proceso?
Porque a mi me sale el Juego en "En Proceso" y las cartas en "Solicitado", como que no les quedan más y han tenido que pedirlas o algo...
Esta currado el primer video 3D del kid Ikarus. Falla la corta duración.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me flipa que "se sugeria que era movida de game la no reserva" y resulta,que ya hay varios sitios que no aceptan reserva,y no son game exactamente...
Yo siempre compro en el Game lo que no pillo de importación.

Por ejemplo el mes pasado compré: Atelier Totori de PS3 por 10€, Trails in the Sky coleccionista de PS3 por 20€, Metal Gear Solid de PS3 por 15€ (este de segunda mano) y Tales of Abys de 3DS por 30€.

Esos precios son mejores que cualquier web de importación. Game pone bastantes buenas ofertas sólo hay que estar atento! Para las novedades es una estafa, pero los precios de ofertas y de segunda mano (excepto novedades) son buenisimos.

Ayer vi el vídeo de la Eshop y esta bastante bien! Lástima del doblaje en Ingles. Hubiera preferido el Japo :-(
Sylansek escribió:Si, se tienen que ir a la mierda, pero no cerraran las tiendas, seguiran en los mismo sitios, solo que otra empresa los absorbera, asique nada de dejar a 1000 empleados en la calle ni chorradas de esas


Eso no tiene porque ser cierto. Si Gamestop compra Game, todas las tiendas de Game que estén al lado de un Gamestop (o incluso en el mismo centro comercial), y son muchas, serán cerradas. Gamestop no va a mantener dos tiendas, se llamen como se llamen, una al lado de la otra, vendiendo lo mismo, pagando alquiler, sueldos, etc.

Yo no compro nunca en Game, no me gusta que me vendan los juegos al precio más caro y muchas veces abiertos. Compro casi siempre en Mediamarkt o FNAC, pero no por eso quiero que desaparezcan, yo quiero que estén, porque mientras haya competencia, Mediamarkt seguirá reservando los juegos a precio de coste + IVA, y eso, en juegos de lanzamiento, son 10 euros menos.

En cuanto a la reserva de FNAC, parece que llegamos a tiempo, ahora hasta que no vuelvan a tener cartas, no volverán a abrir el plazo de reserva.
dornop escribió:
Sylansek escribió:Si, se tienen que ir a la mierda, pero no cerraran las tiendas, seguiran en los mismo sitios, solo que otra empresa los absorbera, asique nada de dejar a 1000 empleados en la calle ni chorradas de esas


Eso no tiene porque ser cierto. Si Gamestop compra Game, todas las tiendas de Game que estén al lado de un Gamestop (o incluso en el mismo centro comercial), y son muchas, serán cerradas. Gamestop no va a mantener dos tiendas, se llamen como se llamen, una al lado de la otra, vendiendo lo mismo, pagando alquiler, sueldos, etc.


Si pueden hacerlo, por ejemplo Mediamarkt ya lo hace con los Saturn, o en mi ciudad lo hace Worten con el antiguo PC City (y le han conservado el nombre).
Se hacen a sí mismos la competencia, subiendo precios en una tienda para que creas que en la otra es más barato y compres, y estrategias de ese estilo.

No es tan descabellado como te crees.
Bueno bueno, dejemos de hablar de la situación de Game y GameStop que tenemos muchas cosas que comentar de este juegazo que nos llega en sólo 1 semana!!

Os quiero hablar del funcionamiento de las cartas R.A. Supongo que muchos ya suponeis el funcionamiento, pero yo por ejemplo lo acabo de descubrir hoy (y de paso he descubierto que estaba totalmente equivocado).

En un principio nos enseñaron en el E3 dos cartas una puesta enfrente de la otra, y de ellas salían personajes y luchaban entre ellos. Esto en un principio me dio a pensar de que iba a ser un "minijuego" que usaba las cartas, pero he llegado a la conclusión de que no es para nada un minijuego.

Después de mucho investigar y leer, creo que el funcionamiento de las cartas RA es el siguiente: Sirven para desbloquear con ellas elementos de una "enciclopedia" que trae el juego. Tu usas la carta de Pit y desbloqueas en la enciclopedia a Pit, usas la de un objeto y desbloqueas ese objeto en la enciclopedia y así sucesivamente. Luego este sistema trae la curiosidad de que si pones dos cartas de personaje juntas pues hacen la animación de luchar entre ellas, pero sin ningún tipo de resultado (se quedan ahí luchando hasta que las separes).

Por tanto es una función que está bastante graciosa y que le da un añadido de coleccionismo al juego, pero la verdad me hubiera gustado que fuesen un minijuego de cartas para jugar contra los demás.

Si alguien tiene información que contradiga mis suposiciones por favor que lo diga!! (en el fondo una parte de mi aún tiene la pequeña esperanza de que sea un minijuego basado en las cartas :P)
uff ya queda menos de una semana para que saquen el juego, teniendo en cuenta que este tipo de lanzamientos salen varios días antes de la fecha oficial.yo cálculo que el miércoles ya lo tendremos en nuestras manos!!
dornop escribió:
Sylansek escribió:Si, se tienen que ir a la mierda, pero no cerraran las tiendas, seguiran en los mismo sitios, solo que otra empresa los absorbera, asique nada de dejar a 1000 empleados en la calle ni chorradas de esas


Eso no tiene porque ser cierto. Si Gamestop compra Game, todas las tiendas de Game que estén al lado de un Gamestop (o incluso en el mismo centro comercial), y son muchas, serán cerradas. Gamestop no va a mantener dos tiendas, se llamen como se llamen, una al lado de la otra, vendiendo lo mismo, pagando alquiler, sueldos, etc.

Yo no compro nunca en Game, no me gusta que me vendan los juegos al precio más caro y muchas veces abiertos. Compro casi siempre en Mediamarkt o FNAC, pero no por eso quiero que desaparezcan, yo quiero que estén, porque mientras haya competencia, Mediamarkt seguirá reservando los juegos a precio de coste + IVA, y eso, en juegos de lanzamiento, son 10 euros menos.

En cuanto a la reserva de FNAC, parece que llegamos a tiempo, ahora hasta que no vuelvan a tener cartas, no volverán a abrir el plazo de reserva.

Si eres de Madrid date un paseo por La Gavia veras que en ese centro comercial hay dos GAME que no son del mismo dueño ni nah...
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:Bueno bueno, dejemos de hablar de la situación de Game y GameStop que tenemos muchas cosas que comentar de este juegazo que nos llega en sólo 1 semana!!

Os quiero hablar del funcionamiento de las cartas R.A. Supongo que muchos ya suponeis el funcionamiento, pero yo por ejemplo lo acabo de descubrir hoy (y de paso he descubierto que estaba totalmente equivocado).

En un principio nos enseñaron en el E3 dos cartas una puesta enfrente de la otra, y de ellas salían personajes y luchaban entre ellos. Esto en un principio me dio a pensar de que iba a ser un "minijuego" que usaba las cartas, pero he llegado a la conclusión de que no es para nada un minijuego.

Después de mucho investigar y leer, creo que el funcionamiento de las cartas RA es el siguiente: Sirven para desbloquear con ellas elementos de una "enciclopedia" que trae el juego. Tu usas la carta de Pit y desbloqueas en la enciclopedia a Pit, usas la de un objeto y desbloqueas ese objeto en la enciclopedia y así sucesivamente. Luego este sistema trae la curiosidad de que si pones dos cartas de personaje juntas pues hacen la animación de luchar entre ellas, pero sin ningún tipo de resultado (se quedan ahí luchando hasta que las separes).

Por tanto es una función que está bastante graciosa y que le da un añadido de coleccionismo al juego, pero la verdad me hubiera gustado que fuesen un minijuego de cartas para jugar contra los demás.

Si alguien tiene información que contradiga mis suposiciones por favor que lo diga!! (en el fondo una parte de mi aún tiene la pequeña esperanza de que sea un minijuego basado en las cartas :P)

yo queria q fuera mentira,pero en youtjbe es lo q se ve.no tiene pinta de minijuego.una mini-decepcion.
OniTako escribió:
Dracarys escribió:Mira que no me gusta nada la política de Game (ni en cuanto a dar juegos abiertos como nuevos, política de contratación o a las miserias que dan por los juegos) pero sinceramente no me gustaría que se fuese a la mierda. Cuantas más tiendas más competencia habrá (tanto en precio como en promociones) y eso es bueno para nosotros. A parte que no estamos como para sumar más parados..

En fin, he ido a mirar mi pedido y en Fnac parece que ya no se puede reservar O_o

Y lo de la serie pues a ver que tal, que te dejan cuando empieza lo bueno xD


En el estado de tu pedido del Fnac, te sale como en Proceso el juego y en Solicitado las cartas? O ambos en proceso?
Porque a mi me sale el Juego en "En Proceso" y las cartas en "Solicitado", como que no les quedan más y han tenido que pedirlas o algo...


Sip, me sale igual xD Quizás las cartas les lleguen antes o las vayan pidiendo según reservas, no se...
Para todos aquellos con mono de cartas, ir al quiosco y comprar la Nintendo Accion porque con la revista del mes de Abril regalan un sobre de 6 cartas de Kid Icarus, el mio pone PROMO PACK I, y en la portada pone que son cartas exclusivas.
La revista del mes de abril, es algo que yo jamas he entendido, la revista del mes de abril sale el 15 de marzo.
rulalo escribió:Para todos aquellos con mono de cartas, ir al quiosco y comprar la Nintendo Accion porque con la revista del mes de Abril regalan un sobre de 6 cartas de Kid Icarus, el mio pone PROMO PACK I, y en la portada pone que son cartas exclusivas.


Cuanto vale la revista? Ya está a la venta?
rulalo escribió:Para todos aquellos con mono de cartas, ir al quiosco y comprar la Nintendo Accion porque con la revista del mes de Abril regalan un sobre de 6 cartas de Kid Icarus, el mio pone PROMO PACK I, y en la portada pone que son cartas exclusivas.

Muchas gracias por el aviso compi, creo que mañana ire a comprarlo ^^
Arngrim escribió:Bueno bueno, dejemos de hablar de la situación de Game y GameStop que tenemos muchas cosas que comentar de este juegazo que nos llega en sólo 1 semana!!

Os quiero hablar del funcionamiento de las cartas R.A. Supongo que muchos ya suponeis el funcionamiento, pero yo por ejemplo lo acabo de descubrir hoy (y de paso he descubierto que estaba totalmente equivocado).

En un principio nos enseñaron en el E3 dos cartas una puesta enfrente de la otra, y de ellas salían personajes y luchaban entre ellos. Esto en un principio me dio a pensar de que iba a ser un "minijuego" que usaba las cartas, pero he llegado a la conclusión de que no es para nada un minijuego.

Después de mucho investigar y leer, creo que el funcionamiento de las cartas RA es el siguiente: Sirven para desbloquear con ellas elementos de una "enciclopedia" que trae el juego. Tu usas la carta de Pit y desbloqueas en la enciclopedia a Pit, usas la de un objeto y desbloqueas ese objeto en la enciclopedia y así sucesivamente. Luego este sistema trae la curiosidad de que si pones dos cartas de personaje juntas pues hacen la animación de luchar entre ellas, pero sin ningún tipo de resultado (se quedan ahí luchando hasta que las separes).

Por tanto es una función que está bastante graciosa y que le da un añadido de coleccionismo al juego, pero la verdad me hubiera gustado que fuesen un minijuego de cartas para jugar contra los demás.

Si alguien tiene información que contradiga mis suposiciones por favor que lo diga!! (en el fondo una parte de mi aún tiene la pequeña esperanza de que sea un minijuego basado en las cartas :P)


No recuerdo donde lo lei, pero yo tengo entendido que cada carta tiene unos atributos, asique en teoria si luchan,

el problema de lo que lei, esque la carta X siempre le va a ganar a la Y , sin cosas aleatorias, ni posibilidad de hacer nada @_@
rulalo escribió:Para todos aquellos con mono de cartas, ir al quiosco y comprar la Nintendo Accion porque con la revista del mes de Abril regalan un sobre de 6 cartas de Kid Icarus, el mio pone PROMO PACK I, y en la portada pone que son cartas exclusivas.

¿Abril o Marzo?

Con los años que hace que no compro una Nintendo Accion... no me veo volviendola a comprar. [+risas]
2108 respuestas