[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Yo que soy zurdo y tengo la old3ds sin el circle pad pro me lo recomiendan?

Hace tiempo queria probarlo pero vi los controles y me tira para atras
Mikirok escribió:Yo que soy zurdo y tengo la old3ds sin el circle pad pro me lo recomiendan?

Hace tiempo queria probarlo pero vi los controles y me tira para atras


Yo soy tamiben zurdo y no he tenido muchos problemas para pasarmelo.
Al principio no te voy a negar que cuesta un poco acostumbrarte, pero al final acabas más o menos acostumbrado a los controles, aunque eso si, al menos para mi, en dificultades más altas de la que viene predefinido, me resulta casi imposible de jugarlo, debido a los controles, pero si te los vas pasando a la dificultad a la que te vienen los niveles de por si no deberías tener problemas.

Con una old3ds no creo que tengas problemas para jugarlo, el circle pad no se utiliza en este juego, aunque si tengo entendido que puede ayudar para jugar en modo para zurdos y controlar al personaje con el circle pro en lugar de los botones ABXY.

Yo lo jugue en una 2ds y lo jugue con el modo para diestros (el modo para zurdos lo probé y me resultó muy incomodo, por lo de utilizar de direcciones los botones ABXY), pese a que soy algo manco con la mano derecha, como he dicho no tuvé demasiados problemas para jugarlo y más o menos me llegue a acostumbrar.
No he sacado el cartucho de mi 3DS desde que me hice con él. Uno de los juegos de mi vida hands down, llevo meses jugando de manera más o menos regular.

¿Echarle monedas/corazones a la diosa vale para algo? ¿O es una trolleada de Sakurai? Respondedme en spoiler por favor.

Saludos. [bye]
Otro por aquí encantado con el juego, lo compré de salida y estuvo como un año y medio metido en la consola xD.
Tiene un control exquisito y sin dudas todo aquel que tenga una 3DS deberia probarlo.
Mirando en el registro me pone que más o menos lo jugué unas 150 horas, aunque muchas fueron al modo online, que me gustó tanto que dejé la historia a la mitad xDD pero luego lo terminé, aunque no pude acabarlo en la maxima dificultad, se me hizo imposible, era una locura [360º] [sonrisa]
Yo “solo” llevo 45 horas, pero es de esos juegos que, cuanto más juego, más valoro la joya que es.

Me parece una salvajada de juego que justifica, él solo, adquirir una 3DS. Se pide un Kid Icarus para Switch, pero solo hay un Sakurai, y solo hay un hardware como 3DS con doble pantalla, efecto 3D y lápiz táctil. El KI de 3ds es una singularidad irrepetible.

Mira que el último Smash me parece la bomba, pero la de cosas que nos estamos perdiendo con el talento de Sakurai hipotecado a esa IP.
2104 respuestas
139, 40, 41, 42, 43