[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Yo que soy zurdo y tengo la old3ds sin el circle pad pro me lo recomiendan?

Hace tiempo queria probarlo pero vi los controles y me tira para atras
Mikirok escribió:Yo que soy zurdo y tengo la old3ds sin el circle pad pro me lo recomiendan?

Hace tiempo queria probarlo pero vi los controles y me tira para atras


Yo soy tamiben zurdo y no he tenido muchos problemas para pasarmelo.
Al principio no te voy a negar que cuesta un poco acostumbrarte, pero al final acabas más o menos acostumbrado a los controles, aunque eso si, al menos para mi, en dificultades más altas de la que viene predefinido, me resulta casi imposible de jugarlo, debido a los controles, pero si te los vas pasando a la dificultad a la que te vienen los niveles de por si no deberías tener problemas.

Con una old3ds no creo que tengas problemas para jugarlo, el circle pad no se utiliza en este juego, aunque si tengo entendido que puede ayudar para jugar en modo para zurdos y controlar al personaje con el circle pro en lugar de los botones ABXY.

Yo lo jugue en una 2ds y lo jugue con el modo para diestros (el modo para zurdos lo probé y me resultó muy incomodo, por lo de utilizar de direcciones los botones ABXY), pese a que soy algo manco con la mano derecha, como he dicho no tuvé demasiados problemas para jugarlo y más o menos me llegue a acostumbrar.
No he sacado el cartucho de mi 3DS desde que me hice con él. Uno de los juegos de mi vida hands down, llevo meses jugando de manera más o menos regular.

¿Echarle monedas/corazones a la diosa vale para algo? ¿O es una trolleada de Sakurai? Respondedme en spoiler por favor.

Saludos. [bye]
Otro por aquí encantado con el juego, lo compré de salida y estuvo como un año y medio metido en la consola xD.
Tiene un control exquisito y sin dudas todo aquel que tenga una 3DS deberia probarlo.
Mirando en el registro me pone que más o menos lo jugué unas 150 horas, aunque muchas fueron al modo online, que me gustó tanto que dejé la historia a la mitad xDD pero luego lo terminé, aunque no pude acabarlo en la maxima dificultad, se me hizo imposible, era una locura [360º] [sonrisa]
Yo “solo” llevo 45 horas, pero es de esos juegos que, cuanto más juego, más valoro la joya que es.

Me parece una salvajada de juego que justifica, él solo, adquirir una 3DS. Se pide un Kid Icarus para Switch, pero solo hay un Sakurai, y solo hay un hardware como 3DS con doble pantalla, efecto 3D y lápiz táctil. El KI de 3ds es una singularidad irrepetible.

Mira que el último Smash me parece la bomba, pero la de cosas que nos estamos perdiendo con el talento de Sakurai hipotecado a esa IP.
Desarchivado a petición de @-Sam
Buenas, me he pasado recientemente el juego y estoy ahora en pos de conseguir el 100%. Sin embargo, en guiasnintendo dicen que con conseguir las coronas de laurel doradas en todas las misiones vale, pero las he conseguido todas y solo tengo el 87%.

¿Cuáles son exactamente el resto de tareas? No sé si hay que completar los paneles, que eso me parece bastante más heavy jajaja

Gracias a todos :p
-Sam escribió:Buenas, me he pasado recientemente el juego y estoy ahora en pos de conseguir el 100%. Sin embargo, en guiasnintendo dicen que con conseguir las coronas de laurel doradas en todas las misiones vale, pero las he conseguido todas y solo tengo el 87%.

¿Cuáles son exactamente el resto de tareas? No sé si hay que completar los paneles, que eso me parece bastante más heavy jajaja

Gracias a todos :p

Segun acabo de buscar en GameFaqs, hay que conseguir todas las coronas, abrir todos los cofres y completar todos los paneles. Eso te da un 101%.
https://gamefaqs.gamespot.com/3ds/99776 ... completion
Entonces está claro que lo que me faltan son los paneles. El primero lo veo asequible, el segundo posible, pero el tercero... no sé yo jajaja

Gracias, a ver si por lo menos lo dejo en un digno 9X% xD

EDITADO: Pues no es exactamente así. Lo que te da el 100% es conseguir todas las coronas de laurel, los cofres... y todos los dones divinos. Completar los paneles es para conseguir el 101%, pero conforme he ido resolviéndolos no aumentaba el % completado, solo lo hace cuando consigo un don divino nuevo que no tengo. El problema es que hay algunos que son completamente aleatorios. Voy por el 94.2%, es verdad que he empezado a picarme con algunas cosas de los paneles de tesoro, pero no creo que consiga el 100%
2108 respuestas
139, 40, 41, 42, 43