[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

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kochambra escribió:
vik_sgc escribió:
Maduin escribió:Dientes de sierra siempre se veran en la 3DS mientras este el 3D activo... probar a desactivar y vereis que desaparecen hasta quedar casi perfectamente pulidos los graficos... Quien no quiera dientes de sierra la verdad deberia comprar otra consola.


No entiendo esa bajada del filtro antialias. Se supone que cuando pones el 3D las dos GPU trabajan a la vez, una por cada imagen y son GPU idénticas, luego son capaces de aplicar el mismo filtro antialias. No entiendo ese bajón de rendimiento y no creo que tenga que ver con la memoria.

Estás dando por sentado que con el 3D desactivado, trabajaría sólo una GPU; pero es posible que en ese caso también trabajen las dos (como cuando combinas dos tarjetas gráficas en un PC, con Crossfire o similar), pero sólo tengan que generar una imagen, con lo que les quedaría capacidad de procesamiento extra para aplicar el antialias. Por supuesto, esto sólo es una hipótesis por mi parte; no tengo idea de cómo trabaja internamente la 3DS.


Eso se confirmó en su día antes de la salida de la consola, que una GPU está bloqueada mientras no actives el 3D.
vik_sgc escribió:Eso se confirmó en su día antes de la salida de la consola, que una GPU está bloqueada mientras no actives el 3D.

Entonces, la única explicación que se me ocurre a bote pronto, es que alguno de los componentes involucrados en el filtro de antialias no está duplicado.

Edito: Eso, o el coste extra de procesamiento para sincronizar las GPUs, hace prohibitivo aplicar el filtro.
Recientemente, Masahiro Sakurai, padre de Kirby y Super Smash Bros. ha concedido una entrevista a 1Up para hablar de su último proyecto, Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS y entre otros detalles y curiosidades hemos podido saber que el juego no estaba destinado a ser un Kid Icarus, si no que al desarrollarlo, se dieron cuenta que trasladar al proyecto el mundo de Kid Icarus sería idóneo.

He desarrollado un concepto, un híbrido entre un juego de disparos aéreos y un juego de acción con fases en en tierra en tercera persona. Hablando con Satoru Iwata (el actual presidente de Nintendo), nos dimos cuenta que introducir a Pit en el juego, sería la mejor opción. No sólo por las habilidades de Pit, su personalidad y su carisma, sino que también el mundo de Kid Icarus encajaría bien. Así, desde el primer día de desarrollo, hemos tenido la intención de que esto sea un juego de Kid Icarus.

No es la primera vez que ocurre un hecho así dentro del mundo de Nintendo, ya que, tiempo atrás, cuando Rare aún trabajaba para la compañía de Kioto, se decidió utilizar el universo de Star Fox para un proyecto de Nintendo 64 ambientado en Dinasour Planet, ya que el personaje protagonista tenía ciertas similitudes con un zorro. De esa manera, nació el que hoy conocemos como Star Fox: Assault en GameCube.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/08/uprising-no-estaba-destinado-a-ser-un-kid-icarus-al-inicio/
linkrca escribió:
Recientemente, Masahiro Sakurai, padre de Kirby y Super Smash Bros. ha concedido una entrevista a 1Up para hablar de su último proyecto, Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS y entre otros detalles y curiosidades hemos podido saber que el juego no estaba destinado a ser un Kid Icarus, si no que al desarrollarlo, se dieron cuenta que trasladar al proyecto el mundo de Kid Icarus sería idóneo.

He desarrollado un concepto, un híbrido entre un juego de disparos aéreos y un juego de acción con fases en en tierra en tercera persona. Hablando con Satoru Iwata (el actual presidente de Nintendo), nos dimos cuenta que introducir a Pit en el juego, sería la mejor opción. No sólo por las habilidades de Pit, su personalidad y su carisma, sino que también el mundo de Kid Icarus encajaría bien. Así, desde el primer día de desarrollo, hemos tenido la intención de que esto sea un juego de Kid Icarus.

No es la primera vez que ocurre un hecho así dentro del mundo de Nintendo, ya que, tiempo atrás, cuando Rare aún trabajaba para la compañía de Kioto, se decidió utilizar el universo de Star Fox para un proyecto de Nintendo 64 ambientado en Dinasour Planet, ya que el personaje protagonista tenía ciertas similitudes con un zorro. De esa manera, nació el que hoy conocemos como Star Fox: Assault en GameCube.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/08/uprising-no-estaba-destinado-a-ser-un-kid-icarus-al-inicio/



Por esto todo el mundo critica que Nintendo no crea nuevas IPs. Cuando están a punto de hacerlo, se les ocurre meter a la fuerza a un personaje existente para que lleve su nombre y fama.

Claro, las ventas del juego aumentan, pero a la gente le queda una imagen de "refrito" artificial.
Creo que no es el satr fox asault sino el adventures, que tambien salio en gamecube
Por lo visto Pit tendrá que esperarse un poco más a presentarse en todo el mundo. Y eso que en EEUU y Japón estaba anunciado para Navidades.
Esto lo ha anunciado Satoru Iwata disculpandose de parte de Sakurai, y es que por lo visto están acabando de mejorar cosas del juego aún.

Gráficamente el juego ha mejorado muchisimo a lo que vimos por primera vez, y se nota que trabajan en ello. Además todo el juego de cartas de personajes, enemigos y demás parece muy amplio. Imaginamos que trae mucho trabajo tenerlo todo a punto para el día. Lo malo es que si ya tenían una fecha anunciada vayan retrasando y retrasando.

En fin, nos tocará esperar más aun.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/13/pre-tgs-kid-icarus-uprising-se-retrasa-de-nuevo/
Es una putada, pero si realmente lo están mejorando tanto merece la pena, yo cuando lo probé en la gira pruebayveras me pareció muy buen juego, excepto el control con la táctil que no me aclaraba.
La espera valdra la pena gente, ya vereis.
Tiene una pinta de MUST HAVE acojonante, ademas tiene Online.
Ya se han podido ver nuevas imágenes en vídeo de Kid Icarus Uprising, la última empresa de Masahiro Sakurai en Nintendo 3DS. Poco a poco, se pueden ir observando ciertas mejoras gráficas dentro del título. He aquí el vídeo en cuestión donde se puede ver el gameplay

para ver el gameplay, vais a la pagina de la fuente y justo antes de los comentarios esta el gameplay
fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/13/nuevp-gameplay-de-kid-icarus-uprising-para-nintendo-3ds/
kochambra escribió:
vik_sgc escribió:Eso se confirmó en su día antes de la salida de la consola, que una GPU está bloqueada mientras no actives el 3D.

Entonces, la única explicación que se me ocurre a bote pronto, es que alguno de los componentes involucrados en el filtro de antialias no está duplicado.

Edito: Eso, o el coste extra de procesamiento para sincronizar las GPUs, hace prohibitivo aplicar el filtro.

Facil, el tema esta en el framebuffer. Cuando se usa antialiasing, hay q multiplicar x el factor del antialiasing (2x, 4x..) la memoria usada por un solo frame (altoxancho en bits x bits de color 16=2bytes, 24 = 3bytes.., 2x si hay un dloblebuffer, 3x si es triple buffer, z-buffer...en fin, lo que use la consola xD). . Si se usa el 3D, se necesita llevar a pantalla a la vez los dos frames, por lo que hay q ajustarse a la memoria dada por el framebuffer. En 2D, hay espacio extra para postfiltrados como es el antialiasing, iluminacion, etc...Un ejemplo de esto ultimo es el agua del rio en la intro del zelda oot activando y desactivando el 3d.
meloncito escribió:
kochambra escribió:
vik_sgc escribió:Eso se confirmó en su día antes de la salida de la consola, que una GPU está bloqueada mientras no actives el 3D.

Entonces, la única explicación que se me ocurre a bote pronto, es que alguno de los componentes involucrados en el filtro de antialias no está duplicado.

Edito: Eso, o el coste extra de procesamiento para sincronizar las GPUs, hace prohibitivo aplicar el filtro.

Facil, el tema esta en el framebuffer. Cuando se usa antialiasing, hay q multiplicar x el factor del antialiasing (2x, 4x..) la memoria usada por un solo frame (altoxancho en bits x bits de color 16=2bytes, 24 = 3bytes.., 2x si hay un dloblebuffer, 3x si es triple buffer, z-buffer...en fin, lo que use la consola xD). . Si se usa el 3D, se necesita llevar a pantalla a la vez los dos frames, por lo que hay q ajustarse a la memoria dada por el framebuffer. En 2D, hay espacio extra para postfiltrados como es el antialiasing, iluminacion, etc...Un ejemplo de esto ultimo es el agua del rio en la intro del zelda oot activando y desactivando el 3d.

Gracias por la aclaración [beer]
Pongo el trailer extendido. Se nota que Sakurai se lo está currando mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=5Zu8X3A_ ... r_embedded

Además se nos viene con anime gratis por Nintendo video y tarjetas de RA. Qué más se podía pedir? [plas]
chris navi escribió:Pongo el trailer extendido. Se nota que Sakurai se lo está currando mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=5Zu8X3A_ ... r_embedded

Además se nos viene con animé gratis por Nintendo video y tarjetas de RA. Qué más se podía pedir? [plas]


joe vaya pintaza que tiene en este trailer,creo q este va a ser un fijo junto al mario kart xDD
chris navi escribió:Pongo el trailer extendido. Se nota que Sakurai se lo está currando mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=5Zu8X3A_ ... r_embedded

Además se nos viene con anime gratis por Nintendo video y tarjetas de RA. Qué más se podía pedir? [plas]


Oh dios mío... La voz de Pit es la voz de Conan Edogawa de Detective Conan [qmparto] .

No nunca jugué a esta serie pero sólo por este detalle y por lo interesante que parece creo que me lo compraré XD.
Se rumorea que Sakurai coló algunas pantallas del próximo Smash Bros en ese trailer. Desde el minuto 4:35.
Este hombre es un maestro del hype. [tadoramo]
chris navi escribió:Se rumorea que Sakurai coló algunas pantallas del próximo Smash Bros en ese trailer. Desde el minuto 4:35.
Este hombre es un maestro del hype. [tadoramo]


Si, de los menús, hasta que no terminen el Kid Icarus no se ponen con el SB habrá que esperar pues :P xD
Los menús del Smash [qmparto]

Ahora mismo cualquier cosa del Smash genera hype.
He podido probarlo en GameFest y me ha encantado, aunque el control no me ha llegado a parecer todo lo perfecto que me gustaría. Sobre todo por el control de la cámara con la pantalla táctil a modo de segundo stick. Visualmente es una pasada, con muchos enemigos en pantalla, con mucho movimiento y fluidez. Me ha sorprendido el volumen de todos los personajes y la profundidad de los escenarios, que maximizan el 3D.
Un saludo.
Le sigo la pista a este juego que me lo ha comentado tambien mi cuñado hoy.

Lo del modo de disparar con el stick apuntando y eso, no es todo el rato no? solo mientras vas volando matando a los bichos que hay.... supongo que los monstruos será con joystick y botones, más cuerpo a cuerpo... si no igual agobia demasiado con el stick y lo tactil todo el rato...
Razatiradora escribió:Le sigo la pista a este juego que me lo ha comentado tambien mi cuñado hoy.

Lo del modo de disparar con el stick apuntando y eso, no es todo el rato no? solo mientras vas volando matando a los bichos que hay.... supongo que los monstruos será con joystick y botones, más cuerpo a cuerpo... si no igual agobia demasiado con el stick y lo tactil todo el rato...


ESA FIRMA TUYA es la ostia.................viva SOA.
SUGUSAPPLE escribió:
Razatiradora escribió:Le sigo la pista a este juego que me lo ha comentado tambien mi cuñado hoy.

Lo del modo de disparar con el stick apuntando y eso, no es todo el rato no? solo mientras vas volando matando a los bichos que hay.... supongo que los monstruos será con joystick y botones, más cuerpo a cuerpo... si no igual agobia demasiado con el stick y lo tactil todo el rato...


ESA FIRMA TUYA es la ostia.................viva SOA.

Ya ves XD XD
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
si no me equivoco harán una version gratuita de este clasico para los embajadores en enero ?
me refiero al clasico de nes.
La promoción del Kid Icarus clasico no es para los embajadores. Es para quienes registren dos juegos de la 3DS (de entre una selección) en la web de Nintendo entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre.
Arngrim escribió:La promoción del Kid Icarus clasico no es para los embajadores. Es para quienes registren dos juegos de la 3DS (de entre una selección) en la web de Nintendo entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre.

Es hasta el 31 deEnero,no de diciembre
Nota para los Bronys: La que dobla a Palutena en el juego es la misma que dobla a Twighlight Sparkle
Buen trailer, aunque tengo curiosidad por el tipo de la espada
Es...¡épica!¿Es la oficial?¡Espero que si!
Joshua_Knigth escribió:Es...¡épica!¿Es la oficial?¡Espero que si!

Sí lo es... ¡y también me encanta!
Me pongo en lista de espera. Deseando que salga desde antes de que saliese la consola :)

Saludos!!
Una de las razones por las que me pille la consola, espero que no nos defraude el juego, que por ahora pinta muy bien.

P.D.: La caratula es muy chula si.
¿Hay fecha oficial para este juego en España?
Multijugador tanto local como online. Modo por equipos 3 vs. 3 y contra todos.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7748.html
acabo de enterarme de una página europea que Kid Icarus: Uprising podrá utilizar el circle pad PRO! dicen que podría darle uso por ejemplo para zurdos (como en mi caso) a los que no nos va bien utilizar el stylus con la derecha.. [boing] (no te jode, es como si le dieras a un diestro un lápiz para que lo cogiera con la izquierda [+risas] )

creo que este se viene para casita el dia de su lanzamiento..

salu2
Juegazo! Este se viene el dia de salida para casa, el online y la opcion d poder usar el circle pad me ha acabado de convencer, soy zurdo tambien y aunque ds me encanto me las veia putas para jugar a ciertos titulos llevando el lapiz con la derecha.
Lo espero con muchas ganas, en la gira fue de los que más me gustó, espero poder pillarlo a buen precio.
mota escribió:acabo de enterarme de una página europea que Kid Icarus: Uprising podrá utilizar el circle pad PRO! dicen que podría darle uso por ejemplo para zurdos (como en mi caso) a los que no nos va bien utilizar el stylus con la derecha.. [boing] (no te jode, es como si le dieras a un diestro un lápiz para que lo cogiera con la izquierda [+risas] )

creo que este se viene para casita el dia de su lanzamiento..

salu2

Creo que según eso que dices y también he leído, el circle pad pro sólo sirve para eso y no para apuntar a los enemigos y moverse, corregidme si me equivoco, pero me parece haber leído algo así xD

y sí, a casa el día de lanzamiento o antes si puede ser... xDD
Hombre yo creo que el control sera algo mas que simplemente un mejor control para los zurdos, pero bueno, que el circle pad como siempre e dicho, se va a quedar en casa para jugar a juegos contados, y el Kid Icarus esta claro que es un juego que puede prescindir del Circle pad pro.
En cambio juegos como resident evil o monster hunter, le veo mas utilidad, pero bueno, que el cacharro no lo saco de casa XD
Yo lo que quiero es que salga ya!! que pesados... se supone que salía de salida con la 3ds...

que mala leche [enfado1]
Otro que cae de salida.lo que me veo es q ue ahora van a salir todos los juegosseguidos..pobre de mi economia jajaj
Definitivamente quieren convertir la 3DS en una nueva GameBoy con un montón de accesorios opcionales chorras. Lo del "atril" este es la repera. ¿De verdad hay gente tan torpe que no puede mantener la consola recta? xD
A ver si viene también doblado al castellano, que parece que nintendo está animada con el tema :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
madre del amor hermoso ... un atril pa jugar !!!!! se metan el juego por todo el icarus.
Doneuronal escribió:madre del amor hermoso ... un atril pa jugar !!!!! se metan el juego por todo el icarus.


Te lo regalan con el juego, no lo tienes que comprar. Si no te gusta lo tiras.

A qué punto de absurdez hemos llegado que ponemos a parir a la gente por hacer regalos. Y la gente se lanza de cabeza a pagar el doble por una "edición coleccionista" que trae un poster y una figura de plastico de los chinos.
+1 Paco. Es un artículo que vendrá con el juego y que no encarecerá su precio. Un regalo para los que prefieren jugar a la consola en un punto fijo. Yo no lo usaré, y es de ser bastante "troll" el decir que el juego vale menos o que no se debe comprar porque traiga un accesorio.
PeReA escribió:Imagen
Imagen

Imagen


A todo esto... ¿y los que somos zurdos?
ojala que haga uso del circle pad pro porque de esa manera si que se puede jugar para modo zurdos! xD

salu2
mota escribió:ojala que haga uso del circle pad pro porque de esa manera si que se puede jugar para modo zurdos! xD

salu2

Si que hace uso, ya se dijo anteriormente, el circle Pad Pro tendra una opcion para zurdos.
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