[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

Buenas, intento bajarme el Heartstone, con otros no me ha pasado supongo que por tamaño, y me quedo sin espacio. Me lo instala en la memoria interna. De hecho me instala los primeros 500 mb o así en la sd propia de la consola no la externa pero cuando lo ejecutas y se pone a insyalar lo hace en la interna y me quedo sin espacio.
Alguna solucion?
Instalar una custom rom que tenga la partición de sistema mas grande para que te entren mas cosas.

Dependiendo del modelo que tengas hay varias opciones.
role2k escribió:Instalar una custom rom que tenga la partición de sistema mas grande para que te entren mas cosas.

Dependiendo del modelo que tengas hay varias opciones.


He metido una custom que vi páginas atrás y aunque no se me instaló del todo bien funciona así que me vale. Ya me instala Heartstone sin problemas gracias. No tengo ahora la consola a mano, no se que custom es, tiene de fondo una especie de faro retorcido a lo pesadilla antes de navidad.

Lo malo es que tiene una barra negra en la parte inferior que le quita parte de pantalla y por más que busco en opciones no consigo quitarla. Sabéis como se quita?
¿Te refieres a los botones táctiles en pantalla?
¿Cual ROM es la que instalaste?
geluch0 escribió:Buenas, intento bajarme el Heartstone, con otros no me ha pasado supongo que por tamaño, y me quedo sin espacio. Me lo instala en la memoria interna. De hecho me instala los primeros 500 mb o así en la sd propia de la consola no la externa pero cuando lo ejecutas y se pone a insyalar lo hace en la interna y me quedo sin espacio.
Alguna solucion?


Yo para Hearthstone usé la ROM Webclaw de 2 GB de memoria interna, también hay de 4 y 6.

iapann escribió:muy buenas!!!!! he conocido la existencia de esta consola hace poco, lo que mas me llama la atencion es la emulacion de dreamcast y nintendo64. la duda que tengo es si comprarla ahora o esperar un tiempecillo por si sale otra tablet/consola con un poco mas de calidad o emule otras maquinas mas potentes.
mi desconocimiento en el mundillo de tablets me hace no decidirme.
me tira para atras cosas como lo del cargador....
gracias por vuestra ayuda!!!


Los emuladores de Dreamcast son bastante malos según he oído así que por mucha máquina que tenga la tablet... (repito, es lo que he oído, lo mismo me equivoco) Los demás los he probado todos y van de lujo, incluido el de la PSP (con algunos lagueos en los de mejores gráficos)
Al final le metí la webclaw y todo va bien. El único problema ahora es que la apago y se reinicia sola cuando le da la gana....esta cabrona no hay forma de que no le pase algo.
Eso es porque le has metido la ROM de WebClaw en un modelo "T", creo que hay un Kernel modificado para solucionar el problema de los reinicios al pulsar el boton power, o bien eso o bien meterle una ROM compatible con el modelo "T"
hola

he desempolvado esta consola q la tenia en un cajon..

q firm hay medianamente majo para meterle a esta maquina ahora..??
X3rgi escribió:hola

he desempolvado esta consola q la tenia en un cajon..

q firm hay medianamente majo para meterle a esta maquina ahora..??

Segun los foreros webclaw o si quieres experimentar con este nuevo firmware que acaba de salir de dingoonity:

http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/s7800-v4-4-android-4-4-4-stock-firmware/15/

Este nuevo firmware esta basado en una version de kitkat para la jxds7800y según veo los comentarios tiene bugs...
donde se puede comprar esta consola al mejor precio y fiable? compre la bigben gametab, estaba muy bien y los controles muy buenos pero la pantalla me mataba y la termine devolviendola , creo que esta seria la única opción viable a un precio decente. un saludo y gracias
Una preguntilla gente, para vosotros cuales son los mejores emuladores para ds megadrive snes psp n64 mame?
Saludosss
krismvp escribió:Una preguntilla gente, para vosotros cuales son los mejores emuladores para ds megadrive snes psp n64 mame?
Saludosss


Para mame uso el mamme4droid y el neo.emu.
Pero no van todos los juegos. Uno que ando loco de que vaya es el pamg 3 y no hay manera.
krismvp escribió:Una preguntilla gente, para vosotros cuales son los mejores emuladores para ds megadrive snes psp n64 mame?
Saludosss

Nes y Snes: Nesoid y Super Gnes
N64: Mupen64
Nintendo DS: DraStic
MAME: Mame4Droid
PSX: ePSXe
PSP: PPSSPP
Dreamcast: Reicast
SuperGnes emula el sonido de la SNES bastante regular por estar basado en un core "viejuno" de SNES9x y tiene ciertas incompatibilidades. Para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=yYsZuIg6yRg

Es bastante mejor el Snes9x de Broglia o incluso mejor el core higan o snes9x de Retroarch. (En cuanto a fidelidad de emulación).

Lo mismo pasa con nesoid, hay emus muchos más fieles a NES que el nesoid. El mismo nes.emu o el core Nestopia de retroarch son bastante mejores.
Hola a todos, llevo varios días leyendo este hilo pues tengo pensado pillar esta consola ¿habéis probado alguno el último firmware oficial que salió hace un par de días? ¿cual es el mejor custom firmware que hay actualmente?

Saludos y gracias
josefus39 escribió:Hola a todos, llevo varios días leyendo este hilo pues tengo pensado pillar esta consola ¿habéis probado alguno el último firmware oficial que salió hace un par de días? ¿cual es el mejor custom firmware que hay actualmente?

Saludos y gracias


me uno a su pregunta, ya que la mía esta de camino y quiero estar enterado de estas cosas para meterle mano en cuanto la tenga
aqui uno que quiere pillarsela.

la pillariais de aliexpress?
he visto que esta a unos 110 euros.
En vendedores fiables...
manonegra escribió:aqui uno que quiere pillarsela.

la pillariais de aliexpress?
he visto que esta a unos 110 euros.
En vendedores fiables...


Yo la pillé en Aliexpress y todo bien, aunque creo que tardó un poco
metalacran escribió:
manonegra escribió:aqui uno que quiere pillarsela.

la pillariais de aliexpress?
he visto que esta a unos 110 euros.
En vendedores fiables...


Yo la pillé en Aliexpress y todo bien, aunque creo que tardó un poco


es de 16gb de verdad? o llega de 8?
lo de que tarde me da igual, quiero decir, no me importa que me tarde 2 o 3 semanas, mientras llegue, claro.
Viene con la caja, accesorios y demas?
manonegra escribió:
metalacran escribió:
manonegra escribió:aqui uno que quiere pillarsela.

la pillariais de aliexpress?
he visto que esta a unos 110 euros.
En vendedores fiables...


Yo la pillé en Aliexpress y todo bien, aunque creo que tardó un poco


es de 16gb de verdad? o llega de 8?
lo de que tarde me da igual, quiero decir, no me importa que me tarde 2 o 3 semanas, mientras llegue, claro.
Viene con la caja, accesorios y demas?


yo tengo pedida una en banggood con un cupón que encontré por Internet me quedo a 103 la de 16gb, espero que llegue bien ya que es la primera vez que pido algo a china
manonegra escribió:es de 16gb de verdad? o llega de 8?
lo de que tarde me da igual, quiero decir, no me importa que me tarde 2 o 3 semanas, mientras llegue, claro.
Viene con la caja, accesorios y demas?


No se que versión te has comprado, yo me pillé la de 8 GB. Accesorios no trae más que manuales, cable de datos corto, cargador y unos auriculares creo recordar, con su caja original.
metalacran escribió:
manonegra escribió:es de 16gb de verdad? o llega de 8?
lo de que tarde me da igual, quiero decir, no me importa que me tarde 2 o 3 semanas, mientras llegue, claro.
Viene con la caja, accesorios y demas?


No se que versión te has comprado, yo me pillé la de 8 GB. Accesorios no trae más que manuales, cable de datos corto, cargador y unos auriculares creo recordar, con su caja original.


aun no la he pillado, estoy pensando en pillarla. en todos los vendedores pone que es la version de 16...pero vayase uste a saber...


joselitrox escribió:
yo tengo pedida una en banggood con un cupón que encontré por Internet me quedo a 103 la de 16gb, espero que llegue bien ya que es la primera vez que pido algo a china



Comparte compañero! puedes pasar el cupon o codigo?
Si no te importa poner el código del cupón, yo tambien estoy interesado en pillarmela
A mi me trajeron la que pedí, mirad comentarios y esas cosas antes pero vamos... yo quedé contento. De todas formas con una tarjeta SD y cambiando memoria interna por externa tu última preocupación será el espacio.
(mensaje borrado)
a alguien que la haya pedido en aliexpress o asi, se la han parado en aduanas?¿
Yo la tengo hay ya unos meses y la pedí en Banggood. Me salió por 100 euros la de 16 gigas. Ningún problema con el envío. Solo qué no me llegó con la caja original, sinó en una de poliespan blanca supongo que por el tema de la protección.
Por cierto, mirad la página oficial de JXD, que ya ha salido la versión oficial Android 4.4.4.

Yo ya la he actualizado y todo bien.
manonegra escribió:
metalacran escribió:
manonegra escribió:es de 16gb de verdad? o llega de 8?
lo de que tarde me da igual, quiero decir, no me importa que me tarde 2 o 3 semanas, mientras llegue, claro.
Viene con la caja, accesorios y demas?


No se que versión te has comprado, yo me pillé la de 8 GB. Accesorios no trae más que manuales, cable de datos corto, cargador y unos auriculares creo recordar, con su caja original.


aun no la he pillado, estoy pensando en pillarla. en todos los vendedores pone que es la version de 16...pero vayase uste a saber...





joselitrox escribió:
yo tengo pedida una en banggood con un cupón que encontré por Internet me quedo a 103 la de 16gb, espero que llegue bien ya que es la primera vez que pido algo a china



Comparte compañero! puedes pasar el cupon o codigo?


no recuerdo cual era el código en concreto, pero buscad en google banggood coupon y por ahí estará es lo que hice yo

EDITO:
creo que el cupon era este b185f7
un saludo
smak escribió:Yo la tengo hay ya unos meses y la pedí en Banggood. Me salió por 100 euros la de 16 gigas. Ningún problema con el envío. Solo qué no me llegó con la caja original, sinó en una de poliespan blanca supongo que por el tema de la protección.
Por cierto, mirad la página oficial de JXD, que ya ha salido la versión oficial Android 4.4.4.

Yo ya la he actualizado y todo bien.

mi ingles no es muy bueno pero creo haber leido que por fin han arreglado la salida hdmi ,por fin va a 60 hzs
HDMI output increase in 1920 * 1080 60HZ mode
Acabo de empezar con la JXD y estoy leyendo para ir enterándome, encima soy nuevo con android, y las posibilidades que tiene me parecen brutales.

Mi modelo es el de 8Gb y parece ser que lo primero es buscar una rom para solucionar el problema de la escasa memoria interna de un giga para la instalación de aplis y hecho esto hacer el famoso swap para lo cual ya he comprado una microsd de 32Gb.

El problema radica en que parece que cada rom que sale tiene sus ventajas y sus inconvenientes, a unos les falla el botón power, se pierde el mapeado de botones...y al final no sabes muy bien que poner para empezar a meter emuladores bajo el entorno más conveniente, así que preguntaré cuatro cosillas a ver si alguien puede recomendarme la mejor manera de empezar:

Qué rom resulta mejor que deje al menos 4Gb de memoria interna y mantenga el key mapping? Supongo que teniendo 32Gb externos sera suficiente con 4 aunque quizás es mejor meterle 6 no se...y lo del mapeado me parece importante por el tema de los emus.

Actualmente estoy con el firm 4.2.2, se recomienda actualizar o con meter una rom es suficiente? La verdad es que no se muy bien como interactuan ambas cosas entre si, da la sensación de que una rom es una especie de firm modificado, de forma que meter el 4.4.4 y luego una rom que se base en un firm anterior puede no ser muy buena idea...

He leido problemas con consolas modelo "T" o que fueron fabricadas a partir de junio, donde puedo ver cual es mi modelo o cuando se fabricó? He buscado en ajustes/información e incluso en la propia caja y no lo he visto y no se muy bien que precauciones he de tomar si la mia es una de esas más alla de ser vulnerable a reinicios al tocar el power dependiendo de la rom que le metas.

Cuando restauras con los valores de fábrica eliminas cualquier rom que pudiera estar instalada con anterioridad? He leido que con algunas roms no es conveniente instalar otras y no se como saber si la consola tiene ya puesta una rom ni en su caso cual es para prevenir posibles problemas

Un saludo.

Edito: voy a aportar una cosilla, he estado rabilando con el mame4droid creo que se llama y a pesar de que ayer me pareció que los juegos iban bien hoy vi que iban ralentizados, jugable pero no cómodo, y mirando por las opciones gráficas elegí la última opción, experimental o algo así se llamaba, con esta opción mejora mucho, aunque de vez en cuando aún se aprecia alguna ralentización.

Por cierto, hoy también he notado como los altavoces al tocar ajustes o meterse en alguna app emiten un zumbido, si acercas la oreja puede sentirse claramente, como un pitido, que no afecta si usas cascos y curiosamente se reduce cuanto más alto pones el brillo, he estado mirando y es algo bastante común, que cosas...

A ver si alguien versado en la materia me recomienda algún firm o rom que poner para poder ir metiendole cosas porque entre webclaws, omnis, supercharges, kitkats, jb y demás familia ya no se ni que tengo que hacer para empezar [+risas]
hagenderadeon escribió:Acabo de empezar con la JXD y estoy leyendo para ir enterándome, encima soy nuevo con android, y las posibilidades que tiene me parecen brutales.

Mi modelo es el de 8Gb y parece ser que lo primero es buscar una rom para solucionar el problema de la escasa memoria interna de un giga para la instalación de aplis y hecho esto hacer el famoso swap para lo cual ya he comprado una microsd de 32Gb.

El problema radica en que parece que cada rom que sale tiene sus ventajas y sus inconvenientes, a unos les falla el botón power, se pierde el mapeado de botones...y al final no sabes muy bien que poner para empezar a meter emuladores bajo el entorno más conveniente, así que preguntaré cuatro cosillas a ver si alguien puede recomendarme la mejor manera de empezar:

Qué rom resulta mejor que deje al menos 4Gb de memoria interna y mantenga el key mapping? Supongo que teniendo 32Gb externos sera suficiente con 4 aunque quizás es mejor meterle 6 no se...y lo del mapeado me parece importante por el tema de los emus.

Actualmente estoy con el firm 4.2.2, se recomienda actualizar o con meter una rom es suficiente? La verdad es que no se muy bien como interactuan ambas cosas entre si, da la sensación de que una rom es una especie de firm modificado, de forma que meter el 4.4.4 y luego una rom que se base en un firm anterior puede no ser muy buena idea...

He leido problemas con consolas modelo "T" o que fueron fabricadas a partir de junio, donde puedo ver cual es mi modelo o cuando se fabricó? He buscado en ajustes/información e incluso en la propia caja y no lo he visto y no se muy bien que precauciones he de tomar si la mia es una de esas más alla de ser vulnerable a reinicios al tocar el power dependiendo de la rom que le metas.

Cuando restauras con los valores de fábrica eliminas cualquier rom que pudiera estar instalada con anterioridad? He leido que con algunas roms no es conveniente instalar otras y no se como saber si la consola tiene ya puesta una rom ni en su caso cual es para prevenir posibles problemas

Un saludo.

Edito: voy a aportar una cosilla, he estado rabilando con el mame4droid creo que se llama y a pesar de que ayer me pareció que los juegos iban bien hoy vi que iban ralentizados, jugable pero no cómodo, y mirando por las opciones gráficas elegí la última opción, experimental o algo así se llamaba, con esta opción mejora mucho, aunque de vez en cuando aún se aprecia alguna ralentización.

Por cierto, hoy también he notado como los altavoces al tocar ajustes o meterse en alguna app emiten un zumbido, si acercas la oreja puede sentirse claramente, como un pitido, que no afecta si usas cascos y curiosamente se reduce cuanto más alto pones el brillo, he estado mirando y es algo bastante común, que cosas...

A ver si alguien versado en la materia me recomienda algún firm o rom que poner para poder ir metiendole cosas porque entre webclaws, omnis, supercharges, kitkats, jb y demás familia ya no se ni que tengo que hacer para empezar [+risas]


Yo probaria la ultima version oficial, soluciona la mayoria de los problemas conocidos y es valida para modelos de 8GB y 16GB.

http://www.jxd.hk/download.asp?id=1221& ... sid=020001

S7800 firmware(Android 4.4.4)
S7800 V4.4 Android 4.4.4 firmware Update:
【1】Download URL:
https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

【2】Download includ content:
Firmware 4.4.4.rar
S7800B_firmware_update tools.rar
Rock USB Driver.rar
S7800B upgrade video.mp4
JXD S7800B Upgrade Method USB.doc
EMU GameCenter xiaoji_jxd 1.3.2.apk

【3】Upgrade content:
1)Android system version Android 4.4.4, system memory usage less about 500MB, can have up to 1.5GB of available RAM memory on to run applications and games.
2) Adjust the partition capacity allocation: internal storage from 1GB to 3GB , adjust the internal SD memory (8GB machine turned from 5.3GB 3.3GB, 16GB from 12GB machine becomes 10.1GB).
The default program is installed 3GB internal storage space, now the largest installation package can be installed.
You can manually move to the internal SD card or an external SD card (SD ability to mount an external transfer),
3)Modify computer connection to MTP mode, connect your computer directly open the disk, no need to manually connect USB disk.
4)TF card mount optimization tools: increased upper right corner mount SD quick entrance, increasing each step tips. Just reboot after the operation to achieve greatly enhanced usability mount. Games and data packet stored body or external mass storage TF card, maximum 64GB TF card can be mounted. Another big game are easy to get
5)Key mapping: the system will not be the main interface and set the center exhaled key mapping interface, users mistakenly avoid new configuration interface exhaled after a loss.
6)The screen refresh rate: Ensure 60HZ, keep the game display speed.
7)HDMI output increase in 1920 * 1080 60HZ mode
8)the shutdown menu: Added "reset" menu, delete the"airplan Mode" menu

Elimino el punto 9 ya que no se da soporte a esa aplicacion, pero debe de venir algun perfil para configurar correctamente el emu de PSP y hacer que juegos que antes iban lentos como los God of war vayan fluidos.

La verdad es que tiene buena pinta!
Pues estuve mirando con ojillos ese nuevo firm 4.4.4 pero al haber leido por el hilo que los de JXD son un poco chapuceros para estas cosas me puse a buscar impresiones y el user BoK3Ron en htcmania comenta algunos problemas:

- No tiene root
- Desaparece la barra de abajo
- No coge el mapeo de botones con retroarch


La verdad es que de todo lo que llevo leyendo al final siempre hay diversos problemas que te impiden decidirte por un firm/rom, la que no da problemas con el power pierde el mapeo y si no overclokea la consola, lo cual puede ser perjudicial, y tienes que meterle un parche/kernel para arreglarlo...

Para el que empieza intentando informarse todas estas cosas desaniman un poco, no sabes muy bien por donde tirar para poder empezar a buscar info específica.

Hoy mismamente, para poder partir de algún sitio, llevo toda la tarde investigando a ver como puedo saber si mi consola es modelo T o no, al final las opciones son: abrirla, que ni de blas; con una apli, que depués te pones a buscar info sobre ella y resulta que es menos fiable que un político; y el método que utiliza skelton, hacerle un dmesg con terminal o adb.

Claro, ni idea de que era todo eso, aunque imaginaba que se trataría de introducir un comando como se hace en el pc. Después de ver que no había manera de introducir ese comando desde el propio dispositivo me puse a buscar aplis y me baje un par, Terminal y Terminal IDE, pero nada, el comando dmesg me da como resultado "Operation not permitted" en ambos programas y después de leer que cuando en el comando sale el símbolo $ en lugar de # significa que no tienes permisos de superusuario, me baje otra apli Root Checker, para verificar el rooteo y me dice que sí, pero recorde que en la primera página del hilo se dice que el root de fábrica que tiene la JXD no es un root completo me da por pensar que puede ser eso, que con el firm de fábrica, concretamente versión de android 4.2.2 y kernel 3.0.36+, no tengo permisos para poder ejecutar el dmesg y conocer de acuerdo a las velocidades de la mali si mi consola es modelo T.

Y ahora estaba pensando si instalar una apli de superusuario directamente desde la playstore a ver si hay forma o hacerlo usando el pc...o directamente dejarlo [+risas]

Vamos, que hubiera tardado menos abriendo la consola o construyendo yo una xD
Pues aquí otro que acaba de adquirir la consola en el foro de compra venta, con el último firm de webclaUd y muy contento excepto por la falta del mapeador oficial.
Haber si alguien me pudiera ayudar a conseguirlo ya que el tincore es de lo mas tedioso y sólo he encontrado la apk de la 7300 y me pregunto si le serviría la apk de la 7300
Alguien que me pueda ayudar?
hagenderadeon escribió:Pues estuve mirando con ojillos ese nuevo firm 4.4.4 pero al haber leido por el hilo que los de JXD son un poco chapuceros para estas cosas me puse a buscar impresiones y el user BoK3Ron en htcmania comenta algunos problemas:

- No tiene root
- Desaparece la barra de abajo
- No coge el mapeo de botones con retroarch


La verdad es que de todo lo que llevo leyendo al final siempre hay diversos problemas que te impiden decidirte por un firm/rom, la que no da problemas con el power pierde el mapeo y si no overclokea la consola, lo cual puede ser perjudicial, y tienes que meterle un parche/kernel para arreglarlo...

Para el que empieza intentando informarse todas estas cosas desaniman un poco, no sabes muy bien por donde tirar para poder empezar a buscar info específica.

Hoy mismamente, para poder partir de algún sitio, llevo toda la tarde investigando a ver como puedo saber si mi consola es modelo T o no, al final las opciones son: abrirla, que ni de blas; con una apli, que depués te pones a buscar info sobre ella y resulta que es menos fiable que un político; y el método que utiliza skelton, hacerle un dmesg con terminal o adb.

Claro, ni idea de que era todo eso, aunque imaginaba que se trataría de introducir un comando como se hace en el pc. Después de ver que no había manera de introducir ese comando desde el propio dispositivo me puse a buscar aplis y me baje un par, Terminal y Terminal IDE, pero nada, el comando dmesg me da como resultado "Operation not permitted" en ambos programas y después de leer que cuando en el comando sale el símbolo $ en lugar de # significa que no tienes permisos de superusuario, me baje otra apli Root Checker, para verificar el rooteo y me dice que sí, pero recorde que en la primera página del hilo se dice que el root de fábrica que tiene la JXD no es un root completo me da por pensar que puede ser eso, que con el firm de fábrica, concretamente versión de android 4.2.2 y kernel 3.0.36+, no tengo permisos para poder ejecutar el dmesg y conocer de acuerdo a las velocidades de la mali si mi consola es modelo T.

Y ahora estaba pensando si instalar una apli de superusuario directamente desde la playstore a ver si hay forma o hacerlo usando el pc...o directamente dejarlo [+risas]

Vamos, que hubiera tardado menos abriendo la consola o construyendo yo una xD


- No tiene root (Piensa si realmente lo necesitas, yo tengo el firm oficial y efectivamente no lo tiene, pero no creo ni que fuese a usarlo, salvo que lo necesites para algo de forma imperiosa, no le des mayor importancia)
- Desaparece la barra de abajo (Correcto no tiene los botones en pantalla, pero para eso estan los fisicos, si quisiera no usarlos, habria comprado una tablet normal y para jugar le hubiese conectado un mando bluetooth), Tampoco lo veo importante.
- No coge el mapeo de botones con retroarch (yo tengo el oficial y el retroarch me funciona correctamente, lo tendra mal configurado), el mapper oficial me funciona con todo, si no de forma nativa, superponiendo los botones que esa es su funcion, si no no tendria sentido de ser.

El modelo pone si es "T" o no en la propia caja (Si tienes la original) en la pegatina blanca que viene en un lateral, de todas formas lo peor que puede pasar es que le metas un firm que te reinicie la consola cada vez que pulses la tecla power, la solucion...volver a meterle otro firm por ejemplo el oficial y de ahi a probar otro.

Yo personalmente uso el oficial y estoy muy contento a excepcion del refresco de 60Hz y el HDMI capado todo va genial, y por lo que veo las unicas cosas que le faltaban estan ya solucionadas con la version 4.4.4

En cuanto me acabe unas cosas que tengo a medias, es posible que me lo instale o me haga alguna custom basica como me hice con la 4.2.2

De momento ya lo tengo descargado, para cuando tenga tiempo.

Pero vamos que lo de las roms es cuestion de gustos...
Pues visto asi para lo unico que quiero el root es para mirar si es modelo T, la barra inferior pues me resulta útil y aunque los botones físicos hacen el apaño me parece que se perdería el botón para sacar la multitarea y poder acceder/eliminar las aplis en segundo plano, lo importante es lo del mapeo y el user que lo comentó dijo que acabó volviendo al firm oficial antiguo asi que no se...

He mirado la caja y las únicas pegatinas que tiene es una especie de código de barras, una pegatina tipica de un precio con una numeración y los precintos de QA Passed, asi que me parece que me quedaría sin saberlo [+risas]

Por cierto, muchas gracias role2k por intentar echarme una mano [beer]
A mi me viene en la pegatina del código de barras.
En esa pegatina me pone que es el modelo T, que tiene 2gb, y que es el de 16gb.
Fíjate bien a ver si te pone algo a ti.
Para sacar las apps en segundo plano se saca dejando pulsado el botón home un rato.
Un placer intentar ayudar en lo que pueda.
Yo hace cosa de un mes puse la rom de WebClaw con 6Gb y swap, y la verdad es que muy bien. A día de hoy sólo me plantearía volver a flashear la consola si hubiera alguna ROM que mejorara la gestión de la batería. En m i opinón ese es el único "pero" de esa consola.
role2k escribió:A mi me viene en la pegatina del código de barras.
En esa pegatina me pone que es el modelo T, que tiene 2gb, y que es el de 16gb.
Fíjate bien a ver si te pone algo a ti.
Para sacar las apps en segundo plano se saca dejando pulsado el botón home un rato.
Un placer intentar ayudar en lo que pueda.


A mi la pegatina del código de barras solo me trae una numeración y lo de 8Gb lo nombra en la parte de atrás donde pone las características de la consola y en una pequeña pegatina redonda también en la parte de atrás con un par de letras en chino y debajo 8GB...

Pues no sabía lo de mantener pulsado en botón home, gracias!

Chewie_Granada escribió:Yo hace cosa de un mes puse la rom de WebClaw con 6Gb y swap, y la verdad es que muy bien. A día de hoy sólo me plantearía volver a flashear la consola si hubiera alguna ROM que mejorara la gestión de la batería. En m i opinón ese es el único "pero" de esa consola.


Esa no es la rom que hace overock a 1.6 y 600? A mi lo de hacer overclok no me mola nada según lo que he leido, si hubiera una rom como la 4.4.4 con la barra de navegación y el mapeado me lanzaba fijo, igual acaba saliendo gracias a algún user con conocimientos.

Al tener la de 8Gb con 32Gb en la sd se podría instalar una rom con 6 gigas o es conveniente una de menor tamaño?
Yo lo primero que hice con mi tablet fue instalarle un recovery y hacer una copia de la rom de fábrica (además te servirá para borrarla por completo a la hora de instalar nuevas roms, algo así como restaurarla de fábrica). Acto seguido la rooteé, porque hay muchas apps que te facilitan el proceso a la hora de hacer cosas y además no es muy complicado.

Respecto a la rom Webclaw yo me instalé las de la versión de 2 y 4 GB de memoria interna en mi modelo de 8 GB pero ojo, la versión sin overcloaking, ya que hay dos versiones de la Webclaw. Tampoco la he probado pero no me fío demasiado. Uso 4.4.2 y no me interesa pasarme al 4.4.4 mientras la tablet vaya bien, además de que no será buena idea meter una rom con un firmware antiguo. Luego, cuando he tenido que hacer swap (cambiar memoria interna por externa SD) tan solo he tenido que pegar un archivo en la tablet siendo root, tan simple como eso.

No se decirte si mi modelo es el 'T' pero sobre los errores que comentas, el mapper oficial funciona con TODO, dudo que te de problemas. Por lo demás la tablet funciona de 100 con esta rom, por probarla no pierdes nada, si ves que no te funciona debido a tu modelo restauras a la anterior con el recovery y listo... Suerte compañero.
metalacran escribió:Yo lo primero que hice con mi tablet fue instalarle un recovery y hacer una copia de la rom de fábrica (además te servirá para borrarla por completo a la hora de instalar nuevas roms, algo así como restaurarla de fábrica). Acto seguido la rooteé, porque hay muchas apps que te facilitan el proceso a la hora de hacer cosas y además no es muy complicado.

Respecto a la rom Webclaw yo me instalé las de la versión de 2 y 4 GB de memoria interna en mi modelo de 8 GB pero ojo, la versión sin overcloaking, ya que hay dos versiones de la Webclaw. Tampoco la he probado pero no me fío demasiado. Uso 4.4.2 y no me interesa pasarme al 4.4.4 mientras la tablet vaya bien, además de que no será buena idea meter una rom con un firmware antiguo. Luego, cuando he tenido que hacer swap (cambiar memoria interna por externa SD) tan solo he tenido que pegar un archivo en la tablet siendo root, tan simple como eso.

No se decirte si mi modelo es el 'T' pero sobre los errores que comentas, el mapper oficial funciona con TODO, dudo que te de problemas. Por lo demás la tablet funciona de 100 con esta rom, por probarla no pierdes nada, si ves que no te funciona debido a tu modelo restauras a la anterior con el recovery y listo... Suerte compañero.


Pues tiene buena pinta si esa rom 4.4.2 de webclaw no tiene overclock, mantiene el mapper y la barra de navegación, lo único que me da por pensar es si en breve no sacaran una rom modificada sobre la 4.4.4 añadiendo lo que falta ya que parece que esta bastante bien y quizás sea mejor esperar, no se.

Por otra parte para hacer el recovery que resulta mejor, bajar uno de la Play Store o meterle el ClockWorkMod Recovery que recomiendan en la primera página?

Hay una cosa que me molaría poder hacer con esta máquina y es jugar al Brutal Doom en ella, estuve mirando ayer por la noche y parece que Beloko lo ha conseguido, pero lamentablemente no hay manera de probar que tal va en la JXD de forma "no oficial" sin comprar antes el D-Touch de Beloko. Alguien ha podido probarlo para comentar que tal va antes de comprar nada?
Hola, en mi caja tampoco me aparece que sea la T o no, me la regalaron para reyes y fue comprada en zococity en noviembre asi que es la de 16 gigas y supongo que la version T.

Gracias a role2k por hacer una version limpia y con 8gigas de almacenamiento, y en breve subiré a la nueva version 4.4.4 ya que yo estoy contento con el software original, no me ha dado ningun problema la verdad y despues de leer las 99 paginas del hilo pues me ha extrañado ya que la ponen fatal, en mi caso estoy contento asi que por ahora no pongo otra que no sea la stock. Lo de la barra de menus de abajo yo lo he arreglado descargando de la play store la app power toggles y tengo una barra superior transparente con los aacesos directos que yo quiera, entre ellas la de cerrar aplicaciones, wifi, brillo vamos como en los móviles. Por otro lado tambien me descargué la aplicación all in one gesture y he hecho atajos gestuales para ir a la pantalla de inicio o el back, para evitar el uso de los botones físicos y todo genial.

Lo único qe le veo cojo a la consola es la batería pero bueo y al princpio yo también quise que viniese rooteado y vi que no, pero después veo que no me hace falta y yo soy de los de rootear cada movil que pilló,mas que nada por el titanium para quitar la basura pero en la jxd ya quitado 5-6 apps basura que tiene va fina, solo noto que en el shinobi de mame a veces el sonido ratea, se oye un crujido pero poco mas.

Invito al forero role2k para que se anime a sacar otras veriones limpia que pese a que él ha explicado el poceso no me aclaro. :-|

Un saludo
En cuanto pueda me instalo la Stock 4.4.4 para probarla y si me convence hare alguna modificacion que vea interesante.

Respecto a la pegatina supongo que dependerá del lote, os adjunto una foto de la pegatina que me venia a mi en la caja, donde indica que es el modelo "T".

Ya podia venir en todas leche!!

He visto en los foros de dingoonity que ya estan empezando a salir custom roms basadas en la custom rom 4.4.4

Por si las quereis echar un vistazo.

Adjuntos

role2k escribió:En cuanto pueda me instalo la Stock 4.4.4 para probarla y si me convence hare alguna modificacion que vea interesante.

Respecto a la pegatina supongo que dependerá del lote, os adjunto una foto de la pegatina que me venia a mi en la caja, donde indica que es el modelo "T".

Ya podia venir en todas leche!!

He visto en los foros de dingoonity que ya estan empezando a salir custom roms basadas en la custom rom 4.4.4

Por si las quereis echar un vistazo.


Gracias por la imagen de la pegatina, la mia no es así, en el código de barras solo tiene una númeración típica de estos códigos, me parece que si quiero saberlo mi unica opción sería rootearla.

Echaré un vistazo a dingoonity a ver si hay suerte y hacen alguna room con barra de navegación y esos detalles aunque no se si realmente es posible al no incorporarla de base el nuevo firm, supongo que también podría ser una opción, como comenta beaches, buscar una apli para suplir su ausencia.

Por cierto, al mantener el botón home pulsado la mia no hace nada, imagino que será por el firm 4.2.2. Al actualizar el firm se consiguen mejores resultados con los emuladores o en su caso no hay diferencia apreciable?
Yo opino que si la mia es de 16 gigas pues seguro que es la T porque no hay T de 8 gigas, creo, pero sí podian traer todas la pegatina, que menos.

http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/6 ... 00x449.png Aqui un ejemplo de la aplicación pero lo pones en la pantalla de inicio y lo tienes todo a mano, es cómodo. Yo lo tengo con el launcher nova y no echo nada en falta.

http://youtu.be/AUTwI_gaOVk Y aqui un video de como funciona el all in one gesture, completamente configurable claro está, yo lo considero ambas apps un estupendo binomio para no tocar tanto los botones físicos.
beaches escribió:Yo opino que si la mia es de 16 gigas pues seguro que es la T porque no hay T de 8 gigas, creo, pero sí podian traer todas la pegatina, que menos.

http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/6 ... 00x449.png Aqui un ejemplo de la aplicación pero lo pones en la pantalla de inicio y lo tienes todo a mano, es cómodo. Yo lo tengo con el launcher nova y no echo nada en falta.


Tiene la opción de sacar la multitarea para ver todas las aplis abiertas en segundo plano y poder acceder a ellas o cerrarlas? Es que no reconozco el iconito que podría ser.
Sí claro, son como un folio encima de otro, un cuadradito y debajo otro que sobresale, te dejo una captura

Adjuntos

Ahora no me funciona ni el boton home ni el de menus :( . aunque si le doy a start funciona como home. Es normal? Como lo soluciono?
Si has cambiado de ROM recientemente, pues volver a cambiarla por algo más normal, y lo mismo si has puesto un launcher nuevo. En cualquier otro caso, ni idea.
beaches escribió:Sí claro, son como un folio encima de otro, un cuadradito y debajo otro que sobresale, te dejo una captura


Ok, gracias, es que en la primera imagen no salia ese icono y pensaba que no lo traia

Al actualizar el firm se consiguen mejores resultados con los emuladores o en su caso no hay diferencia apreciable?

Lo comento porque ayer probe un par de roms en el mame4droid, concretamente el nba jam y el outfoxies y ambas van ralentizadas. Se que el outfoxies es un poco complicado en la emulación así que puede ser cosa de la rom pero no se si con el nba jam sucede lo mismo o ya es cosa de tener el firm 4.2.2, que también menuda casualidad que de 2 que pruebo 2 vayan mal [+risas]
Yo no he notado ralentización pero también es verdad que uso juegos más sencillos, en psx tampoco he notado nada raro , por ahora. Prueba subiendo el frame skip o usando el mame4all aunque en este caso necesitas las roms compatibles con mame 0.139.

Yo tengo el firmware original 4.2 a ver si el finde lo subo a 4.4.4 aunque miraré que resultado tiene y lo que opinan los foreros al respecto, porque el 4.2 me va muy bien.

Con la actualización no va a mejorar la emulación más que nada porque el emulador es el mismo, lo que mejora lo ha puesto antes el forero role2k el tema de hdmi, los 60hz y algo más.
1323 respuestas