role2k escribió:joseni escribió:Podrías compartir esa ROM con tan buena pinta?
Gracias, saludos
Si te animas siguiendo las instrucciones que he puesto te puedes hacer la tuya a medida, y añadir o quitar lo que quieras o ponerle el tamaño de particion que prefieras.
No obstante intentare buscar algun host donde subir la rom (creo recordar que pesaba 471Mb) y lo cuelgo aqui para los que quieran probarla, pero vamos que no es que halla hecho nada del otro mundo aparte de ampliar el espacio para instalar aplicaciones y limpiar la rom de programas inutiles.
Cuando lo tenga subido a algun sitio, pongo la url por aqui.
Un saludo.
skelton escribió:Lo del HDMI yo lo probaría de la siguiente manera, pon la consola en la tele y usa cualquier emu de Robert Broglia con frameskip 0 y mira si va fluído o si petardea.
role2k escribió:skelton escribió:No sé que rom es mejor, ya que no tengo la 7800, pero si, si tu consola es de las de los problemas con el botón power, sólo necesitas meter el kernel de lujji que está en Dingoonity.
ésta te debería valer tb imagino:
http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... ification/
Al final lo he apañado modificando la rom de stock, ya que veo que las custom rom, posiblemente me fuesen a dar problemas y la que me venia de stock me funciona bien y queria seguir con ella, asi que al final he cogido la misma rom stock que tenia y la he ampliado de 1GB a 8GB y hecho algo de limpia de apks de la siguiente forma.
Lo que he hecho ha sido:
-Bajar el stock firmware que tenia mi S7800B "Stock s7800-01-v1-5-20140605-111625-firmware" (la de la pagina que decias era una version mas antigua que la que tenia yo) (Descargar de aqui: http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... -firmware/)
-Con la utilidad imgRePackerRK_104 desempaquetar el update.img del stock rom v1-5-20140605-111625 (ejecutar "imgRePackerRK.exe update.img")
-Descargar la custom rom de Riley (JXD_S7800B_RileyROM_1.3.JB) y descomprimirla
-Ir al directorio "RileyROM" y coger el archivo "parameter8" (hay opcion de 2,4,6,8 y 12GB) y copiarla en mi rom desempaquetada (en "update.img.dump" que es donde lo desempaqueta dentro del dir de la tool)
-Elimimar el parameter original y renombrar el parameter8 a parameter
-Instalar Ext2IFS_1_11a (ejecutarlo en modo compatibilidad con Vista) y osfmount_x64
-Ejecutar osfmount_x64 y montar el archivo "system.img" (Esta en el directorio "Image") quitar el tick de Read-only
-Hacer limpia de las apks que no queramos (yo he eliminado game center, wifi display, apkinstaller, emulator center,test apk y no se si alguno mas de la morraña que venia de serie)
-Guardar el system.img
-con imgRePackerRK volver a injectar y crear el update.img (Ejecutar "imgRePackerRK.exe update.img.dump")
-Flashear con Rockchip Batch Tool v1.7
Resultado:
Stock rom 1.5 20140605-111625 (que a mi no me ha dado ningún problema)
Mapeador de serie
Todos los fixes de esta version
Almacenamiento me muestra 7,87GB de memoria interna + 6,65GB memoria SD
Limpia de porqueria, asi que cada uno instale lo que quiera
Sin problemas con el boton power.
Le he añadido una SD de 32GB clase 10 y marcado la casilla para usar la external SD y me la ve como memoria SD y me instalara ahi las cosas.
De momento muy contento
Este metodo es algo generico y se podria hacer con cualquier otra rom para quitar aplicaciones no deseadas o ampliar o reducir las particiones al gusto.
Gracias por la ayuda recibida y espero que esto pueda ayudar a gente en mi misma situacion.
role2k escribió:Aqui subo la ROM Stock s7800-01-v1-5-20140605-111625 con particion interna de 8GB y limpia de programas innecesarios.
https://mega.co.nz/#!ltJSTRRQ!GLuk_LnG4 ... Do14SA-Wfo
Comentar que posiblemente solo sirva para los modelos de 16GB, ya que para los de 8GB, al crear varias particiones, posiblemente fallen.
Un saludo.
trigun_bdn escribió:role2k escribió:Aqui subo la ROM Stock s7800-01-v1-5-20140605-111625 con particion interna de 8GB y limpia de programas innecesarios.
Comentar que posiblemente solo sirva para los modelos de 16GB, ya que para los de 8GB, al crear varias particiones, posiblemente fallen.
Un saludo.
Genial compañero! Una cosa, se podría hacer una versión para el modelo de 8gigas? Yo he instalado la versión 1.5 y va bastante bien por ahora no me ha vuelto a pasar lo del power como en la otra versión. Gracias por el aporte.
role2k escribió:Aqui subo la ROM Stock s7800-01-v1-5-20140605-111625 con particion interna de 8GB y limpia de programas innecesarios.
Un saludo.
role2k escribió:trigun_bdn escribió:role2k escribió:Aqui subo la ROM Stock s7800-01-v1-5-20140605-111625 con particion interna de 8GB y limpia de programas innecesarios.
Un saludo.
Genial compañero! Una cosa, se podría hacer una versión para el modelo de 8gigas? Yo he instalado la versión 1.5 y va bastante bien por ahora no me ha vuelto a pasar lo del power como en la otra versión. Gracias por el aporte.
Sin problema, te hago una version para los modelos de 8GB. De cuantos GB necesitarias la particion interna? 2GB,4GB,6GB?
Para ELnef...He mirado con la aplicacion display test y efectivamente esta a 66Hz.
Elnef escribió:Por qué no partes desde esta rom:
http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... as9ebuedq0
Que tiene el Kernel modificado de Lujji que soluciona lo de los 66Hz.
erfran escribió:Buenas,
Hoy me ha llegado la consola comprada de zcocity el modelo de 16 gigas.
Puedo meter estar rom que has subido sin problema a mi consola? No he tocado nada de la consola, tal y como viene de serie.
Un saludo y gracias,
trigun_bdn escribió:Saludos! No se bien para que creas esa particion... imagino que podria ser para no saturar la consola en caso de meter instalaciones y demas... Siendo la version de 8 tu que recomiendas? No te quiero molestar la verdad. Pero agradezco mucho tu interes.
Elnef escribió:Por qué no partes desde esta rom:
http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... as9ebuedq0
Que tiene el Kernel modificado de Lujji que soluciona lo de los 66Hz.
DJJGG escribió:hola compañeros, estoy pensando en comprarme una JXD7800B pero queria preguntaros antes si espero a que saquen nueva version o me pillo esta,¿van a sacar una nueva versión pronto?¿y que características tendrá? ,aparte precio,claro.
DJJGG escribió:hola compañeros, estoy pensando en comprarme una JXD7800B pero queria preguntaros antes si espero a que saquen nueva version o me pillo esta,¿van a sacar una nueva versión pronto?¿y que características tendrá? ,aparte precio,claro.
metalacran escribió:Una pregunta, yo hice swap en mi tablet hace tiempo, hoy he instalado el Hearthstone pero tengo problemas de espacio aún con eso. La app son 500 mb aprox, pero al entrar se baja más y los datos no los mete en la NAND Flash sino en la interna y claro, con menos de 1 GB es imposible (se me bajan unos 600 mb cuando me quedo ya sin espacio). ¿Qué me recomendais? ¿Tirar la tablet, instalar una ROM...? es una jodienda tener que borrarlo todo para jugar un juego y que aún así te falte espacio
metalacran escribió:Gracias! Lo mismo el problema va a ser el que no suelo usar ROMS en estos cacharros, según veo la tuya funciona bien y me gustan esas particiones, ¿podrías decirme cual es? Gracias de nuevo compañero
hastarg escribió:Por dios, no se como teneis paciencia para estas cosas jajaja.
No hay manera de que el trasto entre en modo fastboot, si mantengo power/vol+/vol- no hace nada, power/vol+ tampoco y power/vol- se enciende con normalidad. El bachtool me lo reconoce y sale el recuadro en rosa, pero no tiene bemoles de ponerse en verde. Empiezo a deserperarme y os ruego un poquito de ayuda por que ya no se que hacer. A ver si algun alma caritativa con espiritu navideño me saca del agujero en el que estoy metido jajaja, Saludos!
Elnef escribió:hastarg escribió:Por dios, no se como teneis paciencia para estas cosas jajaja.
No hay manera de que el trasto entre en modo fastboot, si mantengo power/vol+/vol- no hace nada, power/vol+ tampoco y power/vol- se enciende con normalidad. El bachtool me lo reconoce y sale el recuadro en rosa, pero no tiene bemoles de ponerse en verde. Empiezo a deserperarme y os ruego un poquito de ayuda por que ya no se que hacer. A ver si algun alma caritativa con espiritu navideño me saca del agujero en el que estoy metido jajaja, Saludos!
cuanod esté el cuadrito rosa. Pulsa el botón "Switch" del RKandroid Tool (o como se llame que no me acuerdo) y debería ponerse verde.
Deen0X escribió:eso tiene pinta de que no están correctamente instalados los drivers del dispositivo.
si falla, es por que no ha logrado comunicarse con la tablet para enviarle la señal de "ponte en modo fastboot" (envía la señal, pero no lo recibe la consola, ya que no le "contesta")
otra cosa... estás con windows 7? windows 8?
Deen0X escribió:seguro segurísimo que es por windows 8
prueba en el windows xp, que supongo que funcionará, sino, en un windows 7
hastarg escribió:Deen0X escribió:seguro segurísimo que es por windows 8
Gracias Deen0X!! A ver si esta noche gano la batalla jajaja
role2k escribió:hastarg escribió:Deen0X escribió:seguro segurísimo que es por windows 8
Gracias Deen0X!! A ver si esta noche gano la batalla jajaja
Con Windows 8 y usb 3.0 da problemas.
Como te comentan prueba en un windows 7 o xp y conéctalo a un puerto Usb 2.0
role2k escribió:Un placer.
Si la store te diese problemas y las descargas no terminasen de descargar e instalar haz lo siguiente.
Ve a las aplicaciones y busca "servicios de Google"
Elimina las actualizaciones y deja que las descargue de nuevo y ya te debería de funcionar bien.
Un saludo y felices fiestas!
role2k escribió:Qué modelo es el de 16gb? Tienes puesta una tarjeta sd externa?
Prueba con otro equipo o conectándolo a otro usb, yo he flasheado dos dispositivos y no me ha dado ese problema.
Prueba a ver reiniciándo la tablet.
lestillo escribió:Hola!!! Había comentado que iba a hacer una rom, quitando las App chinas,subiendo a 6GB y con algunos tweaks. Aquí está por si le interesa a alguien:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/104 ... stillo.img
Es la versión del mes de diciembre de 2014,supongo que para tablets de 2014 (que es la mía y funciona).
Saludos.
PD1: Para los de 16GB quedarían 10GB de SD interna.
PD2: Para los de 8GB quedarían 2GB de SD interna.
)