[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

hombre, puedes usar un mando USB
role2k escribió:
joseni escribió:Podrías compartir esa ROM con tan buena pinta?
Gracias, saludos


Si te animas siguiendo las instrucciones que he puesto te puedes hacer la tuya a medida, y añadir o quitar lo que quieras o ponerle el tamaño de particion que prefieras.

No obstante intentare buscar algun host donde subir la rom (creo recordar que pesaba 471Mb) y lo cuelgo aqui para los que quieran probarla, pero vamos que no es que halla hecho nada del otro mundo aparte de ampliar el espacio para instalar aplicaciones y limpiar la rom de programas inutiles.

Cuando lo tenga subido a algun sitio, pongo la url por aqui.

Un saludo.


muchas gracias
skelton escribió:Lo del HDMI yo lo probaría de la siguiente manera, pon la consola en la tele y usa cualquier emu de Robert Broglia con frameskip 0 y mira si va fluído o si petardea.


Acabo de probarlo y parece que va como un poco más lento así que supongo que sigue con el bug del HDMI. Aunque el sonido parece ir perfecto.

role2k escribió:
skelton escribió:No sé que rom es mejor, ya que no tengo la 7800, pero si, si tu consola es de las de los problemas con el botón power, sólo necesitas meter el kernel de lujji que está en Dingoonity.

ésta te debería valer tb imagino:
http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... ification/


Al final lo he apañado modificando la rom de stock, ya que veo que las custom rom, posiblemente me fuesen a dar problemas y la que me venia de stock me funciona bien y queria seguir con ella, asi que al final he cogido la misma rom stock que tenia y la he ampliado de 1GB a 8GB y hecho algo de limpia de apks de la siguiente forma.

Lo que he hecho ha sido:

-Bajar el stock firmware que tenia mi S7800B "Stock s7800-01-v1-5-20140605-111625-firmware" (la de la pagina que decias era una version mas antigua que la que tenia yo) (Descargar de aqui: http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... -firmware/)
-Con la utilidad imgRePackerRK_104 desempaquetar el update.img del stock rom v1-5-20140605-111625 (ejecutar "imgRePackerRK.exe update.img")
-Descargar la custom rom de Riley (JXD_S7800B_RileyROM_1.3.JB) y descomprimirla
-Ir al directorio "RileyROM" y coger el archivo "parameter8" (hay opcion de 2,4,6,8 y 12GB) y copiarla en mi rom desempaquetada (en "update.img.dump" que es donde lo desempaqueta dentro del dir de la tool)
-Elimimar el parameter original y renombrar el parameter8 a parameter
-Instalar Ext2IFS_1_11a (ejecutarlo en modo compatibilidad con Vista) y osfmount_x64
-Ejecutar osfmount_x64 y montar el archivo "system.img" (Esta en el directorio "Image") quitar el tick de Read-only
-Hacer limpia de las apks que no queramos (yo he eliminado game center, wifi display, apkinstaller, emulator center,test apk y no se si alguno mas de la morraña que venia de serie)
-Guardar el system.img
-con imgRePackerRK volver a injectar y crear el update.img (Ejecutar "imgRePackerRK.exe update.img.dump")
-Flashear con Rockchip Batch Tool v1.7

Resultado:
Stock rom 1.5 20140605-111625 (que a mi no me ha dado ningún problema)
Mapeador de serie
Todos los fixes de esta version
Almacenamiento me muestra 7,87GB de memoria interna + 6,65GB memoria SD
Limpia de porqueria, asi que cada uno instale lo que quiera
Sin problemas con el boton power.

Le he añadido una SD de 32GB clase 10 y marcado la casilla para usar la external SD y me la ve como memoria SD y me instalara ahi las cosas.

De momento muy contento [360º]

Este metodo es algo generico y se podria hacer con cualquier otra rom para quitar aplicaciones no deseadas o ampliar o reducir las particiones al gusto.

Gracias por la ayuda recibida y espero que esto pueda ayudar a gente en mi misma situacion.


¿Podrías usar la aplicación Display test para ver la frecuencia de la pantalla? Porque siendo la rom original debería ir a 66Hz.
Alguien podría indicarme o un tutorial o una guia para tontos de como pasar de la Rom de Riley 1.2.1 Kitkat a otra no Kitkat sin brickear la máquina? es que la máquina que tengo venía ya así y he leído que con esa famosa Rom si cambias a otra hay más que riesgo real de cargarse el tinglado.

Gracias a todos.
Tengo el trastillo un tiempo y como la famosa rom v3 no sale, ando con la leopard de maetel, con dos oroblemas q no se si son normales en la consola:
No oigo nada en skype.
A veces se queda como colgada, sobretodo al abrir app, pasar de menú, cargasr web.... Vamos, que el cartel de no respode, esperasr o cerrar sale demasiado...

Gracias!
Aqui subo la ROM Stock s7800-01-v1-5-20140605-111625 con particion interna de 8GB y limpia de programas innecesarios.

https://mega.co.nz/#!ltJSTRRQ!GLuk_LnG4 ... Do14SA-Wfo

Comentar que posiblemente solo sirva para los modelos de 16GB, ya que para los de 8GB, al crear varias particiones, posiblemente fallen.

Un saludo.
role2k escribió:Aqui subo la ROM Stock s7800-01-v1-5-20140605-111625 con particion interna de 8GB y limpia de programas innecesarios.

https://mega.co.nz/#!ltJSTRRQ!GLuk_LnG4 ... Do14SA-Wfo

Comentar que posiblemente solo sirva para los modelos de 16GB, ya que para los de 8GB, al crear varias particiones, posiblemente fallen.

Un saludo.


Genial compañero! Una cosa, se podría hacer una versión para el modelo de 8gigas? Yo he instalado la versión 1.5 y va bastante bien por ahora no me ha vuelto a pasar lo del power como en la otra versión. Gracias por el aporte.
trigun_bdn escribió:
role2k escribió:Aqui subo la ROM Stock s7800-01-v1-5-20140605-111625 con particion interna de 8GB y limpia de programas innecesarios.

https://mega.co.nz/#!ltJSTRRQ!GLuk_LnG4 ... Do14SA-Wfo

Comentar que posiblemente solo sirva para los modelos de 16GB, ya que para los de 8GB, al crear varias particiones, posiblemente fallen.

Un saludo.


Genial compañero! Una cosa, se podría hacer una versión para el modelo de 8gigas? Yo he instalado la versión 1.5 y va bastante bien por ahora no me ha vuelto a pasar lo del power como en la otra versión. Gracias por el aporte.


Sin problema, te hago una version para los modelos de 8GB. De cuantos GB necesitarias la particion interna? 2GB,4GB,6GB?

Para ELnef...He mirado con la aplicacion display test y efectivamente esta a 66Hz.
Buenas,

Hoy me ha llegado la consola comprada de zcocity el modelo de 16 gigas.

Puedo meter estar rom que has subido sin problema a mi consola? No he tocado nada de la consola, tal y como viene de serie.

Un saludo y gracias,


role2k escribió:Aqui subo la ROM Stock s7800-01-v1-5-20140605-111625 con particion interna de 8GB y limpia de programas innecesarios.

https://mega.co.nz/#!ltJSTRRQ!GLuk_LnG4 ... Do14SA-Wfo

Comentar que posiblemente solo sirva para los modelos de 16GB, ya que para los de 8GB, al crear varias particiones, posiblemente fallen.

Un saludo.
role2k escribió:
trigun_bdn escribió:
role2k escribió:Aqui subo la ROM Stock s7800-01-v1-5-20140605-111625 con particion interna de 8GB y limpia de programas innecesarios.

https://mega.co.nz/#!ltJSTRRQ!GLuk_LnG4 ... Do14SA-Wfo

Comentar que posiblemente solo sirva para los modelos de 16GB, ya que para los de 8GB, al crear varias particiones, posiblemente fallen.

Un saludo.


Genial compañero! Una cosa, se podría hacer una versión para el modelo de 8gigas? Yo he instalado la versión 1.5 y va bastante bien por ahora no me ha vuelto a pasar lo del power como en la otra versión. Gracias por el aporte.


Sin problema, te hago una version para los modelos de 8GB. De cuantos GB necesitarias la particion interna? 2GB,4GB,6GB?

Para ELnef...He mirado con la aplicacion display test y efectivamente esta a 66Hz.


Saludos! No se bien para que creas esa particion... imagino que podria ser para no saturar la consola en caso de meter instalaciones y demas... Siendo la version de 8 tu que recomiendas? No te quiero molestar la verdad. Pero agradezco mucho tu interes.
Por qué no partes desde esta rom:

http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... as9ebuedq0

Que tiene el Kernel modificado de Lujji que soluciona lo de los 66Hz.
Elnef escribió:Por qué no partes desde esta rom:

http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... as9ebuedq0

Que tiene el Kernel modificado de Lujji que soluciona lo de los 66Hz.


Bajando!
erfran escribió:Buenas,

Hoy me ha llegado la consola comprada de zcocity el modelo de 16 gigas.

Puedo meter estar rom que has subido sin problema a mi consola? No he tocado nada de la consola, tal y como viene de serie.

Un saludo y gracias,


Si puedes, de hecho es asi como la tenia yo (la de 16GB sin tocar nada)
Por cierto mira si el Scummvm te carga bien los juegos, porque a mi antes no me dejaba, y ahora si.

trigun_bdn escribió:Saludos! No se bien para que creas esa particion... imagino que podria ser para no saturar la consola en caso de meter instalaciones y demas... Siendo la version de 8 tu que recomiendas? No te quiero molestar la verdad. Pero agradezco mucho tu interes.


Esta particion es para poder instalar mas cosas, ya que por defecto viene con 1GB de almacenamiento en la particion interna, y con 4 cosas que instales como aquel que dice se te llena y no deja instalar mas.
Hay programas para mover parte del contenido a la memoria SD, pero solo mueven parte, y otras aplicaciones no se pueden ni mover.

De esta forma se tiene mucha mas capacidad para instalar cosas de la store o programas APK.

Hay que tener en cuenta que este espacio es SOLO para la instalacion de aplicaciones y no se puede usar para almacenar por ejemplo videos.

Yo la queria la particionde 8GB para no tener problemas de espacio al instalar aplicaciones, ya que aun así me sobran 6GB y pico para almacenar cosas (La mia es la version de 16GB), y aparte le pille una SD de 32GB que es donde meteré todas las ROMs de los emuladores y demas cosas.

Para la version de 8GB yo la crearia de unos 4GB u 6 GB como muchisimo, y aunque sobre poco, luego comprar una SD grande y marcar la casilla para que haga swap y la use como memoria SD y el restillo que sobre como external SD.

Elnef escribió:Por qué no partes desde esta rom:

http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... as9ebuedq0

Que tiene el Kernel modificado de Lujji que soluciona lo de los 66Hz.


No use esa ROM porque la version de esa rom es mas antigua que la versión que tengo yo, y porque tu pusiste que te dio muchos problemas y te duro un par de tardes antes de cambiarla por otra rom, ademas de que tenia poco espacio para lo que buscaba, pero es facil solucionarlo y tiene "Useful preinstalled apps" que yo precisamente he limpiado ese tipo de "Useful apps" y que cada uno se instale lo que quiera.
Ademas creo que no traia el mapeador de serie, que a mi personalmente me gusta y me parece mas sencillo.
Tambien creo que hace overclock a 1,6GHz al procesador y overclock a la grafica, lo que se traduce en una menor duracion de la bateria, mas calentamiento y posibilidad de averiar el procesador o la grafica (hay gente a la que les ha salido artefactos en la grafica, o directamente se les ha averiado), no soy muy amigo del overclocking.

Realmente lo unico que me llama mas de esa rom es el tema de los 60Hz.

Tanto se nota el refresco de pantalla a 60Hz respecto al refresco de 66Hz? Porque los emuladores que he probado yo, no van mal.
Se que lo suyo es que vaya a 60Hz o 50Hz, ya que la grafica tendra que hacer conversiones raras, pero no se a efectos practicos si realmente se nota tanto.
hola compañeros, estoy pensando en comprarme una JXD7800B pero queria preguntaros antes si espero a que saquen nueva version o me pillo esta,¿van a sacar una nueva versión pronto?¿y que características tendrá? ,aparte precio,claro.
DJJGG escribió:hola compañeros, estoy pensando en comprarme una JXD7800B pero queria preguntaros antes si espero a que saquen nueva version o me pillo esta,¿van a sacar una nueva versión pronto?¿y que características tendrá? ,aparte precio,claro.


JXD me parece que ya no saca más, que alguien me corrija si me equivoco...
Una vez instalada la 4.4 de Cyanogenmod en una JXD s7800b como puedo volver a meter el GameX que venía de serie?
Hola gente, se que el tema esta muy tratado por eso pido disculpas , pero estoy muy mosca con el tema de la batería en cuestión de 50 minutos me baja a un 60 , y a duras penas me dura mas de 4 horas ,sin wifi y con un 50 de brillo en pantalla, que opinión os merece?
Gracia y saludos
Pues mira, a mi me pasa lo mismo o peor. Yo la compre el 13 de agosto en Geekbuying. Paso de abrirla porque he tenido experiencias chungas con garantías pero me gustaría saber si la batería que tiene es realmente de 5000 mA. Se me ocurre que tal vez la tienda la cambió y puso una más pequeña.
La verdad es que es una pena, porque la maquina para mi es una pasada ,esperemos a ver que opina la gente que lleva tiempo con ella, yo la tengo desde mayo, pero como el que dice la estrene hace 2 semanas, y otra pregunta a los maestros; es malo cargarla al 30% de batería, yo siempre la cargo cuando esta al 10% ,si se puede cargar al 30,la duración de la batería dejaría de ser un problema ,saludos!!
Para mi seria importantisimo que arreglasen lo del hdmi capado ,me compre esta consola con la ilusion de jugar en la tele y va fatal :(
A mi la batería para ver películas o jugar a emulador de psx me dura bastante. Pero dándole al gta san Andreas apenas llego a una hora. Tengo la ROM 1.5 de la pagina oficial y por ahora sin problemas. Ojala hubiera un procesador snapdragon jejeje.
DJJGG escribió:hola compañeros, estoy pensando en comprarme una JXD7800B pero queria preguntaros antes si espero a que saquen nueva version o me pillo esta,¿van a sacar una nueva versión pronto?¿y que características tendrá? ,aparte precio,claro.


JXD ya no diseña más consolas Android, ahora mismo solo produce la JXD S7800B y la S5110B pero no van a sacar nuevos modelos. Puedes probar cpon las GPD, de hecho GPD ha fabricado varios de los modelos que JXD vendía bajo su marca, la Q88+ es muy similar a la JXD S7800B, las nuevas consolas de GPD no se esperan hasta dentro de tres meses mínimo.

Un saludo
Nota del moderador: En general, no se permiten comentarios ni muy positivos ni negativos de tiendas en el foro.
Nota del moderador: En general, no se permiten comentarios ni muy positivos ni negativos de tiendas en el foro.
Nota del moderador edito esta parte por que se puede entender como spam.

...ya 1 año con ella y bastante contento, me he pasado joyas de antaño sin ningún contratiempo (shenmue, ocarine of time, chronno trigger, etc),
buenas , tengo unos problemillas haber si alguien me lo puede solucionar.(gracias de antemano)

Tengo el tablet jxd 7800b , el emulador ppspp gold

-el juego me va lento a veces, (tengo la confiracion como viene el emulador , soy bastante novato en esto)
-no me deja guardar personaje ( me pone codigo de error 80···)
-en la opcion descargar datos del menu y instalar tambien me sale el error ese ( nose para que sirven estas opciones)
- y por ultimo tema controles , para la camara y eso ... yo solo e movido los botones a los de la pantalla tactil, va decente pero lo de girar la camara con el stick derecho es horrible , queria saber como lo habeis configurado bien o con otra aplicacion o algo )
Una pregunta, yo hice swap en mi tablet hace tiempo, hoy he instalado el Hearthstone pero tengo problemas de espacio aún con eso. La app son 500 mb aprox, pero al entrar se baja más y los datos no los mete en la NAND Flash sino en la interna y claro, con menos de 1 GB es imposible (se me bajan unos 600 mb cuando me quedo ya sin espacio). ¿Qué me recomendais? ¿Tirar la tablet, instalar una ROM...? es una jodienda tener que borrarlo todo para jugar un juego y que aún así te falte espacio [decaio]
metalacran escribió:Una pregunta, yo hice swap en mi tablet hace tiempo, hoy he instalado el Hearthstone pero tengo problemas de espacio aún con eso. La app son 500 mb aprox, pero al entrar se baja más y los datos no los mete en la NAND Flash sino en la interna y claro, con menos de 1 GB es imposible (se me bajan unos 600 mb cuando me quedo ya sin espacio). ¿Qué me recomendais? ¿Tirar la tablet, instalar una ROM...? es una jodienda tener que borrarlo todo para jugar un juego y que aún así te falte espacio [decaio]


Instala una custom rom, para ampliar la memoria interna y poder instalar mas cosas.

Yo me hice una rom con 8GB de memoria interna y el resto (6GB y pico) como sd, luego le puse una tarjeta SD de 32GB y marque la casilla de usar la tarjeta SD, y me ha quedado asi:

Interna 8GB
SD 29GB
external_SD 6GB

Asi se acabaron los problemas de espacio a la hora de instalar aplicaciones.

Un saludo.
Gracias! Lo mismo el problema va a ser el que no suelo usar ROMS en estos cacharros, según veo la tuya funciona bien y me gustan esas particiones, ¿podrías decirme cual es? Gracias de nuevo compañero
metalacran escribió:Gracias! Lo mismo el problema va a ser el que no suelo usar ROMS en estos cacharros, según veo la tuya funciona bien y me gustan esas particiones, ¿podrías decirme cual es? Gracias de nuevo compañero


Es la ROM de stock con unas modificaciones que le hice que basicamente es el tema de las particiones y que le hice un poco de limpia de aplicaciones que venian instaladas y no usaba.

Nada que no puedas descargar de nuevo e instalar si las necesitas.

https://mega.co.nz/#!ltJSTRRQ!GLuk_LnG4 ... Do14SA-Wfo

Aqui lo tienes.

Ten en cuenta que es para el modelo de 16GB, para el modelo de 8GB lo mas probable es que falle por el tamaño de la particion.

Si quieras saber mas sobre esta rom tienes mas info 2 o 3 paginas mas atras en este mismo hilo.

Si el tuyo es el modelo de 8GB no "T" por lo visto la gente suele recomendar la ROM de Webclaw, si no puedes usar la de Riley o alguna otra de las muchas que hay.
Buenas!! yo tambien estoy teniendo problemas para instalar hearthstone, mi caso es que por mucho que ponga una sd y active la casilla, no hay manera de meter datos en ella. Para colmo por trastear sin saber, me he cargado la partida del FF VII... vamos, pa matarme.
A ver si podeis echarme un cable! Gracias.
Hola a todos.
Primero felicitar al foro, donde he podido encontrar valiosa informacion
Hace poco adquiri esta consola por los buenos comentarios que lei por el internet. Lamentablemente, tengo problemas de recalentamiento y cuelge.
La mía es una con el procesador RK3188T (asi aparece en la caja). Con los emuladores que no requieren mucha carga no hay problema, pero en tanto pongo un juego "pesado", como Nova 3, Call of Duty o el Diii4A, no pasan ni 3 minutos, y esta se cuelga, solo queda el sonido, el cual al minuto, tambien se congela y tengo que hacer un reset.
He intentado con todos los firmwares posibles y nada. He intentado ponerle el setCPU a 1000Ghz y la resolucion bajarla a 900x600, 160dpi y eso a funcionado a medias, puedo avanzar en los juegos y duran un poco mas.
A alguien le sucede lo mismo, me he leido todo el hilo y no encuentro que a alguien le suceda algo similar.
Quiza me han enviado una fallada.
Gracias de antemano.

jc
Por dios, no se como teneis paciencia para estas cosas jajaja.

No hay manera de que el trasto entre en modo fastboot, si mantengo power/vol+/vol- no hace nada, power/vol+ tampoco y power/vol- se enciende con normalidad. El bachtool me lo reconoce y sale el recuadro en rosa, pero no tiene bemoles de ponerse en verde. Empiezo a deserperarme y os ruego un poquito de ayuda por que ya no se que hacer. A ver si algun alma caritativa con espiritu navideño me saca del agujero en el que estoy metido jajaja, Saludos! [bye]
hastarg escribió:Por dios, no se como teneis paciencia para estas cosas jajaja.

No hay manera de que el trasto entre en modo fastboot, si mantengo power/vol+/vol- no hace nada, power/vol+ tampoco y power/vol- se enciende con normalidad. El bachtool me lo reconoce y sale el recuadro en rosa, pero no tiene bemoles de ponerse en verde. Empiezo a deserperarme y os ruego un poquito de ayuda por que ya no se que hacer. A ver si algun alma caritativa con espiritu navideño me saca del agujero en el que estoy metido jajaja, Saludos! [bye]


cuanod esté el cuadrito rosa. Pulsa el botón "Switch" del RKandroid Tool (o como se llame que no me acuerdo) y debería ponerse verde.
Elnef escribió:
hastarg escribió:Por dios, no se como teneis paciencia para estas cosas jajaja.

No hay manera de que el trasto entre en modo fastboot, si mantengo power/vol+/vol- no hace nada, power/vol+ tampoco y power/vol- se enciende con normalidad. El bachtool me lo reconoce y sale el recuadro en rosa, pero no tiene bemoles de ponerse en verde. Empiezo a deserperarme y os ruego un poquito de ayuda por que ya no se que hacer. A ver si algun alma caritativa con espiritu navideño me saca del agujero en el que estoy metido jajaja, Saludos! [bye]


cuanod esté el cuadrito rosa. Pulsa el botón "Switch" del RKandroid Tool (o como se llame que no me acuerdo) y debería ponerse verde.


Gracias por la ayuda compañero
Lo hago pero pone "fail" y me apaga la consola volviendose a poner el cuadradito en gris.
PD: estoy intentando meter el stockfirm customizado por el eoliano que hay varias paginas atras.
Algo debo hacer mal...
eso tiene pinta de que no están correctamente instalados los drivers del dispositivo.

si falla, es por que no ha logrado comunicarse con la tablet para enviarle la señal de "ponte en modo fastboot" (envía la señal, pero no lo recibe la consola, ya que no le "contesta")

otra cosa... estás con windows 7? windows 8?
Deen0X escribió:eso tiene pinta de que no están correctamente instalados los drivers del dispositivo.

si falla, es por que no ha logrado comunicarse con la tablet para enviarle la señal de "ponte en modo fastboot" (envía la señal, pero no lo recibe la consola, ya que no le "contesta")

otra cosa... estás con windows 7? windows 8?


Lo he probado en 2 pc's con windows 8, viene de ahi? Puedo tener acceso a uno con xp, serviria?
Muchisimas gracias por la ayuda y la atencion
seguro segurísimo que es por windows 8

prueba en el windows xp, que supongo que funcionará, sino, en un windows 7
Deen0X escribió:seguro segurísimo que es por windows 8

prueba en el windows xp, que supongo que funcionará, sino, en un windows 7


Gracias Deen0X!! A ver si esta noche gano la batalla jajaja
hastarg escribió:
Deen0X escribió:seguro segurísimo que es por windows 8

prueba en el windows xp, que supongo que funcionará, sino, en un windows 7


Gracias Deen0X!! A ver si esta noche gano la batalla jajaja


Con Windows 8 y usb 3.0 da problemas.

Como te comentan prueba en un windows 7 o xp y conéctalo a un puerto Usb 2.0
role2k escribió:
hastarg escribió:
Deen0X escribió:seguro segurísimo que es por windows 8

prueba en el windows xp, que supongo que funcionará, sino, en un windows 7


Gracias Deen0X!! A ver si esta noche gano la batalla jajaja


Con Windows 8 y usb 3.0 da problemas.

Como te comentan prueba en un windows 7 o xp y conéctalo a un puerto Usb 2.0


Conseguido!!! me he sentido un verdadero hacker [fumando] [qmparto]
Muchas gracias a los 2 por la ayuda!
Un placer.

Si la store te diese problemas y las descargas no terminasen de descargar e instalar haz lo siguiente.

Ve a las aplicaciones y busca "servicios de Google"

Elimina las actualizaciones y deja que las descargue de nuevo y ya te debería de funcionar bien.

Un saludo y felices fiestas!
role2k escribió:Un placer.

Si la store te diese problemas y las descargas no terminasen de descargar e instalar haz lo siguiente.

Ve a las aplicaciones y busca "servicios de Google"

Elimina las actualizaciones y deja que las descargue de nuevo y ya te debería de funcionar bien.

Un saludo y felices fiestas!


Mi gozo en un pozo...
Todo lo que comentas antes funciona a la perfección pero al conectar al pc, no consigo que active el almacenamiento masivo. Se queda pensando pero al rato vuelve a dar la opción de activarlo, se te ocurre de donde puede venir el error??
Qué modelo es el de 16gb? Tienes puesta una tarjeta sd externa?

Prueba con otro equipo o conectándolo a otro usb, yo he flasheado dos dispositivos y no me ha dado ese problema.

Prueba a ver reiniciándo la tablet.
role2k escribió:Qué modelo es el de 16gb? Tienes puesta una tarjeta sd externa?

Prueba con otro equipo o conectándolo a otro usb, yo he flasheado dos dispositivos y no me ha dado ese problema.

Prueba a ver reiniciándo la tablet.


Nada, he reiniciado tablet y pc y no hay manera.

Es el modelo de 16Gb y no conecta ni con sd, ni sin ella.

edit2: Despues de trastear y hacer el tema de las actualizaciones de servicios de google play, parece que todo funciona con normalidad. A ver si con suerte puedo dejar de daros la brasa y puedo centrarme comentar las bondades del cacharrito de marras.

Un saludo y gracias de nuevo! [bye] [beer]
Lo de instalar los drivers es para flashearla, yo los desinstalaria ya, ya que puede ser la fuente del problema.

Te debería de dejar conectar sin el modo depuración de usb en cualquier PC sin necesidad de instalarle drivers adicionales.

Desinstala los drivers que usaste para el flasheo, reinicia el PC desactiva la depuración usb y conéctalo a ver si te deja.

Estoy seguro que si lo conectas a un PC en el que no le hallas instalado los drivers no te va a dar problemas.

Edit: Me alegro que ya todo te funcione bien, ahora a disfrutar del cacharro!! Saludos.
Hola!!! Había comentado que iba a hacer una rom, quitando las App chinas,subiendo a 6GB y con algunos tweaks. Aquí está por si le interesa a alguien:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/104 ... stillo.img

Es la versión del mes de diciembre de 2014,supongo que para tablets de 2014 (que es la mía y funciona).
Saludos.

PD1: Para los de 16GB quedarían 10GB de SD interna.
PD2: Para los de 8GB quedarían 2GB de SD interna.
lestillo escribió:Hola!!! Había comentado que iba a hacer una rom, quitando las App chinas,subiendo a 6GB y con algunos tweaks. Aquí está por si le interesa a alguien:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/104 ... stillo.img

Es la versión del mes de diciembre de 2014,supongo que para tablets de 2014 (que es la mía y funciona).
Saludos.

PD1: Para los de 16GB quedarían 10GB de SD interna.
PD2: Para los de 8GB quedarían 2GB de SD interna.


Que build es la versión que has usado de diciembre?
No sabia que había una versión de este mismo mes.
Sabes que mejoras trae?
Que tweaks le has aplicado tu?
Tiene ya solucionado lo de los 60hz y el problema de los 46hz del HDMI?
Hola!!!
La versión es del 01/12/2014 y la original es esta:

http://www.jxd.hk/download.asp?id=1218& ... sid=020001

No he probado el hdmi y tampoco me he fijado en lo de los 60hz (y ahora no puedo que está empaquetado XD )
Los tweaks que he puesto son los típicos para que vaya un poco mas suave la Tablet.
Con respecto a las mejoras no puedo opinar ya que es la primera vez que compro un cacharro de estos.
Lo que puedo decir por lo poco que lo probé es que, en mi opinión subjetiva, va bien.
Sl2.
muy buenas!!!!! he conocido la existencia de esta consola hace poco, lo que mas me llama la atencion es la emulacion de dreamcast y nintendo64. la duda que tengo es si comprarla ahora o esperar un tiempecillo por si sale otra tablet/consola con un poco mas de calidad o emule otras maquinas mas potentes.
mi desconocimiento en el mundillo de tablets me hace no decidirme.
me tira para atras cosas como lo del cargador....
gracias por vuestra ayuda!!!
1323 respuestas