[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

A mi me funcionan las roms de Mame4all a la perfección, como dice el compañero con el romset 0.139. Me bajé un pack de casi 1 GB con muchísimas. Para este emulador es la mejor opción buscarse un pack a bajarlas una a una y que no sirvan la mitad.
Sólo comentaros, por si hay alguien pensando en comprar la consola, que en Zococity han dejado de traerla por experimentar incumplimientos del proveedor que les han causado problemas.Yo reservé hace una par de días la JXDS7800B y tras hablar con ellos, he cambiado el pedido por una GPD Q88+, ahorrándome 20€.
Los killer instinct de recreativa (tanto el 1 como el 2) funcionan con algun emu en esta consola?

El de super y el de n64 se que funcionan, pero los de recreativa en todo su esplendor no los he podido probar
metalacran escribió:A mi me funcionan las roms de Mame4all a la perfección, como dice el compañero con el romset 0.139. Me bajé un pack de casi 1 GB con muchísimas. Para este emulador es la mejor opción buscarse un pack a bajarlas una a una y que no sirvan la mitad.


Podrías mirar que tal va el Nba Jam o el Outfoxies si los tienes? Si tal tendría que bajar el Mame4all que supongo que es diferente al Mame4droid y quizás ahi tire.

EDITO: Solucionado, era cosa del emulador, con el Mame4all el Nba Jam va perfecto aunque el Outfoxies ni lo reconoce. Este Outfoxies es bastante puñetero, recuerdo en los tiempos de la Xbox original que también iba mal en esta.
Sólo comentaros, por si hay alguien pensando en comprar la consola, que en Zococity han dejado de traerla por experimentar incumplimientos del proveedor que les han causado problemas.Yo reservé hace una par de días la JXDS7800B y tras hablar con ellos, he cambiado el pedido por una GPD Q88+, ahorrándome 20€.



Justamente me llamaron ayer, finalmente la jxd 7800 la compre en amazon, me salio algo más cara, pèro era un capricho que llevaba mucho tiempo esperando...

La GPD Q88 solo lleva 1 giga de ram y además tiene menos almacenamiento interno, a parte de eso, desconozco las diferencias, si es que las hay, al ejecutar aplicaciones...

como nuevo comprador de esta consola y tras haber leido infinidad de webs tengo las siguientes dudas...

1.-todo el mundo se queja de la mierda que trae por defecto la consola, vale con solo desistalar las aplicaciones, si restauro la maquina con los valores de fabrica volveran a apàrecer?¿

2.-He leido que acaban de sacar el firmaware oficial basado en kit kat, arregla el problema del boton sleep, mejora el rendimiento?

3.-he leido que el firm que mejor resultado da es el de webclaw he visto que existen unas pocas de versiones... (4GB NAND + SD / NAND Swap),(6GB NAND + SD / NAND Swap) que diferencia hay?

4.-existe alguna aplicacion o front end estilo nostalgia de ouya para tener todos los emus agrupados?

5.-Alguna web o sitio donde ver cuales son los mejores emus de cada plataforma?¿

6.-El reincast ha solucionado el problema con el diario en shenmue, como funciona la version traducida al castellano...

7.-alguna forma de hacer miracast con el dispositivo y poder jugar con un game pad de forma remota?, al no tener bluetooh, no se si sera posible...

mil graciass
Hola
os cuento mi problema.
Tengo desde esta tarde uns jxd s7800b. Bien, le he instalado la rom oficial 4.4 peeero: ahora no me sale el game center...

es normal?
alguna solucion?


edito: puede tener que ver con esto que pone? tengo que descargarme el preloaded content? como lo instalo?


S7800 firmware(2014/12//01):

http://jxdhk.yesigame.com/S7800_16G.rar

JXD S7800B preloaded content:

http://jxdhk.yesigame.com/S7800en0328.rar





S7800B firmware(V1.5):

http://jxdhk.yesigame.com/S7800_V1.5_firmware.rar

JXD S7800B preloaded content:

http://jxdhk.yesigame.com/S7800en0328.rar




gracias
Si el firmware su instalaste es clean pues eso quiere decir que no tendrá la basura en este caso el gamecenter
NeoRyoga escribió:Si el firmware su instalaste es clean pues eso quiere decir que no tendrá la basura en este caso el gamecenter


pero el icono si me sale, pero cuando le doy me dice que no se ha encontrado el .apk en la ruta


edito: puede tener que ver con esto que pone? tengo que descargarme el preloaded content? como lo instalo?


S7800 firmware(2014/12//01):

http://jxdhk.yesigame.com/S7800_16G.rar

JXD S7800B preloaded content:

http://jxdhk.yesigame.com/S7800en0328.rar





S7800B firmware(V1.5):

http://jxdhk.yesigame.com/S7800_V1.5_firmware.rar

JXD S7800B preloaded content:

http://jxdhk.yesigame.com/S7800en0328.rar
Y no sería más fácil buscar la aplicación en concreto y volverlo a instalar a ver si entonces te vuelve a decir que no encuentra la apk
extassis escribió:
Sólo comentaros, por si hay alguien pensando en comprar la consola, que en Zococity han dejado de traerla por experimentar incumplimientos del proveedor que les han causado problemas.Yo reservé hace una par de días la JXDS7800B y tras hablar con ellos, he cambiado el pedido por una GPD Q88+, ahorrándome 20€.



Justamente me llamaron ayer, finalmente la jxd 7800 la compre en amazon, me salio algo más cara, pèro era un capricho que llevaba mucho tiempo esperando...

La GPD Q88 solo lleva 1 giga de ram y además tiene menos almacenamiento interno, a parte de eso, desconozco las diferencias, si es que las hay, al ejecutar aplicaciones...

como nuevo comprador de esta consola y tras haber leido infinidad de webs tengo las siguientes dudas...

1.-todo el mundo se queja de la mierda que trae por defecto la consola, vale con solo desistalar las aplicaciones, si restauro la maquina con los valores de fabrica volveran a apàrecer?¿

2.-He leido que acaban de sacar el firmaware oficial basado en kit kat, arregla el problema del boton sleep, mejora el rendimiento?

3.-he leido que el firm que mejor resultado da es el de webclaw he visto que existen unas pocas de versiones... (4GB NAND + SD / NAND Swap),(6GB NAND + SD / NAND Swap) que diferencia hay?

4.-existe alguna aplicacion o front end estilo nostalgia de ouya para tener todos los emus agrupados?

5.-Alguna web o sitio donde ver cuales son los mejores emus de cada plataforma?¿

6.-El reincast ha solucionado el problema con el diario en shenmue, como funciona la version traducida al castellano...

7.-alguna forma de hacer miracast con el dispositivo y poder jugar con un game pad de forma remota?, al no tener bluetooh, no se si sera posible...

mil graciass


Yo acabo de empezar en esto pero te respondo a lo que se o lo que he leído al respecto:

1- a mi me pasaron una JXD restaurada a valores de fábrica y venia con el Happy Chick, así que parece que vuelven a aparecer.

2-supongo que como todas las actualizaciones de firm algo mejorará en rendimiento pero las mejoras concretas estan 2/3 páginas más atrás, como una mejor distribución de la memoria, solución al problema de refresco de la tv sl conectarla por hdmi, etc

3-varía la distribución de la memoria interna que con el firm de fábrica solo se ofrece 1Gb para instalar apps y en algunas versiones de la rom tienen overclock, cosa que no se recomienda por la salud de la màquina.

4-ni idea

5-en este mismo hilo algunos compañeros han recomendado unos cuantos, yo también miro las opiniones de la gente en los emus de la Play Store

6-pues no lo se, pero imagino que si porque la gente esta muy contenta por como va el Shenmue en la JXD, dicen que va prácticamente perfecto a excepción de alguno fallitos gráficos puntuales sin importancia.

7-no se si te refieres exactamente a esto pero alla voy, puedes conectar la consola a tu pc con alguna app o directamente a tu smart tv, yo probe con mi philips de 47 y es muy sencillo activando la opción de pantalla inalámbrica, una especie de modo espejo, pero tenía bastante lag. La mejor manera de conectar la consola a la tele sigue siendo por HDMI

Un saludo.
Buenas, yo tenía una duda, ¿ puede la JXDS7800B soportar una tarjeta micro sd de 64 gb? ¿ o cómo máximo las de 32 gb? Esque estaba pensando comprarme una micro sd por páginas chinas y no sé si las marcas de las tarjetas micro sd influyen? Un saludo y gracias.
A la gente le funcionan las tarjetas de 64Gb, lo que no se si es nativamente o con alguna custom rom.

Respecto a la marca yo no me pillaría una de esas chinas marca nisu, en Mediamarkt tienes tarjetas de 32 por 12/15€ de marca y clase 10.
Yo hace poco compre una de 64GB Samsung clase 10 que va muy bien en MM por 26€

No creo que te merezca la pena jugartela en las tiendas chinas por poco menos.

Eso si no la he probado en la S7800B ya que con las de 32GB que tiene mas los 16GB que trae tengo suficiente.
Cruzzer escribió:Buenas, yo tenía una duda, ¿ puede la JXDS7800B soportar una tarjeta micro sd de 64 gb? ¿ o cómo máximo las de 32 gb? Esque estaba pensando comprarme una micro sd por páginas chinas y no sé si las marcas de las tarjetas micro sd influyen? Un saludo y gracias.



Yo tengo puesta una Samsung Evo de 64GB, que son baratillas y al parecer ofrecen muy buen rendimiento, aunque mucha gente tiene la Sandisk Ultra y parece que también va muy bien . La tengo puesta en la JXD con todo tal cual viene de fábrica, rom incluida. Todo sin problemas.

El único problema que puedes tener es al formatearla en FAT desde Windows, ya que al parecer las tarjetas de tanta capacidad Windows sólo las formatea en NTSF, pero la JXD no las reconoce en NTFS. Si lo que tienes es Linux esto no te afectará, pero incluso si lo que tienes es Windows puedes solucionar esto formateando la tarjeta desde la propia JXD en lugar del PC, que fue lo que hice yo. Si te diera problemas al formatearla mediante la opción automática cuando se introduce la tarjeta, entras en modo recovery, le das a formatear la tarjeta y listo.

Pero en definitiva, que sí, que acepta tarjetas de más de 32GB, no sé las de 128 porque no las he probado, pero las de 64 las acepta sin ningún problema.

Un saludo.
Bueno pues yo estoy intentando hacer una copia de seguridad de mi rom de fábrica antes de meterle mano con las intrucciones del ClockWork Recovery del primer mensaje del hilo y nada.

Bajo el archivo desde Mega, lo descomprimo a una carpeta, abro cmd y me dirijo a la ruta de la carpeta donde estan descomprimidos los archivos flash_image y recovery, introduzco las instrucciones que ha dejado Deen0X y siempre me dice que "adb no se reconoce como un comando externo o interno"...en fin, me parece que tendre que buscare otra manera de hacer la copia de seguridad completa o una guia mas sencilla paso a paso porque me parece que me falta algo, supongo que ese adb.

Tengo Windows 7 y lo conecto por usb 2.0

EDITO: he probado instalando el Wifi ADB y siguiendo las intrucciones el bladexx y el resultado es el mismo "adb no se reconoce como un comenado interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable." Esto como cuando quise saber si es modelo T, parece que cada vez que tienes tiempo para hacer algo te la pegas contra un muro.

EDITO2: Al parecer hay que instalar unos drivers para acceder al adb, no tenía ni idea, los he instalado y todo sigue igual, no hay manera.

EDITO3: He probado con la version 2 del CWM de Deen0X y el resultado es el mismo, ni por usb ni por wifi, "adb no se reconoce como un comenado interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.", no se que puede estar pasando.
Entre la GPD Q88+ y la JXD S7800B cuáles son las diferencias? Son 30€ menos la primera y las reviews son buenas...

https://www.youtube.com/watch?v=z_Qmdy8HkiQ
Creo que los problemas pueden venir por no tener root, así que he intentado varios métodos para rotear el dispositivo, entre ellos el del primer hilo y nada, no me reconoce el dispositivo, como si no la hubiera conectado, aunque no tengo problema para explorar las carpetas de la memoria interna de la JXD desde el Pc.

Recomendaban en AndroidPC, de donde salen los métodos de root del primer mensaje, instalar el Moroboro si había este tipo de problemas, lo instale y me lo reconoce, pero sigo sin poder hacer root

EDITO: Con el sistema de Kingo me dice que he podido rootear la consola pero también me decia que estaba previamente rooteada y sigo sin poder hacer nada con el clockwork recovery. De hecho me meto en Terminal y me sale el símbolo del dolar ($) justo antes de escribir un comando y cuando escribo dmesg me dice que operacion no permitida, lo cual puede significar que sigo sin ser root, o que no entiendo como usar Terminal para conocer la velocidad de la mali como decia skelton, que tambien comentaba que se podia usar ADB, me baje el ADB Manager, entre otros, y no encuentro ninguna manera de meter comandos.

EDITO2: Dado que lo del rooteo y la posibilidad de introducir el comando dmesg parece no tener solución he vuelto a intentar posibilidades para instalar el clockwork recovery, esta vez lo he intentado poniendo la carpeta descomprimida en el escritorio y al introducir los comandos en la nueva ruta me ha saltado un error nuevo:

adb server is out of date. killing...
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error: unknown host service

EDITO 3: Solucionado

Dejo aquí como lo he arreglado por si alguien le es útil o le pasan las mismas faenas que a mi:

- Como saber si tu JXD es modelo T: Según comentó skelton lazando un comando dmesg desde Terminal o ADB y mirando la velocidad de la mali pero si no dais con la manera de conseguirlo existe una forma muy sencilla y es yendo a la Play Store y descargando la aplicación DMESG, la ejecutas y buscas la susodicha velocidad, esta en el primer tercio, si se encuentra su valor máximo en 446 es modelo T y si es 600 pues no lo es. También se puede mirar gracias a la velocidad de las DDR, si anda sobre 450 es modelo T.

- Solución al error

adb server is out of date. killing...
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error: unknown host service


Resumiendo, puede buscarse por MS-DOS y hacerlo pero resulta más sencillo acudir al administrador de tareas y buscar cualquier proceso adb.exe o Androidprocess y finalizarlo, hecho esto volver a introducir el comando que nos dio el error y debería funcionar, si no funciona activar el adb server mediante el comando adb server-start y volver a introducir el adb push flash_image /dev/

Por otra parte si alguien tiene problemas con la instalación del ClockWork Recovery y al meter los comandos no le reconoce la instrucción adb que pruebe a colocar la carpeta descomprimida en el escritorio y reescribir la nueva ruta.

Un saludo.
Buena pegada te has metido hagenderadeon

Gracias por compartir tu experiencia, seguro que habrá gente a la que le pueda ayudar.
Buenas tardes

Hace unos días conseguí mi S7800b y estaba encantado con ella. Ayer actualize a una custom rom 4.4.4 y la consola mejoro notablemente pero no me gustaba no tener la barra inferior y la compatibilidad con Google Play por lo cual decidí cambiar a otra más antigua pero más compatible.

Al finalizar el proceso me dio un error y la consola quedo muerta. Solo se marcaba la casilla azul y aunque intenté todo los trucos que leí por internet no conseguía recuperarla. Tras dejar la operación durante unas horas, volví a intentarlo y misteriosamente conseguí reinstalar un firmware 4.4.4 y recuperarla.

Hoy trasteando con ella descubrí que no me detectaba la SD intentara lo que intentara así que decidir volver a reflasearla y me volvio a dar error y nuevo brick. El problema es que a diferencia del anterior brick esta vez el pc no lo reconoce (cuadrado azul, ni verde), ni las rktools, por lo tanto, tampoco.

¿algún consejo para recuperarla o la doy por perdida?

Saludos y gracias anticipadas
Que tal compañeros, pues ya me salen varias dudas al querer poner un nuevo firmware a mi consola, sobre todo por el comentario del compañero de arriba, mmmm.

Refiriendose especificamente al firm OFICIAL 4.4. de JXD Segun se dice que al actualizar, la barra de abajo desaparece, bueno cosa que en mi caso no lo extrañaria ya que en la version (4.2.2) que me llego de fabrica no trai esa barra por ningun lado, ademas siempre hay aplicaciones que si bien no solucionan el inconveniente del todo resultan practicas para no desgastar los botones fisicos yo uso el APK "handy soft keys" que es una muy buen alternativa para tener tres botones virtuales utiles de Atras-Home y Aplicaciones Abiertas, lo unico malo es que no tiene el de Menu/Opciones, pero bueno nada es perfecto ademas es gratuita y NO es necesario tener "Root"

Pero bueno volviendo al tema, me gustaria saber un punto de vista mas especifico sobre quienes ya hallan actualizado su firm a la 4.4. Oficial de la la JXD, independientemente si desaparece la barra. es decir...

-Realmente va mas fluido.
-Que tal la duracion de la bateria en comparacion al firm 4.2.2, es mejor o peor?
-Cuanto son las gigas que trae ahora para el instalacion y almacenamiento de app.
-En el update del firm oficial hay algun error con los botones, reinicios o cosas raras, como con algunos customs?

Y bueno la pregunta en si mas en concreto es.. que tan recomendable es actualizar la consola de la version 4.2.2 a la version 4.4. con la nueva firmware OFICIAL que sacaron ahora en enero, es buena, o tiene mas contras que pros?? sobre todo para un modelo "T" de 8gb que es la que yo tengo.

De antemano gracias por adelantado. [oki]
josefus39 escribió:Buenas tardes

Hace unos días conseguí mi S7800b y estaba encantado con ella. Ayer actualize a una custom rom 4.4.4 y la consola mejoro notablemente pero no me gustaba no tener la barra inferior y la compatibilidad con Google Play por lo cual decidí cambiar a otra más antigua pero más compatible.

Al finalizar el proceso me dio un error y la consola quedo muerta. Solo se marcaba la casilla azul y aunque intenté todo los trucos que leí por internet no conseguía recuperarla. Tras dejar la operación durante unas horas, volví a intentarlo y misteriosamente conseguí reinstalar un firmware 4.4.4 y recuperarla.

Hoy trasteando con ella descubrí que no me detectaba la SD intentara lo que intentara así que decidir volver a reflasearla y me volvio a dar error y nuevo brick. El problema es que a diferencia del anterior brick esta vez el pc no lo reconoce (cuadrado azul, ni verde), ni las rktools, por lo tanto, tampoco.

¿algún consejo para recuperarla o la doy por perdida?

Saludos y gracias anticipadas


Mi siguiente paso era actualizar a la custom rom de luigi 4.4.4 pero con tu caso me has echado un poco para atrás, y bueno que la verdad es que echaría bastante de menos la barra de navegación. A que te refieres con lo de la compatibilidad con Google Play de esta rom?

Respecto a tu caso supongo que ya habrás probado pero has intentado reinstalar con la consola enchufada a la corriente? Puede parecer raro pero hay algún compañero que la recuperó así.

Un saludo y suerte, a ver si alguien te echa una mano que seguramente tiene solución.
hagenderadeon escribió:
josefus39 escribió:Buenas tardes

Hace unos días conseguí mi S7800b y estaba encantado con ella. Ayer actualize a una custom rom 4.4.4 y la consola mejoro notablemente pero no me gustaba no tener la barra inferior y la compatibilidad con Google Play por lo cual decidí cambiar a otra más antigua pero más compatible.

Al finalizar el proceso me dio un error y la consola quedo muerta. Solo se marcaba la casilla azul y aunque intenté todo los trucos que leí por internet no conseguía recuperarla. Tras dejar la operación durante unas horas, volví a intentarlo y misteriosamente conseguí reinstalar un firmware 4.4.4 y recuperarla.

Hoy trasteando con ella descubrí que no me detectaba la SD intentara lo que intentara así que decidir volver a reflasearla y me volvio a dar error y nuevo brick. El problema es que a diferencia del anterior brick esta vez el pc no lo reconoce (cuadrado azul, ni verde), ni las rktools, por lo tanto, tampoco.

¿algún consejo para recuperarla o la doy por perdida?

Saludos y gracias anticipadas


Mi siguiente paso era actualizar a la custom rom de luigi 4.4.4 pero con tu caso me has echado un poco para atrás, y bueno que la verdad es que echaría bastante de menos la barra de navegación. A que te refieres con lo de la compatibilidad con Google Play de esta rom?

Respecto a tu caso supongo que ya habrás probado pero has intentado reinstalar con la consola enchufada a la corriente? Puede parecer raro pero hay algún compañero que la recuperó así.

Un saludo y suerte, a ver si alguien te echa una mano que seguramente tiene solución.


Buenas, pues al final la recuperé pero por desgracia tuve que desarmarla y hacer corto en los pines de la nand para que me la volviera a reconocer. Ningún otro método me funcionó. No es muy complicado pero no deja de tener riesgo de estropear la consola al abrirla.

La verdad es que comprendo tus reticencias, yo las tengo. Ahora mismo tengo instalada una custom 4.4.4 (no recuerdo cual) que tiene barra inferior, que incluye también el volumen y keymaper. De momento me va bien, qpuede que un poco lento el wifi aunque quizás es una apreciación personal.

Lo de la la google play lo comento por que con las roma que he tenido instalada no todos los juegos son desagradables o aparecen. Te informa que el juego no es compatible con el dispositivo y no se puede instalar, por ejemplo Dead Trigger 2 o Real Racing 3. De momento lo he solucionado con una utilidad llamada "Market Helper" que engaña al market haciendole creer que es otro - yo puse Samsung Galaxy S5 - y de momento he conseguido descargarlos. El que no consigo descargar es The Witcher Battle Arena. Seguiremos intentando.

Por cierto ¿es conveniente instalar algun recovery mode? ¿alguna manera sencilla de hacerlo?

Saludos
Me alegro de que la hayas recuperado aunque haya sido haciendo el MacGyver, si me pasa algo así a mí las voy a pasar canutas.

Según ha comentado luiji en su nueva rom ha añadido la posibilidad de incorporar la barra de navegación modificando la build.prop o con el Xposed framework, que no tengo ni idea de que sera eso y voy a tener que informarme antes de hacer nada.

Por cierto, cuando comentas que en la rom que le has metido incorpora el volumen quieres decir que fallaba o daba problemas en la de luiji? En mi caso lo del keymapper me parece que no le voy a dar mucho uso porque siempre tiro de los ajustes propios de cada emulador...

Respecto a lo del recovery dicen que es conveniente para, si te pasa algo, siempre puedas volver a un estado inicial o de fábrica. Yo le meti el Clockwork que se comenta en el primer mensaje, no sin problemas como puedes leer en mensajes anteriores, pero creo que tuve mala pata, unos consejillos por si te animas:

- Evitar usar Windows 8 y usb 3.0
- La carpeta descomprimida colocala en C:/ o en el escritorio
- Si te da fallo el adb server cierra cualquier proceso android o adb en el Pc, ejecuta el comando adb server-start y repite.
- Cuando se te instale elige la opción backup and restore y despues backup, se selecciona con la táctil

Un saludo :)
hagenderadeon escribió:Me alegro de que la hayas recuperado aunque haya sido haciendo el MacGyver, si me pasa algo así a mí las voy a pasar canutas.

Según ha comentado luiji en su nueva rom ha añadido la posibilidad de incorporar la barra de navegación modificando la build.prop o con el Xposed framework, que no tengo ni idea de que sera eso y voy a tener que informarme antes de hacer nada.

Por cierto, cuando comentas que en la rom que le has metido incorpora el volumen quieres decir que fallaba o daba problemas en la de luiji? En mi caso lo del keymapper me parece que no le voy a dar mucho uso porque siempre tiro de los ajustes propios de cada emulador...

Respecto a lo del recovery dicen que es conveniente para, si te pasa algo, siempre puedas volver a un estado inicial o de fábrica. Yo le meti el Clockwork que se comenta en el primer mensaje, no sin problemas como puedes leer en mensajes anteriores, pero creo que tuve mala pata, unos consejillos por si te animas:

- Evitar usar Windows 8 y usb 3.0
- La carpeta descomprimida colocala en C:/ o en el escritorio
- Si te da fallo el adb server cierra cualquier proceso android o adb en el Pc, ejecuta el comando adb server-start y repite.
- Cuando se te instale elige la opción backup and restore y despues backup, se selecciona con la táctil

Un saludo :)


Gracias por la información sobre el recovery, no se si me atreveré a trastear después del periplo para recuperar la consola. Aunque relativamente sencillo, si se tiene un poco de cuidado, no deja de dar un poco de reparo abrir la consola.

Así es como tengo ya la consola, personalizada con el Smart Launcher 2 y una skin basada en ubuntu:

Imagen

Imagen

Imagen
Pues te ha quedado muy chula, yo aún estoy mirando como personalizarla porque tiene tantísimas opciones y launchers que uno se vuelve loco.

Finalmente me he atrevido a instalar la custom rom de luiji 4.4.4 con sus actus mediante Quickflasher y después de trastear un poco tengo que decir que estoy encantado a excepción de un par de detalles que luego comentaré.

Al venir del firm 4.2.2 el cambio ha sido importante, se nota mucho más fluida, con mayor velocidad de respuesta y más suave en todo lo que haces. Como al final configuro el control de los emus dentro de su propio menu no echo de menos el mapper y he conseguido poner la barra de navegación añadiendo un linea de código al built.prop y luego controlar la forma de ocultarla y sacarla como se hacía en la rom de stock usando Xposed y UDN.

Noto también los emuladores más fluidos, supongo que sera por solvertarse los problemas con el frameskip, pero ahora las roms van más suaves y juegos complicados como el Golden Axe Return of Death Adder que antes se ralentizaban que daba gusto ahora pueden jugarse, sin llegar a ser perfectos claro, pero la mejora es notable.

La rom incorpora también el Launcher Apex, en su versión free, pero te ofrece bastantes cosillas para personalizar el entorno.

Antes con la 4.2.2 la batería tenía un comportamiento caótico, pasaba del 100 al 80 en pocos minutos y luego se mantenía sobre 77-70 horas para volver a bajar de manera más normalizada al final. Con esta rom parece que se ha corregido, ya no se vuelve loca y tiene el comportamiento esperable bajando progresivamente como es normal.

Ahora las pegas que he encontrado, aunque no se si es cosa de la rom o no:

- Al hacer una busqueda con google en Chrome a veces parece que la imagen enloquece y se montan píxeles uno encima de otro o sale un trozo negro, sobre todo en donde hay imágenes, que se va enseguida al moverlo y solo ocurre ahi en las busquedas en google. Tengo que probar otro navegador a ver, es un tontería que a penas molesta pero bueno, ahí esta.

- Desde que instalé la rom noto un falta de precisón en la parte inferior de la táctil, como una linea por encima del borde inferior, se nota por ejemplo al rabilar con el Es Explorer, tienes que darle un poquito más arriba de donde quieres tocar para que te lo reconozca. No se si es que se ha descalibrado esa zona o si esta relacionado con los trapis que hice para recuperar la barra de navegación, aunque esta funciona bien. Tampoco es que sea algo molesto pero es destacable.

- Este es el único punto que me preocupa un poco. Antes con la 4.2.2 ponía la consola a cargar y en cosa de 3 horas aprox podías tocar el cargador y notar como pasaba a enfriarse al haberse completado la carga al 100%, al igual que si tocabas la parte de atrás de la consola que pasaba a estar fría. Pues bien, solo he cargado la consola una vez desde que instale la custom rom pero he notado como tras más de 5 horas cargando, lo cual supone que la carga tiene que estar completa, el cargador seguía caliente y la parte de atrás de la consola también, como si siguiera cargando. Me preocupa por miedo a que haya algún bug relacionado con el chip que controla la carga de dispositivo y que detiene la carga cuando esta al 100%. A ver si alguien que la haya instalado puede chequearlo en la suya, aunque a lo mejor no tiene importancia y me estoy emparanoyando, no se.

Excepto por esos 3 detalles estoy muy contento con la rom, la mejora es muy importante, se agradece que haya gente trabajando y mejorando nuestras JXDs.
Comparto información que he viene incluida dentro de una de las últimas custom rom que he encontrado - concretamente esta: S7800B_V4.4.4_1.4GHz_KK_2014-12-16_mod - y que nos explica el porque podemos brickear nuestra consola y los pasos a tener en cuenta para evitarlo.

Espero que sirva de alguna ayuda ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hagenderadeon escribió:Pues te ha quedado muy chula, yo aún estoy mirando como personalizarla porque tiene tantísimas opciones y launchers que uno se vuelve loco.

Finalmente me he atrevido a instalar la custom rom de luiji 4.4.4 con sus actus mediante Quickflasher y después de trastear un poco tengo que decir que estoy encantado a excepción de un par de detalles que luego comentaré.

Al venir del firm 4.2.2 el cambio ha sido importante, se nota mucho más fluida, con mayor velocidad de respuesta y más suave en todo lo que haces. Como al final configuro el control de los emus dentro de su propio menu no echo de menos el mapper y he conseguido poner la barra de navegación añadiendo un linea de código al built.prop y luego controlar la forma de ocultarla y sacarla como se hacía en la rom de stock usando Xposed y UDN.

Noto también los emuladores más fluidos, supongo que sera por solvertarse los problemas con el frameskip, pero ahora las roms van más suaves y juegos complicados como el Golden Axe Return of Death Adder que antes se ralentizaban que daba gusto ahora pueden jugarse, sin llegar a ser perfectos claro, pero la mejora es notable.

La rom incorpora también el Launcher Apex, en su versión free, pero te ofrece bastantes cosillas para personalizar el entorno.

Antes con la 4.2.2 la batería tenía un comportamiento caótico, pasaba del 100 al 80 en pocos minutos y luego se mantenía sobre 77-70 horas para volver a bajar de manera más normalizada al final. Con esta rom parece que se ha corregido, ya no se vuelve loca y tiene el comportamiento esperable bajando progresivamente como es normal.

Ahora las pegas que he encontrado, aunque no se si es cosa de la rom o no:

- Al hacer una busqueda con google en Chrome a veces parece que la imagen enloquece y se montan píxeles uno encima de otro o sale un trozo negro, sobre todo en donde hay imágenes, que se va enseguida al moverlo y solo ocurre ahi en las busquedas en google. Tengo que probar otro navegador a ver, es un tontería que a penas molesta pero bueno, ahí esta.

- Desde que instalé la rom noto un falta de precisón en la parte inferior de la táctil, como una linea por encima del borde inferior, se nota por ejemplo al rabilar con el Es Explorer, tienes que darle un poquito más arriba de donde quieres tocar para que te lo reconozca. No se si es que se ha descalibrado esa zona o si esta relacionado con los trapis que hice para recuperar la barra de navegación, aunque esta funciona bien. Tampoco es que sea algo molesto pero es destacable.

- Este es el único punto que me preocupa un poco. Antes con la 4.2.2 ponía la consola a cargar y en cosa de 3 horas aprox podías tocar el cargador y notar como pasaba a enfriarse al haberse completado la carga al 100%, al igual que si tocabas la parte de atrás de la consola que pasaba a estar fría. Pues bien, solo he cargado la consola una vez desde que instale la custom rom pero he notado como tras más de 5 horas cargando, lo cual supone que la carga tiene que estar completa, el cargador seguía caliente y la parte de atrás de la consola también, como si siguiera cargando. Me preocupa por miedo a que haya algún bug relacionado con el chip que controla la carga de dispositivo y que detiene la carga cuando esta al 100%. A ver si alguien que la haya instalado puede chequearlo en la suya, aunque a lo mejor no tiene importancia y me estoy emparanoyando, no se.

Excepto por esos 3 detalles estoy muy contento con la rom, la mejora es muy importante, se agradece que haya gente trabajando y mejorando nuestras JXDs.



Al menos en la mía si pulsas muy poco el botón de ON mientras está cargando te aparece una animación de una pila cargándose que te indica de forma gráfica el estado de carga, ¿lo has pulsado?
Chewie_Granada escribió:
hagenderadeon escribió:Pues te ha quedado muy chula, yo aún estoy mirando como personalizarla porque tiene tantísimas opciones y launchers que uno se vuelve loco.

Finalmente me he atrevido a instalar la custom rom de luiji 4.4.4 con sus actus mediante Quickflasher y después de trastear un poco tengo que decir que estoy encantado a excepción de un par de detalles que luego comentaré.

Al venir del firm 4.2.2 el cambio ha sido importante, se nota mucho más fluida, con mayor velocidad de respuesta y más suave en todo lo que haces. Como al final configuro el control de los emus dentro de su propio menu no echo de menos el mapper y he conseguido poner la barra de navegación añadiendo un linea de código al built.prop y luego controlar la forma de ocultarla y sacarla como se hacía en la rom de stock usando Xposed y UDN.

Noto también los emuladores más fluidos, supongo que sera por solvertarse los problemas con el frameskip, pero ahora las roms van más suaves y juegos complicados como el Golden Axe Return of Death Adder que antes se ralentizaban que daba gusto ahora pueden jugarse, sin llegar a ser perfectos claro, pero la mejora es notable.

La rom incorpora también el Launcher Apex, en su versión free, pero te ofrece bastantes cosillas para personalizar el entorno.

Antes con la 4.2.2 la batería tenía un comportamiento caótico, pasaba del 100 al 80 en pocos minutos y luego se mantenía sobre 77-70 horas para volver a bajar de manera más normalizada al final. Con esta rom parece que se ha corregido, ya no se vuelve loca y tiene el comportamiento esperable bajando progresivamente como es normal.

Ahora las pegas que he encontrado, aunque no se si es cosa de la rom o no:

- Al hacer una busqueda con google en Chrome a veces parece que la imagen enloquece y se montan píxeles uno encima de otro o sale un trozo negro, sobre todo en donde hay imágenes, que se va enseguida al moverlo y solo ocurre ahi en las busquedas en google. Tengo que probar otro navegador a ver, es un tontería que a penas molesta pero bueno, ahí esta.

- Desde que instalé la rom noto un falta de precisón en la parte inferior de la táctil, como una linea por encima del borde inferior, se nota por ejemplo al rabilar con el Es Explorer, tienes que darle un poquito más arriba de donde quieres tocar para que te lo reconozca. No se si es que se ha descalibrado esa zona o si esta relacionado con los trapis que hice para recuperar la barra de navegación, aunque esta funciona bien. Tampoco es que sea algo molesto pero es destacable.

- Este es el único punto que me preocupa un poco. Antes con la 4.2.2 ponía la consola a cargar y en cosa de 3 horas aprox podías tocar el cargador y notar como pasaba a enfriarse al haberse completado la carga al 100%, al igual que si tocabas la parte de atrás de la consola que pasaba a estar fría. Pues bien, solo he cargado la consola una vez desde que instale la custom rom pero he notado como tras más de 5 horas cargando, lo cual supone que la carga tiene que estar completa, el cargador seguía caliente y la parte de atrás de la consola también, como si siguiera cargando. Me preocupa por miedo a que haya algún bug relacionado con el chip que controla la carga de dispositivo y que detiene la carga cuando esta al 100%. A ver si alguien que la haya instalado puede chequearlo en la suya, aunque a lo mejor no tiene importancia y me estoy emparanoyando, no se.

Excepto por esos 3 detalles estoy muy contento con la rom, la mejora es muy importante, se agradece que haya gente trabajando y mejorando nuestras JXDs.



Al menos en la mía si pulsas muy poco el botón de ON mientras está cargando te aparece una animación de una pila cargándose que te indica de forma gráfica el estado de carga, ¿lo has pulsado?


Si si, se puede ver como la pila a pesar de estar completa hace más de hora y media el cargador sigue caliente.

Por cierto también me esta pareciendo que desde la instalación de la custom rom la batería me esta durando bastante más, aunque no estoy jugando intensivamente si estoy trasteando y configurando cosas, seguiré observándola a ver.

Gracias por la info josefus39 y yo que pensaba que siempre se flasheaba igual...
metalacran escribió:Yo lo primero que hice con mi tablet fue instalarle un recovery y hacer una copia de la rom de fábrica (además te servirá para borrarla por completo a la hora de instalar nuevas roms, algo así como restaurarla de fábrica). Acto seguido la rooteé, porque hay muchas apps que te facilitan el proceso a la hora de hacer cosas y además no es muy complicado.

Respecto a la rom Webclaw yo me instalé las de la versión de 2 y 4 GB de memoria interna en mi modelo de 8 GB pero ojo, la versión sin overcloaking, ya que hay dos versiones de la Webclaw. Tampoco la he probado pero no me fío demasiado. Uso 4.4.2 y no me interesa pasarme al 4.4.4 mientras la tablet vaya bien, además de que no será buena idea meter una rom con un firmware antiguo. Luego, cuando he tenido que hacer swap (cambiar memoria interna por externa SD) tan solo he tenido que pegar un archivo en la tablet siendo root, tan simple como eso.

No se decirte si mi modelo es el 'T' pero sobre los errores que comentas, el mapper oficial funciona con TODO, dudo que te de problemas. Por lo demás la tablet funciona de 100 con esta rom, por probarla no pierdes nada, si ves que no te funciona debido a tu modelo restauras a la anterior con el recovery y listo... Suerte compañero.


Wenas, estaba pensando en actualizar la de mi hijo al nuevo stock 4.4, pero me interesaría poder ponerle SWAP...sabes si se podría hacer con esta rom lo mismo que hiciste con la de Webclaw?? solamente poniendo esos archivos ??

Gracias
Hola!
Habéis conseguido correr el DEMONT FRONT, en Mame o Final Burn?
Un saludo y gracias!
Mackid escribió:
metalacran escribió:Yo lo primero que hice con mi tablet fue instalarle un recovery y hacer una copia de la rom de fábrica (además te servirá para borrarla por completo a la hora de instalar nuevas roms, algo así como restaurarla de fábrica). Acto seguido la rooteé, porque hay muchas apps que te facilitan el proceso a la hora de hacer cosas y además no es muy complicado.

Respecto a la rom Webclaw yo me instalé las de la versión de 2 y 4 GB de memoria interna en mi modelo de 8 GB pero ojo, la versión sin overcloaking, ya que hay dos versiones de la Webclaw. Tampoco la he probado pero no me fío demasiado. Uso 4.4.2 y no me interesa pasarme al 4.4.4 mientras la tablet vaya bien, además de que no será buena idea meter una rom con un firmware antiguo. Luego, cuando he tenido que hacer swap (cambiar memoria interna por externa SD) tan solo he tenido que pegar un archivo en la tablet siendo root, tan simple como eso.

No se decirte si mi modelo es el 'T' pero sobre los errores que comentas, el mapper oficial funciona con TODO, dudo que te de problemas. Por lo demás la tablet funciona de 100 con esta rom, por probarla no pierdes nada, si ves que no te funciona debido a tu modelo restauras a la anterior con el recovery y listo... Suerte compañero.


Wenas, estaba pensando en actualizar la de mi hijo al nuevo stock 4.4, pero me interesaría poder ponerle SWAP...sabes si se podría hacer con esta rom lo mismo que hiciste con la de Webclaw?? solamente poniendo esos archivos ??

Gracias


Yo tengo esta instalada S7800B_V4.4.4_1.4GHz_KK_2014-12-16_mod y desde almacenamiento puedo elegir tener la tarjeta SD como memoria interna sin hacer nada mas ;-).
Lo que no se es si es una opción que viene directamente incluida en la 4.4.4 o es una modificación del firmware.
Mackid escribió:Wenas, estaba pensando en actualizar la de mi hijo al nuevo stock 4.4, pero me interesaría poder ponerle SWAP...sabes si se podría hacer con esta rom lo mismo que hiciste con la de Webclaw?? solamente poniendo esos archivos ??

Gracias


Como dice el de arriba alguna roms te permiten elegir cuanta capacidad quieres para la memoria interna, pero para las que no te permitan esto hay un archivo para esta tablet que hace el intercambio también. Te mando MP
metalacran escribió:
Mackid escribió:Wenas, estaba pensando en actualizar la de mi hijo al nuevo stock 4.4, pero me interesaría poder ponerle SWAP...sabes si se podría hacer con esta rom lo mismo que hiciste con la de Webclaw?? solamente poniendo esos archivos ??

Gracias


Como dice el de arriba alguna roms te permiten elegir cuanta capacidad quieres para la memoria interna, pero para las que no te permitan esto hay un archivo para esta tablet que hace el intercambio también. Te mando MP


Perfecto ! Gracias por la info a ver si esta semana me pongo y actualizo, ya te diré si ha ido bien, un saludo.
Tengo un problema grande con mi tableta...se me acaba de romper la clavija interna de carga de la bateria...alguien que sepa si venden recambios de este conector de carga?? controlo con las soldaduras y podria cambiarle la pieza si existiese....alguien sabe si esta pieza se puede conseguir? o en su defecto alguna manera casera de realizar la carga directamente a la placa??,(le sacaria dos cables soldados)...no controlo demasiado del tema de electronica,(aunke si de soldadura,asi que si alguien me puede ayudar le estare muuuyyy agradecido...por cierto en ultima instancia si alguien sabe de un servicio tecnico por Valencia en el que no me cueste mucho realizar esta reparacion que me lo comente porfavor....muchisimas gracias de nuevo gente..... [oki]
gamusino69 ya que pretendes dejarle dos cables sueltos porque no te acercas a cualquier tienda de electrónica (o incluso en algún chino) y compras un conector hembra de 3.5 mm y lo dejas fuera y así usas el mismo cargados que venías usando hasta ahora, vamos mejor que dejarle los cables supongo que será. Y bueno pues casi seguro que al despegarse el conector de la placa se habrá llevado también las conexiones y será complicado volver a resoldarlo en caso de que se pueda salvar el conector, pero bueno que a las muy malas pues haz lo que se dice en este mismo post y le haces un puente al conector del cargador hasta el micro usb y lo puedes cargar a través del micro usb en vez de desde el conector de 3.5mm.
al final hice momentaneamente lo que se comenta en el foro...le hice un puente hasta el conector usb que por cierto me salio a la primera sin mayor problema...asi que por lo menos ya la tengo funcionando y cargada hasta que le haga el apaño comprando ese conector de nuevo en una conocida tienda donde venden estas tablets que tambien tienen repuestos...gracias por la ayuda...
hagenderadeon escribió:Por otra parte si alguien tiene problemas con la instalación del ClockWork Recovery y al meter los comandos no le reconoce la instrucción adb que pruebe a colocar la carpeta descomprimida en el escritorio y reescribir la nueva


Pues nada, yo no soy capaz de hacerle el recovery a la jxd, más que nada para hacer una copia de seguridad de la stock rom tal como la tengo configurada ahora, pero bueno intentaré seguir intentándolo pero a mí no me sale ningún adb en ejecución, ni similar, ni idea la verdad por que no sale, lo intento en C: y en el escritorio y nanay de la china.
beaches escribió:
hagenderadeon escribió:Por otra parte si alguien tiene problemas con la instalación del ClockWork Recovery y al meter los comandos no le reconoce la instrucción adb que pruebe a colocar la carpeta descomprimida en el escritorio y reescribir la nueva


Pues nada, yo no soy capaz de hacerle el recovery a la jxd, más que nada para hacer una copia de seguridad de la stock rom tal como la tengo configurada ahora, pero bueno intentaré seguir intentándolo pero a mí no me sale ningún adb en ejecución, ni similar, ni idea la verdad por que no sale, lo intento en C: y en el escritorio y nanay de la china.


Prueba a ver si en el administrador de tareas te sale algun proceso de Android y ciérralo. Luego inténtalo de nuevo, si no sale pon la instrucción adb server-start en la ruta donde tienes la carpeta y prueba otra vez. Denoox colgo una revisión en este mismo hilo del Clockwork, al no salirme con la del primer hilo probe con esa y hubo suerte después de varios intentos, eso si, lo instalé a la manera tradicional mediante MS-DOS.

Edito: Es esta https://mega.co.nz/#!vF9kFTwI!LsBhTFwHK ... LWshxgUx80

Alguno de los problemillas que tenía con la custom rom de luigi se han ido solucionando. El problema del Chrome tan fácil como desistalarlo y meter el Firefox porque al reisntalar el Chrome pasaba lo mismo y los problemas táctiles en la parte inferior de la consola son provocados por forzar la aparicion de la barra de navegación con la apli UDN y deteniéndola se corrigen.
Lo intentare a ver que tal se me da.
Intenta instalar la app power toggle y te sale una barra totalmente configurable, por probar.

EDito: Ahora si me va el adb pero por otro lado me aperece queno se encuentra el dispositivo...misa no entender.

Re-edito: Me ha tocado desinstalar los drivers y ahora no puedo instarlarlos, maldito vista, me va tocar coger un xp antiguo y hacerlo ahí.
Hay veces que cuando las cosas no quieren salir...

Yo más o menos la tengo puesta como queria después de meterle varias cosas y estoy muy contento con la máquina, no estaba familiarizado con el sistema android y es una pasada la cantidad de posibilidades que ofrece.

Esperemos que aguante como una campeona porque tiene una cantidad de potenciales horas de vicio que mete miedo xD

Alguien sabe si va bien el Brutal Doom de Beloko en la JXD?
yo he probado el doom 2 y el doom y va perfecto ,pruebo el brutal doom y te digo algo
titorino escribió:yo he probado el doom 2 y el doom y va perfecto ,pruebo el brutal doom y te digo algo


Genial, muchas gracias

Qué utilizas para ejecutar el Doom 1 y 2?

Para el Brutal Doom imagino que tiraras de la app de Beloko, he estado buscando y no he encontrado otra opción y como no hay demo si me confirmas que va perfecta me la pillo :)
uso retroarch hay un motor del doom
titorino escribió:uso retroarch hay un motor del doom


Aaanda, y yo con el emulador instalado y sin enterarme [+risas]

Y el Brutal Doom puedes ejecutarlo desde ahí? Ya me dirás que resultado da, gracias!
Hola de nuevo.

Poco a poco voy poniendo la consola a mi gusto y voy seleccionado lo programas que mas me gustan.

Ahora estoy con el emulador de N64 ¿habéis conseguido correr el Indiana Jones and the infernal machine?

Es un juego que me gustaría rejugar y no he conseguido que me funcione.

Gracias y un saludo
josefus39 escribió:Hola de nuevo.

Poco a poco voy poniendo la consola a mi gusto y voy seleccionado lo programas que mas me gustan.

Ahora estoy con el emulador de N64 ¿habéis conseguido correr el Indiana Jones and the infernal machine?

Es un juego que me gustaría rejugar y no he conseguido que me funcione.

Gracias y un saludo


Has probado cambiando el plugin de video? A mi me iba fatal el Crush and Usa y cambiando el plugin mejoró.

Por otra parte en ePSXe notaba un claro retraso en el sonido. Si alguien más lo nota y le molesta yo lo solucioné poniendo en las opciones de sonido latencia "muy baja"
Sigo intentándolo y sigo sin poder...¿habéis probado el DEMONT FRONT? ¿Y el GOLDEN AXE REVENGE OF DEATH ADDER? No consigo correrlos... [buuuaaaa]
cuando saque un ratillo lo pruebo a ver
yo para psx tambien utilizo retro arch y la verdad es que va de fabula,porbadlo y comprar el mismo juego .
el sonido es mucho mas fiel en retroarch (para mi parecer)
titorino escribió:cuando saque un ratillo lo pruebo a ver
yo para psx tambien utilizo retro arch y la verdad es que va de fabula,porbadlo y comprar el mismo juego .
el sonido es mucho mas fiel en retroarch (para mi parecer)


Vas a probar el Brutal Doom también en retroarch? Es que no se si es posible fuera de la app de Beloko

averiguadimetu escribió:Sigo intentándolo y sigo sin poder...¿habéis probado el DEMONT FRONT? ¿Y el GOLDEN AXE REVENGE OF DEATH ADDER? No consigo correrlos... [buuuaaaa]


El Demon Front no lo he probado pero el Golden Axe es tradicionalmente puñetero. Antes con el firm de fábrica 4.2.2 y el Mame4droid me corría muy ralentizado pero desde que actualicé a la custom rom de luiji 4.4.4 me van más suaves los emus y sus roms y el Golden Axe concretamente, aunque sigue petardeando el sonido y de vez en cuando pega sus tirones, ha pasado a ser jugable.
me acaba de llegar la jxd y al encenderla e visto que esta versión ya viene sin la barra típica de android (cosa que ami me da un poco lo mismo) me recomendáis instalar la 4.4.4 oficial? que pros y contras tiene? muchas gracias
1323 respuestas