[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

skelton escribió:La shield es mucho mejor está claro, pero al final todo depende de los usos. Yo no me he pillado una shield porque no juego a juegos android ni streaming, y para lo que quiero emular ya me va full speed en las chinas, por tanto todo depende de los usos de cada uno y lo que se pueda o quiera gastar.

aprovecho para preguntarte una cosa
¿existe algún emulador de snes y gba que rule full speed? me refiero poniendo frameskip cero y que no petardee .
compre los de robert broglia y aunque van muy bien cuando pongo frameskip 0 noto chisporroteos en el sonido y alguna que otra ralentización.
lo mismo es que no se configurarlos ¿a alguien mas le pasa esto?
Si te pasa eso es porque usas un dispositivo que no tiene 60 hz de pantalla. Porque GBA y SNES con esos emus van full speed en cualquier dual core.
skelton escribió:Si te pasa eso es porque usas un dispositivo que no tiene 60 hz de pantalla. Porque GBA y SNES con esos emus van full speed en cualquier dual core.

pues tengo la 7800b ,¿como se puede saber si la rom que tengo instalada saca 60 hz? y gracias por contestar ;)
Webclaw parece que ha estado dando largas estos días anteriores dando un "para mañana" por respuesta y de un día para otro dejó de hablar, a ver que acaba ocurriendo.
Buenas, ayer me llego la consola, he estado trasteando un poco y de momento bastante bien, algún consejo para un novato?,alguna cosa que deberia hacer o cambiar de la consola que viene de fabrica?, que emulador recomendáis para juegos de neo geo?, gracias por todo!
skelton escribió:La shield es mucho mejor está claro, pero al final todo depende de los usos. Yo no me he pillado una shield porque no juego a juegos android ni streaming, y para lo que quiero emular ya me va full speed en las chinas, por tanto todo depende de los usos de cada uno y lo que se pueda o quiera gastar.


me interesa :
si yo lo que busco es portátil , pero para emular ( nintendo , sega ,mame ,etc..)
¿ me sobraría con una jxd 7800b ? ¿o hay otras alternativas?
saludos
cronnos escribió:Buenas, ayer me llego la consola, he estado trasteando un poco y de momento bastante bien, algún consejo para un novato?,alguna cosa que deberia hacer o cambiar de la consola que viene de fabrica?, que emulador recomendáis para juegos de neo geo?, gracias por todo!

mi consejo es que te esperes a la nueva rom de webclab (que corrige muchas cosas)
para neogeo yo uso neoemu de robert broglia ,va bastante bien .
otra opción es retroarch ,se habla muy bien de el ,yo personalmente no lo he probado.
titorino escribió:
cronnos escribió:Buenas, ayer me llego la consola, he estado trasteando un poco y de momento bastante bien, algún consejo para un novato?,alguna cosa que deberia hacer o cambiar de la consola que viene de fabrica?, que emulador recomendáis para juegos de neo geo?, gracias por todo!

mi consejo es que te esperes a la nueva rom de webclab (que corrige muchas cosas)
para neogeo yo uso neoemu de robert broglia ,va bastante bien .
otra opción es retroarch ,se habla muy bien de el ,yo personalmente no lo he probado.


Ok gracias por lo consejos, voy a probar el neoemu ya que el retroarch se me atraganta un poco :P
¿Algún sitio donde la tengan disponible ?

He visto que la tenían en DX rebajada a 38,25 € [flipa] , pero está sin stock. En Zococity igual, sin stock.

Y ya que estamos,¿recomendación de consola Android sobre los 140-150€, además de esta?

Gracias y Salu2!
Me están llamando mucho la atención este tipo de portátiles para emuladores sobre todo, con tablet se podría hacer lo mismo, pero el no tener los controles físicos integrados siempre me de pereza usarla para emus. Tuve en su día una Gp2x Wiz y una Caanoo, al principio me parecieron una pasada, pero luego las dejé de usar porque acababa jugando a lo actual. En cambio estas consolas Android parecen tener más posibilidades, pantalla más grande, analógicos, más emuladores y juegos compatibles.

Este modelo es el que más me llama por características y precio (sin ir a la nvidia que eso ya es pasarse de precio), pero ¿realmente merece la pena el precio y las características para emular hasta psx/n64? Vamos si se nota que los juegos van mejor o si algunos sólo van en este modelo o bien con una con carácterísticas más modestas (dualcore y 1 gb de RAM por ejemplo) ya valdrá de sobra. Y no sólo es tema de potencia, materiales, comodidad de uso y demás, igual hay otras mejores.

Tenía pensado comprarla en zococity cuando tengan stock (no sé si hay alguna opción fiable mejor, pero esa web me inspira más confianza que otras), unos 80-150 € de presupuesto. No sé si valen la pena los 150 € de esta JXDS7800B o con una más básica de 80-100 € como la JXD S7100B ya tendría de sobra. También otros como la GPD G5A parece muy cómoda.
Pero si nuestra JXD 7800b, cuesta menos de 100 euros. Ya lo puse en una página anterior. http://m.banggood.com/JXD-S7800B-Quad-C ... 07162.html

Yo la compré ahí, y estoy la mar de contento. Me sobran juegos por todos lados, ja, ja, ja....
¿Para juegos de la Amiga que tal funcionan?
titorino escribió:
skelton escribió:Si te pasa eso es porque usas un dispositivo que no tiene 60 hz de pantalla. Porque GBA y SNES con esos emus van full speed en cualquier dual core.

pues tengo la 7800b ,¿como se puede saber si la rom que tengo instalada saca 60 hz? y gracias por contestar ;)


Retroarch tiene una opción de calibrado de pantalla que te dice los hz exactos de la misma.
Elnef escribió:
SNK2 escribió:¿Este es el mejor cacharro que hay para jugar emus desde 8 bits, pasando por mame, neogeo, psx y N64?


Para mí no es el mejor, pero es de los menos malos. Lo digo porque no hay ningún chisme de estos que sea perfecto. Te pongo un ejemplo.

- Nvidia Shield es el más potente pero es carísimo.
- Los de 7" se ven mejor, pero son poco ergonómicos y pesan mucho.
- Los de 5" tiene peores pantallas.
- El S5110B tiene una gran relación calidad/precio (unos 60 €) pero le faltan botones, para emular de PSX para arriba y la batería es cortilla.
- El S7300B tiene los botones pero los analógicos son muy malos y la pantalla tampoco es gran cosa.
- La S7800B Mejora en potencia y pantalla, pero la tactil hace cosas raras y los analógicos son pequeños.
- La GPD G5A y G7A son más ergonómicas pero la cruceta parece peor, tienen peor pantalla y peor pinta, pero un buen fuituro con actualizaciones de firmware.
- La Ipega 9700 tiene buena pinta pero parece ser que no tendrá buen soporte de actualizaciones.

Con esto lo que te quiero expresar es que no hay una consola que destaque en todo sobre el resto. Todas tienen cosas buenas y cosas malas.

Mi consejo para meterte en este mundillo es que si ya tienes una tablet o un smartphone de doble núcleo, píllate un mando idroid:con del Game por 10 pavetes y usalo como consola android para matar el gusanillo. Si sigues decidido a hacerte con una de estas las opciones que más me gustan ahora mismo son:

- La GPD G5A si quieres una de 5"
- LA S7800B si la quieres de 7".


Muy buena info, después de mucho leer precisamente estoy dudando si comprar la GPD G5A o la S7800B, lo de tablet más mando no me convence, no me parece tan cómodo como un cacharro de estos al ir todo integrado. El caso es que nunca he tenido una, no sé si 7" se me hará demasiado grande, pero claro es más potente y la cruceta mejor (la de la GPD parece muy mala, aunque el stick es mejor). En cambio eso que comentas del táctil que va mal, más algún otro detalle que he visto negativo casi que me tira más a la GPD, pero realmente no sé. Creo que aún siendo más modesta la GPD va de sobra para emuladores, pero claro la JXDS parece más completa en general.

Ya podían sacar una completa de verdad a buen precio porque siempre cojean de alguna parte. Podían coger lo mejor de cada una y hacer una versión redonda.
Pedazo de hilo... bueno me la acabo de pillar y me llegara e lunes, me e caido de la silla al ver que se puede jugar al soul calibur, pero ni idea de como hacerlo, se que hay un emulador de dreamcast qque funciona muy bien pero no e podido hacerlo funcionar en mi oppo n1 y estoy deseando pillar la consola para ver si puedo jugar en ella, e visto que este juego salia como un acceso directo, es decir que no era del emulador o esque se puede crear acceso directo para juegos o...COMO NARICES?? Existe este juego para android o como lo as hecho, gracias
skelton escribió:
titorino escribió:
skelton escribió:Si te pasa eso es porque usas un dispositivo que no tiene 60 hz de pantalla. Porque GBA y SNES con esos emus van full speed en cualquier dual core.

pues tengo la 7800b ,¿como se puede saber si la rom que tengo instalada saca 60 hz? y gracias por contestar ;)


Retroarch tiene una opción de calibrado de pantalla que te dice los hz exactos de la misma.

gracias lo probar a ver que tal
maikel_xp escribió:Pedazo de hilo... bueno me la acabo de pillar y me llegara e lunes, me e caido de la silla al ver que se puede jugar al soul calibur, pero ni idea de como hacerlo, se que hay un emulador de dreamcast qque funciona muy bien pero no e podido hacerlo funcionar en mi oppo n1 y estoy deseando pillar la consola para ver si puedo jugar en ella, e visto que este juego salia como un acceso directo, es decir que no era del emulador o esque se puede crear acceso directo para juegos o...COMO NARICES?? Existe este juego para android o como lo as hecho, gracias


Creo que es con el emulador de Dreamcast, pero está en alfa, o sea, muy verde aún pero algunos tira bien.

Alguien ha probado el Shenmue ? XD
maikel_xp escribió:Pedazo de hilo... bueno me la acabo de pillar y me llegara e lunes, me e caido de la silla al ver que se puede jugar al soul calibur, pero ni idea de como hacerlo, se que hay un emulador de dreamcast qque funciona muy bien pero no e podido hacerlo funcionar en mi oppo n1 y estoy deseando pillar la consola para ver si puedo jugar en ella, e visto que este juego salia como un acceso directo, es decir que no era del emulador o esque se puede crear acceso directo para juegos o...COMO NARICES?? Existe este juego para android o como lo as hecho, gracias


Hay Soul Calibur para Android, no hace falta emulador. Aunque también lo puedes jugar con el emu de Dreamcast.
Si, acabo de probar el juego de android pero no tiene el modo ese de buscar las espadas y no es tan profundo como el juego original, si alguin me dice si se puede correr el emulador reicast le estaria muy agradecido
maikel_xp escribió:Si, acabo de probar el juego de android pero no tiene el modo ese de buscar las espadas y no es tan profundo como el juego original, si alguin me dice si se puede correr el emulador reicast le estaria muy agradecido


Si puedes correrlo en el reicast, te lo he puesto en el post de más arriba xD. De hecho es mejor jugar en emu que la app de android.
ya. otra cosa esque me funcione el reicast en el nuevo cacharrito porque en mi oppo n1 no hay manera
Una duda:

En las especificaciones de este cacharro ponía que admite tarjeta MicroSD de 32 GB pero me suena que en alguna de las 60 y pico páginas anteriores había algún forero que usaba una MicroSD de 64 GB. ¿Es así o me estoy confundiendo con otro hilo de otra consola android?

Gracias por la respuesta.
yo la uso con una de 64 original sandisk y como la seda!!!!
La adquiri y me acaba de llegar, todo contento la abro y lo primero que he notado al trastear con ella es que la barra botones de Home, Back etc. del menú no la muestra y no logro hacer que aparezca... :-? buscando me encuentro que manteniendo presionado el boton power aparece otra opcion de mostrar el menu o tocando desde abajo de la pantalla hacia arriba como a la inversa de sacar las notificaciones... pero nada de eso me funciona y ya me estoy preocupando porque a pesar que cuenta con botones fisicos del menu no quiero manejarla asi. ¿Alguien que sepa como sacar la bendita barra?
NeoRyoga escribió:yo la uso con una de 64 original sandisk y como la seda!!!!



Tengo una de 32 GB de Samsumg y es SDHC (micro, claro) pero todas las que he visto de 64GB son SDXC. ¿Funcionan igual? Quizá sea cosa de ir a lo seguro y mirar tarjetas Sandisk porque me suena haber leído en el hilo que alguna de 64 GB no funcionaba.

Para Elroy:¿No te aparece la barra desde el primer momento o la has ocultado y no consigues que vuelva a aparecer? Si es lo segundo debería aparecer de nuevo tocando la parte inferior de la pantalla y arrastrando el dedo hacia arriba. ¿Le has cambiado algo o la tienes tal cual te llegó de fábrica? A mí, cuando la conecto, siempre me aparece la barra pero prefiero mantenerla oculta; me apaño mejor con los botones.
angelrebelde escribió:Para Elroy:¿No te aparece la barra desde el primer momento o la has ocultado y no consigues que vuelva a aparecer? Si es lo segundo debería aparecer de nuevo tocando la parte inferior de la pantalla y arrastrando el dedo hacia arriba. ¿Le has cambiado algo o la tienes tal cual te llegó de fábrica? A mí, cuando la conecto, siempre me aparece la barra pero prefiero mantenerla oculta; me apaño mejor con los botones.


Esta tal cual la he recibido y desde que la encendi por primera vez no la ha mostrado, estoy pensando que tal vez la toquetearon antes (aunque no se ve usada) y viene con otra version de un rom.

¿Que rom me recomiendan meterle y ver si se arregla este asunto?
A mi cuando me llegó tampoco me aparecía. Fue ponerle la rom de Webclaw y salirme en el primer encendido.
Os suena un problemas de que los botones estan invertidos? Es que me suena haber visto alguien que tambien le pasaba, la abrio y consiguio arreglarla pero no lo encuentro.
¿Cuál es la mejor ROM actualmente para este cacharrito?

Webclaw no ha sacado su versión 3 todavía...
sator23 escribió:¿Cuál es la mejor ROM actualmente para este cacharrito?

Webclaw no ha sacado su versión 3 todavía...

esa pregunta tambien la quiero saber yo ,cual es mejor y como se instalan ¿
jonit escribió:
sator23 escribió:¿Cuál es la mejor ROM actualmente para este cacharrito?

Webclaw no ha sacado su versión 3 todavía...

esa pregunta tambien la quiero saber yo ,cual es mejor y como se instalan ¿


Soy un recien iniciado en esta consola pero tras mucha investigacion la rom que parece ser la mejor es la de Webclaw. De todos modos parece que la tercera version se esta retrasando mas de lo normal.

PD: Para los que no les aparece la barra decir que me paso lo mismo pero tras meter la rom 2 de webclaw aparecio sin problemas.
Sé que es ilícito exigirle nada a Webclaw porque lo hace por puro altruismo, pero es que dijo un día y llevamos semanas :P.
xsecktorx escribió:
jonit escribió:
sator23 escribió:¿Cuál es la mejor ROM actualmente para este cacharrito?

Webclaw no ha sacado su versión 3 todavía...

esa pregunta tambien la quiero saber yo ,cual es mejor y como se instalan ¿


Soy un recien iniciado en esta consola pero tras mucha investigacion la rom que parece ser la mejor es la de Webclaw. De todos modos parece que la tercera version se esta retrasando mas de lo normal.

PD: Para los que no les aparece la barra decir que me paso lo mismo pero tras meter la rom 2 de webclaw aparecio sin problemas.

gracias y me podias explicar como se hace para instalar la rom ? tengo puesta la de Leopard Custom Firmware que venia con ella puesta ya que la compre de segunda mano y no tengo ni idea de como se cambian de rom ,saludos
jonit escribió:gracias y me podias explicar como se hace para instalar la rom ? tengo puesta la de Leopard Custom Firmware que venia con ella puesta ya que la compre de segunda mano y no tengo ni idea de como se cambian de rom ,saludos

es muy facil, a mi al principio me daba rollo pero es muy facil , en el primer post tiene la informacion de como hacerlo ;)
Carlos A. escribió:Sé que es ilícito exigirle nada a Webclaw porque lo hace por puro altruismo, pero es que dijo un día y llevamos semanas :P.


Es cierto que sienta mal el pedirle explicaciones a Webclaw pero por muy gratuito que sea lo que hace creo que no le costaria demasiado el poner por el foro una fecha o la razon de un retraso de casi un mes.

Tengo la consola sin tocar ya que solo le meti el firmware 2 the webclaw y estoy esperando al 3 pero .... aqui sigo esperando.
Igual está de vacaciones, o se ha cansado de ver mucho niñato en Dingoonity que no lee ni un poco el foro para saber cosas mil veces respondidas y sólo saben pedir y pasa de sacar nada más. Que tb puede ser, la paciencia de los devs llega a algunos límites complicados a veces.

O igual está trasteando junto con jxd con unas cositas que les pasé para ver si por fin dan con la tecla....
yoijin escribió:
jonit escribió:gracias y me podias explicar como se hace para instalar la rom ? tengo puesta la de Leopard Custom Firmware que venia con ella puesta ya que la compre de segunda mano y no tengo ni idea de como se cambian de rom ,saludos

es muy facil, a mi al principio me daba rollo pero es muy facil , en el primer post tiene la informacion de como hacerlo ;)

Cuando isntalas la rom la consola se queda roteada ? Gracias
Hola.
Acabo de comprar una segunda unidad de esta consola, tiene un problema con el conector de auriculares y detecta SIEMPRE que los tiene conectados.
Mi intención es arreglarlo, ¿sabéis que tipo de conector lleva? Se que es un minijack de 3,5mm hembra pero supongo que habrá 1000 tipos distintos para soldar en placa.
Por otra parte, tampoco descarto suprimir dicha conexión ¿se solucionaría el problema verdad?

Y por último, y ya que abro la consola ¿es sencillo sustituir el conector de carga por un micro usb standard?

¿Alguno le ha cambiado la batería por una de más capacidad?

Gracias
logitech888 escribió:Hola.
Acabo de comprar una segunda unidad de esta consola, tiene un problema con el conector de auriculares y detecta SIEMPRE que los tiene conectados.
Mi intención es arreglarlo, ¿sabéis que tipo de conector lleva? Se que es un minijack de 3,5mm hembra pero supongo que habrá 1000 tipos distintos para soldar en placa.
Por otra parte, tampoco descarto suprimir dicha conexión ¿se solucionaría el problema verdad?

Y por último, y ya que abro la consola ¿es sencillo sustituir el conector de carga por un micro usb standard?

¿Alguno le ha cambiado la batería por una de más capacidad?

Gracias

buenas no soy un experto en el tema pero te doy mi opinion
el problema de que te detecta que tienes los cascos puestos sin tenerlos es que no sale sonido por los altavoces ,seguramente sera por que el conector de cascos tienen dentro una pestaña que actua como un interructor ,cuando metes el casco esta desconecta la salida de altavoces para que no se escuchen cuando estan los cascos puesto ,seguramente puede q este defectuosa e se aya quedado enganchada y por eso desconecta los altavoces
si la quieres arregla mira ver si se puede abri la pieza y ver si esta enganchado la chapita que desconeta los altavoces y la pones bien o puedes desoldarla y busca una nueva y sustituirla tambien puedes cojer otro conector de algun otro aparato que tengas por casa con salida estero de jack 3,5 q no te sirva o no gastes y ver si se puede acoplar,
si no puedes repararla te tocara ver donde esta la conexion de los altavoces y puentear la conexion para que se escuche por los altavoces

lo de sustituir el conector de carga por un micro usb standard para que ? venden por unos 3 euros cable usb con conexion para toma de carga de la jxd que es la que suelen usar las tables y la puedes cargar por usb o con otro cargador q tenga conexion usb te saldra mas barato y menos riesgo de joder la consola ,
la bateria yo quiero ver si encuentro alguna de mas capacidad y sobre todo mejor calidad ,pero no visto ninguna ya que cambiarla es sencillo ,tambien he pensado en poner un conector tipo los moviles para ponerle una bateria estraible y mejor calidad ,pero no se si se podra aun no lo intentado,
jonit escribió:
logitech888 escribió:Hola.
Acabo de comprar una segunda unidad de esta consola, tiene un problema con el conector de auriculares y detecta SIEMPRE que los tiene conectados.
Mi intención es arreglarlo, ¿sabéis que tipo de conector lleva? Se que es un minijack de 3,5mm hembra pero supongo que habrá 1000 tipos distintos para soldar en placa.
Por otra parte, tampoco descarto suprimir dicha conexión ¿se solucionaría el problema verdad?

Y por último, y ya que abro la consola ¿es sencillo sustituir el conector de carga por un micro usb standard?

¿Alguno le ha cambiado la batería por una de más capacidad?

Gracias

buenas no soy un experto en el tema pero te doy mi opinion
el problema de que te detecta que tienes los cascos puestos sin tenerlos es que no sale sonido por los altavoces ,seguramente sera por que el conector de cascos tienen dentro una pestaña que actua como un interructor ,cuando metes el casco esta desconecta la salida de altavoces para que no se escuchen cuando estan los cascos puesto ,seguramente puede q este defectuosa e se aya quedado enganchada y por eso desconecta los altavoces
si la quieres arregla mira ver si se puede abri la pieza y ver si esta enganchado la chapita que desconeta los altavoces y la pones bien o puedes desoldarla y busca una nueva y sustituirla tambien puedes cojer otro conector de algun otro aparato que tengas por casa con salida estero de jack 3,5 q no te sirva o no gastes y ver si se puede acoplar,
si no puedes repararla te tocara ver donde esta la conexion de los altavoces y puentear la conexion para que se escuche por los altavoces

lo de sustituir el conector de carga por un micro usb standard para que ? venden por unos 3 euros cable usb con conexion para toma de carga de la jxd que es la que suelen usar las tables y la puedes cargar por usb o con otro cargador q tenga conexion usb te saldra mas barato y menos riesgo de joder la consola ,
la bateria yo quiero ver si encuentro alguna de mas capacidad y sobre todo mejor calidad ,pero no visto ninguna ya que cambiarla es sencillo ,tambien he pensado en poner un conector tipo los moviles para ponerle una bateria estraible y mejor calidad ,pero no se si se podra aun no lo intentado,


Muchas gracias
skelton escribió:Igual está de vacaciones, o se ha cansado de ver mucho niñato en Dingoonity que no lee ni un poco el foro para saber cosas mil veces respondidas y sólo saben pedir y pasa de sacar nada más. Que tb puede ser, la paciencia de los devs llega a algunos límites complicados a veces.

O igual está trasteando junto con jxd con unas cositas que les pasé para ver si por fin dan con la tecla....


Ojalá sea esto último que dices, aunque pensé que te habías desmarcado completamente de esta consola :P.
Carlos A. escribió:
skelton escribió:Igual está de vacaciones, o se ha cansado de ver mucho niñato en Dingoonity que no lee ni un poco el foro para saber cosas mil veces respondidas y sólo saben pedir y pasa de sacar nada más. Que tb puede ser, la paciencia de los devs llega a algunos límites complicados a veces.

O igual está trasteando junto con jxd con unas cositas que les pasé para ver si por fin dan con la tecla....


Ojalá sea esto último que dices, aunque pensé que te habías desmarcado completamente de esta consola :P.


La generosidad, disfrazada muchas veces, es algo muy común entre aquellos que conforman este submundo.
Mi agradecimiento a todos aquellos que como Skelton o Webclaw dan una vida digna a nuestros dispositivos.
Mi primer contacto con este mundo fue con la xbox clásica, transformaron mi consola con un menú de reproducción de Cd´s de música en la envidia de cualquier PC, con emuladores, centro multimedia con reproducción a través de red local... Bufff... Mi agradecimiento por todas estas personas que, muchas veces privadas del más mínimo reconocimiento, realizan un trabajo tremendo para que los demás disfrutemos.

GRACIAS.
Carlos A. escribió:
skelton escribió:Igual está de vacaciones, o se ha cansado de ver mucho niñato en Dingoonity que no lee ni un poco el foro para saber cosas mil veces respondidas y sólo saben pedir y pasa de sacar nada más. Que tb puede ser, la paciencia de los devs llega a algunos límites complicados a veces.

O igual está trasteando junto con jxd con unas cositas que les pasé para ver si por fin dan con la tecla....


Ojalá sea esto último que dices, aunque pensé que te habías desmarcado completamente de esta consola :P.


Y estoy desmarcado porque ni la tengo, pero si tengo sources del kernel de las GPD y de mis firm q pueden ayudar a webclaw o a jxd a sacar algo o pulir cosas supongo
lo que estraño es q Webclaw no deje ningun comentario en tanto tiempo ,es raro
Disculpad mi ignorancia en el tema. Estoy intentando ponerme al día en estos foros y las nuevas tecnologías. Ya he buscado por los foros pero se me dan bastante mal así que disculpad de antemano si en otro hilo hablan de ello ¿Sería posible conectarle un mini adaptador bluetooth ya que no tiene de serie para jugar con un mando inalámbrico en el televisor?
no, no es posible. desde android 4.x, Google quitó el soporte para dongles bluetooth usb.
GothToaster escribió:Disculpad mi ignorancia en el tema. Estoy intentando ponerme al día en estos foros y las nuevas tecnologías. Ya he buscado por los foros pero se me dan bastante mal así que disculpad de antemano si en otro hilo hablan de ello ¿Sería posible conectarle un mini adaptador bluetooth ya que no tiene de serie para jugar con un mando inalámbrico en el televisor?

yo lo pregunté hace dias...

si no me equivoco la opcion es que el mando traiga su propio adaptador usb, por ejemplo con el wireless receiver del mando de la 360

hay videos en youtube que explican como
Hola. Antes que nada mil disculpas por mi desconocimiento de estos temas. Seguramente mis cuestiones para la mayoria seran bastante absurdas pero hasta que poco a poco me vaya enterando....
El otro dia me compre la jxds7800b en una tienda de aliexpress. El motivo fue que desconocia que alguna consola pudiera ejecutar los juegos de mame, snes, sega,etc... Antiguos que me gustaban. Pero ahora que empiezo a leer los foros me entran dudas de todo lo que comentais.

¿Tengo que cambiar el software (o firmware)de la consola que viene por defecto? Es que me liaria mucho ya que no entiendo de estas cosas... Cuales son las cosas que pasaria si no lo cambiara, no funcionaria?
Y por ultimo y para no aburrir con mis preguntas, puedo tener yo descargados los juegos en mi pc y copiarlos directamente a la sd card o a la consola. O es necesario que se tengan que bajar desde la propia consola? Me compre un sd de 32gb, espero se pueda hacer asi y no llenar la memoria de la consola. Todavia no la he recibido y e entran muchas dudas acerca de si el manejo es sencillo. Por favor si alguien pudiera responderme estaria muy agradecido
yoijin escribió:
GothToaster escribió:Disculpad mi ignorancia en el tema. Estoy intentando ponerme al día en estos foros y las nuevas tecnologías. Ya he buscado por los foros pero se me dan bastante mal así que disculpad de antemano si en otro hilo hablan de ello ¿Sería posible conectarle un mini adaptador bluetooth ya que no tiene de serie para jugar con un mando inalámbrico en el televisor?

yo lo pregunté hace dias...

si no me equivoco la opcion es que el mando traiga su propio adaptador usb, por ejemplo con el wireless receiver del mando de la 360

hay videos en youtube que explican como


hace poco publiqué una review en mi blog sobre un mando que sirve en android: Tronsmart Mars G01

Alvinbasket escribió:...puedo tener yo descargados los juegos en mi pc y copiarlos directamente a la sd card o a la consola. O es necesario que se tengan que bajar desde la propia consola?


En este foro NO SE DA SOPORTE a este tipo de preguntas, ni nada relacionado con piratería.

Zalu2!
Perdona pero en ningun caso se ha hablado de pirateria. Los juegos que tengo bajados en mi pc estan descargados de la tienda igualmente. Solo pregunte si es necesario bajarlos directamente de la consola o se pueden copiar los que tengo en el pc directamente en la sd card.
1323 respuestas