[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

Deen0X escribió:No es lo mismo kernel que source


Tienes razon, yo solo comento que yo lei que hablaba de que le habian pasado una nueva version del kernel.

Si el source tambien lo tiene, ni idea...
Yo me refería a la source del kernel, que creo que se le han pasado, pero ni idea la verdad. Hace mil años que no hablo con nadie de JXD.....
Dos dudas sobre la rom de Webclaw...
1. Me pide clave para descargarla
2. Dice algo de que solo debe usarse en consolas que no sean de la serie "T" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Serie T????????????

Mil gracias
Llevo ya unos días con la JXD (al fin) y me ha apetecido hacer una lista con juegos de Android para ella (sin tirar de emulación vaya)

Asphalt 8: Airbone
AVP Evolution
Batman
Bounty Arms
Castle of Illusion
COD: Strike Team
Contract Kill 2
Evertales
GTA: San Andreas
Machinarium
Rayman Jungle Run
Re-Volt 2
Real Racing 3
Respawnables
Riptide GP2
Soul Calibur
The King of Fighters 2002

He de decir, que estos juegos son los que me llamaron la atención para instalar, aparte de por su apartado gráfico, por que son juegos de calidad.

Todos los he testado en ella con la versión Supercharged 2.2.1 y el Kernel a 1,72Ghz. Tira todo sin problemas :)

Si queréis añadir y recomendar más, seria genial.

Saludos.
GTA Vice city y liberty city, Batman el caballero oscuro, nova 3 y modern combat 4...
Por ejemplo

Me autocito también, a ver si alguien puede responderme:
De MAME que tal? se puede jugar al Cowboys of Moo Mesa?? XD
Y de N64 que tal va de compatibilidad?? (banjos? conker? perfect dark? etc. etc)


Voy a ver si puedo cambiar mi PSVita que la tengo muerta de risa por una JXD de estas :)
logitech888 escribió:Dos dudas sobre la rom de Webclaw...
1. Me pide clave para descargarla
2. Dice algo de que solo debe usarse en consolas que no sean de la serie "T" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Serie T????????????

Mil gracias


Me respondo:
User: dingoonity
Pass: webclaw

Lo de serie T sigo sin saberlo.

Saludos
logitech888 escribió:
logitech888 escribió:Dos dudas sobre la rom de Webclaw...
1. Me pide clave para descargarla
2. Dice algo de que solo debe usarse en consolas que no sean de la serie "T" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Serie T????????????

Mil gracias


Me respondo:
User: dingoonity
Pass: webclaw

Lo de serie T sigo sin saberlo.

Saludos


Hay dos micros de la familia RK3188. El original que iba a 1,6 GHz, y luego sacaron otra versión llamada RK3188T de menor coste que por defecto va a 1,4 GHz (aunque se puede poner a 1,6 GHz).

Pues las primeras versiones de la S7800B llevaban el RK3188 original y después empezaron a venderlas con el RK3188T.

Anoche instalé en la mía la versión 117.9 de WebClaw y lo poco que lo probé me gustó bastante. Ahora los videos van de lujo, incluso MKVs de más de 10 GB por SAMBA.

La única pega que le he visto es que el stick derecho sigue en el rango -0,66 / 0,66. Pero partiendo de la rom 1.1.4 de JXD era algo esperable.

Por ahora se va a quedar una temporadita en mi chisme.

PD: Unos 19500 puntos en Antutu X.
Elnef escribió:PD: Unos 19500 puntos en Antutu X.


20569 en Antutu X con la Supercharged y el Kernel a 1.72

No he tenido ningun problema de cuelgues o similares.
Me acabo de instalar la rom que habéis comentado de webclaw y no sé si arrepentirme ya que sus modificaciones las ha hecho en base a la versión 1.1.4 y yo tenía la 1.1.5 de fábrica, o sea, más reciente. Y lo peor es que desde que he actualizado, no me la detecta el pc y no puedo pasar las roms a la consola. Vosotros que opináis? Alguna solución? Gracias.
smak escribió:Me acabo de instalar la rom que habéis comentado de webclaw y no sé si arrepentirme ya que sus modificaciones las ha hecho en base a la versión 1.1.4 y yo tenía la 1.1.5 de fábrica, o sea, más reciente. Y lo peor es que desde que he actualizado, no me la detecta el pc y no puedo pasar las roms a la consola. Vosotros que opináis? Alguna solución? Gracias.


A mi me va perfecta, con reproducción de vídeos sin saltos ni caídas de frames.


Ningún fallo por ahora, y conecta al pc sin problemas.
Bueno, ya me lo detecta el pc. La cuestión es que la le había instalado la versión swap de 6 gigas de Nand y de esa manera no me lo detectaba el pc estando incluso la tablet en mass storage. Pero me he bajado la versión de 6 gigas de Nand pero sin ser swap y ahora sí que me la detecta. Menos mal. Ahora la tablet me va perfecta.

Lo que no entiendo es porqué Webclaw se ha basado en hacer sus customs roms en la versión 1.1.4 en vez de en la versión 1.1.5.

Por cierto, no sé porque hay muchas roms que no me coge el mame y además tengo puesto el archivo neogeo.zip, pero no son solo roms de neo geo, sinó muchas otras.

Un saludo a todos.
Porque la 1.1.5 tiene un bug muy jodido con la frecuencia de refresco de la pantalla que funciona a 66 hz.

Un fallo que le veo a esta última es que ha perdido compatibilidad con Google Play. Ahora no aparece el Dea Trigger 2.
Bueno, pues acabo de comprar una jxd en este foro, estoy a la espera de que me llegue.

Viene con una RileyRom, probaré a ver que tal... alguna recomendación en caso de que me anime a cambiarla?? la ultima Webclaw?

Por otra parte, hay alguna manera, sin abrir la consola, de saber si mi SoC es RK3188 o RK3188-T ??? Con algún benchmark, nº de serie, o algún dato de la caja o algo??

Saludos
alex_murcia escribió:Bueno, pues acabo de comprar una jxd en este foro, estoy a la espera de que me llegue.

Viene con una RileyRom, probaré a ver que tal... alguna recomendación en caso de que me anime a cambiarla?? la ultima Webclaw?

Por otra parte, hay alguna manera, sin abrir la consola, de saber si mi SoC es RK3188 o RK3188-T ??? Con algún benchmark, nº de serie, o algún dato de la caja o algo??

Saludos


Ojo que si es la Rileyrom basada en Kitkat tienes muchas papeletas de brickearla al intentar pasarla a otra ROM con Jelly Bean como las de Webclaw o Maetel.

Creeme, yo tengo mucha experiencia en este campo, tomé todas las precauciones que se recomiendan en los foros, y aun así se me brickeó y tuve que practicarle una operación a corazón abierto para recuperarla.
Hola elnef, no me ha llegado aún para comprobarlo y trastear pero el vendedor me ha dicho que es RileyROM con android 4.2.2.

¿Sabes si hay algún problema de brickeos con esa Riley?
alex_murcia escribió:Hola elnef, no me ha llegado aún para comprobarlo y trastear pero el vendedor me ha dicho que es RileyROM con android 4.2.2.

¿Sabes si hay algún problema de brickeos con esa Riley?


Con esa creo que no. Pero no estoy seguro al 100%.
hola majos, he adquirido esta consola hace poco en cv a un compañero y viene con la rom de maetel hilo_s7800b-rom-prometheum-custom-firmware-tweaked-1-56ghz-thumbstick-fix_2005499 y quiero probar el fw oficial y si eso luego volver a ponerle la de maetel u otra que me recomendeis

el tema es que en esto de flasheo de android ando perdido y no se como ponerle el fw oficial sin riesgo a cagarla

en el 1er post indica los pasos para instalar el fw oficial pero no se si es viable desde un custom rom como lo que tengo ahora instalado

EDIT: ya esta, todo aprendido xD
¿Alguien sabe como carajo ha configurado este tio el Wolfenstein? Soy incapaz de configurarlo sin que se vean los controles en pantalla y el tio este lo hace y lo ha dejado fino fino...

https://www.youtube.com/watch?v=vycsPsXFAY0
alex_murcia escribió:¿Alguien sabe como carajo ha configurado este tio el Wolfenstein? Soy incapaz de configurarlo sin que se vean los controles en pantalla y el tio este lo hace y lo ha dejado fino fino...

https://www.youtube.com/watch?v=vycsPsXFAY0

pero que emu es ese? [looco]

quiero jugarlo joder xD
No es un emu, es uno de los intérpretes de Beloko:

https://play.google.com/store/apps/deta ... lf3d&hl=es

Tiene otros de Doom, quake, etc...
En los comentarios lo pone. No es un emu en si. Hay que instalar una apk y copiar una carpeta del juego de pc.

El Quake II también está de esta manera, y va finito también [sonrisa]

Lo malo es el mapeo de los controles como digo, ese tio no sé como lo hace pero quiero esconder los iconos y a la vez poder mapear, y no soy capaz (de momento XD )
voy a investigarlo que me interersa tela XD
Ya lo he mirado pero tiene miga. Básicamente consiste en darle a la opción de ocultar los botones antes de iniciar, y una vez dentro del juego mapear allí los botones (he aquí el problema, que son unos cuantos y sobre todo que no encuentro el botón de "aceptar", o "intro" o como cojones se llame para poder siquiera meterme en las opciones.

Supongo que habrá que mapearlo primero sin ocultar, porque si no no reconoce el pad físico y no deja meterse siquiera en las opciones dentro del juego...
buenas me compre una consola de segunda mano q tenia puesto el Leopard Custom Firmware ,cual es el que mejor funciona y como se puede cambiar por otro ?
lo del chip ese de la T como se puede saber q modelo tiene la consola y en que influlle a la hora de instalar cfw ? muchas gracias
alex_murcia escribió:Ya lo he mirado pero tiene miga. Básicamente consiste en darle a la opción de ocultar los botones antes de iniciar, y una vez dentro del juego mapear allí los botones (he aquí el problema, que son unos cuantos y sobre todo que no encuentro el botón de "aceptar", o "intro" o como cojones se llame para poder siquiera meterme en las opciones.

Supongo que habrá que mapearlo primero sin ocultar, porque si no no reconoce el pad físico y no deja meterse siquiera en las opciones dentro del juego...


Con los ports de Beloko nunca mapeas desde el juego. Viene todo muy clarito en las pestañas antes de iniciarlo.
Hay que controlar ese ansia... xD
con el cable usb otg se puede poner un adaptador bluetooth?

para jugar en la tele con un mando chulo
¿Alguien podría decirme algún sitio fiable para comprar la consola al mejor precio?
¿La recomendáis?
¡Un saludo!
yoijin escribió:con el cable usb otg se puede poner un adaptador bluetooth?

para jugar en la tele con un mando chulo


No. No reconoce usb´s bluetooth. pero hay mandos que traen su propio usb ya preconfigurados, y esos sí funcionan. Como el mando C.t.r.l.r de la Mad Catz MOJO.

PD: Webclaw ha anunciado en Dingoonity que en 24 horas liberará la versión 3 de su custorm rom. Y parece que promete solucionar casi todos los problemas que había en versiones anteriores.
Pues tras estar detras de un sistema portatil de emulacion finalmente estoy esperando el envio de mi 7800b.

Una duda que tengo es si me aconsejais meter otro firmware como por ejemplo el de Webclaw. ¿Mejora mucho el rendimiento?
Hola, buenas. Me acabo de pillar esta consola y mi pregunta es si le hago un reset de fabrica se borran los emuladores y todas las aplicaciones que venían de serie?
rubebet escribió:Hola, buenas. Me acabo de pillar esta consola y mi pregunta es si le hago un reset de fabrica se borran los emuladores y todas las aplicaciones que venían de serie?


No soy el mas adecuado para responderte ya que aun no la tengo pero segun leo en otros sitios me temos que esas apps como los emus etc estan incrustadas en el firmware por lo que con un reset de fabrica no las quitaras.
Hola a todos y todas, he tenido un problema con mi jxd s7800b nueva, menos de 2 semanas de uso, el caso es que decidi cambiar la rom y ponerle la matel prometheus, y no me acababa de convencer asi que decidi volver a la de stock, el caso es que a mitad del proceso de flash dio un error y ahora no enciende ni carga, ni responde de ninguna manera, tenia toda la bateria, asi que eso no creo que sea, y no se si la puedo recuperar o me he quedado sin ella, alguien sabe alguna manera de recuperarla, gracias
xsecktorx escribió:
rubebet escribió:Hola, buenas. Me acabo de pillar esta consola y mi pregunta es si le hago un reset de fabrica se borran los emuladores y todas las aplicaciones que venían de serie?


No soy el mas adecuado para responderte ya que aun no la tengo pero segun leo en otros sitios me temos que esas apps como los emus etc estan incrustadas en el firmware por lo que con un reset de fabrica no las quitaras.


Gracias por la info.

Estoy pensando en meterle una rom diferente pero no se cual será mejor.
Alguna sugerencia?
rubebet escribió:
xsecktorx escribió:
rubebet escribió:Hola, buenas. Me acabo de pillar esta consola y mi pregunta es si le hago un reset de fabrica se borran los emuladores y todas las aplicaciones que venían de serie?


No soy el mas adecuado para responderte ya que aun no la tengo pero segun leo en otros sitios me temos que esas apps como los emus etc estan incrustadas en el firmware por lo que con un reset de fabrica no las quitaras.


Gracias por la info.

Estoy pensando en meterle una rom diferente pero no se cual será mejor.
Alguna sugerencia?


Según tengo entendido, esta:

http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/version-3-s7800b-1-6ghz-(tweakedvsync-fix60hzasop-launcher/

Resulta ser pata negra, pero aun no ha salido, al parecer, por que el Dev está bastante atareado por el curro y no tiene tiempo para finiquitar la ROM (o eso comenta en un comentario de hoy)

Según tengo entendido faltan unas horas para que la libere, aunque eso leí también hace unos días...

Lo que si he visto es que hay gente preguntando por la versión de la consola (fecha de fabricación), es que no es compatible con X versiones ?
Pues entonces esperaré, aunque me da algo de respeto meterle otro firmware por si se brikea o algo parecido.
Pues el firmware que comenta -blaker- es el que yo estoy esperando ya que parece ser que deja la consola fina fina.

Creo que saldra hoy o mañana segun comentan
Ya ha salido el firmware o aún no?
Aún no.son las 24 horas más largas de mi vida [+risas]

De todas formas es algo que webclaw hace sin cobrar en su tiempo libre, así que lo saque cuando él pueda.
La acabo de comprar ahora mismo, una duda rapida, de serie de Mame para abajo lo mueve todo bien...?
cronnos escribió:La acabo de comprar ahora mismo, una duda rapida, de serie de Mame para abajo lo mueve todo bien...?


Donde estais comprando la consola? me interesaria saber de algún buen sitio de fiar...
Elnef escribió:Aún no.son las 24 horas más largas de mi vida [+risas]

De todas formas es algo que webclaw hace sin cobrar en su tiempo libre, así que lo saque cuando él pueda.


Está claro. Lo que pasa que la impaciencia me puede xD
demoncrest escribió:
cronnos escribió:La acabo de comprar ahora mismo, una duda rapida, de serie de Mame para abajo lo mueve todo bien...?


Donde estais comprando la consola? me interesaria saber de algún buen sitio de fiar...

Yo la he comprado en zococity ;)
Estoy ultra contento con este aparato oye , jugar al quake 1 estirado en la cama no tiene precio eh

Me gustaría saber que juegos tenéis instalados para hacerme una lista guapa guapa
yoijin escribió:Estoy ultra contento con este aparato oye , jugar al quake 1 estirado en la cama no tiene precio eh

Me gustaría saber que juegos tenéis instalados para hacerme una lista guapa guapa


hilo_listado-juegos-android-serios_1934655
Hola amig@s
actualmente tengo la jxd s5110b , y mas adelante quería adquirir alguna mas "moderna y actual"
como esta me ha ido muy bien , ¿Qué tal seria a estas alturas la opción JXD S7800B ?
prácticamente el 100% de su uso es para emular , no utilizo tan apenas juegos android
Saludos
Interesante cacharro, no lo conocía (estoy descubriendo el mundo de las consolas android XD )

Entre este JXD y Shield, ¿cual recomendarían?
_revan_ escribió:Interesante cacharro, no lo conocía (estoy descubriendo el mundo de las consolas android XD )

Entre este JXD y Shield, ¿cual recomendarían?


estas haciendo una comparación análoga a decir entre un Seat Panda y un Ferrari... para que te hagas una idea.

NVidia Shield es lo mas top que puedes tener de momento en consolas android.
Deen0X escribió:
_revan_ escribió:Interesante cacharro, no lo conocía (estoy descubriendo el mundo de las consolas android XD )

Entre este JXD y Shield, ¿cual recomendarían?


estas haciendo una comparación análoga a decir entre un Seat Panda y un Ferrari... para que te hagas una idea.

NVidia Shield es lo mas top que puedes tener de momento en consolas android.


Tanta diferencia hay? estaba dudando entre esta y la shield y me decidí por la JXD por que tiene mayor pantalla, el uso que le quiero dar es para emular de mame para abajo, en ese caso también es muy superior la shield? Ademas lo de el streming con el pc no me interesaba..., ahora me has echo dudar de si he elegido bien...., en principio me llega mañana la JXD espero no llevarme un zas en toda la boca.

PD: tenia un prosupesto muy alto asi que el tema del precio no era problema... [facepalm]
Yo tengo una tablet gigabyte tegra 4 el mismo chip que monta la shield y he de decir que no hay color entre ninguna china y cualquier aparato que monte chipset nvidia.

Despues de mucho probar comparar y demas, el precio de la shield ahora mismo no me parece abusivo si rinde tambien como mi tablet, y el rendimiento en juegos es mucho mejor , ni mali 400, ni mali 450 se acercan ni de lejos al rendimiento en juegos de los chips nvidia como era de esperar.

Me he pasado meses cambiando roms y intentando optimizar en las tablets chinas, y lo que hay es lo que hay no dan para mas.
Aun asi con la proxima salida de los tegra k1 el tema d elos juegos android y la salida de android l van a mover mucho la escene.


En resumen, si te da para una shield pillala auanuqe la pantalla sea de 5 pulgadas.
La shield es mucho mejor está claro, pero al final todo depende de los usos. Yo no me he pillado una shield porque no juego a juegos android ni streaming, y para lo que quiero emular ya me va full speed en las chinas, por tanto todo depende de los usos de cada uno y lo que se pueda o quiera gastar.
1323 respuestas