[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

Llevo detras de este aparato meses, y justo ahora, cuando llega el verano suelo comprarme algun trasto con el que cacharrear . El caso es que no se si desde que salio este tablet han salido mejores, o ahora mismo en relacion calidad precio sigue siendo igual de bueno que hace unos meses...

La pregunta es, recomendais este tablet para jugar a emuladores fundamentalmente y darle un uso ocasional como tablet ??
Arioco escribió:En cuanto al espacio disponible tras instalar el firm de Webclaw, depende de la opción elegida puede haberte dejado 2 gigas para aplicaciones y el resto para almacenamiento o bien 4 GB para aplicaciones y 4 para almacenamiento. Por las cifras que comentas supongo que has instalado este último y que esos 3.7 GB son únicamente lo que te ha quedado bien en una partición o en la otra, pero siempre teniendo en cuenta que tienes que tener otra del mismo tamaño.

Míralo bien y nos cuentas, ¿ok?

Un saludo.


Pues si lo conecto al PC me da una partición de 2.5 gigas que me deja trastear y otra que dice que no hay nada, la segunda doy por hecho que es la ranuda microSD. Supongo que todos los gigas faltantes son el espacio que se ha quedado el sistema en sí o algo xD, gracias por la ayuda ^^

Deen0X he visto las normas, el tema Happy Chick termina aquí [oki]

Auricom escribió:La pregunta es, recomendais este tablet para jugar a emuladores fundamentalmente y darle un uso ocasional como tablet ??


Yo es que creo que directamente está enfocada para eso, uso principal de emuladores y te da la posibilidad de usarla como tablet aunque no esté orientada para su uso como tablet al uso xD.
Missing_nin escribió:
Arioco escribió:En cuanto al espacio disponible tras instalar el firm de Webclaw, depende de la opción elegida puede haberte dejado 2 gigas para aplicaciones y el resto para almacenamiento o bien 4 GB para aplicaciones y 4 para almacenamiento. Por las cifras que comentas supongo que has instalado este último y que esos 3.7 GB son únicamente lo que te ha quedado bien en una partición o en la otra, pero siempre teniendo en cuenta que tienes que tener otra del mismo tamaño.

Míralo bien y nos cuentas, ¿ok?

Un saludo.


Pues si lo conecto al PC me da una partición de 2.5 gigas que me deja trastear y otra que dice que no hay nada, la segunda doy por hecho que es la ranuda microSD. Supongo que todos los gigas faltantes son el espacio que se ha quedado el sistema en sí o algo xD, gracias por la ayuda ^^



Ah, pues entonces lo que yo decía, lo conectas al PC y lógicamente sólo te deja ver la parte del almacenamiento que tienes disponible como memoria USB, la parte reservada para aplicaciones no se puede trastear con ella.


De todas formas la mejor forma de verlo en detalle es irte a Ajustes y luego a Almacenamiento en la propia consola y ahí te tiene que explicar bien el tamaño de cada partición y el espacio que te queda en cada una de ellas.

Si lo tienes repartido así en 4 + 4 GB creo que lo tienes de la mejor forma posible, porque la opción de 2 GB para aplicaciones en mi opinión igual se queda un poco corta. Hay que tener el cuenta que el tamaño de almacenamiento lo puedes ampliar lo que quieras mediante tarjetas SD, pero la partición para aplicaciones tiene lo que tiene, y la verdad que 1 GB como trae de serie me parece una miseria, yo ya la tengo casi a tope y no soy precisamente usuario intensivo.

El firm de Webclaw tiene una tercera opción que es hacer swap y hacer que la consola te reconozca como almacenamiento interno una SD de por ejemplo 32 o 64 gigas, y problema resuelto. No es una opción recomendable para quien tenga muchos dispositivos Android entre los que intercambia una misma SD, pero el que vaya a usar esa tarjeta sólo en la JXD ya no tiene que preocuparse más por el espacio.

Es fin, es lo bueno del trabajo de Webclaw, que no sólo es muy prudente y busca el funcionamiento perfecto por encima de otras cosas como resultados espectaculares en benchmarks y demás, sino que encima da un montón de opciones para todos los gustos.
Por cuanto ronda el precio de este tablet ahora y donde seria mas recomendable/barato para pillarlo sin aduanas y demas ? Por que veo distntas webs que se van de precio una barbaridad.
Auricom escribió:Por cuanto ronda el precio de este tablet ahora y donde seria mas recomendable/barato para pillarlo sin aduanas y demas ? Por que veo distntas webs que se van de precio una barbaridad.



A mí me costó 100 euros con envío incluido en Dinodirect, me consta que hace poco la tenían incluso más barata de lo que me costó a mí (eso si lo compras en dólares y el banco hace la conversión al tipo real, porque si la pagas directamente en euros siempre es más caro, en todos los sitios nos cuelan 4 o 5 euros). Si la compras ahí recuerda elegir el envío gratuito, te vas a tener que chupar una espera de unas 3 semanitas, pero es que como pilles método de envío "bueno", tipo UPS y demás, te la paran en aduanas fijo. En el envío gratuito estos chinitos, que son más listos que el hambre, ya saben perfectamente cómo enviarla para que no dé problemas, haciendo ruta a través de Hong Kong por el servicio portal sueco (así es cómo entra en la UE) y declarando un valor de sólo 10 euros. Acaba llegando por Correos normal. La verdad, son detalles que agradecí.


Si quieres la máxima garantía y ninguna espera píllala en Zococity, son españoles, te dan los correspondientes 2 años de garantía y al día siguiente la tienes en casa. Eso sí, son 139 eurillos (sí, lo sé, pero la garantía que yo NO tengo también hay que pagarla, y ellos también tienen que tener un pequeño margen como para que les sea rentable el importarlas, venderlas, hacerse cargo de la garantía... y por supuesto pagar todos los impuestos con los que aquí nos acribillan y en China no pagan).


Así que todo depende de si buscas lo más barato posible o lo más rápido y seguro posible. Yo no tenía prisa ninguna y buscaba lo más barato, así que la respuesta me parecía obvia. Valorándolo ahora, con la de problemas que he visto con la consola y de los que no tenía conocimiento de aquélla, no lo es tanto. Doy gracias de que la consola me ha venido perfecta (o lo perfecta que puede venir una consola de éstas, que ya sabes que no está libre de bugs a la espera de ser solucionados), pero si no hubiera sido así habría sido un jaleo tremendo porque cualquier cambio o lo que sea hay que mandar la consola a China, y sé de gente a la que le ponen pegas y le exigen todo tipo de material gráfico probatorio de los desperfectos -a veces imposible de obtener, ¿cómo demuestras con fotos que un aparato se te cuelga, se te reinicia, la batería te dura 1 hora o cosas así?- antes siquiera de empezar a tramitarles el cambio.

Eso sí, al parecer ahora están poniendo a la venta el modelo de 16 gigas que antes se vendía en Rusia. Creo que compensa porque la normal viene muuuuy justa de almacenamiento. Aunque desconozco cómo vienen distribuidas las particiones en ese modelo, porque si sigue teniendo 1 giga para aplicaciones da lo mismo, va ha haber que instalar una nueva roms y tirar de tarjeta SD igual, así que...


De todas formas me temo que va a ser cosa de muy pocos meses hasta que JXD presente su nueva consola con SoC RK3288. A priori, aunque todo lo demás siguiera igual, la diferencia de potencia no es precisamente pequeña (rinde parecido a un Tegra 4, que no es moco de pavo, más del cuádruple que la 7800b), pero bueno, habría que ver también cuánto tarda en ponerse a este precio y demás, así que todo dependerá de para qué la quieras y lo que estés buscando, y bueno, doy por hecho de que buscas algo barato, porque si no estarías mirando una Shield y no una JXD.

Un saludo.
una duda:
he conectado la consola por hdmi a la tele ,los emuladores me van a trompicones y tengo que ponerles skip automatico,sin cable van de lujo .
¿es normal esto ? el cable que tengo es de esos malos de los chinos de 6 euros ¿puedes ser por el cable?
gracias
titorino escribió:una duda:
he conectado la consola por hdmi a la tele ,los emuladores me van a trompicones y tengo que ponerles skip automatico,sin cable van de lujo .
¿es normal esto ? el cable que tengo es de esos malos de los chinos de 6 euros ¿puedes ser por el cable?
gracias


No tendras la tele a 24hz?
titorino escribió:una duda:
he conectado la consola por hdmi a la tele ,los emuladores me van a trompicones y tengo que ponerles skip automatico,sin cable van de lujo .
¿es normal esto ? el cable que tengo es de esos malos de los chinos de 6 euros ¿puedes ser por el cable?
gracias



Nunca he conectado mi JXD a la tele por HDMI pero por lo que he leído a mucha gente sí, es absolutamente normal. Hasta el último firmware de Webclaw especifica que a pesar de todo persiste el problema de que la salida HDMI funciona a 40 pico frames, por lo que no es apto para juegos.

Sabiendo que está en la lista de problemas conocidos no dudes que el propio Webclaw ya está manos a la obra con ello (y el resto de cocineros seguro que también), aunque como JXD no ha liberado las fuentes pues tampoco tenemos garantía de que sus esfuerzos logren dar con una solución. Esperemos que sí.

Tampoco es que yo me haya comprado esta consola para conectarla a la tele (en ese caso conectaría un PC y listo) , pero la verdad que para los que lo usen es una faena.
gracias por la claracion ,a esperar pues una solucion ;)
hola, a ver si alguien me puede echar un cable, despues de probar distintas roms y encontrar una que me va bastante bien con emuladores y demas, la deje durante unos meses y ahora me apetecia probar las nuevas roms que estan saliendo.
El problema es que despues de todo este tiempo tengo la consola bastante personalizada, con soft para streams,sopcast,ebooks,overclock,emuladores configurados, navegador configurado,launcher configurad,widgets y demas cosas... el rollo es que no me apetece tener que volver a instalar todo de 0 si instalo una rom nueva pk realmente hasta hay configuraciones que no se ni pk funcionan bien asi, hice una prueba con el titanium backup en un movil para ver si guardab todo y me fije que si cambio de rom no me guarda configuraciones solo puedo reinstalar esa misma rom configurada... sabeis si hay algo que se pueda hacer para exportar todas esas configuraciones para cualquier rom que instale?? o directamente no es viable y tendria k instaalr todo de 0, en caso de tener que reinstalar todo hay alguna forma de instalacion que pueda coger esas configuraciones y tenerlas para exportarlas directamente a cualquier rom??
muchas gracias, un saludo
Comentan en dingoonity que ha salido nueva rom oficial para la consola con fecha de hace unos dias, pero no encuentro informacion de los cambios que tiene.

¿Alquien sabe algo más?

http://jxdcc.yesigame.com/upload/gujian ... 140524.rar

Hace unos dias vi que WebClaw comentaba que los de JXD le habian pasado en privado un nuevo kernel oficial y estaba trasteando con él.
Además estos ultimos dias ha comentado que iba a subir una nueva custom rom con mejoras a partir de dicho kernel nuevo.
John3d escribió:Comentan en dingoonity que ha salido nueva rom oficial para la consola con fecha de hace unos dias, pero no encuentro informacion de los cambios que tiene.

¿Alquien sabe algo más?

http://jxdcc.yesigame.com/upload/gujian ... 140524.rar

Hace unos dias vi que WebClaw comentaba que los de JXD le habian pasado en privado un nuevo kernel oficial y estaba trasteando con él.
Además estos ultimos dias ha comentado que iba a subir una nueva custom rom con mejoras a partir de dicho kernel nuevo.


Espero que sea cierto.
Gracias por la info. Saludos
Por lo visto corrige los fallos del vsync y del stick derecho pero mantiene los problemas de los 66 hz y de la salida hdmi capada a 42 fps. ¬_¬
Elnef escribió:Por lo visto corrige los fallos del vsync y del stick derecho pero mantiene los problemas de los 66 hz y de la salida hdmi capada a 42 fps. ¬_¬


Y Webclaw ha sacado su nueva custom (beta) con el rango del stick arreglado, esta me imagino que sigue con el tema de los 66 hz arreglado, asi que la rom de Webcalw es la mejor opción ahora mismo, no?
Yo ya me había quedado con la de Webclaw desde hace una temporada. Si arreglan lo del stick derecho, mejor que mejor.
Yo tambien he instalado el firmware de Webclaw ,y vamos no hay color la consola ahora me va de maravilla ,los emus van mucho mejor y el sistema se ha vuelto mucho mas estable .
lo que si quiero es poner un fondo de pantalla y no se que resolucion tienen para que se vea bien .
Según lo que he leido, si no he entendido mal la ultima custom de WebClaw (116-8 beta) arrastra el problema de los 66 hz y se ha puesto en contacto con JXD a ver si lo solucionan (ya que la ultima rom oficial soluciona casi todo lo anterior menos esto y lo de la salida HDMI)

Asi que ahora mismo la mejor opcion seria la custom 116-7 de WebClaw que me imagino que es la que tienes tú Elnef, ¿verdad?

¿Titorino, tu tambien te has puesto esa o estas con la beta 116-8?
John3d escribió:Según lo que he leido, si no he entendido mal la ultima custom de WebClaw (116-8 beta) arrastra el problema de los 66 hz y se ha puesto en contacto con JXD a ver si lo solucionan (ya que la ultima rom oficial soluciona casi todo lo anterior menos esto y lo de la salida HDMI)

Asi que ahora mismo la mejor opcion seria la custom 116-7 de WebClaw que me imagino que es la que tienes tú Elnef, ¿verdad?

¿Titorino, tu tambien te has puesto esa o estas con la beta 116-8?


Sí, yo tengo la 116-7. A mí la verdad es que no me acaba de quedar claro, después de leer en Dingoonity, si ha usado el nuevo kernel para la 116-8 o si es una evolución de la 116-7. Así que no estoy seguro si la 116-8 tiene lo de los 66 Hz.
John3d escribió:Según lo que he leido, si no he entendido mal la ultima custom de WebClaw (116-8 beta) arrastra el problema de los 66 hz y se ha puesto en contacto con JXD a ver si lo solucionan (ya que la ultima rom oficial soluciona casi todo lo anterior menos esto y lo de la salida HDMI)

Asi que ahora mismo la mejor opcion seria la custom 116-7 de WebClaw que me imagino que es la que tienes tú Elnef, ¿verdad?

¿Titorino, tu tambien te has puesto esa o estas con la beta 116-8?

Si tengo la 116-7, la beta vi que seguía con ese error y no quise instalarla
Elnef escribió:Sí, yo tengo la 116-7. A mí la verdad es que no me acaba de quedar claro, después de leer en Dingoonity, si ha usado el nuevo kernel para la 116-8 o si es una evolución de la 116-7. Así que no estoy seguro si la 116-8 tiene lo de los 66 Hz.


Bueno, WebClaw ha confirmado que la beta 116-8 es kitkat y tienes los bugs de 66 Hz y el de la salida HDMI.

Y seguramente se quedará como beta hasta que JXD saque un kernel con esos bugs solucionado (ya que el ultimo que ha sacado lleva estos bugs)
Yo tuve la Kitkat un tiempo y no te la recomiendo por los bugs y lo comolicado que es volver a JB.
Yo no tengo ni idea de que versión tengo.
¿cómo puedo saber si tengo el bug de los 66hz y el del stick derecho?

Gracias, un saludo
Elnef escribió:Yo tuve la Kitkat un tiempo y no te la recomiendo por los bugs y lo comolicado que es volver a JB.


Yo cuando tenga un rato me pondré la WebClaw 116-7, ahora mismo creo que es la mejor opción, si no recuerdo mal tenia el problema del rango del stick derecho y el capado de la salida HDMI, pero no me preocupa eso.
Buenas, alguien a podido ejecutar y jugar el Ape Escape de PSX en el emulador ePSXe para nuestra JXDS7800B? Por más que lo intento no me va, llego hasta la pantalla de iniciar partida o cargar partida, osea que el emulador y la bios están bien, pero al llegar a esa pantalla no me responde ni un botón, ni los virtuales de la pantalla ni los físicos la JXDS7800B, al intentar mapear los botonoes en las preferencias del emulador tampoco me los detecta, es como si estuvieran inservibles :( . A alguien más le a pasado? Gracias.
buenas me comprado la jxd7800b tiene puesto el cfw Leopard Custom Firmware 1.6Ghz este el mejor que hay o algun otro mejor ? que tal el fwo de jxd ? saludos
A mi me llegó con esta versión de firmware que además yo no he visto que esté en la web oficial. Por lo demás me va muy bien y estoy muy contento con ella. La única pega es que no carga por USB, pero el resto genial.

Adjuntos

lo de que no carga por USB no es por el cfw es por la consola de fabrica creo
es por el diseño del dispositivo. no puede cargar por USB. No tiene nada que ver el firmware.
Ya ya. En ningún momento he dicho que fuera por el custom firmware. Además ya he visto por ahí algún tutorial para hacerme un cable usb "casero" para que cargue. A ver cuando me animo y me lo hago.
Elnef escribió:Pues ayer pasé un mal trago con mi bicha. Estaba en la Rileyrom 1.2.1 Kit Kat y quería probar las últimas roms de Maetel. Había leído y releído el riesgo de brick. Que si había que borrar el IDB desde el kit de la rileyrom 1.2.1 y luego desde la que la fuera a meter antes de flashearlo. Nada, de nada. Brick completo al canto. El Rkflashtool no detectaba nada. Ni pulsando vol +, ni vol -, ni Power.

Así, que con mi bonito ladrillo de 36 €, me dije "Se acabó Cuba, Negro". Cojo mis destornilladores de presición, abro la tablet, con cuidado con al pantalla, localizo el chip de la nand, conecto el cable Microusb al Pc y ejecuto el RkFlashTool 1.7, puenteo los pines 8 y 9 con una aguja mientras dejo pulsado el botón de Power (no hay que soltarlo hasta el final del flasheo)...

El Pc la detecta y el RkFlashTool me indica el cuadradito en azul. Escojo la rom Prometheus y pulso Restore. cuando el proceso se completa, suelto el botón de power. Conecto la pantalla y todo está funcionando. Cierro la consola, asegurándome que todos los botones funcionan y a disfrutar olvidando el sustillo.

XpartaN escribió:Una de las posibles opciones a tener en cuenta para comprar es este dispositivo frente al Gametab One y la G7 y quisiera saber si se ha podido solucionar el tema de el rango de el stick derecho y que tal anda de roms y demas.

A ver que opiniones teneis en generla ocn el dispositivo frente a la competencia para ayudarme a elegir.


Lo del stick derecho está corregido en varias roms. Yo tengo la prometheus desde ayer y está corregido. Y antes tenía la Kitkat Rileyrom 1.2.1 y también estaba corregido. La pega es que en ambas funciona a 66 Hz.


...y gracias a este post, he podido salvar de la brick-muerte a mi S7800B, cuando ya la daba por perdida y estaba preparando el paquete para tramitar la garantia [sonrisa] Muchas Gracias Elnef!

Solo matizar que yo me la cargué por flashear desde recovery teniendo poca bateria, con lo que se apago a mitad proceso [mad] [buuuaaaa] No encendía la consola, ni entraba en recovery, ni aparecia el icono de carga al conectarla a la corriente... Nada de nada...

Entonces cargue la consola toda la noche, y conecte la consola al ordenador, ejecute RKFlashtool, botón de power... Y apareció el icono en verde! [+furioso]

En mi caso no tuve que mantener el botón power, solo flashear de nuevo la ROM Prometeus Update 1 y todo a funcionar de nuevo!

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar... ahora mismo con la ROM Prometeus Update 1 tengo 4gb de nand, 2,4gb de sdcard y luego mi external_sd... Si hago swap de sdcard y external_sd editando vold.fstab y vold_nand.fstab, entonces tengo mas gigas en sdcard, que es lo que me interesa, pero me dan error los juegos al intentar instalarlos en la sdcard (puede ser porque la tarjeta esta en FAT32?)

Lo que quiero hacer es particionar la external_sd en una particion FAT32 para datos y otra EXT4 de 10gb, y ésta montarla como mnt/sdcard, para que los juegos que instale en la sdcard vayan alli... He intentado mil cosas y no lo consigo, alguien puede ayudarme? :D

Perdon por el tocho [chulito]
alguien sabe como se quita la tapa de detras para cambiar la bateria ?
Duda: ¿Cómo puedo actualizar el firmware si el ordenador no me detecta la consola?

al ver que el pc pasaba de la consola
Seguí estos pasos pero nada:
Copia el archivo "update.img" de la carpeta "Firmware" a una tarjeta MicroSD vacía y formateada en FAT32. Insértala en la consola apagada y enciende. La actualización comenzará sola o aparecerá un menú en el que te permitirá seleccionar la opción de actualizar el firmware. Al final del proceso, la consola se reiniciará.
Después de un par de días trasteando con el bicho y después de probar varias roms, me quedo con la 1.1.4 stock (1'6ghz) y nova launcher. Va como un tiro y +20000 puntos en antutu.

El emu de NDS perfecto con los juegos que he probado, el de PSP sólo he probado el Dbz shin budokai y perfecto también y encima se ve en HD (mínimo error gráfico en menús).
Hola gente, vereis hace como una semana que ando con esta maravilla pero leyendoos parece que no le saco el provecho que deberia darle, de momento ando con el happy chick y sus emuladores internos y a decir verdad el de ps1 y alguos juegos arcade como final fight o art of fightig 2 me va un poco lentos.

Soy muy novato en esto pero que me recomendais para mejorar el rendimieto? No he instalado ningun firmware ni nada, he leido no se que de webclaw pero es que no se ni como funciona.


Si me pudierais echar un cable aunque sea por privado os lo agradeceria mucho, un saludo :)
Yo me la compré aquí por más o menos 95 euros al cambio. http://m.banggood.com/JXD-S7800B-Quad-C ... 07162.html Y todo perfecto sin ningún tipo de problemas.
Hola,hace ya unos meses que pille esta portatil,la probe un poco y la deje,ayer me puse con ella para ir metiendole cosillas y todo eso y tengo algunas dudas que he visto,que me gustaria si alguien pudiese ayudarme

La consola la tengo original tal como vino de fabrica,le he metido varios emuladores y todos bastante bien,pero en el de psp he encontrado que mientras juego,la barra inferior ,que anteriormente ya he ocultado,vuelve a salir,con lo que tengo que volver a darle para ocultarla,aparte de que al salir,como estan los botones tactiles por ahi,siempre el boton B deja de funcionar,hasta que la vuelvo a ocultar.Esto es problema de la consola o del emulador?,yo estoy mas en lo segundo,porque con otros emuladores no pasa

Tambien me he fijado que a veces,cuando la apago y la vuelvo a encender,algunos iconos que tenia puestos,han desaparecido,obligandome a volverlos a colocar

Luego tambien veo que se le puede cambiar el firm y tunear la consola,que firm o programas son los mas estables y que no me dejen inservibles otras cosas de la consola?

Un saludo y gracias por la ayuda
Bueno, pues compré una y el mismo dia se me jodió (la entrada minijack). Dice que hay cascos enchufados y no suena. Asique puesta a la venta para reparar.

El lunes viene de camino otra (si chicos... Pague 2 veces por lo mismo) Asique me tendréis por aquí.

Tan contento que estaba con el supercharged, su kernel con OC, sus emuladores... Ais... Hasta el martes/miercoles nada.

Saludos.
ffdj14 escribió:Hola gente, vereis hace como una semana que ando con esta maravilla pero leyendoos parece que no le saco el provecho que deberia darle, de momento ando con el happy chick y sus emuladores internos y a decir verdad el de ps1 y alguos juegos arcade como final fight o art of fightig 2 me va un poco lentos.

Soy muy novato en esto pero que me recomendais para mejorar el rendimieto? No he instalado ningun firmware ni nada, he leido no se que de webclaw pero es que no se ni como funciona.


Si me pudierais echar un cable aunque sea por privado os lo agradeceria mucho, un saludo :)

Deja de usar happy chick y busca el emulador concreto de Mame, etc
ffdj14 escribió:Hola gente, vereis hace como una semana que ando con esta maravilla pero leyendoos parece que no le saco el provecho que deberia darle, de momento ando con el happy chick y sus emuladores internos y a decir verdad el de ps1 y alguos juegos arcade como final fight o art of fightig 2 me va un poco lentos.

Soy muy novato en esto pero que me recomendais para mejorar el rendimieto? No he instalado ningun firmware ni nada, he leido no se que de webclaw pero es que no se ni como funciona.


Si me pudierais echar un cable aunque sea por privado os lo agradeceria mucho, un saludo :)


Pues no lo entiendo. No he probado demasiado los arcade, pero en lo que respecta al emulador de PSX que viene ya en la consola en mi caso la velocidad es y siempre ha sido perfecta en todo los juegos, salvo que active los pligins OpenGL en HD (y aun así la mayoría de juegos van perfectos también). Como no sea en algún juego muy concreto que yo no he probado...

Tienes que tener algo mal configurado o algo. Lo mejor va a ser que te bajes el emulador tal cual y pruebes a ver, pero vamos, me parece muy raro.


Un saludo.
Arioco,yo lo que hice fue quitarme el happy ese,y bajarme los emuladores uno a uno y los que queria,en algunos,mejoro la cosa bastante

Un saludo
Buenas, he visto el problema con la reproducción de vídeos y tengo frameskipping en mi jxd.

su principal uso son emuladores, pero también me gustaría ver alguna peli.

Me recomendais webclaw? soluciona el problema? que versión me recomendais?

y otra cosa, cual es el problema de los 66hz?

a ver si me echáis un cable.

Saludos
Hay nueva rom de WebClaw. La rom es la 116.9 y las mejoras principales son:

http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... ebclaw%29/

- Los principales cambios estan en el build.prop y hay un nuevo sistema para reparar el vSync (con el anterior, algunos emus "tartamudeaban", se supone que ahora van mas finos y las pruebas las ha hecho con el emu de SNES, GBA, NES y el GTA3)
- La compatibilidad con la PlayStore deberia ser casi perfecta.
- Tambien hay una nueva version con rom de 6 gigas, a parte de las habituales de 2 y 4 gigas.

El resto de mejoras que basicamente son las que ha heredado desde roms anteriores son (en ingles):

CPU @ 1.6GHz
GPU OC @ 600MHz (better performance for PSP and PSX games).
RAM OC @ 600MHz (better performance for PSP and PSX games).
vSync issues fixed!
Removed (Stupid) Applications
New Apex Launcher - no more missing icons!
2GB/4GB/6GB NAND Storage (option)
Fixed JXD keymapper update system.
SD Card / NAND Swapped (option)
Play Store Fixes w/Improved Play Store Compatibility
Performance updated MALI (video) drivers
Built on my WebClaw 1-02 Kernel
Added CIFS Support
Updated WiFi drivers



Por cierto, la rom anterior 116.8 (Beta), mejor olvidarla porque según el autor tienes más problemas que otra cosa...

A ver si esta noche la puedo probar. :)
John3d escribió:Hay nueva rom de WebClaw. La rom es la 116.9 y las mejoras principales son:

http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... ebclaw%29/

- Los principales cambios estan en el build.prop y hay un nuevo sistema para reparar el vSync (con el anterior, algunos emus "tartamudeaban", se supone que ahora van mas finos y las pruebas las ha hecho con el emu de SNES, GBA, NES y el GTA3)
- La compatibilidad con la PlayStore deberia ser casi perfecta.
- Tambien hay una nueva version con rom de 6 gigas, a parte de las habituales de 2 y 4 gigas.

El resto de mejoras que basicamente son las que ha heredado desde roms anteriores son (en ingles):

CPU @ 1.6GHz
GPU OC @ 600MHz (better performance for PSP and PSX games).
RAM OC @ 600MHz (better performance for PSP and PSX games).
vSync issues fixed!
Removed (Stupid) Applications
New Apex Launcher - no more missing icons!
2GB/4GB/6GB NAND Storage (option)
Fixed JXD keymapper update system.
SD Card / NAND Swapped (option)
Play Store Fixes w/Improved Play Store Compatibility
Performance updated MALI (video) drivers
Built on my WebClaw 1-02 Kernel
Added CIFS Support
Updated WiFi drivers



Por cierto, la rom anterior 116.8 (Beta), mejor olvidarla porque según el autor tienes más problemas que otra cosa...

A ver si esta noche la puedo probar. :)


Mola, podéis descargarla? me pide usuario y contraseña..
Tengo entendido que JXD ha filtrado la source (supongo que a webclaw), así que ya imagino que deberíais tener una ROM como dios manda con todo corregido
La estoy descargando, en un rato os dejo impresiones.
skelton escribió:Tengo entendido que JXD ha filtrado la source (supongo que a webclaw), así que ya imagino que deberíais tener una ROM como dios manda con todo corregido


Esperemos que si.

WebClaw dijo algo de que JXD le habia pasado por privado un nuevo kernel o algo asi...
No es lo mismo kernel que source
Estoy pensando en cambiar mi ps vita por esta consola. ¿me lo recomendais?
Seria para darle un uso de todo, conectarla a la tele con series.ly, emuladores varios, etc

Como va el emu de dreamcast? El shenmue se ha solucionado lo del diario? El resto de juegos?

De MAME que tal? se puede jugar al Cowboys of Moo Mesa?? XD
Y de N64 que tal va de compatibilidad?? (banjos? conker? perfect dark? etc. etc)

Saludos
1323 respuestas