[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

pues serías un caso muy raro de alguien que puede descargar cosas de la store directamente al PC para luego copiarlas al dispositivo android.

como es un caso muy particular y que puede tener muchos errores en su proceso (estas cogiendo ficheros genéricos, y ninguno específico para tu SoC, etc), la respuesta a tu problemática es muy simple: Descarga las aplicaciones directamente desde la store de google (de la tienda).

cualquier otra fuente (entiéndase, blackmarkets, happychick, gamecenter, etc) no se da soporte en este foro.

creo que ahora queda mas claro, y con esto dejamos el offtopic de este hilo.

Zalu2!
Hola!
¿Creéis que vale la pena hacerse con una JXD7800B teniendo la JXDS5110b?
La usaría sobre todo para emulación...MAME sobre todo. En la S5110B, juegos como NIGHT SLASHERS o SPIDERMAN (SEGA) van muy lentos. Aunque sería mucha casualidad...¿Alguien ha probado estos dos juegos en la 7800b?
Un saludo y gracias!
ladyportres escribió:Hola!
¿Creéis que vale la pena hacerse con una JXD7800B teniendo la JXDS5110b?
La usaría sobre todo para emulación...MAME sobre todo. En la S5110B, juegos como NIGHT SLASHERS o SPIDERMAN (SEGA) van muy lentos. Aunque sería mucha casualidad...¿Alguien ha probado estos dos juegos en la 7800b?
Un saludo y gracias!


Yo tuve la tuya y la vendí para comprar la 7800.
No hay comparación posible. Es superior en conjunto y salvo el tema de que puede resultar un poco grande, es una máquina fantástica.
Lástima que JXD no se moleste en nada, ni siquiera en facilitar la labor a los demás.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, logitech888.
En cuanto a emulación, ¿se nota mucho la diferencia entre la capacidad de una y otra?
Mame y N64, por ejemplo...
Saludos!
ladyportres escribió:Muchas gracias por tu respuesta, logitech888.
En cuanto a emulación, ¿se nota mucho la diferencia entre la capacidad de una y otra?
Mame y N64, por ejemplo...
Saludos!


Sinceramente, con JXD s5110b tuve un serio problema, la nefasta calidad de la pantalla.
No puedo, para ser justo, decirte que tal iban los emuladores, en comparación a la 7800, puesto que no les dediqué tiempo ya que sentía aversión por la consola. Fue una decepción enorme. En la 7800 todo lo que he probado va perfecto
Buenas noches a todos.

Disculparme porque no sé si estoy posteando en el hilo correcto o debería abrir uno nuevo.
Hace unos días encargué la S7800B y aunque todavía no la tengo, despues de haber leído en varias páginas información relacionada con el dispositivo se me plantean las siguientes dudas.

Según tengo entendido las unidades fabricadas a partir del 2014 parecen venir con una versión más barata del procesador, RK3188-T que soporta como máximo 1,4Ghz en lugar de los 1,6Ghz soportados por el RK3188, y esto puede dar lugar a problemas si la versión del firmware instalada no está pensada para esa versión (según tengo entendido versiones inapropiadas de firmwares como el de webclaw pueden provocar un comportamiento erróneo en el botón de power, apagados inesperados y no sé si alguna otra cosa).

En cualquier caso, me gustaría conocer cuales son los problemas principales que se le encuentran a la Rom Stock, he leído comentarios criticando su estabilidad pero sin detallar mucho más y sin aclarar de qué manera falla, si ocurre en todos los dispositivos o si es bajo ciertas circunstancias o uso de aplicaciones concretas. ¿Cual es en vuestra opinión los mayores problemas de la Rom de Stock?

¿Qué custom firmware podría funcionar mejor que la rom de stock en una JXD S7800B de las mencionadas arriba con chipset RK3188-T (máximo 1,4Ghz)?, ¿cuales habeis probado?, cual os ha funcionado mejor y sobre que versión de la consola?

Según lo que he podido leer webclaw tiene una versión especial para este dispositivo, pero según me parece reservando un espacio para el sistema de 2GB, no veo que tenga a elegir el de 4GB o 6GB o Nand en la SD como ocurre con las otras versiones.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
ladyportres escribió:Hola!
¿Creéis que vale la pena hacerse con una JXD7800B teniendo la JXDS5110b?
La usaría sobre todo para emulación...MAME sobre todo. En la S5110B, juegos como NIGHT SLASHERS o SPIDERMAN (SEGA) van muy lentos. Aunque sería mucha casualidad...¿Alguien ha probado estos dos juegos en la 7800b?
Un saludo y gracias!

yo tambien tengo la jxd5110b y me comprado la jxd7800 ,a mi la pantalla esta muy bien le pega un repaso al 5110b en ese aspecto y en otros mas ,pero para mi me gusta mas las consolas de 5 pulgadas q las de 7 ,si la 5110b tubiera pantalla ips y 4 nucleos me quedaria con esta y sobre todo me encanta las blancas consa q la jxd 7800 no esta ,si tubiera que quedarme con una me quedaria con la 7800b ,por calidad pantalla y potencia
si quieres te miro si tengo esos juegos y los pruevo a ver que tal funcionan
(mensaje borrado)
Hola. Tengo pensado comprar esta consola, pero he oido cosas malas sobre el Android en general. La quiero basicamente para retrogaming, ya que los juegos modernos y de Android en general van a 30 fps o menos y no me interesan. Jugaria basicamente juegos bitmaps de MAME de los 80 y los 90. Me preocupa el tema del lag, tanto en los controles como en el sonido. ¿Que me podeis decir de eso? Aparte, ¿se puede desactivar el overlay ese que sale en pantalla con los controles tactiles? ¿La rapidez y precision del control es cosa de la maquina o del emulador? ¿Como se compara con respecto a una GCW Zero? En esta consola el MAME es muy antiguo, mientras que en la JXD creo que tiene version moderna. ¿Que tal va con juegos como Neogeo, CPS2, etc?
El lag en el sonido, como te ha comentado skelton en otro hilo, hoy dia ya esta solucionado practicamente, yo no lo he notado. Y en los controles tampoco.

El overlay de los controles se puede quitar, sin problemas. Incluso algunos emus te permiten poner algunos personalizados, pero si no te gusta verlos se pueden ocultar (de hecho al tener controles fisicos, no son necesarios)

Sobre el mame, el mame4droid de seleuco es la version 0.139 (del 2010), bastante reciente comparado con el mame4all. Neogeo, CPS 1-2-3 y otras placas van perfectos.

En los demas no puedo opinar, de todas formas puedes ver videos de Deen0X y podrás ver en accion la consola y ver algunas de estas dudas resueltas.
¿Seria fiable comprarla aqui?

http://www.aliexpress.com/item/Quad-Cor ... 53812.html

Me sale 50€ mas barata que en otros sitios. ¿En España o Europa no esta en nigun lado por menos de 100€, gastos de envio incluidos, no?
Elaphe escribió:¿Seria fiable comprarla aqui?

http://www.aliexpress.com/item/Quad-Cor ... 53812.html

Me sale 50€ mas barata que en otros sitios. ¿En España o Europa no esta en nigun lado por menos de 100€, gastos de envio incluidos, no?


Mira, te va a salir más cara, pero te recomiendo encarecidamente que la compres aquí.

http://zococity.es/jxd-s7800b-negro.html

He tenido un par de problemas con aliexpress, con zococity quedas más tranquilo.
Aliexpress es una lotería muy gorda y por lo visto la tienda en sí se lava las manos de mala manera cuando hay problemas con un vendedor. Mi consejo es que uses paypal, elijas cualquier seguro de venta y a la mínima cosa rara que veas, como más de una semana en Processing, amenaces con abrir un caso en paypal. Otra cosa es que exijas que etiquetes la compra como "Goods" en el recibo de paypal. Aún así yo tiraría de otra tienda más segura, hay muchas, incluyendo chinas más de fiar. Ten cuidado con los gastos de envío, y jamás compres algo tan caro sin elegir trazabilidad del paquete. Si te fijas, los envíos con trazabilidad ya cuestan los 60 dolares que dices que te estás ahorrando :-|

Yo hace unos días recibí una JXD de Geekbuying. Todo muy rápido, la consola en sí nuevay sin ningún problema, empaquetada muy muy bien y además más barato de lo que tú has puesto. Eso sí, Geekbuying no tiene una reputación especialmente buena en caso de problemas (no lo se por experiencia propia porque es mi primera compra con ellos).

Si tienes miedo de que te timen o algo usa tiendas europeas o alguna tienda china más seria, que las hay pero son más caras, claro.
sator23 escribió:
Elaphe escribió:¿Seria fiable comprarla aqui?

http://www.aliexpress.com/item/Quad-Cor ... 53812.html

Me sale 50€ mas barata que en otros sitios. ¿En España o Europa no esta en nigun lado por menos de 100€, gastos de envio incluidos, no?


Mira, te va a salir más cara, pero te recomiendo encarecidamente que la compres aquí.

http://zococity.es/jxd-s7800b-negro.html

He tenido un par de problemas con aliexpress, con zococity quedas más tranquilo.


Tanto yo como un compañero del curro la pillamos en zococity, y ningún problema.
Hola compañeros, una duda que quería preguntaros a ver si me la podéis resolver:

Estoy viendo series anime en la JXD con el firmware de Webclaw, y he probado el reproductor que viene de serie y a parte bajé el MX Player, pero en los dos reproductores me pixela la imagen, sobre todo cuando hay mucho movimiento. En el PC no me pasa por eso estoy intentando dar con el reproductor ideal para la tableta, porque verlo así es una agonía xD.
Son archivos en HD y MKV, ¿me recomendáis un reproductor de vídeo ideal para la JXD?

Saludosss
Sin ser un experto para nada en estos asuntos... estas reproduciendo el video desde la tarjeta SD externa? De que clase es? Si es así, coge un archivo no demasiado grande y prueba a reproducir desde la SD interna, si ya no se pixela ya sabes donde está el problema.

Si no es asi prueba con XBMC, version 13 para arriba o con Beyond XBMC 3.4, al parecer acepta decoding por hardware para el Rockchip 3188, pero no los he probado.
Chewie_Granada escribió:Sin ser un experto para nada en estos asuntos... estas reproduciendo el video desde la tarjeta SD externa? De que clase es? Si es así, coge un archivo no demasiado grande y prueba a reproducir desde la SD interna, si ya no se pixela ya sabes donde está el problema.


Vale lo probaré, aunque si no recuerdo mal la sd externa era clase 10, no puedo mirarlo ahora porque no la tengo a mano pero esta noche hago las pruebas. Gracias.
Elaphe escribió:¿Seria fiable comprarla aqui?

http://www.aliexpress.com/item/Quad-Cor ... 53812.html

Me sale 50€ mas barata que en otros sitios. ¿En España o Europa no esta en nigun lado por menos de 100€, gastos de envio incluidos, no?


Pues a este vendedor en concreto le compré mi GPD G5A (que ya no tengo) y te puedo decir que es de fiar. La compré el 13.03.2014, y el 02.04.2014 me llegaba a casa (puedes mirar en la página de correos el código RF208932286SG para ver los tiempos de envío y entrega). Me envió el aparato en su caja, envuelta con una bolsa airbag, de esas de tubos de aire. Su valoración es de 100%, lo que da mucha seguridad. Yo compré mi S7800B a esta gente hace una semana y ya está en camino, espero que llegue, como muy tarde, la semana que viene.

En cuanto al compañero forero Chewie_Granada, deduzco que nunca ha comprado en Aliexpress, pues su respuesta está llena de errores que atribuyo al desconocimiento.

Chewie_Granada escribió:Aliexpress es una lotería muy gorda.
Cierto. Hay que saber jugar a esa lotería para no perder.

Chewie_Granada escribió:(...) la tienda en sí se lava las manos de mala manera cuando hay problemas con un vendedor. (...)
Para nada. Aliexpress es como un eBay chino, no es una tienda, sino un mercado con muchos vendedores. Sus normas són muy estrictas. Tu pagas a Aliexpress y ellos pagan al vendedor SOLO cuando tu has recibido tu compra. Hay un contador de tiempo para recibir el producto (normalmente 45 o 60 días). Si el contador llega al final, ellos entienden que lo has recibido y pagan. Pero si hay cualquier problema (no lo has recibido, estaba dañado, no era como en las fotos, etc.) abres una disputa ANTES de acabar ese tiempo. En ese caso, tú tienes las de ganar.

Chewie_Granada escribió:(...) Mi consejo es que uses paypal, (...)
Aliexpress acepta tarjetas de crédito y otros métodos de pago que yo no he usado nunca, pero NO acepta Paypal. Yo siempre he usado tarjeta de crédito y no he tenido ningún problema. Son más pesadas las disputas con Paypal que con Aliexpress.

Chewie_Granada escribió:(...) los envíos con trazabilidad ya cuestan los 60 dolares que dices que te estás ahorrando (...)
En absoluto. Precisamente, el enlace que envía Elaphe tiene envío gratuito, por correo certificado, Singapore Post, aunque ellos digan que es HongKong Post. Aliexpress, a diferencia de eBay, obliga a enviar los productos certificados y a poner el número de seguimiento. Si el vendedor no puede acreditar la entrega, pierde cualquier disputa.

En cualquier caso, la consola de CYZJ es una RK3188T, de las nuevas, a 1,4 GHz, mientras que la de Geekbuying es más barata y se anuncia como una RK3188 a 1,6 GHz, y, si eso es cierto, chino por chino, la podrías comprar en Geekbuying. No sé si Chewie_Granada puede hacer el test y confirmartelo.
enRiki escribió:En cualquier caso, la consola de CYZJ es una RK3188T, de las nuevas, a 1,4 GHz, mientras que la de Geekbuying es más barata y se anuncia como una RK3188 a 1,6 GHz, y, si eso es cierto, chino por chino, la podrías comprar en Geekbuying. No sé si Chewie_Granada puede hacer el test y confirmartelo.


Pues me quedo pendiente de que Chewie_Granada lo confirme, porque la diferencia de precio es menos de un euro, pero si corre 200Mhz mas rapido la compraria en Geekbuying.

Con respecto a lo de Aliexpress, llevo 70 pedidos hechos a diferentes tiendas en ese portal y todavia no he tenido mayor problema que el largo tiempo de espera en los envios...
Un tipo de Dingoonity me ha echo el favor de tirar unas fotos a la pantalla de su JXD s7800b con el emulador con filtrado y scanlines para solventar mis dudas de como se ven los juegos en Android y sobre todas esas creencias de que las altas resoluciones no son recomendadas y que hacen que los juegos se vean pixelados. Imagino que se trata emuladores que no ofrecen opciones o que no estan configurados, porque a mi estas fotos me han convencido de que se ven estupendamente con el setup adecuado.

Imagen

Imagen
Se ve pixeladísimo para mi gusto ese Martial Masters. A menor resolución se vería mejor. Pero si lo ves bien así, no lo pienses más y adelante. El efecto de scanlines no está nada conseguido la verdad, peor eso tb va en gustos.
Los pixeles son los pixeles y si son 384x224, 320x240 o lo que sea, se van a seguir viendo, a menos que se usara un filtrado mas potente aun, con lo que se emborronaria la imagen demasiado. No se, hablo en teoria. Lo mismo si tu has tenido la experiencia de ver varias pantallas y compararlas puedes hablar con mas fundamento. Como dices, tambien depende del gusto de cada cual. Yo estoy contento con mi efecto RGB en MAME + SweetFX en mi ordenador y alguna gente me ha dicho que es muy feo. Por cierto, ¿el juego de la foto no es el Last Blade 2?

Edit: Aqui tienes una foto bien grande de la GCW Zero, con un juego a resolucion nativa de 320x240. Los pixeles se siguen viendo, quizas incluso mas por no haber filtrado. Ahora, en vez de un efecto añadido de scanlines, lo que se aprecia es la trama propia de la pantalla de baja resolucion. Imagino que lo que se gana es algo de luminosidad en la pantalla, porque las scanlines siempre quitan algo de brillo y viveza.

Imagen
Cierto, es el Last BLade ,hay un personaje en el martial masters que es casi igual. La pantalla de la GCW Zero tiene bastante tramado, vamos que las scanlines ni las necesitas casi xD.

Yo ya te digo, prefiero como se ve en la GCW Zero o en una Android de menor resolución, pero es una cuestión de gustos simplemente.
Tengo una dudilla muchachos.

Tengo un Galaxy Note III además de mi JXD y había pensado en comprarme el Moga PRO controller para viciar con el móvil.

Me gustaría saber si el rendimiento que me puede ofrecer el Note III es superior al que obtengo con la JXD 7800B. Me refiero fundamentalmente a la emulación de PSP o PSX.

El procesador es bastante mejor en el Note III, pero esa Adreno 330 no sé como se comportará con respecto a la Mali 400 (x4) de la tablet china.
sator23 escribió:Tengo una dudilla muchachos.

Tengo un Galaxy Note III además de mi JXD y había pensado en comprarme el Moga PRO controller para viciar con el móvil.

Me gustaría saber si el rendimiento que me puede ofrecer el Note III es superior al que obtengo con la JXD 7800B. Me refiero fundamentalmente a la emulación de PSP o PSX.

El procesador es bastante mejor en el Note III, pero esa Adreno 330 no sé como se comportará con respecto a la Mali 400 (x4) de la tablet china.


Yo primero me compré un pad de esos y sinceramente el mayor problema fue con la configuración. Demasiado complicado.
Para mi es una delicia lo sencillo que es todo en la JXD.
logitech888 escribió:
sator23 escribió:Tengo una dudilla muchachos.

Tengo un Galaxy Note III además de mi JXD y había pensado en comprarme el Moga PRO controller para viciar con el móvil.

Me gustaría saber si el rendimiento que me puede ofrecer el Note III es superior al que obtengo con la JXD 7800B. Me refiero fundamentalmente a la emulación de PSP o PSX.

El procesador es bastante mejor en el Note III, pero esa Adreno 330 no sé como se comportará con respecto a la Mali 400 (x4) de la tablet china.


Yo primero me compré un pad de esos y sinceramente el mayor problema fue con la configuración. Demasiado complicado.
Para mi es una delicia lo sencillo que es todo en la JXD.


El Moga Pro creo que es sencillo de configurar.

¿Alguien me puede orientar acerca del rendimiento gráfico de ambos dispositivos?

Gracias.
El note 3 es mucho mejor. Esos snapdragon van muy bien. Lo único a considerar es el refresco de pantalla que tenga, que es vital para una buena emulación. Lo suyo es que tenga 60 hz, así que compruebalo con una app como display tester ya que a veces samsung pone refresco raros a sus móviles, como 58 hz y cosas asi.
sator23 escribió:
logitech888 escribió:
sator23 escribió:Tengo una dudilla muchachos.

Tengo un Galaxy Note III además de mi JXD y había pensado en comprarme el Moga PRO controller para viciar con el móvil.

Me gustaría saber si el rendimiento que me puede ofrecer el Note III es superior al que obtengo con la JXD 7800B. Me refiero fundamentalmente a la emulación de PSP o PSX.

El procesador es bastante mejor en el Note III, pero esa Adreno 330 no sé como se comportará con respecto a la Mali 400 (x4) de la tablet china.


Yo primero me compré un pad de esos y sinceramente el mayor problema fue con la configuración. Demasiado complicado.
Para mi es una delicia lo sencillo que es todo en la JXD.


El Moga Pro creo que es sencillo de configurar.

¿Alguien me puede orientar acerca del rendimiento gráfico de ambos dispositivos?

Gracias.



El rendimiento gráfico del Note 3 está simplemente a otro nivel, sencillamente es que no hay comparación posible.

Tengo un Galaxy S5 con la misma GPU que el Note y en emuladores sencillos, como el ePSXe activando HD con el plugin de OpenGL, renderiza a más de 120 fps los mismos juegos donde la JXD se ahora y no puede a más de 7-10 fps. Es curioso porque hasta mi Nexus 7 (modelo de 2012), que en Antutu es apalizada por la JXD -que saca nada menos que un 50% más de puntuación-, de desenvuelve mejor en esos escenarios "reales", ya sea en juegos o en benchmark que hagan mover gráficos de verdad tipo Epic Citadel.


La ventaja de la JXD es la comodidad, los controles, los altavoces enfocando a tu cara (donde deben estar)... pero desde luego no el rendimiento. También es cierto que un Note 3 cuesta el triple que una JXD, así que no se les puede pedir lo mismo.
Acabo de probar lo de los hz de la pantalla del note 3. Marca 60hz, así que es una buena opción para emuladores.

Una cosa, en la JXD tengo el emulador de PSX con opengl para el tomb raider 1 y además de verse de maravilla, va super fluido. En el note 3 por supuesto que también.
En juegos más complejos no lo he probado...
logitech888 escribió:Acabo de probar lo de los hz de la pantalla del note 3. Marca 60hz, así que es una buena opción para emuladores.

Una cosa, en la JXD tengo el emulador de PSX con opengl para el tomb raider 1 y además de verse de maravilla, va super fluido. En el note 3 por supuesto que también.
En juegos más complejos no lo he probado...



Sí, va muy bien, y otros Tomb Raider como el 3 (a pesar del subidón gráfico) también te irán perfectos, igual que muchos otros juegos como Crash Team Racing y muchos más. Que consigas una emulación en HD con OpenGL a 60 fps en juegos como FFVII, FFVIII o Soul Reaver ya lo veo más complicado, probablemente te metan unas rascadas de escándalo cada poco.

Por cierto que en la última actualización de ePSXe para Android han introducido el poder usar dos núcleos. Activando esa opción en la JXD, misteriosamente, muchos juegos van incluso peor que en la forma tradicional mononucleo.
Yo para PSX prefiero Retroarch a ePSXe (bueno en realidad Retroarch lo prefiero a casi cualquier otro emu equivalente), me parece mucho más fiel la emulación, sobre todo en el sonido. No tiene plugins OpenGL pero como no me gusta usarlos tampoco los hecho de menos. Eso si, quien use pantallas HD entiendo que quiera usarlos, ya que sino se ve bastante de pena.
Arioco escribió:
logitech888 escribió:Acabo de probar lo de los hz de la pantalla del note 3. Marca 60hz, así que es una buena opción para emuladores.

Una cosa, en la JXD tengo el emulador de PSX con opengl para el tomb raider 1 y además de verse de maravilla, va super fluido. En el note 3 por supuesto que también.
En juegos más complejos no lo he probado...



Sí, va muy bien, y otros Tomb Raider como el 3 (a pesar del subidón gráfico) también te irán perfectos, igual que muchos otros juegos como Crash Team Racing y muchos más. Que consigas una emulación en HD con OpenGL a 60 fps en juegos como FFVII, FFVIII o Soul Reaver ya lo veo más complicado, probablemente te metan unas rascadas de escándalo cada poco.

Por cierto que en la última actualización de ePSXe para Android han introducido el poder usar dos núcleos. Activando esa opción en la JXD, misteriosamente, muchos juegos van incluso peor que en la forma tradicional mononucleo.

Interesante
skelton escribió:Yo para PSX prefiero Retroarch a ePSXe (bueno en realidad Retroarch lo prefiero a casi cualquier otro emu equivalente), me parece mucho más fiel la emulación, sobre todo en el sonido. No tiene plugins OpenGL pero como no me gusta usarlos tampoco los hecho de menos. Eso si, quien use pantallas HD entiendo que quiera usarlos, ya que sino se ve bastante de pena.



Afortunadamente Retroarch tiene su propio modo HD, que no es con un plugin de OpenGL, lo cual tiene sus pros y sus contras, claro. Lo malo que lógicamente no llega al nivel de otro emulador que use OpenGL en el sentido de que no puedes activar filtrado de texturas, etc... Lo bueno que siendo HD se ve mucho mejor de lo que se ve el juego en modo "normal" (o sea, como se ve verdaderamente en PSX) pero sin meter los frecuentes y malditos glitches que aparecen al usar los plugins de OpenGL.


Yo la verdad es que sólo lo probé una vez y no recuerdo el juego, pero sí recuerdo que me iba algo lento, nada escandaloso pero tampoco perfecto a 60 fps, lo cual achaqué a que a la JXD le faltaba algo de potencia para usar ese modo y volví a ePSXe. Si el motivo es sólo ése puede ser una opción perfecta para la sucesora de la 7800 o cualquier cacharro que lleve un RK3288, del que prometen una potencia similar a la de un Tegra 4, porque en una Shield no es que vaya mal precisamente. Y para prueba...


https://www.youtube.com/watch?v=CWO_PoPuu_0


Es una opción a tener muy en cuenta si puedes moverlo así de fluido y sin defectos porque a veces el usar un plugin de OpenGL te introduce glitches de lo más puñeteros sin importar la potencia del aparato que utilices. Me viene ahora a la cabeza el puntero-dedo de FFVII que desaparece durante las batallas (¡imaginaos qué plan para jugar así!) o los swirl effects típicos de antes de las batallas de FF, también muy problemáticos si usas el modo OpenGL.

En cuanto al sonido no soy especialmente tiquismiquis, y de hecho he dejado el de ePSXe de manera que me gusta bastante y cumple de sobra, pero tienes razón que el de algunos emus suena tan a lata que me horrorizaron hasta a mí. Principal motivo por el que FPse duró 5 minutos instalado en mi JXD, ya no quise ni investigar a ver si toqueteando las opciones aquello se podía mejorar algo.

Un saludo.
Alguien ha podido conectar dos s7800b para jugar al mame?
Por más que lo intento no lo consigo...

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal, o conoce alguna alternativa?
Se puede sacar audio por usb o por hdmi?
Es para usar auriculares, la conexión de auriculares standard la tengo rota.

Gracias
El hilo de la versión 3 de WebClaw está hasta cerrado ya :(. Al chaval algunos le dan hasta por muerto, pero sin llegar a esos extremos es muy raro todo.
como poder puede pasar de todo en esta vida nunca sabes lo que puede pasar de un minuto a otro ,esperos qe no sea tan grabe ,pero lo raro es que aya desaparecido tanto tiempo ,puede estar asta preso ,a ver si alguien tiene noticias positivas
javi0511 escribió:Alguien ha podido conectar dos s7800b para jugar al mame?
Por más que lo intento no lo consigo...

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal, o conoce alguna alternativa?



yo probe varias veces poniendo una ip dmz en el anfitrion, pero era injugable... demasiado lag, en red local supongo que ira mejor
Hola chicos,

Tengo un problema y he intentado buscarlo pero no lo encuentro, por favor dadme un poco de luz....
Resulta que acaba de llegarme una JXDS7800B comprada en zococity..
Pero cuando la intento encender empieza a hacer colores la pantalla, rojo, azuletc.. como si fuese un testeo de pantalla y ya no hace nada mas.. ni conectandole el cargador, he intentado acceder a recovery tampoco me accede, boton de reset no sirve para nada.....

¿Que creeis que puede ser? y como podria arreglarlo....
¿Deberia devolverla? el Rockhipbatchtool solo la he conseguido ver una vez y me salia en color como rosa....
Con el batchtool, win no me deja instalarle los drivers me aparece como Andoid pero windows me dice que los drivers no son de ese dispositivo.... :(

Gracias..
lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y te digan como solucionarlo o cambiarla no vas a joder algo y pierdas garantia que el ansia es muy mala ,saludos
Elaphe escribió:¿Seria fiable comprarla aqui?

http://www.aliexpress.com/item/Quad-Cor ... 53812.html

Me sale 50€ mas barata que en otros sitios. ¿En España o Europa no esta en nigun lado por menos de 100€, gastos de envio incluidos, no?


Para hacerlo corto: te enviarán una S7800A. Yo tengo una en mis manos en estos momentos. Si te fijas en las fotos, en la caja pone S7800, sin la B, y en las capturas de pantalla, "Model number: S7800".

Hago la reclamación y me dirán que me devuelven el dinero, pero tendré que enviar a mi cuenta el aparato de vuelta.

Mala suerte. Esta vez la lotería no me tocó :-(


Edito: Ya no estoy seguro de lo que tengo en las manos. Necesito ayuda. El CPU-Z no es fiable, me dice que tengo un RK3066 quad core, que es imposible.
enRiki escribió:
Elaphe escribió:¿Seria fiable comprarla aqui?

http://www.aliexpress.com/item/Quad-Cor ... 53812.html

Me sale 50€ mas barata que en otros sitios. ¿En España o Europa no esta en nigun lado por menos de 100€, gastos de envio incluidos, no?


Para hacerlo corto: te enviarán una S7800A. Yo tengo una en mis manos en estos momentos. Si te fijas en las fotos, en la caja pone S7800, sin la B, y en las capturas de pantalla, "Model number: S7800".

Hago la reclamación y me dirán que me devuelven el dinero, pero tendré que enviar a mi cuenta el aparato de vuelta.

Mala suerte. Esta vez la lotería no me tocó :-(


yo tengo una con la caja igual pero en la jdx donde esta la tarjeta micro sd a la derecha pone el modelo s7800-B yo la compre de aliexpress
bienv escribió:
enRiki escribió:
Elaphe escribió:¿Seria fiable comprarla aqui?

http://www.aliexpress.com/item/Quad-Cor ... 53812.html

Me sale 50€ mas barata que en otros sitios. ¿En España o Europa no esta en nigun lado por menos de 100€, gastos de envio incluidos, no?


Para hacerlo corto: te enviarán una S7800A. Yo tengo una en mis manos en estos momentos. Si te fijas en las fotos, en la caja pone S7800, sin la B, y en las capturas de pantalla, "Model number: S7800".

Hago la reclamación y me dirán que me devuelven el dinero, pero tendré que enviar a mi cuenta el aparato de vuelta.

Mala suerte. Esta vez la lotería no me tocó :-(


yo tengo una con la caja igual pero en la jdx donde esta la tarjeta micro sd a la derecha pone el modelo s7800-B yo la compre de aliexpress


Vaya, es verdad. Cuando voy a ver la memoria que tiene me pone 0,97 GB. Si uso la aplicación CPU-Z me dice que tengo un RK3066 quad-core, lo cual es imposible pues el RK3066 es dual core y la 7800 lleva el SoC Allwinner A31s, RK3188 o RK3188T. He usado otra aplicación que se llama CPU/RAM/DEVICE Identifier y sí me lo identifica como un RK3188 a 1,4 Mhz. He usado la aplicacion Check RK3188 y me dice que no es un model RK3188, lo que me extraña, pues lo compré como tal, y dicha aplicación solo detecta si hay un modelo "T", todo lo demás lo define como un RK3188 real.

Lo de la memoria que me sale en los settings me despista...

¿Cómo puedo saber qué tengo? ¡HELP!!!
Hola gente, solo queria comentar que en:
http://www.arctablet.com/blog/forum/cre ... -omni-rom/
tenéis una rom muy estable y que a mi personalmente me funciona de fabula, le he hecho de "betatrasto" durante unas semanas a pogodancer y la beta2 publicada de ayer por fin ya se instala bien en las 3188T.
El unico bug importante que le he encontrado es que el auto brigthness causa FC, pero por lo demas para el uso que yo le doy a la consola va perfecta.
....se me olvidaba el bootloader es la v1.24 por lo que es muy dificil estropear la consola, yo si diese algún problema al flashearla se puede usar como "rom base" la stockrom oficial http://www.jxd.hk/download.asp?id=1211& ... sid=020001

Saludos.
Paranosh escribió:Hola gente, solo queria comentar que en:
http://www.arctablet.com/blog/forum/cre ... -omni-rom/
tenéis una rom muy estable y que a mi personalmente me funciona de fabula, le he hecho de "betatrasto" durante unas semanas a pogodancer y la beta2 publicada de ayer por fin ya se instala bien en las 3188T.
El unico bug importante que le he encontrado es que el auto brigthness causa FC, pero por lo demas para el uso que yo le doy a la consola va perfecta.
....se me olvidaba el bootloader es la v1.24 por lo que es muy dificil estropear la consola, yo si diese algún problema al flashearla se puede usar como "rom base" la stockrom oficial http://www.jxd.hk/download.asp?id=1211& ... sid=020001

Saludos.


Pues seguí tu consejo y la instalé. Y tras una hora de uso no necesito ver más y me vuelvo a la Webclaw V2. Porque yo he encontrado dos bugs bastante más importantes que el brillo automático.

1- La pantalla funciona a 66 Hz lo cual es muy malo para los emuladores.
2- No detecta auriculares.

Y mira que me estaba gustando. Las cosas buenas que le veía era:
1- Android 4.4.4
2- Buena compatibilidad en Google Play
3- Stick derecho con rango completo (-1 a 1)
4- Más de 20000 puntos en antutu.

Las malas:
1- El sistema da bastantes tirones. No es nada fluido

Además crea una única partición de 6,15 GB para aplicaciones y datos. Así que creo que habría que olvidarse de hacer SDswap. Esto para algunos es bueno (para mí que no suelo hacer swap) pero malo para otros.

EDITO: Acabo de saber que Antutu ha cambiado su sistema de puntuación, y antes siempre me daba entorno a 19500. Por eso valoraba positivamente los más de 20000 de esa versión. Pero tras volver a la Webclaw V2, he vuelto a ejecutar el test de Antutu, y ahora muestra más de 23000 puntos. Y por cierto, vuelven a funcionar los auriculares.
em tonces q recomiendas la de webclaw v2 ? yo tengo la de matel pero la bateria no marca correctamente y creo que no cargar tampoco correctamente , me recomiendas cambiarla ? saludos
Viendo que no hay ningún firmware prefecto, el de Webclaw v2 parece el menos malo. Con los únicos bugs del stick derecho sin rango completo y los 42fps por el hdmi.

Por eso lamento mucho la movida que ha habido con la V3.
Pues yo no consigo instalar la versión Especial de Webclaw para las unidades del 2014.
¿Alguien lo ha conseguido?

Con otros firmwares lo hago sin problemas con la aplicación RockChip Batch Tool.
Vuelca el firmware, formate /data, /cache y /mnt/sdcard y se reinicia correctamente.

El problema es que una vez que bloqueo el dispositivo con power, este actúa como un apagado y para desbloquearlo tengo que mantenerlo presionado y se inicia de cero.

Sin embargo, con el especial de webclaw tras mostrar el recovery y mostrar las secciones que formatea, aparece rebooting, tras un par de minutos se apaga y no he encontrado manera alguna de que vuelva a encenderse. Solo vuelve a funcionar haciendo hard reset.

¿Alguien sabe por qué se comporta así mi dispositivo?, he descargado hasta 3 veces el firmware.


Un saludo y gracias de antemano.
Elnef escribió:Viendo que no hay ningún firmware prefecto, el de Webclaw v2 parece el menos malo. Con los únicos bugs del stick derecho sin rango completo y los 42fps por el hdmi.

Por eso lamento mucho la movida que ha habido con la V3.


gracias por responder ,lo de los 42fps por hdmi influllen mucho a la hora de ver peliculas o futbol por la tv ?
que lo que a pasado con Webclaw con la v3 ? saludos
jonit escribió:
Elnef escribió:Viendo que no hay ningún firmware prefecto, el de Webclaw v2 parece el menos malo. Con los únicos bugs del stick derecho sin rango completo y los 42fps por el hdmi.

Por eso lamento mucho la movida que ha habido con la V3.


gracias por responder ,lo de los 42fps por hdmi influllen mucho a la hora de ver peliculas o futbol por la tv ?
que lo que a pasado con Webclaw con la v3 ? saludos


No lo se. Porque nunca la he conectado a la tele. Para eso tengo una MOJO y una GPD-G5A. Pero es un fallo que siempre se menciona.

Respecto a la V3, lo que pasó es que Webclaw la anunció para lanzarla un fin de semana, y no la sacó. Luego fue dando sigueintes fechas, incluso mencionando que la estaba subiendo a la mañana siguiente la tendríamos, y entonces..... Desapareció sin decir nada y se quitó de enmedio.
1323 respuestas