[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acabo de pedir la 7800 por aliexpress en una tienda que tiene envio desde españa.

Estoy deseando recibirla
danytyler escribió:Buenos dias a todos.

Le he hecho un pequeño mod a esta consola para mejorar sus analogicos, que son su gran problema. Ha mejorado, pero aún asi no llega a los minimos exigibles para una consola portable.

La otra que tengo, la BigBen Gamepad One, es inferior en pantalla, sobre todo por la colorimetria -la resolucón inferior le sienta mejor y le hace ir mejor en rendimiento y bateria-; pero en lo importante para un cacharro de estos, los controles, le da mil vueltas, ya que utilizandola se siente como un control habitual de ps3 o xbox. Como debe ser.

Si alguien esta ofuscado con las setas de control, como me ha pasado a mi, pongo fotos de este simple mod., aunque repito, mejora algo pero no acaba de solucionar el problema.

Un saludo.


Aunque de momento no he tenido pegas con el control, me encantaría ver esas fotos por lo que pueda pasar...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pedida el 19 y recibida hoy desde Aliexpress con envio desde proveedor en españa, flipa.
Y en baleares encima, q siempre se tarda mucho mas.

Trasteando estoy y noto que el Snesdroid y el Fpse me van algo lageados...a pocos frames y tal...un peliiiiin se nota, no demasiado pero lo noto...en serio? no van a ir fluidos snes y psx?? [mad]

Decir que he desinstalado ya el maps, chrome, yt, gmail etc..
yo la tengo desde mayo de 2015, y trastie con ella como 2 semanas, me aburri y le instale la version de luigi con el overclock a 1700mhz, (se puede cambiar a peticion propia o del programa), y la optimizacion es sorprendente, si quieres probar no olvides antes, rootear e instalar clockmod....
¿donde la puedo comprar y que sea de confianza? , a ser posible con alguna mejora en el frimware
Que tal compañeros de pasada por aqui a ver si alguien me puede echar una manita y es que me a agarrado la nostalgia con esta consolita y quisiera revivirla ya que esta fuera de combate desde un desperfecto que tubo con la bateria y por lo mismo quiero conseguirle una compatible aunque no sea la original, de esas que venden por mercado libre para no tener que pedirla desde tan lejos y asi sacarle jugo otro poco mas, y bueno lo que sucede es que queria ver si alguien me puede pasar las medidas de la bateria de la JXD en centimetros(cm); largo, ancho y grosor; para asi no equivocarme y pedir por error una bateria mas grande y que no le venga ala consola. la mediria yo mismo pero la pila original que estaba hinchada como globo fue desechada cuando la desmontaron con el tecnico.
Por eso si no es mucha molestia solicito su ayuda a un compañero que quiera y pueda.

Salu2!! y gracias desde ya. [oki]
crofin escribió:Que tal compañeros de pasada por aqui a ver si alguien me puede echar una manita y es que me a agarrado la nostalgia con esta consolita y quisiera revivirla ya que esta fuera de combate desde un desperfecto que tubo con la bateria y por lo mismo quiero conseguirle una compatible aunque no sea la original, de esas que venden por mercado libre para no tener que pedirla desde tan lejos y asi sacarle jugo otro poco mas, y bueno lo que sucede es que queria ver si alguien me puede pasar las medidas de la bateria de la JXD en centimetros(cm); largo, ancho y grosor; para asi no equivocarme y pedir por error una bateria mas grande y que no le venga ala consola. la mediria yo mismo pero la pila original que estaba hinchada como globo fue desechada cuando la desmontaron con el tecnico.
Por eso si no es mucha molestia solicito su ayuda a un compañero que quiera y pueda.

Salu2!! y gracias desde ya. [oki]


Hola crofin, vaya una pena lo de la bateria, y como te paso eso? bueno te paso las medidias y una foto de la mia de fabricacion 2015-03, mucho Ojo con esto pues he pillado que tienen unas pocas diferencias en la cavidad entre unas versiones anteriores y estas nuevas de esta consola, no te quiero asustar pero para que tengas un poco de cuidado si la tuya es version anterior yo pienso que deberian ser del mismo tamaño:
http://www.mediafire.com/view/3nsi3isbuhmczm4/bateria_medidas.jpg

no se si logras ver bien la foto pero las medidas serian 104 mmx73mmx5mm si no son que alguien las corrija [boing]

un saludo...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cambiados la mierda de Fpse y snesdroid por el Epsxe y Snes9x y de lujo, todo perfecto al 100% de momento.

:p

De momento solo he probado estos dos, pero vamos imagino que Mega drive y demases ira tmbn muy bien...

La Dreamcast que tal va?
Dreamcast mal... Y psp la.mayoría de los juegos van muy lentos. No hay manera de tener una tasa de fps estable. El motogp me volvi loco para que fuera bien y nada.
Lo mejor en emulación los arcade las consolas de 16-8 bits la psx y la n64. El resto yo lo dejaría.
veranopo escribió:Dreamcast mal... Y psp la.mayoría de los juegos van muy lentos. No hay manera de tener una tasa de fps estable. El motogp me volvi loco para que fuera bien y nada.
Lo mejor en emulación los arcade las consolas de 16-8 bits la psx y la n64. El resto yo lo dejaría.



¿Mal? A mí DC me iba perfecta ya con la stock rom. No es que haya probado todo el catálogo -sé que hay juegos que dan problemas en este y otros dispositivos- pero desde luego los que he probado todos perfectos incluso activando el modo 16:9.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno ya lo probaré algun dia....pero para lo que la compré, 8-16bit + psx + n64 y poco mas, de momento perfecta.
Con el monnlight se puede jugar con esta consola a tus juegos de pc y va de miedo
maikel_xp escribió:Con el monnlight se puede jugar con esta consola a tus juegos de pc y va de miedo

Y como haces eso? Tiene q estar la consola rooteada?
Hay una version root pero yo de momento solo e probado la normal y ya me vale,fue muy facil, solo tube que instalarlo en el movil y cuando lo inicie ya me detecto mi pc con nvidia eso si
veranopo escribió:
maikel_xp escribió:Con el monnlight se puede jugar con esta consola a tus juegos de pc y va de miedo

Y como haces eso? Tiene q estar la consola rooteada?


moonlight es el nombre actual del anterior limelight.
por mencionar algunos hilos con información:
viewtopic.php?p=1738198592
Siento hacer la típica pregunta...
No puedo conectar la consola con el PC (win 8.1)
Uso el rockbatch y llego hasta el paso donde el indicador se pone rosa, después al pulsar el botón, la consola entra en el modo Download o Recovery y ya no logro obtener conexión, y por tanto tampoco se pone verde el indicador.

He seguido 3 tutoriales diferentes, he creado una unidad virtual de XP y otra con Windows 7 y tampoco...

Os agradecería muchísimo me pusierais aunque fuera solo un link de alguna guía.

Muchas gracias. (llevo sin parar desde las 21h... Que co ña zo)
logitech888 escribió:Siento hacer la típica pregunta...
No puedo conectar la consola con el PC (win 8.1)
Uso el rockbatch y llego hasta el paso donde el indicador se pone rosa, después al pulsar el botón, la consola entra en el modo Download o Recovery y ya no logro obtener conexión, y por tanto tampoco se pone verde el indicador.

He seguido 3 tutoriales diferentes, he creado una unidad virtual de XP y otra con Windows 7 y tampoco...

Os agradecería muchísimo me pusierais aunque fuera solo un link de alguna guía.

Muchas gracias. (llevo sin parar desde las 21h... Que co ña zo)


Yo con W8.1 no pude hacerlo, tuve que cojer un W7 y a la primera.
cyr escribió:
crofin escribió:Que tal compañeros de pasada por aqui a ver si alguien me puede echar una manita y es que me a agarrado la nostalgia con esta consolita y quisiera revivirla ya que esta fuera de combate desde un desperfecto que tubo con la bateria y por lo mismo quiero conseguirle una compatible aunque no sea la original, de esas que venden por mercado libre para no tener que pedirla desde tan lejos y asi sacarle jugo otro poco mas, y bueno lo que sucede es que queria ver si alguien me puede pasar las medidas de la bateria de la JXD en centimetros(cm); largo, ancho y grosor; para asi no equivocarme y pedir por error una bateria mas grande y que no le venga ala consola. la mediria yo mismo pero la pila original que estaba hinchada como globo fue desechada cuando la desmontaron con el tecnico.
Por eso si no es mucha molestia solicito su ayuda a un compañero que quiera y pueda.

Salu2!! y gracias desde ya. [oki]


Hola crofin, vaya una pena lo de la bateria, y como te paso eso? bueno te paso las medidias y una foto de la mia de fabricacion 2015-03, mucho Ojo con esto pues he pillado que tienen unas pocas diferencias en la cavidad entre unas versiones anteriores y estas nuevas de esta consola, no te quiero asustar pero para que tengas un poco de cuidado si la tuya es version anterior yo pienso que deberian ser del mismo tamaño:
http://www.mediafire.com/view/3nsi3isbuhmczm4/bateria_medidas.jpg

no se si logras ver bien la foto pero las medidas serian 104 mmx73mmx5mm si no son que alguien las corrija [boing]

un saludo...

cyr, tu que has abierto la consola.....sabes si hay posibilidad de poner otra batería con otras medidas, o va encajada completamente...por las fotos no consigo apreciarlo.
Resulta que la s7800b de mi sobrino solo funciona conectada a la corriente y le voy a tener que cambiar la batería, y claro si le puedo poner una de 8000mha pues mejor que mejor.

Saludos.

Edit.-Vaya.. acabo de ver el final de este video https://www.youtube.com/watch?v=Lx17DMmBMlw y queda claro que las medidas tienen que ser clavadas :(
EDIT
Al día siguiente, tras descargarse totalmente, encendió correctamente. ¿?
Espero no vuelva a pasar.

Saludos


¿Conocéis casos de muerte súbita?
Mi consola, estando reproduciendo un vídeo en YouTube se ha apagado de repente y NO HACE NADA.

Tristes saludos
Buenos días. A ver si me podeis echar una mano.

Tengo la Rileyrom instalada, hace meses que no encendía la consola, y hoy al encender no para de saltarme el error "Se ha detenido el proceso com.android.phone".

Buscando por internet he intentado con una solución que proponen desactivando el modo avión y demás, pero no funciona.

¿A alguien más le ha pasado y/o sabe cómo solucionarlo? Estoy to quemao porque no puedo hacer nada sin que salte el mensaje cada segundo...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver una cosilla....el mejor emulador es el epsxe para android?
Alguna forma de configurarlo para quitar dientes de sierra o mejorar calidad? No espero que se vea como en windows pero joder....hay una diferencia abismal.

Pido mucho?
Hola,

Hay alguna manera de quitar la doble pantalla cuando la conectas por hdmi? Es decir que la pantalla solo salga en la tele y no en la jxd.

Saludos
elokillo escribió:Hola,

Hay alguna manera de quitar la doble pantalla cuando la conectas por hdmi? Es decir que la pantalla solo salga en la tele y no en la jxd.

Saludos


Me uno a la pregunta...

Por cierto, tengo la ultima actualización oficial en la consola 4.4.4 (llevo con la consola poco menos de un mes, comprada de segunda mano por aquí) y la batería no me suele durar mas de una hora y media o como mucho dos horas (sin wifi, brillo al medio..), algún consejo?

Ya no se si es de la batería o del firmware que consume que da gusto...
Sí que la hay, yo lo hice este verano para ver series fuera de casa.

Necesitáis root y una app llamada SCREEN STANDBY. Conseguirlo no es fácil con la app esa, hay que trastear un rato, pero cuando lo consigues es sólo activar y desactivar la app.

Lo que comentas de la batería no se. Es uno de los puntos flojos de la S7800B sin duda, pero lo que dices me parece poco. Si juegas a juegos muy exigentes podría ser, en cualquier caso prueba a instalar Set CPU y limitar la velocidad de reloj y el "gobernor" entre otras cosas. Con eso yo alcanzo 2.5-3 horas.
Buenas. Me está fallando la clavija del cargador y sólo carga en una posición. Si la muevo aunque sea un poquito deja de cargar. Por eso quería preguntar, existe una manera de hacerla cargar por USB sin tener que abrir la consola? He leído por ahí que sí se puede pero sólo a un voltaje específico. Gracias!
Chewie_Granada escribió:Sí que la hay, yo lo hice este verano para ver series fuera de casa.

Necesitáis root y una app llamada SCREEN STANDBY. Conseguirlo no es fácil con la app esa, hay que trastear un rato, pero cuando lo consigues es sólo activar y desactivar la app.

Lo que comentas de la batería no se. Es uno de los puntos flojos de la S7800B sin duda, pero lo que dices me parece poco. Si juegas a juegos muy exigentes podría ser, en cualquier caso prueba a instalar Set CPU y limitar la velocidad de reloj y el "gobernor" entre otras cosas. Con eso yo alcanzo 2.5-3 horas.


Gracias, seguiré tu consejo y a ver si así mejora la duración de la batería, al ser una consola de segunda mano supuse que la batería estaría viciada o defectuosa y por eso mire otras alternativas como comprar una batería nueva y hacer el cambio (aun estoy pendiente de la compra) ya que no es muy normal que no me sobrepase la hora y media de juego solo con un emulador de nintendo 64.

Yo no digo que dure 6 horas la consola ya que con esa pantalla y la calidad de todo no es muy viable, pero 4 horas estaría bien, incluso me conformaría con 3, pero no llegar apenas a las 2 horas es un fastidio, probare instalar el Set CPU y se mejora bien y sino pues me tocara comprar una batería nueva.
Hola seniores, me ha entrado la nostalgia y he decidido casi al 100x100 pillarme este cacharro. mi duda es, que siendo un aparato que tiene un anio y medio o asi, quizas este algo obsoleto o quizas haya salido alguna otra alternativa que merezca mas la pena.

me podeis please orientar por favor?
muchas gracias gente!
TeTeX escribió:Hola seniores, me ha entrado la nostalgia y he decidido casi al 100x100 pillarme este cacharro. mi duda es, que siendo un aparato que tiene un anio y medio o asi, quizas este algo obsoleto o quizas haya salido alguna otra alternativa que merezca mas la pena.

me podeis please orientar por favor?
muchas gracias gente!


Me uno a la pregunta... hay alguna alternativa mejor y que pese menos? [+risas]
matranco escribió:
TeTeX escribió:Hola seniores, me ha entrado la nostalgia y he decidido casi al 100x100 pillarme este cacharro. mi duda es, que siendo un aparato que tiene un anio y medio o asi, quizas este algo obsoleto o quizas haya salido alguna otra alternativa que merezca mas la pena.

me podeis please orientar por favor?
muchas gracias gente!


Me uno a la pregunta... hay alguna alternativa mejor y que pese menos? [+risas]

mira lo que me contesta skelton en otro hilo:
hilo_review-gpd-q9-rk3288_2095402_s460#p1740176134
A mi la S7800B me gusta mucho más que la Q9, pero no la recomiendo estando como está más cara que la Q9. No tiene sentido.
Lo que recomiendo es pillar la Q89, que tiene un chipset parecido al de la S7800B y además cuenta con ROM de skelton. Y vale mucho más barata, con suerte 90 dolares. La diferencia de potencia no se aprecia demasiado, la verdad.

Aún así, estas consolas son como melones, pilladla en España que como te salga mala los chinos se te ríen en la puta cara.
Chewie_Granada escribió:A mi la S7800B me gusta mucho más que la Q9, pero no la recomiendo estando como está más cara que la Q9. No tiene sentido.
Lo que recomiendo es pillar la Q89, que tiene un chipset parecido al de la S7800B y además cuenta con ROM de skelton. Y vale mucho más barata, con suerte 90 dolares. La diferencia de potencia no se aprecia demasiado, la verdad.

Aún así, estas consolas son como melones, pilladla en España que como te salga mala los chinos se te ríen en la puta cara.

Gracias amigo, vivo en reino unido y quizas es cierto pillarla con algun proveedor cercano aunque sea algo mas caro. gracias!!!!
Chewie_Granada escribió:A mi la S7800B me gusta mucho más que la Q9, pero no la recomiendo estando como está más cara que la Q9. No tiene sentido.
Lo que recomiendo es pillar la Q89, que tiene un chipset parecido al de la S7800B y además cuenta con ROM de skelton. Y vale mucho más barata, con suerte 90 dolares. La diferencia de potencia no se aprecia demasiado, la verdad.

Aún así, estas consolas son como melones, pilladla en España que como te salga mala los chinos se te ríen en la puta cara.


La Q9 también tiene rom de skelton y además de ser más potente la última versión lleva los nuevos sticks PSV, mucho mejores que los anteriores. Poco recomendable es ir a por una Q89 sólo por ahorrarse un poco de dinero, tendría que ser muy grande la diferencia para merecer la pena. En todo caso iría a por la X D que aunque es algo más cara y pequeña tiene muy buena pinta. Lo malo la cruceta que flojea, DeenOX lo explica en un video con la review, parece la de una NDS pero no funciona igual de bien.
Wenas... y otro más con éste portento tecnológico.
Estoy plenamente acojonado de lo bien ke se ve el IPS ke lleva. Impresionante !!

Cuando se accede a la Store... aparece como GT-I9300 [última ROM de Lujji] y algunas apps
no dejan instalarse "no existe app para su dispositivo".
Existe alguna app ke obligle a la JXD a simular ke es otro periférico más moderno ?

Un saludo
Xputo escribió:Wenas... y otro más con éste portento tecnológico.
Estoy plenamente acojonado de lo bien ke se ve el IPS ke lleva. Impresionante !!

Cuando se accede a la Store... aparece como GT-I9300 [última ROM de Lujji] y algunas apps
no dejan instalarse "no existe app para su dispositivo".
Existe alguna app ke obligle a la JXD a simular ke es otro periférico más moderno ?

Un saludo


Tienes dos opciones:
- Una app que se llama market helper que hace justo lo que dices.
- Copiar la apk y los datos con titanium backup desde otro dispositivo que sí te deje instalarlo.

Un saludo. Y sí, se ve de p**a madre.
Chewie_Granada escribió:- Copiar la apk y los datos con titanium backup desde otro dispositivo que sí te deje instalarlo.

La putada es ke el otro dispositivo no puedo rootearlo [es virtual]. Y es indispensable para hcerlo correr.

Referente al Market Helper... no consigo ke me cambie la JXD y sea un 'S5'.
Puedes sintetizar los pasos para ello ? [no doy con la tecla]
Xputo escribió:
Chewie_Granada escribió:- Copiar la apk y los datos con titanium backup desde otro dispositivo que sí te deje instalarlo.

La putada es ke el otro dispositivo no puedo rootearlo [es virtual]. Y es indispensable para hcerlo correr.

Referente al Market Helper... no consigo ke me cambie la JXD y sea un 'S5'.
Puedes sintetizar los pasos para ello ? [no doy con la tecla]


Pues tienes que abrir Market helper, elegir entre tableta y teléfono y luego elegir el dispositivo de la lista desplegable. Le das a OK y esperas un poco. Te vas al navegador desde tu PC y compruebas la lista de dispositivos android vinculados a tu cuenta. Tarda un poco, no es inmediato, pero verás que al cabo de un tiempo te aparece un S5, siempre que estés conectado a internet con la JXD. No reinicies porque esto anula el cambio de dispositivo. Vuelve a aparecer como una JXD o lo que tengas según tu ROM.
Cuando le digo ke sea otro dispositivo,la aplicación, en teoría, lo hace.
Pero en 'info del sistema' sigue apareciendo un GT-I9300 [ke es lo ke trae la ROM de Lujji].
Y aunke espere no cambia. Usaré el 'truco' de verlo desde el pc, a ver....

Gracias por responder
Hi!

Me compré hace unos días una S7800B de segunda mano y tengo problemillas con el tema del firmware.

Lleva android 4.2.2 y no me parece que vaya muy fluido, por ejemplo, el Sonic 4 episode 1 de google play no va fino y me da tirones. Por eso he intentado actualizarla pero no lo consigo, y por mucho que lea por aquí no lo veo claro
Mis preguntas:

¿Versión de firmware recomedada? sea oficial o cocinada.
¿Método de actualización? creo que parte del problema podría ser el tema de los drivers de usb con windows 10.


¡Gracias chicos!
Yo con windows 8 no conseguí actualizarla y tuve que usar un portátil con Windows 7. Así que es probable que el Windows 10 te esté fastidiando por el tema de los drivers.

Y como rom recomendada la 1.4 de Luiji basada en Android 4.4.4:

http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... -4-4-4%29/
Elnef escribió:Yo con windows 8 no conseguí actualizarla y tuve que usar un portátil con Windows 7. Así que es probable que el Windows 10 te esté fastidiando por el tema de los drivers.

Y como rom recomendada la 1.4 de Luiji basada en Android 4.4.4:

http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... -4-4-4%29/


Ok, lo pruebo entonces. Por suerte todavía tengo un portátil con win 7 corriendo, pero cualquier día de estos lo pensaba pasar a win 10!!!

Os cuento qué tal.
Con win 8.1 y el 10 este truquillo funciona, pero es un trabajo de chinos la verdad xD:

http://talk.radxa.com/topic/1026/soluti ... s-8-1-usb3
Os informo: ya he instalado el firmware de Lujji, via win 7, porque he cambiado el registro de win 10 y no he conseguido cambio alguno. Puede que parte del problema (en mi caso) es que no tengo un cd con el software original (como piden las instrucciones) pero no lo tengo claro.

Con la versión anterior instalé el retroarch, ¿alguna sugerencia en otra dirección? Con el 4.2.2 las letras me aparecían y desaaprecían...

En cualquier caso, la simple navegación por la interficie es mucho más fluida ahora, cuendo pueda volver a instalar el sonic 4 episode 1 os cuento.

¡Muchas gracias!
Buenas, he visto mucha info acerca del hardware de la JXD7800b asi como de las rom, swipe, overlocking.....

Pero no he logrado solventar mis dudas, por eso las expongo aquí.

He comprado la JXD7800 y parece que todo va ok, mapeo perfecto con la función preinstalada, emuladores probados instalados por mi, todos ok excepto Neo Geo que no consigo emular, Saturn que es injugable, y Mame que no consigo una forma de que corra la mayoría de mis roms (Cual recomendais Reloades o mame4droid)
Psx y Dreamcast muy fluidos...incluso el Shenmue en castellano que da problemas a algunos usuarios

Pero he notado estos problemas:
-El táctil no va del todo fino....en ocasiones al pulsar, parece que no lo reconoce.
-Jugando por ejemplo al Super Star Wars.....de vez en cuando los controles no responden......bloqueo pantalla y cuando intento desbloquear no me deja......el cirdulito de la pantalla bloqueada no se mueve....tengo que dejarlo 1 o 2 minutos hasta que vuelve. En resumen se cuelga durante 1 o 2 minutos, sin notar calentamiento por ningún lado.
-En ocasiones accesos directos desparecen.
-Ciertas App de la Store no me deja instalar porque dice no ser compatible
-La fluided el sistema o android no es tan buena como las características de la consola debería (2 gigas de Ram, debería ir como un tiro)

Creeis que con un Factory Reset, se podría solucionar el tema de la inestabilidad???
No quiero cambiar de Rom porque en realidad el mapeo, los emus y demás van bien.

Recomendaciones??
Gracias y un saludo
Perdonar mi ignorancia, he estado desconectado con la máquina durante un tiempo y quería asegurarme. La mía la compré ya con la rileyrom instalada y quería actualizarla a la de luiji, alguien podría decirme si hay algún riesgo al pasar de la rileyrom a esta de luiji? juraría que hace tiempo leí que esa rileyrom tenía sus historias a la hora de pasar a no sé qué firmware concreto y que había riesgo de brick.

Perdonar que sea tan novato pero quiero asegurarme.

Gracias
Hola queria preguntar una cosa que tal funciona la jxd conectada por hdmi para reicast Gracias.......
Donkey Retro_Kong escribió:Hola queria preguntar una cosa que tal funciona la jxd conectada por hdmi para reicast Gracias.......



Como el culo, con la salida HDMI capada a 42 fps pues imagínate. XD
kaihansen1 escribió:Buenas, he visto mucha info acerca del hardware de la JXD7800b asi como de las rom, swipe, overlocking.....

Pero no he logrado solventar mis dudas, por eso las expongo aquí.

He comprado la JXD7800 y parece que todo va ok, mapeo perfecto con la función preinstalada, emuladores probados instalados por mi, todos ok excepto Neo Geo que no consigo emular, Saturn que es injugable, y Mame que no consigo una forma de que corra la mayoría de mis roms (Cual recomendais Reloades o mame4droid)
Psx y Dreamcast muy fluidos...incluso el Shenmue en castellano que da problemas a algunos usuarios

Pero he notado estos problemas:
-El táctil no va del todo fino....en ocasiones al pulsar, parece que no lo reconoce.
-Jugando por ejemplo al Super Star Wars.....de vez en cuando los controles no responden......bloqueo pantalla y cuando intento desbloquear no me deja......el cirdulito de la pantalla bloqueada no se mueve....tengo que dejarlo 1 o 2 minutos hasta que vuelve. En resumen se cuelga durante 1 o 2 minutos, sin notar calentamiento por ningún lado.
-En ocasiones accesos directos desparecen.
-Ciertas App de la Store no me deja instalar porque dice no ser compatible
-La fluided el sistema o android no es tan buena como las características de la consola debería (2 gigas de Ram, debería ir como un tiro)

Creeis que con un Factory Reset, se podría solucionar el tema de la inestabilidad???
No quiero cambiar de Rom porque en realidad el mapeo, los emus y demás van bien.

Recomendaciones??
Gracias y un saludo


A mi en la mia no me pasaba nada de eso excepto lo de que desaparecieran ciertos accesos directos,lo solucione instalando el nova launcher y dejaron de desaparecer
Tengo una consola con el táctil estropeado (flex roto)
¿Se os ocurre algo que pueda hacer con ella?

Un saludo y gracias
Buenas, he estado buscando información acerca del rendimiento de la S7800b con el emulador Real3DOPlayer, pero no encuentro nada.
Podéis darme alguna referencia?
Gracias!
odefruto escribió:Buenas, he estado buscando información acerca del rendimiento de la S7800b con el emulador Real3DOPlayer, pero no encuentro nada.
Podéis darme alguna referencia?
Gracias!


Yo lo tengo puesto en la wikipad ahora y va bien, como la wikipad y la S7800 andan parejas para emus te ira bien.

Lo único que los controles de momento no hay menú donde configurarlos y hay que mapear en pantalla como si fuera un juego android. Yo e puesto varios juegos y van bien como el flashback, rebel assault, wolfenstein 3d, sewer sark. Se supone que van bien casi todos. Es un buen emu, a ver si le meten menú para configurar, quitar los controles de pantalla y que se vea full screen.
1323 respuestas
123, 24, 25, 26, 27