[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

Aqui uno al que el boton de power se le ha roto.....consola fuera de garantia comprada usada...asi que nada, sin solucion. Flipariais con las movidas que estoy haciendo para apagarla, encenderla...etc

La lleve a un par de sitios, y me dijeron que seria mas caro reparar, que la consola.
manonegra escribió:Aqui uno al que el boton de power se le ha roto.....consola fuera de garantia comprada usada...asi que nada, sin solucion. Flipariais con las movidas que estoy haciendo para apagarla, encenderla...etc

La lleve a un par de sitios, y me dijeron que seria mas caro reparar, que la consola.


Que faena compañero, a mi lo que me pasa es que a veces se engacha y queda pulsado si no tienes cuidado, supongo que es lo que tienen estas máquinas chinas.
para apagarla, supongo que existen aplicaciones que te pueden ayudar en eso (o un terminal server, y mandar el comando "shutdown")

para encenderla es mas complicado.
por probar, con el botón VOL+ presionado, conecta un microUSB para que se encienda la consola. que entre en el recovery
luego, dentro del recovery, dale a la opción "reboot" (antes quita el cable microUSB para quen no se ponga a cargar)

poco mas te puedo sugerir...
Hola compañeros.

Alguien ya probo la actualizacion 1.4 de la custom rom de lujji?

impresiones de usuario...



link: http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(s7800)-kitkat-custom-firmware-(android-4-4-4)/
Alguien ha logrado jugar con el sol divide sin que le petardee el sonido? He hecho pruebas y más pruebas y siempre falla el sonido, a ver si lo probáis vosotros y me decís que tal, gracias.
crofin escribió:Hola compañeros.

Alguien ya probo la actualizacion 1.4 de la custom rom de lujji?

impresiones de usuario...



link: http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(s7800)-kitkat-custom-firmware-(android-4-4-4)/


Yo la instalé ayer y sustituye a la Omnirom como mi rom favorita.

Cosas que me gustan:
- Solucionan todos los problemas de roms anteriores salvo el del HDMI a 42 fps. 60 Hz, stick derecho en rango completo, etc.
- Soluciona el problema de los auriculares de la Onmirom.
- Por defecto trae 4 GB para aplicaciones con 2 GB y pico como memoria interna y se puede hacer swap con la SD externa. Pero se puede seleccionar otros tamaños. Yo personalmente prefiero 2 GB de aplicaciones, 4GB y pico de interna y sin hacer swap.

Cosas que no me gustan
- El fallo del HDMI a 42 fps.
- La compatibilidad con Google Play no es toda la deseable. Por ejemplo, no aparecen los Dead Trigger.
crofin escribió:Hola compañeros.

Alguien ya probo la actualizacion 1.4 de la custom rom de lujji?

impresiones de usuario...



link: http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(s7800)-kitkat-custom-firmware-(android-4-4-4)/


Yo no he actualizado a la 1.4 de momento pero tengo la 1.3 y estoy muy contento la verdad, ni me plantearía cambiarla por otra.
Yo me he bajado la nueva oficial pero aun no la he actualizado. Pero viendo en la web estas son las mejoras que trae... no he probado las custom pero la ultima oficial que puse 4.2.2 creo... mejoro muchisimo el funcionamiento, apenas me hace cosas raras. Antes se me apagaba sola y tal y tenia el problema de los reseteos, con la nueva oficial espero que mejoren mas aspectos.

    1)Android system version Android 4.4.4, system memory usage less about 500MB, can have up to 1.5GB of available RAM memory on to run applications and games.
    2) Adjust the partition capacity allocation: internal storage from 1GB to 3GB , adjust the internal SD memory (8GB machine turned from 5.3GB 3.3GB, 16GB from 12GB machine becomes 10.1GB).
    The default program is installed 3GB internal storage space, now the largest installation package can be installed.
    You can manually move to the internal SD card or an external SD card (SD ability to mount an external transfer),
    3)Modify computer connection to MTP mode, connect your computer directly open the disk, no need to manually connect USB disk.
    4)TF card mount optimization tools: increased upper right corner mount SD quick entrance, increasing each step tips. Just reboot after the operation to achieve greatly enhanced usability mount.
    Games and data packet stored body or external mass storage TF card, maximum 64GB TF card can be mounted. Another big game are easy to get
    5)Key mapping: the system will not be the main interface and set the center exhaled key mapping interface, users mistakenly avoid new configuration interface exhaled after a loss.
    6)The screen refresh rate: Ensure 60HZ, keep the game display speed.
    7)HDMI output increase in 1920 * 1080 60HZ mode
    8)the shutdown menu: Added "reset" menu, delete the"airplan Mode" menu
    9)optimize support for chicks simulator, perfect chick V1.3.2version supports native key support and configuration optimization.
    The latest version of the happychick suport psp cloud configuration, download the corresponding model S7800 models can be configured to run smoothly, for example PSP God of War: ghost of sparta.

Menciona que la salida de hdmi out se queda en 60hz cosa que veo interesa mucho aqui, yo no lo uso para eso la verdad ya que solo juego a epsxe desde la consolita.

http://www.jxdofficial.com/firmware

En fin, cuando actualice ya comentare por aqui que tal. ;)
Yo llevo par de semanas usándola y estoy muy contento, para mi lo mas importante era el Swap, que lo haces desde las opciones de Andoid y el keymapper de serie ( lo se, soy muy torpe para el tincore).
Lo que menos juego son juegos de Android, pero para emus, todo perfecto.
Yo he pillado una de segunda zarpa y ya venia actualizada.

A mi desde luego como dice el compañero, el swap para una sd que ya venga integrado en el propio sistema esta muy bien.

Le he metido una de 32gb y a correr.
No paro de llenarla de cosas [+risas]

salu2.
Holla, tengo la 7800 de 16 gigas y ayer con el titanium por error borré el archivo "android rockchip update service" no noto nada raro en el comportamiento de la consola, pero pido a ver si alguien puede hacer una copia de ese archivo con el titanium y lo suba a un servidor para asi meterlo otra vez, gracias.
nah, ese vendrá en la rom stock me imagino.
Deen0X escribió:nah, ese vendrá en la rom stock me imagino.

Exacto, en la stock 4.4.2, no se que función tendrá la verdad pero me quedo más tranquilo si la repongo.
por el nombre, deduzco que es un programa para verificar actualizaciones de rockchip, pero que es muy probable que no veas actualizaciones OTA para la consola, o que simplemente cuando salga agluna, descargarás ficheros y flashearás como usualmente se hace.
Hola me hice con la jxd7800b en el foro de compra venta y venia actualizada con la webcloud, en su version de android 4.2.2 y con la que no puede estar mas contento excepto que biene con el mapeador de serie de la consola borrado y dada la complejidad al menos para mi de utilizar el tincore como mapeador, me gustaria si alguien me puede ayudar para volver a instalar la aplicacion oficial del mapeador con el que biene la consola de serie, ya que por mas que he buscado no doy con el y con el que esl facilisimo mapear los controles sobre todo con algunos juegos android sin soporte para controles fisicos.
b957511512 escribió:Hola me hice con la jxd7800b en el foro de compra venta y venia actualizada con la webcloud, en su version de android 4.2.2 y con la que no puede estar mas contento excepto que biene con el mapeador de serie de la consola borrado y dada la complejidad al menos para mi de utilizar el tincore como mapeador, me gustaria si alguien me puede ayudar para volver a instalar la aplicacion oficial del mapeador con el que biene la consola de serie, ya que por mas que he buscado no doy con el y con el que esl facilisimo mapear los controles sobre todo con algunos juegos android sin soporte para controles fisicos.

Yo tengo la versión 4.4.2 y he hecho una copia con el titanium backup, dame un correo y te envío el archivo, después te instalas el titanium y en la carpeta que se te crea metes la copia del mapeador y lo vuelves a instalar desde el titanium, al menos yo lo hago así si alguien sabe otra manera que te lo haga saber.
envía un correo desde el propio titanium backup

en el otro equipo, basta con abrir el archivo adjunto y se instala automáticamente (reconoce el tipo de fichero)

ojo, esto es con la versión pro del titanium backup. no se si la free lo puede hacer.
Deen0X escribió:envía un correo desde el propio titanium backup

en el otro equipo, basta con abrir el archivo adjunto y se instala automáticamente (reconoce el tipo de fichero)

ojo, esto es con la versión pro del titanium backup. no se si la free lo puede hacer.


Te refieres a desde otra Jxd que si que tenga el mapeador oficial instalado?
Es que no estoy excesivamente puesto en el tema y como no tengo eggs de instalar los drivers correctamente en el Windows 8, no me he soltado mucho con la jxd.
que no, que estamos liando el tema

desde la consola que tenga el mapeador, haces un backup con titanium backup
luego en el mismo titanium, hay una opción "send last backup to...", y cuando lo seleccionas salen varias opciones, una de esas es correo (gmail)
envías el correo al destinatario y ya está.

el destinatario tiene titanium backup instalado en su dispositivo
recibe el correo con el backup, le da a download (o abrir) al fichero adjunto, titanium backup lo reconocerá e inmediatamente te preguntará si quieres importar dicho backup

y ya está....

simple. ^_^
Ok funcionando de nuevo.Muchas gracias.
Vaya, no conocía esta opción del titanium pro y es muy útil, gracias.
Chicos, tengo un problemon.

Veréis, me compre esta consola hace un año y resulta que he tenido mala suerte con la consola...Resulta que un dia fui a cogerla y cuando me di cuenta el botón de encendido lo tenía atascado, pulsabas y nada....Intenté desatascarlo presionando en un hueco y nada, abrí la consola y estaba eso hasta doblado...Total que lo consegui poner bien pero el interruptor interno del power se ve que esta medio afectado y me reacciona presionando mucho con el botón o simplemente ya ni me reacciona.

Me gustaría saber si hay alguna manera de arreglar eso...

Gracias
Entre esta y la Big Ben Gametab-One con cual os quedais? Sobre el papel son -casi- el mismo cacharro. Mismo procesador, misma grafica, misma RAM, mismas cutres-camaras... Las diferencias Por lo q he podido leer son q la JXD tiene mejor pantalla al ser IPS (de la Big Ben se quejan de sus angulos de vision) y por tener mayor resolucion, pero por contra dicen q la bateria de la Big Ben dura algo mas y lo mas importante, su controles son mejores.

En este punto me detengo ya q es lo q mas voy a valorar, la voy a cojer para emuladores sobre todo y es indispensable q sus controles/sticks sean buenos. No pido q sean tan precisos como los del DualShock o mando de la 360, pero si un buen nivel. A ver si alguien q tenga o haya tenido ambas puede hacer una pequeña comparativa. De precio andan muy a la par ya q la Big Ben se puede pillar actualmente por 149.

Saludos y gracias de antemano [sonrisa]


EDITO Aprovecho para preguntar una cosa mas: Del Dolphin (emulador de Gamecube y Wii) me olvido verdad?
Lattteralus escribió:Entre esta y la Big Ben Gametab-One con cual os quedais? Sobre el papel son -casi- el mismo cacharro. Mismo procesador, misma grafica, misma RAM, mismas cutres-camaras... Las diferencias Por lo q he podido leer son q la JXD tiene mejor pantalla al ser IPS (de la Big Ben se quejan de sus angulos de vision) y por tener mayor resolucion, pero por contra dicen q la bateria de la Big Ben dura algo mas y lo mas importante, su controles son mejores.

En este punto me detengo ya q es lo q mas voy a valorar, la voy a cojer para emuladores sobre todo y es indispensable q sus controles/sticks sean buenos. No pido q sean tan precisos como los del DualShock o mando de la 360, pero si un buen nivel. A ver si alguien q tenga o haya tenido ambas puede hacer una pequeña comparativa. De precio andan muy a la par ya q la Big Ben se puede pillar actualmente por 149.

Saludos y gracias de antemano [sonrisa]


entre ambas, ya es cuestión de lo que te tire.
la bigben tiene una pantalla TFT, y con la misma calidad que cualquier TFT, ni mas ni menos. Lo que pasa es que si la comparas con una IPS, es evidente que sale perdiendo, pero si has tenido tablets o dispositivos con pantalla TFT normal, tampoco es algo que no se pueda soportar. además, generalmente las consolas con TFT tienen la pantalla colocada de tal manera que cuando juegas generalmente estás dentro del ángulo de visión "correcto" para ver sin problemas el contenido de la tablet.

entre los controles, no he probado la bigben a fondo, pero lo que he podido toquetear, creo que son mejores que la JXDS7800B

mira tus prioridades y en función de eso pilla la que mas se acomode a tus necesidades.

Lattteralus escribió:EDITO Aprovecho para preguntar una cosa mas: Del Dolphin (emulador de Gamecube y Wii) me olvido verdad?


Si
Muchas gracias por la respuesta ;)

Comentar q este mediodia me he hecho con una BigBen (149e en ECI) y acabo de devolverla. Tras probarla un ratillo no me ha convencido. En la parte derecha el tablet tenia un pelin de holgura con respecto al GamePad, por lo q no ajustaba perfectamente y "bailaba" ligeramente, algo q puede parece una tonteria pero personalmente me resultaba bastante incomodo. Luego la fluided general.. Fatal. Utilizarlo en modo tablet es una pequeña tortura. Tareas cotidianas como instalar aplicaciones de la Store, mirar algo en internet, enredar por los ajustes... Y esq para colmo ni se han dignado a sacar una misera actualizacion! Pero lo peor de todo la pantalla, q sin duda es de la misma calidad q los tablets de 60/70 euros.

Eso si, tengo q añadir q los controles son muy buenos y q todos los juegos y emuladores q he probado se los ha tragado sin problemas.

Despues de esta experiencia creo q la mejor opcion es cojerse un buen tablet y acloparle aparte un GamePad de esos q se ajustan a tablets de diferentes pulgadas. Ipega y los propios BigBen tienen cosas aparentemente muy interesantes, ya investigare :)
hay alguna manera de rootear la consola de otra forma? porque con el eploit ese de del sparky con el programa y el archivo bat desde el pc no lo consigo y eso que el ordenador me reconoce la consola y el programa tambien.
Estoy con el firm de fabrica 4.4.4 se ve bastante fina en antutu me ha dado 25249 de puntucacion.

edit, he podido hacer algo con irrot (antiguo vroot) pese a meter mierda en el telefono y salir todo en chino ahora ya puedo tocar apps como titanium backup ;)
trigun_bdn escribió:hay alguna manera de rootear la consola de otra forma? porque con el eploit ese de del sparky con el programa y el archivo bat desde el pc no lo consigo y eso que el ordenador me reconoce la consola y el programa tambien.
Estoy con el firm de fabrica 4.4.4 se ve bastante fina en antutu me ha dado 25249 de puntucacion.

edit, he podido hacer algo con irrot (antiguo vroot) pese a meter mierda en el telefono y salir todo en chino ahora ya puedo tocar apps como titanium backup ;)



Oye Man que version de iroot usaste para rootear la version de fabrica, yo lo intente con muchos apk, desde el PC con dos programas tipo KingoRoot y con el metodo de TSparky, pero me volvi loco ya que de ninguna forma lo pude rootear y mejor le instale la custom room 1.4 de Lujji, y esta bien solo que no eh podido que de ninguna forma me coja correctamente los botenes fisicos del gamepad en el emulador reicast de dreamcast, ni con la configuracion propia del emulador, ni con tincore key mapper, con otros emu no tengo problemas pero el reicast no mas nada no quiere, con el mapping de fabrica de la version oficial lo cojia muy bien.

como decimos por aca, si no es Chana es Juana :(
Luego te lo mirare, no obstante soy root pero no acaba de funcionar del todo... porque los binarios no me deja instalarlos, sim embargo puedo abrir rom manager, titanium backup etc... el iroot lo descarge creo de la pagina oficial ayer, asi que sera la ultima version.
Habeis probado con Root Genius?

http://www.shuame.com/en/root/

Es el que suelo usar para cualquier android y de momento no me ha fallado.

Ni siquiera se instala, es darle, enchufar el aparato, lo reconoce y a rular.

salu2.
Hola nuevamente!! [toctoc] Hago una peticion, si hay alguien que me pueda hacer el favor de pasar el emulador de super nintendo (Snes) que trae de fabrica la JXD en algun backup del titanium o de la manera que sea, ya que no eh podido encontrar o descargar esa version o una compatible en ningun lado para que me coja los save states que llevaba de mis juegos salvados en el firm original.

Gracias desde ya!!
vamos a evitar hacer peticiones de apks.

el emulador que trae, si no me equivoco es una versión antigua del snes9x

te sugiero utilizar versiones de la store, para evitar estos problemas en el futuro.
Hola alguien sabe de algún tutorial o forma de cambiarle los sticks digitales a la jxd, la idea es dejarlo como los de la vita, más o menos y si se pueden encontrar algún repuesto que le valga en las páginas chinas o similares Gracias.
Solo por preguntar...

A alguien mas le pasa que al cargar la batería y llegar al 99% tarda lo normal como 1hr -1:30hr pero para llegar al 100% del punto que ya llego al 99% tarda como 3hrs. o aveces mas. esto me pasaba desde el principio con la firm oficial de fabrica (JB 4.2) y me sigue pasando con la custom de Lujji (KK 4.4) Supongo que a fuerzas debe ser cosa de la bateria.

Aprovecho nuevamente para pedir (esta vez sin pedir envio de archivos, .apks ni nada) solo el dato exacto de como se llama el emulador SNes y que version es el que trae de preinstalado de fabrica la JXD, para buscarla y descargarla yo en un momento, solo necesito ese dato (nombre y version) para poder recuperar mis partidas guardadas y no comenzar todo de nuevo, Gracias!! [oki]
crofin, yo tengo la jxd versión de 16Gigas y en mi caso no traía ningún emulador de snes, me lo tuvo que descargar de la play store. ¿qué jxd tienes tú? y has probado a poner otra versión del emulador de snes y meterle a mano llos archivos save game en la carpeta correspondiente, por probar.
beaches escribió:crofin, yo tengo la jxd versión de 16Gigas y en mi caso no traía ningún emulador de snes, me lo tuvo que descargar de la play store. ¿qué jxd tienes tú? y has probado a poner otra versión del emulador de snes y meterle a mano llos archivos save game en la carpeta correspondiente, por probar.



En mi caso es la version de 8Gigas modelo-T 2014. Según recuerdo los emuladores venian en una aplicacion preinstalada de un icono naranja en forma de consola que se llamaba emulator store o algo asi que solo funcionaba si la tajeta externa no estaba en swap, ayer probando emuladores creo que halle o por lo menos es compatible con algunas de mis partidas salvadas el Snesoid (v2.2.4) pero tiene algunos problemas de cambios de color en pantalla mientras se juega y algunas partidas que se quedan trabadas.el que me vino de fabrica no tenia ningun detalle por eso me gustaba esa version. Voy a intentar trastear los archivos de saves para ver si las coje algun otro emulador, sin errores espero.
crofin escribió:Solo por preguntar...

A alguien mas le pasa que al cargar la batería y llegar al 99% tarda lo normal como 1hr -1:30hr pero para llegar al 100% del punto que ya llego al 99% tarda como 3hrs. o aveces mas. esto me pasaba desde el principio con la firm oficial de fabrica (JB 4.2) y me sigue pasando con la custom de Lujji (KK 4.4) Supongo que a fuerzas debe ser cosa de la bateria.


Si te paras a pensarlo las cuentas no cuadran demasiado. La JXD trae una batería de 5000 mA y un cargador de 2 amperios (2000 mA), lo que quiere decir que sobre el papel la batería debería terminar de cargarse al 100% en 2.5 horas, que luego sí, pueden ser más bien 3 o algo más como tú dices. Si te dice que está al 99% en hora y media es porque en realidad no está al 99%. Las medidas de la batería de la JXD siempre han sido muy imprecisas, muchísimo más que cualquier otro dispositivo Android que haya tenido.

Ahora bien, y respondiendo a tu pregunta, sí, lo de que llegue al 99% y luego se tire entre 30 minutos y una hora para acabar de cargar ese 1% es completamente normal y si buscas por los foros verás que es muy común.
Arioco escribió:
crofin escribió:Solo por preguntar...

A alguien mas le pasa que al cargar la batería y llegar al 99% tarda lo normal como 1hr -1:30hr pero para llegar al 100% del punto que ya llego al 99% tarda como 3hrs. o aveces mas. esto me pasaba desde el principio con la firm oficial de fabrica (JB 4.2) y me sigue pasando con la custom de Lujji (KK 4.4) Supongo que a fuerzas debe ser cosa de la bateria.


Si te paras a pensarlo las cuentas no cuadran demasiado. La JXD trae una batería de 5000 mA y un cargador de 2 amperios (2000 mA), lo que quiere decir que sobre el papel la batería debería terminar de cargarse al 100% en 2.5 horas, que luego sí, pueden ser más bien 3 o algo más como tú dices. Si te dice que está al 99% en hora y media es porque en realidad no está al 99%. Las medidas de la batería de la JXD siempre han sido muy imprecisas, muchísimo más que cualquier otro dispositivo Android que haya tenido.

Ahora bien, y respondiendo a tu pregunta, sí, lo de que llegue al 99% y luego se tire entre 30 minutos y una hora para acabar de cargar ese 1% es completamente normal y si buscas por los foros verás que es muy común.



Tiene usted toda la razon sobre todo en lo que las mediciones de la bateria son muy imprecisas, Gracias por su comentario compañero!

Bueno compartiendo un poco de experiencia personal, respecto a tiempos de uso en bateria definitivamente dura mas en emuladores , centrandonos concretamente en los PSP o PSX, ya que jugando un Yugioh Tagforce o Final fantasy 9 me dura un tiempo corrido desde que esta completamente cargada hasta que se apaga de casi 4hrs, mientras que al jugar un juego de android que creo que no es de tanta exigencia grafica como metal slug defense me dura solo 2 hrs.y 37 minutos igual hasta que se apaga, ambos casos con el brillo al minimo, volumen medio, sin wifi, con el minimo de aplicaciones corriendo en segundo plano, solo indespensables y con Juice defender activado, nucleos del CPU ajustados y corriendo a 1200 MHZ (con SetCPU) Gobernador: Interactive - Noop. (Esto en la Custom Rom Ver. 1.4 de Lujji - Android kit-kat 4.4.4 con un JXD Modelo-T / 2014)

Como dije antes no es tan mala la autonomia de la bateria, pero podria ser mejor.
Buenas noches! Me gustaría hacer unas preguntas a todos aquellos que poseen una JXD. Actualmente tengo una Ouya, pero estoy en busca de algo más portátil para el día a día. Algunas dudas que me surgen son:

¿Cómo va el tema del mapeo de los botones?. Por lo que he estado leyendo no viene preconfigurado como en Ouya (que es encender y listo, te olvidas de mapear nada) , sino que tienes que ser tu el que mapee los botones cada vez que quieras jugar a algo. ¿Algun tipo de solución a este "pequeño" problema? Porque de ser cierto, la verdad es que es resulta bastante engorroso tener que estar haciendo estos pasos con cada juego al que quieras viciarte...

¿Qué tal el emulador de MAME? ¿El set rom para esta consola es la 0.139, como en Ouya, no? . Supongo que tirara sin ningún tipo de problemas.
Buenas a todos, alguno sabe donde puedo encontrar la jxd s7800b, la veo en amazon pero por 180 euros, ¿alguno sabe de algún sitio más barato?. La necesito para hacer un regalo. Muchas gracias de antemano a todos.
Las tiendas chinas están ultimamente bastante canallas, yo te recomiendo que tires de tienda en España o europea. La 7300 la llegue a ver en tiendas físicas... En cualquier caso prueba Zococity en España, Funstock en UK... Son mas caras que páginas chinas, pero mil veces mas fiables si te fías de los comentarios por aquí. Eso sí, están más baratas que 180 euros, eso es una pasada.
Zococity tengo entendido que desde la navidad pasada no la ha vuelto a traer, según parece por problemas con el distribuidor, la iban a sustituir por otra, de todas formas ponte en contacto con ellos y te informas.

Migmig no es necesario mapear cada vez que juegues, con hacerlo la primera vez ya se queda guardado al menos en Snes, Megadrive, mame, psx y meo get que son los que yo suelo usar más, si es cierto que donde más problemas encuentro es en los emuladores de spectrum, que tengo que cambiar en más ocasiones, no se porqué.
Efectivamente, en zococity no la tienen y en funstock con el cambio de la libra sale por los 180...
(mensaje borrado)
Buenas a todos..

Tengo de camino a casa una jxd y ya estoy preparando los juegos para meterelos en cuanto llegue.

Quiero dejarla lo más "guapa" posible, así que os agradecería que me dijéseis qué rom y recovery meterle antes de empezar a llenarla para que funicone lo mejor posible.

Un saludo!"
Hola kneissel yo tengo la versión de 16 gigas con la stock rom 4.2.2 y va estupenda, por ahora no me planteo meterme la luigi que es la que mejores resultados esta dando, mejora algunas cosas pero yo soy de los que opina que sin una cosa funciona tal cual mejor no tocarlo así que mientras me siga yendo bien la que trae de casa no la voy a cambiar, lo que si he hecho ha sido rootearla con vroot y meterle el recovery para hacer un backup y poco más, si miras en este mismo post encontrarás toda la información necesaria. Hay un usuario que ha mejorado la stock rom poniendo más gigas de ram.
muchas gracias socio..

Hay alguna funda para la consola?
beaches escribió:Hola kneissel yo tengo la versión de 16 gigas con la stock rom 4.2.2 y va estupenda, por ahora no me planteo meterme la luigi que es la que mejores resultados esta dando, mejora algunas cosas pero yo soy de los que opina que sin una cosa funciona tal cual mejor no tocarlo así que mientras me siga yendo bien la que trae de casa no la voy a cambiar, lo que si he hecho ha sido rootearla con vroot y meterle el recovery para hacer un backup y poco más, si miras en este mismo post encontrarás toda la información necesaria. Hay un usuario que ha mejorado la stock rom poniendo más gigas de ram.

Yo uso una webclaw. La luigi esa es mejor? Estoy hasta las narices de formatear la consola porque si la apagas a veces no inicia y de meterle el kernel para que no se apage al apagar la pantalla.
role2k escribió:Aqui subo la ROM Stock s7800-01-v1-5-20140605-111625 con particion interna de 8GB y limpia de programas innecesarios.

https://mega.co.nz/#!ltJSTRRQ!GLuk_LnG4 ... Do14SA-Wfo

Comentar que posiblemente solo sirva para los modelos de 16GB, ya que para los de 8GB, al crear varias particiones, posiblemente fallen.

Un saludo.


Delnegado si ves que la webclaw te da muchos problemas planteate meterle la luigi o la stockrom modificada por el forero role2k que viene limpia y con la ram de 8 gigas en vez de 2.
1323 respuestas