[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

joselitrox escribió:me acaba de llegar la jxd y al encenderla e visto que esta versión ya viene sin la barra típica de android (cosa que ami me da un poco lo mismo) me recomendáis instalar la 4.4.4 oficial? que pros y contras tiene? muchas gracias



Me uno a tu pregunta compañero sobre la firm 4.4 oficial... se comenta mucho sobre pros-contras, mejoras y fallos de las customs, pero en si me gustaria saber una opinion mas desglosada de la Stock Oficial.

Ojala nos auxilie un buen samaritano que nos pueda orientar.
He estado intentando hacer funcionar el brutal doom y nada :'(
A ver si se pasa alguien que lo haya conseguido
Buenas,acabo de realizar el streaming de la jxd con Kainy,la verdad que crei que era mas dificil pero no.

Lo que me gustaria saber que resolucion recomiendan usandolo desde el pc en la jxd.Lo he probado a 1920x1080 dede el pc y el juego se ve muy mal y ralentizado en la jxd.

Otra cosa,el limelight,dicen que es mejor,pero por lo que veo se ha de tener una 6xx de nvidia para arriba,mi pregunta es si con ati tambien funciona?,tengo una radeon 6870
treme escribió:Buenas,acabo de realizar el streaming de la jxd con Kainy,la verdad que crei que era mas dificil pero no.

Lo que me gustaria saber que resolucion recomiendan usandolo desde el pc en la jxd.Lo he probado a 1920x1080 dede el pc y el juego se ve muy mal y ralentizado en la jxd.

Otra cosa,el limelight,dicen que es mejor,pero por lo que veo se ha de tener una 6xx de nvidia para arriba,mi pregunta es si con ati tambien funciona?,tengo una radeon 6870


para streaming

pon la pantalla del ordenador en una similar a tu consola. 1080 me parece una burrada
esa consola tiene una resolución de 1280x800
yo pondría la pantalla del pc en esa resolución o 1280x720 (que es HD)
si acaso ves que todavía no va fino, ve bajando la resolución del pc.
en las opciones de kainy, baja la calidad gráfica hasta que tengas una que te de buena velocidad.
audio, en low quality.

limelight es lo mejor, pero solo funciona con NVidia GTX650 para arriba
para gráficas no NVidia, las opciones son (en orden de preferencias mías)
- Kainy (mas versátil, pero con peor calidad de imagen de las 3)
- KinoConsole (es el término intermedio entre Kainy y Splashtop. tiene mejor calidad gráfica que Kainy, pero también mas lag)
- Splashtop (la mejor calidad gráfica, pero con mucho lag, además de no tener muchas opciones para configurar)

si tienes mas dudas, pásate por los hilos de steraming para ayudarte con el tema.

Zalu2!
No se si habéis visto las tablets de ÍPEGA, he visto un par de modelos IPEGA 9700 HD, y la 9701 y pintan bastante bien en el aspecto físico (joysticks y tacto a la mano muy cómodos). ¿Alguno ha tenido la oportunidad de probarla? ¿Os parece mejor que la JXD? Puede ser una buena sustituta (y esperemos que salgan muchos más modelos) para cuando jubilemos la JXD algún día [sonrisa]
sobre la iPega GP9700, ya hay un hilo.

sobre la otra, también se ha comentado en algún hilo... (mira por BigBen Gametab One, que es la misma)

por favor, usad la búsqueda.

este hilo es de la JXDS7800B
Deen0X escribió:
treme escribió:Buenas,acabo de realizar el streaming de la jxd con Kainy,la verdad que crei que era mas dificil pero no.

Lo que me gustaria saber que resolucion recomiendan usandolo desde el pc en la jxd.Lo he probado a 1920x1080 dede el pc y el juego se ve muy mal y ralentizado en la jxd.

Otra cosa,el limelight,dicen que es mejor,pero por lo que veo se ha de tener una 6xx de nvidia para arriba,mi pregunta es si con ati tambien funciona?,tengo una radeon 6870


para streaming

pon la pantalla del ordenador en una similar a tu consola. 1080 me parece una burrada
esa consola tiene una resolución de 1280x800
yo pondría la pantalla del pc en esa resolución o 1280x720 (que es HD)
si acaso ves que todavía no va fino, ve bajando la resolución del pc.
en las opciones de kainy, baja la calidad gráfica hasta que tengas una que te de buena velocidad.
audio, en low quality.

limelight es lo mejor, pero solo funciona con NVidia GTX650 para arriba
para gráficas no NVidia, las opciones son (en orden de preferencias mías)
- Kainy (mas versátil, pero con peor calidad de imagen de las 3)
- KinoConsole (es el término intermedio entre Kainy y Splashtop. tiene mejor calidad gráfica que Kainy, pero también mas lag)
- Splashtop (la mejor calidad gráfica, pero con mucho lag, además de no tener muchas opciones para configurar)

si tienes mas dudas, pásate por los hilos de steraming para ayudarte con el tema.

Zalu2!


Gracias,es una pena que limelight solo funcione con nvidia y no con ati.

He estado tocando las configuraciones tanto del pc como de la jxd,pero no consigo dejar el juego estable,se entrecorta mucho,el sonido no es del todo lo bueno que tendria que ser..No se si eso puede ser debido al router o no,uso el que me trajo Jazztel,uno con 2 antenitas.

Por cierto,me puedes indicar donde esta el hilo sobre streaming que me comentas?asi le voy echando un ojo por si ya hay alguna duda que tenga contestada y no volverla a repetir

Un saludo
titorino escribió:He estado intentando hacer funcionar el brutal doom y nada :'(
A ver si se pasa alguien que lo haya conseguido


Te lo agradezco, yo también estuve intentándolo y no ha habido manera. Buscando información lo único que encuentras como posibilidad única es la app de Beloko así que me decidí a pillarla y arriesgarme a ver como tiraba y la verdad es que estoy muy contento. Por defecto va rápido y fluido excepto en los momentos en los que giras la cámara que se notan como pequeños saltos pero se puede arreglar en la configuración gráfica. Una pasada tener el Brutal Doom portátil, eso si, si ya resultaba complicado y una trampa constante con el teclado y el ratón con los sticks de la JXD te ponen las pilas pero es todo acostumbrarse e ir con mil ojos XD

Una pregunta solo para los entendidos, hay posibilidad de modificar algún archivo interno del juego para cambiar los botones L2/R2 por L1/R1? Porque jugar con esa configuración en ciertos juegos como Max Payne en la JXD es un dolor de muelas y no es el único en el que sucede. Lamentablemente no permite en opciones modificar los controles físicos y me preguntaba si se podría editar algun archivo del juego para conseguirlo, como se hace en Pc para obtener diferentes resultados. He probado con el Tincore que me va bien para otros juegos como el NBA Jam pero en el Max Payne no hay manera y en realidad solo sería cambiar la configuración por defecto modificando L2/R2 por L1/R1, pero no se si sera posible...

Por cierto, lo de jugar a dobles en esta máquina queda totalmente descartado verdad? Me he estado informando por su falta de bluetooth y al parecer también resulta prácticamente imposible conectarle un dongle usb OTG con bluetooth y que funcione adecuadamente. Supongo que la única posibilidad para disfrutar del multijugador sería por internet en los emuladores que lo soporten, si hay alguno.
para los botones, hay remapeadores que te permiten hacer ese trabajo (gamekeyboard, tincore, etc)

para jugar a dobles, supongo que te refieres a conectar otro mando, no?
por usb puedes conectar mas mandos (yo uso un Tronsmart Mars G01, que es inalámbrico, pero con receptor USB que lo hace que sea reconocido como un mando standard USB)
se puede hacer root en la versión oficial 4.4? porque la mitad de los juegos interesantes de la store me dice que no son compatibles o directamente ni salen al buscarlos
Prueba KingoRoot, suele ser compatible con cualquier dispositivo rockchip
skelton escribió:Prueba KingoRoot, suele ser compatible con cualquier dispositivo rockchip


me a pasado algo un poco raro... me pone que ya esta rooteada, se a borrado todo lo que tenia metido (supongo que sera normal) pero ahora no me funciona el botón home físico y tampoco me sale la store oficial :S
Deen0X escribió:para los botones, hay remapeadores que te permiten hacer ese trabajo (gamekeyboard, tincore, etc)


No se puede entonces editar algún archivo de configuración para cambiar solo los gatillos, es que he usado Tincore con el NBA Jam y bien, aunque a veces me chifla y se me va hacia las diagonales tocando alguna dirección, pero en el Max Payne no hay manera de conseguir que el personaje y la cámara respondan adecuadamente.

Deen0X escribió:para jugar a dobles, supongo que te refieres a conectar otro mando, no?
por usb puedes conectar mas mandos (yo uso un Tronsmart Mars G01, que es inalámbrico, pero con receptor USB que lo hace que sea reconocido como un mando standard USB)


Si, me refiero a conectar otro mando y jugar un player con los botones físicos de la consola y otro player con el mando para poder enchufar la consola a la tele por HDMI y poder jugar comodamente a dobles como si de una sobremesa se tratara.

Si me dices que se puede me darías una gran alegría porque he estado buscando información y no ha sido muy esperanzador al haber capado google el uso de dongles bluetooth. He leido que se necesitaba compilar un firm con esa característica para un dongle determinado, que el número de dongles que funcionaban era mínimo y que la mayoría de ellos se desconectaban al poco rato o empezaban a reconocer la cruceta o botones de la JXD como el mando 2 haciendo imposible jugar en multijugador, pero claro muchas de estas informaciones era de hace un año o más e incluso algunas de ellas de la 7300, que al parecer tenía los mismos problemas en este tema.

Igual necesito comprarme el mismo mando que tú pero tengo mandos de todas las consolas, incluyendo el receptor para el Pc de la Xbox360, no se si se podría aprovechar alguno para esta tarea y que solo haga falta comprar un adaptador micro usb a usb hembra para poder conectar un pincho bluetooth y luego conectar por ejemplo el mando de la Wii, o quizás sea menos problemático comprar un mando de Pc con cable para conectarlo directamente por usb.

Podrías recomendarme cual sería la opción más conveniente para poder conectarle a la consola un mando como player 2 y poder jugar a dobles?

Gracias Deen0x
alguien a sido capaz de hacer root al firm oficial 4.4?? estoy intentandolo de todas las maneras y lo mas que e conseguido a sido un medio brick :S (que mal rato)
hagenderadeon escribió:Podrías recomendarme cual sería la opción más conveniente para poder conectarle a la consola un mando como player 2 y poder jugar a dobles?


Para jugar 2 players, no hay mucho misterio. Conectas un segundo mando (o 2) a la consola, y es cuestión de que el programa que estés ejecutando (juego o emulador) tenga soporte para 2 jugadores.

de momento en android, poco vas a encontrar en este sentido, pero en emulación, la mayoría de emuladores tienen soporte para mas de un mando, por lo que simplemente deberías mapearlos de acuerdo con los gamepad que tengas conectados. Ni siquiera necesitas herramientas especiales.

y si me apuras, incluso puedes conectar hasta 4 mandos (bueno, en realidad los que quieras, luego ya mapeas los que soporte cada emulador, por ejemplo, el de dreamcast o el de nintendo 64, que tienen soporte hasta 4 mandos simultáneos, y juegos que pueden usarlos)

sobre tus mandos, prueba a ver los que tienes. conecta un cable USB-OTG, y le enchufas los mandos USB que tengas, incluído el receptor USB inalámbrico de X360

Carga alguna aplicación como el Gamepad Tester, y mira si reacciona el mando (mueve los sticks, presiona botones, etc). seguro que mas de alguno te funcionará con la consola. (evidentemente, mandos por USB. nada de bluetooth)

Incluso puedes conectar un sixaxis por USB, y también debería funcionar.

Zalu2!
Deen0X escribió:
hagenderadeon escribió:Podrías recomendarme cual sería la opción más conveniente para poder conectarle a la consola un mando como player 2 y poder jugar a dobles?


Para jugar 2 players, no hay mucho misterio. Conectas un segundo mando (o 2) a la consola, y es cuestión de que el programa que estés ejecutando (juego o emulador) tenga soporte para 2 jugadores.

de momento en android, poco vas a encontrar en este sentido, pero en emulación, la mayoría de emuladores tienen soporte para mas de un mando, por lo que simplemente deberías mapearlos de acuerdo con los gamepad que tengas conectados. Ni siquiera necesitas herramientas especiales.

y si me apuras, incluso puedes conectar hasta 4 mandos (bueno, en realidad los que quieras, luego ya mapeas los que soporte cada emulador, por ejemplo, el de dreamcast o el de nintendo 64, que tienen soporte hasta 4 mandos simultáneos, y juegos que pueden usarlos)

sobre tus mandos, prueba a ver los que tienes. conecta un cable USB-OTG, y le enchufas los mandos USB que tengas, incluído el receptor USB inalámbrico de X360

Carga alguna aplicación como el Gamepad Tester, y mira si reacciona el mando (mueve los sticks, presiona botones, etc). seguro que mas de alguno te funcionará con la consola. (evidentemente, mandos por USB. nada de bluetooth)

Incluso puedes conectar un sixaxis por USB, y también debería funcionar.

Zalu2!


Gracias Deen0x, ya he pedido un cable micro usb macho-usb hembra OTG para probar, a ver que resulta.

Entiendo entonces que por bluetooth no se puede a no ser que tengas un mando como el tuyo, no es tan fácil como conectar un receptor bluetooth al usb y esperar que te reconozca el sixaxis o el wiimote.

Por cierto, ayer buscando un video para ver como iba el Killer Instinct en la JXD tropecé con tu canal, que pequeño es youtube xD
alguien sabe como guardar 2 controles distintos en el emu reicast? odio jugar al shenmue con la cruceta, es infernal...
Hola.

Una duda rápida. Tengo la S7800B 16G con el firm de fábrica Android 4.2.

He visto que en la web de JXD está la 4.4.4.

¿Al actualizar se borra todo lo que venía por defecto o solo se actualiza la versión de Android? Es decir.... de fábrica viene con unos programas (Game Center, Happy Chick, Emulator Store, y un juego para cada emulador) ¿Tras actualizar todo sigue ahí?

Muchas gracias.

Un saludo!
No se cómo será en este caso, pero JXD suele tener un archivo RAR con el firmware a secas y otro rar con los contenidos adicionales como APKs, vídeos, etc... En cualquier caso, yo de momento sigo con la rom de Webclaw, hasta que salga una rom KITKAT estable y sin cosas raras, hasta ahora todas tienen sus más y sus menos. La oficial en concreto tiene bugs serios, salvo que hayan actualizado. Ya que actualizas pon algo más estable...
Hola que tal solo por comentar un detalle referente a la bateria de la JXD y es que me e quedado con una amarga duda?? :-?

Ayer por la tarde instale una aplicacion de esas que sirven para que la pila segun rinda un poco mas y bla bla, creo es el "Batery Doctor o Batery Saver. Bueno el caso es que en un apartado de la aplicacion donde vienen los detalles sobre los voltios y demas cosas venia la informacion de los "mah" de la bateria y menuda charada que solo me marca que tiene 1000mah :O No se supone que la bateria de esta consola debe marcar los 5000mah, es otra de esas cosas donde los chinos dicen un amperaje y enrealidad es otro?? o es un error de la aplicacion?? o acaso viene de fabrica con otra pila de menor capacidad por ser un modelo "T" del 2014, o que sera??
mmmm no se que pueda ser, la verdad contodo y eso el tiempo que dura es mas o menos justo, rayando en lo malo, en si no me termina de convercer,

Si alguien mas pudiera comprobar este detalle se los agradecere infinitamente, asi como tambien compartirme que experiencia tienen con su uso de bateria, como por ejemplo cuantas horas les dura jugando no se death triger con el minimo de brillo y sin wifi por decir algo, cuantas horas en emuladores (PsX,GBA,nds, ETC.) o navengando.

GRACIAS DESDE YA!
Esas aplicaciones de batería generalmente no sirven para nada y la mitad de las veces reportan mal los datos.

Si tienes dudas abre la consola y verás los mah de la batería supongo, pero nada como el uso normal y ver lo que te dura comparado con otros usuarios.
Ayer empezó a pasarme algo curioso, a ver si alguien familiarizado con Android sabe que puede ser.

Resulta que ayer me saltó una notificación de algo que no había instalado "DU Speed" debajo del nombre algo ilegible (aunque se podia leer virus) y en su lado derecho el dibujo de una campana, como si fuera configurada una alarma. Al tocar la notificación te lleva a una página que da error y desaparece, al menos hasta hoy que ha vuelto a salir con su campanita y ha vuelto a desaparecer al tocarla.

No se muy bien si es malware o, como he leído, un anuncio que se te mete en las notificaciones al instalar otra aplicación cosa que al parecer no es raro. He mirado que es eso de DU Speed y para más guasa es un limpiador que esta en la PlayStore, que irónico.

He instalado un par de aplis dedicadas a detectar estos anuncios insertados en notificaciones al instalar otras aplis, Ad Network Detector y AirPush Detector, y no ha salido nada.

A ver si alguien me puede decir que es y como eliminarlo

Edito: crofin, no se cual es la capacidad de mi batería pero por si te sirve de ayuda me dura aproximadamente 5 horillas, algunas veces algo más y otras algo menos.
hagenderadeon escribió:Edito: crofin, no se cual es la capacidad de mi batería pero por si te sirve de ayuda me dura aproximadamente 5 horillas, algunas veces algo más y otras algo menos.


No sé yo ehh? Pero 5 horas a mi no me llega ni de coña, jugando al Maldita Castilla con bateria al 100% y una partida de 40 minutos me ha bajado un 20%, por mi experiencia yo creo que no me llega a las 4 horas de juego real sin wifi ni nada , solo mame. La jxd es de reyes de este año, por si interesa y android 4.4.2 con stock rom.
beaches escribió:
hagenderadeon escribió:Edito: crofin, no se cual es la capacidad de mi batería pero por si te sirve de ayuda me dura aproximadamente 5 horillas, algunas veces algo más y otras algo menos.


No sé yo ehh? Pero 5 horas a mi no me llega ni de coña, jugando al Maldita Castilla con bateria al 100% y una partida de 40 minutos me ha bajado un 20%, por mi experiencia yo creo que no me llega a las 4 horas de juego real sin wifi ni nada , solo mame. La jxd es de reyes de este año, por si interesa y android 4.4.2 con stock rom.


Pues ya hubo una vez que me duro 5 horas y media pero claro, no estoy todo el rato jugando, me paso más tiempo bajando cosas, descomprimiendo y trapicheando que jugando, con el brillo a más de la mitad y wifi siempre conectado. Cuando me dedique por entero a jugar igual me baja más rápido, pero de momento anda por esos márgenes.

Yo tengo la custom rom de luigi 4.4.4 y desde el update 3 me ha mejorado mucho la bateria, antes en 40 mins me bajaba al 60 y poco % y era normal que anduviera por las 3 horas y media o 4 como mucho. Bajaba un monton al principio, luego se mantenía mucho tiempo por la mitad y al final bajaba muy rápido otra vez. Ahora es más regular aunque se sigue notando esa tendencia pero haciendo lo mismo parece que ha ganado algo de tiempo.
Donde se puede encontrar la custom rom de luigi de la que hablas ?
beaches escribió:Donde se puede encontrar la custom rom de luigi de la que hablas ?


http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(s7800)-kitkat-custom-firmware-(android-4-4-4)/
hagenderadeon escribió:
beaches escribió:Donde se puede encontrar la custom rom de luigi de la que hablas ?


http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(s7800)-kitkat-custom-firmware-(android-4-4-4)/


Muchas gracias hagenderadeon!!
Hola, llevo mucho tiempo desconectado y quería preguntaros si han sacado alguna custom rom destacada.

La última noticia que tuve fue que iban a liberar el ¿código? y que gracias a ello íbamos a empezar a ver roms mucho mejores.

Gracias y un saludo
Lo tienes dos posts más arriba xDDD
skelton escribió:Lo tienes dos posts más arriba xDDD


XD, muchas gracias. Pues descargaré la rom Luigi.

Un saludo
beaches escribió:
hagenderadeon escribió:
beaches escribió:Donde se puede encontrar la custom rom de luigi de la que hablas ?


http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(s7800)-kitkat-custom-firmware-(android-4-4-4)/


Muchas gracias hagenderadeon!!


De nada [oki]

Por cierto, acabo de poner la consola a cargar y me ha durado 3:23 horas. Me cae bien por hablar [+risas]

La mayoría del tiempo he estado rabilando, descomprimiendo y bajando cosas mientras buscaba otras por internet e intentando hacer funcionar algunos juegos de Mega CD y jugaría una hora y algo al emu de DS, que he descubierto el Taiko no Tatsujin y menudo enganche tengo xD

Las veces que más me ha durado he rabilado menos y jugado más me da la sensación, sobre todo al Mame y Snes, puede que consuma más batería estar descargando, descomprimiendo, navegando, es decir, haciendo varias cosas a la vez, que jugando sin más, sobre todo si son juegos sencillos que no exigen mucho, no se, seguiré observándola.

Respecto a la notificación esa del DU Speed que me salía no ha vuelto a aparecer, pero si me ha salido otra que gracias a la aplicación AirPush Detector te permite mantener pulsado sobre la notificación y te informa de que apli es la responsable de ella, una vez en esa aplicacion dentro de ajustes desconectas lo de mostrar notificaciones y no ha vuelto a salir, esperemos que permanezca así.
Por donde empiezo para emular con el retroarch ya que intento configurarlo para que emule la play 1 y no lo consigo, ayuda pleaseeee!!!
Que rom me recomiendan? mi ingles es una mierda xD
beaches escribió:Por donde empiezo para emular con el retroarch ya que intento configurarlo para que emule la play 1 y no lo consigo, ayuda pleaseeee!!!


Necesitas la bios de la Play, una vez que la tengas le das a Load Core y seleccionas el que reproduzca Psx y luego Load Content y seleccionas el juego. Tanto las roms como la bios deben estar descomprimidas.

Para Play yo uso el emu epsxe, se mete la bios en formato .bin en la carpeta "bios" y las roms descomprimidas en la carpeta "roms" y a correr.

vergil escribió:Que rom me recomiendan? mi ingles es una mierda xD


Yo estoy usando la custom rom 4.4.4 de luiji que es el único que esta actualmente trabajando con la JXD y estoy muy contento sobre todo desde el update 3. Además para meter los updates se hace mediante el Quickflasher comodamente sin tener que reinstalar roms.

No tiene barra de navegación, aunque se la puedes poner tú con la apli UDN y no trae el mapeador de stock, aunque yo prefiero mapear dentro de los propios emus y para mapeos de juegos de la PlayStore que no soporten gamepad se usa el Tincore que es muy superior.

Este es el link por si le quieres echar un ojo: http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(s7800)-kitkat-custom-firmware-(android-4-4-4)/

Por lo que he leido otra rom que dicen que esta muy bien es la de Webclaw pero yo no la he probado porque tiene bastante tiempo y Webclaw esta desaparecido desde que se caso xD
hagenderadeon escribió:
beaches escribió:Por donde empiezo para emular con el retroarch ya que intento configurarlo para que emule la play 1 y no lo consigo, ayuda pleaseeee!!!


Necesitas la bios de la Play, una vez que la tengas le das a Load Core y seleccionas el que reproduzca Psx y luego Load Content y seleccionas el juego. Tanto las roms como la bios deben estar descomprimidas.

Para Play yo uso el emu epsxe, se mete la bios en formato .bin en la carpeta "bios" y las roms descomprimidas en la carpeta "roms" y a correr.

vergil escribió:Que rom me recomiendan? mi ingles es una mierda xD


Yo estoy usando la custom rom 4.4.4 de luiji que es el único que esta actualmente trabajando con la JXD y estoy muy contento sobre todo desde el update 3. Además para meter los updates se hace mediante el Quickflasher comodamente sin tener que reinstalar roms.

No tiene barra de navegación, aunque se la puedes poner tú con la apli UDN y no trae el mapeador de stock, aunque yo prefiero mapear dentro de los propios emus y para mapeos de juegos de la PlayStore que no soporten gamepad se usa el Tincore que es muy superior.

Este es el link por si le quieres echar un ojo: http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(s7800)-kitkat-custom-firmware-(android-4-4-4)/

Por lo que he leido otra rom que dicen que esta muy bien es la de Webclaw pero yo no la he probado porque tiene bastante tiempo y Webclaw esta desaparecido desde que se caso xD


Gracias, pero mi ingles sigue siendo una mierda xD. Y ha mejorado la emulacion? en antutu ha mejorado?
Ahi me has pillao, no se que es el antutu.

A mi los emus me van más suaves desde que la instalé pero claro antes tenía la rom de stock 4.2.2.

De todas formas se comenta que tiene la ventaja de que al ser KitKat va mejor en dispositivos con Rockchip como la JXD
hagenderadeon escribió:
beaches escribió:Por donde empiezo para emular con el retroarch ya que intento configurarlo para que emule la play 1 y no lo consigo, ayuda pleaseeee!!!


Necesitas la bios de la Play, una vez que la tengas le das a Load Core y seleccionas el que reproduzca Psx y luego Load Content y seleccionas el juego. Tanto las roms como la bios deben estar descomprimidas.

Para Play yo uso el emu epsxe, se mete la bios en formato .bin en la carpeta "bios" y las roms descomprimidas en la carpeta "roms" y a correr.


gracias hagenderadeon ya he puesto en marcha el retroarch pero me pasan dos cosas. 1-algunos juegos no me cargan (en el epsxe si funcionan)
2-no consigo hacer funcionar los mandos de la jxd incluso mapeandolo con el retroarch.

Yo siempre he usado el epsxe y todo perfecto pero lei en este foro que quien emulaba 100% el sonido de la play1 es el retroarch y por eso lo puse pero viendo que no me va bien pues vuelvo al epsxe aunque no emule el sonido correctamente, ¿tanto se nota lo del sonido?
El retroarch también me da problemas para el mapeo y acabo usando el epsxe.

Lo que he notado respecto al sonido del epsxe es cierto lag, que no es el único emulador en que lo noto, y lo he arreglado reduciendo la latencia en las opciones de audio.
buenas tardes.. resulta que compre la consola el otro dia.. y por error borre absolutamente todo lo que salia en la raiz de la consola y no va ni el game center ni nada...
e restaurado a valores d efabrica y tal.. pero no consigo dejarla como venia d fabrica..

alguna sugerencia? algun recovery total para dejarla como cuando la desembale?

la version que traia era la 4.2.2...

e leido y leido y leido.. pero no quiero rooms ni nada.. la quiero de casa.. y claro tampoco hice copia de seguridad a si que..
la e llevado a la tienda donde la compre y me van a cobrar 30 euros por hacerle un recovery.. pero hasta finales de semana no la tendran.. si algun buen usuario me hecha un cable lo agradeceria..
Ya me ha llegado el cable micro USB OTG - USB hembra y he podido hacer experimentos con los mandos.

He probado un mando con cable USB de Pc conectándolo directamente y funciona sin problema, se mapea en el emu que se desee marcándolo como player 2 y a jugar.

Tengo un par de mandos de Xbox 360, ninguno con cable, he probado a conectarlos directamente con el cable de carga pero, al igual que pasa en Pc, no los reconoce, en cambio con el adaptador inalámbrico si funcionan. Solo tienen 2 pequeñas pegas, que se queda las 4 lucecillas de los players parpadeando de manera constante y que parece que no reconoce los gatillos, al menos no me los reconocía para poder mapearlos en el reicast.

Conecté un receptor bluetooth de un ratón con la esperanza de que quizás me pillara los wiimotes pero no, el ratón si me lo reconoce pero los wiimotes no se emparejan con el receptor.

No tengo la Play 3 en casa en estos momentos así que no he podido probar el Dualshock pero imagino que conectándolo directamente también funcionará.

Por otro lado también reconoce los lápices y su contenido sin problema, pero con los discos duros sin alimentación externa no puede, alcanza a ver las carpetas en la raíz pero acaba dando error y volviéndose loco el HD.

Poder jugar a dobles con esta máquina y sus posibilidades de emulación conectándola a la tele tiene que se una pasada. Un lujo de consola esta JXD.
hagenderadeon escribió:Ya me ha llegado el cable micro USB OTG - USB hembra y he podido hacer experimentos con los mandos.

He probado un mando con cable USB de Pc conectándolo directamente y funciona sin problema, se mapea en el emu que se desee marcándolo como player 2 y a jugar.

Tengo un par de mandos de Xbox 360, ninguno con cable, he probado a conectarlos directamente con el cable de carga pero, al igual que pasa en Pc, no los reconoce, en cambio con el adaptador inalámbrico si funcionan. Solo tienen 2 pequeñas pegas, que se queda las 4 lucecillas de los players parpadeando de manera constante y que parece que no reconoce los gatillos, al menos no me los reconocía para poder mapearlos en el reicast.

Conecté un receptor bluetooth de un ratón con la esperanza de que quizás me pillara los wiimotes pero no, el ratón si me lo reconoce pero los wiimotes no se emparejan con el receptor.

No tengo la Play 3 en casa en estos momentos así que no he podido probar el Dualshock pero imagino que conectándolo directamente también funcionará.

Por otro lado también reconoce los lápices y su contenido sin problema, pero con los discos duros sin alimentación externa no puede, alcanza a ver las carpetas en la raíz pero acaba dando error y volviéndose loco el HD.

Poder jugar a dobles con esta máquina y sus posibilidades de emulación conectándola a la tele tiene que se una pasada. Un lujo de consola esta JXD.


Por desgracia, no. Porque todos los firmwares que conozco para ella tienen un bug que al conectarse el HDMI se capa la consola a 42 fps y hace los emuladores injugables.
Dejo lo mismo que he dejado en Dingoonity:

http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(s7800)-kitkat-custom-firmware-(android-4-4-4)/msg121834/#msg121834

Por si alguien le gusta compilar kernels y demás....


hagenderadeon escribió:Conecté un receptor bluetooth de un ratón con la esperanza de que quizás me pillara los wiimotes pero no, el ratón si me lo reconoce pero los wiimotes no se emparejan con el receptor.
.


Ese ratón que mencionas no creo que sea Bluetooth, será un receptor usb wireless simplemente. BT por usb no se puede usar más allá de Android 4.1.1.
Elnef escribió:
hagenderadeon escribió:Ya me ha llegado el cable micro USB OTG - USB hembra y he podido hacer experimentos con los mandos.

He probado un mando con cable USB de Pc conectándolo directamente y funciona sin problema, se mapea en el emu que se desee marcándolo como player 2 y a jugar.

Tengo un par de mandos de Xbox 360, ninguno con cable, he probado a conectarlos directamente con el cable de carga pero, al igual que pasa en Pc, no los reconoce, en cambio con el adaptador inalámbrico si funcionan. Solo tienen 2 pequeñas pegas, que se queda las 4 lucecillas de los players parpadeando de manera constante y que parece que no reconoce los gatillos, al menos no me los reconocía para poder mapearlos en el reicast.

Conecté un receptor bluetooth de un ratón con la esperanza de que quizás me pillara los wiimotes pero no, el ratón si me lo reconoce pero los wiimotes no se emparejan con el receptor.

No tengo la Play 3 en casa en estos momentos así que no he podido probar el Dualshock pero imagino que conectándolo directamente también funcionará.

Por otro lado también reconoce los lápices y su contenido sin problema, pero con los discos duros sin alimentación externa no puede, alcanza a ver las carpetas en la raíz pero acaba dando error y volviéndose loco el HD.

Poder jugar a dobles con esta máquina y sus posibilidades de emulación conectándola a la tele tiene que se una pasada. Un lujo de consola esta JXD.


Por desgracia, no. Porque todos los firmwares que conozco para ella tienen un bug que al conectarse el HDMI se capa la consola a 42 fps y hace los emuladores injugables.


Claro, de ahí el input lag que se nota al enchufarla. Pues he estado jugando todo el finde con ella conectada por hdmi y aunque es algo molesto poder se puede. Imposible jugar a un juego musical o hacer minijuegos con QTE pero para juegos de puzzle, lucha y beat em up hace el apaño.

Esta actualmente luiji intentando arreglarlo, ojalá lo consiga.

skelton escribió:
hagenderadeon escribió:Conecté un receptor bluetooth de un ratón con la esperanza de que quizás me pillara los wiimotes pero no, el ratón si me lo reconoce pero los wiimotes no se emparejan con el receptor.
.


Ese ratón que mencionas no creo que sea Bluetooth, será un receptor usb wireless simplemente. BT por usb no se puede usar más allá de Android 4.1.1.


Es verdad, no me acordaba que Google había capado el uso de usbs bluetooth externos desde ese firm. He mirado el receptor y efectivamente pone wireless.

Respecto a la batería le he estado dando caña este finde y con el wifi desconectado jugando fundamentalmente a la DS y a la Psp, al Taiko no Tatsujin maldito que me tiene enganchado, me ha durado aprox 5 horas y media, y jugando al emu de NeoGeo, Snes, Megadrive y unos 40 mins al epsxe, conectada por HDMI y sin wifi excepto 5 mins me duro 6 horas y 25 mins, hasta saque foto de semejante logro xD

Esta claro que con los emus de máquinas de 16bits y NeoGeo consume poquito, mucho menos que si te pones a navegar mientras que descomprimes y descargas cosas, porque haciendo esas tareas la última vez no me llego ni a 3 horas y media si no recuerdo mal.
hagenderadeon escribió:
Elnef escribió:
hagenderadeon escribió:Respecto a la batería le he estado dando caña este finde y con el wifi desconectado jugando fundamentalmente a la DS y a la Psp, al Taiko no Tatsujin maldito que me tiene enganchado, me ha durado aprox 5 horas y media, y jugando al emu de NeoGeo, Snes, Megadrive y unos 40 mins al epsxe, conectada por HDMI y sin wifi excepto 5 mins me duro 6 horas y 25 mins, hasta saque foto de semejante logro xD

Esta claro que con los emus de máquinas de 16bits y NeoGeo consume poquito, mucho menos que si te pones a navegar mientras que descomprimes y descargas cosas, porque haciendo esas tareas la última vez no me llego ni a 3 horas y media si no recuerdo mal.


Pues sí que son buenos resultados de la batería, a mí ni de coña me llega a 5 horas jugando al mame y al Maldita Castilla, sin wifi y brillo al mínimo...en fin será cuestión de suerte con la que te toque, por lo demás la verdad que estoy muy contento con la jxd, ni me planteo, por ahora, ni actualizar a 4.4.4 ni ponerle otra rom, quizás sea por eso por lo que te dura más la batería, que luigi tenga más depurada la rom y saque mayor beneficio de la batería, pero vamos que por ahora me apaño muy bien.

Otra cosa, os pasa a vosotros también que al meterte para ver las estadísticas del usuario de la batería os sale el mensaje : los datos de uso de la batería no están disponibles.

Eso es un fallo del 4.2.2, de kit kat en general o de la consola en particular? Se puede arreglar para ver el uso de la jxd?
A mi ese mensaje no me sale en la 4.4.4 aunque tampoco me salió cuando tenía la 4.2.2.

Al meterte en Ajustes/batería te aparece el número de horas total de uso de la consola (tiempo en reposo+actividad) y dándole a pantalla aparece el total de horas que la consola ha estado activa sin contar el tiempo de reposo.
hagenderadeon escribió:A mi ese mensaje no me sale en la 4.4.4 aunque tampoco me salió cuando tenía la 4.2.2.

Al meterte en Ajustes/batería te aparece el número de horas total de uso de la consola (tiempo en reposo+actividad) y dándole a pantalla aparece el total de horas que la consola ha estado activa sin contar el tiempo de reposo.


Gracias, aunque a mi se me queda en estado cargando, supongo que hasta que no haga un ciclo completo de carga no funcionara, no?
Pues la verdad es que no lo se, siempre dejo la consola apagada mientras carga por aquello de que no se recomienda andar con ella mientras esta el cargador conectado, pero es raro lo que te pasa, puedes probar a vaciar la batería por completo y después dejarla toda la noche cargando a ver si así se reinicia el ciclo y te lo reconoce correctamente.
Hoy me ha llegado una s7800B, que firmware me recomendais?
1323 respuestas