[HILO OFICIAL] JXDS7300B

1, 2, 3, 4, 5, 614
skelton escribió:La bios de neogeo en el mismo directorio que las rom deberia ser suficuente. Si teneis el romset de 0.139 ya deberia de venir (neogeo.zip)



Si que lo tengo pero las roms de neogeo no vienen incluidas no? Es un pack de unos 24gb... Sobre lo de CPS1 y 2...funcionan también de la misma forma?

Muchas gracias crack, mucho animo para seguir con tu trabajo.
El romset deberia traer todo, las de CPS1, CPS2 y neogeo tb. Para CPS1 y 2 no se necesita bios.
En el market hay una app que se llama retroarch que te sirve para emular varias consolas entre ellas la neo geo (genesis, nes snes, gba etc), hasta te viene con el soporte para el cave story que no se si lo conoces pero es un pedazo de juego.

Prueba a ver si con esta te va es gratis....

Todavía no he probado neo geo.


Hay alguna app para crear carpetas o organizar de alguna forma las apps como en ios con esta rom?
skelton escribió:El romset deberia traer todo, las de CPS1, CPS2 y neogeo tb. Para CPS1 y 2 no se necesita bios.

El romset completo ocupa unos 24,4gb? Cómo los nombres de algunos juegos vienen abreviados no se sí lo tengo completo...
Luis_GTi escribió:
skelton escribió:El romset deberia traer todo, las de CPS1, CPS2 y neogeo tb. Para CPS1 y 2 no se necesita bios.

El romset completo ocupa unos 24,4gb? Cómo los nombres de algunos juegos vienen abreviados no se sí lo tengo completo...



Hombre 25 gigas en juegos de estos si no está completo poco le falta.
Yo tengo el romset 0.139 y no he tenido problemas con la bien en el mame reloaded. De todas formas para neogeo prefioero utilizar NEO.EMU :)

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Yo tengo el romset 0.139 y no he tenido problemas con la bien en el mame reloaded. De todas formas para neogeo prefioero utilizar NEO.EMU :)

Saludos! [360º]

qué mejora ese emulador con respecto al otro?
hay juegos que neo.emu no emula, como metal slug 5 por ejemplo, y alguno más. Otra opcion es Tiger Arcade, que usa un romset de Final Burn Alpha.
Luis_GTi escribió:
GILDOR escribió:Yo tengo el romset 0.139 y no he tenido problemas con la bien en el mame reloaded. De todas formas para neogeo prefioero utilizar NEO.EMU :)

Saludos! [360º]

qué mejora ese emulador con respecto al otro?

La razón principal es que cargo el listado únicamente de neogeo. En mame no veo opción para añadir los juegos a favoritos y encontrarlos entre un listado de 8000 juegos es un poco engorroso. [+risas]
Lo pongo por aqui. Parece que hay un nuevo fimeware rulando. En teoria para solucionar lo de los 50hz aunque directamente no lo soluciona, pero segun lei en otro foro puede que los cocineros asi. ALguien sabe algo mas del tema? Tambien lei algo de que van a liberar el codigo fuente.
hkg36e escribió:Lo pongo por aqui. Parece que hay un nuevo fimeware rulando. En teoria para solucionar lo de los 50hz aunque directamente no lo soluciona, pero segun lei en otro foro puede que los cocineros asi. ALguien sabe algo mas del tema? Tambien lei algo de que van a liberar el codigo fuente.



Pero que problema hay con los 50 hz si los juegos pal van a 50 hz? Solo si juegas ntsc que van a 60 es cuando puedes tener problemas.

El código fuente lleva varios días circulando por los foros guiris, pero no se cuanto tardarán en sacar algo realmente útil, si sacan algo va a ser beta y por lo menos hasta dentro de varios meses no creo que exista nada realmente sólido y estable.

A mi me va bien con la rom skelton y los emuladores que he ido probando me funcionan salvo algún juego de n64 que tengo interes en jugar, todo lo que he metido de psx me va perfectamente (y obviamente snes y demás).


Han sacado el theme hospital como app emuladora en la app store y la aplicación que sirve para caesar 3y starcraft se llama winulator y está reescribiendo el código el chaval y la va a hacer compatible con más juegos.
Yo estoy igual, con la rom Skelton.
Paso de algunos listos de Dingoonity, que sólo suben "reskins" de roms de otros.

Me parece que va a ir para largo el tema de los 60Hz, aunque estoy jugando a juegos PAL, por lo que no me corre excesiva prisa.
SashaX escribió:Yo estoy igual, con la rom Skelton.
Paso de algunos listos de Dingoonity, que sólo suben "reskins" de roms de otros.

Me parece que va a ir para largo el tema de los 60Hz, aunque estoy jugando a juegos PAL, por lo que no me corre excesiva prisa.


No va a ir tan para largo... JXD ya sabe que modificar (líneas de código exactas) y su próximo firm lo llevará arreglado lo de los 50 hz. Si saben leer lo que se les manda simplemente lo arreglarán, xD.
a parte de lo de los herzios, sabes Skelton si toca el nuevo firm el aspecto de los controles??
En los foros de dingoonity están desarrollando una apk para mapear mejor los controles.
A ver que sale.


Lo de las sujerencias jxd le hace a veces caso a esos foros y algunos desarrolladores, de hecho, el 7300 es el resultado de ello, a ver que pasa de nuevo, por lo que he leído.
MegaMacho escribió:a parte de lo de los herzios, sabes Skelton si toca el nuevo firm el aspecto de los controles??


Creo que eso si que va mas a largo plazo, pero no lo se exactamemte.
Bueno, novedades del firmware 1.5

dejo una traducción "googleana" (del chino al inglés) del readme del firmware:
V1.5
1, amendments to the screen refresh rate problem (50hz - 60hz), NTSC standard TV playing games can be displayed properly, you can use Quadrant Advanced APK test
2, Fixed playback video playback of AC3 and DTS audio tracks murmur. Fixed ac3 and dts audio problem while playing mkv in hardware mode (no more noisy sound every second)
3, Correction FPse PS1 emulator package life, to solve problems that can not install an updated version of FPSE
4, Compatibility, updated the google patch (need to update patch.zip) google play shops download the application, to improve the game and application compatibility.
5, GameX Russian menu

Button mapping functions: the right stick amendment connection perspective rotation may not achieve a 360-degree scenes uninterrupted rotation, will jump back to the starting point of rotation


y una traducción al español sería algo como

V1.5
1-Corrección de la tasa de refresco de pantalla, de 50Hz pasa a 60Hz.
2- Fix para la reproducción de vídeo con sonido Ac3 y DTS, que se entrecortaba. También se ha corregido el problema del audio Ac3 y DTS durante la reproducción de ficheros MKV en modo hardware, y que producía un ruido molesto en cada segundo.
3- Corrección del emulador FPSe, y que no permitía instalar una versión actualizada de este emulador por parte del usuario.
4-Mejoras de compatibilidad en la Play Store. (Hay que actualizar el sistema, utilizando el fichero patch.zip que acompaña este firmware). Ahora aparecen aplicaciones para instalar que antes no aparecían.
5-Se ha agregado un menú en Ruso para el GameX

(texto literal de la traducción)
Funciones de los botones de asignación: La enmienda palo derecho conexión rotación perspectiva no es posible lograr algunas escenas de 360 ​​grados de rotación ininterrumpida, saltará de nuevo al punto de partida de la rotación


de lo que he podido probar.

1- La pantalla efectivamente va a 60Hz. Ahora emuladores como FPSe o retroarch van sin problemas en títulos tanto PAL como NTSC
No estoy muy seguro si es debido a este mismo tema, pero noto menos input lag en la consola en general.

2- Este fix permite la reproducción sin problema de vídeos con sonido AC3 y DTS.

3- Quien utilice custom roms, ni notará este cambio. solo aplica a la oficial, y es que originalmente no dejaba instalar una versión actualizada del FPSe, por que el emulador tenía librerías y módulos repartidos por el sistema, y no dejaba actualizarlo.

4- efectivamente, ahora se ven mucho mas aplicaciones que antes no se podían instalar. Nova3, MC4, etc.
Las aplicaciones se pueden instalar y descargar sus datos, pero al iniciarlas, siguen saliendo al sistema, o algunas como Asphalt 7, entran en un licence boot (reinicia el juego muchas veces cuando intenta leer la licencia)

5 -pues... ni lo he probado ;p

sobre la última parte, se refiere a este problema este problema
Como sea, no se ha solucionado.

pues eso puedo comentar. Se supone que mañana se libera esta versión.

Zalu2!
La aplicación esta que es para mejorar la gráfica mali, y que si instalabas en la rom oficial tenías que reflashear porque la bloqueaba, funciona en la skelton?

Si sacáis la versión skelton del nuevo firm a lo mejor me animo, si no no cambio por ahora.
la aplicación que dices es el chainfire.
no es para mejorar gráfica (de echo, casi siempre la empeora). es para emular otras GPUs
no funciona en Jelly Bean, y por extensión, en cualquier custom rom que se base en Jelly Bean (como la Skelrom)
y por lo que sé, skelton no sacará ninguna skelrom mas para esta consola.
Deen0X escribió:la aplicación que dices es el chainfire.
no es para mejorar gráfica (de echo, casi siempre la empeora). es para emular otras GPUs
no funciona en Jelly Bean, y por extensión, en cualquier custom rom que se base en Jelly Bean (como la Skelrom)
y por lo que sé, skelton no sacará ninguna skelrom mas para esta consola.



Esa era, ok perfecto pues mejor en algunos móviles de gama baja parecía que hacía algo.

Una pena lo de que no saque otra rom para este bicho.
Los cambios me siguen pareciendo pocos pero bueno menos es nada.

que arreglen lo de los herzios ya es un aliciente para instalarlo,pero es que los firms oficiales me parecen por lo general bastante regulares, lastima que Skelton aya dejado la scene de la 7300. Fijo que los de dingoonity sacan algo pero personalmente no me gustan mucho sus firms.. aun asi ajo y agua si no subsanan el mapeo de controles la consola me sigue pareciendo que esta a medio acabar.
MegaMacho escribió:Los cambios me siguen pareciendo pocos pero bueno menos es nada.

que arreglen lo de los herzios ya es un aliciente para instalarlo,pero es que los firms oficiales me parecen por lo general bastante regulares, lastima que Skelton aya dejado la scene de la 7300. Fijo que los de dingoonity sacan algo pero personalmente no me gustan mucho sus firms.. aun asi ajo y agua si no subsanan el mapeo de controles la consola me sigue pareciendo que esta a medio acabar.


Hay gente que está siguiendo mi trabajo y han contactado conmigo, con lo cual se llame o no Skelrom, algo saldrá en la misma línea (para aquellos que no quieran el firm de Dingoonity). JXD me ha pedido algo de ayuda con las sources y estoy viendo lo que se puede hacer (a ver si se consigue un kernel más estable). Eso si, como siempre digo, no tengo esta consola con lo cual no es una prioridad, pero vamos que algo saldrá, porque incluso los cambios de la Skelrom o que les estoy pasando directamente a JXD viendo las sources poco a poco los están aplicando (como el tema de los codecs de video o los 60 hz).
ya lo he comentado anteriormente, estoy probando otras customs que de momento no son públicas, pero al menos una de ellas es lo bastante interesante como para que salga, eso sí que no se cuando (el mismo problema de siempre... no hay tiempo para desarrollar)

como sabéis, cualquier novedad me pasaré por aquí...
Deen0X escribió:ya lo he comentado anteriormente, estoy probando otras customs que de momento no son públicas, pero al menos una de ellas es lo bastante interesante como para que salga, eso sí que no se cuando (el mismo problema de siempre... no hay tiempo para desarrollar)

como sabéis, cualquier novedad me pasaré por aquí...


Una pregunta/sugerencia. Pondrias en tu blog las novedades en tu blog?
hkg36e escribió:
Deen0X escribió:ya lo he comentado anteriormente, estoy probando otras customs que de momento no son públicas, pero al menos una de ellas es lo bastante interesante como para que salga, eso sí que no se cuando (el mismo problema de siempre... no hay tiempo para desarrollar)

como sabéis, cualquier novedad me pasaré por aquí...


Una pregunta/sugerencia. Pondrias en tu blog las novedades en tu blog?


en principio sip. cuando escribo algo mas extenso que un mensaje en un foro, uso mi blog como soporte digital para el borrador y luego publicación. a continuación copio esta información en otros sitios.

pretendía generar una entrada para comentar las novedades del firmware 1.5, pero como no he visto nada que merezca la pena, no lo he hecho.

cuando se liberen mas customs las comentaré con alguna entrada en mi blog.

Las que no estoy comentando son las de ncce, por que ya hay otra gente trabajando en ellas, y no estoy involucrado activamente. pero si liberan algo que me parezca interesante evidentemente también la postearé ahí.

^_^
Ya han publicado el firm 1.5 voy a hacer nandroid y a probarlo a ver que tal.
Swsolaris escribió:Ya han publicado el firm 1.5 voy a hacer nandroid y a probarlo a ver que tal.

Agradecería una vez que lo pruebes si recomiendas la Skelrom o esta 1.5 [beer]
el terry escribió:
Swsolaris escribió:Ya han publicado el firm 1.5 voy a hacer nandroid y a probarlo a ver que tal.

Agradecería una vez que lo pruebes si recomiendas la Skelrom o esta 1.5 [beer]



He probado algunas cosas sin tener mucho tiempo. El sistema no se me ha colgado ni he tenido que reiniciar la consola pese a hacer unas cuantas perrerías. Parece que la frecuencia la han dejado en 1200 y han subido la mínima algo. El xbmc me notifica que los fps son de 55 a 60 luego parece que si han mejorado el aspecto ese.

En emulación el gsnes que antes me iba me dice que no sirve para esta versión de android y se me cierra cuando intento cargar un juego a ver si consigo arreglarlo. Puede que identificandose como otro sistema mejore voy a probar.

Y los de psx y n64 los que antes me iban ahora me siguen yendo igual, vamos no se nota ningún cambio significativo. SAlvo alguna rom ntsc que parece que va mejor de nes y otras consolas.

Si os va bien skelton hasta que no saquen nada nuevo no merece mucho la pena el cambio es lo que os puedo recomendar en mi forma de ver las cosas. A ver que sacan con este firm nuevo los cocinadores. Seguro que en poco hay algo nuevo.

Parece salvo cosillas que esta si es una versión más estable y madura que las anteriores y puede dar mucho más de si. El sistema como tablet normal va bastante bien.
pos a mi me tiran toas las emus con skelrom 1.0
Con la skelrom obtenía 8900/9000 en antutu y con la 1.5 8400/8500. No se si será por los drivers mali menos actualizados o pq.

En dingonit dicen que no es estable, pero mi experiencia no es esa, ni un cuelgue o fallo parece que han implementado algunas cosas de las roms de skelrom y de los foros esos.

Cada vez más convencido de que es mejor quedarse con skelrom en lugar de instalar esta. Aunque no sea mala tampoco es excelente.

Como se cambia la forma en la que se identifica la tablet, el tipo de dispositivo que es? Parece que eso es lo que no me deja que funcionen algunas apps. He modificado el /system/bluid.prop y nada no me deja instalar gsnes ni funciona si lo instalo a lo bestia.

Con las dos me peta chrome cuando le doy a ajustes alguno le pasa? la idea era sincronizar bookmarks con el dispositivo pero no me deja aceder
¿Como puedo quitar los controles de la pantalla mientras juego?
¿Cual es el mejor emulador para CPS2, MAME y NeoGeo?
LupinIII escribió:¿Como puedo quitar los controles de la pantalla mientras juego?
¿Cual es el mejor emulador para CPS2, MAME y NeoGeo?



Algunos emuladores te dejan seleccionar la transparencia de los controles en las opciones trastea las opciones de todos los emuladores que pruebes.


He vuelto a skelton, incluso metiéndole al 1.5 el build.prop de la skelton no me dejaba instalar aplicaciones del play entre otras putadillas yo con 50 hz por ahora me conformo. El antutu ha vuelto a 9000...
yo soy de los que opinan que si un firmware te va bien......... no te molestes en poner uno nuevo, y menos con android que funciona como el culo y va cuando quiere y con quien quiere. Por ahora soy feliz con skelton 1.0 y miedo tengo de ponerme otro para que me de problemas
Hola buenos dias.
Ayer plublicaron el NCCE 1.0, lo estoy probando y la verdad va bastante fino.
Me he percatado de una cosa a falta de probar mas a fondo, jugando a doom , heretik o hexen gles usando la herramienta de mapeo, cuando mueves el stick derecho el que seria la camara ya no pega el salto, el loop que hacia antes al menos en hortizontal en al moverlo en vertical sigue pasando.
No se si sera q eso lo solucionaron el el firm 1.5 o que esta gente ha metido mano, la cosa es q ya no pasa al menos en esos tres juegos que es lo unico que tengo instalado ahora mismo.

Cambiando un poco de tema. Alguien sabe si hay algun emulador de n64 en android que emule correctamente doom 64, quake, quake 2 o hexen? arranca los juegos pero injugables llenos de errores graficos .
NCCE usa el kernel stock, por lo que si es una mejora debe ser de JXD. Lo cual casi que es peor, porque si han modificado la source de mapeo y no la han compartido no se puede hacer un kernel de 0 con esa función supongo. Has probado en juegos como Shadowgun o Dead Trigger si se comportan igual o diferente? Creo que esos juegos cuando se movia ala izquierda fallaban me parece. Aunque si siguen fallando en vertical casi q lo mismo da.
lo que comenta MegaMacho es que al parecer en juegos tipo shadowgun, al mover el stick derecho para girar la cámara, a veces vuelve al punto de origen (hace el glitch ese que he mostrado en vídeos), pero a veces no lo hace... se ve que han tocado algo, pero que siguen sin dar en el clavo

en vertical sigue pasando si o si.
Efectivamente, a eso me referia Deenox.

Skelton he provado dead trigger y nada sigue funcionando mal, de hecho en este juego tambien hace looping horizontal.
Solo he notado mejora en los juegos citados, doom, heretic y hexen gles
MegaMacho escribió:Efectivamente, a eso me referia Deenox.

Skelton he provado dead trigger y nada sigue funcionando mal, de hecho en este juego tambien hace looping horizontal.
Solo he notado mejora en los juegos citados, doom, heretic y hexen gles


Bueno, se ve que no dan con la tecla, y no me extraña, el driver del mapeo es un caos infinito. Menos mal q no suelo jugar a juegos Android xD.
buenas,

donde están los fuentes?
me gustaría hecharles un vistacillo.

Pe: Yo tampoco juego a los juegos android :)
Con lo facil que hubiera sido pagar al desarrollador de Sixaxis Controller o del USB/BT joystick para que hicieran compatibles sus apps con los controles de su 7300...

Pero estos chinos agarrar agarran todo, pero soltar no sueltan ni un centimo...
He estado probándola nueva Rom y lo máximo que me da el auntutu es 7500, he llegado a sacar hasta seis mil y pico. Más baja incluso que con la 1.5 de serie, l nota.

Por lo demás cero cuelgues y sistema estable. Las apps vuelven a ser compatibles. El menú al actualizar para seleccionar que instalar con el update no lo he visto mucho en android, me ha hecho gracia.

Me hace gracia que digan que van a sacar el software pirateado de los chinos, y hay hasta aplicaciones pro instaladas y muchas de pago de serie en esta rom...

En fin.

Lo rayante son las notas de antutu más baja que ninguna de las roms que he probado
Swsolaris escribió:He estado probándola nueva Rom y lo máximo que me da el auntutu es 7500, he llegado a sacar hasta seis mil y pico. Más baja incluso que con la 1.5 de serie, l nota.

Por lo demás cero cuelgues y sistema estable. Las apps vuelven a ser compatibles. El menú al actualizar para seleccionar que instalar con el update no lo he visto mucho en android, me ha hecho gracia.

Me hace gracia que digan que van a sacar el software pirateado de los chinos, y hay hasta aplicaciones pro instaladas y muchas de pago de serie en esta rom...

En fin.

Lo rayante son las notas de antutu más baja que ninguna de las roms que he probado


Hay una versión de Antutu que da notas muy bajas, así que no te fies mucho. Usa la 3.0.3 que es la mas confiable.
una pregunta compañeros,¿hay alguna manera de quitar la barra esa de android? me refiero a la barra negra de abajo,que te quita un trozo de pantalla y aplasta la imagen de los juegos,es que en mi archos se lo he quitado y me gustaria saber si en este tambien hay alguna manera de quitarlo.
saludos
una pregunta compañeros,¿hay alguna manera de quitar la barra esa de android? me refiero a la barra negra de abajo,que te quita un trozo de pantalla y aplasta la imagen de los juegos,es que en mi archos se lo he quitado y me gustaria saber si en este tambien hay alguna manera de quitarlo.
saludos


el ncce ultimo trae una app q se llama fullscreem funciona bastante bien y te oculta la barra.
gracias por la rapida respuesta.
estoy pensando en comprar esta y vender la archos.
una pregunta,el jxd 7300b por menos de 120euros no la puedo encontrar en españa ¿no?(igualmente es barata)
un saludo
la aplicación se llama Full Screen!, es gratuíta y viene en la store.

;)
Deen0X escribió:la aplicación se llama Full Screen!, es gratuíta y viene en la store.

;)



A mi me sigue haciendo cosas raras esta app, a veces la zona táctil se amplía y otras no. Pero es la única gratuita y buena para ampliar la pantalla en los juegos es un coñazo y en las películas a pantalla completa mantener la barra también.


Han sacado una nueva herramienta de mapeo

http://tincore.store.aptoide.com/app/ma ... 0Keymapper

Lo bueno es que soporta perfiles, con lo que para cada emulador se guarda la configuración. Por lo que he probado el pad derecho no lo utiliza. Aunque con ahorrarte configurarlo para cada emulador ya es bastante útil
Hola,¿que es mejor la skelrom o lo del ncce 1?.Tengo la skelrom y no se que hacer,ademas las partidas de los emuladores y juegos ¿como las salvo?.
hay emuladores que se dejan configurar el mando en opciones y asi no tener que configurarlo jamas. a mi el fullscreen me va bien
jorge5146 escribió:Hola,¿que es mejor la skelrom o lo del ncce 1?.Tengo la skelrom y no se que hacer,ademas las partidas de los emuladores y juegos ¿como las salvo?.



Pasa las partidas y roms a la sd así las conservas, la sd en actualizaciones no se toca.

Si tienes la skelrom, la nueva no te va a ofrecer mucho mucho más. Solo que la pantalla va a ir a 60hz. Las dos son estables del mismo modo.
La otra te viene con emuladores de serie, pero no trae nada que no puedas conseguir en market o en aptoide y similares.


Las imagenes de arranque molan con el tentáculo y megaman.
656 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614