[HILO OFICIAL] JXDS7300B

1, 2, 3, 4, 514
Silent Assassin escribió:Ar, ayer estuve viendo la consola por esta y otras webs y me llamó mucho la atención pero esto q comentáis del soft me ha hecho polvo, a ver si los de JXD se ponen las pilas y responden pq parece q merece mucho la pena... seguiré el hilo de cerca.

Salu2



aun asi por el precio merece la pena, yo he conseguido emular todo. la pega es que android es bastante malo.
Un 10 a la review. Y me interesa mucho esta tablet, quizás caiga pero por la que yo daría dinero sería por una de este estilo, ojalá me copien el diseño y saquen una así.

Imagen

Si fueran así, sí que se podrían llevar a cualquier lugar, incluso al trabajo, jejeje, q los controles cantan mucho.
Estoy con la custom firmware NCCE y he conseguido emular casi todo, me queda por probar N64 y alguna cosa más, eso sí, hay que probar mucho y dar con el emulador adecuado, ya que MUCHOS (mejor dicho, casi todos) no me han funcionado. Pero lo que me ha resultado completamente IMPOSIBLE es Mame. He probado todos los emuladores, me he bajado las roms específicas de cada emulador (por ej, las roms del 0.134 para Mame4droid Reloaded) y nada. Este emulador y el Mame4all por lo menos reconocen las roms específicas, pero luego me da un error: "the selected game is missing one or more required rom or chd images"
Si alguien sabe como solucionar esto sería de agradecer, un saludo a todos y gracias a Denoox por esa estupendísima y tan profesional review, que fiera.
(La consola está bien, pero es un autentico coñazo y llega a desesperar de una forma increíble. Espero que JXD se pongan las pilas con buenas actualizaciones, porque aunque el aparato tenga mucho potencial, si la cosa se queda como ahora o parecida, entonces...menuda patata.)
Folksur escribió:Estoy con la custom firmware NCCE y he conseguido emular casi todo, me queda por probar N64 y alguna cosa más, eso sí, hay que probar mucho y dar con el emulador adecuado, ya que MUCHOS (mejor dicho, casi todos) no me han funcionado. Pero lo que me ha resultado completamente IMPOSIBLE es Mame. He probado todos los emuladores, me he bajado las roms específicas de cada emulador (por ej, las roms del 0.134 para Mame4droid Reloaded) y nada. Este emulador y el Mame4all por lo menos reconocen las roms específicas, pero luego me da un error: "the selected game is missing one or more required rom or chd images"
Si alguien sabe como solucionar esto sería de agradecer, un saludo a todos y gracias a Denoox por esa estupendísima y tan profesional review, que fiera.
(La consola está bien, pero es un autentico coñazo y llega a desesperar de una forma increíble. Espero que JXD se pongan las pilas con buenas actualizaciones, porque aunque el aparato tenga mucho potencial, si la cosa se queda como ahora o parecida, entonces...menuda patata.)


Los cocineros estan en ellos, asique no creo que tarden mucho en sacar cfw y demas para hacerla funcional
leafar escribió:Un 10 a la review. Y me interesa mucho esta tablet, quizás caiga pero por la que yo daría dinero sería por una de este estilo, ojalá me copien el diseño y saquen una así.



Si fueran así, sí que se podrían llevar a cualquier lugar, incluso al trabajo, jejeje, q los controles cantan mucho.


Ya lo han inventado, se llama Wikipad

Folksur escribió:Estoy con la custom firmware NCCE y he conseguido emular casi todo, me queda por probar N64 y alguna cosa más, eso sí, hay que probar mucho y dar con el emulador adecuado, ya que MUCHOS (mejor dicho, casi todos) no me han funcionado. Pero lo que me ha resultado completamente IMPOSIBLE es Mame. He probado todos los emuladores, me he bajado las roms específicas de cada emulador (por ej, las roms del 0.134 para Mame4droid Reloaded) y nada. Este emulador y el Mame4all por lo menos reconocen las roms específicas, pero luego me da un error: "the selected game is missing one or more required rom or chd images"
Si alguien sabe como solucionar esto sería de agradecer, un saludo a todos y gracias a Denoox por esa estupendísima y tan profesional review, que fiera.
(La consola está bien, pero es un autentico coñazo y llega a desesperar de una forma increíble. Espero que JXD se pongan las pilas con buenas actualizaciones, porque aunque el aparato tenga mucho potencial, si la cosa se queda como ahora o parecida, entonces...menuda patata.)

Tampoco te funciona el emulador de serie para mame?
actualizando review en 3, 2, 1...
skelton escribió:he sacado un par de cositas para la s7300:

skelrom v1:

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... JXD-s7300B

clockWorkMod Recovery para s7300B:

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... JXD-s7300B


Millón de gracias skelton
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno, llego un pelín tarde, pero aquí hay un breve resumen (por tiempo dejo enlace. ya actualizaré la info de la review)

http://manguiro.blogspot.com.es/2013/02/skelrom-v10-cwm-recovery-lanzadas-para.html

Zalu2!
Llevaba tiempo esperando esta rom. Voy a probrarla. Gracias

por cierto al iniciar Setcpu que opción de entre todasx ha de elegirse? custom frecuencies?
raro lo del táctil. igual puede ser un tema puntual de la tablet o de android
recordemos que esta custom rom está basada en el firmware oficial, y que todavía tiene algunos bugs

selecciona custom en el setcpu
el perfil está cargado en la consola, el programa mismo lo buscará y te mostrará las velocidades para configurar la consola

por defecto, viene en 1.3 o 1.35Ghz (no recuerdo ahora)
sugiero probar en esa velocidad y después, en función de la necesidad, subir o bajar la velocidad de la cpu.

Zalu2!
Gracias por la info. Lo del tactil pudiera ser que fuera un problema puntual, pero ya digo que fue a partir de actualizar dicho programa ya que te pide actualizar nada más pulsar el botón de empezar a utilizar la tablet. Voy a probar otra vez, si no da problema corrijo el mensaje y rectifico. Todo esto lo digo porque puede que a otro usuario le de por actualizar este programa ya que te lo pide nada más empezar y vea que va mal el tactil y le de por pensar que es problema de la rom y la desinstale. me entiendes no?
tkomark escribió:Gracias por la info. Lo del tactil pudiera ser que fuera un problema puntual, pero ya digo que fue a partir de actualizar dicho programa ya que te pide actualizar nada más pulsar el botón de empezar a utilizar la tablet. Voy a probar otra vez, si no da problema corrijo el mensaje y rectifico. Todo esto lo digo porque puede que a otro usuario le de por actualizar este programa ya que te lo pide nada más empezar y vea que va mal el tactil y le de por pensar que es problema de la rom y la desinstale. me entiendes no?


Es raro, yo he actualizado ese programa y no me pasó eso, igual fue un cuelgue espontáneo. Lo de SetcPU es custo frequencies, y ya te saldrán todas las frecuencias.
Gracias skelton por tu trabajo.Al principio que hay que poner en setcup?¿que aparato coger?.hay perfil on demand?
selecciona "Custom" (el botón grande)

prueba a usar el dispositivo tal cual, con la velocidad que viene por defecto.

ya si ves que necesitas mas potencia lo cmabias.
He instalado de nuevo la rom, esta vez no me ha pedido actualizar el programa Changelog, no entiendo porque antes sí y ahora no. Mejor corrijo el mensaje anterior para no confundir a nadie. Gracias por la rom Skeltom. Cuando pueda ire instalando los emus y todo eso.
jorge5146 escribió:Gracias skelton por tu trabajo.Al principio que hay que poner en setcup?¿que aparato coger?.hay perfil on demand?


El ondemand es el performance2, que se llama así en esta consola, pero es como un ondemand.
Buenas tardes. Ya he probado la skelrom y a mi parecer es mas estable y rapida(o eso sensacion me da)q NCC.

Por otro lado comento que me he cargado el boton start. He partido las dos soldaduras que sujetan el boton. Me toco desmontar la consola y tratar de volver a soldar. Al abrirla he visto varias cosas.. los botones de los laterales son utra endebles. Volumen+- selec . Start.lassoldaduras q los sujetan estan todas faltas de estaño asi que es aconsejable apretar esos botones con un poco de mas cuidado.

Por otro lado el reverso de la tapa de la carcasa tiene unos topes que acoplan con el culo de lapieza de los dos sticks. Estos topes rozan las soldaduras de los analogicos.las mias estas todas muymascadas.eso jxd no se lo curro mucho.

Por lo demas tiene algunos acabados bastante decentes y otros q se nota q han ido deprisa ycorriendo.

Lo dicho ojito con los botones de los lados. No es coña.
Saludos
He de decir que la reproductor de video ha mejorado bastante con la skelrom. Antes con la versión de fabrica de cuatro peliculas que intente ver 2 se podiían ver perfectamente aunque otras 2 cada 2 o 3 segundos de reproducción se escuchaba un sonido extraño que duraba muy poco pero molestaba tanto que era imposible escuchar la peli. Creo que era por el codec AC3. Veo que ya esta corregido con esta rom. Hoy he encontrado una aplicación que igual puede interesar a algun usuario: blackmart Alpha.
Tengo unas ganitas de que me llegue ya...

Por cierto, mejor que el blackmarket alpha, es el aptoide. Tienen mas cosas, bien actualizadas.
A ver si me viene ya mañana, la repartidora de correos me teme ya y me conoce.

Por lo menos esa custom parece mejor que lo que había hace una semana.

Por cierto en cuanto a manejo de pdf´s y como tablet en general como se comporta? Cbr´s? También la voy usar para ello y nadie lo comenta con detalle, todo el mundo se centra en el apartado gamer.

Supongo que con el procesador y Ram que trae irá bien.
Swsolaris escribió:A ver si me viene ya mañana, la repartidora de correos me teme ya y me conoce.

Por lo menos esa custom parece mejor que lo que había hace una semana.

Por cierto en cuanto a manejo de pdf´s y como tablet en general como se comporta? Cbr´s? También la voy usar para ello y nadie lo comenta con detalle, todo el mundo se centra en el apartado gamer.

Supongo que con el procesador y Ram que trae irá bien.


el problema, como pone en la review, es que el software no esta optimizado para esta tablet, y por eso su rendimiento es inferior con fallos de lo que de verdad puede dar. Ahora bien, la tablet en si lleva poco en la calle por lo que con algo de tiempo, y viendo que se esta trabajando en ella, mas adelante seguro que estará muy muy bien.
hkg36e escribió:Tengo unas ganitas de que me llegue ya...

Por cierto, mejor que el blackmarket alpha, es el aptoide. Tienen mas cosas, bien actualizadas.


ok. Lo probaré.
Alguna tienda física donde poder comprarla en la Comunidad Valenciana?
LupinIII escribió:Alguna tienda física donde poder comprarla en la Comunidad Valenciana?


te vale esto?
http://www.zococity.es/content/3/21/2/1 ... -somos.htm
No entregan en mano, ya preguntó un familiar y nada :(
te vas a demorar mas en buscar donde pillarla que en lo que te llegaría a casa...
Skelton,llevo un par de días probando tu firmware para la 7300B y tengo que quitarme el sombrero.
Chapeau.

La consola es súper estable ahora mismo.
Los emus perfectos.
A 1400 MHz, ni un cuelgue. Rendimiento muy bueno.
Y estaré loco, pero la pantalla la veo mejor.

En fin, no es por rajar, pero nada que ver con la Ncee.
Enhorabuena. [beer]
Alguien me puede hacer un favor y probar Sopcast a ver que tal va en la consola.

Por cierto al final que pasa con lo de la pantalla a 50hz? se puede jugar por ejemplo al Resident evil 2 NTSC de psx sin problemas?
Alguien ha probado el multijugador por wifi? Se sabe que juegos/emuladores lo soportan?
ibero18 escribió:Alguien me puede hacer un favor y probar Sopcast a ver que tal va en la consola.

Por cierto al final que pasa con lo de la pantalla a 50hz? se puede jugar por ejemplo al Resident evil 2 NTSC de psx sin problemas?


Usando ePSXe se puede jugar a juegos NTSC sin problemas. Con FPSE estás limitado a los PAL por los 50 hz. No he probado en concreto el Resident Evil 2, pero si otros juegos NTSC y en ePSXe van bien. A vr si el trabajo me lo permite y saco un rato esta noche para probar el sopcast.

SashaX, lo de la pantalla es placebo casi seguro, no recuerdo haber hecho nada para q sea vea mejor xDD. Lleva un nuevo módulo para la GPU eso si (para mejorar compatibilidad con algunos juegos), como no sea eso....

Sólo sabiendo que a alguien le está resultando útil me doy por satisfecho, porque mi idea inicial era no hacer nada para la s7300.
Hay alguna forma de guardar los perfiles de los diferentes juegos con la aplicación de mapeado
Deen0X escribió:te vas a demorar mas en buscar donde pillarla que en lo que te llegaría a casa...


Ya pero me "molesta" que mi familiar viviendo encima del almacen donde tienen todo, no sean capaces de hacer una entrega en mano.
Suerte que hay otras opciones en Valencia. No obstante voy a seguir mirando.
clusterman escribió:Hay alguna forma de guardar los perfiles de los diferentes juegos con la aplicación de mapeado


Por desgracia no, esperemos que lo implementen en el futuro.
Cuando van a sacar una con resolución decente?
Quiero decir que con la skelrom todavia no se me ha quedado "pillada" ninguna vez. Antes con el firmware de fabrica se colgaba a los pocos minutos de encenderla, la volvia a encender y ya no volvia a colgarse, pero siempre que la encendia en frio a los 10 minutos...
Esto de que no haya tantos cuelgues es por la skelrom o porque su base es la versión 1.3 de JXD?
Aún así, gracias tio por la rom. Ya la tengo puesta como a mí me gusta y sin cuelgues.
tkomark escribió:Quiero decir que con la skelrom todavia no se me ha quedado "pillada" ninguna vez. Antes con el firmware de fabrica se colgaba a los pocos minutos de encenderla, la volvia a encender y ya no volvia a colgarse, pero siempre que la encendia en frio a los 10 minutos...
Esto de que no haya tantos cuelgues es por la skelrom o porque su base es la versión 1.3 de JXD?
Aún así, gracias tio por la rom. Ya la tengo puesta como a mí me gusta y sin cuelgues.


Espero que sea por la skelrom..... Nah, ya en serio, lleva un nuevo módulo para la GPU que debería ser mejor supongo (al menos es más nuevo), igual viene de ahi la cosa. Aún así, algún cuelgue puntual se da de vez en cuando, pero con menos frecuencia que antes.
Recien llegadita mi jxd de hongkongeek. 2 semanas justas, 14 dias envia con chinapost. La pedí ahí y no en la conjunta de forocoches pq la queria blanca. Cual ha sido mi sorpresa al abrirla...negra, put... chinos hij...de per... Me sale más cara de 99€ y encima es la misma que la de todos...negra [buuuaaaa] :( [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En fin, a lo hecho pecho. He pillado en ebay una tarjetilla micro sd samsung 16gb (las de 32 gb dan problemillas, he leido)clase 10 para actualizar al nuevo firmware de skelrom(12€). Ansioso de que llegue la tarjetilla, pq los emuladores que lleva, apestan.
Eres un máquina skelton, de mayor quiero ser como tu XD.

A ver si JXD te hace la competencia y saca el firm 1.4 con todo el tema resuelto de mapeo en condiciones de analógicos, cuelgues y depuraciones varias...Espero no haberme equivocado en mi compra...le daremos tiempo a esta consola... [boing]

Por aqui estaré
elwaldo escribió:Recien llegadita mi jxd de hongkongeek. 2 semanas justas, 14 dias envia con chinapost. La pedí ahí y no en la conjunta de forocoches pq la queria blanca. Cual ha sido mi sorpresa al abrirla...negra, put... chinos hij...de per... Me sale más cara de 99€ y encima es la misma que la de todos...negra [buuuaaaa] :( [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En fin, a lo hecho pecho. He pillado en ebay una tarjetilla micro sd samsung 16gb (las de 32 gb dan problemillas, he leido)clase 10 para actualizar al nuevo firmware de skelrom(12€). Ansioso de que llegue la tarjetilla, pq los emuladores que lleva, apestan.
Eres un máquina skelton, de mayor quiero ser como tu XD.

A ver si JXD te hace la competencia y saca el firm 1.4 con todo el tema resuelto de mapeo en condiciones de analógicos, cuelgues y depuraciones varias...Espero no haberme equivocado en mi compra...le daremos tiempo a esta consola... [boing]

Por aqui estaré


[carcajad] Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí con el color. Yo no sé para que cojones preguntan si luego mandan lo que les sale de los güevos
Os pasa a vosotros que con el emulador de nintendo 64, del game X, al jugar al mario 64, el sonido hace como minusculos chasquidos, al intentar mover a mario con el analógico siempre va corriendo( parece como si no fuera analógico) y no sabeis como podeis agacharos¿? únicamente esta la opción de golpear, saltar y acercar cámara. Donde esta agacharse y rotar cámara¿? [flipa]

Por ahora la consola que me ha llegado no es que sea negra por fuera, si no que esta mas que verde por dentro... [burla3]
Deen0X escribió:
LupinIII escribió:Alguna tienda física donde poder comprarla en la Comunidad Valenciana?


te vale esto?
http://www.zococity.es/content/3/21/2/1 ... -somos.htm



Yo compré ahí dos dingos y un reader y sin problemas. De una página China te vas a ahorrar 20 euros te va a tardar un mes y te puede venir con receta.

Yo hubiera pagado esos 20 euros si hubiera sabido que la venden ahí.


Pero que resolución quieres en una tablet de 100 euros! Si la que trae ya es hasta buena si la comparas con otras opciones que hay.

A ver si mañana hay suerte y le doy un abrazo a mi repartidora. Son ya 3 semanas casi.

En san Sebastián creo que tenían un almacén y si te vendían en mano.
Acabo de instalar el Skelrom, tengo que probarlo un poquito pero tiene muy buena pinta, muchas gracias por el trabajo que se ha pegado el responsable [oki]
Sigo teniendo el mismo problema de siempre con mame, es decir, que no es cuestión del aparato ó la firm. Utilizo el emulador Mame4droid Reloaded, con las roms de 0.139 a 0.140 específicas para el emulador, y sí las reconoce, aparecen en verde. Pero al seleccionar alguna, todas me dan el mismo error: "the selected game is missing one or more required rom or CHD images. Please select a different game"
A alguien le pasa lo mismo? Como se puede solucionar?
Voy a intentar con otros emuladores a ver, pero en la anterior versión NCCE no conseguí arrancar nada más que este y el otro que es prácticamente igual. Me estan dando un poco de guerra los emuladores!!
Un saludo a todos XD
Aqui un ejemplo de configuración del mupen64plus, corriendo que da miedo. Vamos por buen camino. Mañana me llega la micro sd de 16 gb y a tunearla, bajados juegos de n64 y psx...

http://www.youtube.com/watch?v=NVIz4ZxKZuQ

He visto tambien que existe un emulador de psp, llamado ppsspp, para android... [boing] como funcione ese emulador en nuestra bicha... [tadoramo]
Yo lo probe con el firm oficial 1.3 y el gran turismo no pasaba de la pantalla de titulo con diversos errores graficos y muyyyy lento. Algo asi como los emus de la nds.
MegaMacho escribió:Yo lo probe con el firm oficial 1.3 y el gran turismo no pasaba de la pantalla de titulo con diversos errores graficos y muyyyy lento. Algo asi como los emus de la nds.


Mirate este video

http://www.youtube.com/watch?v=teX6PK6wHZk

Descargate alguno de estos emus FPSE o el RetroArch, el emulador del game x apesta
Me referia a la emulacion de PSP no de psx....
Va a estar dificil que la bicha emule la psp al 100%, pero tiempo al tiempo, pq potencia tiene más que de sobra...
elwaldo escribió:Va a estar dificil que la bicha emule la psp al 100%, pero tiempo al tiempo, pq potencia tiene más que de sobra...


Para emular la PSP al 100%.
No creo.
Yo espero que la JXD 7300 sea la nueva dingoo con android.. [mad] .Lo que esta claro es que se encuentra (la "scene") en pañales. Acaba de salir y por ahora los de JXD ya han sacado varias actualizaciones, esperemos después del año chino a ver si siguen puliendo los bugs que lleva. [beer]
SashaX escribió:
elwaldo escribió:Va a estar dificil que la bicha emule la psp al 100%, pero tiempo al tiempo, pq potencia tiene más que de sobra...


Para emular la PSP al 100%.
No creo.


Para eso esta la psp que esta tirada de precio de primera o segunda mano ya es rizar el rizo querer que la emule pero vamos si lo hace mejor que mejor.

Hoy ha venido le han puesto mp4 de 25 dólares y enviado como regalo, perfectamente envuelta, con funda de regalo dos protectores. Aduanas 0.

Lo he trasteado poco estoy fuera de casa calidades excelentes menos la cruceta que la noto floja, pantalla buena poco brillo en exteriores no es muy usable.

Es más grande de lo que esperaba este cacharro para emular sería perfecto en tamaño el 5"

He probado por encima el emulador de Nintendo 64 y va bastante bien con el emulador de serie, el metal slih también y algunas cosillas que he mirado van bien.

Salvó la cruceta que me huelo que voy a tener que mirar soldaduras porque esta muy floja para ser nueva todos los botones perfectos y de buen acabado.

Creo que merece bastante la pena por el precio que nos trae, el sonido lo he visto increíblemente bueno y estéreo para ser una tablet barata.

En un rato llego a casa y pruebo la ROM de skelton.

La tablet viene con una canción de los backstreet boys? ¬_¬ ¬_¬

Edito: Te han borrado los enlaces mediafire o por lo menos a mi nome deja bajárlos de ahi de googledocs ok.

Edito 2: Muy buena rom, el sistema parece bastante más fluído y mejor que el de serie totalmente recomendable.
En este finde probaré emuladores y veré si arreglo lo de la cruceta floja que me tiene mosca os pasa a alguno más? Esta superfloja.
656 respuestas
1, 2, 3, 4, 514