[HILO OFICIAL] JXDS7300B

1, 2, 3, 4, 514
Hay un video en youtube de como abrirla, es muy sencillo. 2 tornillos debajo de la consola y quitar tapa trasera. Como un movil.

A ver que os parece mi nueva funda
http://www.ebay.es/itm/Funda-Neopreno-T ... 675wt_1015

Tengo pensado utilizar a mi madre, que es modista, para que me corte 6 cm del lado mas corto y dejarlo al pelo, como un guantecico vamos [buenazo]
Abrirla sin dejarla marcas cuesta.
Quitas los tornillos pero a la hora de retirar la tapa...que se abre como un movil, de eso nada.
Esta muy duro y dejas marcado la tapa con un destornillador fijo si no lo haces con sumo cuidado. Mis gatillos se llevaron un par de arañazos de destornillador al hacer palanca por culpa de lo duro que sale la tapa trasera.

Si la abres despues de quitar los dos tornillos no abra ninguno mas aunque creas que no abre, Si tienes buenas uñas [360º] veras que entre el espacio de los gatillos l1 o r1 y los botones volum + o start hay un pequeño espacio, empieza haciendo palanca a la tapa desde hay es la mejor forma.
Mañana desmontaremos a ver que me encuentro.

le echare un ojo para cambiar la cámara con otra de 2 mpx que tengo de una tablet rota. La que trae es penca penca.

Para conseguir que funcione hace falta tener las fuentes del kernel o bastaría con conseguir los módulos apropiados?
Alguien sabe donde esta la opcion de wifi direct en esta consola?
Donde deberia estar no sale...
El wifi direct es para jugar dos jugadores a un mismo juego no¿?
Acabo de instalar el snes9x y funcionan los juegos de snes como un tiro, incluidos algunos que antes no me funcionaban en mi dingoo (star for, stunt race, yoshis island, etc) Alguien sabe como mapear los botones en este emulador? solo puedo mover a los personajes de izquierda a derecha... [snif] no me funcionan los botones(solo select y start)
Entonces el sistema recomendado es el skeleton, pero y los emuladores?

Que tal el de neogeo?
Solo he probado mame, que tenia roms a mano.
He leido en una pagina que para neogeo recomiendan un emulador especifico. Yo para gba y similares continuare con la dingoo.


he abierto la consola y he visto que mis soldaduras estan aceptablemente bien, puede que esos problemas fueran las primeras remesas, eso si he puesto refuerzos con la misma goma que viene en la caja detras de los controles y mejora su tacto y manejo.

La cruceta es mas complicada de reparar, hay que desoldar altavoces y desmontar toda la placa principal y ahora mismo paso. Le he hecho un remiendo y va mejor de como me venia.
Señores yo no tengo un jxds7300b pero si tienes uno enhorabuena porque van a liberar el codigo fuente de la rom oficial de jxd en pocas palabras todos los problemas que tengas con tu jxd s7300b se van arreglar rapidisimo e incluso podrian agregar el programa de mapeo de la archos gamepad etc asi que me toca a esperar a ver como evoluciona esto que se ve interesante.
alexei_gp escribió:Señores yo no tengo un jxds7300b pero si tienes uno enhorabuena porque van a liberar el codigo fuente de la rom oficial de jxd en pocas palabras todos los problemas que tengas con tu jxd s7300b se van arreglar rapidisimo e incluso podrian agregar el programa de mapeo de la archos gamepad etc asi que me toca a esperar a ver como evoluciona esto que se ve interesante.


hace algún tiempo que sabemos de este tema, pero en mi caso he sido bastante cauto en comentarlo, puesto que no sabemos que fuentes van a liberar finalmente, ni si las van a actualizar.

seguramente que la herramienta de mapeo no se libere, por que ese es código de ellos (es propietario), así que si hacen cualquier actualización a ella en firmwares posteriores, sin los fuentes actualizados con esta herramienta, nos quedaremos obsoletos

no se, hay que esperar a ver que liberan finalmente...
alexei_gp escribió:Señores yo no tengo un jxds7300b pero si tienes uno enhorabuena porque van a liberar el codigo fuente de la rom oficial de jxd en pocas palabras todos los problemas que tengas con tu jxd s7300b se van arreglar rapidisimo e incluso podrian agregar el programa de mapeo de la archos gamepad etc asi que me toca a esperar a ver como evoluciona esto que se ve interesante.


No, los controles de la Archos son USB internamente, la JXD los tiene como teclado. Sólo por eso ya es imposible (o casi). Si liberan algo serán las fuentes del kernel q permitirán más fixes a quien sepa trabajar con ese material, pero poco más. Vamos, que no es cosa que se liberen las sources y en dos dias la JXd es otra consola, no es tan sencillo todo. Ya que los de NCCE son tan buenos "sceners" veremos q hacen con ellas.
La verdad es que no tengo ni idea de la movida con los de NCCE, solo se que sacaron un firm con las librerias de skelton de la skelrom :-? . Skelton, tu vales mucho, ojalá yo supiese la mitad de lo que tu sabes para poder hacer (con la cantidad de tiempo libre que tengo...)[beer] . En el mundo hay gente que se cree que todo esta inventado y lo único que hacen es coger lo que necesitan, lavarles la cara y juntarlo para crear algo "nuevo" [boma] . Cuando alguien me toca los hu...en la vida, apreto los dientes y doy donde más duele. Se pilla antes al un mentiroso que a un cojo.
Creo que no es necesario seguir con ese tema.

ahora mismo, creo que lo mejor que podemos hacer es esperar que el team NCCE pueda sacar provecho de las sources que se liberarán, y así que puedan decir que todo ha sido un malentendido.

por mi parte, voy a pedir que nos centremos en comentar sobre la consola en particular, que para eso es este hilo.

Zalu2!
Ya me llego mi pequeña. Ahora empiezo el tiempo de trasteo con ella [sati] [sati] [sati]

Espero no cargarmela jijiji
Otro que se lo ha pedido

De verdad en el primer post podríais poner por cada consola el emulador recomendado, sería de gran ayuda para rookies como yo. Alguna página recomendada para roms?

Gracias !
Justin17 escribió:Otro que se lo ha pedido

De verdad en el primer post podríais poner por cada consola el emulador recomendado, sería de gran ayuda para rookies como yo. Alguna página recomendada para roms?

Gracias !


aquí no se puede dar infomación de ese tipo (ROMS)
es verdad, en cambio el tema de los emuladores es muy interesante. a ver si alguien se anima en la wiki :)
Sorry, pues lo de los emu en la wiki estaría genial

Gracias x vuestro trabajo
Yo de primeras recomendaría ePSXe 1.8.8 como mejor emulador de PSX
Luis_GTi escribió:Yo de primeras recomendaría ePSXe 1.8.8 como mejor emulador de PSX



Snes9x para snes que es gratis y para mame mamedroid en los juegos que he probado va de escándalo.


Lo de no poder guardar perfiles en la configuración de controles es un poco coñazo pero tampoco es tan malo malo son cruceta y 2 o 4 botones la mayoría de las veces los que tienes que mover.
ya he descargado el epsxe pero no hay forma de configurar los botones!!!

Alguna ayuda??
Deen0X escribió:
Justin17 escribió:Otro que se lo ha pedido

De verdad en el primer post podríais poner por cada consola el emulador recomendado, sería de gran ayuda para rookies como yo. Alguna página recomendada para roms?

Gracias !


aquí no se puede dar infomación de ese tipo (ROMS)


En aptoide hay alguna app que hace la magia de las roma, pero obviamente tienes que tener los originales y demás... busca un poco por google o directamente en aptoide busca rom.

He estado probando algunos emuladores

Snes:

Snes9x Ex: arranca los juegos pero no funcionan los controles, así que descartado
SNESDroid: He probado varios juegos y el sonido va regular, los controles son enormes en pantalla y no me ha convencido este emulador. Funciona pero no muy bien.
SNesoid: Los controles son más pequeños y disimulados que el anterior y la emulación más fluída y mejor que el anterior. De los tres probados me quedo con este para supernes aunque quedan unos cuantos por probar

Mame:

MAME4droid: Funcionan todos los juegos que he probado y se pueden usar los controles físicos de la consola.

N64

N64oid: Funcionan los juegos, pero no me termina de convencer la emulación, para mi que el emulador original funcionaba más fluido con el mario 64, y hay muchas más opciones para mirar,los controles en pantalla son discretos.

Quedan muchos por mirar de n64 solo he probado este.

PPSSPP

He metido dos roms sencillas y no me las carga, no me inquieta mucho pero estaría bien que emulara psp también.

PlayStation

He encontrado dos emuladores psx4droid v2 y Epsxe no tengo roms de psx y no las he probado todavía.
SNES9X si que permite mapear el teclado físico...
Todos los emus permiten usar mapeado físico, no es necesario usar los controles en pantalla. En los .EMU o en SNES9xEX simplemente deshabilita los controles virtuales en pantalla (OnScreen Controls creo que era la opción), y los mapeas en el apartado key config. Asegúrate que antes tengas deshaibilitado la herramienta de mapeo de JXD habiendo puesto CLEAN/CLOSE para resetearla y listo.
Gracias de momento me quedo con n64 Droid y epsxe

De snes parece mentira que con dingoo iban más fluidos

El mame genial, alguien puede correr el run & gun??

Para neogeo el mame o otro?

Gracias
Justin17 escribió:Gracias de momento me quedo con n64 Droid y epsxe

De snes parece mentira que con dingoo iban más fluidos

El mame genial, alguien puede correr el run & gun??

Para neogeo el mame o otro?

Gracias


Como tienes configurado snes? Porque SNES va fluido, usando SNES9xEx con las opciones por defecto (solo mapeando controles) va completamente fluido.

Para Neogeo tienes varias opciones, el mismo Mame4reloaded, Neo.EMU o Tiger Arcade. Incluso aFBA.
skelton escribió:
Justin17 escribió:Gracias de momento me quedo con n64 Droid y epsxe

De snes parece mentira que con dingoo iban más fluidos

El mame genial, alguien puede correr el run & gun??

Para neogeo el mame o otro?

Gracias


Como tienes configurado snes? Porque SNES va fluido, usando SNES9xEx con las opciones por defecto (solo mapeando controles) va completamente fluido.

Para Neogeo tienes varias opciones, el mismo Mame4reloaded, Neo.EMU o Tiger Arcade. Incluso aFBA.


Eres el que ha realizado el firmware?? Sí lo eres muchas gracias por tu labor!!y sino gracias por contestar!
Ahora no la tengo aquí, luego os lo digo

Un saludo a todos!!
Deen0X escribió:SNES9X si que permite mapear el teclado físico...



No lo he probado en detalle sigo mirando...

asias
Fallo mío, (y de la rom)

Snesex una maravilla!!!!

Puedo jugar al pcFutbol y al Civilization2??

jajajja que preguntas!!!
Justin17 escribió:Fallo mío, (y de la rom)

Snesex una maravilla!!!!

Puedo jugar al pcFutbol y al Civilization2??

jajajja que preguntas!!!



Pues algo hay de eso yo he visto el caesar corriendo en una tablet de estas. Los clásicos de sierra existe algo y seguro que algún emulador de msdos te permite warcraft y alguna cosa más.
a lo mejor con Winulator, pero sinceramente nunca lo he probado.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ator&hl=es

Tb está DosBox Turbo para juegos de ms-dos antiguos (tampoco lo he probado).

https://play.google.com/store/apps/deta ... 3Nib3giXQ..
juraría que había respondido, y agregado 2 vídeos, uno del Caesar III y otra (para generar hype) de Starcraft Broodwar...



(sip, me hypeo solo con esto... jajaja)
Hola.
En msdos tienes varios, los que mejor funcionan para mi son. Dosbox turbo+dosbox manager. Andosbox y adosbox.

Por prestaciones y rendimiento mejor dosbox turbo. Para mi es el mas practico y el que mejor en mi opinion corre los juegos, eso si necesita de mucha configuracion para dejarlo fino, sobre todo en el tema de los¨ciclos¨.

Todos los que he mencionado funcionan en la consola con el firm de Skelton.

Aun asi no esperes emular juegos muy ¨complejos¨doom , blood, duke nukem, heretic petardean bastante y no creo que sea por la maquina mas bien por los emus.
Mucha tela jugar al starcraft en la bicha esta no?

Si me funciona finalmente el snes9x configurando las opciones. Pero las roms que he probado tampoco van extremadamente fluidas.
Alguien ha conseguido que le funcione el Roque squadron? De n64?

Estoy encantando con la consolita!
Hola,

¿Existe alguna página que recopile información de los emus disponibles para la máquina?

Con info sobre compatibilidad, velocidad, etc...

Estoy aún pensando si pillar esta máquina o la archos. Esta tiene mucho mejor pinta para los emus (que es para la que lo quiero yo) así que seguramente acabaré comprando esta.

Ya de paso pregunto a alguien que la tenga, ¿Qué tal va el MAME? ¿Habéis probado el Spiderman? Ese que eran 4 players de peleas, tipo Doungeon & Dragons...

Saludos
Algún otro emulador de n64 aparte del que puse?

Me emula casi todos los juegos perfectamente, algunos pequeños problemas de sonido con algunos juegos en momentos puntuales pero me falla el conqers bad fur day, me he tragado la intro completa pero al poco de comenzar a jugar empieza a hacer cosas raras la pantalla y peta. He oído cosas buenas de ese juego y tiene muy buena pinta. Si sabéis de otro emu que funcione bien decídmelo.

Ahora entiendo lo del pad derecho, para n64 viene de escándalo que también venga incluido.

Con el emulador este usando fullscreen para eliminar la barra de abajo fallan los pads, hay que dejarlo con barra, parece que mueve los controles de sofware pero no los físicos con lo que no funcionan los botones ni el mando bien.
a que te refieres con que no van los controles?

yo no uso controles en pantalla (los tengo todos asignados por mapeo) y me va bien el emulador

sobre el Conquer's, no te irá bien. No es problema de la máquina, por que no irá bien en ninguna máquina. es cuestión de que el emulador debe mejorar (cualquiera de ellos) para poder ejecutar este juego, que es uno de los mas complicados de ejecutar de N64

Zalu2!
Deen0X escribió:a que te refieres con que no van los controles?

yo no uso controles en pantalla (los tengo todos asignados por mapeo) y me va bien el emulador

sobre el Conquer's, no te irá bien. No es problema de la máquina, por que no irá bien en ninguna máquina. es cuestión de que el emulador debe mejorar (cualquiera de ellos) para poder ejecutar este juego, que es uno de los mas complicados de ejecutar de N64

Zalu2!


Los controles funcionan, es cuando activó alguna utilidad como el full screen que eliminan la barra inferior del so cuando se descuadran y no funcionan correctamente en el emu de Nintendo 64. Si quito la barra para jugar a pantalla completa no van.
a ver.

los controles siguen funcionando, lo que pasa es que no debes mapearlos cuando cambias la pantalla. debes mapearlos antes. cuando quitas la barra se redimensiona la imagen, pero las "Zonas" táctiles de los controles siguen siendo las mismas.

por otro lado, no necesitas el mapeo de controles en pantalla en los emuladores, exceptuando que necesites el movimiento analógico.

te sugiero mapear directamente las teclas en el emulador (el mapeador de la máquina, abrelo y dale a Clear/Close para desactivarlo)

Zalu2!
El fallo es más raro que eso, he comprobado usando xbmc que redimensiona la imagen pero la zona del touchad permanece sin redimensionar. Si quiero tocar un boton o enlace en cualquier app android tengo que calcular casi un cm por arriba.

La zona del touch permanece como cuando tiene la barra pero la imagen se redimensiona, luego los controles no van bien por eso. Creo recordar que lo poco que trasteé cuando me llegó funcionaba el fullscreen este.

Mañana miraré si es la app ésta o le pasa con otras de eliminar la barra.
pero eso es lo que te he dicho antes XD

Deen0X escribió:...los controles siguen funcionando, lo que pasa es que no debes mapearlos cuando cambias la pantalla. debes mapearlos antes. cuando quitas la barra se redimensiona la imagen, pero las "Zonas" táctiles de los controles siguen siendo las mismas.


XD

pues eso.

mapea con la barra visible y luego quitas la barra y ya puedes jugar normalmente.

creo que si arrancas con la barra oculta desde el principio (apenas arranque el sistema ocúltala), luego el programa cuando lo cargas dimensiona correctamente la imagen y los controles en pantalla. pero no estoy seguro (me parece haber visto este "efecto" mientras he usado la tablet)

Zalu2!
He visto en otro foro,uno que a hecho un disipador de calor para esta consola con una moneda de cobre ¿como lo veis¿?
Luis_GTi escribió:Enlace? Foto? Algo?

lo he visto en el foro de dingoonity aqui el enlace http://boards.dingoonity.org/android-de ... read/1200/
Dice el chico que a hecho eso y la tiene a 1,5 y ni un cuelgue.
jorge5146 escribió:
Luis_GTi escribió:Enlace? Foto? Algo?

lo he visto en el foro de dingoonity aqui el enlace http://boards.dingoonity.org/android-de ... read/1200/
Dice el chico que a hecho eso y la tiene a 1,5 y ni un cuelgue.



A mi con la rom de skelton se me ha quedado colgada una vez en 8 días la verdad. No se cuantos cuelgues tendréis vosotros pero teniendo en cuenta que es android lo veo normal.


Si es el hilo que yo he leído el amigo le ha pegado la moneda con pegamento, así que no se yo la eficiencia térmica del superglue y si eso no va a acabar ardiendo más tarde o temprano. Quizá con un clip de plástico como los de la ropa sujetando la moneda y el clip fijado al pcb en algún lugar donde no circulen pistas...

A mi no se me calienta mucho salvo durante carga e imagino que es la batería la culpable.

Yo no me preocuparía mucho por ello. A vosotros la cruceta os vino floja, la mia superfloja y cuesta casi que reconozca las pulsaciones. Le pasa a alguno más o soy solo yo el afortunado.
Mi cruceta funciona muy bien, tiene un tacto buenisimo. creo que has tenido un poco de mala suerte.
Juer escribió:Mi cruceta funciona muy bien, tiene un tacto buenisimo. creo que has tenido un poco de mala suerte.


La he abierto y le he hecho un apaño, parece que debajo de la cruceta debe de llevar un muelle o algo, la mia no trae nada solamente el pivotito de plástico de enmedio, no se si el chino que la montó se olvidó de ponerle algo.

He cogido uno de los muelles de los compartimentos de pilas el de los polos negativos y se lo he puesto al pivotito, tengo que bajarle medio milímetro más pero ahora funciona mucho mejor, en la placa he puesto un tope de goma eve para no desrotrozarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola¡ alguien le funciona algo de NeoGeo, no lo hago funcionar ni por mame ni por neodroid ni por nds
Help
Justin17 escribió:Hola¡ alguien le funciona algo de NeoGeo, no lo hago funcionar ni por mame ni por neodroid ni por nds
Help


Yo tambien tengo dudas con esto. Teoricamente el mame4droid reloaded permite jugar a juegos de Mame con romset 0.139, neo geo y cps1 y cps2 no? Hay que hacer algo especial para poder jugar a estas ultimas? Versiones concretas? Bios?
La bios de neogeo en el mismo directorio que las rom deberia ser suficuente. Si teneis el romset de 0.139 ya deberia de venir (neogeo.zip)
656 respuestas
1, 2, 3, 4, 514