[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS

1, 2, 3, 4, 5, 611
mocolostrocolos escribió:Alguien ha conseguido el koma de 1 de sasuke?
Sospecho que te lo dan en alguna submision especial escondida (ya sabeis, normalmente hay 5 y una escondida para cada mision).
Romcol escribió:Por cierto, alguien sabe que leches hay que hacer en el Mundo (o como se llame) P, es uno de esos en los que hay cuatros mundos que forman la palabra JUMP entre los cuatros, pues del P la primera pantalla, Pone algo de pulsar arriba + Y, lo hago y al terminar la pantalla no me dan nada.


Te aconsejo que lo agas con ichigo x8

Yo tambien estava atascado alli, y me lo pase sin saber como, luego la volvi hacer y solo pulse "Arriba + Y" y le di a los 3, esto en 3 segundos y me consegui los 5 objetivos xD

PD: Estoy en la ultima de la que comenta Romco... alguna ayuda plis?

Saludos
Joer cuando me llegue el juego ya os lo habreis pasado todos xD
NeOz7 escribió:

Te aconsejo que lo agas con ichigo x8

Yo tambien estava atascado alli, y me lo pase sin saber como, luego la volvi hacer y solo pulse "Arriba + Y" y le di a los 3, esto en 3 segundos y me consegui los 5 objetivos xD

PD: Estoy en la ultima de la que comenta Romco... alguna ayuda plis?

Saludos

Ok, gracias, pero yo en esto de los mangas, me quede en los Dragon Ball, Arale, Campeones, etc... Se quien es Naruto y alguno mas de mangas mas nuevos, pero exactamente el/la Ichigo ese/a que comentas no tengo ni zorra idea de quien es. Por favor, dime el dibujito que tiene el grupo al que pertenece ese personaje.


EDITO:

Nada, ya lo he mirado en el primer post, aun asi gracias, a ver si me la paso.
NeOz7 escribió: Te aconsejo que lo agas con ichigo x8
El Ichigo 8k se consigue en la Torre J no??
pakoito escribió:El Ichigo 8k se consigue en la Torre J no??


esa es la de los 10 combates o el planeta q pon j?

por cierto, alguien ha visto el planetilla de yu-gi-oh!?
Ey una cosa ke ay ke acer en el mundo de eyeshield en la ultima mision ke e sun komarojo????
plz ayudarme
gracias.
My code friend:4682-3607-4345
mocolostrocolos escribió:esa es la de los 10 combates o el planeta q pon j?
La torre o castillo J es lo que te he dicho antes, el Boss de la constelacion 3. Lo que no se es si a ese tambien se le consigue ahi, supongo que si.

mocoslostrolocos escribió:por cierto, alguien ha visto el planetilla de yu-gi-oh!?
No, ni el de Jojo's Bizarre ni el del tio de la lanza enorme del JSS.


Deberiamos hacer una recopilacion con las misiones más frecuentes...
se consige en la torre esa si, en los 10 combates

el planeta de yu-gi-oh! no lo he visto pero al protagonista si

PD: nose como, pero tengo el sasuke 8k xD

Saludos
NeOz7 escribió:PD: nose como, pero tengo el sasuke 8k xD
Vuelve al planeta de Naruto y mira a ver las misiones y submisiones que tienes completadas, por favor y gracias ^^
Añadido ivanose a la lista de fc.
Repito, echamos una de 4 los que estamos por aqui ahora?????
oks...

1- Solo la 1

2- La 1,2,3,4, falta la 5

3- Solo la 1

joder estoy ralladisimo con la ultima... :(

Saludos

EDITO: Cuando me termine el modo historia hare wifi, de mom nop
pakoito escribió:Repito, echamos una de 4 los que estamos por aqui ahora?????


ok, te agrego, conecto la bateria y me meto

agregame, soy marukoshu

esto... cual es tu fc pakoito?
mocolostrocolos escribió:
ok, te agrego, conecto la bateria y me meto

agregame, soy marukoshu

esto... cual es tu fc pakoito?
Ahora edito y lo pongo aqui, ponme tu FC anda que no apetece andar buscandolo por aqui. Activa el microfono si puedes que tengo curiosidad!



EDIT: 2277-1786-0723 me pongo a buscar en cuanto pongas tu FC.
Yo estoy a espera de mi juego jajaja, ¿hay ya alguna guia en español o todavia no?
Alguien sabe como se consigue a Naruto de 7 y 8 komas (kyubinaruto)??? es ke ya me e pasao el juego y de naruto los tengo todos menos ese.

Quien se hecha aora una partida yo toy dentro xD.
KyubiNaruto escribió:Quien se hecha aora una partida yo toy dentro xD.
Pon tu FC ahora, agrega el mio que esta 2 post arriba y ahora vamos a ello!
si esta en el primer post! pulsas Ctrl+f y copia Marukoshu
Eso si estan todos en el primer post
Agregados los 2. Buscando!!!


Marukoshu encontrado, me falta Kyubinaruto...
jaja yo ya estoi viciadete a ste juegooo pro m pierdo un poko ya k ta en japo [discu] [discu]
lo siento, pero con este lag es imposble

siento haber sido un aborter pero es que es imposible
Kyunaruto eres un gitanaco cabroooooooooooooon xDDDD


AL final la 2ª partida ha sido mia :p

siento haber sido un aborter pero es que es imposible
No pasa nada, era comprensible. No se si por que eramos muchos o por tu conexion, pero cuando lo has dejado ha empezado a ir sin los parones [agggtt]
Jajajajjja x?? a estao wapa la pelea.

Ninguno teneis a Naruto de 7 o de 8 komas??? es ke no lo encuentro.
joder!

por fin! tienes q destruir todas las paredes... (hablo d la ultima del planeta P, galaxia J-World)

Saludos
KyubiNaruto escribió:Jajajajjja x?? a estao wapa la pelea.
Porque no sabia yo que Sakura era tan buena, casi parece Jotaro. Me he tragado el combo de las estrellas cuantas?? 20000 veces?? Y encima tienes a los tronchos, MajinBuu y Sasuke, que las meten pequeñas xDDD Y yo con el cabezapollo [qmparto]

Eso si el rato que os he acorralado con Zoro os he puesto a escuadra xDDD
pakoito escribió:Porque no sabia yo que Sakura era tan buena, casi parece Jotaro. Me he tragado el combo de las estrellas cuantas?? 20000 veces?? Y encima tienes a los tronchos, MajinBuu y Sasuke, que las meten pequeñas xDDD Y yo con el cabezapollo [qmparto]

Eso si el rato que os he acorralado con Zoro os he puesto a escuadra xDDD


sakura es un gran aporte con su especial, yo la combino con majin buu porque ambos soy bastante contundentes, ya habeis visto que en la primera partida con majin buu os he acorralado con el "combo" de la patada y el brazo quese estiran

soy un virus en tu wifi XD
mocolostroco, te gusta extremoduroo??? xDDD a mi si :P, bueno tema aparte, a ver si me lo pillo el juego y nos examos unas partidillas no?? xDDD
Estoy disponible para juego Wifi.

Voy a ir actualizando lista de contrincantes :P
ernestow escribió:mocolostroco, te gusta extremoduroo??? xDDD a mi si :P, bueno tema aparte, a ver si me lo pillo el juego y nos examos unas partidillas no?? xDDD


no me gusta, suelo poner en mis firmas letras e artistas que odio

xD

pues claro hombre!
Ya ves Sakura la han mejorado bastante aora mete de lo lindo jejejeje
netto agregame, estoy conectado
Modo historia fin X-D

Aver si puedo ayudar a alguien [+risas]

Saludos
mocolostrocolos Crea sala y entro.
Que morro yo tambien quiero jugar al wifiiii, si es que sois unos piratones xDDD.

En el post principal pongo todos los fc no hace falta que los busqueis.
Netto escribió:mocolostrocolos Crea sala y entro.


creada

ese buu vs ichigo en sudden death!!!

el poder del mal siempre prevalecera por muchos shinigami que vengan, jeje
mocolostrocolos MMMMMMMMMMMMMMMM

Buena batalla ta gustao mi Ichigo de 8 komas? xDDD

esa muerte subita pa mi que a estao igualadita xDDD
Netto escribió:mocolostrocolos MMMMMMMMMMMMMMMM

Buena batalla ta gustao mi Ichigo de 8 komas? xDDD

esa muerte subita pa mi que a estao igualadita xDDD


como lo has conseguido?

dios, lo que mas me ha gustado ha sido la pelea entre buu y goku
Tienes que evolucionar todos los komas posibles el de la chica que le acompaña ahora no recuerdo el nombre...

Creo que era asi.

En todo caso la batalla goku Buu HA SIDO DEMENCIAL xDDDD

Y tengo que decir que me ha ido bastante mas fluido que mis primeros combates.

No he tenido lag en absoluto.
Esta noche partida WiFi...voy a agregaros a todos y a las....¿8? me conecto.

Pero vosotros os dejais cosas sin hacer o lo haceis todo todo? a mi me están faltando objetivos a saco :S
KuroShad escribió:Esta noche partida WiFi...voy a agregaros a todos y a las....¿8? me conecto.

Pero vosotros os dejais cosas sin hacer o lo haceis todo todo? a mi me están faltando objetivos a saco :S


yo ya me he pasado el modo historia y ahora estoy haciendo lo queme falta, pero vamos, que no se qué me falta
A mi la verdad que con la tonteria de probar cosas, voy completando muchos objetivos.
Que hay que hacer en la 1ª del planeta P?? Destruir todas las paredes tambien?? SOlo se que tienes 1 minuto y hay 3 tios contra ti...
.....??una pregunta eske no lo tengo y dudo ke este ryoma echizen de prince of tennis no se suponia ke tenia ke ser jugable? alguien lo tiene o sabe con exactitud si esta??....
ivanose escribió:.....??una pregunta eske no lo tengo y dudo ke este ryoma echizen de prince of tennis no se suponia ke tenia ke ser jugable? alguien lo tiene o sabe con exactitud si esta??....
No está. Y por dios, mi vida por un japonés!!!!
Ostia xD

Hace un poco me termine el modo historia, lo pense porque me salieron los creditos... pues no, resulta q tengo 4 planetas nuevos xD
Yo tengo por fin a SASUKE 8 komas xDDD
Y como se saca a Sasuke!!!??? Y como es la 1ª pantalla del mundo P???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611