[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS

1, 2, 3, 4, 511
Si si y mi Kage bunshin de los cojones jejejeje
entre que ya no me acuerdo del anterior y que esta en japo no me entero mucho de como hacer las plantillas esas, no hay alguna guia para este ultimate stars?

que es eso de que al poner un personaje de un solo cuadro he de apuntar con una flechita?

gracias
La manera de evolucionar los komas ha cambiado mchusimo.

Otra cosa a reportar es que....

TIENE FUNCION DE CHAT DE VOZ^^
Alguien me puede decir si hay alguna guia o algo (en castellano o ingles) o algo parecido para saber q hay q hacer en modo aventura o para saber como funciona todo en este juego??? (o es tan sencillo q se entiende todo ya q se parece mucho al 1? ^^U porq nu creo...)

gracias!
Tiene chat de voz???? WOW!!!

Quiero probarlo!! quien se apunta?
Ante Todo bienvenido en estos foros.

A ver tiene muchisimas cosas del 1 asi que es facil entenderse, diria que los objetivos son como los del 1.

Pero diferentes en si por situacion.

El metodo de evolucion de komas es muy diferente aunque bastante mejor.
¿Y puedes explicar cómo se evolucionan los koma?
Es que yo voy despacito procurando completar todos los objetivos de las misiones y estoy en la segunda misión de One Piece sólo...-_-
Rayos por fin me compre mi router inalambrico! esta noche me pongo a configurarlo, pero el detalle es que estoy al otro lado del charco de la mayoria de ustedes que andan en españa, cuando yo me conecto tendremos como 6 horas de diferencia, no creo que haya mucho Eoliano jugando a las 2 o 3 de la mañana alla, habra que dividir los codigos de amigo de este juego por regiones Europa y America Latina, por ejemplo de manera de poder concretar torneos y jugar partidas, bueno es una idea que he pensado, ¿que les parece? en lo que pueda les digo mi codigo de amigo de este juego y los otros que quiero jugar con algun Eoliano.
Para la evolucion de komas tienes que ir en el menu principal el del titulo en la 2 opcion de la fila de abajo las que tiene como formas geometricas.

Ahi se hace.
ok, kuroshad, no hace falta q contestes a mi mp ya lo he encontrado en una tienda a un precio "muy barato". q nadie pregunte que tienda es porq va con ironia.

ahora vere que tal esta
A los ke ya lo teneis pillado una preguntita:

De DONDE os lo abeis pillado??? [buuuaaaa]

Yo lo kiere pa poder jugar por Wi-Fi [buuuaaaa]

Espero respuestas [jaja]
ErBootello escribió:A los ke ya lo teneis pillado una preguntita:

De DONDE os lo abeis pillado??? [buuuaaaa]

Yo lo kiere pa poder jugar por Wi-Fi [buuuaaaa]

Espero respuestas [jaja]
Lo puedes importar. por ahi atras hay enlaces de tiendas
o va a ser mentira eso de que la gente que tiene backups los tiene de sus propios juegos? [+risas]
lo primero es lo primero

mi fc:
Marukoshu 0645-0907-3152
Mocolostrocolos, ya te respondí el MP, perdona si fué con retraso u_uU
Ya he entendido el método para subir komas...acabas de empezar y ya tienes personajes de 5 komas, qué sobrada, ¿no?
Pero bah, que mola muchísimo.
Esta tarde quiero retos retos !!!
Agregado estas mocolostrocolos
Netto escribió:Agregado estas mocolostrocolos


cuando termine el puro tutorial os agrego a todos
Yo voy jugando de mientras:P
dios, no hay forma de saltarse el tutorial de los komas???

agregados netto y deedh
Yo juego hasta las 5, o asi.

Nadie va a hablar del nuevo sistema para conseguir komas?? Lo voy a tener que hacer yo???
Yo he ido comentando cosas asi que que hable otro xDDDD
que hay que hacer en la primera mision del segundo planeta?

edito: ya ta
estaria bien una guia sobre los comas esos, que yo no me entero
A ver, los tutoriales tienes que hacer las siguientes cosas, no se en que orden: Moverte, correr, saltar, probar B, Babajo, B alante, B arriba, hacer un especial X, hacer el especial Xarriba, cubrite y hacer B, cubrirte y mientras recibes un golpe dar X, cambiar de personaje, sacar un striker, cambiar de personaje con combo (actual, nuevo, actual, muy seguido), matar al bicho, recoger cosas, golpear un cofre. Si no es nada de eso se me ha olvidado.


Como conseguir Komas?? Aqui la cosa ha cambiado mucho. Antes, cada vez que hacias una mision te daban un koma de 1 O una silueta de otro de 2-7 huecos, que tenias que adivinar con qué rellenarlo (un coñazo).
El nuevo metodo: cada vez que te pases determinadas misiones de un escenario (concretamente las que tienen un simbolo de personaje al lado) te daran el Koma1 de un personaje. En el mismo modo J universe dale a Y, escoge la 2ª opcion y tendrás una lista de todos los personajes koma1 que tienes. Elige uno y verás que tiene una especie de arbol de habilidades. Cada hoja del arbol que compres es un koma 2-6 de ese PJ, un escenario, un video o un ¿set de voces?. Notar que no todos tienen todas las opciones.
Como se compran?? Facil, al hacerte las otras misiones del escenario (las que tienen poligonos al lado) te dan unas piedrecitas de varios tipos y colores distintos que te serviran para comprarte los komas, muy al estilo meteos.

Dificil?? pues tendrias que haber probado el metodo antiguo.


Saludos!!!
pakoito escribió:A ver, los tutoriales tienes que hacer las siguientes cosas, no se en que orden: Moverte, correr, saltar, probar B, Babajo, B alante, B arriba, hacer un especial X, hacer el especial Xarriba, cubrite y hacer B, cubrirte y mientras recibes un golpe dar X, cambiar de personaje, sacar un striker, cambiar de personaje con combo (actual, nuevo, actual, muy seguido), matar al bicho, recoger cosas, golpear un cofre. Si no es nada de eso se me ha olvidado.


Como conseguir Komas?? Aqui la cosa ha cambiado mucho. Antes, cada vez que hacias una mision te daban un koma de 1 O una silueta de otro de 2-7 huecos, que tenias que adivinar con qué rellenarlo (un coñazo).
El nuevo metodo: cada vez que te pases determinadas misiones de un escenario (concretamente las que tienen un simbolo de personaje al lado) te daran el Koma1 de un personaje. En el mismo modo J universe dale a Y, escoge la 2ª opcion y tendrás una lista de todos los personajes koma1 que tienes. Elige uno y verás que tiene una especie de arbol de habilidades. Cada hoja del arbol que compres es un koma 2-6 de ese PJ, un escenario, un video o un ¿set de voces?. Notar que no todos tienen todas las opciones.
Como se compran?? Facil, al hacerte las otras misiones del escenario (las que tienen poligonos al lado) te dan unas piedrecitas de varios tipos y colores distintos que te serviran para comprarte los komas, muy al estilo meteos.

Dificil?? pues tendrias que haber probado el metodo antiguo.


Saludos!!!


muchas gracias, aunque la verdad es que es mucho mas intuitivo que en el jss y mas facil de hacer
Quizás aun sea demasiado pronto para saberlo, pero...

¿Alguien puede confirmar si Sogeking (One Piece) es un personaje jugable o de apoyo?
Me encanta el juego y me encanta el nuevo sistema de juego, aunque si que puedes sobrarte, porque acabo de empezar y ya tengo a Naruto y Seiya de 5 comas XD. Creo que me pillare lo del online solo por este juego ^^
yo debo de ser muy inutil porq he llegado al mundo de las series y no se que tengo q hacer en los rimeros combates, en los que luchas contra los cuadrados
Bueno y a los que ya lo tenéis,qué os parece este juego?.Realmente es mejor que la primera parte?.Qué puntuación le daríais?.

Gracias!!
Mr.Eko escribió:Quizás aun sea demasiado pronto para saberlo, pero...

¿Alguien puede confirmar si Sogeking (One Piece) es un personaje jugable o de apoyo?


Todo apunta a que será de apoyo.
Así mismo aparecen casi que todos los personajes de D.Gray-Man, pero sólo Lenalee y Allen son jugables al final. Eso si, aparecen las verdaderas inocencias :D
Sigo haciendome con más personajes, pero hay algunos objetivos que no hay manera de conseguirlos probando con objetivos del 1.
KuroShad escribió:
Todo apunta a que será de apoyo.


Que pena... Quizás para el Jump Mega Stars...
Gyzmo escribió:Bueno y a los que ya lo tenéis,qué os parece este juego?.Realmente es mejor que la primera parte?.Qué puntuación le daríais?.
10.1/10. La primera parte tenia ya el 10, pues aqui han mejorado lo que le fallaba: mas fluidez en las batallas, algunas animaciones extra, el sistema de komas no es un coñazo, mas videos, mas gente, los personajes parecen más equilibrados, etc etc etc...
me eh creado un equipo con goku de 5 komas y naruto de 5 komas, uno de apoyo y 2 de un solo cuadradito y no me deja usarlo, por que?

solucionado, no habia puesto a un lider, jeje
mocolostrocolos escribió:me eh creado un equipo con goku de 5 komas y naruto de 5 komas, uno de apoyo y 2 de un solo cuadradito y no me deja usarlo, por que?
Tienes que poner al lider. En la pantalla de hacer mazos dale L o R y eligelo. Creo q coger a los L/R noe s obligatorio, pero el lider si.
pakoito escribió:Tienes que poner al lider. En la pantalla de hacer mazos dale L o R y eligelo. Creo q coger a los L/R noe s obligatorio, pero el lider si.


ya, ya he editado mi post
ESTOY KE NO PASO LA TERCERA PRUEBA, ES DE DEFENZA, DICE KE PRESIONE ABAJO, PERO NO LA PASO, AYUDA PLIS!!
El modo de juego es igual la primero? existe algo asi como un modo arcade, en que se hacen batallas aleatorias?
pakoito escribió:10.1/10. La primera parte tenia ya el 10, pues aqui han mejorado lo que le fallaba: mas fluidez en las batallas, algunas animaciones extra, el sistema de komas no es un coñazo, mas videos, mas gente, los personajes parecen más equilibrados, etc etc etc...


Muchas gracias por tus comentarios compañero ;)
Hola pues mis a migos y yo estamos interesados en pillarnos este juego y a ver si me podeis dar algun enlace de ebay xq e mirado y no veo nada o en la pagina donde mas barato este para pillarlo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola pues mis a migos y yo estamos interesados en pillarnos este juego y a ver si me podeis dar algun enlace de ebay xq e mirado y no veo nada o en la pagina donde mas barato este para pillarlo


35 euros en Yesasia (envío gratis)

En eBay sale bastante más caro de momento porque es novedad.
hola, soy nuevo en el jump stars y no tengo ni idea de como se juega a este juego.
he leido algo de mazos, comas, y otras cosas que no entiendo.
he estado juegando un poco y me voy haciendo a la idea, pero aun no se hacer un equipo para luchar con el.

si alguien puediera hacer una pequeña explicación de las nociones basicas, las cuales veo que explican en el tutorial pero como esta en japo y no estoy familiarizado con el juego pues no entiendo.

Gracias de antemano y un saludo jugones.

Por cierto version en ingles tampoco saldra?
Ya he puesto todos los codigos de amigo en el primer post, por cierto si yo uso el bakup, cuando tenga el original tendre el mismo codigo?¿?

Es que quiero viciarme ya pero luego si cambia el codigo me tendriais que agregar todos otra vez.

PD: Voy a catarlo xD
Pregunta:
¿Qué nombre le habéis puesto a vuestra deck principal? La mía se llama Killstyle [sati]
KuroShad escribió:Pregunta:
¿Qué nombre le habéis puesto a vuestra deck principal? La mía se llama Killstyle [sati]
El mio está pendiente de bautizar [+risas]
este es mi friendcode

128 933 593 937

ahora me pongo aver que tal esta el juego

saludos! [fumando]
Añadido a la lista cesarelgorila, al final tendreís que esperar a que lo tenga original para que os apalize al online [sati] xDxD

PD: En el primer escenario las nuves del fondo se mueven!! XDXD
Estoy en el 2º planeta de la caja, cuando en la mision tienes que darle al boton B, y despues me señalan algo de la pantalla tactil pero no se que hacer

ayuda please
cuando sacaran imagenes pa controlar el menu?
por favor que alguien me ayude con lo que dije antes, esque no puedo seguir y quiero jugar [buuuaaaa]
acabo de jugar online en una partida de 4 y habia un poco de lag,pero jugable

una pregunta tonta como se consiguen mas personajes?
Bueno yo ya me he pegado una buena viciada voy por el segundo mundo,aki os dejo mi friend code:

3479-7692-4721

Por cierto os habeis fijado que algunos personajes tienen komas iguales? me refiero a que por ejemplo con Naruto y Sanji tengo de cada uno dos viñetas de 4 komas....pero lo unico que se diferencia es la forma de las viñetas xq los ataques son los mismos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511