[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS

yo xDDD

Si asi podreis usar mi sasuke warras xDDD
alguien juega? yo tengo abierta una sala por si se unen los japos xD

solo tengo agregados a netto y a kuroshad pero ya nada que ahora estoy con unos japos xD
Tranquilo que a no ser que tengas a alguno en tu lista de amigos no te veran xDD
Buenas soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo registrado, pero me he pillado este juego y me gustaría jugar contra vosotros (que con los japos tengo mucho lag [tomaaa] )

Dejo por aquí mi Friend Code: 0430 3423 8639
Mi nick en el online es Guiller
alguien me puede decir como destruir las dos paredes en menos de 30 secs?
mocolostrocolos escribió:alguien me puede decir como destruir las dos paredes en menos de 30 secs?
Que nivel es???


Y ya que estamos, alguien sabe algo de la famosa fase del planeta P, Arriba +Y???
mocolostrocolos escribió:alguien me puede decir como destruir las dos paredes en menos de 30 secs?


Luffy o Seiya.
KuroShad escribió:
Luffy o Seiya.


de cuales hablamos (komas)?
mocolostrocolos escribió:de cuales hablamos (komas)?
Luffy 5, ^+X, supongo...


Nadie puede ayudarme con lo mio??? :(
mocolostrocolos escribió:
de cuales hablamos (komas)?


Cuantos más mejor, per a partir de 5 van bien. Si tienes a Luffy con 7 u 8 mejor (no tengo el de 8, pero el de 7 creo que sirve)
Hola grandioso juego me encanta toy muy viciado aqui os dejo mi friend code:

3608-6191-1356
nada macho, no hay manera, alguno os la habeis psado?

si s asi que me diga su equipo

voy a cenar a ver si me aclaro un poco las ideas
pakoito escribió:Y ya que estamos, alguien sabe algo de la famosa fase del planeta P, Arriba +Y???


ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA A ESTO???
Creo que tenias que hacer esa combinacion de botones con bobobo.
Ichigo x8

Tocarlos con el Arriba + Y cuando te esten a punto de atacar

Creo que tengo el record en esta pantalla: 3 sec. xD

Saludos
uan ayudita en un mundo ( se cual es) te dan 2 personakjes un de ellos con el pelo blanco y con yoyo pues en la pantalla que hay ke romper las paredes consigo 4/5 objetivos pero el ultimo es romperlas en 1 min (IMPOSIBLE) XD ¿¿¿ algun consejo???
no hay manera con la puta mision de las paredes en 30 secs, por cierto, como se consigue a ichigo x8?
Yo busco a jax......


digo a jiraya.
Evolucionando a Zangetsu, que se consigue en... el J-World, uno de los planetas, no me acuerdo de cuál ¬_¬
DarkKaiser escribió:

ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA A ESTO???
Solo sirve si lo haces con BOBOBO asiq metelo en el mazo.

El record lo tengo en 0.3 segundos, se me alinearon en el 1er golpe que hice :p
Que vicio de juego ^^ Ya me lo he pasado: Luffy 7komas FTW!
Tengo:
Ichigo 8
Luffy 8
Sasuke 8
Goku 8
Dr.Mashirito 8
Bobobo 7

joder, necesito saber como conseguir diamantes blancos, toi fatal de economia XD. Superpatch y Bobobo de 8 como se consiguen????
Raki_Saeki escribió:Tengo:
Ichigo 8
Luffy 8
Sasuke 8
Goku 8
Dr.Mashirito 8
Bobobo 7

joder, necesito saber como conseguir diamantes blancos, toi fatal de economia XD. Superpatch y Bobobo de 8 como se consiguen????


goku????

como es?
¿Qué hay qué hacer en la prueba 4 del planeta P?, es imposible :-?
mocolostrocolos escribió:
goku????

como es?


es Vegetto todo el rato, kame, y espada como en el 1, pero esta vez aun mas rapida.
para vegetto se necesita evolucionar Goku, Vegeta y si no me ekivoco tambien a Gotrunks.

pero por favor, alguien puede responder mis preguntas????? ¬¬*
Alguien tiene ya a Jotaro??? Como **** se consigue??
Raki_Saeki escribió:
es Vegetto todo el rato, kame, y espada como en el 1, pero esta vez aun mas rapida.
para vegetto se necesita evolucionar Goku, Vegeta y si no me ekivoco tambien a Gotrunks.

pero por favor, alguien puede responder mis preguntas????? ¬¬*


te reiras de mi, pero no tengo a vegeta, jeje. como se consigue?

alguien tiene a kakashi?

en cuanto a jotaro no tengo ni zorra de quien es xD

pd. he creado una por si alguien se mete
Kakashi se saca en una de las de naruto, es mas bien facilote.
Vegeta supongo que tambien ahi, o en las uslas JUMP.
Jotaro es...uno vestido asi de oscuro, con gorra de policia y que oega con fantasmas a distancia. Si jugaste al 1 es el que podia parar el tiempo...
pakoito escribió:Kakashi se saca en una de las de naruto, es mas bien facilote.
Vegeta supongo que tambien ahi, o en las uslas JUMP.
Jotaro es...uno vestido asi de oscuro, con gorra de policia y que oega con fantasmas a distancia. Si jugaste al 1 es el que podia parar el tiempo...


ya se quien es, pero no le tengo, recuerdo que en el uno lo utilizaba mucho para tirar a los rivales fuera
mocolostrocolos escribió:
ya se quien es, pero no le tengo, recuerdo que en el uno lo utilizaba mucho para tirar a los rivales fuera
Era (es) junto con Luffy y Zoro mis PJs principales...

Por cierto acabo de hacerme el juego, estoy en los creditos...
Yo también quiero a Jotaro Kujo y Dio Brando, joder, con lo que molaban en el 1.
¿Al final Joestar es jugable?

Por cierto, ¿qué ha sucedido con los ataques combinados?¿desaparecidos?
KuroShad escribió:Yo también quiero a Jotaro Kujo y Dio Brando, joder, con lo que molaban en el 1.
¿Al final Joestar es jugable?

Por cierto, ¿qué ha sucedido con los ataques combinados?¿desaparecidos?


eso parece, ey chicos, os hace una wifi?
Alguien sabe q hay q hacer en la primera mision y la 3a del planeta del VOLCAN en la galaxia Jump???? porq tengo algunos objetivos hechos pero no completados :S (2/5 y 1/5). AYUDA?
Mi friend code: 5197-7570-4922 [fumeta]
Raki_Saeki escribió:Alguien sabe q hay q hacer en la primera mision y la 3a del planeta del VOLCAN en la galaxia Jump???? porq tengo algunos objetivos hechos pero no completados :S (2/5 y 1/5). AYUDA?


no zorra, tienes lo mismo que yo

agregado DonVil, agregame tu y echamos una wifi
Ponme tu Friend Code plz que no lo veo por el hilo :P
esta en la primera pagina, soy marukoshu
Hecho, esperando partida ^^
DonVil escribió:Hecho, esperando partida ^^


pero no te tires!!!!!!!!!

ha estado muy bien, pero a mi todavia me falta destreza para crear un buen mazo, he tenido mucha suerte
Yo juego online, que el offline ya me empieza a desesperar. Mocostrolocos, estas?
he añadido a todos los que me faltaban, esperando a ver si creais partidas xD. madremia que bruto es mi bobobo de 8 komas, aun que poco practico xDDDD
Mi FC!

0773-9397-8819

¿A alguien le hace un combate? [toctoc]
Mr.Eko escribió:Mi FC!

0773-9397-8819

¿A alguien le hace un combate? [toctoc]
Yo, 2277-1786-0723


EDIT: Sala creada, waiting.
Agregados todos ^^ (o eso creo) mañana echamos unas partidas que ya veo komas cuando cierro los ojos [burla3] :P
Vale, ya te he agregado, dame un momento apra desifrar el japonés y ponerme en marcha!

PD: Para que esto no sea un chat, ¿Aalguien sabe dónde coneguir a Franky?
Deedh!!! como has conseguido a bobobo de 8 komas??? sabes como conseguir a superpatch?? :S

toi necesitado de condiciones de la torre de espinos y de diamantes blancos XDDD
Buena partida, pero tienes q pulir un poco tu tecnica Luffy aun :D
Y tanto que la tengo que pulir [tomaaa], aunque parte de tu victoria ha sido por el aterrador lag ( [noop] ), qué me desconcertaba bastante XD

Creo que la culpa del lag es de mi conexión, tengo que revisarla para que futuras partidas sean más jugables [toctoc]
Weno ya hace un rato k estoy con el juego pero es curioso el Wifi, me va lento, y la respuesta del personaje es un "pelin" tardia.

Weno aki dejo mi Friend Code.

3909-2669-0475.

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811