[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS

1, 2, 3, 4, 511
KyubiNaruto escribió:Bueno yo ya me he pegado una buena viciada voy por el segundo mundo,aki os dejo mi friend code:

3479-7692-4721

Por cierto os habeis fijado que algunos personajes tienen komas iguales? me refiero a que por ejemplo con Naruto y Sanji tengo de cada uno dos viñetas de 4 komas....pero lo unico que se diferencia es la forma de las viñetas xq los ataques son los mismos.


Yo tengo dos Zoro de 5 koma; se diferencian simplemente en la disposición de los koma, y sirve para adaptarlo a una u otra deck, o eso parece.

Yo voy por el segundo mundo también.
El Goku de 7 koma es como el de 6 del JSS...me estoy llevando un pequeño chasco con los antiguos personajes de momento...
Acabo de "digievolucionar" el Koma 1 de Luffy al máximo, y sólo he conseguido los komas de la primera parte... ¿Cómo consigo los nuevos (Gear)?
Has llegado a los 7 koma, ¿no? Y quieres el de 8.
A mi también me gustaría saber cómo se consiguen los últimos...igual son rollo JUS, haciendo nosecuantos cientos de partidas...
quiero saber que hago en el planeta Nº2, por favor ayuda....
Como mola eso de las diferentes posiciones en un personaje de 5 komas por ejemplo, recuerdo que en el uno siempre me fastidiaba el dichoso espacio.
Lo que no consigo es a los personajes de Naruto...no sé cual será el último objetivo de cada misión, pero ninguno me sale y el último es el único que da personaje, los demás dan gemas -_-

EDIT: Posibilidades de que Ichigo cambie de apariencia según los koma y no sólo en el especial aumentando: Nami con 6 koma cambia de look al último de la serie.
Lo quiero yaaaaa [looco], me encanta que cambien de look.

Alomejor en gamefaqs han puesto algo sobre las misiones, aunque sea en ingles en el foro alomejor ya han traducido algunas.
no se si os habra pasado, pero estaba en una fase de 5 objetivos, y he ido cogiendo unas especie de medallas que salen de los cofres y to eso, y me ha ido poniendo x2, x3 y cuando he cogio la 4ª, directamente he ganado, y los 5 objetivos conseguidos (casualidad?) pero bueno lo que queria decir es que ademas de los 5 objetivos, me han dado un 6º, que pone al lado "SP" , supongo que sera especial...

EDIT: Las medallas no salen de los cofres, sino que las llevan los jugadores, y cada vez que te cargas a uno suelta su medallita, si las coges todas ganas
LINKr2 escribió:Ya he puesto todos los codigos de amigo en el primer post, por cierto si yo uso el bakup, cuando tenga el original tendre el mismo codigo?¿?

Es que quiero viciarme ya pero luego si cambia el codigo me tendriais que agregar todos otra vez.

PD: Voy a catarlo xD


usa el rein

con respecto a lo de las estrellas, si consigues todas ganas automaticamente y t dan el bonus (sp)

yo estoy en el 2º universo en el planetilla de la izquierda, el mundo del futbol americano (no se como se llama el manga) en una pantalla que llevas a un koma verde y no se que tengo que hacer!!!
Akí uno nuevo

nick: DarkKaiser
email: resiakkard@hotmail.com (agregadm si pillas el codigo)
código amigo: 4768 2595 7140

[tadoramo] el juego es la ostiaaa!
mocolostrocolos escribió:
usa el rein

con respecto a lo de las estrellas, si consigues todas ganas automaticamente y t dan el bonus (sp)

yo estoy en el 2º universo en el planetilla de la izquierda, el mundo del futbol americano (no se como se llama el manga) en una pantalla que llevas a un koma verde y no se que tengo que hacer!!!


Eyeshield 21. A ver si yo me entero de lo que hay que hacer y te puedo ayudar...pero me temo que me estoy dejando muchas cosas atrás por no tener guía...

EDIT: En el mundo de Hitman Reborn manejas a un koma amarillo, creo que tienes que aguantar sin que te toquen...
Mi Código es 1031-6377-0712 y ¿esa de El Puño de la Estrella del Norte, que se desbloquea dibujando la Osa Mayor, evoluciona su koma o no? Porque el de Shanks parece que sí, pero el de la otra no.
hasta la polla del lag, he perdido ya dos partidas por el puto lag y los que no hacen mas que usar a luffy con la X. joder, que no solo existen one piece y naruto
greatfire escribió:Mi Código es 1031-6377-0712 y ¿esa de El Puño de la Estrella del Norte, que se desbloquea dibujando la Osa Mayor, evoluciona su koma o no? Porque el de Shanks parece que sí, pero el de la otra no.


¿Shanks es jugable?
Y..¿haciendo los dibujos te dan koma? En el 1 era imposible hacerlos sin las plantillas de la Shonen Jump...
Wenas, tengo una pregunta para los que lo tengan bastante avanzado...

Estoy en la galaxia de J-World y no consigo pasarme la primera de la zona P (es la que dura 1 min)

Gracias por adelantado

Saludos
yo tambien tengo otra duda... no consigo komas para enganchar los komas pequeños...ando en los mundos estos de d gray man y otro al lado

Cuantos te los empiezan a dar?
mocolostrocolos escribió:hasta la polla del lag, he perdido ya dos partidas por el puto lag y los que no hacen mas que usar a luffy con la X. joder, que no solo existen one piece y naruto
Saca personajes y aprende a jugarles...
Espectacular el ichigo de 8 komas....

Autocontestandome a mi pregunta... me la pase, pero nose como xD

Saludos

EDITO: En cada una te indica que botones tienes que pulsar para pasartela, p.e la primera, tocalos o matalos a todos pulsando "Arriba + Y"
NeOz7 escribió:Espectacular el ichigo de 8 komas....

Autocontestandome a mi pregunta... me la pase, pero nose como xD
Donde esta el Ichigo 8k?? En que mundo, me refiero...Estoy atascadete en el 3, tengo el islote del medio entero, el de la derecha 3 hechos y lo demas sin hacer...
pakoito escribió:Saca personajes y aprende a jugarles...


posiblemente tengas razon en que deberia aprender a jugar a mis personajes, o puede que no, pero de lo que estoy seguro es de que el lag influye bastante en las partidas online.
exactamente no te lo se decir, porque cuando tengo muchas cosas nuevas empiezo a unir.

Lo que si que se, es que lo consigues cuando te dan la de Zangestsu 1 koma. Luche con un Ichigo Bankai (nose si era hollow o no, porque son iguales) en el castillo anterior a J-World, creo que te lo daran en esa zona

PD: Vuelvo a estar atascado en la ultima de la zona P... pero lo dejo por hoy que mañana madrugo xD

Saludos
como coño se pasa la del koma verde en la ultima de eyeshield 21?
mocolostrocolos escribió:como coño se pasa la del koma verde en la ultima de eyeshield 21?
La 3ª de eyeshield y la 3ª de BOBOBO, ahi ando atascado yo.
como se mira el friend code?
kuj escribió:como se mira el friend code?
El menu de la wi-fi connection, opcion del medio (la de arriba es conectar y abajo setup), depsues coges la 3ª opcion. Con la 4ª metes codigos de amigo.


Alguien se apunta a un VS4???
yo quisiera jugar, aunque soy muy novato acabo de iniciar a jugar hoy este grandioso juego :D haci ke dejo mi fc
1246 3864 8531
anotare todos los FC de el hilo gracias por todo
como coño se pasa la del koma verde en la ultima de eyeshield 21?
Ya lo encontre, lo han colgado en los foros de gamefaqs. Hay que pegar a todos los enemigos con el support de abajo a la derecha. Es facil ;)
porcierto alguien kiere jugar? estoy aburrido =( aunke no soy muy bueno pero hay le hago al wey xD
mi Fc esta en esta hoja
Necesito ya un faq, no entiendo ni papa :(
Pos otro que se añade al vicio wi-fi, he agregado a todos los del post, mi FC es: 4983 0082 9337 que tal si ponemos algun tipo de horario en el que se conecte la gente? asi sabemos cuando hay peña jugando...
Yo solamente he encendido la consola para mirar el wifi,k lag por dios,y asi kede segundo con el team por defecto del juego xDDD

Mi codigo es: 4510 5619 3600

Ya saben,apuntenlo que esto da viciooooo viciooooo!!! voy a ver si me meto un poco en el modo historia xDDD [tadoramo] [tadoramo]

QUE NAVIDADES! [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc]


Saludos!
yo estoy jugando ya por wifi

ya me e encontrado con algun lamer con afro luffy pero no pasa na XD yo me los peto hombre

weno aqui hos dejo tambien mi codigo amigo por si quereis echar una alguna vez :)


Codigo amigo: 306861877200
Es jugable aunque este en japo?

Deduzco que si porque no todos sabreis japones... pero no se XD

Salu2
4eVaH escribió:Es jugable aunque este en japo?

Deduzco que si porque no todos sabreis japones... pero no se XD

Salu2
No te preocupes que sacarán una guía en gamefaqs.com (si no la han sacado ya). [oki]
Más atrás puedes ver dónde comprarlo (no te lo pilles en tiendas españolas que importen o te saldrá por un buen pico)
Estoy barajando la posibilidad de EBAY.

Ahora buscaré la guia, gracias.

SAlu2
Bueno me acabo de terminar la historia principal...

ALUCINANTES ALGUNOS PERSONAGES...


Tiempo jugado 8 horas 26 minutos 30 segundos.

Aun me faltan mundillos por desbloquear fijo. Mogollon de mangas que han juntado esta vez, imprezionante.

Llevo un total de 403 komas desbloqueados.
213 combates disputados

Batallas por wifi 5
3 victorias y 2 derrotas.

A seguir desbloqueando se ha dicho.
Por cierto machirito en su estado mas poderoso es gore a mas no poder...
4eVaH escribió:Estoy barajando la posibilidad de EBAY.

Ahora buscaré la guia, gracias.

SAlu2
en ebay te saldrá algo más caro creo yo.
por cierto que ahora ebay no me va. soy al único que le pasa?
pakoito escribió: Ya lo encontre, lo han colgado en los foros de gamefaqs. Hay que pegar a todos los enemigos con el support de abajo a la derecha. Es facil ;)


ya, lo decubri de casualidad y me la hice en 3 segundos, jeje

ya slo me queda un mundo, creo
Ya he agregado al post inicial todos los nuevos fc de los ultimos posts.
Bien me he quedado en la 3ª galaxia, llevo 4 horas de juego tngo todo completado excepto una pantalla en el mundo de los deportes, el de la serie de futbol americano (rugby) pues me sale q llevo una caja, de color verde y nose q hacer T_T E roto todas las paredes, e mtado a los enemigos un puñado d veces pero nada, alguien sabe como pasarlo??

pd: Me ha parecido notar q a veces el juego m iba lento, como relentizado en algunos combates, es posible o solo m lo parece?
pd2: tngo supercard sd, superpass2 y el "backup" q e utilizado lo parche sin configurar nada, tal cual, saluds1
ME he quedado atascado en el mundo de ONE PIECE en el 2º combate, nose que hacer les gano pero no cumplo los objetivos, plz decidme de donde puedo ya saber que hacer en cada sitio :)
Quien quiera jugar conmigo que me agregue al MSN, que así es más rápido:
azurerainbow@hotmail.com
KuroShad escribió:Pregunta:
¿Qué nombre le habéis puesto a vuestra deck principal? La mía se llama Killstyle [sati]

El mio es mu facil se llama "ONE PIECE" y porke?
Porke tengo a luffy de 6 komas,a zoro 2º de 5 komas y a sanji de 6 komas no creo ke necesite mas explicaciones xDDD
Voy a desatar la polemica, pero se ha insinuado y voy a afirmarlo:

EL JUEGO TIENE RALENTIZACIONES SERIAS EN ALGUNAS PANTALLAS Y COMBATES, Y NO ESTOY HABLANDO DEL ONLINE. CAE EL FRAMERATE QUE DA GUSTO, ASI QUE SOSPECHO QUE PARTE DE ESO PASARA EN ALGUNOS COMBATES ONLINE.



Alguien (europeo a ser posible) se apunta a jugar esta tarde??
alguien ha conseguido los komas de 8 de naruto, de ichigo y luffy, si es asi que me diga como pliss
El primero no me gusto mucho, pero este me tiene enganchadito.

Por cierto, alguien sabe que leches hay que hacer en el Mundo (o como se llame) P, es uno de esos en los que hay cuatros mundos que forman la palabra JUMP entre los cuatros, pues del P la primera pantalla, Pone algo de pulsar arriba + Y, lo hago y al terminar la pantalla no me dan nada.
Me he quedado ahi y si no completo ese mundo no puedo avanzar. Gracias.


EDITO:


Otra cosa, en todos los pantallas hay un objetivo especial (SP) que completar? o solo en algunas?
pakoito alomejor eso solo pasa en el bakup quien sabe, porque en el uno no bajava el framerate (almenos que yo recuerde), cuando lo tenga ya os lo confirmare, y lo de que en el online tenga lag puede ser porque este jeugo esta preparado para jugar en japon, nose, son suposiciones.
Hola tios! Tengo una dudilla, nunca antes habia jugado a este juego (que está que se sale!! :P) y tengo una duda respecto a los komas estos.

Los q son de un cuadradito y le tienes q poner una flexa hacia un jugador, para que sirven?? sq no se pueden activar ni nada!>_<
LINKr2 escribió:pakoito alomejor eso solo pasa en el bakup quien sabe, porque en el uno no bajava el framerate (almenos que yo recuerde),
Por eso lo estoy diciendo, pasa como en el Winning Eleven y el (cual era el otro??)...y seguro que es culpa del supercard, pero creo que era alo que habia que avisar.


alguien ha conseguido los komas de 8 de naruto, de ichigo y luffy, si es asi que me diga como pliss

Tienes que llegar al castillo J o algo asi. Es el boss del 3er mundo y son 10 combates contra los mejores Pjs del juego. En cada uno te dan personajes Koma1, pensaras...pues vaya mierda, pero resulta que esos personajes ADEMAS te abren las nuevas evoluciones de los protas de la serie, aunque no se si comprando algo de su skill tree antes o no, ya que algunas cosas que compro no se ni lo que son.

Luffy 6 y Luffy 8 SuX, Luffy 7 no esta mal, pero el que parte la pana es Luffy 5.

Los q son de un cuadradito y le tienes q poner una flexa hacia un jugador, para que sirven?? sq no se pueden activar ni nada!>_<
En la anterior version servian para que gastando 1 barra te dopaban, lo han quitado porque era muy burro para el online. Ahora supongo q solo te suben los stats, o algo asi.

Han cambiado taco de cosas de cara al online y al equilibrio, se nota un huevo. El guardia este de KochiKame o como se llame lo han cambiado a MUY mal porque era bestial, en cambio el que dispara con los dedos le han dado la velocidad que le faltaba.


Alguien puede confirmarme si estan o no los 3 komas que hacian el TAG attack???
pakoito escribió:Por eso lo estoy diciendo, pasa como en el Winning Eleven y el (cual era el otro??)...y seguro que es culpa del supercard, pero creo que era alo que habia que avisar.



Tienes que llegar al castillo J o algo asi. Es el boss del 3er mundo y son 10 combates contra los mejores Pjs del juego. En cada uno te dan personajes Koma1, pensaras...pues vaya mierda, pero resulta que esos personajes ADEMAS te abren las nuevas evoluciones de los protas de la serie, aunque no se si comprando algo de su skill tree antes o no, ya que algunas cosas que compro no se ni lo que son.

Luffy 6 y Luffy 8 SuX, Luffy 7 no esta mal, pero el que parte la pana es Luffy 5.


ok, me machacae a la puta torre esa, por cierto, alguien ha conseguido el koma de 1 de sasuke?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511