[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS

Sasuke se le saca en la galaxia J-U-M-P

Creo que en el planeta U precisandolo.
nunca lo habia jugado lo probe el otro dia y ahora lo tengo estoy enganxadisimo mola¡¡¡¡ y encima wifi¡¡¡
Wenas, necesito ayuda URGENTE!!!!
es sobre un objetivo en concreto q se encuentra en mundos como el q parece una enredadera de espinas con una torre con llamas en medio, en la mision donde luchas contra Bobobo de 8 y don SuperPatch.

es el objetivo 5 q pone algo asin:
"2kdfñlskñsdfkñkfdñkf KO df!"
siempre q hay este objetivo dan personaje, asi q creo q es bastante necesario. Alguien puede decirme q hay q hacer para cumplir el objetivo?????

MUXAS GRACIAS!!! >w<
He agregados a:
Deedh: 4038-1148-5050
Netto: 3823 3664 7592
Kuroshad: 2062 4298 9875
Marukoshu: 0645-0907-3152 <----- DA ERROR
cesarelgorila: 128 933 593 937
KyubiNaruto: 3479-7692-4721
DarkKaiser: 4768 2595 7140
greatfire: 1031-6377-0712
elchuchu: 1246 3864 8531
netnavi: 4983 0082 9337
braulio22: 4510 5619 3600
Jadeh: 3068 6187 7200 <------ DA ERROR
ivanose: 4682-3607-4345
pakoito: 2277-1786-0723

¿A las 8 jugamos o no? ¿Quien se apunta?
Yo me apunto me muero de ganas de probar mu deck "Naruto TEAM" ^^
DEFINITIVO:


SASUKE-> Planeta M, mision 4, submision 5: Haz algo con los strikers 2 veces (matar, o acertar, supongo) o haz 2 veces un KO doble o algo asi.
Se lo he pillado a un compañero de la facultad por 27 €. Dice que se raya demasiado jugando.

Estoy en el primer mundo haciendo fases que parecen de entrenamiento pero me he quedao pillao en una que hay justo antes de cruzar un puente y no se que hacer.

Alguien tiene una guía o me puede ayudar con esa stage en concreto? SAlu2.

Por cierto para el modo wifi, cual es el menu al que tengo que entrar? XD

Si logro averiguarlo me apunto a la partida que comentais ahi arriba
Creo que te has comprado el 1 Jump Super Stars, y no Jump Ultimate Stars xDD

Kuroshad que nick tienes en el juego?
Netto escribió:Creo que te has comprado el 1 Jump Super Stars, y no Jump Ultimate Stars xDD

Kuroshad que nick tienes en el juego?


Esto... podria ser... xDDD

voy a mirar xD y si eso se lo descambio.

Tienes toda la jodia razón, le he llamado ym e ha dicho que no hay problema, que me devuelve la pasta XD

Soy 1 palurdo.
Netto escribió:Creo que te has comprado el 1 Jump Super Stars, y no Jump Ultimate Stars xDD

Kuroshad que nick tienes en el juego?


Mi nick en el juego es Rain.
Me voy conectando [oki] pero aviso, no tengo personajes de más de 7 koma (sólo a Bobobo y a Goku y no los uso).
Crea Sala ahora entro.
Está creada, esperandoos me hayo :o
Añadidos Netto y Kuroshad, estoy en waiting, os conectais ahora???


Como funciona lo del chat de voz?? que hay que hacer??
yo tambien me apunto para jugar :p ahora ya tengo un equipo un poco decente
MUCHISIMAAAAS GRACIAS PAKOITO!! Consegui a SAsuke!!! xDD Xcierto tmb a ichigo d 8 komas, q pasda, 6 horas de juego wuajaja no apago la consola hasta q no m lo pase xD Alguien sabe como se pasa el famoso mundo de (ARRIBA + Y)??
cesarelgorila escribió:yo tambien me paunto para jugar :p ahora ya tengo un equipo un poco decente


Ya estamos los 3, te esperamos [oki]
No hace falta tener a todos los que van a jugar en los friendcodes no?? con tener al master de la partida bastara...


Nos ha tirado, verdad???
La jugabilidad es exactamente igual que el primero? Lo digo porque lo probe con muchas ganas, pero extrañamente me aburrio enseguida. Y encima en este las series las conozco menos (o a lo mejor es que hay más xD)
no me espereis que no se que le pasa a esta mierda que me tiene bloqueada la opcion del wifi cuando ayer iba perfectamente

sorry

edito:ni wifi ni normal no me deja coger mi equipo,debe de ser porque puse varios nuevos...
Mucho koma mucho koma, pero Tsuna rules :P
Si si veo que me has ganado de poco xDDD

Eso si alguien tenia una conexion lentilla por lo que veo.

Antes he echo una y me ha ido muy fluida esta tenia saltitos, aunque era jugable desde mi punto de vista xDD
hey, estais jugando ahora? me podeis agregar i me pongo yo tmb ? =P el mio es 133228561118
Mi DS esta comiendo ahora mismo hasta dentro de 3 horas no acaba xDDD
Tengo partida creada, ¿vais a dejar de jugar o seguimos?
A mí igual antes me ha ido bastante fluido con otra persona, supongo que al ser 3 ha ido mas lentilla.
poner vuestros codigos i tmb juego yo xd
masterzero escribió:poner vuestros codigos i tmb juego yo xd


En el primer post los tienes todos [oki]
Yo he echo partidas hasta con 4 japoneses y la verdad tiene lags pero es jugable...

incluso he ganado una ^^

Yo no me uno mi ds estaba muerta casi.
yo tmb kiero jugar, con kien y komo se hace?
me habeis agregado? es la segunda opcion no?
Kiero a Naruto Kyuubi!!!!!!!!!!!!!!!
Netto escribió:Kiero a Naruto Kyuubi!!!!!!!!!!!!!!!


y yo
Para Naruto Kyubi debes conseguir a Jiraiya y evolucionarlo al máximo, te aparecerán dos nuevas evoluciones para Naruto, Naruto 2/3 colas y Naruto 4 colas ^^

¿Alguien sabe cómo conseguir a Franky o Usopp?
Mr.Eko escribió:Para Naruto Kyubi debes conseguir a Jiraiya y evolucionarlo al máximo, te aparecerán dos nuevas evoluciones para Naruto, Naruto 2/3 colas y Naruto 4 colas ^^

¿Alguien sabe cómo conseguir a Franky o Usopp?


y a jiraiya se le consigue en...?
Enga quien se exa una que tengo partida creada que quiero probar mi naruto de 8 komas jajajaj, agregadme mi fc esta en la primera pagina.

Jiraiya se consigue en la primera isla del de la ultima galaxia lo que no se es como,yo la e exo antes y me lo an dado.
vuelvo a ser yo XDDD
alguien sabe algun nivel donde hayan materiales de los q parecen diamantes blancos???????????????
mocolostrocolos escribió:
y a jiraiya se le consigue en...?


En el J-Blackhole, el último planeta, prueba 5 (el escenario de Naruto) ;-)

PD: ¿Alguien más se ha dado cuenta de qué el sprite de Sasuke segunda temporada es un tanto... Gay?
hize unos cambios en mi equipo y no medja ni wifi,ni en el normal con ese equipo,y en el wifi con ninguno [+furioso]

voy a tener que coger un save nuevo con todo lo que llevaba avanzado

alguien sabe lo que tendria que hacer?

gracias y salu2
Mr.Eko escribió:
En el J-Blackhole, el último planeta, prueba 5 (el escenario de Naruto) ;-)

PD: ¿Alguien más se ha dado cuenta de qué el sprite de Sasuke segunda temporada es un tanto... Gay?


imposible, tengo justamente ese entero hasta con el sp y no tengo a jiraiya
cesarelgorila escribió:hize unos cambios en mi equipo y no medja ni wifi,ni en el normal con ese equipo,y en el wifi con ninguno [+furioso]

voy a tener que coger un save nuevo con todo lo que llevaba avanzado

alguien sabe lo que tendria que hacer?

gracias y salu2



¿Has designado un lider, un "R", un "L", y un koma, por lo menos, de cada (4 o más komas, un koma y dos o tres komas)?

mocolostrocolos escribió:
imposible, tengo justamente ese entero hasta con el sp y no tengo a jiraiya


¿Seguro?, juraría que lo conseguí en ese escenario... En cualquier caso, estoy, ahora casi, seguro de que Jiraiya se consigue en las últimas pruebas de ese planeta.
Has seleccionado un Lider?
Y teneis a Orochimaru?? Desbloquea algo de sasuke?? tengo escasez de piedras de fuerza y no puedo verlo...
Desbloqueando todo orochimaru se desbloquea el ultimo de sasuke
mocolostrocolos no me acuerdo muy bien pero el jiraiya se pillaba mas o menos en la ultima galaxia,el j-world, creo ke era un objetivo de esos ke pone SP.

Enga quien se animaaaaa
Mr.Eko escribió:

¿Has designado un lider, un "R", un "L", y un koma, por lo menos, de cada (4 o más komas, un koma y dos o tres komas)?


gracias tio,no me daba cuenta de eso,me has salvado de perder todo lo que llevaba avanzado :)

gracias a Netto tambien que no lo habia visto >_<
en la cuarta preueba del primer planeta del ultimo universo (el antiguo)
como coño rompes las paredes en 30 segundos???

alguna combinacion especial?
Oye esto tampoco es un chat xD no es por ser aguafiestas pero agregaos al msn para ciertas cosas.
y si sale alguna cosa que puede interesar a los demas? xDDDD

quita quita.

Que de algo viven los foros y es de posts xD
¿Os habeis dado cuenta de que se guarda el deck del rival y luego podeis usarlo aunque no tengais los personajes?
Es sólo un apunte [oki]
Alguien tiene AL OTRO sasuke 8???
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711