[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Santissj escribió:no es la de bobobo
es la del estadio de futbol americano que tu personaje es la coma verde
y que tengo que golpear,a todos a la vez?


lo k tienes k hacer es darle a los tres oponentes con el personaje d ayunda k t sale justo abajo de la coma verde, el k ocupa 3 espacios
ya estaaa!!!muchisimas gracias ;)
!Hola a Todos!
Hace poco que tengo el juego pero ya casi me he pulido el 1 player.
He añadido algunos código de amigo que estaban en el primer post y dejo aquí el mío por si quieren alguna partidita online ^^

3565-9461-3554
cuantos personages hay en total en el juego???
Bueno ya que en el online hay mucha gente que se queda quieta a saber con que motivos este es mi codigo de amigo: 3179-3488-2827. (tengo bastante experiencia a mi parecer). nos vemos
Bueno pongo mi Codigo, haber si os encuentro alguno de vosotros, soy malillo o eso creo.

2535-1573-1953
agregarme a mi tb micodigo ta en la pag anterior
Me encanta este juego. Últimamente juego mucho por el wi-fi, odio a los tramposos con Sp infinito. Me gustaría poder echar una batalla contra alguno de vosotros algún día.

Mi código de amigo: 3952 4551 1746

Saludos ! ;-)
pues ara en españa son casi las 6... nos conectamos ara? yo creo
Es posible k algunos hallan conseguido barra de magias infinitas?? si alguien sabe como hacerlo que digan como para ver si se puede contrarestar de aguna forma. Un saludo
ahouke escribió:Es posible k algunos hallan conseguido barra de magias infinitas?? si alguien sabe como hacerlo que digan como para ver si se puede contrarestar de aguna forma. Un saludo

Claro que si hay gente con barras de SP infinitas. Para hacerlo tienes que usar los codigos de Action Replay. ¿Contrarestarlo?? Puess.. no se, ponte en el mazo a la prota de ichigo 100% en su forma de 2 komas, asi no pueden usar apoyos todo el rato y son mas vulnerables.
Te refieres al ichigo de dos comas no?.
Gracias tio, es que ya da asco jugar por wifi, o hacen trampas, o se estan kietos sin hacer nada, etc etc.
Un saludo
yo se hacerlo... pero no lo hago por que es trampa... a mi me gusta jugar normal.. pero si se ponen pesaos salgo de la partida y ya ta... no ai pq usar cheats tb aunque por muxo cheat que tengas no matarias ni a tiros a alguien q tene vida infinita
ahouke escribió:Te refieres al ichigo de dos comas no?.

No.
ziclon escribió:no matarias ni a tiros a alguien q tene vida infinita

Hablamos de energía especial infinita.
Entonces k ichigo o k personaje de dos comas es? Gracias.
ahouke escribió:Entonces k ichigo o k personaje de dos comas es? Gracias.

La protagonista de Ichigo 100%, Aya, versión 2 komas [ginyo]
ziclon escribió:pues ara en españa son casi las 6... nos conectamos ara? yo creo


Lo siento, me habría gustado, pero tenía muchos deberes [snif] otra vez será...

Carl escribió:
Claro que si hay gente con barras de SP infinitas. Para hacerlo tienes que usar los codigos de Action Replay. ¿Contrarestarlo?? Puess.. no se, ponte en el mazo a la prota de ichigo 100% en su forma de 2 komas, asi no pueden usar apoyos todo el rato y son mas vulnerables.


Sí, ya lo había pensado, es buena idea. Pero cuando se acabe el efecto, vuelta a empezar. (Y otra vez soltarle a Aya [ginyo] )
pero quien usa energia inf tb usa vida infinita... yo me e topado con tios que son como fantasmas... los traspasas cuando les pegas...
Una cosa, para crear partida online donde es?
Por que yo le doy a online y me uno a la partida de alguien, y si le doy a lo de amigos puedo crearla pero solo para amigos no?
agregadme q ara tengo 1 partida creada
A ver si dentro de poco podemos quedar. Mi código es 3952 4551 1746 , agregame, yo ya te he registrado.
Por lo que veo siempre va algo lento el modo online, unas veces mas otras menos pero siempre mas lento que si jugamos solos. Es que para hacer un combo por ejemplo es mas dificil si va lageado el juego [buuuaaaa]
Parn1024 escribió:Por lo que veo siempre va algo lento el modo online, unas veces mas otras menos pero siempre mas lento que si jugamos solos. Es que para hacer un combo por ejemplo es mas dificil si va lageado el juego [buuuaaaa]

Sí, es una pena. Además, si vas a romper guardia al rival y el juego se para justo cuando estás preparando el ataque, tu rival ya se prepara para evitar el ataque, o te ataca antes de que lo acabes. [+risas]
Por cierto, últimamente uso mucho a Train. Le pones triple salto y dash en el aire, y se mueve y dispara como nadie. :)
Salu2.
wuenas, yo lo que quisiera saber si es normal que el juego tenga pequeñas bajadas de frames cuando hay 4 personajes en pantalla haciendo habilidades especiales, monedas cayendo, etc. No es que me moleste lo mas minimo a la hora de jugar, pero solo queria saber si es problema mio o no xD
Raedon87 escribió:no me refiero al lag del wifi, sino jugando normal en single, por ejemplo si estan los 4 monigotes a la vez en pantalla, y naruto esta tirando un monton de kunais con sellos explosivos y el otro lanzando un kame, y otros pegandose todo a la vez en pantalla, el juego a veces pega una pequeña bajada de frames ( que no siempre)


Edito: Sí, es normal que pase eso si hay muchos personajes haciendo el ataque especial, o tirando kunais, etc. A mí también me pasa a veces.
Raedon87 escribió:wuenas, yo lo que quisiera saber si es normal que el juego tenga pequeñas bajadas de frames cuando hay 4 personajes en pantalla haciendo habilidades especiales, monedas cayendo, etc. No es que me moleste lo mas minimo a la hora de jugar, pero solo queria saber si es problema mio o no xD


no me refiero al lag del wifi, sino jugando normal en single, por ejemplo si estan los 4 monigotes a la vez en pantalla, y naruto esta tirando un monton de kunais con sellos explosivos y el otro lanzando un kame, y otros pegandose todo a la vez en pantalla, el juego a veces pega una pequeña bajada de frames ( que no siempre)
tengo todas las misiones pasadas del juego,y creo que todos los personajes con los que se puede jugar desbloqueados,pero aun me falta desbloquear a muchos secundarios lo que pasa esque me faltan las piezas esas que son para conseguirlos,y de la manera mas rapida que me dan es con el Q test,hay alguna manera de conseguir el material mas rapido? alguna mision o algo...? [fies]
DaniAdvance escribió:tengo todas las misiones pasadas del juego,y creo que todos los personajes con los que se puede jugar desbloqueados,pero aun me falta desbloquear a muchos secundarios lo que pasa esque me faltan las piezas esas que son para conseguirlos,y de la manera mas rapida que me dan es con el Q test,hay alguna manera de conseguir el material mas rapido? alguna mision o algo...? [fies]

Eso es exactamente lo que me pasa a mí. Yo lo que hago es jugar en las misiones de conseguir estrellas y coger todas las gemas que sueltan al derrotarlos. O pasarme los campeonatos, cada vez que ganas, te dan 900, no sé si todas de un color, o 300 de cada uno. Así, poco a poco, consigues algunas. Aunque luego se gastan rápido, eso sí. :p
Para pillar gemas el Wifi es la manera más rápida (lógicamente sólo si te consideras "bueno")
bueno pues probare con los campeonatos,porque con las misiones voy mas lento aun que con el Q test,pensaba que en torneo no te daban nada....


edit:los campeonatos cuales eran? :D
Ya estoy empezando a hartarme de los tramposos del wi-fi. Los que van en equipo, y en el Sudden-Death sin atacarse. Y los cheaters con SP infinito que no paran de sacar apoyos o lanzar los especiales. Da asco jugar con gente así... [+furioso]
DaniAdvance escribió:edit:los campeonatos cuales eran?

En batallas para 1 jugador (segunda opción del menú principal), te metes y das a la primera opción. Y ya ahí eliges el campeonato.
Para la gente que utiliza barras de SP infinitas yo lo que hago en vez de intentar matarlos, que es muy dificil si pueden utilizar apollos continuamente, lo que hago es inmovilizarlos y lanzarlos fuera. Por ejemplo con el prota de eyeshield 21 (3 komas) y luego un ataque especial de los que te mandan lejisimos, y como estan inmovilizados... :-P ahi ya no hay apoyos que los salven!
cowlo escribió:Para la gente que utiliza barras de SP infinitas yo lo que hago en vez de intentar matarlos, que es muy dificil si pueden utilizar apollos continuamente, lo que hago es inmovilizarlos y lanzarlos fuera. Por ejemplo con el prota de eyeshield 21 (3 komas) y luego un ataque especial de los que te mandan lejisimos, y como estan inmovilizados... :-P ahi ya no hay apoyos que los salven!

Claro, mientras que están bajo el efecto de Sena no se pueden cubrir [rtfm]
hola a todos me acabo de registrar porke me gusta mucho este juego, hay alguien k todavia juegue? lo digo xk a mi me gustaria jugar con alguien :D x cierto mi codigo amigo es:
524099590130 en fin si kereis agregadme y cuando kerais jugamos :)
Ayer conseguí 99 de combo y 999 de daño max. en el entrenamiento, con el combo mesa-Kakashi. Con un poco de habilidad, este combo puede llegar a ser infinito. [jaja] (en el entrenamiento, claro)
zzznnn escribió:hola a todos me acabo de registrar porke me gusta mucho este juego, hay alguien k todavia juegue? lo digo xk a mi me gustaria jugar con alguien :D x cierto mi codigo amigo es:
524099590130 en fin si kereis agregadme y cuando kerais jugamos :)

Agregado, agrégame tú también a mí y con suerte puede que nos encontremos alguna vez en Amigos. [oki]
Buenas a todos, yo he hecho igual que zzznnn (vaya nombre macho XD), me acabo de registrar para compartir mi código de amigo y a agregaros, he agregado a zzznnn y a Dante93, pero vamos, si no queréis os quito xD
Mi CF es: 3866 - 5699 - 5228
Buenas noches [oki]
..AzuL.. escribió:Claro, mientras que están bajo el efecto de Sena no se pueden cubrir [rtfm]

Bueno, cubrirse sí se pueden cubrir, solo que son mucho más vulnerables estando inmóviles. Aunque hay algunos que se defienden muy bien aun estando paralizados. [triston]
Joder, se esta de poniendo de moda por el wifi, usar a DIO con el cheat de Sp infinita [+furioso] . Paran el tiempo, te golpean, lo vuelven a para y te pegan otra vez. Y asi hasta que te dejan sin vida.. De 5 partidas que habré echado hoy por el Wifi, me lo he encontrado en 3 [uzi]
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
..AzuL.. escribió:Claro, mientras que están bajo el efecto de Sena no se pueden cubrir [rtfm]


Ese ataque es simplemente letal [666]
yo tengo un par de trukitos k yo calificaria como putadon ^^
mola lo k hago k no se te toke xDD
(evidenteente lo ago y bla bla bla) y bueno otras "sorpresas aer si pillamos msn y kedamos x ahi k aun nunca jugue en wifi [agggtt]
bueno eso k ya kedaremos, x mi findes de p madre XD

x cierto conectaos aora si podeis o agregadme o algo asi mi msn es priteto@hotmail.com
(no, es coña no soy tan cabron xD)
Carl escribió:Joder, se esta de poniendo de moda por el wifi, usar a DIO con el cheat de Sp infinita [+furioso] . Paran el tiempo, te golpean, lo vuelven a para y te pegan otra vez. Y asi hasta que te dejan sin vida.. De 5 partidas que habré echado hoy por el Wifi, me lo he encontrado en 3 [uzi]

Sí, eso me pasó a mí varias veces ya hace algunos días. El tío no paraba de detener el tiempo con DIO (se notaba que tenía SP infinito), y se liaba a darnos y sin dejar de parar el tiempo. Total, que me alejé hasta donde no tenía conexión, y la perdí. Así es como me libro de las derrotas contra los tramposos, o diretamente apago y ya está. [carcajad]
Yo lo que hago es hacer que los otros de la partida hagan de cebo, cuando este haciendo Dio su especial, le engancho con la magia de Hiei con el Dragon, o cualquier otra que sea a distancia para intentar tirarlo fuera.

Tambien pueden ayudar supports como Shishio, que si lo pilla, lo lleva bien lejos y si le das un golpe de gracia, lo mismo lo puedes tirar.

Aun asi, no siempre es posible, asi que... cuando veais que vais a perder desconectad y tan felices, total... una derrota asi no deberia de contar, es completamente deshonorable.
Buena partida Dante, ha estado bastante igualada ;-)
A mí no me ha pasado eso del Dio todavía, tengo mucha suerte [sonrisa]
Zzznnn, te he agregado a tí también a amigos del JUS, a ver si nos echamos unas partidillas :-P
Hola XD

En primer lugar, soy nuevo, y este es mi primer mensaje :p

Hace un tiempo que tengo el juego (gracias a ebay [+risas] ) y ya llevo el modo historia casi completo, he jugado varia spartidas online, y me gustaria jugar contra alguno de vosotros [sonrisa]

Aquí dejo mi friend code:

3565 9501 3834

Un saludo XD
Es una pena que no este doblado aunque sea al ingles. Intente jugarlo pero al no entender nada lo tuve que dejar.

Esperemos que en el futuro sean mas comprensivos con los occidentales
Bienvenido puchis, ya te agrego cuando pueda [plas] Agrégame a mi también, mi Friend Code es 3866 - 5699 - 5228
A ver si nos echamos unas partidillas [pos eso]

Zepe, si tienes (tenías) el juego en un Flashcart, que sepas que los chicos de aquí de EOL han hecho un parche para traducir gran parte de los textos del juego en español :p , yo juego con él :-|
Meteros ahora alguno xD tengo una creada

Mi Codigo amigo por si no lo habeis apuntao: 2535-1573--1953
Donde comprais el juego, que yo no lo encuentro en ninguna web de tienda.s cawento
No entra nadie [snif]


A las 7:00 vuelvo a abrir la partida haber si entrais alguno :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11