[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS (#2)

17, 8, 9, 10, 11
visitad http://jump-ultimate-stars.foroactivo.com para asuntos sobre jump ultimate stars alli podeis solucinar dudas sobre misiones del juego o pelear. Aun no hay mucha gente, por eso meanuncio aqui.
Si se apuntan al menos 20 miembros por Navidad se haran torneos.
Mi Friend Code es: 0473-5086-1679
Si quereis pelea enviadme un mensage
bueno yo aqui tengo mi friend code es: 2406-3324-9316
pocria decirse que soy un poco principiante con tan solo 172 derotas y 67victorias les dejo tambien mi mail keytarou3@hotmail para ponernos de acuerdo y por que no realizar un pequeño torneito jajaja

P.D: no hay alguien que me pueda hacer una firma de kenshin de ultimate jump stars estare eternamente agradecido porfis bueno ya me voy agregenme para la reta y si tienen una firma ne kenshin me la pasan porfas XD adios.

P:D: [uzi] [uzi] [uzi] para lo de DIO que yo sepa hay unos komas que te libran de este efecto si quieren que les diga cuales manden un MP y una firma de kenshin xD bueno si quieren solo el MP jajaja adios quiero mi firma...........
alguien hecha una partida ahora?
Bueno, son las 11, pero podríamos echar una partidilla :P , mi código está en un poco más atrás, yo te agrego ahora ^^
ziclon dime como hacer eso de las barras infinitas plis... ke estoy arto d los tios ke me ganan jodr.
Ultra_K ayer no estuve a las 11:00 , podemos decidir una hora y que la gente que quiera entre, por ejemplo todos los dias a partir de las 10:30 de la noche o antes, vaya que yo puedo todas las tardes xd
para que sirven los komas rosas con 1 bocadillo?p.ej,la trenza de neuro...
A las 10 y media o asi abriré, a ver si alguien de aqui se me une :-P
pos io estoy disponible ahorita, si kieren jugar digan ^^
hemm una cosita como se crea una partida en on line? -_- esk siempre me meto en la d otros pero aun no cree ni una vez :S
P.D. las komas rosas con el bocadillo es el ayudante superior, k lo puedes cambiar.
Mi codigo amigo : RIGLE - 1847 9909 3644

PD: He agregado a
Deedh
Netto
LINKr2
Kuroshad
Marukoshu
cesarelgorila
KyubiNaruto
DarkKaiser
greatfire
elchuchu
Gente cual opinais que es el mejor personaje de este juego de fuerza i todo eso jeje esque me tengo que hace run pike ocdn un amigo i me cojia a saske i el me reventaba como keria XD
îchigo forma final (Me parece que 7 cuadritos ^^)
DARK D-J escribió:HOLA

Hola. Te has dejado la tecla de Bloq.Mayus pulsada.
Rigle escribió:îchigo forma final (Me parece que 7 cuadritos ^^)


Tambien esta el de 8 komas, aunque en cuanto a fuerza es exactamente igual al de 7 komas
La unica diferencia es que el de 8 komas
se ve como se quita la mascara de hollow antes de un especial


Eso si, da igual que te cojas el que sea, lo mas importante es la habilidad, quiero decir, que no por tener al ichigo 7 komas ya seras invencible, porque necesita practica [oki]
jutha escribió:Gente cual opinais que es el mejor personaje de este juego de fuerza i todo eso jeje esque me tengo que hace run pike ocdn un amigo i me cojia a saske i el me reventaba como keria XD


Raoh con mucha diferencia. Raoh hasta en manos de un novato es casi invencible de dopado que está.

Hazte un equipo con Raoh y Momotaro y muy bueno tiene que ser tu rival para ganarte.
Luffi de 8 cuadros, cuando uso este personaje, solo me ganan si me lo tiran por el barranco...
Ichigo hollow de 7 komas me gusta mucho, pero también Zoro 6 komas. Aunque ahora uso a Tsuna, sus ataques especiales son muy, muy poderosos. [toctoc] [toctoc]
eariol escribió:Luffi de 8 cuadros, cuando uso este personaje, solo me ganan si me lo tiran por el barranco...


El problema de ese Luffy es que sus especiales tarda mucho en cargarlos y como se los cubran te deja completamente vendido. Si no lo usas correctamente con un combo, te dan la del pulpo. Encima el 1º especial no empuja tanto como ese mismo ataque en otras versiones de distintos komas por lo que no es tan útil para tirar. Personalmente me quedo con el 7 koma o con el afroluffy de 6 komas.

A Ichigo bankai o Naruto Kyubi les pasa exactamente lo mismo que a Luffy.
¿Sólo usáis personajes de 6 o más? ein?
Hola un saludo a todo el mundo !! Aqui os dejo mi codigo amigo ^^

Jos€ --> 2406-0966-3590
nos hacemos un torneo del jus ?
¿Se hizo uno, no?.

Yo quiero torneo o_ò...
Estaría bien eso de un torneo, pero esperad indefinidamente a que me compre un router wifi, que ya habéis hecho torneos de mario kart, JUMP, Bleach, pokemon,... sin mí T___T
si quieres lo organizamos...
...me pido organizarlo...
Pero haber si haceis torneos con regalos o algo, que no tiene mérito ninguno ganar el torneo y que luego se pierda el hilo en el olvido...




¡ QUEREMOS LOGROS EN LA DS !

EDIT: Podríamos hacer que tuviesen que particiar con unos mazos predefinidos...
En plan:
RONDA NARUTO - 1 mazo de naruto
RONDA DBZ - 2 mazos de DBZ a elegir..

Etc o_o...
Se haría una screen de como debe quedar el mazo y ya.
A ver...
...yo lo podría hacer, y no creo que se perdiese en el olvido, por que podrías ganar y decir ..." yo quede campeón en un torneo de el jus..."

Aparte: Si supiera traducir un juego , me pondría a continuar esta traducción ...
Bueno, por fin puedo conectarme a internet con el Jump Ultimate Star. Mi código amigo es el: 494038258965 y mi messenger: er_caro_puebla_2004@hotmail.com
Quien quiera agregarme o ser agregado que pruebe con el messenger, que lo tengo casi todo el día puesto. Suelo conectarme con el juego por las tardes/noches. Además, tengo el 100% del juego desbloqueado.

¿Alguién puede decirme cómo va lo de las partidas online con los códigos amigos agregados?
Es que me conecto con el juego, le doy al icono de la derecha y en el adminitador de partidas disponibles sólo aparezco yo. Sé que me han agregado otras personas, pero no consigo jugar con ellas.
Que alguien me ayude por favor.
Solid.Snake han estado wapas las partidas, haber si lo repetimos y si quiere alguien mas unirse que avise por privado que suele leerse mas rapido
Solo por recordar viejos tiempos, quien quiera hacerse un vicio al jump q me mande un privado y le respondere con mi MSN, o enviarme directamente la vuestra al MP
Hola amigos ! pasaba por el foro ha hacer una pregunta .

me he dado cuenta que aveces unas personas tienen poder infinito o usan unos jugadores que no son utilizables en el juego .

ya se que esto es por cheat que trae el juego pero , como ago para activarlos?

yo tengo una flashcard r4 revolution y en los cheats solo me sale

* Play Time 00:00:01 <--- no se para que sirve eso pero una vez lo puse y el juego se me borro todo

*Hissatudamasii Not Down <-- esto quiere decir que el poder azul no baja , y si funciona , pero en wi-fi No T.T , ademas que solo sirve para eso .

Bueno la pregunta es , como ago para que los cheats funcionen en wi-fi? .. es solo para entretenerme de vez en cuandito jajaja , ademas quiero saber como puedo sacar los otros cheats! porque no los consigo T.T
No son cheats, son Hacks, no se puede hacer simplemente pulsando un boton. Lo mejor es no usar cheats, los que los usan son paquetes.
Parn1024 escribió:No son cheats, son Hacks, no se puede hacer simplemente pulsando un boton. Lo mejor es no usar cheats, los que los usan son paquetes.

Pues sí, jejeje... X-D Ahora que lo dices, me acabo de acordar de la lucha que tuve ayer contra un japo con sp infinito. Me venció muchas veces, pero yo no me rendía. Se cogía al Dr.Mashirito en la forma del robot y no paraba de lanzarme misiles o dispararme el rayo amarillo. Además, cuando le conseguía encajar algún ataque, al instante usaba el apoyo de Seiya 3 komas. Era casi imposible derrotarle...
PD: Una vez me encontré con un jugador que usaba a Komared (el koma rojo de entrenamiento), y otro a Taizo, sí sí, ese del cabezón, aunque con este último no le ví atacar. Deben ser de algún hack, porque no encuentro forma de conseguirlos, y eso que tengo todo.
Dante93 escribió:Deben ser de algún truco, porque no encuentro forma de conseguirlos, y eso que tengo todo.

No son trucos de meter combinaciones de botones a lo GTA ni nada por el estilo. Para tenerlos tienes que modificar el juego con Hacks. Y se han puesto de moda por el wifi, joder k asco. Entre eso y los superkomeros esta el wifi inposible [decaio]
Edito: Hack. No he querido decir "trucos" en sentido de combinaciones de botones... xD

Salu2. [360º]
Que se hace en el mundo de Eyeshield 21 en la segunda mision que dice algo de "strike"
soraff escribió:Que se hace en el mundo de Eyeshield 21 en la segunda mision que dice algo de "strike"

En la traducción está muy mal explicado, lo que tienes que hacer es golpear a todos tus rivales con el personaje de apoyo Sena, el que les deja sin poder moverse. ;-)
Muchas gracias,otra pregunta:¿cuantos personajes de 8 komas hay,quienes son y donde y como se consiguen?
soraff escribió:Muchas gracias,otra pregunta:¿cuantos personajes de 8 komas hay,quienes son y donde y como se consiguen?

Hay pocos, son éstos (por si acaso, lo pongo en spoiler):
Kinikuman, Edajima, Gold Seiya, Caramel J, Vegetto, Naruto Kyuubi, Sasuke (2), Ichigo Bankai I, Kenshiro, Raoh y Luffy 2 G. [oki]

Lo de donde y cómo se consiguen, pues cada personaje en su respectiva saga, menos Sasuke, claro está.
hola, alguien podria contestarme a una pregunta? en el wifi, como se puede crear una partida?? si lo sabeis decidmelo plz gracias :D
zzznnn escribió:hola, alguien podria contestarme a una pregunta? en el wifi, como se puede crear una partida?? si lo sabeis decidmelo plz gracias :D

Azar xD
jeje ok gracias ya cree 3 veces xD la cosa esk soy mu malo y los guiris (especialmente un japo con un don patch de 7 komas) me mata siempre xD, esk el tio me osa como unas 6 veces el atake especial de los puños, o m para con el sena de 3 komas (a partir de ahora koma lo pondre asi █) y luego lo de los puños y me tira ... bueno ya e encontrado remedio creo xD.
E! x favor, una ayudita!
M e pasao ya el juego: misiones, torneos y to pero e visto qe m faltan algunos personajes como Edajima Heihachi (Sakigake!! Otokojuku) y Gyro Zeppeli (Jojo's Bizarre Adventure) y otros cuantos mas, como los puedo consegir?
a veces tienes que comprar el mundo evolucionando y despues pasartelo...
...tambien puede ser que tengas que pasarte las misiones especiales ^^
Rigle escribió:a veces tienes que comprar el mundo evolucionando y despues pasartelo...
...tambien puede ser que tengas que pasarte las misiones especiales ^^

Si el caso es qe esos mundos los tengo, y en todos los mundos tengo todas las misiones exas (segi la gia), y no se como es qe no tengo esos personajes, sobre todo d Jojo's Bizarre Adventure, xqe ese mundo lo tengo pasado entero y solo tengo 2 personajes... T.T
Una pregunta hoy estaba jugando Wi-Fi y un tipo ocupaba un personaje rubio con una ropa naranja no recuerdo el nombre

la cosa esq quedamos los dos solamente pero la pantalla se ponia media blanca y salian unas letras Japonesas q no sabia lo q era , el efecto q hacia a mi me dejaba paralizado por mas de 1 minuto y el contrincante se seguia moviendo

esto es Cheat o q porq es un ataque muy injusto , me ah pasado dos veces y creo q es el mismo personaje
ssssebastian escribió:Una pregunta hoy estaba jugando Wi-Fi y un tipo ocupaba un personaje rubio con una ropa naranja no recuerdo el nombre

la cosa esq quedamos los dos solamente pero la pantalla se ponia media blanca y salian unas letras Japonesas q no sabia lo q era , el efecto q hacia a mi me dejaba paralizado por mas de 1 minuto y el contrincante se seguia moviendo

esto es Cheat o q porq es un ataque muy injusto , me ah pasado dos veces y creo q es el mismo personaje


No es ningun cheat, es qe es un ataqe muy injusto ^^
Orteku escribió:
No es ningun cheat, es qe es un ataqe muy injusto ^^


[flipa] Pero es demasiado injusto

me dejo paralizado yo digo q como por 3 minutos
Con eso puedes matar a cualquiera
Una preguntilla... lo teneis en castellano? Aunque sea traducido o asi? Porque yo me lo "compre", y encontre 1 que estaba traducido (se supone), pero nada, estaba muy poquito traducido, no se puede entender casi nada de lo que hay que hacer.

Si me pudierais decir de donde lo habeis conseguido o algo... gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11