[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ssssebastian escribió:QUOTE]Pero es demasiado injusto

me dejo paralizado yo digo q como por 3 minutos
Con eso puedes matar a cualquiera
[/quote]
3 minutos? k va, si el especial ese solo paraliza creo k 2/3 segundos por barra Sp. Si paraliza tanto como tu dices será porque el otro llevaba cheats de SP infinito
Una preguntilla, como se pueden consegir los cheats? si mas qe na es para consegir gemas para evolucionar los comas, ya qe repetir los torneaos un vez, y otra, y otra, y otra... es un poco cansino... n_nU
Carl escribió:3 minutos? k va, si el especial ese solo paraliza creo k 2/3 segundos por barra Sp. Si paraliza tanto como tu dices será porque el otro llevaba cheats de SP infinito


Si tiene q ser eso porq relamente duraba demasiada .___.
Ya pregunte anteriormente por personajes d Jojo's Bizarre Adventure y dije qe ya tenia ese planeta completado, pero viendolo mejor e visto qe lo confundi con otro :P
Como desbloqeo ese planeta? a qien ay qe evolucionar?
buenas, una duda k me vino el otro dia jugando.
Para que sirve el atake especial (X) del kimmikum de 8 komas?
el especial secundario (X↑) ya lo se, ataca normal, y es bien fuerte, kita 72 ^-^*
Ya que han subido el hilo lo pregunto. ¿Cuántos komas hay en el juego? Yo tengo 870. A ver si tengo todos o me falta alguno :D
Gente, a ver si me poneis un tutorial bueno para aprender a organizar los mazos, por que por mas que lo ago en el que viene de muestra con luffy y naruto, solo puedo sacar al puto goku de apoyo, ni al zorro ronoa y a sanji ni a nadie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ponerme un tuto por favorrrrrr [oki]
olasss
soy new en el foro...
me e pasao el juego al 100%(sin execpciones)
con un amigo tenemos un clan i buscamos gente a kien reclutar.
para entrar se hace una prueba en la kual se valoran los siguientes aspectos:
-ataque (-/5)
-defensa (-/5)
-combo (-/5)
en esta prueba tienes q sacar al menos un 5 para aprobar(5/15)
weno kien se kiera meter q me agrgue al msn, i si no q me envie un MP,,,
weno aki esta mi code:
2663-9063-9138
dw
PD:me agustado este "pollito" en modo "serio" XD
Buenas,soy nevo,pero jugador de siempre del jump.Ando montando un clan y tambien acepto retas. (el pollito ya me menciono)

Para alguan de las dos cosas dejare mi mail aqui (msn)

gallito-12@hotmail.com <------mi msn

Muchas gracias. Nos vemos en el jump!

Bueno,l odel clan es un clan nuevo (13 miembros ya )llamado Wings of Time (WT).Las pruebas serian contra mi o contra alguno de mis suplentes.Puntuo asi:

Combo:¿?/5
Ataque:¿?/5 <---------------------------ya lo dijo el pollito arriba
Defensa:¿?/5

Sumo todo y me daria ¿?/15 y con un 5/15 ya se aprueba.

Grax pro las molestias! gallito-12@hotmail.com <---mi msn
Gallito te agregue al msn para retas de clanes, vete preparandote porque tenemos un nivel bastante alto =D
JW Rulz
Si alguien quiere jugar alguna partida ,mi codigo es 1289-3478-6855 .
Saludos.
bubba....ya luche contra ti ¬¬
te recuerdo que me insultaste....
te recuerdo que me llambas niño pequeño....
ya me sonaba a mi ese msn que me agrego de bubba...
ya luche tambie ncontra los jw....a menudo....muchas veces.....
ademas estoy haciedo un mensaje "simetrico.............
refrescate la memoria qeu a mi no se me olvido.
y mi clan juega 90 SEC no 30 como hace el tuyo
seme fue la simetria....
nos vemos en el Jump!
Suerte con sus games!-frase copiada del otaru ya que no tiene derechos de autor

WT =-_-()-_-= Wings of Time
-----------------------------------------------------------------------------------
Otra queja más hacia los JW...

Supongo que si juegan a 30 segundos irán a tirar al rival, ¿no?

Por cierto, te agrego al msn para echar unas partidillas, aunque no estoy interesado en entrar en ningún clan por ahora.
gallito-12 escribió:bubba....ya luche contra ti ¬¬
te recuerdo que me insultaste....
te recuerdo que me llambas niño pequeño....
ya me sonaba a mi ese msn que me agrego de bubba...
ya luche tambie ncontra los jw....a menudo....muchas veces.....
ademas estoy haciedo un mensaje "simetrico.............
refrescate la memoria qeu a mi no se me olvido.
y mi clan juega 90 SEC no 30 como hace el tuyo
seme fue la simetria....
nos vemos en el Jump!
Suerte con sus games!-frase copiada del otaru ya que no tiene derechos de autor

WT =-_-()-_-= Wings of Time
-----------------------------------------------------------------------------------


Para empezar, no has luchado contra mi, ha luchado un amigo tuyo, que tu debias tener miedo, estabamos en una conversacion de msn, y no parabas de decir boberias, venga a decir chorradas que no venian a cuento, como un niñato de 10 años.
No creo que hayas jugado contra ningun JW, para empezar porque no eres español, y teneis lag, la gente de mi clan odia el lag.
Si jugamos a 30 seg, algun problema? Preferimos jugar 30 segundos intensos y luego rematarlo en el sudden, a no ir con 4 pj y un apoyo "noob" y hacer siempre lo mismo.
Un poco d calma, se supone qe este foro es pa comentar el juego y ayudar a los qe tengan dudas, no para discutir. Qe la gente aga lo qe le de la gana, juege como qiera y a qien no le guste pues qe se mantenga al margen y ya esta, qe no molan los malos rollos n_nU
bubba69 escribió:Para empezar, no has luchado contra mi, ha luchado un amigo tuyo, que tu debias tener miedo, estabamos en una conversacion de msn, y no parabas de decir boberias, venga a decir chorradas que no venian a cuento, como un niñato de 10 años.
No creo que hayas jugado contra ningun JW, para empezar porque no eres español, y teneis lag, la gente de mi clan odia el lag.
Si jugamos a 30 seg, algun problema? Preferimos jugar 30 segundos intensos y luego rematarlo en el sudden, a no ir con 4 pj y un apoyo "noob" y hacer siempre lo mismo.

¡MOVIDA MOVIDA! ¡¡EEEHH!!

PD:

Imagen
Bubba,luche contra ti.

Soy gallego..de Galicia.Si aprendes geografia sabras que Galicia esta en España...{poca inteligencia :)}

Ya luche contra ti y me llamaste niñito ¬¬ {me acosa por las noches}

Conozco a un JW ...Ivan

Piensa y descubriras que pensar no es nada raro ¬¬

Si no te crees qeu soy gallego...hablo en gallego

Bubba é un neno qeu aburrese en casa só porque os seus amigos o marxinaron XD

Xa viches qeu eu son galego ¬¬

Y si mi amigo Aohi te gano por pulida y no tenias escusasa,no
uses el lagg como escusa...


Te recuerdo que en las que te dejo ganar ya te olvidaste curiosamente del lagg.(testigo azul y aohi).

Jiji,ya me dijo ivan que eres el peor del clan y que te ganan en 5 stocks jiji y que un tal davis es el qeu hace unos buenos combos jiji.¿te acuerdas cuando te gane con los ojos cerrados dandole a botones al azar?Que recuerdos tan bonitos....
Y luego te iba a retar,pero dijiste que no tenia ****(lo qeu ponen las gallinas) y te saliste en una salida de niño lloron :S

Luego te rete y me pusiste no admitir como un valiente.Si vivieras en la edad media tu serias un grannnn caballero...

El Jump mola!! WT =-_-()-_-= Wings of Time
------------------------------------------------------------------------------------
Yo he jugado con JW, antes y ultimamente (ahora voy en WIFIS con nicks camuflaos) y los hay buenos y peores, como todo.

Lo que si le tengo que dar la razon es cuando dicen lo de los 30 segundos y la pantalla del Estadio del Torneo Oscuro. A mi tampoco me gusta como juegan ellos respecto a esa "norma", porque lo que hacen es soltar todo lo que tienen en 0'2 sin administrarse nada, a mi me gusta mas de 60 a 90 seg en Valle u otra pantalla (pantallas normales, con plataformas pero sin mierdas).

Pero insisto que esto es como todo: si no quieres jugar contra ellos con sus normas, no se juega y tan feliz. Por ejemplo el otro dia Bubba entro a una partida que estaba jugando y no debio de gustarle y se salio a mitad de la primera partida que entro.


PD: Si alguien quiere jugar sin cheats ni mierdas, que me avise por MP, pero a ser posible que sea de un nivel altillo. No soy exigente con los Superkomas, me da igual si lo utilizais ^_^
Berz, entre a la partida y me sali fue porque cada vez que me llaman al telefono se me corta la conexion unos segundos, y es suficiente para que se caiga.
Ademas no sabia que esa partida era tuya, eres 7up?
Si es así ayer estuviste jugando con nosotros, que usabas a el compañero de killua (No recuerdo el nombre)
Berz, los JW tienen todos un nivel similar, y todos somos amigos, claro que siempre hay unos mejores y peores.

Respecto a Gallito-12 te he reportado por insultar y decir boberías, hasta un chaval de primaria es mas logico que tu.
Ese dia tenia el nick de "Navity", 7UP es otra persona :P.
quien echa una batallita? soy nuevo en el foro y llevava meses mirando y tengo ganas de pelear [beer] no soy mu weno ago lo k puedo






pd: nombre en el jump: ``legend´´

codigo amigo: 1805-1003-6220 [beer] [beer]
haberrr
soy del clan de gallito, de kuyo nombre no me kiero acordar(es q no me acuerdo como se yama), weno me gusta jugar contra gente q sea dificili de pelar,,, kien kiera luchar contra mi q me agregue en el msn:
lomomatu@hotmail.com
mi friend code es:
2663-9063-9138
no acepto gente q se acabe de comprar el juego, pues ni me gusta abusar de los nooooooooooooobs
tmb kien kiera q le enseñe algun combito par q se inspire, q me agrgue i tooooos contentos :D
weno dw
lo pregunte anteriormente pero no se me ha contestado plz miradlo aer si lo sabeis, que hace el atake especial del kimmikum de 8 komas??
sale 1 simbolo hiper raro encima, como la serie pero no se k hace.
gracias!
zzznnn escribió:lo pregunte anteriormente pero no se me ha contestado plz miradlo aer si lo sabeis, que hace el atake especial del kimmikum de 8 komas??
sale 1 simbolo hiper raro encima, como la serie pero no se k hace.
gracias!

Pues será que con eso mete ostias como panes, pero ni idea.
zzznnn escribió:lo pregunte anteriormente pero no se me ha contestado plz miradlo aer si lo sabeis, que hace el atake especial del kimmikum de 8 komas??
sale 1 simbolo hiper raro encima, como la serie pero no se k hace.
gracias!


8 Koma: Power
J-Soul: 216
Special A: Burning Inner Strength
(Kinnikuman gains the combined effects of both Critical and Toughen)
Attack Nature: Power

Sacado de Gamefaqs.

Lo que quiere decir, es como si tiene a la vez el puño azul y el puño rojo.

- Red Boxing glove = Causes Attack-Boost effect
- Blue Boxing Glove = Causes Critical effect
¿Qué tal está este juego? Veo que hay mucho jugador por aqui, y la verdad me gustaría tener uno de lucha para mi DS.

Por lo que veo los personajes son de series anime, yo de la lista que he visto solo habré visto 4 o 5 series . ¿Importa mucho?

Las peleas en online son 1 vs 1 o más gente?

Hay algun juego de peleas más aparte de este, si puede ser más simple?
AlvaroBF escribió:¿Qué tal está este juego? Veo que hay mucho jugador por aqui, y la verdad me gustaría tener uno de lucha para mi DS.

Por lo que veo los personajes son de series anime, yo de la lista que he visto solo habré visto 4 o 5 series . ¿Importa mucho?

Las peleas en online son 1 vs 1 o más gente?

Hay algun juego de peleas más aparte de este, si puede ser más simple?


-No importa en absoluto, yo cuando empeze a jugar tan solo m abria visto 4 d las qe abia (eso si, x culpa dl juego ya m e visto mas xD)
-Las peleas online x lo general suelen ser con 4 jugadores (a no ser qe no encuentres suficientes jugadores)
-Juegos d peleas no conosco demasiados, tan solo e probado el Mortal Kombat (no m gusto nada) y el Bleach DS 2nd (este no esta mal), d epelas 1vs1. ^^
q alguien me rete!!!!!!
no me conectare seguramente en dentro de u8na semana, pero agregadme.
kien kiera luchar conmigo q me agregue en el msn o me envie un MP
lomomatu@hotmail.com

weno pongo un suplemento ya q no0 tengo naaada q hacer

el suplemento es de mis personajes preferios
1-taikoubou
2-hitsugaya
3-ichigo (de todas las transformaciones menos la de 8 komas)
4-lenalee
5- sanji
6-seiya
7- yusuke
8-raoh
9-kazuki
10-vegeta
11-dr. slum
12-gottenks
13-momotaro
14-train
15-kurama
16-hiei
dwdw

me kisiera conectar wifi pero no se como ya k mi juego no esta completamente en español a donde le doy y otra cosa en el ultimo mundo el planeta P cual es el striker? se nota k este mensaje ha sido escrito con mi wii?
Hola andrus , en lo referente al striker estoy igual que tu xD , así que no puedo responderte , i para entrar en el wifi entras en el apartado de multijugador y veras tres " cuadors" a la izquierda de la pantalla tàctil , le das al del medio i luego ya verás a la derecha el boton de multijugador mundial . Saludos ,

P.D : Alguien sabe cuantos komas hay ?
muchas gracias por lo de multijugador Skarsnik le apeteceria a alguien jugar? sera my primera vez pero creo k tengo buenos equipos.
Hola andrus , yo ahora no puedo jugar porque ando un poco liado , pero en cuando pueda te aviso por mp con el codigo de amigo . Saludos ,
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL SAVE CON TODOS LOS PERSONAJES ESK SE ME HA BORRADO LA PARTIDA DEL JUMP [buuuaaaa]
andrus escribió:muchas gracias por lo de multijugador Skarsnik le apeteceria a alguien jugar? sera my primera vez pero creo k tengo buenos equipos.


oye andrus,,
aun k seas bueno la gente q a jugao online es mucha mas buena q la makina(yo), si kiers te podria entrenar ok?
envame un mp o agregame al msn :
lomomatu@hotmail.com
weno dw
PD:a mi me apetece jugar contra ti
enviame un mp
Alguien me pude pasar el SAVE del jumps 2 con todos los personajes? [tadoramo]
Pollito ya te he agregado a mi msn me podrias decir tu nombre de msn para no liarme buscando?
uchih@M@d@r@ escribió:Alguien me pude pasar el SAVE del jumps 2 con todos los personajes? [tadoramo]

Pregunta en el hilo de saves ;)
andrus escribió:Pollito ya te he agregado a mi msn me podrias decir tu nombre de msn para no liarme buscando?

mi nick de msn es :
hiyoko-kun: el vago, el vago con 1 pata, l vago con 2 patas....xD
..AzuL.. escribió:Pregunta en el hilo de saves ;)

Donde esta el hilo de saves?
por favor sabe alguien cual es el estriker del planeta P en el ultimo mundo?
Como se pasa un archivo DUC a SAVE? :( porfavor alguien me lo puede explicar?
Por favor decidme lo del estriker del plante P solo me keda eso..
andrus escribió:Por favor decidme lo del estriker del plante P solo me keda eso..

En la guia qe estube viendo decia qe pa lo del striker qe usara Bobobo y usase el ataqe d Y+arriba, no se si seria eso, pero yo m lo pase asi... ^^
Para k me dejara tener codigo de amigo tena k hacer no se k pero esta en japo lo hice mal y encima mi madre me mando a la cama y no me dejo arreglarlo me dice alguien paso a paso donde tengo pinchar para tener codigo de amigo?
andrus escribió:Por favor decidme lo del estriker del plante P solo me keda eso..

Yo me lo pasé con > + Y, prueba a ver.
ya me he pasado el jugo ahora el problema es tener codigo de amigo.
andrus escribió:ya me he pasado el jugo ahora el problema es tener codigo de amigo.

La primera vez que te conectes Wi-Fi te lo dan automáticamente. Si se te ha borrado, intenta volver a conectarte. Te tienes que ir al 3ºer círculo del menú principal, pulsas A, le das a la segunda opción de abajo (el segundo cuadro grande) y te metes en la primera opción, que es el wi-fi. ;-)
Si teneis problemas con el idioma,
En el foro carga de Backups, hay una traduccion muy interesante del juego, Con todos los komas y menus traducidos gracias a unos cuantos usuarios de aquí de EOL.
Merece la pena bajarselo, es muy buen trabajo y agradecerselo.

Enlace al tema de la traduccion
No, si yo ya tengo el juego traducido, lo he puesto así para que se me entienda, ya que aquí ninguno de nosotros sabe japo, o al menos eso creo yo XD. Lo mejor es bajarse el juego parcheado con alguna traducción (si se tiene flashcart, claro), y si no, siempre se puede recurrir a alguna guía en Internet.

Como ésta de Gamefaqs:
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/45854
alguien se echa unos combates?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11